Cornamentas y cabreos en Gran Hermano

El pequeño Rubén es como el cantante de la canción de «El venao»: se pasa la vida hablando de cuernos.

El Feroz y Rubén ya tuvieron un conato de bronca, a tenor de que el boxeador dijo que había intentado pillar con Chari a lo que el hombre preocupado por las astas respondió un poco borde.

Eso sí, a diferencia de lo que cualquiera habríamos pensado, Julio reaccionó con bastante tranquilidad e incluso me pareció ver cierto sentido común, aunque el muchacho se lo contó y se explicó con todos los de la casa.

Y ahí tenemos a Chari, esa mujer que tiene por pechos dos balones de reglamento, que dice que echa más de menos a otras personas de la casa (además de a su novio). La jodía dice que se «entretenía con el tema de Julio». Anda la leche. Eso lo oye Rubén y monta la de Puerto Hurraco.

Y el pobre muchacho que dice que lo mismo le pide matrimonio… Si yo fuera él no me tiraba a la piscina, porque lo mismo están de reformas y se estampa en el fondo.

Milá ha perdido un pendiente.

En la otra casa, Yago a muerte vacilando a Chari, que como otras chicas de la casa, tienen menos amor propio que el cagao de un camello. Amigos Yago y Óscar: no le gustáis a todas las mujeres. Algunas preferirían tirarse al metro antes que a vosotros (eso espero).

Y Rubén, que no sabemos si tiene cuernos, pero antenas sí, se nos echa a llorar el chiquillo porque la Chari tiene más peligro que picar cebolla con los ojos cerrados.

Milá ha recuperado el pendiente perdido. No descarto que sea un holograma. El pendiente y Mercedes.

Pero sigamos con los frotes. Lydia y Julio están pelando la pava que la han dejado sin una pluma. El amigo Julio se ha fijado en lo cariñosa que es y en las glándulas mamarias sobredimensionadas que tiene. Y ella, en los pétreos músculos de su macho alfa.

Julio es un romántico: «tiene buenas tetas, se puede hacer un edredoning». Dios santo, y nosotros elogiando a Shakespeare y sus frases melosas.

La canción de Rosana ‘Por qué te vas’ en boca de Julio suena a himno de la Legión. «El capitán chupok de La guerra de las Galaxias», dice el jodío. Es un cinéfilo, está claro.

3 comentarios

  1. Dice ser OjOPulPo

    Que pesaditos con el Feroz todo el tiempo, hasta cuando hablan de la choni, también tiene que ver con el tipo.

    Huele a que GH lo quiere promocionar.

    28 octubre 2010 | 22:41

  2. Dice ser Nemo

    La madre qeulo parió…»Spuck de La Guerra de Las Galaxias»… Sólo por eso yo le nominaba.

    A ver si se ve a quien tiran ya. Espero que a Oscar por un 99%, quisiera ver su cara como sea así…

    28 octubre 2010 | 22:50

  3. Dice ser CUENTA NOMINA

    aqui sobran unos cuantos, y hasta que no los echen esto es un bodrio tremendo.

    consulta las mejores cuentas para domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 octubre 2010 | 23:05

Los comentarios están cerrados.