Arturo confiesa: Le gusta más Carol que Indhira

Y es que si es malo meter dos gallos en el mismo corral, dos gallinas turuletas compitiendo por un gallo de gran espolón son una bomba.

Y ahí están, Carol e Indhira, Indhira y Carol, todo el día tras las feromonas de Arturo, que cuando salga de la casa lo mismo se monta una fábrica de colonia «Eau de machote».

Este fin de semana ya hemos podido ver al hombre de la gran moral atacar a su nueva presa, Carol, en el jacuzzi (más que un delfín, ese hombre tiene una piraña). Que si te abrazo, que si te enseño como funciona… y de paso me rozo un poco.

Indhira, mientras, se estaba poniendo guapa para la fiesta del domingo, y claro, descuidó el férreo control sobre su macho. La que se fue a ponerse guapilla perdió su pirulilla.

Me pareció muy significativa una de las canciones que Arturo eligió para la prueba semanal. Bueno, lo significativo era el grupo: La polla records.

A mi me da la sensación de que Carolina se está tomando la revancha, porque no le hace ningún asco a Arturo, con lo que la malagueña, amante del destape y las conversaciones durante el acto del coito, está desquiciada.

El otro día iba llorando por las esquinas para que la nominaran a ella y a Carol, porque quiere salir nominada con su rival (se cree que se salvaría, claro, porque España la ama) porque así no puede vivir. Ay, por Dios.

¡¡QUE TIPA MÁS INCOHERENTE!!

La de orgullo que tiene para las nominaciones y el poco cuando Arturo la insulta y luego la llama para apagar su fuego calzoncillero. Es la bombera del amor (bueno, de amor, del amor…).

Eso sí, luego se va al confe y se pega unas lloreras tremendas, como para hacer del sáhara un vergel. Y dice «que se quede con el puto maletín«. JA JA JA JA Vamos, que ya tiene tan claro que lo va a ganar que hasta se permite el lujo de regalarlo.

Ojo con Carol, que el otro día metió un poco la pata pues dijo que Indhira la había insultado delante de toda España, o sea, que ha revelado información de fuera. Y total, Indhira sólo la llamó “zorra” en repetidas ocasiones…

Y que tenga cuidado, porque Indhira, como ES UNA MACHISTA, piensa que la culpa de todo la tiene Carol, no Arturo (ni ella, por supuesto) y ha dicho que a veces piensa «en tirarla de los pelos, y que me echen» y «en cogerla de los pelos y meterla en el río«.

Y, ¿qué dice Arturo?

Pues que LE GUSTA MÁS CAROL QUE INDHIRA, que si no estuviera la malagueña se liaba con ella (claro, la opinión de las mujeres no cuenta cuando Arturo quiere un poco de espeleología) pero que como está Indhira todavía en la casa, que la va a respetar. ¡¡QUE MAJO!!

Si eso lo oye Indhira, le tienen que quitar los cordones de los zapatos, para que no se ahorque colgando de un foco.

Por otro lado, Toscano, el mayor traidor y falso de Gran Hermano, ahora está celoso porque Siscu está en plan acoso y derribo con Tatiana, que se deja querer.

O sea, que la pone verde, le casca 6 puntos en dos nominaciones, maquina para que esté nominada, y ¡¡TODAVÍA LE MOLESTA QUE TONTEE CON SISCU!!

Este tío es la repera. Si echan a Tatiana lo mismo pondrá cara de pena como cuando hizo que nominaran a Melanie y la echaron. ¡¡FALSO!!

Y hablando de echar, así están los porcentajes:

53,30 %

26,30 %

20,40%

No sé por qué, pero creo que Gerardo se las pira… Y no porque caiga mal, sino porque las otras dan más juego.

¿Quién creéis que se va?

210 comentarios

  1. Dice ser Victor

    Tatiana que salga el jueves , unamos los votos

    23 noviembre 2009 | 20:28

  2. Dice ser Luis

    Los concursantes más naturales son Indhira, Arturo Toscano y Saraylos veos arriesgados, a los demás se les nota el papel.Por supuestos que indhira,Arturo tienen fallos.Pero son los protagonistan, si no fuerte aburrimiento.Carol ha entrado a la casa solo para hacer daño, criticar a Indhira con todos los demas y aburrirnos. ( creo que se ha ido de la lengua, a ver si la expulsan)El santo de Angel ha puesto verde a Indhira. ( se le escapo su papel) ja,ja…Tatiana no la veo nada clara, con mucha falta de educación, muy amiga de sus amigos, pero muy enemiga de sus enemigos tambien. ( Nunca se sentirá culpable del daño que le hace a los demás)Carolina se le ha visto el plumero. (jugadora sucia)Gerardo es un manipulador y mal jugador y perdedor

    23 noviembre 2009 | 20:29

  3. Dice ser Roco

    Lo que no entiendo porque tele5 no emite todas las imagenes de Tatiana. Por que en el 24h se lo asco que da! Nunca habia visto a un concursante de gh tan protegido por la organización.El año pasado la gente pidio las imagenes de Ivan y su supuesto acto vandalico a Mirentxu que luego fue una mentira. Pero pusieron las imagenes.Con Andala de GH9 paso lo mismo la gente pidio las imagenes de lo suyo con los Homosexuales, y lo emitieran tras varias semenas despues.Con Tatiana no lo hacen porque? porque saben que es verdad y manipular esos videos le costarian una perdida de audencia temendra y encima si lo emiten varias semanas despues se demostraria que este concurso es un fraude.Tele5 12 meses 12 fraudes.Esta semana Tatiana no se pira, ya lo vereis… saben que si tiene a Tatiana más dentro saben que más dinero tendiendo una tipa que da polemica y basura.

    23 noviembre 2009 | 20:30

  4. Dice ser Duke

    Ojala este gran hermano lo gane Indira. Y Arturo, Toscano y Saray finalistas son los que se ven que no actuan por eso tiene muchos fallos. Y tal vez por eso Tele5 hace una campaña contra esta gente. Pero sobretodo demuestran que tiene buen fondo y además me gustaria ver como revientan el lado oscuro dirigido por Nagore.Hay gente como Tatiana y Carolina estan sobreprotegidos por tele5 y cia, y eso no lo digo yo lo ve más gente. Si la peña viera 24h se daria cuenta de que trigo es esta gente.Y Angel ni de coña gana, es lo más y manipulador de esta edición. Es el tipico tio que lidera una secta. Lo malo que cuenta con el apoyo de tele5 y eso huele a final por huevos, como paso el año pasado con Orlando.

    23 noviembre 2009 | 20:37

  5. Dice ser beteta

    No sabies que cada uno de ellos tiene su guionista? Es algo que se sabe desde GH1 porque lo ha dicho Milá en muchas ocasiones.Indhira puro teatro, y la lesbiana que no me acuerdo como se llama lo mas aburrido y amorfo que ha pasado por GH salvo el dia que se puso como una salvaje contra la lerda de Lys que crei que la agredia, por menos le dieron un aviso a Siscu

    23 noviembre 2009 | 20:38

  6. Dice ser SANTI

    Apoyo a Indira por la presión que tiene en esas cuatro paredes , no es justo que ella tenga que aguantar a gente que sabe la han metido para hacerle daño . Todos hacen daño a Indira : Carol , carolina que la azuza y malmete , Tatiana que es una vivora con mucha estrategia , Ángel que juega como un buitre . Creo que al final LA VAN HACER GANADORA A INDIRA JAJAJAJAJAJAJJAAJJA

    23 noviembre 2009 | 20:45

  7. Dice ser Lhaura

    Indhira le contó a Carolina y más gente lo que le dijo en el confesionario, no es nada que todos o muchos ya supieran desde dentroIndhira es una pedorra

    23 noviembre 2009 | 20:46

  8. Dice ser gran hermana

    A mí me parece que en este blog entra mucha gente a apoyar a Toscano. A meteros con Tatiana y Angel, cuando Toscano es una persona falsa, que ha cambiado muchisiimo de chaqueta durante todo el concurso. Ha hablado mal de sus compañeros, y es un falso, que no intente dar pena, porque es una persona falsa. Y Tatiana es mal hablada, pero no ha hecho lo que Toscano ha hecho, nominar a quien más la apoyaba.Hoy vi una conversación donde Carolina la negra le contaba a Tatiana, lo falso que era Toscano, y ella Tatiana decía que siempre lo ha apoyado, y que nunca lo ha nominado. Lo contrario que hace él, que es un estratega, y va a durar poco dentro de la casa.Angel ganador, por ir de frente. Por darse cuenta de que Indhira y Arturo son los peores, y haberlos nominados, porque sus comportamientos son nefastos, muy mala educación que tienen los dos.

    23 noviembre 2009 | 20:48

  9. Dice ser 2P2

    ANGEL: Que cansino eres. Navegando entre dos aguas, actitud muy criticada al inicio del concurso por los programas de television.Te metes en todos los grupos para sacar información,VAYA PAPELON QUE ESTAS HACIENDO!Mientras no te salpica, sigues con tu rollo guay, veremos como te comportas cuando veas que te puede salpicar.Abandera de la paz Universal, y luego vota para que entre Nagore porque sabe que se iba a liar parda. PERO NO ERAS PACIFISTA?Menos mal que ya te vamos calando y a veces sale tu verdadera personalidad asustandonos a todos.LO PROPONGO PARA LOS PROXIMOS OSCAR

    23 noviembre 2009 | 20:48

  10. Dice ser Master

    Esta edición es muy injusta!! Echan a Gonzalo por hacer lo mismo que Tatiana. Pero a Tatiana no lo hacen porque es mujer, por eso doña Mila la defiende. Y encima no emiten todas las imagenes del 24h para no pejudicarla.Con Carolina, vaya ogro una tia que ha ofendido con sus palabra usa el termino de del cancer, merece expulsion inmediata. Y eso que una asociacion del cancer pidio su expulsion. Pero no pasa nada Mila la defiende porque tambien le importa una mierda sobre esta enfermedad por eso dice que ese comentario es normal en la vida. Ojala que su familiares o ellos no lo cojan porque es muy duro y se sufre mucho.Y con Carol que a la tia se le escapa cosas del exterior como las lagrimas de Indhira o el porcentaje con el que salio Rebecca. Y tele5 y la organizacion no hacen nada xd!Esta semana seguro que se va Gerardo, ya huele en tele5. Cuando saben que hay otra personas que deben salir antes.Indhira, Arturo, Toscano y Saray los mejores. Ojala gane alguno de estos!Y que decepcion con Mila este año..

    23 noviembre 2009 | 20:49

  11. Dice ser antonio larrosa

    Largaos todos pesaosClica sobre mi nombre

    23 noviembre 2009 | 20:52

  12. Dice ser SISI

    Sólo sacan lo que quieren, como dice anónimo.. Ángel cuando se fue a Perú habló con gente del exterior…INJUSTO!!!!Carol ha estado hablando de cosas del exterior INJUSTO!!!!Siscu no sé lo que ha pasado con su tabaco… (eso no lo sacan claro) INJUSTOCarolina la morena de piel y oscura de mente… dice cosas malas malas…ASOCIACIONES DE CÁNCER Y ASOCIACIONES DE DISCAPACITADOS….echemos a Carolina…Hay tantas cosas injustas.. que los que vemos el 24 horas sabemos de qué hablamos….

    23 noviembre 2009 | 20:55

  13. Dice ser RAMÓN

    ANGEL ES UN FALSO COMO GANE ESTE ES PARA COTARSE LA VENAS Y ES COMO SI EL AÑO PASADO GANARA ORLANDO XD!!ANIMO INDHIRA ERES LA MEJOR!! Y LA AUTENTICA GANADORA.PREFIERO A MIL VECES A UN TOSCANO O HANS QUE A UN ANGEL, O UNA TATIANA O UNA CAROL….GUS SIEMPRE SE EQUIVOCA, JEJEJEJE! SIEMPRE GANA EL LADO CONTRARIO AL QUE ÉL APOYA JEJEJE!SE NOTA QUE NO VES 24H Y TE DEJAS INFLUENCIAR POR TELE5.

    23 noviembre 2009 | 20:55

  14. Dice ser AUDIENCIA FALSA

    Cómo se nos ocurre hablar de falsedad . La audiencia es lo más falso de éste concurso . Por qué ha votado españa a Carol para que entre ? porque queremos sangre , peleas en el anfiteatro . Tratamos a los concursantes como si fueran gladiadores luchando con leones y nosotros desde la grada gritamos : Falsossssssssss !. Aquí los únicos falsos son la audiencia , los blogeros y los programas que hablan de GH

    23 noviembre 2009 | 20:59

  15. Dice ser anónimo

    Pero vamoS a ver : Que a Tatiana Toscano jamás le ha engañado , que Tatiana no es el tipo de chica que le guste a Toscano , que Tatiana va de víctima y ha movido muchos hilos , no la veis como habla con Carol de todos ,?? No veis como se dirigía a Hans al exterior diciendo » tú estás en la puta calle y yo dentro ?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?.Que no , que a tatiana le siguen los chicos por su COÑO y nada más : morbo

    23 noviembre 2009 | 21:00

  16. Dice ser Juanillo

    ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN! NAGORE «JO DE TE» otra vez en la puta calle !!ay que carita de galdo cabreao se le quedo!! MELANI ahora tu, te acuerdas cuando dijite TOSCANO a su puta casa?pues a tu «PUTA CASA» te as ido tu. !!je,je,je!! JUAN BOCACHANCLA ahora tu te acuerdas el otro dia cuando dijiste HANS tu estas en la puta calle y yo aqui dentro? pues el que esta en la puta calle estas tu «FANTASMA» porque nunca estuviste dentro as sido un titiritero en manos de LA ARPIA DE nagore, REBEQUITA tu ni sientes ni padeces como vistes TOSCANO dijo que le hubiese gustado que entraras tu pero tenia que entrar PILARITA por SARAY pero bueno alejate de LA ARPIA DE LA nagore porque tu no eres mala

    23 noviembre 2009 | 21:02

  17. Dice ser creta

    Lo de Tatiana y Siscu es puro montaje para salvar su culo. Porque Siscu tiene novia lo dijo en una entrevista, y tambien es muy raro que se lien de golpe por parte de magia.Si al final tendra razón Toscano, Tatiana es una interesada, se queria liar con él para ganarse su paso a la final la muy guarra.Lo que hace Tatiana lo hac un tio y lo llaman puton como pasa con Arturo, lo hace una mujer y no pasa nada.Espero que Tatiana se pire, pero como la protegen a muerte los de tele5 lo dudo que salga. Encima les censuran imagenes que se ven en 24h y luego no se las ponen

    23 noviembre 2009 | 21:04

  18. Dice ser CHRIS JERICHO

    El GUSano de la basura cada día tiene mas envidia al GATO ENCERRADO y siempre apoya a los odiados por el gato. bloguero de m…. eres un falso y eres mas coñazo que un anuncio del cupón de la ONCE

    23 noviembre 2009 | 21:06

  19. Dice ser Chao Tati

    Tele5 persigue DINERO , para que no lo gane hay que echar a Tatiana y nos ahorraremos mucho dinero, hay que ir contra el juego de tele 5

    23 noviembre 2009 | 21:15

  20. Dice ser Pelopincho

    La negra a la puta calle, asquerosa, insultando a todos por detras, es repugnante. Fuera con ella.

    23 noviembre 2009 | 21:16

  21. Dice ser Para los que comparan

    Hija mía : una de dos : o no ves Gh o tienes tan mala saña como Nagore . Para nada la estrategia de Toscano es como la de Nagore . Ponte a ver los videos y verás como Nagore y su grupo despellejaban , insultaban , criticaban , maldecian a los otros concursantes . Por lo tanto no es lo mismo defenderse que atacar . En esa época la Buena de Tatiana bajo la protección de Nagores y compañia despotricaba como un a mula contra todos .Antes de escribir hay que ver los videos y contar la verdad . No me muevo por impulsos sino por actitudes de los concursantes . A ver si os enterais que Toscano nunca vió con buenos ojos a los oscuros y asi lo decía . TOSCANO SABE QUE tATIANA NO ES BUENA GENTE , LO SABEMOS TODOS PERO EL MORBO DEL COÑO DE LA NIÑA está calentando a muchos tíos que quieren que se quede

    23 noviembre 2009 | 21:26

  22. Dice ser Teresa

    Por primera vez me voy a mojar,VIVAN LOS 5 ,muy bien hecho,mucho me rio de lo que dice GERARDO, nos traicionaron,me tracionaron,y entonces yo digo, Y UDS TRES QUE CARAJO HACIAN?? ,jugar al parchis. Pero GERaRDITO, te salio muy mal la jugadita,en la cual arrastra a CAROLINA Y TATI,falta de personalidad de ambas en cierto sentido. QUE LES HIZO LAURA A ELLAS???’,no lo entiendo.Todavia al GERRARDO,le estan explicando que lo unico que hicieron los otros fue defender a LAURA,y el tipo sigue en sus trece,en fin GERRARDO . Espero que por el bien de los 5 salga Tatiana porque dp Grardo y carolina será pan c

    23 noviembre 2009 | 21:27

  23. Dice ser JUEGO ?

    Lo de ayer por la tarde en el jacuzzi con Carol, Arturo, Carolina y Siscu. Arturo entra solo y al rato tiene allí a las dos ‘Carolinas’. Ellas en un extremo y el de Irún en el otro, hasta que fueron a por él. Muy poco después Carolina decide marcharse para dejarle solo, lo cual dice mucho de sus intenciones.mANDA WEBBB !!!

    23 noviembre 2009 | 21:42

  24. Dice ser cAROL LA WENA ?

    Luego llegó también Siscu y no pasó nada entre Carol y Arturo, pero el papel de Carolina parece perfectamente definido. Tras el baño le recomienda a Carol que se vista para impresionar a Arturo en la fiesta del bar ecológico. Esta concursante es quien nada más entrar Carol le recomendaba que se alejase de Arturo. ¿Qué ha cambiado desde entonces? La respuesta es nada, con lo cual podemos concluir una de estas dos opciones: o bien no le estaba diciendo la verdad y era todo una pantomima de cara a las cámaras, o quizá se lo ha pensado mejor y ahora prefiere poner en riesgo la situación porque, como dice la frase popular, a río revuelto ganancia de pescadoresmANDA WEBBONES !!

    23 noviembre 2009 | 21:43

  25. Dice ser AY !!

    la nominada Tatiana de momento está aplicando parte de su plan para estas semanas en que corre el riesgo de ser expulsada. Aún no la he visto en zafarrancho de combate limpiando la casa durante la madrugada, pero ciertamente está moderando de nuevo bastante su vocabulario y en esta ocasión el lote se lo ha pegado con Siscu, dado que Toscano ya no le vale para ello. Si al dúo Arturo-Indhira les funciona bien por qué no iba a servirle a esta extraña pareja formada por dos concursantes que al principio de la edición no se llevaban especialmente bien, y nunca les habíamos visto en actitud cariñosa alguna

    23 noviembre 2009 | 21:48

  26. Dice ser OPINEN

    ¿Por qué Ángel elige a Nagore como repescada cuando él mismo afirma que su entrada habría traído más conflictos en la casa y siempre se ha manifestado contrario a los conflictos? Esta la respondo sin pestañear: porque Ángel no es más que una ficción.

    23 noviembre 2009 | 21:52

  27. Dice ser asco de hombre

    la verdad es que solo lasmujeres sin cerebro y superficiales acabarían con un tipo como arturo, que a la mínima te va a poner los cuernos.para chulos, prepotentes , engreidos, mejor que se queden sólos.

    23 noviembre 2009 | 21:53

  28. Dice ser Lachicadelayer

    Ay!! esa “Carisosa” es qué… es de las de: con amigos asi no hace falta tener enemigos. Debe de ser su estilo el de ¿el novio de mi amiga? ¡¡me lo quedo!!…Existe un código de honor y Arturo es de Indhira, asi sin más.Ahi dentro le pertenece.Lo único que Indhira tendria que hacer servir sus “armas de mujer”, seduciendolo desde la distancia, dejandolo hacer pero estirando la cuerda hacia ella sin que él se diera cuenta…Si pudiera hacer de “pepito grillo” lo tendria a sus pies, besando el suelo que pisa.Pero… él necesita saber que seduce, que gusta y entra en el juego de Carisosa por puro aburrimiento, para romper la monotonia diaria.Como dijo Iván, “carisosa” sólo es un polvo de una noche.Dicho por Iván en el DBT del Domingo pasado.

    23 noviembre 2009 | 21:57

  29. Dice ser MartaL

    Tatiana ahora se lia con Siscu, ese al que no soportaba ni le gustaba… (por parte de el, ya se que como cacarolina, ansia el protagonismo), pero ella como esta nominada se lia con Siscu y deja los tacos a un lado.Siempre el mismo cuento ya cansa, y se piensa que somos tontos.Pero la tendremos por lo menos tres semanas más. Porque esta semana epulsaran a Gerardo y la siguiente Carol, y a la otra la organización ara algo para que no salga nominada.

    23 noviembre 2009 | 21:59

  30. Dice ser Carrie_21

    Angel es el más jugador con diferencia, pero además a mi juicio es el malo mejor disfrazado de la historia de GH. Anda que no se lo ha montado bien el colega y mira que lleva meses… Desde el principio veo algo sospechoso en él, pero es tan sumamente exquisito jugueteando que es casi imperceptible para el ojo humano su juego sucio.Lo de esta tarde ha sido flipante que diría Piero. Indhira diciendo que quiere salir nominada con Carol para que se vaya una de las dos y el otro le ha dado una sutil vuelta de tuerca tuneando la versión y diciendo que Indhira quiere salir con Carol porque sabe perfectamente que la otra se irá a la puta calle. Y no veas como ha incidido en el asunto de la “superioridad” que Indhira cree tener según las envenenadas palabras de Angel. Ha habido un instante que se ha descubierto a sí mismo diciendo que realmente era patente el grandísimo apoyo que tenía ella, tan patente como que él está allí pico y pala para ver si puede ir escalando posiciones y quitársela de enmedio.Sabe más que nadie, Hans era digamos un espectador que desde dentro no veía las cosas con tanta claridad, él sin embargo es un concursante que ve tan claramente que ella por ella misma puede tener la partida ganada que trabaja desde su cómoda posición de neutral, objetivo y racional ser humano. Venga… con el cuento a otro lao!!

    23 noviembre 2009 | 22:04

  31. Dice ser kei_ta

    Ay Carolina, tú misma dijiste que el tonteo de la sosa con Arturo era descarado…y ahora resulta que la sosa no hizo nadadenada?Y otra cosita, esta xica está predisponiendo contra Indhira.Vale que no sé qué efecto conseguirá pero está fomentando el enfrentamiento y calentando a todos con el temita.Ah, claro la sosita no tiene otra gracia.Pero lo dicho fomenta el tema y eso teniendo en cuenta que viene de fuera le da otra dimensión que el resto no tiene porqué saber

    23 noviembre 2009 | 22:11

  32. Dice ser Mariet1

    Yo lo que tengo claro es que con todo esto el gran beneficiado es Angel, que dia a dia se ve más claro que se va a llevar el maletin.Me parece increible absolutamente, porque a todos los ganadores de GH les han dado mucha caña en los programas, y en los videos que ponian de lo que hacian en la casa, pero curiosamente este año, este tio está teniendo un camino de rosas; ni una critica en los programas, ni un mal video, ni un comentario negativo…yo alucino.No sólo se ocultan sus videos malos y no los echan ni en resúmenes ni galas, ni que decir en esa cosa totalmente manipulada que es el dbte, sino es que ni se le critica…Encima el tio es un manipulador que da gusto, utiliza el confesionario(eso es lo único que tiene en común con algún que otro ganador de GH),para despellejar a toda la casa y quedar él por encima del bien y del mal.Os imagináis que fuera otro/a el que hiciera esto mismo?No lo puedo entender, qué interés puede haber en proteger a este “personaje”? y nunca mejor dicho pque todo él es en sí mismo un personaje.Sigo pensando que el único que lograba sacar su verdadero yo y dejarlo al descubierto era Hans, y nos privaron de él, casualidad?

    23 noviembre 2009 | 22:14

  33. Dice ser ghvero

    No aguanto a Carol, ni como habla ni como gesticula, ni sus pavezas, etc. Cuando habla siempre es poniendose ella como la más (la más indignada, la más guapa, la más lista, la más simpática) y vamos, no le veo absolutamente nada. Va de niña pequeña y no para de intentar joder, sobretodo a Indhira. Si quiere venganza, debería estar fuera, reflexionar y luego entrar pero esta chica no da para más. Tendría que haber entrado para divertirse

    23 noviembre 2009 | 22:21

  34. Dice ser Samuel

    Para hacer la paz se necesitan dos; pero para hacer la guerra basta con uno sólo” (Samuel Butler

    23 noviembre 2009 | 22:23

  35. Dice ser Novabcra

    Leo y escucho críticas hacía Indhira porqué va crucificandose por las esquinas por algo que no ha pasado, si bien creo que tienen algo de razón los que así opinan.. no és menos cierto que “la Insípida” solo raja de lo que hará si Indhira le dice algo.. así que en este aspecto “tal para cual”. Yo personalmente no puedo evitar declinarme por la primera, quizás porqué entiendo que el amor, la obsesión o el enchochamiento..o lo que sea que siente hacía Arturo, sumada a lo que sabe claramente.. que a Arturo le gusta Carol más que a un tonto un caramelo.. la hace sentir insegura de si misma, pequeña etc.. no es que le moleste la presencia de Carol, que le molesta.. lo que realmente la hiere..es darse cuenta que si ella se fuera a los pocos minutos Arturo empezaría a tontear de nuevo con Carol..En cuanto a Arcangel .. es un tontin a las tres.. que tragiversa las palabras y que el follon no le gustará .. pero criticar le gusta un rato y largo.. sus palabras en el confesionario es que me han producido repugnancia.. no sé si realmente sabe lo que dice porqué no ha dado ni una.. ganas tengo de que lo echen diosssssssss!!Indhira debería estar contenta , leches no dicen que no importa si hablan bien o mal de ti.. que lo que importa es que hablen.. pues nena tu estás en boca de todos!! .. así que te ven como una fuerte rival a batir.. así que levantate, secate ya las lágrimas, y pintante una sonrisa.. que no hay nada que fastie más.. que ver a tu enemigo sonreir y feliz!!!!!!

    23 noviembre 2009 | 22:29

  36. Dice ser Mitsu

    Carolina tampoco es de mi agrado, mucho chulear con gestos bastante soeces y de mal gusto diciendo: ¡Toscano, chupa de aquí!, pero no tarda ni un segundo en ir con la lagrimita a Laura para recuperar su “amistad”, jodo… la misma que con tanta saña conspiraba por meter en la palestra… Es su juego, pero en mi opinión es pésimo. ¿Es la misma Carolina que sentenciaba que no tenía que dar explicaciones a nadie (Laura)ya que ni a sus padres les daba, la misma que llora desconsolada por verse dada de lado por la propia Laura a favor de Saray? Si algo dejó claro siempre Laura es que tenía unas ganas increibles por pasar a la otra casa (cuando todavía estaban en la casa espía) para reencontrarse con su “Zipi”, y motivo por el que se llevó mis críticas, creyéndose más que los demás, con el derecho a ser concursante… (esto ya lo he mencionado en anteriores comentarios, pero es que viene al caso con la situación actual, inconcebible para mí, del encabronamiento de Carolina… vamos, la misma que se queja de tanta niñería… uff… y a mí que esas discusiones me recuerdan a mis tiempos en el parvulario…)Lo de Siscu y Tatiana no se aguanta lo cojas por donde lo cojas, una evidencia más de lo “corto” que es este zagal y la ya resabida estrategia de la rusa en semanas en las que está nominada… Espero que se vaya Tatiana a ver qué cara ponen los expulsados y los bobardos caroloides

    23 noviembre 2009 | 22:32

  37. Dice ser Virgilio

    me parece injusto el linchamiento que se le está haciendo a Toscano cuando él lo único que ha hecho ha sido jugar, y si fuese un traidor se hubiese unido al grupo de Bobardo que tenía las de ganar. Tatiana no lo nominó, no porque lo aprecie sino porque sabe que así gana puntos de cara a la audiencia. Esta tía nunca tuvo el menor aprecio por él y Toscano se ha dado cuenta que sólo se le acercó por interés. La rusa tendrá 20 años pero cuando llegó a España con 12 ya sabía más letra que una de 60. Si Toscano fuese tan falso no la hubiese nominado para quedar bien de cara a la galería

    23 noviembre 2009 | 22:35

  38. Dice ser indigna

    esta indira es una verguenza para españa no creo ke nadie se atreba a defenderla pues no hay por donde cojerla pobre madre si tiene un minimo de verguenza no deve saver donde meterse ke asco de niñata tiene todas las faltas de un ser humano por favor sakenla ya fuera

    23 noviembre 2009 | 22:45

  39. Dice ser gallaecio

    y por cierto, a los que dicen de indi que es esto y lo otro,ya me gustaria a mi verlos en semejante situacion ,yo soy familia de indi y salto la reja de guadalix para quitarla de alli,sin mas,por mucho que digais esta niña va a necesitar tratamiento psicologico cuando salga de ahi y vea los confesionarios de ese impresentable y estoy segura de que cuando ella misma se vea lo va a pasar fatal¿por que mm le dijo a su madre que no se preocupara que cuando salga ellos la van a protejer?sera por que la estan exprimiendo al maximo y lo saben??????????

    23 noviembre 2009 | 22:50

  40. Dice ser luis

    ¿Qué edad tiene la persona que ha escrito el blog? ¿Te piensas que te sale guay y todo, no?PUTA BAZOFIA DE PROGRAMA, Y PUTA BAZOFIA DE BLOGAsí va este país, con millones de subnormales viendo a una panda de subnormales y vagos

    23 noviembre 2009 | 22:55

  41. Dice ser kuraia

    Angel es un cobarde, un falso y un envidioso, mucho criticar y poner verdes al personal en el confe para después siempre terminar sus comentarios con las mismas frases ” pero es buena persona eh”… pero por si las moscas pican, la mierda ya la ha escupido!.Está encantado con el triángulo, todo eso a él le acerca más al maletín, al final si gana se convertirá en el típico ganador que llega a la final por descarte al igual que le paso en su día a aquel otro gran predicador barato llamado Juanjo!

    23 noviembre 2009 | 23:01

  42. Dice ser Lolo

    Ángel se aprovecha de los malos rollos de sus compañeros para exponer su lado bueno, DENTRO DEL CONFESIONARIO, NUNCA FUERA, y ejercer de posible ganador, ya que los demás son tan malos…. Que si no encuentras un ganador, él te deja que lo apoyes, él es tan humilde…, tan bueno…

    23 noviembre 2009 | 23:06

  43. Dice ser Sonia 35

    Echaría a Carol sin dudarlo. No era concursante y nos la metieron; viene de fuera, con información que los de dentro no manejan ni saben; viene con un único objetivo: hacer daño a Indhira y Arturo; no me gusta su juego; no me gusta ella

    23 noviembre 2009 | 23:10

  44. Dice ser De boquilla

    A la gente se le ve en las situaciones limites me hubiera gustado ver la reaccion de angel si estuviera en la piel de arturo e indira continuamente ya lo vi con hans y vi la mierda que soltaba su mirada ,me gustaria angel que llamaras a indira prepotente en la cara no mejor lo haces en el confesionario te mueves como pez en el agua toda esta guerra te beneficia a ti a,al arturo a diferencia de ti le han puesto la soga en el cuello los de la cadena

    23 noviembre 2009 | 23:12

  45. Dice ser Adrija

    Áqui todos hablan y critican en el confe, mas a la cara. Si a ángel no le gusta la flor en el pecho a mi no me gusta el rollo zen cuando es mentira.Por ver veo prepotente al zen cuando su verdad es la verdad absoluta y no hay que llevarle la contraria.Y tati correveidle porque no soporta a indi (es la que ha dicho lo del voto a carol), solo digo que no me gustan los tacos pero el mismo taco que dijo indi a carol se lo dijo tati a indi y NADIE se ha rasgado las vestiduras. O todos moros o todos cristianos.

    23 noviembre 2009 | 23:14

  46. Dice ser Indiri

    Este Angel es un manipulador natoSegún cuenta en el confesionario ( el que según él lo dice todo a la cara ) Indhira quiere retar a la Carol porqué se siente ganadora y quiere humillarla. Según él va de prepotente.Si fuera una persona justa y hablase con la implicada ( INDHIRA ) se daría cuenta que ésta lo que no quiere es estar en la casa con la otra y que si la gente decide que se vaya pues lo acptará encantada. Nada más.Pero claro a Angel le interesa echar basura sobre Indhira porqué desde un primcipio la ha visto como rival. Angel está encantado de la entrada de Carol porqué sabe que va a perjudicas a sus 2 grandes rivales: indhira y Arturo.Angel es siniestro y cobarde. Tanto que dice que va de cara y se limita a enmerdar por detrás. ¿ no era tan neutral?Estoy seguro que a medida que pasen los dias veremos la verdadera personalidad de este santón de pacotilla.PD. Qure alhuien le diga a Indhira que debe pedirle permiso al santón para llevar una flor el dia de las nominaciones ¡ será payaso !

    23 noviembre 2009 | 23:15

  47. Dice ser klor

    Veo más manipulación sentimental en lo que nos ofrecen para ver, que en los propios protagonistas. Si Indhira sufre por tener a Carol al lado, es como consecuencia de que la cadena quiere ofrecernos carnaza.Los giros y vueltas que dieron para meterla a empujones ahí dentro sorprendieron a todos. No lo merecía, pero ahí está. ¿Ahora nos extraña de las imágenes que nos ofrecen?, pues a mí no. No sé lo que guardaran pero no creo que sea lo que ellos esperasen. Carol está contenida, no sabe estar de otra forma. Arturo a pesar de afirmar que la otra está buena, apoya a Indhira. Y esta última sufre por tener a Carol en la misma casa.Ahora tiene que seguir con la trama que ellos han montado y lo que tienen es a Arturo reconociendo con 4 frases, que Carol está buena y apoyando a la otra, pero esto no vende, menos mal que Indhira llora y así tienen para llenar unos cuantos resúmenes.¿Por cierto hay nominados esta semana?¡¡¡Cómo es más interesante poner el capitulo del culebrón, que enseñarnos que es lo que realmente pasa en esa casa ¡!¡¡Que suerte tienen estos nominados, los malos siempre siguen siendo los otros!!

    23 noviembre 2009 | 23:25

  48. Dice ser Vergonzoso Gus

    Lo que no soporto es la desigualdad de unos a otros.. por ejemplo Saray teniendo a su madre le ha dado fuerza… Tati con Sisco , otro listo que se va estrellar si cree que le va a funcionar todo por durar ahi dentro y joder a Toscano ( vaya calidad humana) Tati otra que tenia que estar fuera desde hace mucho.Carol una vengaza a gritos , estos dos dias he sentido verguenza como utiliza sus armas para provocar si que nadie se haya dado cuenta ,, anoche se vistio solo para arturo pidiendo guerra cuando vio que el no iba a la fiesta la cara que puso lo decia todo.( para mi es una pava, ese tono de voz de boba, la que no le gustaba Arturo HIpocriTA ) ese tipo de mujer mosquita muerta ha destrozado a muchas parejas .Carolina esa mujer es mala persona no hay que ser muy listo para ver lo vengativa que es , provoco la situacion del jacuzzi a proposito , ahora va por hacer daño a Indhira , que sufra .Enhorabuena a todos los colaboradores Y comentaristas que defendeis la maldad .Da gusto ver la cara de Tati ,Carolina y carol de felicidad al ver el sufrimiento de Indhira tenga razon esta o no, no se puede ser tan maligna.Estoy sintiendo repugnacia por este G.H.11 de como esta escrito el guion , no me gusta.Quiero que Indhira remonte con fuerza , que esa lombriz de Carol pueda mas que ella me lleva los mil demonios.Lombriz si estas ahi no es por tu luz es por Indhira que por lo visto no se ha enterado aun.Si tengo que elegir a 3 concursantes para la final , me quedo con Tosca, Indhira , Sarayganador Tosca o indhi

    23 noviembre 2009 | 23:32

  49. Dice ser pilar

    Pienso exactamente lo que ha dicho misa, no lo voy a repetir.Lo que está claro es q Arturo siempre ha sido muy ambiguo en todo, normal que haya confundido a Indhira. Nunca se lo ha dicho claro, lo ha dicho pero luego a ella le ha dicho otra cosa..incluso le dijo que lo de Carol habia sido un plan para ponerla celosa.Yo les he visto muchas veces bien juntos, ha habido complicidad entre ellos y se han llevado bien. Arturo la trataba muy bien y le decia que que guapa estaba.Solo pienso q si desde fuera hay espectadores que pueden dudar de si realmente Arturo sentia algo por Indhira, es normal que ella esté confundida tambien (aunque tambien hay gente tan tan lista q lo tenia todo clarisimo desde el principio, cosa q no me creo).Despues de la famosa bronca, la parejita volvió a estar bien, tanto EL como ella. Se les notaba a los dos muy agusto y mas tranquilos, diciendo q no querian q eso volviera a suceder.Si ahora Arturo empieza a decir que le mola Carol es que es un hijo de puta con todas las letras y una mala persona, una persona sin sentimientos. Al final lo que muchos decian puede que tuvieran razon, pero no es algo que se viera claro desde el principio. Que lastima de verdad! Y Indhira de tonta no tiene un pelo, ese tio la ha manipulado como le ha dado la gana.Nunca he visto que esa relacion fuera solo de sexo. Se llevaban muy bien.Espero q a Arturo le pese la conciencia.Y que Indhira es machista, para nada! Todo el mundo lo dice y es q no lo entiendo.Es cierto q Carol se metio por el medio, le siguio el juego a Arturo, le provocó…tambien es cierto q quien mas culpa tiene de todo es Arturo…pero Carol no es una santa, es una trepa…creo q eso tambien lo ha dicho misa, estoy totalmente de acuerdo con ella…esa tia es mala mala tambien…

    23 noviembre 2009 | 23:39

  50. Dice ser pilar

    Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho vergonzoso gus, gracias a Dios o a lo que sea, aun hay gente con sensatez en el mundo…porque me siento indignada por como todo el mundo está en contra de Indhira, la critican y la llaman machista, y de Carol no dicen nada.Arturo voy a intentar darle un voto de confianza por ahora..que haya dicho que Carol está buena no pasa nada…pero a ver que hace.

    23 noviembre 2009 | 23:44

Los comentarios están cerrados.