Indhira abandona Gran Hermano tras la expulsión de Arturo

Esto, señores y señoras, es un circo.

Esta misma mañana, a eso de las 11.30 h, Indira entraba en el confe y decía entre lágrimas, que se iba.

Luego salió, se lo dijo a sus compis y se puso a hacer la maleta.

Cachondeo.

A esta mujer le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Y claro, como ya ha montado el pollo, llega el momento de recoger los frutos de entrevista en entrevista lloriqueando y haciendo ver la mala vida que le da su Arturo.

A mi estas cosas me cabrean. A Gran Hermano quiere entrar mucha gente, pero esta mujer se cree que se puede entrar y salir como Pedro por su casa.

En esta edición sólo les pusieron 15 días de permanencia obligatoria, como Indhira ha salido a los nueve días espero que le hayan puesto el multazo padre.

A eso de las 13.30 h ha salido de la casa, y a todos sus compañeros les ha dado igual (excepto a Pepe, que parecía el único afectado).

¿No es significativo que esta mujer haya estado en dos GH seguidos y no la soporte casi ninguno de sus compañeros?

A ver si se va a la India de misiones, como dijo… Aunque allí le va a costar hacerse la víctima.

Ya he visto el vídeo de la copa. No, no fue lo mismo que pasó con Carol, por mucho que Indhira se empeñe. Arturo echa el calimocho en el plato de Indhira, en el plato, no a ella.

Indhira intentó pegar a Carol, y le tiró el vaso a Carol.

Además, Indhira hizo lo que le reprochó a Carol en su momento, esto es provocar a Arturo sonriéndole y riéndose cuando éste le echaba el broncón.

Y por si fuera poco, después fue ella la que se puso violenta en plan Legionaria, chillando y pegando golpes en la mesa en la que estaban sentados los demás.

Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡NO LA SOPORTO!!!!!!

514 comentarios

  1. Dice ser patricia

    lo que tenia que haber hecho la organizacion es echarla a ella tambien ya que entran en pareja;o mejor no heberla dejado entrar xq es insoportable,ademas ella agrede siempre psicologicamente y normal que Arturo estalle

    11 febrero 2010 | 14:34

  2. Dice ser Manu

    Definitivamente la indignada le quito a Aida Nizar el puesto de personaje mas odiado de GH…el pobre hombre que tenga la desgracia de casarse algun dia ( Dios no quiera) con ella…lo lleva claro…va a sufrir lo que no esta escrito..pk anda que no es mala la tipa esta…mala mala …maaaaaaala..en fin una perna de persona..si es que hay gente que no deberia haber nacido!!!

    11 febrero 2010 | 14:34

  3. Dice ser mimi

    como mujer siento verguenza de la calientap.de indhira.despues algunas mujeres que actuan como ZORRAS.INDHIRA que diferencia hay entre su calentura y la d otras.?posesiva celosa hasta la enfermedad que ya tiene,colada por una poll- quien es mas machista?o es que ella no USA A ARTURO PARA LA CAMA y ahora queria dar celos con Piero.por favor..putita barata e histerica al hospital.

    11 febrero 2010 | 14:35

  4. Dice ser Rebeca

    Esta chica es insoportable,se cree dueña de Arturo y no entiende que solo la quiere para sexo,es evidente que no vale para otra cosa,cualquiera la aguanta en pareja.Es una pena que Arturo no se liara con Carol o Nagore delante de sus morros y se de cuenta de una vez que no es mas que un polvo.Espero que todo esto termine y no volver a verla en los platós en la vida,es una tia asquerosa además de tener tal complejo de inferioridad,por ello actúa de esta forma y no es capaz de llevarse bien con ninguna chica que esté bien fisicamente.!Por favor que desaparezca ya!

    11 febrero 2010 | 14:37

  5. Dice ser raquel

    Decir que intentó pegar a Carol…. me parece que quien ha escrito este artículo no se ha pegado con nadie ni de niño. Y un poco racistas algunos comentarios no ? la llama india como si eso fuera un insulto. En fin mucha mala baba y poca objetividad me parece a mi

    11 febrero 2010 | 14:37

  6. Dice ser ana

    yo soy INDIRISTA hasta la muerteee!y perdona que iga pero Indira se ha ido como una señora….a los unicos k le gustan los platós son a nagore y la que no hace mas que gritar y gritar que es la tatiana k no sabe mas k decir groserias….alé ahí queda dicho!

    11 febrero 2010 | 14:38

  7. Dice ser ARTURO AL PODER

    estoy contigo despues de que arturo le vierta la copa en el plato ella se queda tan ancha serie por lo que ha echo arturo y luego ya se pone a xiyar en el momento que ve lo que a exo arturo ya sabe lo que iba a pasar, ademas siempre ha sido ella la que se ha acercado a el, la que empieza ha ablar con el y ademas es ella quien se mete en la cama con arturo a mi esta tia nunca me la ha dado es una …..

    11 febrero 2010 | 14:38

  8. Dice ser Potra_desbocada

    mimi con comentarios como el tuyo si que me averguenzo de ser mujer

    11 febrero 2010 | 14:38

  9. Dice ser ItsMe

    La India esta es casi tan hija de puta que mi ex…entrenate un poco y la alcanzas !!!

    11 febrero 2010 | 14:38

  10. Dice ser Potra_desbocada

    España es un jodido pais de machistas

    11 febrero 2010 | 14:40

  11. Dice ser JOSELITO

    AHORA SIN LOS DOS GRAN HERMANO NO VALE LA PENA SEGUIRLOOOOOOO ASI QUE SUERTE…..A LOS POBRES INFELICES QUE SE QUEDARON …

    11 febrero 2010 | 14:41

  12. Dice ser Paty --------Para KARL MARS

    Cada cual es libre de ver la mierda que le apetezca. Y quejarse si la mierda no está en su punto. E Indhira es una mierda de muy mala calidad.

    11 febrero 2010 | 14:41

  13. Dice ser Jose

    Indhira NO TIENE QUE PAGAR LA MULTA, porque este Reencuentro va por parejas, como se ha dicho muchas veces (cuando abandonó Desi, Nacho también se tuvo que ir).Al expulsar a Arturo, a Indhira la ofrecieron la posibilidad de quedarse o de irse. En caso de irse, por ser consecuencia de la expulsión de Arturo, no tendría que pagar si lo comunicaba en las 24horas siguientes, que fue el tiempo que le dieron para pensárselo, y en caso de quedarse, le habrían buscado otra pareja.

    11 febrero 2010 | 14:43

  14. Dice ser Amparo

    jajajajajajajaj, A la calle,Indhira es la persona más insoportable que ha entrado en GH.Ahora a hacer platos como un loca, es PATETICA.

    11 febrero 2010 | 14:44

  15. Dice ser pablote

    ¿Cómo que le tiro el vaso a Carol?¿Por qué publicas mentiras?Que yo sepa todo el mundo lo vió y lo que le tiró fue el agua.Si os metieran una multa a los periodistas cada vez que decis una mentira iban a cambiar muchas cosas…

    11 febrero 2010 | 14:46

  16. Dice ser Potra_desbocada

    Veo que la educacion brilla por su ausencia en este blog..con todos los insultos hacia ella os dejais vosotros mismos a la altura del barro.Si ella anda arrastrada hacia su cama ¿porque el la deja si sabe los sentimientos que tiene ella hacia el? ah no que como es un hombre muy sexual es logico claro…cuando Indhira le tiro el vaso a carol fue una agresion que la expulsen !!!! …ahora es normal que el se lo tire a ella ..es aceptable….Aqui nadie ha hecho la tonteria de dar celos..eso solo lo hacen las guarras verdad??Antes de rebuznar de esa manera mirar que chorradas habreis hecho a lo largo de vuestra vida y si sois tan perfectos para hablar asi.

    11 febrero 2010 | 14:46

  17. Dice ser arturo al poder

    solo ha ido esta señorita para ganar mas dinero a he hecho todo lo posible para sacar a arturo de sus casiyas y que le expulsaran como que ha conseguido al final, la muy … se reia cuando ha mirado el plato y ya despues pensado lo que podia pasar a seguido discuetiendo con el para sacarle mas de sus casiyas y que le explusaran, lo unico que pido esq no la yamen a ningun plato y que se joda

    11 febrero 2010 | 14:47

  18. Dice ser patricia

    indira das asco, solo has entrado para poder joder con arturo y como has visto que arturo pasaba de ti completamente por que en la calle tiene mujeres bastante mas guapas y sexys que tu mujer barbuda, incluso en la casa habia bellezas a diferencia de ti, que eres un moco peluda, jajjaja.

    11 febrero 2010 | 14:50

  19. Dice ser sonia

    Para mi entender tanto Arturo como Indira se quedaron locos cuando mercedes mila dijo que el premio eran 60€ y los compensa tanto a uno como a la otra estar fura porque en los platos los pagan bastante más .esto lo hablaron la noche antes y catapún los dos ala calle que es lo que buscaban hacer platos y mañana ala cama total tanto monta monta tanto los dos son iguales

    11 febrero 2010 | 14:51

  20. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    PERO, PORQUÉ NO LE LIMAN UN POCO LAS PALETAS… EN SERIO…CREO QUE NO PUEDE CERRAR MUY BIEN LA BOCA…

    11 febrero 2010 | 14:52

  21. Dice ser TELEBASURA

    Esto, señores y señoras, es un circo.MAL ESTÁS SI NO TE HAS DADO CUENTA HACE….. 11 AÑOS? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

    11 febrero 2010 | 14:52

  22. Dice ser ANDA YA!!!!!

    PRIMERO:INDHIRA ,SE IMAGINO LO Q SE LE VENIA(O NAGORE O TATI);SEGUNDO:ENTRO SOLO PARA DARLE POR EL MISMISIMO A LAS Q SE QUEDABAN AFUERA Y TENERLO SOLO PARA ELLA;TERCERO:HIZO LO MISMO Q LE REPROCHO A CAROL:PROVOCO CON ESA CARA DE CABALLO Y ESA SONRISA DE HIENA ESTREÑIDA;CUARTO:SE MUERE POR IR A LOS PLATO Y SEGUIR CON SU VICTIMISMO;QUINTO:NO TIENE PUNTO DE COMPARACION SU AGRESION A CAROL ,CON LO Q HIZO ARTURO;ELLA CUANDO ARROJO LA LASAGNA,»A ARTURO»NO TUVO PENALIZACION,EN Q QUEDAMOS????;HAY Q TENER OJO CON PEPE,PORQ PRETENDE HACER EL MISMO PAPEL Q LO LLEVO A GANAR GRAN HERMANO,PERO ES Q YA LO «CALAMOS» DE ENTRADA,Y ESE PARIPE Q MONTO EN MIENTRAS COMIAN,JAJA!!NO SE LO CREE NADIE,PEOR Q AMAIA SALAMANCA,MURIENDOSE Y REMURIENDOSE EN «SIN TETAS»…EN EL FINAL DE LA SERIE.Q CUTRES SON….

    11 febrero 2010 | 14:53

  23. Dice ser ALE ALE PUM

    ALEXANDRA FLEMAPERO, PORQUÉ NO LE LIMAN UN POCO LAS PALETAS… EN SERIO…CREO QUE NO PUEDE CERRAR MUY BIEN LA BOCA…

    11 febrero 2010 | 14:54

  24. Dice ser sara

    indhira tu vales mucho az caso a la jente que te aconseja porke mas adelante vas a encontrar tu media naranja arturo no vales nada no le tienes cariño a tus hijos tu vales mucho

    11 febrero 2010 | 14:54

  25. Dice ser canariona

    Indira es muy muy lista, tiene todos los defectos que cualquier persona no podría soportar. En mi tierra, llamamos «jodelones» a aquellos que provocan continuamente con una sonrisita burlona y comentarios hirientes de continuo. Como mujer y como persona eres una verguenza. Se te va a acabar el chollo cuando la gente sepa quien eres en realidad.

    11 febrero 2010 | 14:54

  26. Dice ser anonima

    Marta, no es cuestión de que nosotra vayamos en contra de nosotras. Indira se está haciendo daño a ella misma. No veo que humille a las mujeres, sino todas se hubieran sentido igual que ella, y no ha sido así. Indira es victima de ella misma. Está fatal, está jodiendo todo lo que toca, y esta segunda oportunidad de al menos quedar como amigo de Arturo la ha vuelto a estropear con esos celos absurdos. Se cree el centro del mundo, creo que en su entorno así se lo hacen ver. Tiene que aprender que nadie es propiedad de nadie.

    11 febrero 2010 | 14:56

  27. Dice ser mt

    De verguenza tanto uno como el otro. Es una pena que gente como esta y muchos otros salga en la tele. Con los ejemplos que tenemos, madre mia lo que nos espera.

    11 febrero 2010 | 14:57

  28. Dice ser Patri

    Se larga por dos motivos: Uno, pq si le meten a Nagore de pareja, se la zampa con patatas.Y otro, y el más importante, que no podrá soportar que Arturo haga platós y ella no, jajajajaVenga, ahora q casi se había acabado verla lloriqueando y haciendo el pena, ooootra vez a empezar.ESTA TÍA ES LO PEOR, INFUMABLE.

    11 febrero 2010 | 14:57

  29. Dice ser ana

    Ya se le vió el plumero en el vídeo del casting, en el que decía que quería ir a Gran hermano porque el paso por el programa le solucionaría la vida para siempre.Unos van a la Universidad, otros aprenden un Oficio y otros van a Gran Hermano!

    11 febrero 2010 | 14:57

  30. Dice ser Uyulala

    Qué ha pasado con mis comentarios?? Ni ofendía a nadie ni nada, sólo comenté lo que había ocurrido!

    11 febrero 2010 | 14:59

  31. Dice ser anonima

    Por cierto, espero que ahora Mercedes Mila, al igual que ha defendido a Indira cuando fue expulsada porque dicen que le provocaron y saltó, defienda a Arturo, y mas cuando a ella directamente no le ha arrojado nada, sino que el kalimotxo (que por cierto, no es un cubata barato, que barato es con b y no con v, sino que es una bebida típica del País Vasco) se ha caido o lo ha tirado al plato, y que no lo ha echo mas que una vez, y no dos como Indira.

    11 febrero 2010 | 14:59

  32. Dice ser encar

    que raro en ella que se vaya llorando, solo sabe hacer eso. la pena es que no la hayan echado los del programa como estaba en las reglas que era por parejas y a su otra mitad le echaron asi que tenia que haberse ido cuando el

    11 febrero 2010 | 15:01

  33. Dice ser Marta

    Gus no le des mas vueltas, a Indigna la ha vuelto a poner cachonda el Australopithecus Arturus y como le han echado no quiere que se lo beneficie otra. Yo quiero que salga otra vez la madre de Indigna a decir lo orgullosa que se siente de su hija…

    11 febrero 2010 | 15:02

  34. Dice ser sisisi

    Madre mia..me gustaría veros a vosotros en la misma situación haber que haciais, es muy facil criticar y me parece patetico que echen la culpa a Indhira del comportamiento de Arturo, comorrrrr???? O sea, cuando paso lo del lasañazo la culpa fue de Indhira (recordemos k Arturo provocó a Indhira) y ahora que Indhira simplemente opina se justifica el comportamiento agresivo de Arturo? Yo no se si vemos todos lo mismo…Tambien es cierto que Indhira no tiene mucha dignidad y que se esta haciendo mas platos que nadie, pero yo si entiendo lo que hace…y sí! pese a quien le pese se nota que Indhira esta enamorada no hay mas que verla…Y da pena la actitud que han adoptado casi toda la gente de la casa contra Indhira…(quizás se aisle porque no paran de criticar y tocar las narices)…normal que se vaya

    11 febrero 2010 | 15:02

  35. Dice ser fueran los machistas como Arturo

    Que pasa Gus Hernández, eres de los que defiende el insulto y la agresión machista?Vergüenza da de leer tu crónica.

    11 febrero 2010 | 15:02

  36. Dice ser marijuana

    se ve el favoritismo de t5 hacia indira… arturo no la agredio.. echo vino en su plato lo que indira le tiro a la cara una lasaña y no hicieron nada… indira es impresentable y siento verguenza ajena solo de verla… que la echen a ella y no la dejen pisar un plato.. que se vaya a la india como decia

    11 febrero 2010 | 15:03

  37. Dice ser mari

    INDHIRA la mejor

    11 febrero 2010 | 15:04

  38. Dice ser yomisma

    a mi seriamente me esta decepcionando este gran hermano.ahora explusan a arturo por tirar calimocho al plato de indhira pero cuando ella le tira la lasaña a la cara no pasa nada,no? y lo que ella lió despues que?pero claro es que es la » niña bonita» de gran hermano..y ahora se va,claro es que tiene que seguir haciendose la victima…q asco de tia! y todo lo lia siempre por esos celos enfermizos que tiene..cuando se va a enterar de que arturo no es nada suyo! eso no es celos,es una enfermedad! ni come ni deja comer..siempre tiene que ser ella la protagonista..pero claro es que es la gran INDHIRA!!! madre mia…

    11 febrero 2010 | 15:05

  39. Dice ser lol

    A si que aqui se defiende a los maltratadores cocainomanos…gran lugar este blog.

    11 febrero 2010 | 15:07

  40. Dice ser Yo

    Indira lo que le tiró a Carol fué el agua….no el vaso……vamos… que lo unico violento es que se le hubiera rizado el pelo a Carol….prubitina…

    11 febrero 2010 | 15:09

  41. Dice ser ELENA ELISABETA

    INDHIRA LA MEJOR.ARTURO=NIÑOS ABANDONADOS

    11 febrero 2010 | 15:09

  42. Dice ser anonima

    Los que llamais maltratador a Arturo, no sabéis lo que es un maltratador en realidad. Una cosa es defender a Indhira y otra llamar maltratador a Arturo. Es que no lo es ni psicológicamente. Mas sería en todo caso ella, que cuando no se hace lo que ella diga, o cuando ve que no tiene al hombre que quiere pierde los nervios, provoca, llora…llora muchoooooooo…………todos hemos tenido esa edad, y podiamos ser celosas-os, pero hasta cierto punto, ya por ella misma. La única que se está maltratando es ella misma,. ¿Dónde está la dignidad? ¿Dónde están las personas que te quieren para decirte dónde están los límites?

    11 febrero 2010 | 15:10

  43. Dice ser ELE

    INDHIRA LA MEJOR.ARTURO=NIÑOS ABANDONADOS

    11 febrero 2010 | 15:11

  44. Dice ser Merenrubia

    Es q no tenia q esperar a q se fuera tenian q haberla hexado ayer con Arturo (Expulsion q no es d mi gusto) x provocativa, insolente, insoportable y peliculera….. deverian no permitirle pasar x ni sikiera un plato pa q no cobre un duro q tenga q pagar la multa d su bolsillo, q vaya a trabajar cargando blokes q es lo q le hace falta, pa q vea lo q es la vida d dura y q nadie es mejor q nadie…. mirate un mapa y ubicate Indira….

    11 febrero 2010 | 15:11

  45. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    11 febrero 2010 | 15:12

  46. Dice ser anonima

    «Yo», entonces lo único violento que ha hecho Arturo es derramar el kalimotxo en el plato de Indira ¿no?

    11 febrero 2010 | 15:12

  47. Dice ser anaconde

    Gus, que mal estas, gilipollas!! no dices mas que sandeces,anda largate de aqui,que hay gente muy preparada para hacer un blog..sera posible…todas esas arpías, las de antes,y las de ahora, han ido a por ella a saco.ENVIDIA e llama a eso,son arrastradísimas, como tu y la gente que se permite juzgar sin saber de la misa la mitad.. ya te enteraras lo manipulado que esta ese animal de Arturo.la Drac Queen esa de Inma (que horror de tia) le ha cascado (la tendrian que echar por incumplir y por ser un horror de persona por fuera y por dentro)que su hermaníssima, otro espanto de tia, con unos argumentos que flipas, igual que la madre,machístas incapaces de hacer autocrítica, cromañonas como él, está disgustada con su buenrollito con Indhi, yél como es una neurona atropellada la ha liado..animo Indhi, ese tarugo ya se ha delatado. Sal defiendete aprovecha tu popularidad,la mayoria de la gente te quiere y a los demas que SE JODAN TODAS,ENVIDIOSAS ARRASTRADAS!!

    11 febrero 2010 | 15:13

  48. Dice ser tere

    no entiendo a esta señora si no queria entrar o tanto le gusta el delfin de arturo que lo hubiera pensado antes de entrar y se lo hubiera dicho en la calle y asi nos hubieramos ahorado la tonteria que tiene de todos las maneras esta señorita lo que necesita en un buen cebollazoy no de arturo si no de cualquier y ya esta ahora que no vaya a mas platos y que page la multa por salir antes payasa

    11 febrero 2010 | 15:14

  49. Dice ser tasuta

    Qué grande la entrada de Pepe ganador. Estos dos a la calle y ahora a por las arpías de ahinoa y melania.

    11 febrero 2010 | 15:16

  50. Dice ser anonima

    ANACONDE, me parece que insultar a los que dan la opinión no está bien. Igual sabemos lo mismo que tú, o mas. Deberían vetar a la gente que insulta, ellos mismos se delatan, hacen ver el tipo de personas que son. No hay que faltar al respeto a nadie porque no compartan tu opinión.

    11 febrero 2010 | 15:16

Los comentarios están cerrados.