Resumen de otra injusta gala de Gran Hermano

Hola a todos.

Antes de meterme con el resumen, quisiera explicar algo. Ayer algunos me pusisteis verde por decir que me aburría ESTE gran hermano.

Pues sí me aburre, y eso no significa que no me guste. Este concurso me ha gustado siempre y precisamente por eso me joroba que se lo carguen. Es como si te gustan mucho los bocadillos de jamón serrano y un día te dan uno de chopped. Sí, son bocadillos, pero no saben igual.

Además, ¿cómo puedes seguir un concurso en el que cada día hay unas reglas diferentes? ¿Cómo nos podríamos enganchar al fútbol si la federación cada día cambiara las normas?

Ayer GH volvió a hacer lo de siempre: Como Ainhoa y Nico habían quedado cuartos, pues decidió que ayer se salvaban cuatro parejas, cuando hasta ahora se han salvado tres.

O sea, es como si tras un partido en el que el Real Madrid le gana 3-0 al Barcelona, la federación va y dice que no, que ha ganado el Barcelona porque ahora el cero vale más que el 3.

INJUSTO. ESTAS COSAS SE CARGAN GRAN HERMANO. DESTROZAN LA MAGIA DE LA QUE TANTO HABLA MILÁ.

Y dicho esto, entremos en el resumen de la gala:

La cosa comenzó como si el espíritu de Salvame hubiera invadido el plató: con Inma chillando como una barriobajera y diciendo que le ha puesto una denuncia a La Marquesa por haberla insultado.

Me pregunto si la justicia no iría mejor si la liberaran de todo el trabajo absurdo que le da la gente de la tele.

Poco después supimos que la pareja de Jorge sería Silvia. En su vídeo de presentación dijo lo que dicen todos: que ahora es más madura. Además, a Milá le dijo que iba con el presentimiento de que Jorge y ella iban a ganar. Eso es moral.

La mayor parte de la gala la ocuparon los vídeos de las peleas/reconciliaciones de Ana y Nico. Los dos están insoportables, ya os lo digo. Nico, por falso y por busca peleas, que sabe donde dar para que haya bulla y Ana por inestable y cambiante.

Después Milá comunicó que los más votados y por tanto, los que se salvaban, eran Gema y Orlando; Ana y Almudena y por último Raquel y Pepe.

Pero no, era una engañifa, porque como os he dicho, decidieron que en esta gala se salvaran cuatro parejas, así que también se libraron Nico y Ainhoa, eso sí, después de pasar por la sala de expulsiones.

Comenzaron las nominaciones, también trastocadas, porque nominaban cuatro parejas. Ainhoa y Nico salvaron a Jorge, Ana y Chiqui salvaron a Dani y Maruski, Orlando y Gema eligieron a Jorge y Raquel y Pepe, también a Jorge.

Así que se salvó Jorge y se fueron Dani y Maruski. Una lástima porque me estaba gustando el comportamiento de Dani.

Como Jorge se salvó metieron a Silvia en la casa, porque claro, no querían que pasar como con Cristal, que estuvo en la casa unos minutillos y la echaron con Niqui.

Y con una entrevista fugaz a Dani y Maruski en la que también hubo bronca, esta vez con Nacho, se acabó lo que se daba.

Eso sí, Milá dijo dos cosas interesantes:

La primera que hasta donde ella sabía, Gran Hermano acabará en dos semanas.

La segunda, que la semana que viene se irán dos parejas.

Y así están las cosas… ¿qué os parece a vosotros?

199 comentarios

  1. Dice ser oliat

    16:30h: Buenas tardes a todos. Por los que nos cuenta José Viruete, la mañana ha venido muy calentita. Al parecer, Ainhoa le ha llamado hace un ratito “hija de puta” a Almudena durante una bronca. Definitivamente, al igual que en su día le pasó a Piero y Melania, la de Alcorcón y Nico están enfrentados con toda la casa y se han quedado sin apoyos. Por si fuera poco, los compañeros de la polémica pareja aprovechan también su tiempo en la web para arremeter contra el dúo de la discordia. Lo que escribe Ana en su blog no tiene desperdicio: le llama de todo menos bonito a su ex amante italiano. ¡Qué lejos quedan ahora los tiempos en los que adoraba a su Cristobal Colón!”. Sin más demora, comenzamos.16:40h: Almudena le sigue dando vueltas a su enfrentamiento con Ainhoa: “me ha dicho hijo de puta. De esa persona me lo paso todo por el forro”.16:45: Nico se ha dado un golpe en la cabeza y Pepe se preocupa por el estado de su cráneo. “Daño psicológico es lo que tengo. Se está viendo a las personas de una vez cómo son”, contesta el italiano.16:55h: Raquel le confiesa a Silvia que se siente muy incómoda tras la bronca mantenida entre Ainhoa y Almudena.

    18 marzo 2010 | 21:53

  2. Dice ser minutado

    17:45h: Orlando le hace saber a Ainhoa que se siente menospreciado por ella, ya que le ha oído decir que su único apoyo en la casa es Nico: “estoy mediando y después dices que no puedes contar conmigo y me siento gilipollas”, suelta. La madrileña le pone su mejor sonrisa al feriante y se dirige al valenciano con tono cariñoso e irónico: “es que eres gilipollas. Entonces, ¿Puedo bailar contigo esta noche?”. La respuesta es afirmativa: “¡qué suerte, ya tengo dos amigos!”, remata la más odiada en Guadalix.17:50h: “Jo, qué mal me caes Pepe! , suelta Ainhoa”, con su tonillo irónico habitual “. “Ya tía, ¡qué le vamos a hacer!. Sin embargo, tú tienes tus momentos”, responde le madrileño. “¿Me debería importar que te caiga bien?”, retoma la de Alcorcón. “Mi sentimiento no llega a tanto”, concluye el gran estratega con cieta ironía.18:05h: “No podía haber una edición sin una amargada”, suelta Ainhoa. “Yo más bien utilizaría el término de espiral negativa inducida. Sin embargo, en alguna asignaturasdel boletín oficial de notas estás bien: en dibujo o gimnasia por ejemplo. El problema es la media”, interviene Pepe

    18 marzo 2010 | 22:01

  3. Dice ser Ave

    18:45h: “Hasta Orlando que nunca se mete en nada les ha llamado la atención por las faltas de respeto”, le comenta Ana a Chiqui.

    18 marzo 2010 | 22:02

  4. Dice ser xzx

    19:15h: Jorge le dice a Silvia que las dos personas más prescindibles en la casa en estos momentos son Nico y Ainhoa: “no me gustan determinados comentarios como decirle (Ainhoa) a Orlando: contigo ya tengo dos amigos, para que lo oigamos todos o: me vengo a tomar el sol con mis enemigos”.

    18 marzo 2010 | 22:05

  5. Dice ser gh

    19:15h: Jorge le dice a Silvia que las dos personas más prescindibles en la casa en estos momentos son Nico y Ainhoa: “no me gustan determinados comentarios como decirle (Ainhoa) a Orlando: contigo ya tengo dos amigos, para que lo oigamos todos o: me vengo a tomar el sol con mis enemigos”.Silvia opina igual sobre la conflictiva pareja: “juegan a hacer sentido incómodos a toda la casa. No me parece bien que pisen el suelo para que perdamos la prueba. Caerán por su propio peso”.19:20h: Jorge sigue analizando la situación con la pareja de concurso: “Pepe tiene la ventaja de hacer y deshacer a su antojo, porque Raquel hace todo lo que él dice. Por otro lado, en la pareja Chuiqui-Ana, el problema de cada una es la otra. Ya no me fío de nadie, de lo que me contaron en el confe no me creo nada. Voy recabando información poco a poco…”, opina19:25h: Silvia también hace su análisis: “a mi esta tía (Ainhoa) me respeta muchísimo y eso es una ventaja”. De Nico de que le “parece un tío rarísimo” y “se le va la pinza mogollón”. Jorge pone la vista en el futuro: “como el martes nos den traje de cazador y no de pato hasta Pepe se va a llevar las manos a la cabeza por no habernos echado cuando pudo”.19:30h: Jorge pone al día a Silvia su paso por la casa: “a Pepe le tenían como malo y manipulador y por llevarme con él me metieron en el mismo saco y de eso me he ido enterando porque se les escapaban comentarios”, revela. “Tú tienes muy buen feling con Pepe y eso te beneficia”, añade Silvia. De Ana y Chiqui la peluquera tenía mal concepto antes de entrar pero ahora está “encantada con ellas

    18 marzo 2010 | 22:08

  6. Dice ser oo

    21:10h: Gema y Almudena recuerdan el incidente de hoy de la cartagenera con Ainhoa. “Lo has hecho de puta madre, porque yo no hubiera aguantado eso”, asegura la catalana. “Es una mierda de persona y me lo ha demostrado. Esa señorita no me llega ni a la suela de los pies. Me estaba provocando para que la pegara o algo pero…”, suelta la cartagenera

    18 marzo 2010 | 22:15

  7. Dice ser tomadura de pelo

    Este gran gran hermano,el reencuentro se ha convertido en una porquería que no saben yá como alargar,leche,q

    18 marzo 2010 | 22:27

  8. Dice ser tomadura de pelo

    Este gran gran hermano,el reencuentro se ha convertido en una porquería que no saben yá como alargar,leche,q

    18 marzo 2010 | 22:27

  9. Dice ser LA OTRA NANI

    Pues va a ser que sí Leire.Orlando tiene muchas papeletas para ganar porque reúne muchas condiciones de las que gustan a la «audiencia»: es guapo (tampoco para tirar cohetes); sabe torear las discusiones que puedan surgir sin implicarse; vuelve a utilizar el filón «chiqui» que le fue muy bien en su edición; y si todo esto fuera poco, ha hecho piña con los fuertes como Pepe y Jorge.Sin embargo, su talón de aquiles es su compañera Genma, que creo que no tardará mucho en explotar ( se está conteniendo en muchas situaciones, como la del tabaco), y entonces veremos a la verdadera Genma y se acabó el paz y amor.

    18 marzo 2010 | 23:40

  10. Dice ser Leire

    Hola Nani!Joder tia, no sabes lo que me alegro de que aparte de coincidir en opiniones, he encontrado una chica que no es indhirista!!Ya empezaba a pensar que yo era muuyyy rarita.Yo creo que a Orlando lo que le falla un poco, es que es pelin soso. Por lo demás, tiene todas las papeletas. Fijate:1- Es guapete2- Su edición es reciente.3- Esta Chiki para seguir haciendo el binomio comico que gustó tanto en su edición. (aunque falte Ivan)4- No se va a enfadar con nadie.5- Se ha arrimado al que era favorito hasta ahora, o sea, Pepe.Resultado???Se abren apuestas

    18 marzo 2010 | 23:51

  11. Dice ser Leire

    Si que es verdad que tu fuiste la primera en comentarlo, pero no tenias que pedirme disculpas, lo que pasa es que me puse a la defensiva.A que esta resultando que es mas majo que todo?Lo de que seria un punto convertirme en la protagonista, yo no lo veo tan gracioso, creeme

    19 marzo 2010 | 01:01

  12. Dice ser LA OTRA N ANI

    Que lo del protagonimo es broma tonta. Y sí, el tal Luis, ya te lo he dicho, está resultando más sensible de lo que parecía. No me negarás que hasta que tú tuviste «santa paciencia» con él, entraba en el blog a saco.Por ciento ¿dónde está esta noche?. Me temo que no podré enterarme porque ya me he excedido en el horario.¡YA ME CONTARÁS¡

    19 marzo 2010 | 01:12

  13. Dice ser Leire

    Pues no se donde estará. Ya aparecerá, si quiere

    19 marzo 2010 | 01:17

  14. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    HOLA LEIRE

    19 marzo 2010 | 01:53

  15. Dice ser Leire

    Hola! ya pensaba que no te ibas a conectar!Que tal?

    19 marzo 2010 | 01:58

  16. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    ES QUE HABIA UNA PEQUEÑA AVERIA ELECTRICA EN BARNA EMOS ESTADO CASI 3 HORAS SIN LUZ

    19 marzo 2010 | 02:01

  17. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    E ESTADO SIN LUZ 3 HORAS,ME AN LLAMADO AL MOVIL Y EN VEZ DE COJER EL TELEFONO , E COJIDO EL MANDO DE LA TELE

    19 marzo 2010 | 02:04

  18. Dice ser Leire

    Llevais una buena racha con lo de la luz, no?Oye, por que no nos pasamos al comentario de abajo que solo hay una pagina? es que este es un coñazo, con cuatro

    19 marzo 2010 | 02:04

  19. Dice ser Leire

    El mando de la tele? y que te decia? ja,ja,

    19 marzo 2010 | 02:06

  20. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    VALE,LO QUE TU DIGAS, LAS MUJERES MANDAIS,YA VOY PARA LA PAGINA DE ABAJO

    19 marzo 2010 | 02:07

  21. Dice ser LA OTRA NANI

    Oye Leire, para nada hay que sentirse «rarita» por no ser indhirista.Muy al contrario, cualquier mujer que se precie debería sertirse avergonzada de que todavía existan congeneres, sobre todo tan jovencitas como ésta, que vayan de modernas para acostarse con un tio y que lo vea toda España, y luego afirmar que ha sido utlizada porque las mujeres somos mucho más sensibles que los hombres que sólo piensan «en lo mismo».LOS RAROS SON LOS QUE SIGUEN DEFENDIENDO A INDHIRA.

    19 marzo 2010 | 12:03

  22. Dice ser Leire

    Pues entonces, mira que hay raros en este pais.Yo es que cada vez que veo en la tele la cara desafiante de la india, y la oigo hablar, me pongo enferma, pero mas rabia me da, oir a la gente que le rodea, poner la excusa de que como estaba enamorada…Pobre!Que tendra que ver, querer a un tio, y arrastrarte detras de él. Pero claro, las demás no salimos en la tele ni nos pagan por decir lo desgraciaditas que somos.Lo que mas le ha jodido a Indhira es que Arturo ya no le va a dar mas platós. A ver como se lo monta ahora.

    19 marzo 2010 | 12:12

  23. Dice ser Ana Toro

    Carta de Ana Toro en su blogNICO el ESTAFADOR de audiencia17-03-2010lo siento mucho pero nico estafa a la audienciaesta todo el dia diciendo cosas que perjudican a los demas procurando que la camara lo capte y asi que vosotros podais pensar mal de ellosahora mismo acaba de criticarme delante de muchos para que yo quede mal porque sabe que hemos sido salvadas por la audiencia y eso le jode demasiado. no pàra de decir agritos todo el dia..voy a ganar ..vamos a ganar soy el mejory habla todo el dia de dinero. ganamos tanto y ya tenemos tanto y asi. luego iremos a tal programa y todo el pu…to dia asime ataca me grita me INSULTA y yo sin saltar millones de veces por mis compañeros … pero hoy le dije niñato… ya veis que taco mas light… comparado con todo las barbaridades que me dice el amise cree un dios. se cree super guapo super todo y la verdad ha cogido el roll de cocinero para hacerse imprescindible pero arroz blanco sin nada todos sabemos hacer.y no nos permite a ninguno hacer nada en la cocina. para ser el el que mandaes insoportable al maximo y todos estamos jodidos que haya entrado de nuevose jodio total la energia de la casaprepotente .chulo y falso campeon mundial engaña a la audiencia y me dice. perdon para que la camara lo vea pero a los diez minutos me demuestra que solo le sirvo para estar aqui mas tiempo….esto que digo es todo cierto.es una pena porque ainoa es genial pero esta atada a el. como parejapero sinceramente ahora .cada dia el super dice… chicos la hora de internet” …. una hora para todos!!!! y somos 10 personas!!!!!!!!!!!!!!!!y va el muy chulo de mi…. y se cuela… y aparte se tira media hora… voy yo con esa mierda de alegria que me caracteriza cuando no deberia…. (deberia echarlo directamente por faltar el respeto de todos usando media hora el solo) y digonicoooo… sal ya que hay mucha gente esperando!!!!lo dije JURO de buenas formas y sale el cromagnon y dice.siempre la misma tocandome los cojones! y bla bla bla .mierda por la boca…. ya sabeis.es un falso engaña a toda la audienciano le voteis masla pena es ainoame da igual salir yo antes pero esto es insoportablea pepe le conviene porque es un bocazas y saldra pronto y no es un peligro. y esta jodido porque incluso gema y orlando le han quitado su puesto de favoritose le subio el ego tantisimo cuando los mandaron para adentro de nuevo que empezo a decir barbaridades y los demas saben que jugando no deben responderle… todos sin decir ni pio. pero yo noyo soy asi. soy clara como tatiana y como tantos otros y sinceramenteque estemos comiendo pan duro sin nada. y el tenga galletas guardadas y dos bolsas de crispies me parece una verguenzaverguenza me da a mi de haber pensado que era un gran tipoy que era un TWISTER CHOC con guindilla…es UN……………..LO PEORYA VEREIS. TODOS LOS QUE SALEN QUE DICEN…=?????QUE ES ASI. NO MIENTO. ES ASI. UN TRAIDOR Y FALSOY REALMENTE SU JUEGO ES ASQUEROSO.Y SI HAY ALGUIEN EN SALVAME QUE LO DEFIENDE LO TENDRA DIFICIL…ES LO PEOR CONVIVIENDO. CHULO, MIENTE,GUARDA COMIDA,….Y MIRAD QUE DETALLE….cuando estaba yo con los zancos que te caes y te rompes la cabeza me cai contra la pared un super ostion que me di en la cabeza y el el ojo y eso es grave. solo jorge y pepe vinieron averme. el dice…..(que el no es capaz de subirse ahi porque se caga)dice…. cuando me ve con los zancos… si te caes .caete por alli no cerca de mi…( diciendo que asi no le puedo dañar)QUE CABALLERO por dios!!!huele mal y no se lava el pelo jamas. y dice que odia la falta de higiene. detalle feo por mi parte pero estoy muy cabreada hoy .. muchonadie se mete porque hacen el papelon de sus vidas para quedar bien pero esas cosas me hierven la sangre.me da igual que cuando salga se enfade por esto…. es un mal educado mal jugador mal todo.he dichoANA TORO

    19 marzo 2010 | 12:21

  24. Dice ser LA OTRA NANI

    Esa es la clave de la historia, que existe gente que dice comprender que una mujer se acueste con un tio, casi en el mínuto cero de un reality, si es «por amor», y esa misma gente estoy segura que la calificarían de puta si reconociera que se acostó con su compañero de concurso simplemente porque la ponía a cién.Pero, eso sí, el tio que desde el principio no escondió que su principal objetivo es FOLLAR es un cabrón porque la otra sólo follaba por «amor».¡¡¡VIVA EL FEMINISMO¡¡¡.Leire: Nos van a poner verdes por seguir hablando del tema Indhira-Arturo. Pero es que el reencuentro es tannnnn aburriiiiido.

    19 marzo 2010 | 12:29

  25. Dice ser Leire

    Ja,ja,ja, es verdad!Fijate si estará aburrido, que hay por ahí arriba un comentario de un tal high hope, que dice que el rollo LUIS-LEIRE es mucho mas interersante, y le dice a GUS, que a ver por qué no lo comenta.Lo que me faltaba, aunque ya se que aqui lo ve todo el mundo, pero coño, que tampoco es eso!

    19 marzo 2010 | 12:47

  26. Dice ser LA OTRA NANI

    Lo he leido. Oye, que yo fuí la primera que le saqué punta a lo que denominé «romance» entre Luis y tú y terminé pidiéndote disculpas. ¡Por cierto¡, que el tal Luis al final está resultando un romántico.No le eches cuentas a esos comentarios. Y en cualquier caso, seria la hostia que dejemos de comentar GH el «reencuentro eterno» y te conviertas en la protagonista del blog. ¡¡¡QUE PUNTO¡¡¡

    19 marzo 2010 | 12:56

  27. Dice ser karmelita

    Pepe sabe lo que queremos: que es la victoria. Él nos pide apoyo y a cambio nos da diversión. Es como cuando tú le pides a un ‘broker’ que invierta tu dinero y el te promete que te lo va a multiplicar, pero no examines como lo hace. Pepe nos da diversión, nos da temas para hablar (no hay mas que ver este blog), intenta ganar no solo para él y Raquel si no para todo el que le ve, nos hace partícipes de su juego y nos enseña sus armas. Esta vez la técnica es otra y él confía en que nosotros lo entendamos ya que el final es él mismo: diversión y victoria. No le pongamos las normas y más sabiendo que él no ve ni la tercera parte de lo que vemos nosotros con tropecientas cámaras vigilando”.

    19 marzo 2010 | 15:13

  28. Dice ser High Hopes

    Cotilla? COTILLA?!Espera, espera. O sea que 2 personas se dedican a coquetear acaparando la mayor parte de comentarios de un blog que sale en portada del periodico 20minutos, y resulta que los que lo leemos/comentamos somos cotillas!Me vas a perdonar, pero cuando actualiza el blogger, yo comento. Y si veo alguna opinion interesante en los comentarios tambien escribo. Y si veo que un tal LUIS esta intentando ligar con una tia a la que no conoce declarando su «amor» y encima dicha tia le sigue el rollo, me hace gracia y comento.Y no te preocupes, no te diran nada, Gus raramente lee mas alla de los primeros comentarios. Ahora, eso si, si te molesta que la gente opine daros el correo electronico o el messenger. Y sino, tiempo al tiempo, Gus acabara actualizando «LUIS Y LEIRE HAN HECHO EDREDONING»

    19 marzo 2010 | 17:56

  29. Dice ser gh

    18:40h: Nico y Ainhoa siguen rajando de sus compañeros. “Orlando me dice ayer que cuente con él y en cuanto le doy la mano mira lo que hace. A mí miedo no me da miedo nadie. No tienen cojones…”, suelta AInhoa. “Mi mejor amigo es el tiempo“, afirma Nico. Los dos odiados hablan en clave de sus amigos, y para referirse a Ana utilizan la palabra “psicópata” y para hablar de Gema emplean el término “mosquita muerta”.18:45h: “Esta es una cación que dedico a mis amigos del jardín: soy una rata y si te muerdo vienen las otras ( tarareando una melodía)”, suelta Ainhoa. “Nos quieren echar de nuestra casa”, añade Nico. “Nosotros llegamos los primeros”, concuye la madrileña. Por otro lado,

    19 marzo 2010 | 22:01

  30. Dice ser gh

    2o:50h: “Le voy a hacer entender lo que es un hombre, porque es un perro. Hombre no es tener un pene de un centímetro y dos pelotitas. Es otra cosa”, le comenta Nico a Ainhoa. Creo que está hablando de Jorge21:00h: “¿Quieres que meta el dedo en la llaga?”, pregunta Nico a Ainhoa. Se refiere a la charla que tiene planeada con Jorge. “En la llaga no, mejor en el culo”, contesta la madrileña.

    19 marzo 2010 | 22:02

  31. Dice ser Leire

    Para High hopes:Es evidente que aqui lo va a leer todo el mundo, cuento con ello, y el comentario de ayer, no te lo tomes a mal, es que solo faltaba que el blog fuese nuestro en vez de GH.Lo de darnos los correos, la verdad es que no me apetece ponerlo aqui, hay otra manera de hacerlo?En cuanto a lo de acaparar los comentarios, tienes razon, ocupamos mucho, pero de momento, es lo que hay.No te mosquees por lo que te dije, vale?Un saludo

    19 marzo 2010 | 23:10

  32. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    DONDE ESTAS HERMOSAAAAAAAA

    20 marzo 2010 | 03:30

  33. Se vio claramente que les interesa que nico se quede… las broncas con ana son impagables.Si os gusta la fotografia no dejeis de leer Fotografia de alta calidad tecnica y metodo

    20 marzo 2010 | 16:47

  34. Dice ser maria

    me encanta pepe maria jose no critiqes a una joven enamorada y recuerda en lo que tu trabajabas ariba indira

    20 marzo 2010 | 19:46

  35. Dice ser High Hopes

    para @LeireTranquila, no me mosqueo.Se que algunos lectores me van a odiar porque estaban enganchados a lo vuestro, pero hay muchas otras formas… por ejemplo en el propio 20minutos.es puedes hacerte una cuenta, que da la posibilidad de mandar mensajes privados a otros usuarios de la web. O si no quieres complicarte tanto, puedes hacerte una de hotmail, sin dar tus datos ni nada, darsela a este chico para que te agregue y una vez en el messenger darle tu cuenta habitual, desechando la anterior. Si quieres complicarte menos aun, podeis quedar en algun chat tipo terra o ya.com (aunque no se con seguridad si tienen) y hablar ahi lo que querais.Lo digo porque lo de escribir aqui me parece incomodo primero para mi, que vengo aqui a informarme sobre GH. Y para vosotros porque esta viendo vuestras «intimidades» todo dios, a no ser que esteis practicando para ser el hibrido Saray-Prager/Arturo-Indhira de GH12 (me explico; lo de Saray-Prager porque habeis pasado del odio al amor en na y menos y me parece poco creible; y lo de Arturo-Indhira, porque se nota que el tal Luis solo quiere echar un kiki a toda costa y a ti te esta gustando hasta el punto de marcar territorio, por lo que he leido).Espero que esto no te haya incomodado, pero me reitero en decir que si no quieres ser objeto de debate, ahi tienes algunas sugerencias. Y espero que esto no de pie a que dejes de comentar la actualidad de Gran Hermano.Un saludo

    21 marzo 2010 | 11:07

  36. Dice ser Leire

    Para High hopes:Te agradezco la información sobre las otras formas de contacto, hablaremos sobre ello.Respecto a la comparación con Gerardo-Saray, o Arturo-Indhira, yo no lo veo muy parecido, la verdad. Esto es un rollo divertido que me traigo con Luis, evidentemente, si no me molara, no lo seguiria, pero no es lo mismo que estar cara a cara con alguien.No me compares con Indhira, por favor. Me parece la tia mas patetica que ha pisado cualquier edición de GH, y yo no voy de despechada por la vida.Gracias otra vez, majo-a.Un saludo

    21 marzo 2010 | 14:13

  37. Dice ser Ana

    PEPE :Ha sido el concursante de gran hermano que como su nombre indica “concursante” ha sido sincero con toda la audiencia y ha dicho y sus actos lo justifican ha ido a concursar.¿que de malo hay en esto?Es un concursante si, y gran hermano se trata de un concurso al fin y acabo, utiliza su inteligencia para seguir en ese juego y por medio de estrategias que no hace daño a nadie, ya que no se mete con nadie, no los intenta eliminar a base de ponerlos verdes, ni malmete entre sus compañeros. Intenta ganar pero sin chafar a sus compañeros, hace juego limpio,no como los otros que también siguen una estrategia pero falsa, engañan a la audiencia, ya que sus estrategias son poner verdes a sus compañeros que los ven como rivales, ellos intenta quedarse en la casa chafando a sus compañeros, perdiendoles el respecto, diciendo mentiras de sus compañeros, esos también es estrategia pero es una estrategia sucia.Espero que el ganador sea pepe, porque aparte de como persona tienen muchisimos valores,es caballeroso,inteligente, tiene muchisima personalidad, ya que todos sus actos los refrenda, es positivo, divertido,sabe reconocer sus errores, importantisimo es sincero.Podria haber utilizado otras estrategias para ganar el concurso, pero no, el ha ido de cara y ha dicho desde un principio que iba a concursar, pero nunca se ha olvidado de convivir lo que pasa que sus compañeros no le ha dado la oportunidad de conocerlo, como lo conocemos los de fuera, que si nos gusta! sus compañeros desde el momento que fue sincero y dijo voy a concursar o lo demostro con sus actos, se le tirarón encima

    21 marzo 2010 | 21:57

  38. Dice ser Oletú

    Con más del 87% de los votos Pepe ganó el premio, 300.000 Euros. Más de cinco millones de espectadores siguieron la final de Gran Hermano. Un ganador del lado oscuro que no decepcionó a sus seguidores con su habitual ironía y sentido del humor, como también de la justicia, cuando dijo: “Hemos sido dos ganadores moral y economicamente porque mi premio lo reparto con Dayron.”Un gesto que dejó con la boca abierta a todos sus detractores

    21 marzo 2010 | 21:57

  39. Dice ser gatita

    Indhira no tiene educación, solo hace falta ver en los platos, no respeta el turno de sus compañeros. Insultar hasta la saciedad, arrojar comida a la cara de la gente.. cultura y educación??!! Con este tipo de afirmaciones demostráis que os dejáis comer el coco por el programa. Esta clarísimo que si eres espectador de un reality y te dejas llevar por las opiniones de un blog – asociado al mismo programa- y por la presentadora, a parte de ser un auténtico lerdo, tienes menos personalidad que una escoba.

    22 marzo 2010 | 11:31

  40. Dice ser Leire

    Para Gatita:Ja,ja,ja, Muy bueno, tia!!Suscribo hasta la ultima coma que has puesto.

    22 marzo 2010 | 11:58

  41. Dice ser daniela

    Pero ¿cómo te vamos a comparar con Indhira? si Indhira está a cien años luz de tí, en saber estar, en cultura y en educación, tú si que eres patética. Y en cuanto a Pepe, es el mejor concursante que yo he visto en GH, no ofende a nadie, no habla mal de nadie y si en su edición ganó con el 87 por ciento es que los lerdos son el otro 13 por ciento.Viva Indhira y viva Pepe ganador

    22 marzo 2010 | 12:53

  42. Dice ser Ruben

    El orangután y la de Alcorcón son la pareja más repelente que hay en este reencuentro,critican e insultan a los demás y encima les roban comida y tabaco,Pepe el gran ganador pese a quien pese, los indiristas estamos con él.

    22 marzo 2010 | 12:57

  43. Dice ser Leire

    Olé, mi Nani!Parece mentira que a estas alturas, todavia hay gente que pone el grito en el cielo, cuando se habla de la PATETICA de Indhira.Pero como se suele decir, no hay peor ciego, que el que no quiere ver.A que ha ido a la India?Pues yo te lo digo: A darse una vuelta con camaras, para tener algo de qué hablar por los platós a su regreso.Por qué?Porque ahora ella ya no es noticia. Su rollo pasó a la historia y Arturo no le dá cancha en televisión.Llevaba mas de un mes diciendo que se iba.Por qué no se fue?Porque le surgió la posibilidad de entrar en GH otra vez y con Arturo, y la tele, es la tele.

    22 marzo 2010 | 13:13

  44. Dice ser gatita

    Ahora, después de 6 meses dando la lata, se va a la India.¿Por qué no se iba hace ya unos meses, cuando lo dijo en la gala?. Porque quería ir a los «platos» y lucrarse, para que veáis lo que le interesa la ayuda humanitaria.Pobres hindúes!!!!

    22 marzo 2010 | 13:28

  45. Dice ser LA OTRA NANI

    ¡¡¡Pues eso¡¡¡. Pero a lo indhiristas no les interesa hablar de la obsesión de su «idolo» por la fama porque se les caería del pedestal.Prefieren seguir con el filón de que todo lo ha hecho por amor, que ha sido engañada y utlizada por Arturo, que en el reencuentro la aislaron, etc., etc.Lo cierto es que, efectivamente, en los últimos tiempos ya no era de interés para los programas de TV, y ni tan siquiera la Milá ya le daba cancha.Su último intento fue en la última gala metiéndose con la Galera y sus gafas. Eso sí que fue ¡¡¡patético¡¡¡.Ahora calculará su estancia en la India porque si regresa con el programa finalizado a ver a quién le va a interesar lo que tenga que contar de su estancia en la India. ¡¡¡NI A LOS INDHIRISTAS¡¡¡.

    22 marzo 2010 | 13:34

  46. Dice ser patricia ( cvm)

    hola a tod@s.estoy un poco aburrida de este gh reencuentro ,ya que parece muy soso.ahora mismo el unico que me gusta es pepe y chiqui los demas no dan juego, espero con ganas de que empieze gh12, hoy pòr hoy me parece mas interesante la aventura leire e luis que el reencuentrogh,reconozco que soy un poco cotilla, pero lo primero que hago al conectarme.es ver sus sms de ambos.lo cual son muy graciosos.a mi en realidad me hacen mucha gracia , hay un sms que luis le dice a leire si tu haces el casting de gh 12 yo tambien lo haria, pues yo pienso que lo tendrian que hacer, por ver como son en la casa. si son igual en la casa que aqui. esto seria la leche.darian mucho juego,seguir asi no conozco ni a leire ni a luis pero me pareceis geniales.

    22 marzo 2010 | 20:37

  47. Dice ser Leire

    Gracias Patricia.Te confieso que si yo fuese tú, tambien me leeria.La verdad es que estoy oyendo de todo, a cuenta del rollito, pero tambien te digo que me da bastante igual.No creo que me apunte a GH, no aguantaria.

    22 marzo 2010 | 21:33

  48. Dice ser patricia (cvm)

    gracias leire.gracias por responder a mi anterior sms.yo si que voy a hacer el casting para gh12.esta va a ser la 1ªvez que lo haga ,seria la leche que tu y el lo hicierais y que nos selecionaran.hablando de gh el reencuentro,creo que la pareja que va a ganar va a ser pepe y rakel .

    23 marzo 2010 | 18:59

  49. Dice ser piluca

    este gran hermano, lo estan haciendo semana a semana, segun vaya la audiencia porque lo de nico y su pareja no tiene perdon, ellos si son agresivos, deberian de haberlos expulsado antes, pero nos les interesaba a los de la tele,es denigrante que jueguen con nosotros, espero que termine ya.

    24 marzo 2010 | 13:00

Los comentarios están cerrados.