Arturo confiesa: Le gusta más Carol que Indhira

Y es que si es malo meter dos gallos en el mismo corral, dos gallinas turuletas compitiendo por un gallo de gran espolón son una bomba.

Y ahí están, Carol e Indhira, Indhira y Carol, todo el día tras las feromonas de Arturo, que cuando salga de la casa lo mismo se monta una fábrica de colonia «Eau de machote».

Este fin de semana ya hemos podido ver al hombre de la gran moral atacar a su nueva presa, Carol, en el jacuzzi (más que un delfín, ese hombre tiene una piraña). Que si te abrazo, que si te enseño como funciona… y de paso me rozo un poco.

Indhira, mientras, se estaba poniendo guapa para la fiesta del domingo, y claro, descuidó el férreo control sobre su macho. La que se fue a ponerse guapilla perdió su pirulilla.

Me pareció muy significativa una de las canciones que Arturo eligió para la prueba semanal. Bueno, lo significativo era el grupo: La polla records.

A mi me da la sensación de que Carolina se está tomando la revancha, porque no le hace ningún asco a Arturo, con lo que la malagueña, amante del destape y las conversaciones durante el acto del coito, está desquiciada.

El otro día iba llorando por las esquinas para que la nominaran a ella y a Carol, porque quiere salir nominada con su rival (se cree que se salvaría, claro, porque España la ama) porque así no puede vivir. Ay, por Dios.

¡¡QUE TIPA MÁS INCOHERENTE!!

La de orgullo que tiene para las nominaciones y el poco cuando Arturo la insulta y luego la llama para apagar su fuego calzoncillero. Es la bombera del amor (bueno, de amor, del amor…).

Eso sí, luego se va al confe y se pega unas lloreras tremendas, como para hacer del sáhara un vergel. Y dice «que se quede con el puto maletín«. JA JA JA JA Vamos, que ya tiene tan claro que lo va a ganar que hasta se permite el lujo de regalarlo.

Ojo con Carol, que el otro día metió un poco la pata pues dijo que Indhira la había insultado delante de toda España, o sea, que ha revelado información de fuera. Y total, Indhira sólo la llamó “zorra” en repetidas ocasiones…

Y que tenga cuidado, porque Indhira, como ES UNA MACHISTA, piensa que la culpa de todo la tiene Carol, no Arturo (ni ella, por supuesto) y ha dicho que a veces piensa «en tirarla de los pelos, y que me echen» y «en cogerla de los pelos y meterla en el río«.

Y, ¿qué dice Arturo?

Pues que LE GUSTA MÁS CAROL QUE INDHIRA, que si no estuviera la malagueña se liaba con ella (claro, la opinión de las mujeres no cuenta cuando Arturo quiere un poco de espeleología) pero que como está Indhira todavía en la casa, que la va a respetar. ¡¡QUE MAJO!!

Si eso lo oye Indhira, le tienen que quitar los cordones de los zapatos, para que no se ahorque colgando de un foco.

Por otro lado, Toscano, el mayor traidor y falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer.

O sea, que la pone verde, le casca 6 puntos en dos nominaciones, maquina para que esté nominada, y ¡¡TODAVÍA LE MOLESTA QUE TONTEE CON SISCU!!

Este tío es la repera. Si echan a Tatiana lo mismo pondrá cara de pena como cuando hizo que nominaran a Melanie y la echaron. ¡¡FALSO!!

Y hablando de echar, así están los porcentajes:

53,30 %

26,30 %

20,40%

No sé por qué, pero creo que Gerardo se las pira… Y no porque caiga mal, sino porque las otras dan más juego.

¿Quién creéis que se va?

210 comentarios

  1. Dice ser pilar

    Esta semana Carolina a la calle…yo votaré por ella…o Tatiana no me importaria tampoco…

    23 noviembre 2009 | 23:54

  2. Dice ser Roven

    Por más vueltas que le doy a la cabeza no entiendo como puede haber gente que apoye a elementos como Toscano, Arturo o Indhira, especialmente:Indhira: representa lo anacrónico, mujeres que se humillan y se dejan humillar por cualquier macho cabrío que se toca más los huevos que la cabeza…ya sabemos con que piensa Arturito. Que deja el lugar de la mujer por los suelos, agrediendo verbalmente a otra mujer que no ha hecho absolutamente nada solo por sus paranoias, representado la España más propia de La Celestina. Termina siendo vomitiva, representa a la juventud de hoy en día, solo importa aparentar físicamente aunque tenga dos castañas en la cabeza como cerebro.Arturo: de encefalograma plano, solo responde a los estímulos de su pito. Tiene una apariencia permanente de pastillero de resaca y chulo barato y un ego que lo supera. Sin principios eticos ni morales, por encima del bien y del mal. Su soberbia es su carta de presentaciónToscano: niñato sin dos dedos de frente y también, al igual que Indhira, claro representante de la juventud vacía que nos invade. Sin saber siquiera hablar correctamente, ha utilizado la táctica del yo quedo bien con todos y así no me nominan, sin pensar en lo que le va a caer fuera cuando salgas. Parecía buen chico al principio pero de bueno tiene más bien poco. A este cuando salga nominado lo mandan a freir esparragos más pronto que tarde.Hay otras alimañas surcando las agua de la casa de Guadalix como Saray o Laura pero eso será para otro día y como no podía ser de otra manera…ANGEL GANADOR!!!Falso dicen….entonces Toscano que???

    24 noviembre 2009 | 01:13

  3. Dice ser Nino

    Indhira a la calle ya.Respecto al que hace la noticia, vaya chorrada eso de que Indhira es machista porque piensa que la que tiene la culpa es el hombre, en caso de que sean 2 tíos y 1 mujer, el tío echa la culpa al tío por intentar ligar con una mujer con pareja y si a eso también le llamas machismo apaga y vámonos.Empecemos a no demonizar el machismo y sin embargo a alabar el feminismo, la misma mierda son.

    24 noviembre 2009 | 01:16

  4. Dice ser Roven

    Ahh, se me olvidaba…las que defendeis a Indhira con argumentos como: «es que Carol la provocaba» o «se merece que la insultara como lo hizo porque se metió en medio de los dos», estais enfermas, de verdad, eh!! Vaya forma de justificar la inseguridad de una persona, ¿¿¿no os dais cuenta de que los únicos culpables son arturo y la propia Indhira??? Yo, con mujeres como Indhira, prefiero hacerme gay, que fatiga de tía, por favor…y encima hay gente que apoya sus «virtudes», hay que joderse!! En que país vivimos???

    24 noviembre 2009 | 01:21

  5. Dice ser Q ASCO

    Que a Arturo le gusta mas carol que indhi? Evidentemente, eso se ve a cien leguas.A quien le va a gustar un espécimen tan patético y cansino, como la engreída de indira?Por favor, no inventes…

    24 noviembre 2009 | 02:03

  6. Dice ser Anais

    Gerardo a la calle. Cansao!!

    24 noviembre 2009 | 02:10

  7. Dice ser JOSE

    JODER Y A MI ME GUSTA MAS CAROL , QUE LA GUARRA DE INDIRACAROL ES UN 10 DE MUJER Y PERSONALIDADINDIRA ES UN 0 A LA IZQUIERDA , FEA GRANUDA Y RETPUTNANTECAROL= BOMBONINDIRA= UN MOJON

    24 noviembre 2009 | 02:52

  8. Dice ser 6inchboot

    Of course, other performance shoes aesthetic factors in appearance, quality of materials, but also timberland uk to make shoes exhibit beauty of taste.But in deciding the shoe fashion trends, the most in the conditions of the most important factors for non-shoe-style. Mens Timberland Roll-Top BootsShoe-meet the physiological function, feet and sticking foot bones, fit for Chinese characteristics of the lead type.Sports shoes forming, not out chocotale ultra short boots of shape to see the lover, the internal structure of the firm.

    24 noviembre 2009 | 03:24

  9. Dice ser bubles

    Milá a quien debería echar es a arturo y a su Indhira. Por algo más suave de lo que se dicen estos dos castigaron a Siscu con la nominación.Pero por favor si se han dicho de todo, hasta indhira le tiró comida a la cara. Me hubiera gustado que hubiera sido al revés, Arturo estaria en la calle desde ese momento.Dan verguenza los insultos que se regalan y la relación que tienen. Ella solo pensando en maquillarse para taparse los granos y él en meterla. VERGUENZA. Los dos a la calle ya.

    24 noviembre 2009 | 09:05

  10. Dice ser chupa chups

    659304694soy dispuesto acualquier cosaa cualquier hora

    24 noviembre 2009 | 09:10

  11. Dice ser isabella

    No me digais que para comprender a Indhira hay que haber pasado por una situación como la de ella porque eso no es asi..Yo he pasado por una situación de cuernos y me he encarado con mi pareja que es con la que tengo la relación , no me puedo encarar con la otra mujer , que casualmente era soltera y sin compromiso y podia ir con quien le diera la real gana.Indhira es muy machista,mucho.Que se encare con Arturo y que deje a Carol, que vale 50 veces más que ella.

    24 noviembre 2009 | 09:28

  12. Dice ser mar

    Que Arturo es machista??? Perdona?? aqui la unica machista es Indhira.Si te dicen soy asi , si quieres estas conmigo y sino no, es una libre eleccion vivir como tu quieres tu vida si va la tia y lo acepta es SU problema.INDHIRA es una machista y una maltratadora tanto psicologicamente como fisica (tirando cosas)

    24 noviembre 2009 | 10:06

  13. Dice ser jossy

    isabellaestoy de acuerdo contigo, no todo el mundo tenemos que ser igual de idiotas que Indhira para saber lo que es correcto o no.Yo le saco 4 años a esta tia pero en toda mi vida nunca he sido una arrastrada, he pensado con la cabeza no con la entrepierna, y si hay que ser orgullosa no tienes que serlo frente a una tia que no ha hecho nada simplemente gustarle a arturo y ponerla a parir sino se orgullosa y con la persona que te esta haciendo daño…aún así la actitud de esta tia es inconcebible en cuanto se ha metido donde no debia.Como es tan guapisisima pensaba que arturo iba a caer a sus pies menuda tontaina

    24 noviembre 2009 | 10:11

  14. Dice ser El capitan trueno

    QUE INDHIRA ES GUAPA?????JUASJUASJUAS JUAS ME PARTOOOOOOOOOOOOO PERO SI ES FEISIMA SOLO TIENE DIENTES , GRANOS Y POCO MÁS BUENO Y UNA MIRADA DE MALA QUE NO PUEDE CON ELLA

    24 noviembre 2009 | 10:12

  15. Dice ser Eva

    La peor de todos, con diferencia, es Indhira. Los demás tienen varios defectos, pero ella es que los tiene todos.Vaya joyita…Y encima últimamente amenaza, tira objetos a la gente… es una vergüenza.

    24 noviembre 2009 | 11:02

  16. Dice ser isabella

    Indhira a la calle.Representa a muy pocas mujeres,son muy pocas las que piensan como ella.Solo piensa en coger de los pelos a Carol,y Arturo…. un santo.Carol puede hacer lo que le venga en gana, aunque yo como bien dice jossy tampoco me meteria en medio .Que tambien son ganas de meterse enmedio porque Arturo no es ninguna joya.

    24 noviembre 2009 | 11:20

  17. Dice ser TRISTEZA VISUAL

    Indhira solo provoca una cosa : asco.y ella se cree que españa la quiere jajajajajajaa.españa te tiene un asco que no puedes zorra de mierda jajajaa.esta niña me acuerdo que cuando entró dijo que habia prometido a la mama que no follaria ni haria nada y miralasu mami tiene que estar orgullosa de tener ese destrozo humano de 24 años que ni tiene oficio ni beneficio, solo tiene una almeja revoltosa que le pide rabo a todas horas.y encima dice ella que carol es una zorra.jajajajajajajajajaj j esta nena no sabe los palos que le van a caer de fuera cuando salga.eso si una vez fuera podrá follar cuantas veces quiera pero me parece que con arturo poco jajajajajajyo antes que echarla preferiria que carol se follara a arturo y ella ardiera de celos.

    24 noviembre 2009 | 11:21

  18. Dice ser Roberto

    Aqui teneis un pequeño ejemplo de como es Tatiana:http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/92646.shtml…Hay más videos pero Tele5 los censura y nos los emite. Al igual que en 24h siempre cabian de camara cuando Tatiana suerta este tipo de perlas.

    24 noviembre 2009 | 11:27

  19. Dice ser Adrián

    La estrategia de Toscano es mucho peor que la de Nagore. Con el pacto que hacía el grupo de nagore salía nominado alguien del otro grupo (Indhira) pero también salía nominado alguien de su propio grupo; el público podía elegir y el expulsado era de su grupo;en cambio, Toscano ha hecho que los 3 nominados sean del mismo grupo, con lo cual es mucho peor, el público no puede elegir , y es sin duda el peor pacto que ha habido.

    24 noviembre 2009 | 11:28

  20. Dice ser JAJAJAJAJAJA

    MERCEDES ME PARECE QUE HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD COMO PERIODISTA, NO ES NADA IMPARCIAL Y ES UNA EGOCENTRICA. NO SE DA CUENTA DE QUE NO ES ELLA LA QUE CONCURSA???

    24 noviembre 2009 | 11:48

  21. Dice ser GATITA

    Ojala que el jueves salga nominada Indhira… tant creido tiene que todos la adoramos!!! Fuera Indhira le esta haciendo la vida imposible a Carol y Arturo, a Laura y Saray les esta comiendo el coco para que nominen a Carol y estan hartas de sus lagrimas de cocodrilo y de su papel MELODRAMATICO… pues que salga EXPULSADA Indhira con RECORD historico mundial, aver si le bajan los humos. Ahora quiere abandonar Arturo… que no abandone por esta loba, por dios!!!!! Es mucho mas simpatico, Indhira es una INSIPIDA no divierte nada. De momento este jueves que se vaya GERARDO que es buen tio pero un poco toston.

    24 noviembre 2009 | 11:58

  22. Dice ser Alicia

    Visto que Indira quiere salir nominada con Carol no me parece mal.Primero para echar a Indira y que recupere la cordura y la dignidad, y que cuando acabe el concurso se nos haya olvidado a todos como una persona puede caer tan bajo.Segundo para que se quede la mosquita muerta de Carol y sepa lo que es tener todo el día a un picha brava detrás de ella. A ver que hace ahora. Seguramente dirá que ojalá no fuese tan guapa.Y tercero para que se quede Arturo a verlas venir. Sin la una y sin la otra. Para que en cuanto esté nominado a la rue.Si se queda Indira y se va Carol no va a ver quién la soporte.Por otra parte, espero que la dirección del programa les trunque los planes de tanto pacto y estrategia pues ya no tiene emoción ninguna. Ellos son los que manejan el concurso y la audiencia no tiene posibilidades de echar a quien realmente quiere. Esta semana yo no echaba a ninguno y me muero de ganas que salga Toscano.

    24 noviembre 2009 | 11:58

  23. Dice ser jennysta

    Mercedes, tu que tanto apoyas las asociaciones contra el cáncer, ¿por que no expulsaste directamente a la basura negra de guadalix por esa frase que hizo? ha vuelto a pasarse estavez con Toscano y su problema físico. Mercedes es un títere de EL GATO, solo baila con su música y expulsa a los que elige ese foro y el favorito para ganar del gato es el que quiere Mercedes.

    24 noviembre 2009 | 13:06

  24. Dice ser CHRIS JERICHO

    ESO, A LA CALLE LA BASURA NEGRA DE CAROLINA, QUE VUELVA A LA JAULA DE LOS GORILAS DEL ZOO O A SU TRIBU DE CANIBALES

    24 noviembre 2009 | 13:12

  25. Dice ser Indhigna

    Indira es horrible, como mujer y como persona, fuera ya! Encima pretende manipular a los demas para que nominen a carol, pero de que va la niñata? y los dirección se lo consienten todo, si fuese cualquier otro ya se hubiese ido a la calle.TONGAZO y poca vergüenza es lo que tienen.Angel y Carol a la final!

    24 noviembre 2009 | 15:16

  26. Dice ser Albageles

    Gerardo los llevaría por prepotente, manipulador, mentiroso y cortito de mente (porque mira que es cortito de mente y de expresion, porque coge una frase y no la suelta en toda la semana). Seguramente saldrá este jueves y yo disfrutaré viendo su cara de incredulo y sobre todo espero una buena entrevista de Mercedes, a ver si ve su paso mezquino por la casa.– Carolina, ayyyy la cary que cada día nos demuestra mas su maldad y su rencor. Lleva las situaciones a su interes, y juega con todas sus armas. Por un lado hace creer que va de maryguay llevando y trayendo chismes pero en el fondo lo que hace es meter puya para armar lios. Como ejemplo pongo esta semana con Carol, que ella es quien la anima a acercarse a Arturo para armar la gorda con Indira, a la que poco tiempo antes le decía “cuando quieras hablar o contarme algo estoy aqui para oirte” “yo a ti te aprecio mucho” ……. pero si puede se la mete doblada y con ordago a la grande. No soporto su ir y venir, su cara de maryguay y sus acciones de malefica.– Tatiana, la rusa del “coño bazar (porque le sale de todo de ahi)” no tiene perdón, poniendo en entredicho a Toscano, al que proclama su gran amigo, y al que no tiene ni tuvo el menor respeto. Si vimos gran hermano desde el principio utilizó a Toscano a su conveniencia, jugando con sus sentimientos y solo acercandose a él cuando estaba nominada y se creía que el le salvaria de la expulsión. Ahora que Toscano ya se liberó de ella y lo que por ella sentía, se juzgado por la persona que mas le traicionó. ¿Donde tenia la rusa Tatiana la amistad cuando el estaba solo ante todo el grupito de los negros? ¿Donde estaba la amistad de Tatiana cuando Toscano lloraba la semana pasada por su amigo y ella se reia con Carolina? ¿Donde estan las lagrimas de Tatiana cuando se reune con Carol para poner a todos de vuelta y media y planear estrategias con los demás? La rusa no es amiga de nadie, sino de su propio interés. Se acerca al sol que mas calienta y segun ella vea que puede darle sombra. Esta semana la vemos con Siscu, igual le ve como que si es su pareja se libra. Fijaros a quien se acercó cuando Toscano se dió cuenta de sus actuaciones y no le siguió el juego, pues ni mas ni menos que a los que ella consideró fuertes:Angel, Gerardo (al que no podia ni mencionar hace poco), Carolina, Arturo, Indira. Justo va y viene de unos a otros para ver cual es el que mejor le salva.La verdad es que esta semana salga quien salga me va a alegrar

    24 noviembre 2009 | 15:34

  27. Dice ser Para Tristeza visual

    Eres eso : Una tristeza y una verdadera Mierda . No ligas , tienes complejos ?. Se nota que has ido poco a la escuela . Eres una basura

    24 noviembre 2009 | 15:41

  28. Dice ser Para Isabela

    Tú lo que eres es una bobalicona . Estabas entre cuatro paredes sin poder salir ? . Te veía toda españa ? . A ti lo que te gusta es ver sangre barata . Ves la paja en el ojo ajeno . Por cierto sabes que eres una cornuda ?

    24 noviembre 2009 | 15:45

  29. Dice ser Soy mujer

    Y a mí Indhira me parece una mujer especial, guapa , culta y con una personalidad que me encanta . No se mete con nadie . Que está enamorada de Arturo y está en una casa que sabe que no puede salir a que la de el aire y que hace lo que puede . Que la han metido a Carol para que la audiencia tenga circo y se jalee en dolor ajeno . Todo un espectáculo .Espero que gane Indhira o Toscano . se lo merecen

    24 noviembre 2009 | 15:50

  30. Dice ser Nos chulean a la audiencia tontuela

    En la tele necesitamos a gente que realmente vea GH 24 horas.. porque no tiene nadie ni idea..Defienden a Tati…sabiendo lo que ha hecho fuera de la casa.. y dentro de la casa.. si fuera hombre ya estaría fuera…Gonzalo salió por mucho menos..Defienden a Gerardo…. que se mete con todo el mundo… es un guarrete… y según ellos es lo mejor..Defienden a Carol(la morena de piel) que ha sacado por esa bokita cosas que no deben oirse…y critica a todo el mundo por la espalda… es de las que apuñala por detrás..Defienden a Siscu.. que ha tenido que entrar algo prohibido en la casa.. porque la otra noche le requisaron el tabaco… y además va haciendo propaganda de la cope…cosa que está prohibida…Carol (la blanquita).. ha soltado cosas del exterior

    24 noviembre 2009 | 15:53

  31. Dice ser Queréis merde ?

    Arturo: «Me encanta Carol»; Carol: «Estoy esperando a que explote IndhiraEsta es la mierda que les gusta a los cabeza-chicles

    24 noviembre 2009 | 15:55

  32. Dice ser Elena

    Estoy viendo el diario que aparece en Sálvame y todavía me estoy riendo.Sale Indhira en el «confe» llorando desconsolada diciendo que se monta sus películas y coge el super y dice sí, la verdad es que sí, descojonándose…xDD

    24 noviembre 2009 | 16:23

  33. Dice ser GATITA

    Elena… Si?? Es que encima de chula y creida es tonta de remate… y fijate que aun hay gente que dice que es «una mujer especial, guapa , culta y con una personalidad que me encanta . No se mete con nadie «…. YO FLIPO. Esta está más loca que Indhira. Vamos no se mete con nadie, a no ser que sea una mujer. Y culta si… cultisima tirando la comida a la cara de la gente!!!! Por dios como se puede ser tant IGNORANTE.

    24 noviembre 2009 | 16:33

  34. Point Fort Fitchet Malaga, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras, cerrajeria, puertas acorzadas. Lo que necesita para su seguridad en productos Fitchet. Cajas fuertes en Malaga , puertas blindadas Malaga, puertas acorazadas en Malaga.

    24 noviembre 2009 | 16:46

  35. Hidrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    24 noviembre 2009 | 17:02

  36. Dice ser Pilarr

    Roven, porque tu pienses eso no significa que tengas la verdad absoluta. Tu piensas eso y te respeto,asi que haz el favor de respetar a los demas.Igual q tu ves clarisimo que no entiendes como la gente defiende a Indhira, a mi me pasa exactamente igual pero al contrario…no entiendo como la gente va a por Indhira y no se da cuenta que Carol es una mala persona, una trepa y una calientapollas.Tendrias razon si no existieran sentimientos, pero la verdad es que Indhira tiene sentimientos hacia Arturo, y Carol no los tiene, con lo cual si fuera buena persona lo que haria es dejar de meterse enmedio.La cosa cambiaria si las dos hubieran entrado a la vez, hubieran conocido a Arturo a la vez y se hubieran pillado a la vez por él; entonces no defenderia a Indhira y no criticaria a Carol, porque estarian en igualdad de condiciones, pero no fue así…cuando Carol metió sus narices ellos ya tenian algo, una historia (aunque no fueran novios)…esa es la diferencia. Gente como Carol me da asco.Y Indhira no es que se haga la víctima, es una víctima de esta situación…y es una víctima de toda España que lo unico que quiere es ver carnaza en la televisión.

    24 noviembre 2009 | 17:15

  37. mercedes mila debe echar a carol por revelar secretos de afuera, votar a carol o arturo debemos unirnos todas las mujeres para botar a arturo

    24 noviembre 2009 | 19:13

  38. Dice ser Martina Sweizs

    A LAS MUJERES ENGAÑADAS DE ESPAÑA QUE SE SIENTEN INDHIRA:querías españolitas, señoras, señoritas y chicas a las que alguna vez vuestros maridos, novio o rollo os engañaran y os hicieran sentir tontas (tan tontas como Indhira, aunque ella ya lo traia de casa, claro!)que Indhira esté con un tipo que desde el minuto 1 le dejó claro que lo único que quería con ella era mojar el churro es culpa de ella y solo de ella!! que cuando llegó Carol y a él se le fueran los ojos detrás es sólo cupla de Indhirita!! que después de que la dejará tirada ella perdiera su dignidad y nos retrasmitiera sus polvos a toda España y gritara victoriosa que «ella había ganado el trofeo» llevandose al más cazurro del lugar es culpa de ella!!! de modo que él te engaña y la zorra es la otra!!!asi que el te dice que no quiere estar contigo y tu a cambio le haces sexo es sólo culpa tuya!!Por cosas como estás siempre ganan gran hermano los tontos , por eso Indhira no esta en la calle ya, porque todas las pobrecitas de España se ven identificadas ,piensan en aquel momento en el ellas fueron igual de tontas (eso si aún no lo siguen siendo)y se sientes identificadas con una tipa que ha demostrado ser una interesada, una estupida, tonta, de mal genio (como no hizo más referencia la Mila del numerito de la lasaña??), una chula (si a mi me tira el jamón en el coche y me chulea como le hizo a Tati, se enterá para toda la vida!!nadie dice nada de eso o es que como es tontita Indhirita lo tiene todo justificado).que tu hombre se vaya con cualquiera y la culpa sea de cualquiera…LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES TENER DIGNIDAD!!Que lástima de Indhiristas por Dios!!

    24 noviembre 2009 | 19:22

  39. Dice ser bon

    Indira debería dedicarse al cine porno, lo que mejor hace es follar. Lo mismo que Arturo, fuera del cuento de la historieta romántica (encoñamiento puro y duro), no tienen nada que decir.Indira tiene un ego monumental, es como si tuviera que estar siempre marcando territorio. No le molesta que Arturo se líe con otra, le jode dejar de ser la reina del baile.

    24 noviembre 2009 | 20:16

  40. Dice ser Mery

    Pero que decis de amor, Indhira es en dos palabras tonta, que esta perdiendo los papeles, y dice que la unica que hace el ridiculo es Carol, pero si es ella. Tiene la inteligencia de Dori, ninguna. Que se vaya a la calle ya…porque no nos hace ningun favor a las mujeres. Ademas que parte no entiende de que no es nada de Arturo, sino un rollo. Y como no tiene nada…el puede hacer lo que quiere. A LA CALLLEEEEEEEEEEE LA PANFILA ESA.

    24 noviembre 2009 | 23:37

  41. Dice ser HABEIS VISTO ESTE VIDEO??

    Tanto decir que si Arturo le dejó las cosas claras a Indira desde el principio y en este video dice claramente que reconoce que en el confe intentaba hacerse el duro con ella para no expresar lo que sentía y también dice: «me han cazado»(por Indira), en este video se le ve pillado pillado, claro que esto fué antes de la gran bronca que tuvieron y ya las cosas cambiaron pero eso de que Arturo siempre le dejó las cosas claras pues como que no.https://www.youtube.com/watch?v=EkS47tD-XyE

    25 noviembre 2009 | 18:05

  42. Dice ser Evelyn

    Carol fueraaaaaaaaaaa mucho decir que le iba a poner las cosas claras a Indi y no se lo cree ni ella!! no para de decir que está esperando a que Indi salte pero ella callada, a esta chica le vino muy bien que Indi y Arturo entrasen en la casa espia enfadados y ella aprovechó para meterse por medio y asi sacar provecho de la situación porque sabia que de reserva a poco podia llegar…..gracias a indira está carol dentro de la casa,le tendría que estar muy agradecida

    25 noviembre 2009 | 18:13

  43. Dice ser GATITA

    Bueno… esto ya es el colmo… Carol esta dentro de la casa… porque la hemos votado nosotros aver si le bajan los humos a Indhira… Y en la casa espia era Arturo quien la buscaba. A Indhira le ha venido de fabula para llorar y llorar… Hoy lloraba como mi sobrina de 4 años cuando quiere una galleta de chocolate y no se la damos…Y el super riendose de ella en su cara.. Petarda a la Calle ya!!!! Claro que no le dice nada Carol a Indhira sin hacer nada mira como está… imaginate que llegan a hablar, la mata directamente.

    25 noviembre 2009 | 18:25

  44. Dice ser Evelyn

    Carol ha entrado en la casa porque aseguró que le iba a cantar las cuarenta a Indira pero se ha callado y espera a que salte ella, pues entonces no le habrá molestado tanto lo que le llamó Indira(que reconozco que en eso Indi se pasó) de todas formas Carol se pasó tres pueblos contando su sueño erótico festivo con Arturo a la propia Indira, eso son ganas de joder! Arturo iba detrás de Carol en la casa pero porque Carol dejó que él fuese detrás.Arriba Indira!!!!!!!!!

    25 noviembre 2009 | 18:31

  45. Dice ser Indira tendrá granos pero.....

    CAROL ESTÁ LLENITA DE ARRUGAS!!!!! NO SÉ QUE SERÁ PEOR

    25 noviembre 2009 | 18:36

  46. Dice ser gatita

    sueño erotico festivo… pero si soña que le daba un beso, no? Vamos una tonteria.. Si Carol llega a saber que esta chica esta tant loca segurisimo que no se lo cuenta. Y por eso todo el dramon… Venga ya… Teatrera!!!! A mi no me toma el pelo. Abajo Indhira!!! Carol le dejo que el fuese detras.. no lo entiendo. Si Carol se hubiese dejado….se lo hubiese tirado. Ademas vivian en la misma casa. Si no te interesa un tio lo largas pero dentro de la misma casa… aguantar al moscon.

    25 noviembre 2009 | 18:37

  47. Dice ser CAROLINA SI QUE ES INDIGNA!

    Fuera ya!!!! menuda boca que tiene la tia!! es mucho más horrible el comentario que dijo sobre la enfermedad que ver los edredoning de arturo e indhira.

    25 noviembre 2009 | 18:40

  48. Dice ser Evelyn

    Si claro que fué una chorrada lo del sueño: un beso pero por qué se lo contó precisamente a ella???? carol sabia perfectamente que la relación o no relación de arturo e indhira daba audiencia porque ella estaba de espía y sabia que siempre les salvaba la audiencia a los dos y le vino al pelo que entrasen en la casa cabreados y asi aprovechar el tirón. Ella sabia como era Arturo cuando le espiaba,entonces, por qué le siguió el rollo solamente a él?? se le nota muchísimo lo que pretende y si fuera de cara ya le habría puesto en su lugar a Indira.

    25 noviembre 2009 | 18:46

  49. Dice ser GATITA

    E Indhira sabia que si se follaba a un tio permaneceria… que con sus lloros daria pena (a los que la creeis)…. Que rollo le siguio Carol.. ¿Hablar con el? Es que ya no se puede hablar con un tio. Continuo pensando que no le dice nada porque Indhi se pondria como una histerica (más). Quien no va de cara es la India… «te lo digo para cuando salgas zorra…» vamos a la cara a la cara… pero con distancia… Igual que critico a Laura y Saray (en el confe)… A Tati (en el confe)…

    25 noviembre 2009 | 19:00

Los comentarios están cerrados.