Arturo confiesa: Le gusta más Carol que Indhira

Y es que si es malo meter dos gallos en el mismo corral, dos gallinas turuletas compitiendo por un gallo de gran espolón son una bomba.

Y ahí están, Carol e Indhira, Indhira y Carol, todo el día tras las feromonas de Arturo, que cuando salga de la casa lo mismo se monta una fábrica de colonia «Eau de machote».

Este fin de semana ya hemos podido ver al hombre de la gran moral atacar a su nueva presa, Carol, en el jacuzzi (más que un delfín, ese hombre tiene una piraña). Que si te abrazo, que si te enseño como funciona… y de paso me rozo un poco.

Indhira, mientras, se estaba poniendo guapa para la fiesta del domingo, y claro, descuidó el férreo control sobre su macho. La que se fue a ponerse guapilla perdió su pirulilla.

Me pareció muy significativa una de las canciones que Arturo eligió para la prueba semanal. Bueno, lo significativo era el grupo: La polla records.

A mi me da la sensación de que Carolina se está tomando la revancha, porque no le hace ningún asco a Arturo, con lo que la malagueña, amante del destape y las conversaciones durante el acto del coito, está desquiciada.

El otro día iba llorando por las esquinas para que la nominaran a ella y a Carol, porque quiere salir nominada con su rival (se cree que se salvaría, claro, porque España la ama) porque así no puede vivir. Ay, por Dios.

¡¡QUE TIPA MÁS INCOHERENTE!!

La de orgullo que tiene para las nominaciones y el poco cuando Arturo la insulta y luego la llama para apagar su fuego calzoncillero. Es la bombera del amor (bueno, de amor, del amor…).

Eso sí, luego se va al confe y se pega unas lloreras tremendas, como para hacer del sáhara un vergel. Y dice «que se quede con el puto maletín«. JA JA JA JA Vamos, que ya tiene tan claro que lo va a ganar que hasta se permite el lujo de regalarlo.

Ojo con Carol, que el otro día metió un poco la pata pues dijo que Indhira la había insultado delante de toda España, o sea, que ha revelado información de fuera. Y total, Indhira sólo la llamó “zorra” en repetidas ocasiones…

Y que tenga cuidado, porque Indhira, como ES UNA MACHISTA, piensa que la culpa de todo la tiene Carol, no Arturo (ni ella, por supuesto) y ha dicho que a veces piensa «en tirarla de los pelos, y que me echen» y «en cogerla de los pelos y meterla en el río«.

Y, ¿qué dice Arturo?

Pues que LE GUSTA MÁS CAROL QUE INDHIRA, que si no estuviera la malagueña se liaba con ella (claro, la opinión de las mujeres no cuenta cuando Arturo quiere un poco de espeleología) pero que como está Indhira todavía en la casa, que la va a respetar. ¡¡QUE MAJO!!

Si eso lo oye Indhira, le tienen que quitar los cordones de los zapatos, para que no se ahorque colgando de un foco.

Por otro lado, Toscano, el mayor traidor y falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer.

O sea, que la pone verde, le casca 6 puntos en dos nominaciones, maquina para que esté nominada, y ¡¡TODAVÍA LE MOLESTA QUE TONTEE CON SISCU!!

Este tío es la repera. Si echan a Tatiana lo mismo pondrá cara de pena como cuando hizo que nominaran a Melanie y la echaron. ¡¡FALSO!!

Y hablando de echar, así están los porcentajes:

53,30 %

26,30 %

20,40%

No sé por qué, pero creo que Gerardo se las pira… Y no porque caiga mal, sino porque las otras dan más juego.

¿Quién creéis que se va?

210 comentarios

  1. Dice ser Evelyn

    Gatita, indira y carol estan limando asperezas,me acabo de enterar! yo creo que indi piensa «si no puedes con el enemigo……» lo bueno es ver la cara de arturo, estaria bueno que ahora ellas se aliaran en su contra jajaja

    25 noviembre 2009 | 19:53

  2. Dice ser CHRIS JERICHO

    CAROLINA LA INDIGNA A LA CALLE QUE VUELVA A TRABAJAR DE ESCLAVA EN SU PAÍS. YO RESPETO A LOS NEGROS PERO A PERSONAS COMO ÉSTA NO LAS SOPORTO. MERCEDES SI NO FUERAS MARIONETA DEL GATO LA HABRIAS EXPULSADO POR LO DEL CÁNCER.

    25 noviembre 2009 | 20:29

  3. Dice ser gatita

    chris Jericho creo que tu comentario es muchisimo peor que el de Carolina.

    26 noviembre 2009 | 16:31

  4. Dice ser para Gatita

    Tienes nombre de prostituta gatita y hablas como las putas , háztelo mirar

    26 noviembre 2009 | 19:06

  5. Dice ser Encuesta:- ¿Que prefereis las arrugas Carol o el bigote de Indira?

    Encuesta.-Encuesta:- ¿Que prefereis las arrugas Carol o el bigote de Indira?

    26 noviembre 2009 | 19:10

  6. Dice ser Rosaura

    Quereis decirme que seria de Arturo sin Indhira?? Estaría en la calle. Porque solo es un monton de pedos, un monton de eruptos, un monton de mocos, y encima come como un animal. Y en la casa no le puede ver nadie excepto la Tati que es igual que el

    26 noviembre 2009 | 19:50

  7. Dice ser María

    Las dos gallegas a la calle. Por tontas y simples. Viva Galicia.La Laura es una traidora, aparte de guarra, cuando podía ser nominada bien que hacía montones para salvar su culo, yo ahora lo que haría sería nominarla pues con tres de Arturo, tres de Toski y dos de Indi saldría a la palestra.

    26 noviembre 2009 | 19:56

  8. Dice ser Ruben

    Esta noche la alcahueta con su risa de orangután se va para su casa, por haber apoyado a la zo… y estúpida de Carol. Carolinaaaaa, adiosssssss

    26 noviembre 2009 | 20:01

  9. Dice ser raquel

    Indira me alegra el enfrentamiento que has tenido con carol, se lo merece x meter las narices donde no la llaman. X cierto deberian de haber expulsado tambien a carol x provacadora o x lo menos a aver tenido un castigo. Arturo a la calle, y la proxima carol la patéeeeetica. Indira para mi ya eres ganadora. wapaaaaaaaaa

    30 noviembre 2009 | 15:25

  10. Dice ser JOSE

    LA INDIRA APARTE QUE ESTA LOCA, TIENE BIGOTE , PARECE GROUCHO MARK. MAS MADERA QUE ES LA GUERRA, JAJAJA VIVA CAROL

    30 noviembre 2009 | 17:41

Los comentarios están cerrados.