Indhira abandona Gran Hermano tras la expulsión de Arturo

Esto, señores y señoras, es un circo.

Esta misma mañana, a eso de las 11.30 h, Indira entraba en el confe y decía entre lágrimas, que se iba.

Luego salió, se lo dijo a sus compis y se puso a hacer la maleta.

Cachondeo.

A esta mujer le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Y claro, como ya ha montado el pollo, llega el momento de recoger los frutos de entrevista en entrevista lloriqueando y haciendo ver la mala vida que le da su Arturo.

A mi estas cosas me cabrean. A Gran Hermano quiere entrar mucha gente, pero esta mujer se cree que se puede entrar y salir como Pedro por su casa.

En esta edición sólo les pusieron 15 días de permanencia obligatoria, como Indhira ha salido a los nueve días espero que le hayan puesto el multazo padre.

A eso de las 13.30 h ha salido de la casa, y a todos sus compañeros les ha dado igual (excepto a Pepe, que parecía el único afectado).

¿No es significativo que esta mujer haya estado en dos GH seguidos y no la soporte casi ninguno de sus compañeros?

A ver si se va a la India de misiones, como dijo… Aunque allí le va a costar hacerse la víctima.

Ya he visto el vídeo de la copa. No, no fue lo mismo que pasó con Carol, por mucho que Indhira se empeñe. Arturo echa el calimocho en el plato de Indhira, en el plato, no a ella.

Indhira intentó pegar a Carol, y le tiró el vaso a Carol.

Además, Indhira hizo lo que le reprochó a Carol en su momento, esto es provocar a Arturo sonriéndole y riéndose cuando éste le echaba el broncón.

Y por si fuera poco, después fue ella la que se puso violenta en plan Legionaria, chillando y pegando golpes en la mesa en la que estaban sentados los demás.

Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡NO LA SOPORTO!!!!!!

514 comentarios

  1. Dice ser fabricio

    Indhira tiro lasagna a arturo y no la expulsaron??? que sera que lo que haga una mujer no vale y lo que haga un hombre si??? ministra de igualdad, bonito su gran trabajo.

    11 febrero 2010 | 15:16

  2. Dice ser tac

    haber cuantos dias estamos si verla y al arturito que es un cholita y ella una mosca cojonera no me gustaria tener amigos como ellos . dan agonia a la a la putaaaaaaaaa calleeeeee jajajaja que bien

    11 febrero 2010 | 15:19

  3. Dice ser ELE

    LO PEOR ………… DEJAR EN OLVIDO TRES NIÑOS.QUE PERSONAARTURO = ANIMAL

    11 febrero 2010 | 15:20

  4. Dice ser CCDcan

    Le agradezco mucho q no nos obligue más a aguantarla. PETARDA!

    11 febrero 2010 | 15:20

  5. Dice ser IGM

    Pues yo apuesto porque se vaya del país y, si de paso, puede llevarse a Belén esteban y Rosa ‘Be(ne)nito’, pues mejor que mejor.

    11 febrero 2010 | 15:20

  6. Dice ser tere

    yo no insulto a las personas que dan su opinion solo a los dos que no saben vivir con mas personas

    11 febrero 2010 | 15:22

  7. Dice ser ELENA

    INDHIRA LA MEJOR.

    11 febrero 2010 | 15:23

  8. Dice ser morenno

    yo lo q no soporto son los escritos subjetivos como este, para ponerla a parir queda con tus colegas si tienes y se lo cuentas con unas cañas

    11 febrero 2010 | 15:23

  9. Dice ser marta

    Lo de que «no la soportas», no hace falta que lo repitas a todas horas, los lectores no somos imbéciles y lo percibimos, lo que no me parece bien que luego critiques a Mercedes Milá porque se posicione a favor de uno o de otro, al fin y al cabo, tú estás haciendo lo mismo. A diferencia que ella sí que influye en la audiencia y tú no, todo sea dicho.Y hablando sobre la expulsión, estoy deseando ver las imágenes, para poder sacar conclusiones. De todas formas, me parece un rollo el circo que se volverá a montar de nuevo, más que GH el reencuentro yo lo hubiera llamado GH «continúa», porque desde luego… hasta dentro de la casa todo giraba en torno a ellos, sus propios compañeros no dejaban de hablar de ellos, así que luego que no vengan reprochándoles nada, puesto que ellos mismos han tenido parte de culpa.Ahora a ver quien entra, que ganas de saberlo.Saludos.

    11 febrero 2010 | 15:24

  10. Dice ser anaconde

    ANONIMA, quizas tienes razon, con los insultos, aunque he leido muchos por aqui en un ratito, y a mi me indigna leer tanta sandez, y defender lo indefendible, si a Vd. le molesto..perdone…y en ese caso no deberia Vd. ver GH por que insultos, falta de respeto,,, vulgaridad, y demas…la que quieras… ahora vamos a ir de elegantes y discretos, cuando estamos viendo PORQUENOSDALAGANA este tipo de programas.. agur lista…!! lo de agur es por el cromañon, va por él !! jajajaja

    11 febrero 2010 | 15:24

  11. Dice ser tia

    que gane pepe que esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    11 febrero 2010 | 15:25

  12. Dice ser MIGUEL

    INDHIRA LA MEJOR.MELANIA Y EL RESTO INVIDIOSOSSSSSSSSSSSS

    11 febrero 2010 | 15:27

  13. Dice ser tere

    si no te gusta mis comentarios no los leas a mi no me gusta ni me ha gustado ni ella ni el

    11 febrero 2010 | 15:28

  14. Dice ser Victor

    No se quien coño habrá escrito esto, pero que se informe mejor de todo lo que a pasado. Si Indhira hubiese quierido pegarle a Carol, no hubiese habido nadie que la hubiese separado, y en vez de tirarle el agua del vaso, (que NO le tiró LA COPA como el dice), le hubiese tirado la copa a la cara. Además, Carol se lo busco ella solita.Ahora Arturo que se joda, porque aunque no ha herido a Indira, eso también puede considerarse violencia.Así que viva Pepe y…Arriba Indhiraa!!!

    11 febrero 2010 | 15:28

  15. Dice ser as

    Eso, largate a chuparsela de nuevo

    11 febrero 2010 | 15:30

  16. Dice ser FCero

    Melafo.

    11 febrero 2010 | 15:30

  17. Dice ser hector

    Indira es una petarda y se quiere hacer famosa a base de victimismos y manupulaciones… A todos los Indihiristas: Sois unos petardos vosotros tambien, no sois capaces de tener una opinion objetiva contrastando los hechos… Con lo de Carol se paso tres pueblos y con esto ya… Es para que le pongan un pin en la frente por ser la tia mas falsa, celosa y moraca del mundo… ¿Por que creeis que ha vuelto a tener rollito con arturo? ¿Quiza sera por ir de plato en plato lloriqueando como una niñata y culpando a los demas cuando ella es la que provoca todas las situaciones? Paso de vosotros, y de la petarda de la Indihira: Aiiinsss q se m rompe una uñaaaa…. jajajaja PIJA!!!

    11 febrero 2010 | 15:31

  18. Dice ser gran999

    supongo que no pondreís mi comentario…da la sensación que se filtra…pero alucino de ver como relatais la historia como os da la gana…como poneis a esta chica de histérica e inmadura…mi abuela siempre decía: el pozo le dijo al almirel que hondo que es…aquí ocurre lo mismo, Arturo es una persona totalemente inestable, manejable, inmaduro e irresponsable…se lo achaco no sólo a él tiene unas causantes muy directas: su madre y su hermanisima (menudo pieza) que consideran que el hecho de su hijo/hermano vaya por el mundo con el delfin inseminando a diestro y siniestro está muy bien…menuda pieza de Arturo…y si Arturo quería estar en paz y tránquilo que no hubiese empezado a ir otra vez detrás de Indhira con mentiras o tal verdades que él mismo no quiere reconocer…como: yo soy hombre de una sola mujer, te enconté a faltar mucho en la casa, etc etc etc…payaso vete otra vez a las boinas verdes…o a California…y paga lo que debes (según comentan) al INEM que es dinero de todos los españoles…¿vale? si te parecía poco lo que ibas a ganar (30.000 € -menos el 47%) vete a la cola del paro donde estamos más de un ciudadano español que nunca hemos «engañado» a las arcas públicas

    11 febrero 2010 | 15:31

  19. Dice ser Ridícula Despechada

    Indhira también se ha ido de la casa, menos mal. Ahora ya no tendrá excusa para no irse a la India a ayudar…Por otra parte lo siento por Telecinco, montaron toda esta edición sólo por Indhira, para hacerla ganadora de algo y contentar a las indhiristas, pero les ha salido el tiro por la culata… ahora esta edición si que va a ser un muermo, a ver como se lo montan para levantar esto.

    11 febrero 2010 | 15:31

  20. Dice ser Mari carmen

    No entiendo como hay gente que puede llegar a Indira, se esta pasando mucho. Ahora intentara llorar y decir que le ha faltado el respeto y le a maltratado Arturo.Arturo , en parte se lo merece por bueno, no tenia que haberle dirijido la palabra en ningun momento , lo que pasa que Arturo tiene buen corazón y no es rencoroso, a pesar de que hay gente que no le soporta como Mercedes Míla que lo ve como un moustro, pero no es asi,Espero que Mercedes no le haga pedir perdón a Indira por lo que ha hecho, pues ella todavia no ha pedido perdón a Carol por insultarla diciendo zor…. y tirardole el vaso de agua y tambien a Arturo le insulto diciendo Hijo de…… y le tiro la pizza a la cara y ningún momento se ha disculpado , que le pasa a esa niña no entiendo como la protege el pogramaEsta chica tiene un problema de celos compulsivos , no soporta que Arturo se relacione con ninguna mujer encuanto habla con alguna chica se pone en cólera y la ArmaArturo por favor no te disculpes solo cuando ella se disculpe de todo lo que ha hecho y ha dicho que todo el mundo estamos contigo, te he esta haciendo esta loca la vida imposible

    11 febrero 2010 | 15:32

  21. Dice ser Tere

    Me parece patetico que entre mujeres se tireis tieera encima xk para mi arturo s un chulo k juega xa ganar spero k no se ponga en plato xa ablar.Xa los que quedan en la casa creo que son unos FALSOS , y la peor s Melania y la mejor pareja pienso que es Bea Y Nicky!!

    11 febrero 2010 | 15:34

  22. Dice ser Nostromo

    Indira, es lo peor q he visto en mi vida. le aborrece media españa (me quedare corto seguro) Se cree mierda y no llega a pedo. Q deje de poner esa mirada de hamster psicopata q da mucho repelus, y mas cuando añade esa sonrisita repelente ensañando au piñata de Asno mal follao. le deseo lo peor… .. DIOS Q AGUSTO ME HE QUEDAO ¡¡

    11 febrero 2010 | 15:34

  23. Dice ser 2010, Odisea 2

    Esta Indhira no es una pacifista como la primer ministra india indhira gandhi asesinada por los sikh cuando iba a ver al actor Peter Ustinov. Clica en mi nombre si quieres a Indhira en todo su esplendor.

    11 febrero 2010 | 15:34

  24. Dice ser tere

    mercedes mila la mejor que no se le olvide a nadie como dice bea nadie

    11 febrero 2010 | 15:34

  25. Dice ser Elena

    Me parece increible que a esta señorita se le consienta esta actitud. GH es que no sabeis que hay gestos que pueden considerarse mas hirientes que las palabras?Espero que la presentadora de este programa sea consecuente con lo que realmente ha ocurrido, creo que Arturo lo único que ha demostrado es sentir una gran impotencia ante el comportamiento de Indira, en cambio Indira lo que demuestra es tener mucha rabia dentro de si misma, no se que es mas agresivo…Estoy segura que este episodio que le ha ocurrido a Indira se va a repetir a lo largo de su vida con las parejas que tenga porque es una persona que todavía no ha aprendido a compartir, ni amar de forma sana, Indira busca mas dentro de tí y no exijas tanto a los demás porque tu no das nada. Espero que la India te enseñe a valorar tu vida y a ser mas tolerante y menos egoista.Un saludo para Angel que es el concursante que ha demostrado ser persona y un gran ser.

    11 febrero 2010 | 15:34

  26. Dice ser lara

    Indhira tiene todo el derecho a irse después de haberse quedado sin pareja de «Reencuentro», no tiene que pagar multa alguna porque tú quieras. Envidiosa!. Y los compañeros son como tu «en general» por eso ocurre esto con ella, por la cochina envidia que ni siquiera sabeis que la teneis, o al menos no lo podeis reconocer por eso por la MISMA ENVIDIA, el único que «casualmente» lo entiende es PEPE, por qué porque él es un tío sano de verdad con carácter y vida propia sin que nadie influya en sus actuaciones y decisiones no como todos vosotros que careceis de criterio formado con claridad de ideas, os guste o no!.

    11 febrero 2010 | 15:36

  27. Dice ser mimi

    Aparte de la manipulacion del programa,de inocente,nada.bien cañero,aqui se discute entre machistas y feministas,alguien menciona que se justifican los malostratos de los cocainomanos¡¡¡¡¡¡CUIDADO,TIENES QUE ACLARAR QUE Y QUIEN O A QUIEN HACES REFERENCIA.?esto,salido de la enamorada indigna.lo dejo caer acentuando el andaluz de manera vergonzosa.la refer.a que TIENE HIJOS ABANDONADOS,PUEDE SER DEMANDABLE.que sabes,si paga o no,y cuales son los acuerdos.la indgna es la cuarta loquita por PREÑARLO.un ego,puro ego,que se cree tener todos en contra¡y a la que han defenestrado las realidades,la hipocrecia las sonrrizas sardonicas llenas de maldad.y perversion,o placer?le va la marcha.mujeres,un modelo a no repetir….para hablar de la dignidad de mujeres y hombres.para aprender.y veremos la salud y el juego que se trae….por no admitir el no…

    11 febrero 2010 | 15:43

  28. Dice ser EldelCajon

    Desde luego como sois! tanta crítica de este programa es lo peor, como la gente puede ver esto etc etc.. pero bien que escribís comentarios en la noticia! Si habeís entrado a leer la noticia será por algo no?? Así que no seais hipócritas por favor..http://cajondebits.blogspot.com

    11 febrero 2010 | 15:46

  29. Dice ser mar

    Ver este video y vereis pk Arturo reacciona como reacciona, menuda bruja esta hecha esta tiahttp://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19935.shtml

    11 febrero 2010 | 15:50

  30. Dice ser TATI

    INDHIRA ES UNA ENCHUFADA DE TELECINCO.NO DEBIERON ECHAR A ARTURO Y SINO LOS DOS A LA CALLE ¿NO ERAN PAREJA?.NUNCA VI A UNA TIA MAS LLORONA Y PETARDA COMO LA TIA ÉSTA, ES QUE NO HAY QUIEN LA AGÜANTE, ES UNA MANIPULADORA.PETARDA, PETARDA, PETARDA….RISA DE CABALLO, TONTA

    11 febrero 2010 | 15:51

  31. Dice ser Rocío

    Jo…no voy a ver más su boquita sexi

    11 febrero 2010 | 15:51

  32. Dice ser anaconde

    Nostromo, porque no te metes en un water y tiras de la cadena ??? O mejor te vas con Arturo, y la panda de arrastradas de GH11 y las del reencuentro menos Raquel, la de Pepe a la misma MIERDA pero con billete de ida pa no tener que sufriros mas…

    11 febrero 2010 | 15:52

  33. Dice ser marta

    a la gente asi no se le deberia contentir estar en la tele.esra mujer es una verguenza para el resto de mujeres

    11 febrero 2010 | 15:52

  34. Dice ser Rocio

    PROINDHIRA qué estás diciendo de violadores y maltratadores??? a ti se te va la cabeza un poco no? no me extraña q te guste Indhira por favor, con gente como tú así va el mundo… te has montado tu propia película igual q hace ella

    11 febrero 2010 | 15:54

  35. Dice ser UnoMas

    La verdad q me quedaría corto en decir todo lo q pienso d indhira…es ridícula, tonta, pero TONTAAAA, ir detras de un tio q PASA TOTALMENTE DE ELLA, q la quiere para lo que la quiere, solamente. Os juro q como hombre, me da pena q existan mujeres asi como ella.. que es amor, dirá!!!!. Pero si el tio PASA DE ELLAAA. jooo , q impotencia de no tenerla delante mia.

    11 febrero 2010 | 15:56

  36. Dice ser yo misma

    que verguenza que las mujeres nunca nos saquemos la cara unas a otras,Lo que yo no entiendo es como nadie pueden enamorarse de una persona como arturo,me parece lo mas rastrero que te puedes encontrar en un tio.Es un interesado y como ahora ya le picaba el rabo otra vez,ya se volvia a refrotar con ella!QUE CERDO!si por lo menos valiera la pena fisicamente…pero esq ya se le ve que es un quinquilaire de las narices.que asco de pavo!

    11 febrero 2010 | 15:57

  37. Dice ser pitufo

    Indira tiene un pedazo de culo impresionante y un pedazo de cerebro de mosquito trompetero.

    11 febrero 2010 | 15:59

  38. Dice ser Olamellamomask

    ya era hora no la aguantaba en GH11 como para aguantarla en el reencuentro..Indhira tienes mas dientes que una pelicula de caballos

    11 febrero 2010 | 16:00

  39. Dice ser SAIGONCIS

    QUÉ ASCO DE TIA Y QUE MALA PERSONA… VETE AHORA A LLORARLE A LA AMARGADA DE LA MERCERDITA….

    11 febrero 2010 | 16:01

  40. Dice ser arturo

    FUERA IHNDIHIRA ES UNA PETARDA

    11 febrero 2010 | 16:01

  41. Dice ser yo misma

    Y tatiana os gusta???otra barrio bajera,todos estais haciendo que sea mas tonta de lo que es riendole la gracia de todo,a esta chica lo que le falta es cultura,pq la pobre no puede hablar de nada,es mas simple…y ahora seguro que la petarda se acuesta con arturo y nagore otra vez,no me extraña nada,y se empeña en decir que arturo es un follamigos…que pena me da….ella es un cleenex que utiliza cuando le apetece.y el mono de feria de nagore que tambien la utiliza,si si esa que va de periodista por la vida,y es una muerta de hambre sin oficio ni beneficio jajajaja que por cierto vestida gana mas pq en interviu da pena con esas poses tan postizas.haber si pasa el tiempo y la gente se olvida de ellos.

    11 febrero 2010 | 16:05

  42. Dice ser miguel angel

    Indira es igual que todas las demas mujeres, no intenteis echarla de vuestro grupo, se ha metido en la boca los huevos de un chulo? bueno y quien de vosotras no? y seguireis mamandola por muy mal que os traten, os va la marcha que os damos los guaperas, reconozed que ninguna se liaria con Niki por su aspecto lamentable con eso ya se sabe lo que buscais de nosotros.. chas chas guaperas que os demos caña

    11 febrero 2010 | 16:05

  43. Dice ser yo misma

    miguel angel ERES UN IDIOTA!!no se si seras atractivo o no pero eres retrasado,quiza el que vaya metiendose todos los coños que encuentra por las esquinas eres tuYa te gustaria que te comieran los huevos a ti.PAYASO.

    11 febrero 2010 | 16:12

  44. Dice ser LIS

    PARA MIGUEL ANGEL:YO DEFIENDO A ARTURO NO ME PARECE UN MACHITO ENCAMBIO ELLA ME PARECE UNA PETARDA, LLORONA QUE COMO NO LE DAN EL JUGUETE QUE QUIERE SE ECHA A LLORIQUEAR COMO SI TUVIESE 3 AÑITOS, APARTE DE MANIPULADORA

    11 febrero 2010 | 16:12

  45. Dice ser Pepa

    Yo tengo una duda:El año pasado Nani (enamorada) se enrolló con Orlando (se lo tiró, vamos). Después fue Lizz y se estuvo rozando de lo lindo con Orlando y Orlando con Lizz. En esta ocasión (no sé porqué), para Milá la mala malísima era Nani y la negrita y el varón eran los santos de la película.Este año Nani sería Indhira, Orlando sería Arturo y Lizz sería Carol….pero ah! sorpresa!!! En el mismo caso, la buena de la película es Indhira…Pues a mi que me lo expliquen… Ayyy Miláaaaa, que se te va!

    11 febrero 2010 | 16:12

  46. Dice ser LIS

    PARA MIGUEL ANGEL:YO DEFIENDO A ARTURO NO ME PARECE UN MACHITO EN CAMBIO ELLA ME PARECE UNA PETARDA, LLORONA QUE COMO NO LE DAN EL JUGUETE QUE QUIERE SE ECHA A LLORIQUEAR COMO SI TUVIESE 3 AÑITOS, APARTE DE MANIPULADORA

    11 febrero 2010 | 16:12

  47. Dice ser Chiqui

    Esta pedorra de Indira es un abanto melonero

    11 febrero 2010 | 16:14

  48. Dice ser INDHIRA NO LE TIRO EL VASO A CAROL

    ¡¡¡¡¡¡¡eh, eh, eh…INDHIRA NO LE TIRO EL VASO A CAROL…Mira bien los vídeos y rectifica, por favor, que ya te pasas demonizando a Indhira.!!!!!!!

    11 febrero 2010 | 16:14

  49. Dice ser Christian

    proindhira hija, de qué planeta vienes tú? A ver que pinta tu comentario en defensa de Indhira por supuestamente provocar una agresión cuando aquí nadie a agredido a nadie. O es que tú has visto algo distinto? Si yo te doy un bofetón te agredo, pero si tiro algo en un plato es una agresión ni nunca lo será, por mucho que quieras tener motivos para defender a la subnormal esa.Aunque si los parias de Gran Hermando tienen la misma mentalidad de niñata consentida que teneis Indhira y tú pues no me extraña que se crean que eso es una agresión.Esta pais se va a la mierda, en parte por gentuza como vosotros, que sacais todo de su sitio, agrandando los problemas donde ni siquiera los hay.

    11 febrero 2010 | 16:14

  50. Dice ser Es significativo y calificativo

    ¿No es significativo que esta mujer haya estado en dos GH seguidos y no la soporte casi ninguno de sus compañeros?Sí, es lo que demuestra la gran cantidad de gentuza que va quedando en nuestra sociedad. Y es que creo recordar que el resto de compañeros eran de los mas odiados ¿no?. Por lo tanto, son gentuza. Y si tu opinas como ellos ¿dónde te deja eso a ti?. Pero tranquilo, aunque toda la mierda se esta apoderando de los medios, las escuelas, etc., pronto vais a caer todos.

    11 febrero 2010 | 16:17

Los comentarios están cerrados.