Resumen de otra injusta gala de Gran Hermano

Hola a todos.

Antes de meterme con el resumen, quisiera explicar algo. Ayer algunos me pusisteis verde por decir que me aburría ESTE gran hermano.

Pues sí me aburre, y eso no significa que no me guste. Este concurso me ha gustado siempre y precisamente por eso me joroba que se lo carguen. Es como si te gustan mucho los bocadillos de jamón serrano y un día te dan uno de chopped. Sí, son bocadillos, pero no saben igual.

Además, ¿cómo puedes seguir un concurso en el que cada día hay unas reglas diferentes? ¿Cómo nos podríamos enganchar al fútbol si la federación cada día cambiara las normas?

Ayer GH volvió a hacer lo de siempre: Como Ainhoa y Nico habían quedado cuartos, pues decidió que ayer se salvaban cuatro parejas, cuando hasta ahora se han salvado tres.

O sea, es como si tras un partido en el que el Real Madrid le gana 3-0 al Barcelona, la federación va y dice que no, que ha ganado el Barcelona porque ahora el cero vale más que el 3.

INJUSTO. ESTAS COSAS SE CARGAN GRAN HERMANO. DESTROZAN LA MAGIA DE LA QUE TANTO HABLA MILÁ.

Y dicho esto, entremos en el resumen de la gala:

La cosa comenzó como si el espíritu de Salvame hubiera invadido el plató: con Inma chillando como una barriobajera y diciendo que le ha puesto una denuncia a La Marquesa por haberla insultado.

Me pregunto si la justicia no iría mejor si la liberaran de todo el trabajo absurdo que le da la gente de la tele.

Poco después supimos que la pareja de Jorge sería Silvia. En su vídeo de presentación dijo lo que dicen todos: que ahora es más madura. Además, a Milá le dijo que iba con el presentimiento de que Jorge y ella iban a ganar. Eso es moral.

La mayor parte de la gala la ocuparon los vídeos de las peleas/reconciliaciones de Ana y Nico. Los dos están insoportables, ya os lo digo. Nico, por falso y por busca peleas, que sabe donde dar para que haya bulla y Ana por inestable y cambiante.

Después Milá comunicó que los más votados y por tanto, los que se salvaban, eran Gema y Orlando; Ana y Almudena y por último Raquel y Pepe.

Pero no, era una engañifa, porque como os he dicho, decidieron que en esta gala se salvaran cuatro parejas, así que también se libraron Nico y Ainhoa, eso sí, después de pasar por la sala de expulsiones.

Comenzaron las nominaciones, también trastocadas, porque nominaban cuatro parejas. Ainhoa y Nico salvaron a Jorge, Ana y Chiqui salvaron a Dani y Maruski, Orlando y Gema eligieron a Jorge y Raquel y Pepe, también a Jorge.

Así que se salvó Jorge y se fueron Dani y Maruski. Una lástima porque me estaba gustando el comportamiento de Dani.

Como Jorge se salvó metieron a Silvia en la casa, porque claro, no querían que pasar como con Cristal, que estuvo en la casa unos minutillos y la echaron con Niqui.

Y con una entrevista fugaz a Dani y Maruski en la que también hubo bronca, esta vez con Nacho, se acabó lo que se daba.

Eso sí, Milá dijo dos cosas interesantes:

La primera que hasta donde ella sabía, Gran Hermano acabará en dos semanas.

La segunda, que la semana que viene se irán dos parejas.

Y así están las cosas… ¿qué os parece a vosotros?

199 comentarios

  1. Dice ser leonora

    Mercedes Milá no tuvo verguenza anoche al permitir que se insultase a un concursante en sus barbas, sin ni siquiera mover un dedo.El Nacho un cretino analfabeto que como vé que se le pasa la oportunidad quiere pasta a como dé lugar montando un ridículo padre.Pide que otro se disculpe (encima por algo que pasó años luz ya) y él se luce diciendo barbaridades y hasta amenazando. Porque vean el video de nuevo y verán como le dice que tenga cuidadito, después de ponerlo verde. Dani demostró muchísima más educación al ignorarlo.Tanto Nacho, como el programa en sí son la mayoría basura. Empezando por Ainhoa y Nico que son el claro ejemplo de ello.

    17 marzo 2010 | 18:41

  2. Dice ser ramona

    Yo tambien estoy de acuerdo con Gus porque esto lo están manipulando como quieren y meten a quien quieren aunque no hayan tenido ningun problema ni amoroso ni de convivencia, caso como el de Gema que no tuvo nada que ver con Orlando en su edición ,está usurpando el puesto de Nani,o ahora el de Silvia, un caso muy parecido. Tambien manipulan las votaciones para salvar a los impresentables de Nico y Ainhoa, y por último ya vereis como la elección entre los tres que queden para la final tenemos que volver a gastarnos la pasta.

    17 marzo 2010 | 19:20

  3. Dice ser Nando

    El reencuentro continuará todo el año en Salvame pues cada día hay un follón,hay un señor que es muy malo, que solo busca entre la mierda y siempre escucha a los peores,yo me posiciono más al lado de Marujita que al lado de este elenco y ahora a retirarnos para ver por la noche a la Esteban que hoy es muy posible que un tal Boris la haga ganadora pues hay que consolar a la pobre chica.

    17 marzo 2010 | 19:27

  4. Dice ser Fidel

    Siempre habla la que menos tiene que hablar, ayer la Galera rayó en la estupidez, que suerte tuvo Jorge con librarse de ella, ella es la que más tiene que callar pues Indhira solo lo ha hecho por amor.¿Por qué no nos dice por qué la expulsaron en la primera edición de GH?.Viva Pepe ganador

    17 marzo 2010 | 19:31

  5. Dice ser Sara

    ¿Qué han hecho Orlando y Gema para ganar? ¿Y Jorge y Silvia? que se conformen con estar ahí y sacar un buen dinerito que el ganador del Reencuentro era es y será Pepe.PEPE Y RAQUEL GANADORES.

    17 marzo 2010 | 19:34

  6. Dice ser LA OTRA NANI

    Yo es que flipo. ¿que Indhira ha hecho qué por amor?.Esta niña está totalmente obsesionada con salir en la tele y ya no sabe que hacer para llamar la antención, sobre todo ahora que Arturo no le da cancha por los platós.Prueba de ello es la mini-escena que protagonizó ayer con la Galera que todavía no me he enterado a qué venía (por favor explicarmelo).Lo que sí tengo claro es que, una vez más, quería ser la protagonista¡¡¡PATÉTICA¡¡¡

    17 marzo 2010 | 20:09

  7. Dice ser Leire

    Para Nani:Pues te cuento, lo que paso, es que como llevaba sin meter baza en toda la gala, tuvo que decir que a ver por que Mª Jose llevaba puestas las gafas de sol todo el tiempo dentro de la casa, que a ella le molestaba mucho, Y la Galera dijo que a ella tambien le molesto lo que hizo y radió Indhira con Arturo dentro, y ahí se lió.Lo que mas me molesta, a mi, es por qué La Milá nunca le manda callar.

    17 marzo 2010 | 20:25

  8. Dice ser el gato indhignado

    la milá nunca manda callar a Indhira porque es usuaria del blog del gato y sabe que Indhira es la protegida y por tanto le consiente todo por quedar bien con los gateros

    17 marzo 2010 | 21:33

  9. Dice ser LA OTRA NANI

    Gracias Leire. Estoy de acuerdo contigo: no soporto la superprotección de la Milá con Indhira.Sin embargo, aunque puede ser que esa protección sea por quedar bien con los seguidores del gato, como dice «gato indhignado», creo que también tiene algo que ver el feminismo trasnochado de la Milá que considera que si una tía le dice «hasta aqui» a un tío después de uno o varios achuchones y éste insiste es un acosador, pero si sucede al contrario, es que el chico se ha aprovechado de los sentimientos de la chica. ¡¡¡PUAF¡¡¡¿ACASO ESO NO ES SEGUIR CONSIDERÁNDONOS A LAS MUJERES EL SEXO DÉBIL?. ¡¡¡MACHISMO PURO Y DURO¡¡¡

    17 marzo 2010 | 22:25

  10. Dice ser mp3

    1- Silvia en su dia me cayo bien, pero es que comparandola con la galera, con vanesa, marina y otros especimenes no podia ser de otra manera. Aun asi pepe es unico y ademas se lo ha currado; no me parece bien que gane silvia que acaba de entrar.2- Lo de nico y ainhoa no tiene nombre. Claro que GH pude hacer y deshacer pero es una tomadura de pelo a los que lo seguimos y decidimos3-Me hubiera gustado que siguiese dani, y no entendi la actitud de nacho en el plato. Nacho buscaba el protagonismo que no pudo tener. Ya se gano el aplauso facil con la mencion a gustavo (que me parece bien) y pretendia hacer lo mismo con la defensa de las brasileñas (y si no consigue disculpa a lo mejor consigue platos; si tonto no es). No me gusta ni ahora ni en su edicion: a desi la trato como un trapo

    17 marzo 2010 | 22:35

  11. Dice ser Fernan

    Impagables “momentazos” de Pepe & Jorge. Ellos poseen la esencia del programa y trasnochan (deliberadamente) para y por el espectáculo, entreteniendo a la audiencia y sin necesidad de montar trifulcas para ello. Son inteligentes y saben que el público tambien lo es.Pepe y Jorge “llamada a Victor”:https://www.youtube.com/user/HabitacionAzulGH11#p/u/14/r04FpZutIa4…Pepe GANADOR

    17 marzo 2010 | 22:37

  12. Dice ser LA OTRA NANI

    Mientras no ganen Ainhoa y Nico estoy dispuesta a admitir «pulpo como animal de compañía».

    17 marzo 2010 | 22:55

  13. Dice ser Leire

    Para Nani:A mi tambien me cabrea bastante que mujeres que se les supone cultas y feministas, como La Milá, vayan por ahí poniendo el grito en el cielo porque a una tia le han dicho NO.Donde esta la igualdad?Aparte de que el caso de Indhira, particularmente me parece de verguenza ajena. Donde esta la dignidad de esa chica, que solo sabe correr detrás de Arturo, sabiendo que a el, ella no le gusta?En qué idioma se lo tiene que decir?Si se lo dice de buenas maneras, no quiere entenderlo, y cuando ya se enfada, entonces es que la maltrata. DEMAGOGIA PURA!Menos enamoramiento, que esta solo quiere salir en la tele!

    17 marzo 2010 | 22:56

  14. Dice ser aNA

    Lo mejor de la noche de ayer fué ver a Ainhoa aleccionando a Nico en el jardín sobre que no deberían discutir por tonterías para que en su casa no la vean amargada, Nico entonces se propone disculparse con Ana Toro, cosa que hace al momento dándole varios abrazos en el dormitorio marrón.Para una hora después susurrarle a Ainhoa en el salón que se había disculpado con Ana y le dejaría un confesionario halagándola sólo para quedar bien y para que no le guardara rencor cuando la viera desde la tele.Hoy le toca “reconciliarse” con Almudena.Creo que en mi vida he visto concursantes mas patéticos, os lo digo de verdad.

    17 marzo 2010 | 23:02

  15. Dice ser GH

    Anoche viendo la gala, pensaba lo mismo, ¡¡Nico y Ainhoa dan miedo¡¡ El con esa pinta de chulo de barrio marginal, sucio, fofo, con esos tatuajes y esas greñas…. uff que asco y ella…..con esas ojeras, esos pomulos, esos ojos llenos de odio….¿quien puede decir que Ainhoa es guapa?, es horrible, lo intenta arreglar con el maquillaje, pero lo que no puede maquillar es lo fea que es por dentro.Me pareció repugnante la pantomina del confesionario pidiendo la expulsión de Ana, que si loca, que si tira platos, que si me puede clavar un cuchillo…..¡¡madre mia cuanta maldad¡¡

    17 marzo 2010 | 23:13

  16. Dice ser Manu

    Por cierto me acabo de acordar de algo, ayer durante un intermedio de la Gala, estuve viendo el 24 horas, y Ainhoa y Nico, se dedicaron a poner a caldo a Chiqui y a todos los demás, incluido Pepe por supuesto, metiendo bronca y aleccionando a Jorge para que no se fiara de nadie……………¡dicho queda!

    17 marzo 2010 | 23:14

  17. Dice ser Gol

    17:40h: Ana raja de Nico en presencia de Raquel: “he cambiado el chip. Que esconda comida (Nico), es lo de menos, lo grave es lo otro. De todas formas yo no puedo estar con una persona diez días de mal rollo

    17 marzo 2010 | 23:15

  18. Dice ser LA OTRA NANI

    Leire:Todavía es mucho peor: Indhira sí sabía que le gustaba a Arturo, pero no para pedirle matrimonio precisamente y, aún así, se lo benefició, o se beneficiaron mutuamente, lo mismo dá. Para después vendernos el papel de mujer utilizada y engañada, y todo ello con el respaldo de la Milá. ¡¡Ja¡¡.Si al final el imbecil utilizado ha sido el propio Arturo, aunque por lo menos en su cuerpo se lo lleva.

    17 marzo 2010 | 23:17

  19. Dice ser minutado

    18:55h: Están repartiendo toda la compra a partes iguales por parejas. “Esto me parece patético y no lo había hecho en mi vida. Es muy triste”, suelta Gema. “Pues bienvenida a Gran Hermano”, responde Pepe. El madrileño afirma que la separación va a servir “para ver de qué pie cojea cada uno” y quienes son los más comilones.Ainoha y Nico esconden comida , latas de atún y demás .Son los que más han engordado en esa casa .

    17 marzo 2010 | 23:17

  20. Dice ser Meyla

    Repugnante lo que vimos anoche en la gala de Nico y Ainhoa,no se puede ser peor persona que estos dos.No se como explicaran todo eso cuando salgan,pero se les deberia de caer la cara de verguenza.Los confes que hacen dan miedo,tienen una cara que refleja maldad,la forma de hablar de Nico sobre Ana es lo peor que yo he visto en todas las ediciones,por que el tio lo dice en serio,cuando pedia la expulsion de ella por agresiva,porque decia que le daba miedo,la cara que tenian los dos era para temerlos a ellos.No se puede ser mas malo,peor persona,peor compañero y mas amargado que estos dos.

    17 marzo 2010 | 23:18

  21. Dice ser Leire

    Nani:Yo tambien he pennsado muchas veces que en vez de utilizar Arturo a Indhira, ha sido justo al revés.Al margen de sus revolcones, que los dos querían, ella vio el filón de coger protagonismo, con el papelón de despechada.Pero si cuando la llamaron al confe, para expulsarla, se adelantó ella para decir. «si me quereis, echarme», venga ya!! como si no supiese que se iba a la puñetera calle.

    17 marzo 2010 | 23:26

  22. Dice ser Leire

    Pues tu lo has dicho, buenisima,ja,ja,Ya empezamos con el rollo de la pagina

    18 marzo 2010 | 01:02

  23. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    QUE TAL ESTAS CORAZON

    18 marzo 2010 | 01:03

  24. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    QUE TAL AS PASADO EL DIA

    18 marzo 2010 | 01:03

  25. Dice ser Leire

    Sin novedad, y tu? habras visto el partido, no?

    18 marzo 2010 | 01:05

  26. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    SOLO LA SEGUNDA PARTE ME E ECHADO ESTA TARDE A LAS 5 A DORMIR Y ME DESPERTE A LAS 9,30 COMO HOY TENGO FIESTA APROVECHO

    18 marzo 2010 | 01:09

  27. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    E TENIDO UN SUEÑO GUAPISIMO

    18 marzo 2010 | 01:10

  28. Dice ser Leire

    Te has echado una siesta de cuatro horas?Tu sin tonterias, di que si, pues te puedes ir de fiesta, o curras mañana?

    18 marzo 2010 | 01:12

  29. Dice ser Leire

    Y que has soñao?

    18 marzo 2010 | 01:13

  30. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    Y TU AS VISTO EL PARTIDO,TE GUSTA EL FUTBOL,SEGURO QUE SERAS DEL ATHLETIC ,A MI ME GUSTA TAMBIEN EL ATHLETIC. PORQUE JUEGA SIN EXTRANJEROS,ESO ES UN MERITO,

    18 marzo 2010 | 01:15

  31. Dice ser Leire

    Tampoco soy muy futbolera, me gusta el atletic, y tambien el barsa. Si he visto el partido, que baño les han dao

    18 marzo 2010 | 01:18

  32. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    SALGO POCO DE FIESTA , SOLO LOS SABADOS NOCHE, ¡QUIERES QUE TE CUENTE LO QUE E SOÑADO?SI MAÑANA CURRO ENTRO A LAS 11

    18 marzo 2010 | 01:19

  33. Dice ser Leire

    Cuenta

    18 marzo 2010 | 01:20

  34. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    QUE LENTO VA ESTO

    18 marzo 2010 | 01:29

  35. Dice ser Leire

    Que? me lo vas a contar o me da tiempo a un cigarro?

    18 marzo 2010 | 01:34

  36. Dice ser Leire

    Ya me he fumao el cigarro. Me da tiempo a pintarme las uñas tambien?

    18 marzo 2010 | 01:41

  37. Dice ser Leire

    Oye me estas vacilando? mira que me largo

    18 marzo 2010 | 01:44

  38. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    PORQUE NO SALEN LOS SMS

    18 marzo 2010 | 01:46

  39. Dice ser Leire

    Tu ya pichas en la casilla antes de escribir?

    18 marzo 2010 | 01:48

  40. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    PARECE QUE NO SALEN LOS SMS

    18 marzo 2010 | 01:48

  41. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    HOLA

    18 marzo 2010 | 01:54

  42. Dice ser Leire

    Te pas algo con el ordenador? A mi me salen bien

    18 marzo 2010 | 01:56

  43. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    QUE LENTO VA ESTA PAGINA

    18 marzo 2010 | 01:59

  44. Dice ser Leire

    A mi me va bien, me vas a contar algo, o lo dejamos por imposible?

    18 marzo 2010 | 02:02

  45. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    NO SALEN LOS SMS

    18 marzo 2010 | 02:04

  46. Dice ser Leire

    Pues esta claro que algunos si, pero si quieres, lo dejamos

    18 marzo 2010 | 02:06

  47. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    SI TE CUENTO LO QUE QUIERAS, ESQUE TENIA UN PROBLEMA CON EL ORDENA

    18 marzo 2010 | 02:08

  48. Dice ser Leire

    Pues hala, soy toda oidos, bueno, ojos

    18 marzo 2010 | 02:10

  49. Dice ser LUIS BBK PARA LEIRE

    TE CUENTO LO QUE E SOÑADO , QUE ESTABAMOS DE COPAS TU Y YO,Y ME IMAGINABA TU CUERPO TAN DULCE ????’

    18 marzo 2010 | 02:12

  50. Dice ser Tachin

    espero que la mila no presente el gh12, si lo hace desisto de ver mas este circo. algunas deberian saber cuando retirarse porque va de moderna y es una carca… por cierto dani es un capullo pero habiendo estado tan poco tiempo en la casa le vino perfecto la actuacion de nacho para pillar pasta en salvame y de mas, sino 2 piedras como el resto de expulsados… y el nacho si exiges disculpas deberias comportarte y no hacer lo mismo que lo que te quejas…

    18 marzo 2010 | 02:14

Los comentarios están cerrados.