Arturo confiesa: Le gusta más Carol que Indhira

Y es que si es malo meter dos gallos en el mismo corral, dos gallinas turuletas compitiendo por un gallo de gran espolón son una bomba.

Y ahí están, Carol e Indhira, Indhira y Carol, todo el día tras las feromonas de Arturo, que cuando salga de la casa lo mismo se monta una fábrica de colonia «Eau de machote».

Este fin de semana ya hemos podido ver al hombre de la gran moral atacar a su nueva presa, Carol, en el jacuzzi (más que un delfín, ese hombre tiene una piraña). Que si te abrazo, que si te enseño como funciona… y de paso me rozo un poco.

Indhira, mientras, se estaba poniendo guapa para la fiesta del domingo, y claro, descuidó el férreo control sobre su macho. La que se fue a ponerse guapilla perdió su pirulilla.

Me pareció muy significativa una de las canciones que Arturo eligió para la prueba semanal. Bueno, lo significativo era el grupo: La polla records.

A mi me da la sensación de que Carolina se está tomando la revancha, porque no le hace ningún asco a Arturo, con lo que la malagueña, amante del destape y las conversaciones durante el acto del coito, está desquiciada.

El otro día iba llorando por las esquinas para que la nominaran a ella y a Carol, porque quiere salir nominada con su rival (se cree que se salvaría, claro, porque España la ama) porque así no puede vivir. Ay, por Dios.

¡¡QUE TIPA MÁS INCOHERENTE!!

La de orgullo que tiene para las nominaciones y el poco cuando Arturo la insulta y luego la llama para apagar su fuego calzoncillero. Es la bombera del amor (bueno, de amor, del amor…).

Eso sí, luego se va al confe y se pega unas lloreras tremendas, como para hacer del sáhara un vergel. Y dice «que se quede con el puto maletín«. JA JA JA JA Vamos, que ya tiene tan claro que lo va a ganar que hasta se permite el lujo de regalarlo.

Ojo con Carol, que el otro día metió un poco la pata pues dijo que Indhira la había insultado delante de toda España, o sea, que ha revelado información de fuera. Y total, Indhira sólo la llamó “zorra” en repetidas ocasiones…

Y que tenga cuidado, porque Indhira, como ES UNA MACHISTA, piensa que la culpa de todo la tiene Carol, no Arturo (ni ella, por supuesto) y ha dicho que a veces piensa «en tirarla de los pelos, y que me echen» y «en cogerla de los pelos y meterla en el río«.

Y, ¿qué dice Arturo?

Pues que LE GUSTA MÁS CAROL QUE INDHIRA, que si no estuviera la malagueña se liaba con ella (claro, la opinión de las mujeres no cuenta cuando Arturo quiere un poco de espeleología) pero que como está Indhira todavía en la casa, que la va a respetar. ¡¡QUE MAJO!!

Si eso lo oye Indhira, le tienen que quitar los cordones de los zapatos, para que no se ahorque colgando de un foco.

Por otro lado, Toscano, el mayor traidor y falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer.

O sea, que la pone verde, le casca 6 puntos en dos nominaciones, maquina para que esté nominada, y ¡¡TODAVÍA LE MOLESTA QUE TONTEE CON SISCU!!

Este tío es la repera. Si echan a Tatiana lo mismo pondrá cara de pena como cuando hizo que nominaran a Melanie y la echaron. ¡¡FALSO!!

Y hablando de echar, así están los porcentajes:

53,30 %

26,30 %

20,40%

No sé por qué, pero creo que Gerardo se las pira… Y no porque caiga mal, sino porque las otras dan más juego.

¿Quién creéis que se va?

210 comentarios

  1. Dice ser dember

    Esta indhira me cae fatal, falsa, prepotente, se lleva mal con todo el mundo, se creen las diosas y relamente tienen una inseguridad en si misma, mogigata, que le chupa el culo al novio sólo por interes…Me recuerda a Mirella de físico y caracter dan asco las dos, chulas, más putas que las gallinas, falsasssss, misogenas, MIRELLA DAS ASKOOOOOO A VER SI DESAPARECES DEL PLANETA GILIPOLLAS.

    23 noviembre 2009 | 11:50

  2. Dice ser yo

    martita sevilla…tu tienes vida, hija?

    23 noviembre 2009 | 11:56

  3. Dice ser Imparcialidad descarada eso es GH11

    Tatiana menuda interesada esa se acuesta con quien sea por tener dinero y fama fácil por lo menos ya lo ha demostrado, seguro que sera la primera en posar en bolas para interviu, ya veremos lo warrilla, jejeje normal tiene el coño todo el dia en la boca y no para de enseñarlo. Por cierte Mila se queja de que los tios van en gayumbos dan asco y cuando va Tatiana con una camisa y un tanga, Mila no dice nada no??Espero que Mila le regale a Tatiana un dicionario, lejia y una cepillo raspado para que controle en esa lengua.No echaron a Gonzalo por amenazar? pues entonces Tatiana deberia ser expulsada por amenzar como que te pego un puñetazo que te… vamos es injusto!! Lo que pasa que si lo hace un hombre se le castiga, perosi es una mujer no.Mila espero que halga algo al respecto! Deja ya de trata a los tios como una mierda y mete caña tambien a las tias!!

    23 noviembre 2009 | 13:00

  4. Dice ser un gallego

    Lo de dos gallegos en un mismo corral sobraba majete q eres un inculto de dos pares de cojones, a ver si piensas antes de escribir.l

    23 noviembre 2009 | 13:02

  5. Dice ser hay la vida

    -Mirar esta chica Indira es una pena que no sepa valorarse como mujer-La chica es guapa no esta mal…….pero tampoco es para tanto lleva unos pelos nada bonitos muy retro para mi gusto y digo “para mi gusto” tiene unaboca muy rara y una cara de lo mas normal si no esta pintada……porque se cree que es la mas guapa del mundo mundial ufffffff y con ese habla que tiene que parece que le hece daño la boca….uffff que chica, bueno es normal que la mama ya no este sentada con Mila…….aunque tenia que hacerlo YO POR MI HIJA MATOOOO

    23 noviembre 2009 | 13:06

  6. Dice ser lauram

    A mí no me caen mal ninguno de los nominados, pero votaría porque se fuera Carolina por una cuestión de lógica.Indhira solo hizo pacto con la condición de que se votara a Tatiana y Saray y Laura van a saco a por Gerardo, lo que significa que puesto que no me gusto nada que pactaran,echaría a Carolina y al menos no le daría a ninguno de los otros una satisfacción completa.Tati es buena chica y Gerardo no es malo tampoco, solo que lo acosan desde que entro y eso tiene que quemar a cualquiera.

    23 noviembre 2009 | 13:13

  7. Dice ser la otra

    Gracias Tazy, Saigonais y María.

    23 noviembre 2009 | 13:32

  8. Dice ser rocio

    Indhira eres insoportable!!!! mira que Carol no es santo de mi devoción, pero con el comportamiento que está teniendo Indhira está haciendo que la apoye para que se quede dentro y les meta caña a los dos tortolitos del edredoning.que echen ya a la malagueña que no hay quien la soporte, además así dejará de sufrir tanto por su macho!! por favor que acaben ya con esta tortura para los espectadores, que tenemos q soportar dia si dia también sus celos enfermizos, sus llantos y sus folleteos sonoros… pero si es lo único que sabe hacer! qué vergüenza para el resto de mujeres! un poco de dignidad chiquilla!!!!!!!!!!!!!

    23 noviembre 2009 | 13:53

  9. Dice ser rocio

    LAURAM

    23 noviembre 2009 | 13:54

  10. Dice ser Telemaco

    Supongo que a la calle se va Gerardo, que no deja de ser un mueble mas de la casa… las otras dos chicas dan mas juego.Que pena que no entrara Nagore.Rezamos para que en las proximas nominaciones el programa impida los pactos y podamos ver nominados a Toscano, Indira y Arturo entre otros… pero pricipalmente a estos tres.

    23 noviembre 2009 | 13:56

  11. Dice ser r8k1

    No se pq os metéis con Toscano. GH es un juego y él está jugando… Aquí no existen traiciones, sino estrategias para quedarse con el maletín!! Yo haría lo mismo con tal de quedarme con la pasta!

    23 noviembre 2009 | 13:57

  12. Dice ser josep dadio bemba

    La que tiene que marcharse es la sra. Mercedes Mila y que pongan a Belen Esteban ya esta bien de chupar y chupar tanta camara con la Mila, que arroje la toalla que una salida a tiempo es un victoria ya no hace reir por mucho que se esfuerce,Mila trabaja el periodismo con reportajes de denuncia y deja ya de una vez gran hermano por favor y no hagas mas el ridiculo que ya eres mayor para estas cosas,te lo digo porque te aprecio.

    23 noviembre 2009 | 14:07

  13. Dice ser calamar

    Gus, Gerardo sí cae mal, y muy mal, de ahí que le echemos.

    23 noviembre 2009 | 14:19

  14. Dice ser marta

    INDIRA ALA CALLE, POR VICTIMA Y TONTA, SI TODAVIA NI SE HAN ACERCADO ARTURO Y CAROL Y YA ESTA EN EL CONFE QUE LE VA A DAR ALGO, TENER EN CUENTA Q EN CUANTO INDIRA SE VALLA AARTURO SE VA A TIRAR A CAROL JAJAJAJA. Y TOSCANO ES EL MAS FALSO Y TRAIDOR DE TODA LA HISTORIA DE GRAN HERMANO, ANGELLLLL GANADORRRRRRRRRRRRRR

    23 noviembre 2009 | 14:22

  15. Dice ser GEM

    Espero que no nominen a Toscano con Indhira. Hay que echarles a ambos y primero a Indhira.Creo que le haríamos un favor a ella y a su madre, que tiene que estar pasándolo fino.Lo peor de esta edición para mi, es que no haya un candidato al premio que valga la pena.

    23 noviembre 2009 | 14:24

  16. Dice ser HC

    Toscano es la mierda de esta edición, ojalá vayan a por él en las próximas nominaciones y le podamos darnos todos el gustazo de echarle.

    23 noviembre 2009 | 14:43

  17. Dice ser GH11

    En fin..esa pareja… ni comentarios tengo ya para ninguno de los dos. Tnto monta monta tanto y entre los dos se lo guisan y se lo comen…paso, asi de sencillo.Respecto al expulsado creo que será Tatiana la siguiente en salir. Cae mal por su «divino» caracter.Que Gerardo sea pelin pillin, bribón, machista, vaguete o que se yo, todo en pequeñas dosis pero con una gran dosis de humor y de dar caña…. lo entendamos o no, gusta o en cualquier caso no es motivo de expulsión, al menos si en ese momentazo le acompaña Tatiana.Con otra convinación de personas…puede ser.Como siempre no se salva al que cae mejor, se castiga al que peor se porta en la semana anterior y actual a la nominación.Que sea lo que sea…amen 😉

    23 noviembre 2009 | 14:48

  18. Dice ser Alejandro

    Contar algo a medias, es como mentir. Muchas de las cosas que cuentas en este blog son ciertas, pero parcialmente. La parte que falta es la que da la dimensión real de los concursantes.¿Por qué no explicas la treta que orquestó Carolina para hacer una emboscada a Arturo en el jacuzzi con Carol, y luego dejarles solo?¿Por qué no criticas que hay dos Tatianas, la no-nominada que es un demonio, y la nominada que se enrolla con quién pille y se hace la buena?Es mucho más fácil cargar contra Arturo y Toscano.De verdad, antes leia esta columna porque me enteraba de cosas, pero ahora que publicas cosas tarde y mal… prefiero irme a otro lugar.

    23 noviembre 2009 | 14:48

  19. Dice ser amapola

    yo tambien creo q se irá gerardo, pero me hubiese gustado q las nominaciones fuesen con diferentes personas. no puedo esperar a ver fuera a toscano!!!!!!!!!

    23 noviembre 2009 | 14:59

  20. Dice ser Tilford

    Superinteresante, o sea, te lo juro…

    23 noviembre 2009 | 15:00

  21. Dice ser MS

    Arturo sólo va a pillar cacho. Cuando se ha cansado de Indhira, pues ahora va a por la siguiente. En realidad no siente nada por nadie, nada mas que por él mismo y su «delfín».

    23 noviembre 2009 | 15:27

  22. Dice ser Alex

    ¿Que cancion de La polla records pidio Arturo?¿Hay videos de cuando la pusieron? Porque puede ser un puntazo arturo flipandola con la cancion y los demas escandalizados con la misma…

    23 noviembre 2009 | 15:30

  23. Dice ser Placer Virtual

    Un crack el arturo!!saludosPlacer Virtual

    23 noviembre 2009 | 15:31

  24. Dice ser jorge

    La que tenían que haber echado a la calle es a Indhira, si Arturo le hubiera tirado lasaña la cara, la que se hubiera montado.

    23 noviembre 2009 | 15:32

  25. Dice ser Laura

    Arturito va a por nueva presa: Carol. Y cuando se canse de ella, si no te he visto no me acuerdo…

    23 noviembre 2009 | 15:37

  26. Dice ser maria

    Indhira es la que tenía que estar nominada.Pero qué se cree? un bellezón? es paleta, insegura, machista, retrógrada, patética, es la típica mujer que nadie hoy en día quiere ser.Retener a Arturo, pero para qué? que le deje volar que haga lo que él quiera y si la tiene que cagar que la cague pero que no le retenga patéticamente cual celosa posesa, ésta mujer tiene un porvenir de maruja despechada que no puede con él.

    23 noviembre 2009 | 16:07

  27. Un centro de negocios madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliación empresa Madrid, Domiciliación empresa sevilla, Domiciliación social Madrid.

    23 noviembre 2009 | 16:10

  28. Fontaneria valencia, calefacción valencia, fontaneros valencia , reformas valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia

    23 noviembre 2009 | 16:20

  29. Dice ser .... :)

    Tessy, será porque la mujer a luchado mucho para conseguir lo que hoy en dia tenemos (que aún falta mucho…) como para escuchar a este tio hablar así de nosotras? Como cada año mueren muchas mujeres por culpa de hombres MACHISTAS!. Y hombres? mueren hombres? venga hombre.. me parece increible que tú siendo mujer, digas lo que has dicho! No hablo del comportamiento de Indhira (que es muy poco valorativo tanto para ella como para las demas mujeres) si no de las palabras de Arturo,qué somos las mujeres para él? un objeto que puede utilizar cuando quiere? Estoy MUY SATISFECHA de tener como presentadora de GH a MERCEDES MILÁ, porque ella sí sabe defende a la mujer como se merece! Y claro la familia de él, que va a decir… En fin

    23 noviembre 2009 | 16:28

  30. Dice ser Amador

    Y a mí, tiene un pinchito

    23 noviembre 2009 | 16:47

  31. Dice ser Socrates

    Gus : tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza , cuentas milongas en vez de realidades . Carol está ahi para hacer daño . Indira saldrá reforzada por la jugarreta que le han hecho de meterla a esa pelmaza de nuevo en la casa . Indira doblemente ganadora . Espero que se vaya Tatiana y que Toscano siga siendo igual de legal y buen amigo para las personas que quiere .Ángel es lo peor de esa casa y nos lo demostrará a todos . Arturo quiere negarse a si mismo que le importa Indira pero está pillado . No sé cuando va a entender la gente que Arturo tiene tres hijos y muchos problemas con lo cual su vida sentimental está en segundo lugar . Y por último te pregunto a ti Gus ¿ por qué Carol no ha tonteado con Siscu o Juan en la otra casa ?¿¿.

    23 noviembre 2009 | 17:07

  32. Dice ser Fuera Tatiana

    Junten todos los votos para que salga primero Tatiana , después Gerardo , Carolina , Carol , Ángel y Siscu

    23 noviembre 2009 | 17:10

  33. Dice ser Para Maria

    Tenías que estar tí ahí entre cuatro paredes con tu novio para que te escociera un poco . Te guste o no Indira tiene más valores que tú con lo que escribes no hace falta conocerte .

    23 noviembre 2009 | 17:14

  34. Dice ser manuel

    normal, la indira tiene que ir a la calle por prepotente.

    23 noviembre 2009 | 17:28

  35. Dice ser DE PASO

    A/A DE ANTI GHSI, SI MIERDA DE GH PERO TE SABES TODOS LOS NOMBRES

    23 noviembre 2009 | 17:31

  36. Dice ser Berta

    Otra vez tele5 censura a Tatiana retira y elimina sus videos que muestra la tiste realidad de como es ella. Pero lo peor es que se lo quitan hasta del blog de kiko hernandez que el mismo a subido.Tatiana la protegida de esta edicion no queda ninguna duda.

    23 noviembre 2009 | 17:40

  37. Dice ser Martita Sevilla

    yomartita sevilla…tu tienes vida, hija?23 Noviembre 2009 | 11:56 AMSi 😀 una gran vida plena y feliz, y dentro de mi vida entra Gran Hermano, ya que me encanta esa plataforma y me gusta defender a los concursantes que mejor me caigan.Dentro de tu vida tambien está Gran Hermano, no? digo…te has metido a la noticia a leerla y a leer los comentarios…ups!! 😉

    23 noviembre 2009 | 18:19

  38. Dice ser MANOLO

    JAJAJA Gus nunca acierta JAJAJA!!No se que GH ves tú. JAJAJAJ!

    23 noviembre 2009 | 18:50

  39. Dice ser Alex

    ¿Que cancion de La polla records pidio Arturo?¿Hay videos de cuando la pusieron? Porque puede ser un puntazo arturo flipandola con la cancion y los demas escandalizados con la misma..

    23 noviembre 2009 | 18:53

  40. Dice ser amparo

    Tiene que marcharse TATIANA,no se puede permitir tanta ordinariez,en realidad es lo que abunda,pero si no se expone mejor,y encima presume de serlo.ORDINARIA,………

    23 noviembre 2009 | 19:33

  41. Dice ser lauri

    con gentuza como tatiana y carolina hace que el concurso pierda interes. que ha sido de los valores de este programa? ya no es convivencia? ahora es una frabrica de payasos como dijo Pepe de GH7. Gh ya no es lo mismo.siempre lo mismo tele5 alimentando a la basura, por eso metieron en la casa a carol, y seguro que nos cuelan algo para meternos a nagore

    23 noviembre 2009 | 19:46

  42. Dice ser Montse

    Espero que pronto salgan nominadas Indira que es una creida ,mal hablada y atontada, luego Saray tambien es astante pesada y metementodo y luego Toscano es bastante falso, yo quiero que gane ANGEL.

    23 noviembre 2009 | 19:49

  43. Dice ser MARIO

    NO SE COMO MILA PUEDE DEFENDER A GENTE COMO TATIANA Y CAROLINA XD!!NO ME EXTRAÑA QUE ESTA EDICIÓN ESTE DIGAN QUE ES LA PEOR DE TODAS. XD!!A VER SI TERMINA PRONTO ESTA EDICIÇON Y EMPIENZA CON OTRO REALITY. Y PARA EL PROXIMO GH HAGAN UN BUEN CASTING Y NO COMO ESTE QUE MÁS PESIMO NO PODIA SER. XD!!

    23 noviembre 2009 | 20:03

  44. Dice ser vete tatiana

    Tatiana No nomina a Arturo ni a Toscano, porque está en un concurso, y sabe perfectamente que está mal visto. Ahora toca sacar al angelito que guarda en su interior y guardar a la macarra. Ayer esta última se paseó por la casa de Guadalix soltando improperios a todo el mundo. La rabia le salía por la boca para decir mil veces que le van a besar el ojete y demás lindezas, simplemente porque no quiere aceptar un hecho tan simple como que ahí todos están jugando y tienen el mismo derecho que ella ha hacer estrategia

    23 noviembre 2009 | 20:13

  45. Dice ser Lorca

    Si no echamos a Tatiana esta semana quedará finalista . Carolina y Gerardo no son nada sin Tatiana que es la que se apoyan . Fuera Tatiana . Pensadlo

    23 noviembre 2009 | 20:16

  46. Dice ser Tati fuera

    No nos dejemos llevar por la pasión , hay que pensar con la cabeza y echar a Tatiana que la están victimizando . Ojo !

    23 noviembre 2009 | 20:21

  47. Dice ser Leo

    Que mal perder tiene Gerardo y compañía.Que hubiera pasado si hubiesen conseguido llevar a la sala de expulsiones a Laura? Pues hubieran estado toda la semana provocando y felices de la vida.No aprobamos para nada de Carolina haga declaraciones como las de anoche , diciendo: «Al niñato este lo cojo de las orejas, lo levanto de la silla, y le hago andar hasta el jacuzzi, para darle dos tortazos y sentarlo otra vez».Por Diós!! No tenía bastante con desear un cancer a un concursante que ahora piensa hacer andar a un paraplegico cogiendolo de las orejas!! Por cierto Carol estaba muy atenta a esta conversación, aprobando con la mirada lo que Carolina decía.Y como siempre lo hizo a las espalda, carolina es la gran falsa de esta edición.Gerardo se le empieza a ver el plumero, y cuando alguien no le cae bién, inventa historias para perjudicarlo en el exterior.El otro día lo hizo con Arturo, y anoche lo repitio con Toscano.Su argumento es que está muy enfadado porque Toscano le ha dado puntos a Tatiana en lo que el considera una traición, cuando en realidad esta molesto porque el ha sido un fanfarron esta semana y le ha salido el tiro por la culata, ya que todo el mundo hemos podido ver que Tatiana se ha dedicado a mofarse de la expulsión de Hans y que a Toscano eso le ha molestado muchisimo, ya que Hans es su amigo.Así que los puntos que le ha metido Toscano, lejos de ser una traición como asegura Gerardo, se los ha ganado ella solita por ser mala, como le dijo Toscano anoche en la cara.Por cierto Toscano jamas ha hablado mal de Gerardo, incluso al inicio cuando Carolina le llamaba BOCACHANCLAS, MIERDA SECA ,ETC….Así que alguien me explique que le ha hecho Toscano a Gerardo para que se sienta tan enfadado? Tatiana sabe jugar muy bien y guardar la ropa . Primero que salga Tatiana , unamos los votos y el concurso dará un giro de 180 grados

    23 noviembre 2009 | 20:23

  48. Dice ser xp

    No es lo mismo atacar que defenderse . Quién quería poner en la sala de expulsiones a Laura ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿

    23 noviembre 2009 | 20:24

  49. Dice ser yury

    19:26: Las tres Marías (Carolina, Carol y Tatiana) cotillean en el baño. Tatiana: “Paso de ponerme más guapa porque voy a enamorar a toda la casa”, “Bastante mal se está poniendo Toscano al verte tontear con Siscu, te doblo la edad y te veo las intenciones, y él no soporta verte así .

    23 noviembre 2009 | 20:26

  50. Dice ser Lope

    Me gusta Toscano porque juega. Como sabe, mejor o peor, pero sin pretender herir al contrincante, al contrario que Gerardo y Carolina.Nos quejamos de que se vale de su silla para aprovecharse de la situación y llegar a la final y ganarla. Pero si nos quedamos sólo ahí no decimos la verdad completa, porque Toscano ha arriesgado en el juego, y nos ha dejado ver mucho más que esa silla.¿Qué ocurriría si simplemente se hubiese limitado a ser buen chico, obediente, libre de pecado y un mueble más al que la gente no nomina por pena o por quedar bien de cara a la audiencia? Pues muy claro, que se hubiese llevado el premio de calle y sin esfuerzo alguno, porque aunque su propio grupo le hubiese devorado nominándole cuando ya no hiciese falta, la audiencia le habría salvado hasta hacerle ganar.Pero Tosqui ha optado por otro camino, el del juego y el desmarque (traición lo llaman algunos) de un grupo de malos estrategas por el que nunca sintió una afinidad especial y del que sabía que tarde o temprano le traicionaría

    23 noviembre 2009 | 20:27

Los comentarios están cerrados.