Indhira abandona Gran Hermano tras la expulsión de Arturo

Esto, señores y señoras, es un circo.

Esta misma mañana, a eso de las 11.30 h, Indira entraba en el confe y decía entre lágrimas, que se iba.

Luego salió, se lo dijo a sus compis y se puso a hacer la maleta.

Cachondeo.

A esta mujer le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Y claro, como ya ha montado el pollo, llega el momento de recoger los frutos de entrevista en entrevista lloriqueando y haciendo ver la mala vida que le da su Arturo.

A mi estas cosas me cabrean. A Gran Hermano quiere entrar mucha gente, pero esta mujer se cree que se puede entrar y salir como Pedro por su casa.

En esta edición sólo les pusieron 15 días de permanencia obligatoria, como Indhira ha salido a los nueve días espero que le hayan puesto el multazo padre.

A eso de las 13.30 h ha salido de la casa, y a todos sus compañeros les ha dado igual (excepto a Pepe, que parecía el único afectado).

¿No es significativo que esta mujer haya estado en dos GH seguidos y no la soporte casi ninguno de sus compañeros?

A ver si se va a la India de misiones, como dijo… Aunque allí le va a costar hacerse la víctima.

Ya he visto el vídeo de la copa. No, no fue lo mismo que pasó con Carol, por mucho que Indhira se empeñe. Arturo echa el calimocho en el plato de Indhira, en el plato, no a ella.

Indhira intentó pegar a Carol, y le tiró el vaso a Carol.

Además, Indhira hizo lo que le reprochó a Carol en su momento, esto es provocar a Arturo sonriéndole y riéndose cuando éste le echaba el broncón.

Y por si fuera poco, después fue ella la que se puso violenta en plan Legionaria, chillando y pegando golpes en la mesa en la que estaban sentados los demás.

Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡NO LA SOPORTO!!!!!!

514 comentarios

  1. Dice ser dd

    El mejor Pepe .Que pena,Bea la legionaria,no es la misma,como ha cambiado,esta chica,en tan solo dos dias,como ha cambiado,criticando a todo el mundo por la espalda,queriendo quedar bien con todos,cuando les esta quitando la piel a tiras,BEA LA LEGIONARIA,NO ME GUSTA NADA.

    14 febrero 2010 | 20:20

  2. Dice ser Nacho

    Raquel L., en muy buena persona, muy inteligente, sincera, en fin, una mujer, de la que aprendo día a día y que como paso sin pena ni gloria en su gh, pues Pepe la robo todo el protagonismo, creo que es la gran desconocida pero no por ello la más interesante de conocer.

    14 febrero 2010 | 20:26

  3. Dice ser maria

    A Bea la legionaria, se le ha subido el “pavo” cuando se entero anoche por las rubias,que estaba entre la s mejores del reencuentro.Pepe les decia a Nico y a Niki,que estas dos,anoche lo estban contando todo,incluso los porcentajes,Niki le ha preguntado,como iban el y Bea,y creo que Pepe se ha equivocado,pues le ha dicho que iban detras de Indira y Arturo.Esto a el y Bea,les ha caido del cielo,por esto,creo que Bea,esta tan soberbia,tan subida de tono,aunque sigue siendo una falsa con unos y otros.

    14 febrero 2010 | 20:59

  4. Dice ser pesados

    Todo el tiempo libre lo pasan criticandose por detrás.

    14 febrero 2010 | 21:43

  5. Dice ser Ruben

    ¿Y lo primero que pones es que parece un circo? Pensaba que eso había quedado claro hacía tiempo.

    14 febrero 2010 | 23:58

  6. Dice ser fusion

    Gerardo + Iván Madrazo = Pepe

    15 febrero 2010 | 17:42

  7. Dice ser Adela

    Sigue la cuenta todos comiendo a cuenta de Indhira, y luego la quieren sancionar?? pero si es la ke mas audiencia ha dado a este basurero, hoy en Salvame estaba el modorro defendido por la Esteban, parece ke la pone, pero claro como es tan simplona como él no le importa el ridículo de defender a este tirapedos. Y el zoquete en su línea,sin confirmar nada, todavia estamos esperando lo de Indhira con Rafa y lo de Gerardo con Roberta, no sería el el que se dedica a estas practicas??

    15 febrero 2010 | 19:03

  8. Dice ser Maria

    Ganadores Pepe y Raquel, pues aunque Niki no me parece mal la legionaria es una víbora que provoca a unos y a otros, tan mal hablada y bocona como la Tati y con una falsedad que al principio no me lo creia, yo pensaba que era legal, le ponía un hombro a Indhira y luego la criticaba, escuchaba hablar a Pepe y Raquel en el yakussi y le contaba a las dos rubias lo que decian, comportamiento rastrero.

    15 febrero 2010 | 19:09

  9. Dice ser https://www.youtube.com/watch?v=8q6X-aaesec

    Mujeres y hombres es una estafa!!! Rafa Mora y con el apoyo de Tele5 engañan a la audencia.Este video;https://www.youtube.com/watch?v=8q6X-aaesecdemuestra que mujeres y hombres es una estafa!!! Rafa y sus colegas planean las movidas para echar a todas su pretedientas y quedarse con su novia raquel.La gran pregunta en GH tambien nos engañan???

    15 febrero 2010 | 22:46

  10. Mujeres y hombres es una estafa!!! Rafa Mora y con el apoyo de Tele5 engañan a la audencia.Este video;https://www.youtube.com/watch?v=8q6X-aaesecdemuestra que mujeres y hombres es una estafa!!! Rafa y sus colegas planean las movidas para echar a todas su pretedientas y quedarse con su novia raquel.La gran pregunta en GH tambien nos engañan???esto se puede denunciar!!!

    15 febrero 2010 | 22:48

  11. Dice ser Philips

    Ay, Indhira, Indhira, que poca fuerza de voluntad tienes. Somos muchos los que te apoyamos y no llegamos a comprender, como con unas miradas, unas palabras y unas caricias te dejaste engatusar de nuevo por ese energumeno. Creiamos que ya lo tenias superado y que conocias al verdadero Arturo. A mi me dejaste descolocado y a punto de dejar de apoyarte. Pero es lo que tiene la gente decente, modestia aparte, que siempre nos ponemos al lado de debil y del apaleado. Personalmente, creo que ese mundo perverso de la television, te queda grande. Hay que tener mucha falsedad, falta de escrupulos y maldad para triunfar en ella. Desde estas lineas tambien te animo a que no te dejes de humillar e insultar gravemente por algunos programas de tv. y en especial por A.R, en donde te han tratado de trastornada, loca y de que necesitas un psiquiatra, por parte de su impresentable presentadora, su lacayo y los sinver.guenzas de sus colaboradores. Este tipo de injurias son denunciables y te animo, tanto a ti como a Gerardo, ha que deis los pasos legales. Confio, para terminar, en que POR FIN, este haya sido el ultimo y deinitivo capitulo de tu relacion con Arturo.P.D : Por mucho que le pese a la arpia de Belen Rodriguez y a otros muchos, los indhiristas no abandonamos y seguimos a pie de cañon

    16 febrero 2010 | 02:15

  12. Dice ser m.joset

    yo creo que arturo se escedio demasiao en su cabreo, no era pa ponerse asi ella solo dijo suopinion

    16 febrero 2010 | 12:01

  13. Dice ser Salu2

    El espectáculo que están, dando la india y el vasco es lamentable. Pero a Telecirco le está dando un interesante beneficio económico.Al fin y al cabo la tele es entretenimiento…. no siempre entretenimiento de calidad.También es un negocio, del que comen muchos empleados.No me parece mal que vivan de esto.Lo malo de este show. (Lamentable por todas las partes implicadas) Es la audiencia de niños menores de edad, que puedan ver en estos comportamientos algo imitable o “Normal”.Los padres tendrían que evitar que los crios vieran a una chica degradarse, como una vulgar fulana, que luego llora como si fuera una virgen inocente, tela. Y a un chico satisfacer sus impulsos sexuales, sin meditar las consecuencias de sus actos,,,, vease los hijos que el susodicho fornicador ya tiene.No me parecen ninguno de estos dos “Personajes” dignos de estar constántemente en la TV…. Pero lo dicho esto del sexo y las lágrimas da mucho dinero. ¿NO?Luego nos quejamos de que con 12 años las niñas ya tienen relaciones sexuales y los niños toquetean a sus compañeras del cole como si fuera la cosa mas normal.¡ CLARO, LO VEN TODOS LOS DÍAS EN LA TELE ! ¡ ES LO NORMAL ! ¿ O NO ?

    16 febrero 2010 | 13:30

  14. Dice ser JHON TRAVOLTA

    LA ZORRA SE A IDO LA DIENTES DE CABALLO GRANUDA DE INDIRA VETE A LA INDIA CON LA TRIBU PIES NEGROS GUARRA ZORRA , VIVA ARTURO,VIVA CAROL VIVA NAGORE VIVA TATIANA

    16 febrero 2010 | 19:45

Los comentarios están cerrados.