Gran Hermano es el cachondeo padre, se ríen de nosotros

Estoy bastante cabreado. Por mucho que Telecinco crea lo contrario, Gran Hermano no es suyo, sino nuestro, de los espectadores.

Y como es nuestro, porque nosotros hacemos que tenga sentido y perpetuidad, deberían tenernos un respeto que no tienen.

Se han pasado tooooodo el programa mangoneando el concurso, cambiando las reglas cuando les ha dado la gana, manipulando a los concursantes, beneficiando a unos y perjudicando a otros…

Y ahora, cuando les sale del moño, nos cambian el día de emisión (ahora se queda los miércoles, por cosas de audiencia y para jorobar a otra cadena).

¡¡BASTA DE CACHONDEOS!!

Lamentablemente la ley española se bajó los pantalones ante las cadenas de televisión y en unos pocos años la ley pasó de obligar a las cadenas a dar la programación con 15 días a 11 y de ahí a 7 y de ahí a los tres días actuales.

Eso significa que a tres días vista una cadena puede cambiar la programación como le de la gana…

En fin, volvamos al tema.

En el anterior post un lector nos ha dejado un extracto de una conversación ¡¡TACHAAAAAAAAN!! de Liz y Almudena quejándose de lo sucia que está la casa y de que las italianas no limpian…

¿PONDRÁN ESO EN LA GALA? ¡QUÉ HIPÓCRITAS!

Almudena, que dijo aquello de «se creen estos que van a ganar el concurso limpiando…«. Que vivan entre la suciedad, que si no les gustara, la limpiarían.

Por otra parte, a la Milá le dieron dos premios Guinness en el programa de Carmen Alcayde, también de Telecinco curiosamente. Uno por haber lucido más trajes regionales en un programa de televisión y el otro por ser el único país (España) que ha emitido diez Gran Hermano. Toma ya.

NOTA PARA MIS CRÍTICOS:

1.- Por supuesto que leo el Minuto a Minuto, ¿porqué no iba a hacerlo? y claro que comento cosas que leo ahí, ¿alguien puede ver el 24 horas las 24 horas? Pues eso.

2.- Amigos míos, que alguien difiera en tus opiniones no quiere decir que no esté informado ni que sea un ignorante, sólo que tiene una opinión diferente.

3.- Un blog no es para ser objetivo. A lo mejor es que no os lo han dicho, pero un blog no es una noticia, no busca la objetividad, sino el comentario, la opinión. Así que sí, tengo opinión. Y preferidos. Los comentarios están para que todos tengamos voz.

Además, casualmente me acusan más de parcial (gracias por la corrección) los seguidores de Iván, que ha disfrutado de la parcialidad de Gran Hermano…

4.- Gracias a todos cuando me hacéis ver las meteduras de pata, sean las que sean, de buenas maneras. ¡Un saludo!

178 comentarios

  1. Dice ser Ako

    1. Imparcial=objetivo. Lo estás usando mal y por lo que veo nadie te ha advertido. Flipo.2. A los señoritos que no ven nunca telebasura, que sepan que hay documentales por ahí (de la 2, de la Sexta, etc, da igual la cadena) que son auténtica bazofia. El hecho de llamarle a algo documental no garantiza su contenido y mucho menos su IMPARCIALIDAD, o sea, su objetividad.El tipo de programas que consuma la gente no garantiza que no sean unos auténticos necios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lara

    Habría que diferenciar de entre varios factores. Uno que Mercedes Milá siempre ha sido una muy buena profesional del periodismo. Polémica quizá para algunos, pero muy profesional siempre. Dos que Gran Hermano es primero que todo un expectáculo para atraer audiencia, o al menos, en eso ha degenerado. Y tres que sus participantes, a estas alturas, se conocen todos los trucos y triquiñuelas para sortear las cámaras, ignorarlas, o magnificarlas cuando les conviene. Tampoco tienen ya la frescura inocente del que va a concursar simplemente con su forma de ser. Aquí se ha evidenciado que la astucia y las zancadillas, las provocaciones y las manipulaciones psicológicas, han sido lo prevalente entre los propios concursantes, incluso ayudados por la presentación de las cámaras en «momentos determinantes» para dar una imagen u otra del concursante en cuestión en ese instante… todo es subjetivo y cada vez menos creible. Pero si continua teniendo audiencia, GH volverá de nuevo!. No es una amenaza, es casi un hecho…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser adiosGH10

    Hace mas de 1 mes anuncié todo lo que ahora se percibe en mas del 90% de los comentarios de este blog. Ya no interesa tanto que la audiencia se enganche a un programa por ser justo con lo que opina la mayoría de los espectadores, si no en avivar polémicas ficticias (aquello de que mirentxu no daba de comer a ivan por ejemplo) para encender el animo de un grupo de borregos que se dejen un buen puñado de E en sms.Hace semanas que deje de ver este engaño, no creo que este engaño lo hagan manipulando las votaciones, pero si en como dirigir el voto de la manera mas cutre. Lo digo porque intuyo que viendo todas las acusaciones y las sospechas de la inmensa mayoria de los espectadores, la Milá (cada día mas descolocada) va a tratar de demostrar que los votos no esconden ninguna trampa y puede que se les ocurra meter al notario en la casa o alguna chorrada así para hacerlo. En esta edicion han conseguido manejar a un grupo de espectadores sin criterio capaces de votar 15 veces adulterando el deseo de la mayoria pero lo mas lamentable de todo es que han conseguido cargarse GH10 ¿no iba a ser esta edicion un homenaje a los espectadores del programa? Ojalá todos dejeis de ver esta edición y darle en toda la cara a telecinco con la final menos vista de su historia por manipuladores. No os dejeis engañar, ahora tratarán de hacer creer que orlando puede ganar el concurso para que los borregos de siempre se cansen en enviar sms (a 1,5 E cada uno), pero ya esta todo el pescado vendido.¿No se supone que este era un programa de convivencia? Ha ganado la prepotencia, la vagancia, el poco respeto por los compañeros, la falsedad o el tirarse el 90% del tiempo criticando. Y despues aquella inocente Vanessa de GH1 fue la «mala de espeña» por decir aquello de «jó-de-te»»Enhorabuena» a la milá por demostrar tan poca profesionalidad en esta edición. Es inconcebible que se haya convertido en altavoz incondicional de todas las bobadas sin sentido que ha ido escupiendo esa plataforma para apoyar a un concursante que en estos meses solo ha demostrado un ombliguismo enfermizo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser arwen

    Pero vamos a ver, cómo se puede alguien sentir engañado por un programa de televisión???Yo veo GH sí, y tengo mi favorito, pero por nada del mungo me voy a gastar un céntimo en votar por nadie!!!Si gana, genial, y si no, pues lo mismo me dá!!!Yo no voy a ganar nada, ni voy a perder nada, ni voy a coger nervios porque es una estupidez, ni voy a dejar de verlo porque me estén estafando……es que no se dan cuenta de que es la tele!!!!!!Por favor, no es más que un show!!!Ni convivencia, ni decisión del público ni «leche cacharra»!!Parece mentira que todavía hoy en día haya quien sufra por este tipo de cosas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser YO

    Mila más respeto para los trajes rgionales,total de llamar la atención haces el ridiculo,llevate a tu Ivan cuatro meses para tu casa y acabaras en el siquiatrico,luego haz un programa especial contando tus vivencias y que el resto delos concursantes tenian raón.DISFRUTALO Y GOZA,PERO LLEVATE A BELEN LA INSOPORTABLE Y DISFRUTAR LOS TRES JUNTITOS EN PELEAS MONOTEMAS Y LAS DOS ACABARE PEOR QUE ÉL,ESO SERIS UN GRAN HERMANO DEMASIADO DIBERTIDO Y LA AUDIENCIA OS DARIAMOS EL PREMIO A LOS TRES OR IGUAL YA QUE DIOS OS CRIA Y ELLOS TRES SE JUNTAN.SOIS INAGUANTABLES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser YO

    Gracias Debb,por tener la misma opinión,este mismo argumento del alcohol no me lo han publicado eln el bolo e la ila(por algo sera…)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Romie

    Como veo que por aquí hay mucho fanático que como dije antes, cuando no gana su equipo la culpa es del arbitro, no me queda otra que entonar aquello de…….»EA…EA..EA…LOS REVENTAOS SE CABREAN»¿Por qué dais como ganador a Ivan? el concurso todavía no ha acabado, ¿acaso Orlando no puede ganar.. si le votais? será que pensais que los fans de IVAN son ….MAYORIA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser isabel mg

    …cada vez lo veo menos…No me gusta que cambien las reglas (esta nos es la primera vez) cuando quieren favorecer a un concursante. Recuerdo como metieron de nuevo en la casa a Amor porque les hacia juego……Por mi como si quitan el concurso a la mitad…que les den morcilla…y mira que he visto todos los GH pero cada vez es más rollo..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Nina

    A mi me parece que es verdad que manipulan todo….¡manipulan hasta las votaciones!. No me puedo creer que la gente quiera que se quede la chabacana de Almudena o el broncas de Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Mana

    Habeis visto en AR? Todos quieren los colaboradores quieren que gane Orlando, y ha hecho una camapaña muy descarada contra Liz. Esto ya es un cachondeo!Ojala salga este miercoles Orlando para que los de Ana Rosa y los reventaos aprendran a perder.El unico que dice la verdad en AR es Lecquio, como dice los tibios cuanto mas lejos los tengas mejor. Y cuanta verdad tiene.Por cierto como es que Julito con lo que critico a Orlando ahora quiere que gane, Los reventaos le han influido? ocmo paso con su despedida con Liz…1º IVAN 2º CHIKI 3º LIZ, sin ninguna duda seria la mejor final par los reventaos, jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser LOBA

    YO CREO QUE ESTE GH ESTA COMPRADO POR ORLANDO.PORQUE COMO PUEDE SER QUE ORLANDO TENGA A TODOS LOS COLABORADORES DE TELE5 A SU FAVOR, YA QUE HA HECHO COSAS QUE EN OTRAS EDICIONES ERAN PENALIZADAS CON LA EXPULSION. ESTO ES MUY RARO……………………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser charly

    A los que acusáis a iván y almudena de borrachos: espero que el fin de semana hayais bebido agua de betelú y no hayáis sido hipócritas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Chunga

    Julito el que tira l piedra y esconde la mano, cada dia que queda peor en la tele, este tio no tiene niguna neurona. CONFIRMADO!!!!!!Julito quieres que gane Orlando pues yo creo que este miercoles se va a su casita. Porque su actitud cada vez es peor, ya cansa eso de no mojarse ni dar la cara. Si salio Palomares esté tambien deberia ser expulsado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Rafakosky

    YA ESTÁ BIEN DE INSULTAR Y NO VALORAR A MERCEDES MILÁ.PARA MI ES UNA GRAN PROFESIONAL CON UNA AMPLÍSIMA CARRERA PROFESIONAL Y CON MUCHAS TABLAS QUE DICE VERDADES COMO PUÑOS.YO NO QUIERO QUE GANE NI IVAN NI CHIKI, PERO NO POR ESO PIENSO QUE ESTO ESTE MANIPULADO.TODOS PODEIS CREAR PLATAFORMAS EN FAVOR DE UN CONCURSANTE O EN CONTRA. SI HAY UNA PLATAFORMA EN FAVOR A IVAN, PUES MUY BIEN, MUY LISTOS QUE HAN SIDO Y POR ESO SE DEBE GANAR EL CONCURSO.AUNQUE REPITO PARA MI EL GANADOR HUBIERA SIDO OTRO, PERO COMO YO NO HE VOTADO LO SUFICIENTE NO TENGO DERECHO A PROSTESTAR PORQUE OTRO/S HAYAN VOTADO MÁS QUE YO.POR CIERTO, LIZ ES UNA FALSA QUE DEPENDIENDO CON QUIEN ESTÉ, CRITICA A LOS DEMÁS. JUEGA A DOS BARAJAS Y POR FIN LO HA DESCUBIERTO JULITO Y MIRENXU.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Dani

    ja¿¿Tragas telebasura y encima te quejas de su sabor??Pocas neuronas gastas, majete.12 Enero 2009 | 10:36 AMJajajajaja, eres un crack, no lo podria haber explicado mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser anonimo

    los reventaos utilizan a Orlando como utilizaron los reventaos de OT a Chipper

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser No mas GH

    Dejé de ver GH, hace unas semanas, cuando vi claramente, quién queria el programa que ganase está edición de GH.Creo que está, será la ultima edición de este programa, la prepotencia de la Sra.Milá, los cutre finalistas y la bajada de audiencia son los responsables.Anímo a ver otras cadenas el miércoles y por supuesto en mandar un msn a los amigos en vez de a GH.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Franxu

    RIDICULO!!! eso es lo que eres un absurdo ridiculo!Que te has creido que es el mundo? la tele es un negocio y como tele5 en particular no es de pago (tienes esa opcion) hace lo que considera oportuno en su negocio para sacarle mas rentabilidad… el dia que madures entenderas de lo que hablo.En cuanto a la casa, si, no es que seas parcial , es que aburres! es que no dices nada mas que tonterias con las que por supuesto casi nunca estoy de acuerdo, y cuando coincidimos en una opinion me haces plantearme la mia…De mi ni tele5 ni GH se rien, de ti no lo se, pero muchos de los que te leemos si lo hacemos-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser IVAN Y CHIKI LOS MEJORES!!! GRACIAS!!!

    IVAN Y ALMUDENA LOS MEJORES DE GRAN HERMANO DIEZ!!! SIN ELLOS ESTAEDICION NUNCA LA HUBIESE VISTO Y DISFRUTADO. GRACIAS!ORLANDO ESPERO QUE SEA EL SIGUIENTE EXPULSADO, YA QUE NO HA DADO JUEGO, YA CANSA ESO DE TENER UN TIBIO, FRIO, CALCULADOR,… PERO BIEN QUE EL CONFE PONE A PARIR A LOS DEMÁS…… EL TIPICO QUE CUANDO SE MOJA TIRAQ LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO…… COMO JULITO………Y NO ME GUSTO SU ACTITUD CUANDO SE CAMBIANBAN PARA LA FIESTA Y CUANDO MILA DIJO LOS FINALISTAS, QUE CARA EH!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Ana

    SIRA, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que es muy cierto todo lo que has dicho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser NECHETO

    Yo no creo en la teoria del tongo ,yo creo más en la de gente que se agrupa solo para fastidiar ,monta plataformas, se cree que esto es una guerra que hay que ganar , manda mensajes masivamente para ver como se alza con el triunfo un villano…..Yo creo que habra mucha gente con criterio que le guste Ivan,y me parece perfecto, pero sigo pensando que la mayoria no es asi, es tipo secta ….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser veamos

    Cada uno ve lo que quiere.Es cierto que este programa no es un GH en toda regla. Entran concursantes… de dónde salen?? Casting?? Y los votos, quien sabe que votos realmente hay y para quien.La audiencia ha elegido… NO, los que llaman y se gastan el SMS son los que eligen… y perfectamente puede ser una sola persona con mucho dinero. Pero vuelvo a lo anterior: Quién controla los votos? Y Mercedes Milá… no sé de dónde salió… lamentable… y su carácter debido a lo que dicen por ahí, o no, se lo podría poner en el bolsillo.Me gustaria que este formato de programa lo tuviera otra cadena, para ver si vuelve a ser lo que tiene que ser. No sé como pueden cambiarlo tanto, de la idea original.Comprar los derechos te da derecho a hacer cualquier cosa?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Vira

    Julito se rie de Liz. Pero ya verás cuando el miercoles salga Orlando, ya verás quien rie ultimo, rie mejor.Los que no saben perder ya esta bien de que nos engañen y nos tomen por capullos, porque nos han insultado en pocas palabras. Ojala gane Iván y lo por Goleada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser XAXA

    COMO SE NOTA QUE LA YAYA A LAVADO LA CABEZA A JULITO AL DE SIEMPRE AL DE CASA, JAJAJAJA QUE FALSO QUE ES EL CHAVAL, MAS QUE JUDAS.ORLANDO A LA CALLE! ESTE EL MÁS FALSO DE TODOS! YA VEREIS ESTE DECEPCIONARA MÁS QUE JULITO.LO VEO VENIR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Ania

    SU_ Que ocurriría si no recibieran ni un sms para votar?Pues ocurriria exactamente lo mismo que ha ocurrido, habrian salido todos en el mismo orden. Todo esta amañado ya lo sabemos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser gus a la calle y su secta de 20 minutos tambien

    como dices que no eres objetivo? si alguien esta al frente de un blog su deber es moderarlo no echar mas basura a los comentarios sobre todo a los ofensivos a los concursantes. si no te gusta uno u otro ocultalo. tu y tu blog dais asco sois el cancer de gh. primero os encanta pero cuando no os sales las cosas bien decís que os da asco. a la calle

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Efe

    No entiendo como la misma Mila puede cargarse con sus comentarios el programa que tanto ha defendido.La manipulación de la organizacion se ve incluso si apagas la tele…el mal perder y la mala educación de la Sr Mila idem por idem. No deja que ningun concursante le lleve la contraria y luego se vanagloria de decir que ella acepta las criticas..ja, ja y mil jas….si en el momento que te dicen algo te pones altiva y prepotente si aceptaras las criticas te harias autoreflexion y cambiarias pero claro ya se porque defiendes a Ivan eres igual que el no sabe que a veces hay que bajar la cabeza y aunque se piense que se lleva la razon hay que tener humilda que es en lo que fallais ambos y tambien defiendes a la chiqui porque sois iguales de barriobajeras, en cuanto os llevan la contraria os poneis que sois capaces de arrancar la cabeza e igual que Liz que acosa a Julito y luego si te lo hacen a ti que malito es..En fin creo que ha sido el peor GH de la historia, hacen leyes y se las pasan por el forro, sino acordaros cuando dos concursantes tuvieron que salir por muertes de familiares y no les dejaron volver, ahora una tiparraca por unos papeles que puede hacer el abogado y la dejan volver, entran del exteriro, se dejan ver las bromas, la otra casa..vamos que creo que de guionistas teneis a los teletubies por son malos malos malos este año….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Ja!

    Lo mejor es tomárselo todo a guasa… o sea, como lo que es. Cabrearse por un concurso como este es ser un poco tontaina (con perdón).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser webox

    TELECINCO = TELEMIERDALa culpa es de quien la ve y le da audiencia…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser malagueña

    Mi favorito ahora es Orlando, lo veo pacifico, sincero y es mi ganador del concurso. Aunque claro, pienso que la cosa no va a cambiar, y que este año ya sabemos que el ganador es Iván, el terrible como le llama Jorge Javier Vázquez . Por qué será? Supongo que no le gustará tampoco su forma de actuar en la casa.Y es que hay mucha gente que a Iván no le gusta, pero hay gente que si lo defiende. Eso sí se ve que Mercedes Mila es muy parcial , y está claramente a favor de que Iván gane el concurso. Esto no debe hacerlo ningún presentador, irse a favor de uno o varios concursantes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Gus te pasasate con almudena

    Yo creo que Gus se ha pasado con algunos comentarios suyos sobretodo con Almudena… no me extraña que la gente la hiciera finalista por leer………….. en fin…………Pagan bien en 20minutos no??Orlando a la calle!! No ha hecho nada en el concurso………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser frantxu

    ya esta bien, aora nos lo cambian otra vez de dia, aora va el jueves, vaya cachondeo tienen este año joder…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser necheto

    Alguien tiene que decirle a la zoquete de Almudena que no limpiaban para ganar, limpiaban para que estuviera limpio.Yo en mi casa limpio y no tengo ningun premio que ganar,solo gano limpieza. Y gracias tienen que dar muchos de lo limpia que ha estado la casa mientras han estado Julito,Mirentxu y Palomares.Ellos lo han hecho voluntariamente,pero si no lo hubieran hecho ,muchas más broncas hubieran habido porque esto trae muchos problemas.Solo faltaba que Gus no tuviera favoritos , cuando la presentadora del programa si se permite tenerlos.

    12 enero 2009 | 10:10

  34. Dice ser XEMA XEMITA

    JAJAJA REVENTAOS!! NO SABEIS PERDER!! JAJAJA!! COMO SE NOTA QUE NO TRAGAIS A CHIKI PERO GRACIAS A VOSOTROS VA A SER SEGUNDA. GRACIAS, AJJAJAJA

    12 enero 2009 | 10:25

  35. Dice ser ratman

    Y PORQUE SEGUIS VIENDO ESTE PROGRAMA??? TELECINCO SOLO HACE TELEBASURA, Y ESTE PROGRAMA ES MAS DE LO MISMO. NADIE ES COMO ES, NADA SE PARECE A LA REALIDAD, ESTA TODO MANIPULADO, CON TAL DE MANTENER A LA GENTE IMNOTIZADA DELANTE DEL TELEVISOR. PERO QUE NO OS DAIS CUENTA???QUE MAL HACEN ESTOS PROGRAMAS A LA GENTE JOVEN, ESTAN CREANDO MONSTRUOS…..

    12 enero 2009 | 10:34

  36. Dice ser v0rg4n

    sucias qeu son encima exigentes lo que faltava …..Este gran hermano ha sido el peor ….me acuerdo de gran hermano 1,2,3,4,5..creo que fueron los mejores….y kiko fue el mejor concursante debido a saber comportarse y saber convivir!

    12 enero 2009 | 10:35

  37. Dice ser Kosto

    Alguien tiene que deciros que dejeis de ver mierda, pero claro, como no os gusta vuestra vida teneis que observar la de los demas, dais asco

    12 enero 2009 | 10:35

  38. Dice ser xicota

    tu sigue para adelante………………………………..eso si ……………………………………………IVAN GANADOR!!! CHIKI SEGUNDA!!! ehehEH!!…………………………………….Fuera Orlando!! Perfiero a Liz que ha sido una mujer que a luchado en el concurso cosa que Orlando ha sido un ambiguo cobarde!!

    12 enero 2009 | 10:36

  39. Dice ser ja

    ¿¿Tragas telebasura y encima te quejas de su sabor??Pocas neuronas gastas, majete.

    12 enero 2009 | 10:36

  40. Dice ser Miguel

    Yo creo k el tema esta claro.A la productora y a las empresas satelites les interesa k haya audiencia, y esto se consigue con broncas y carnaza.¿ y quien encabaeza el chiringuito de cara al publico ?Mercedes Milá.Yo creo k esta todo a base del negocio, hay muchos millones de euros en juego, y uno de ellos es el sueldo de la Mila.Un saludo.

    12 enero 2009 | 10:38

  41. Dice ser Toni

    Que gran comentario JA!!!!Eso de decir que Telecinco manipula Gran hermano es como decir que 2+2 son 4, me parece de tontos creer que Gran Hermano es de los espectadores, tal y como empieza este Blog.Gran Hermano es un producto y la empresa que ofrece ese producto lo ofrece como y cuando quiere, si el producto no te gusta no lo consumes y ya está!!

    12 enero 2009 | 10:43

  42. Dice ser tania

    Visteis el debate? Mira que ya se sospechaba que Miretxu se acerco a Julito y le dijo que jodiera a Liz en la despedida.Cuando se vio que Liz no tenia ni un video malo contra Julito. Asi que espero que Liz se quede porque seria muy injusto!!Recordad que la manipuladora de Miretxu y la compañia de reventaos INSULTARON A LA AUDENCIA!! Y A LOS QUE VOTAN!! y eso no tiene perdon, encima todos los reventaos apoyan a Orlando!!Asi que Liz Finalista!! Orlando a la calle!! Ya me he gastado 15 sms para expulsar a Orlando, y más que me voy a gastar!!

    12 enero 2009 | 10:45

  43. Dice ser Sira

    Almudena debería haber salido de la casa (al igual que Iván) hace muchisimo tiempo. Pero la organizacion del programa y la señora Milá, mantienen ahí a los que enchufan dinero al programa a través de sus votos por sms.Está claro que GH 10 es un tongo y que desde un primer momento ya se sabia quien iba a ganar este concurso. Al igual que se sabe el porqué esa defensa indefendible que hace Mercedes Milá hacia Iván desprestigiando y tachando de malos perdedores a los concursantes que están fuera.Aquí quien no sabe perder es Telecinco, la organizacion de GH y Mercedes Milá que tienen que amañar un concurso (que todo pensabamos que se hacia mediante métodos legales) para no perder la audiencia que el programa tiene y que los telespectadores no cambien de canal.Quizá si hay una proxima edicion del programa, la fiel audiencia del programa que ha tenido hasta ahora, ya no sea la misma.Yo al menos, es el último GH que veo a sabiendas de que todo está amañado y de que tanto la cadena, como la organización como Mercedes, se están riendo de todos nosotros.

    12 enero 2009 | 10:45

  44. Dice ser sivia

    TELEBASURA??? y que quieres que veamos series de asesinatos? o las noticias crueles que hay ahora ? pues prefiero engañarme un poco y reirme aunque sea mentira ….

    12 enero 2009 | 10:45

  45. Dice ser TekindusT

    Se ríen de vosotros… más tonto tú que sigues viéndolo y escribiendo este blog. Hazte un favor a ti mismo y cambia de canal, que estas cosas dejan secuelas.

    12 enero 2009 | 10:46

  46. Dice ser xusca

    pues viendo los programas satelites quieren que gane orlando, cosa que seria muy injusto. ya que lo que hace él lo hace otro y los tele5 se lo cargan, sino mirar las ediciones anteriores. esta claro que la organizacion quiere que gane orlando de ahi eso privilegios que no ha tenido ningun otro concursante. orlando es un tramposo! a la calle!

    12 enero 2009 | 10:47

  47. Dice ser Juan manuel

    estoy completamente de acuerdo contigo, nunca e estado mas deacuerdo. En lo que no estoy deacuerdo es en como se ha venido realizando el programa, han salido todos mis favoritos y la respuesta de julito el dia de su expulsion la vi muy buena, es mas tendria que haber dicho mas tendria que haber cantado las 40 a todos por que todos han jugado mal… son malos son muy malos, para mi el programa ha perdido todo el interes, esa mujer tan insoportable y odiosa tendria que haber salido la primerisima…y seamos sinceros, la gran mayoria de personas que votan son mujeres y eso ha permitido que esten dentro ivan y orlando… me parece denigrante… y precisamente ivan que es la persona mas prepotente que e visto jamas… ivan siempre se ha caracterizado por preguntar, por sonsacar, y hacer daño cada vez que abre la boca.. si nadie lo remedia ganara ivan… para mi ya no tiene sentido el programa… GRAN HERMANO 10 UN FRACASO ROTUNDO… NO SE COMO IRAN DE AUDIENCIA, PERO PARA TELECINCO UN FRACASO ROTUNDO

    12 enero 2009 | 10:51

  48. Dice ser Sira

    Tú debes ser mucho más listo… porque yo al menos no me creo que no lo hayas visto nunca, si no, porque te molestas en leer un blog sobre GH?Hazte tú un favor a ti mismo y no te creas lo que no eres, eso si que deja secuelas.

    12 enero 2009 | 10:52

  49. Dice ser Romina

    Pero no os days cuenta que el público no cuenta y los concursantes tampoco que el programa esta «mañao» y a telecinco solo le interesa ganar dinero, que maneja los votos a su antojo y que van a ganar ellos porque ya lo sabian antes de entrar. De que vale pelearse si cuando termine el programa cada uno llevara un fajo de billetes en el bolsillo y nosotros estaremos igual.

    12 enero 2009 | 10:53

  50. Dice ser JUAN MANUEL

    Esa mujero INSOPORTABLE, ODIOSA, FALSA Y ENANOIDE.. ES LA ENANA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA…. LA ESTA… BUENO ESA LA ENANA CON CARA DE DIABLO

    12 enero 2009 | 10:53

Los comentarios están cerrados.