Indhira abandona Gran Hermano tras la expulsión de Arturo

Esto, señores y señoras, es un circo.

Esta misma mañana, a eso de las 11.30 h, Indira entraba en el confe y decía entre lágrimas, que se iba.

Luego salió, se lo dijo a sus compis y se puso a hacer la maleta.

Cachondeo.

A esta mujer le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Y claro, como ya ha montado el pollo, llega el momento de recoger los frutos de entrevista en entrevista lloriqueando y haciendo ver la mala vida que le da su Arturo.

A mi estas cosas me cabrean. A Gran Hermano quiere entrar mucha gente, pero esta mujer se cree que se puede entrar y salir como Pedro por su casa.

En esta edición sólo les pusieron 15 días de permanencia obligatoria, como Indhira ha salido a los nueve días espero que le hayan puesto el multazo padre.

A eso de las 13.30 h ha salido de la casa, y a todos sus compañeros les ha dado igual (excepto a Pepe, que parecía el único afectado).

¿No es significativo que esta mujer haya estado en dos GH seguidos y no la soporte casi ninguno de sus compañeros?

A ver si se va a la India de misiones, como dijo… Aunque allí le va a costar hacerse la víctima.

Ya he visto el vídeo de la copa. No, no fue lo mismo que pasó con Carol, por mucho que Indhira se empeñe. Arturo echa el calimocho en el plato de Indhira, en el plato, no a ella.

Indhira intentó pegar a Carol, y le tiró el vaso a Carol.

Además, Indhira hizo lo que le reprochó a Carol en su momento, esto es provocar a Arturo sonriéndole y riéndose cuando éste le echaba el broncón.

Y por si fuera poco, después fue ella la que se puso violenta en plan Legionaria, chillando y pegando golpes en la mesa en la que estaban sentados los demás.

Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡NO LA SOPORTO!!!!!!

514 comentarios

  1. Dice ser ania

    esta tia es que es idiota, mejor q se pire, que no tenia q estar dentro de la casa. tenia q estar arturo con tati. ahora la veremos en tods los platos d tv haciendosa la victima de nuevo!! no entiendo a los indhiritas…

    11 febrero 2010 | 13:59

  2. Dice ser Eh!

    Justiciero. Quedate con ella y que te aprobeche… No la dejes que vaya de programa en programa.

    11 febrero 2010 | 14:00

  3. Dice ser yoyoyo

    Que gusto ahor podre ver gh , que a la cerda esa no la aguantaba

    11 febrero 2010 | 14:00

  4. Dice ser el que violento es...violento se queda

    Lo que no sé, es que hacen metiendo en la casa a una persona a la que tuvieron que expulsar porque su comportamiento no era propio de ser mostrado por una cadena de televisión. Si no la quisieron por violenta, por qué la vuelven a dejar entrar?

    11 febrero 2010 | 14:00

  5. Dice ser mika

    Me parece fatal como hblas de indira, podrias en vez de dar tanto tu opinion contar mas lo q pasa no crees? Qe no has dicho nada en todo el articulo list@

    11 febrero 2010 | 14:00

  6. Dice ser Cinthia

    Esta tia me parece ya un poquito subnormal…aparte de creida…de que se las dara??Barriobajera y tonta del culo a mas no poder…!!

    11 febrero 2010 | 14:01

  7. Dice ser antiindhira

    Pepe ha batido otro record.Pepe sin pestañear gana el maletin en tan solo unas horas.

    11 febrero 2010 | 14:02

  8. Dice ser anonima

    proindira, Arturo no es maltratador. Ademas no es Arturo el primero que ha arrojado algo. Indira arrojó lasaña y luego a Carol el vaso de agua. Como tú dices «si te provocan y no quieres perder los papeles te das media vuelta y te vas». ¿Es entonces Indira una maltratadora por haber hecho lo mismo que Arturo dos veces y no una? Mirate tu tb los videos. Y Leinad, ella al haberse ido tiene que pagar 12000 euros al programa por abandonar, no se podía ir, así k tendra k pagar la multa, igual que Liz.

    11 febrero 2010 | 14:02

  9. Dice ser rezador

    porfavor que no vuelva . diosecito por favor que se largue para siempre

    11 febrero 2010 | 14:02

  10. Dice ser Uyulala

    Becario te pasas tres pueblos con Indhira. Una cosa es que no te guste la chavala y otra es que justifiques el comportamiento del otro energúmeno. Si ella es pava el otro es un chulo mierdas creído y prepotente. Antes de hablar lee a ver qué ha pasado, que es para mear y no echar gota. Estaban para comer, unos sentados y otros de pie, y faltaban por llegar Indhira y Nicki. Arturo estaba de pie y Nico estaba sirviendo la pasta en porciones iguales en cada plato, porciones iguales, repito. A esto llegan Indhira y Nicky y se sientan en las sillas que ven más cerca, como todo el mundo haría. Pero claro, Arturo pitoysesoduro pilla una rabieta porque Indhira se había sentado (sin saberlo) en la silla que él se había sentado antes. Se lo dice de malas maneras y ella le dice que se siente en otra, también a malas. Y ahí es cuando Arturo explota. Y qué quieres que te diga, a mi me parece genial que lo echen por agresivo (toma ya!!).

    11 febrero 2010 | 14:03

  11. Dice ser pilar

    indira eres la mejor

    11 febrero 2010 | 14:04

  12. Dice ser LuisPastor

    Me la suda. Pero una y mil veces. Mierda de programa coño.

    11 febrero 2010 | 14:04

  13. Dice ser Luis---

    Mira mejor k abandono xk a mi ya me apetecia descansar de gran hermano, la verdad. Y sin ella pues ya la mayoria de la audiencia de gh dejara de verlo.. Pos na lo dicho hasta la proxima edicion de gh!!! INDHIRA LA MEJOR

    11 febrero 2010 | 14:05

  14. Dice ser Daniel

    Y os lo queríais perder…

    11 febrero 2010 | 14:05

  15. Dice ser Marta

    Como siempre las mujeres siempre vamos en contra de las mujeres. Este individuo, o sea, Arturo es un impresentable que humilla a las mujeres y las utiliza como los Klines. Lo más importante que hay en esta vida es el respeto cosa que brilla por su ausencia en la persona de Arturo. Con respecto a Indhira en el reencuentro ha demostrado lo que mucha gente sabíamos que está loquita por los huesos de Arturo y por celos (que él le dió pié para que los tuviera y carolina también), cometió el error del vaso de agua, pero de verdad veis bien que este tío degrade tanto a indhira, que le falte el respeto, que la humille, que le tire los tejos a carol delante de ella y además que se acueste con Tatiana sabiendo el daño que puede causar a la otra persona ¿No os dais cuenta que clase de individuo es? Y ni soy indhirista ni nada por el estilo, soy mujer nada más y me gusta que nos traten y actúen con nosotras como deben de hacerlo

    11 febrero 2010 | 14:05

  16. Dice ser jose perez

    yo creo que alguna esta muy pero muy interesada en que esta «señorita» este en el «candelabro»incluso creo que este distinto GH se monto para ella y para hacer escarnio al delfinde todas maneras ya cansa el temalo poco gusta , lo mucho y malo cansasaludos a todos

    11 febrero 2010 | 14:07

  17. Dice ser Uyulala

    Y hay un par de cosas que me parecen muy curiosas y de hipócritas:1. Arturo le recrimina que se crea la reina de Saba…y él? se cree Arturo de Camelot con su trono? La silla llevaba nombre acaso? Quién es él para hacer levantarse a nadie sin motivo justificado? Porque que se hubiera sentado él antes no significa que llevara su nombre, digo yo…2. Las arpías Melania y Ainhoa recriminan a Pepe su tono de voz cuando saltó a defender a Indhira. Y yo pienso….serán duras de oído?? Porque Arturo no susurraba dulcemente dos minutos antes!!!En fin, que arda la casa que vamos, menuda jauría de hipócritas todos.

    11 febrero 2010 | 14:07

  18. Dice ser detrás de arturo una vez más

    Esta tía sólo sabe hacer tres cosas: acosar a Arturo, llorar como una máquina y pintarse como una puerta navideña.

    11 febrero 2010 | 14:07

  19. Dice ser Ninde

    Estoy de acuerdo con la expulsión del impresentable este. Y no sólo porque le haya tirado un vaso de calomicho, sino porque desde que se ha enterado de que el premio eran 60000 € a repartir, y que encima se prolongaba la estancia de la casa, porque entraban 2 parejas más, pues se ha ido expulsado, sin tener que pagar la multa por abandono, y encima asegurándose un montón de platós, porque como él mismo ha dicho: «gano mas en 2 bolos, que estando en esta casa todo el concurso………………….».Indhira en su línea, insoportable. Pero eso no justifica a Arturito.

    11 febrero 2010 | 14:08

  20. Dice ser Pasab por aqui

    Por que no la mandan para La India sólo con billete de ida y se queda alli pa’ los restos…?? Joder que tia más pesada. Estaba leyendo comentarios en otros blogs y digo: Si eres la última en llegar a la mesa lo normal no es que preguntes si alli había alguién sentado?? pero noooo, la reina se sienta donde le sale de la peineta!!! Y como es la reina los demás callados, pués Oleee por Arturo, aunque yo directamente le hubiese tirado el vaso de calimotxo a ella no a los espaghettis, y ya puestos le lanzo hasta el vaso, por celosa, cansina, envidiosa, fea, tener más dientes que una cabeza de ajos, peludo, creida y tonta.Que agusto que me he quedado.

    11 febrero 2010 | 14:08

  21. Dice ser LAURA

    ES Q ES UNA Z… ESTA TODO EL DIA PROVOCANDO A ARTURO.. AHORA LO Q A CONSEGUIDO ES Q ARTURO PIERDA LOS PAPELES Y HAGA ALGO PARA Q LE EXPULSARAN ASI ELLA NO KEDAR CM LA EXPULSADA DEL OTRO GH Y PROVOCAR CN ESTO.. ME HUVIERA PARECIDO MUY INJUSTO Q HUVIERAN DEJAO A ESTA Z.. XQ SI ESTE GH ES DE PAREJAS TENIA Q HBERSE PIRAO CN ARTURO.. IGUAL Q LE PASO A RAKEL.. ES LO Q HAYYY!!

    11 febrero 2010 | 14:09

  22. Dice ser Blondbrain

    Jajaja, Vanesa, estoy contigo en lo que dices. Mas claro, agua 🙂

    11 febrero 2010 | 14:11

  23. Dice ser kempes

    por que no localizan al famoso ex novio que nombraba Indhira en su video de presentación. Podría aclararnos los verdaderos motivos de quien dejó a quien y porque, yo creo que fue él y por los celos obsesivos de ella.Creo que esta labor de investigación es propia para KIKO !CLAAARO!

    11 febrero 2010 | 14:13

  24. Dice ser que nos deje descansar XD

    Hagamos una colecta para el viaje a la India, pero con el billete de vuelta para dentro de dos años, vale?

    11 febrero 2010 | 14:15

  25. Dice ser anab

    al que no le guste que no mire tanto meterse con la gente ya

    11 febrero 2010 | 14:17

  26. Dice ser jorge

    meterme ami y no perder mas el tiempo con una clia que no sabe valorar lo que de dan es una caprillosa

    11 febrero 2010 | 14:17

  27. Dice ser yo y que

    que facil es criticar a los demas y lo digo por los dos personaje indira y arturo……. ponganse en el lugar de ellos y despues hablamos

    11 febrero 2010 | 14:18

  28. Dice ser SILAS

    Para mi las peores son la Melania y la Ainoha…menudas lagartonas hipocritas, que se tiraban el rollito con el Arturo, porque saben que cae mejor a la gente. La indira está tontamente enamorada, como la mayoría de todos los que la criticais que seguro que habeis sido igual o pero de pateticos cuando os han dejado. Así que menos lobos todos y a bajarse los humos con dosis de humildad coño!

    11 febrero 2010 | 14:18

  29. Dice ser kiko

    esta tia se ha acojonado pk sabia k le iban a meter a carol o nagore y leiban a dar caña.. se va con el rabo entre las piernas,,,, yo tp la soporto y si en la proxima gala va a ver un especial indira k conmigo no cuentenpk cambio de canal, ya paso una vez y no mas…..

    11 febrero 2010 | 14:20

  30. Dice ser Oscar Myer

    A la chiquita está ya la iba a invitar yo a una ración de zarchisa con queso. Pero de las buenas.

    11 febrero 2010 | 14:21

  31. Dice ser Karl Marx

    Claro que puede entrar y salir como Pedro por su casa. Porque la tipa es polémica de cojones. Y cuanta más polémica y más bronca, más morbo, más audiencia y más interés por parte de Telecirco, que ya sabemos que venderían a sus madres, sus padres y hasta a sus primos segundos a cambio de un televidente más.Y la culpa de que gentuza como esta impresentable triunfe y gane fama y medre sin pegar un puto palo al agua, arrastrándose de plató en plató para mentir, gritar, difamar, insultar, incluso agredir, y cobrar por ello, la tenéis vosotros. Si, si, vosotros, los que os tragáis esta mierda, o Sálvame, o el Diario, o los que en su día os tragasteis el puto Tomate.Que no la aguantáis, decís. Si ninguno de vosotros viera Gran Hermano, Telecirco mandaría el programa al olvido por falta de audiencia y no tendríais que aguantarla.Pero oye, queréis ver mierda, pedís ver mierda a gritos, lo imploráis, lo exigís…y puta mierda es lo que os dan. No os quejéis. Y tampoco os metáis con la chavala. Al menos, ella cobra, y bien, por tomar parte en toda esa cochambre. O sea que al menos le da el par de neuronas para saber cuando lucrarse. Vosotros, ni para eso os llega.Ella es patética, pero a vosotros ese calificativo se os queda muy corto.

    11 febrero 2010 | 14:22

  32. Dice ser CHRISTIAN

    lo uniko ke hay es envidia,normal k se prie indhira si todas esas garrapatas intnetan subirse en el carro de indhira!!!!!!! kien puede soportar eso? digais lo k digais ella tiene el protagonismo x eso hacer lo k kiere y entra y sale xk ella vale los demas nO! y este gh veremos la audiencia sin estar ahora ella, venga indhiristas a x melania y ainhoa por zorrrassssss JJAJAJAJAJAJAJ

    11 febrero 2010 | 14:23

  33. Dice ser Laura

    Esta tia es una lianta y una falsa. Mira k pintarse (como siempre) meterse en la cama de Arturo y empezar a calentarlo, y despues va a Noemi y le dice k hay k ver con Arturo k se levanta to calenton y la busca, eso es lo k kisiera ella. Ahora k se ha ido de la casa, en vez de ir de plató en plató que se vaya a la clínica y le hagan la depilación laser en la cara k es lo mas urgente

    11 febrero 2010 | 14:23

  34. Dice ser elen

    uffffffff nose si prefiero aguantarla dentro de la casa o tener que aguantarla ahora en los platos con esa cara y esas gilipolleces que dice…..a ver si de verdad se va a la India que x lo menos alli si que hara algo que merezca la pena!!diosssss que petardaa!

    11 febrero 2010 | 14:24

  35. Dice ser anab

    estoy contigo SILAS las peores Melania y Ainoha solo se arrimaban a Arturo para ganar protaginismo porque nadie se acordaba ya de ellas, lo que se hace por salir en la tele rebajar a las mujeres hasta ese punto para ganar un poco de dinero.Ahora el que tiene que ganar es Pepe

    11 febrero 2010 | 14:25

  36. Dice ser INDHIRA NO LE TIRO EL VASO A CAROL

    eh, eh, eh…INDHIRA NO LE TIRO EL VASO A CAROL…Mira bien los vídeos y rectifica, por favor, que ya te pasas demonizando a Indhira.

    11 febrero 2010 | 14:25

  37. Dice ser Melkor Oscuro

    a todos q defendeis a la indira estais enfermos y vuestra vida tiene q ser muy triste joerrr. ,es una tia repugante, es una niña malcriada ,prepotente, caprichosa egocentrica, q no tiene amigas , q solo vive para y por su hombre, q no deja vivir a su pareja d lo obsesiva q es y aparte ella misma se cierra a esa persona y intenta presionar a ala pareja para q todo gire a su alrededor , es una chantgista emocional , es todo lo peor q una persona puede llegar a ser , m da asco ojala pillara un atake d asiedad y se quedara d una puta vez en su casa q de ahi no tendria q haber salido nunca y no fuera dando tanta pena q ya aburre la niña d los cojones y telecinco la tiene ya demasida protegida ojala dejara d ganar tanto dinero y el q ha recojido lo utilice para ir a corporacion dermostetica y si haga una depilacion integra d vello x q joder con la niña va d q esta buena y es una osa peluda con granos es insoportable, y verguenza tendria q darles a los padres q consientan q su hija se hacer famosa a base d llorikeos y mamadas en la television q ya les vale tambien no pararles los pies y ponerla en su sitio,q deje d vender ya q esta enamora q insulta a la gente q alguna ha estado enamorada en la vida, eso no es sufrir x amor eso es rebajarse y no tener dignidad ni respecto x ella misma luego se queja d q no lo respectan, vete ya tu casa d una vez ya nos cansas indiraaaa feaaaaaaaa askerosaaaaaaaa peludaaaaaaaaaaa granudaaaaaaaaaaaaa

    11 febrero 2010 | 14:26

  38. Dice ser Cristina

    No he visto nunca tantas faltas de ortografía juntas como en los comentarios aquí vertidos. ¡Qué dolor!

    11 febrero 2010 | 14:29

  39. Dice ser desirée

    esta indhira es una idiota

    11 febrero 2010 | 14:29

  40. Dice ser pury

    Yo la soporto poco. Qué tia más despreciable.

    11 febrero 2010 | 14:29

  41. Dice ser Estela

    Estoy contigo, yo tampoco la soporto es una prepotente, reprocha cosas q luego ella hace, como q no quiere q hablen de ella,perdona pero q no se hubiera metido en un programa de tv que mira y juzga muchisima gente.. y tiene suerte que Mercedes Milá la defienda tanto q no deberia ser así… en fin, ahora tendremos que tragarnosla en los programas haciendose la victima otra vez.En la cara le tendria que haber tirado el callimocho! que se lo merece!!!

    11 febrero 2010 | 14:31

  42. Dice ser mimi

    es grave,esta Indhira necesita un psiquiatra,ella misma habla de obsecion,y como se lo cree.ademas que pasa c la injusticia?que credibilidad tiene el programa expulsando a Raquel y Noemi y no expulsando a esta enferma mental.perversa,idiota,calientap.obsesiva……¡se retrato,otra vez.que la quiten definitivamente Y QUE LA FAMILIA LA LLEVE A UN PSICOLOGO PORQUE YA ES UN JUGUETE ROTO DE TANTO JUGAR .FUERA A LA CLINICA PSIQUIATRICA.UN TIEMPO.LA FLIA QUE REACCIONE.la enfermedad que se le viene.y que ya tiene esto no es show..

    11 febrero 2010 | 14:31

  43. Dice ser indhiristahastalamuerte

    Arturo es el típico maltratador que se ha vuelto a aprovechar del tirón de Indhira, en cuanto ha visto que la demas gente daban de lado a ésta ha querido cepillarse a la falsa de melania, que no se por qué critica tanto cuando ella fue una de las que follaron en la casa con piero. Son todas unas envidiosas y han conseguido lo que querían, quitar de en medio a la ganadora….

    11 febrero 2010 | 14:32

  44. Dice ser yakeline

    me parece bien lo ke hizo arturo ella se lo merece es una invecil bienecho seromerece eso no fue nada se merecia algo mas porke ella puso arturo por el suelo y ella es un p ke hace es tocar los huevos al pobre papasito estoy contigo arturo pasa de esa ya ke es una mama huevos besos arturo

    11 febrero 2010 | 14:32

  45. Dice ser María

    Esta tia lo que se merece es eso que telecinco no le dé programas, y desaparezca de la televisión. Ya estamos cansados un poco del victimismo y de la chulería de esta pajara, que no hay quien la aguante.Vale que lo que hizo Arturo no está bien. Al parecer la discusión fue porque en la mesa había doce comensales y por lo visto Niki y Indhi llegaron después, y Arturo estaba sentado en el sitio donde Indhira se sentó. Arturo había ido a coger algo de queso rallado y entonces el le dice que el sitio en el que está sentada es el de él, el de Arturo que se quite de allí , que el estaba sentado, y ella le dice pues te levantas. Y a partir de ahí se ponen a discutir y ocurre lo que ocurre…Y ahora a ganar dinero aliandose con su amiga Mercedes Milá de que Arturo es el malo y ella es la santa.El gesto de Arturo es lo peor, echar vino en el plato de comida, pero ella no se queda atrás.Arturo no puede ser amigo de una mujer tan malevola como Indhira. Que no se que persona puede apoyar a semejante esperpento de tia.

    11 febrero 2010 | 14:33

  46. Dice ser Potra_desbocada

    Indhira sera todo lo que os de la gana pero me hace gracia que las hostias de la gente siempre se las lleve la tia y un ser tan cromañon como Arturo se quede de rositas.Las tias de la casa desde que entraron iban a por Indhira le seguian el juego a aArturo con sus bromas contra ella

    11 febrero 2010 | 14:33

  47. Dice ser Potra_desbocada

    Indhira sera todo lo que os de la gana pero me hace gracia que las hostias de la gente siempre se las lleve la tia y un ser tan cromañon como Arturo se quede de rositas.Las tias de la casa desde que entraron iban a por Indhira le seguian el juego a aArturo con sus bromas contra ella

    11 febrero 2010 | 14:33

  48. Dice ser Rita

    Una pregunta para los que apoyan a Indhira, o Indira, como se escriba:Si ella ha sido tan maltratada como dice, ha sufrido tanto por culpa de Arturo y este se ha comportado tan, tan, mal, ¿por qué accede a entrar de nuevo en un concurso con él? Posibles respuestas:a) Porque en el fondo le va la marcha.b) Todo por la pasta.c) Porque no tiene amor propio.d) Porque la inteligencia no le da para más.e) Porque le gusta ir de víctima.f) Porque no tiene otra cosa mejor que hacer.

    11 febrero 2010 | 14:33

  49. Dice ser Alba

    INDHIRA ES LA GANADORA INDISCUTIBLE DE GH!!y la mas natural de todos!ole y ole x ella!

    11 febrero 2010 | 14:33

  50. Dice ser desirée

    indhira por tu culpa han hechado a arturo no tenias que haber entrado tu que fuera entrado tati no tenia que dejar de entrar a gente como tu!p………

    11 febrero 2010 | 14:34

Los comentarios están cerrados.