Roban en la casa de Gran Hermano: el reencuentro

¿Y quien roba?

Pues los subiditos de turno: Nico y Ainhoa.

Estos dos oyeron aplausos en el plató cuando les salvaron la semana pasada, y se han creído que van a ganar ya del tirón.

Sus compañeros, sin embargo, están con la mosca detrás de la oreja, pues les falta tabaco a espuertas. Ya vimos a Nico robándolo y dándoselo a Ainhoa cuando decidieron que ellos eran muy buenos y todos los demás muy malos.

Así que aunque de vez en cuando hablan con los demás e incluso participan en algunos juegos, en realidad están tan aislados como siempre, entre su remordimiento y la desconfianza de los demás.

Eso sí, Ainhoa guarda un lugar blandito en su corazoncito de acero para Pepe. Ella dice que no, pero se le nota a la legua que él le gusta. Pero esta chica es demasiado orgullosa o le han hecho daño demasiadas veces como para abrirse.

Además, le iba a dar igual, porque Pepe sólo piensa en una cosa: Ganar. Ainhoa podría ser una herramienta más, pero ya está.

Están pasando más hambre que una vaca en el desierto. Primero, porque han racionado mal la comida, y segundo, porque por culpa entre otros de Nico y Ainhoa, se dedican a separarla y eso hace que cunda menos.

Eso sí, Pepe encontró la solución: «Meter a Chiqui en el horno».

Les ha dado un respiro estomacal la cena de primavera que les dieron anoche, aunque se llevaron una decepción, porque querían carnaza, sobre todo jamón y no hubo.

De hecho, el más apesadumbrado fue Jorge, que llevaba dos días soltando bromitas con lo del jamón y el lomo.

Éste es un GH de lo más raro. Nunca había visto una casa en la que cada uno fuera más a su bola. Aquí están cada loco con su tema, y no sólo Ana, que de dedica a divagar y a decir incongruencias (y a mi me parece que a inventarse batallitas, como novios noruegos y parejas que le ponen detectives).

En fin. Se supone que la de mañana es la penúltima gala y que se van dos parejas. ¿Por quienes apostáis?

Yo, por Nico y Ainhoa y por Jorge y Silvia. Pero claro, como las normas nunca son iguales, cualquiera sabe.

P.D.: Sí, se me fue, quise decir Nico.

48 comentarios

  1. Dice ser GAS ZYKLON B

    putos obreros de mierda siempre viendo la misma basura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fernando: Un español

    Vaya vergüenza que alguien con carrera se dedique a predicar esta basura. Animo, sigamos cargandonos lo poco que queda de decente en este pais financiando trabajo a analfabetos, chonis y gentuza que seguiran saliendo en television mientras telecinco no sea prohibida. La libertad de expresion en apologia del vagueria, la poca decencia y la ausencia plena de cultura. Cierre de telecinco ya, por favor y la sexta no estaria de mas cuando el retrasado mental del follonero queria hacer el chiste bromeando sobre casos de corrupcion o temas tan delicados como el terrorismo… Lamentable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yosolo

    Ojiti del culo:¿Y por que no te nacionalizas congoleño, somali e incluso marroqui?¿ Pero…donde vas a estar peor que en España?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Josito

    Pepe y raquel gandores

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. ¿todavia sigue este programa?no me lo puedo creertenemos lo que nos merecemos, igual que en politica.Apartamentos Turisticos Playa Matalascañashttp://www.playarocio.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser LA OTRA NANI

    No lo entiendo. Si estáis tan mosqueados con que existan programas como GH ¿por qué entráis en un blog que existe, precisamente, para comentar el programa?.Sólo existe una explicación: Para poder insultar, insultar, insultar ……Pues bueno, si os sirve de desahogo ¡CONTINUAR¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser MACARRONI A LA CARBONARA

    SPAGUETINI TIENE LAS HORAS CONTADASE LE HA VUELTO A VER EL PLUMERO ALMAFIOSOTTI DE TERCERA UNIDO ESTAVEZ CON UNA AGRIA CHICA DE BARRIOMÁS AMARGADA QUE CULO DE UN PEPI-NO,ASI NO SE PUEDE CONCURSAR,NIJUGAR, NI IR POR LA VIDA, NI NADA,DAMUCHA GRIMA VERLOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser High Hopes

    jaajajaa me parto con el comentario anterior, no ves el programa pero quieres que salgan nico y anchoa, claaaro! Tiene mucho sentido eso… Como puede haber gente tan tonta y tan borrega?? Que pasa que hay que decir ´gh es caca´ porque si no no eres nadie, o como es eso? Como podeis tener los santos coj…. De decir que es una mierda y luego verlo?? Las xorradas esas que TU ves, majo, asi que no te metas con los demas por lo que tu mismo haces, joder!Dicho esto.Mucho me temo que nico y anchoa lleguen a la final, lo ha dicho el gato, y ya sabeis que la zarpa del gato es alargada… Esperemos que se equivoque o que solo quiera polemizar, pero si Pilarita llego a la final, nos podemos esperar cualquier cosa. Y lo peor es que deberian haberse ido la semana pasada. No entiendo esta descarada proteccion.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser darling

    Pepe y ainhoa?

    22 marzo 2010 | 10:28

  10. Dice ser antonio larrosa

    En España el que no roba no es buen español asi que… lo veo lo más natural del mundo . En todas partes hay ladrones.Clica sobre mi nombre

    22 marzo 2010 | 10:29

  11. Dice ser Helen

    Pepe y Ainhoa no son pareja…estás ya desganado de este reencuentro.

    22 marzo 2010 | 10:57

  12. Dice ser Claro,claro

    Será por la crisis

    22 marzo 2010 | 11:19

  13. Dice ser amoskado

    A este gh le falta eso, carnaza, y mucha. Son más interesantes las fabulaciones y los cuentos de fantasmas enamorados de Ana y el robo de cosas en la casa, que lo demás. Deberían de prohibir fumar, y así la falta de nicotina les obligaría a arrancarse y hacer algo nuevo; o darles tintorro a los tíos, a cambio de eximirles de algún trabajo: con el tintorro -poco- tendríamos un buen rato. Ahora es un muermo. Y lo peor, como están todo el rato pensando en comida, tengo las palomitas al lado y estoy picando palomitas cada vez que miro al GH que es de lo peor de la serie. Mis amigas y mis amigos dicen que necesita un cambio gordo: la Milá. Clica sobre mi nombre.

    22 marzo 2010 | 11:35

  14. Dice ser Lux

    Pepe y Ainhoa? Se te fue la olla a Camboya Gus 😉

    22 marzo 2010 | 11:35

  15. Dice ser LA OTRA NANI

    Alucino con el comentario del Larrosa, yo ¡¡¡sin comentarios, sobre su comentario¡¡¡.Supongo que Gus quería decir Nico y Ainhora, que espero que salgan batiendo records. Lo del tabaco se ha convertido en una nimiedad al lado de escenas como la de la pelea de Nico y ella con Chiqui. ¿vistéis como Ainhoa salió de la sala echándose al hombro los zancos, o como se llamen, delante de todos?, ¿eso no es provocar?.¡¡¡Puaff¡¡¡

    22 marzo 2010 | 11:39

  16. Dice ser jordi

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    22 marzo 2010 | 11:39

  17. Dice ser Home Shopping

    ….^_^…^_^…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    22 marzo 2010 | 11:43

  18. Dice ser piluchi

    ganadores de gran hermano chiqui y ana por tomarse la vida en broma, aunque esten desquiciadas, todo es por estar encerradas en la casa con semejantes individuoa.

    22 marzo 2010 | 11:47

  19. Dice ser El ojo del culo

    Me da una verguenza abismal, pensar por un solo momento lo que piensa la gente de fuera referente al «españolito» inculto, gilipollas, chorizo e hijodeputa.. me cagon en mi puta nacionalidad, me cago en españa «aquella pequeña, y llena de la purria que no quieren en ningún otro lado» y me cago en todos los politicos y sus putas madres..

    22 marzo 2010 | 11:51

  20. Dice ser aleck

    «Roban en la casa de Gran Hermano»No me extraña nada. Con la fauna que meten en este bodrio.Lástima de la borregada que ve este tipo de programas y los mantiene en parrilla.

    22 marzo 2010 | 13:19

  21. Dice ser al becario

    cuando dices lo para abrirse, sobre ainhoa, te refieres a abrirse de piernas no?

    22 marzo 2010 | 13:21

  22. Dice ser Sara

    Pepe no va a salvar a Ainoha y Nico porque sabe que si no son inmunes la gente no los quiere . Pepe espera que el programa los eche directamente .También sabe que si les salva mucha gente se pondría en su contra , su estrategia era conseguír que los victimizaran como unos pobrecicos y eso lo ha conseguido :convivír y hacer que otros convivan con los más impresentables .Marta López ha dicho hoy en Ana Rosa que no sabe lo que le habrá pasado a Ainoha para actuar así (pelea con chiki y demás )..Pepe ha conseguido que estos pseudocolaboradores de tres al cuarto no puedan victimizar a Ainoha . Olé por Pepe !

    22 marzo 2010 | 13:24

  23. Dice ser Feudo

    Ainoha es una ratera de tres al cuarto que confunde personalidad con mala educación y macarrismo

    22 marzo 2010 | 13:25

  24. Dice ser violencio

    ójala toda la gente que viera este programa se le friera el cerebro poco a poco mientras lo ven, transformándose este en una sustancia viscosa y pegajosa.

    22 marzo 2010 | 13:28

  25. Dice ser concurso

    Y cuando decimos «los concursantes» es porque concursan , no van allí como si fueran una ONG y no donan el dinero que ganan ya que según dicen buscan solo pasarlo bien y ser «como son»».

    22 marzo 2010 | 13:40

  26. Dice ser harta de gh

    Esto es insoportable, son todos unos cínicos.Hoy en el programa de AR, la Galera a vendernos que Jorge es un falso, ¿y ella?Se ha enrolaó en esta basura para salir en la tv de nuevo y decirnos que se casa.¡Qué pena!

    22 marzo 2010 | 13:57

  27. no saben que hacer para subir la audiencia

    22 marzo 2010 | 13:57

  28. no saben que hacer para subir la audencia.—Consulta las Mejores ofertas bancarias ,

    22 marzo 2010 | 13:57

  29. Dice ser B.

    no me gusta esta pareja,me recuerdan a arturo e indhira cuando estaban convencidos de que ellos tenian que ganar por fuerza, porque claramente eran los mejores. El problema es que eso de ser o no ser el mejor no es algo que puedas decidir por tu cuenta…Por otra parte, Ainhoa no para de quejarse constantemente.

    22 marzo 2010 | 14:09

  30. Dice ser Home Shopping

    ,,,^_^…^_^…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    22 marzo 2010 | 14:36

  31. Dice ser ainhoa

    Poe favor, escribir bien el nombre AINHOA, que es muy bonito y no cambieis la H, gracias

    22 marzo 2010 | 14:40

  32. Dice ser LA OTRA NANI

    Parece que va a ser verdad que a GH el Reencuentro le quedan dos galas.Ayer no hubo ni una imagen en directo durante «el debate» y hoy a mediodia en la 7 tampoco han echado «directo».Lo están reservando todo para la gala de mañana. A los que véis el 24 h., que están poniendo ¿el yacuzi?

    22 marzo 2010 | 15:16

  33. ,,^_^…^_^…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    22 marzo 2010 | 16:25

  34. Dice ser lara

    No es cierto que aplaudiera el público cuando mercedes dijo que les habían salvado ellos. El domingo en el debate hubo todo lo contrario para esta pareja de gruñones, y quejicas, criticones y mal intencinados. Estos que dicen «nunca hacen nada a nadie» y arremeten contra todo dios, desde el confesionario; ahora tratan de justificar también el robo y complicidad del tabaco por parte de ambos dos. Estos no tienen desperdicio, a ver si les echan esta semana de una puñetera vez porque ya cansan sus actitudes destructivas y folloneras.

    22 marzo 2010 | 17:05

  35. Dice ser El Lanas

    Me da igual… dormire tranquilo pase lo que pase…¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    22 marzo 2010 | 17:24

  36. Dice ser Pesadilla de hombre...

    Antonio Larrosa, estoy hasta la polla de tus comentarios. Gracias.

    22 marzo 2010 | 18:26

  37. Dice ser Olivia

    Bueno, está claro que el único propósito que tiene este tipo de programa, es el de sacar a luz las miserias humanas. Es simplemente lo mismo que una prisión, pero con la facilidad de que salen cuando se les de la gana y que tienen otro tipo de comodidades.Gran Hermano no aporta nada a la televisión ni a aquellos que lo miran, salvo por el entretenimiento, que apenas una pata fundacional para lo que fue creada la TV. Educar e informar. Nada más lejos de este formato de programa, que como dije antes, tan sólo revela las miserias de todos, sin dejar a luz algunas bondades ni ideas positivas.Tal sería la idea de juntar cineastas, literarios o gente de la educación enapartamentos en Madrid y filamaros en busca de algún nutriente cultural. La televisión destruye cada vez más y cada vez más rápido.

    22 marzo 2010 | 20:44

  38. Dice ser Get a Life IX

    Gus Hernández, get a life and stop watching these morons

    22 marzo 2010 | 22:08

  39. Dice ser yo

    la verdad es q yo ya no veo este tipo d concursos…me da asco!!!!!!y en una cosa estoy de acuerdo:Nico y Ainhoa a la P… calle!!!q se cren q van a ganar y se vn a dar de bruces!ale q seais muy felices viendo las xorradas esas…

    23 marzo 2010 | 09:15

  40. Dice ser Leire

    Pues como Nico y Ainhoa lleguen a la final, (ya no te digo si ganan), otro tongo como en GH 11.Segun todos los comentarios y viendo las ultimas votaciones, se deberían de ir a la calle hoy.Aunque no sé que pasó ayer, pero ha debido de haber alguna bronca importante y Ainhoa y Pepe están del mismo lado. Ver para creer.

    23 marzo 2010 | 14:22

  41. Dice ser LA OTRA NANI

    Ainhora y Nico se vann a la calle esta noche ¡¡¡SEGURO¡¡¡.Y si no es así estoy con Leire, seria un tongo descarado, o, mejor, un nuevo fraude de la organización de GH a todos los que seguimos el programa (galas, resúmenes y, sobre todo, porcentajes de las votaciones por internet).Ya fue suficiente el descaro de la semana pasada cuando, hicieron la excepción de salvarlos.

    23 marzo 2010 | 18:32

  42. Dice ser gh

    20:20h: Nico le propone a Pepe salir de fiesta si ambos salen expulsados. “Estoy muy mayor y me iré a dormir. Raquel seguro que se anima”, justifica el madrileño.

    23 marzo 2010 | 20:48

  43. Dice ser Pa la leire y la nani

    tenéis menos cerebro que un moskito

    23 marzo 2010 | 20:49

  44. Dice ser Must

    Lo que no cabe duda es que si Michael Jordan nació para jugar al baloncesto ,Messi al futbol o Woods para patear un green , Pepe Herrero nació con un cromosoma especial en cuyo genotipo visto al microscopio se puede leer :GGH-GGH-GGH-GGH (Ganador Gran Hermano).No sé si en su vida cotidiana le van bien los negocios o si le han vaciado muchas veces el corazón con una cucharilla de esas de nácar para saborear caviar ,si debe el último recibo del gas o es un fracasado más como cientos de miles.Lo que a mí me vale es que acepte volver a jugar medio a ciegas , con ilusión y expectante a nuevos retos y sea capaz de reinventarse de nuevo , jugando de forma distinta a aquella que tan buenos resultados le dió.Ya no es el cabronazo que desquiciaba a la mayoría de sus compañeros ,aquí se los ha ido metiendo en el bolsillo poco a poco a base de diálogo ,humor y discusiones bien argumentadas…¿Con cuál nos quedamos,con el de GH7 o con el del Reencuentro?y digo yo: ¿por qué elegir?

    23 marzo 2010 | 21:37

  45. Dice ser paco

    SOIS ASQUEROSOS

    24 marzo 2010 | 09:00

  46. Dice ser maria

    En España robar ya no es delito , robar no se castiga con la carcel , al reves sales en la tele y te forras , asi que dos mas no importan , despues de todo lo que nos han robado …….

    25 marzo 2010 | 01:24

  47. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    LEIRE ACABO DE LLEGAR A CASA PARA CAMBIARME DE ROPA Y ASIN APROVECHO EN CONECTARME ,OJALA ESTES CONECTADA, TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO ,UN BESO CARIÑO

    25 marzo 2010 | 14:06

  48. Dice ser yo

    Los psicologos de GH buscan a los individuos menos sociales, más sicópatas, ególatras, malas personas, o sea la hez de la sociedad, que son los que dan juego en enfrentamientos que no se producirían entre gentes medianamente sociables. Por eso asistimos a los espectáculos de gentuza como «la marquesa» que le faltaba el tiempo para decir lo que más hieriera a un padre, el «Kiko» «malasangre» y tantos hideputas (viene en el diccionario de la RAE, así que si sentis algún aprecio por la verdad y os atreveis, no lo borreis) que nos amargan las jornadas televisivas.

    26 marzo 2010 | 19:50

Los comentarios están cerrados.