Gran Hermano es el cachondeo padre, se ríen de nosotros

Estoy bastante cabreado. Por mucho que Telecinco crea lo contrario, Gran Hermano no es suyo, sino nuestro, de los espectadores.

Y como es nuestro, porque nosotros hacemos que tenga sentido y perpetuidad, deberían tenernos un respeto que no tienen.

Se han pasado tooooodo el programa mangoneando el concurso, cambiando las reglas cuando les ha dado la gana, manipulando a los concursantes, beneficiando a unos y perjudicando a otros…

Y ahora, cuando les sale del moño, nos cambian el día de emisión (ahora se queda los miércoles, por cosas de audiencia y para jorobar a otra cadena).

¡¡BASTA DE CACHONDEOS!!

Lamentablemente la ley española se bajó los pantalones ante las cadenas de televisión y en unos pocos años la ley pasó de obligar a las cadenas a dar la programación con 15 días a 11 y de ahí a 7 y de ahí a los tres días actuales.

Eso significa que a tres días vista una cadena puede cambiar la programación como le de la gana…

En fin, volvamos al tema.

En el anterior post un lector nos ha dejado un extracto de una conversación ¡¡TACHAAAAAAAAN!! de Liz y Almudena quejándose de lo sucia que está la casa y de que las italianas no limpian…

¿PONDRÁN ESO EN LA GALA? ¡QUÉ HIPÓCRITAS!

Almudena, que dijo aquello de «se creen estos que van a ganar el concurso limpiando…«. Que vivan entre la suciedad, que si no les gustara, la limpiarían.

Por otra parte, a la Milá le dieron dos premios Guinness en el programa de Carmen Alcayde, también de Telecinco curiosamente. Uno por haber lucido más trajes regionales en un programa de televisión y el otro por ser el único país (España) que ha emitido diez Gran Hermano. Toma ya.

NOTA PARA MIS CRÍTICOS:

1.- Por supuesto que leo el Minuto a Minuto, ¿porqué no iba a hacerlo? y claro que comento cosas que leo ahí, ¿alguien puede ver el 24 horas las 24 horas? Pues eso.

2.- Amigos míos, que alguien difiera en tus opiniones no quiere decir que no esté informado ni que sea un ignorante, sólo que tiene una opinión diferente.

3.- Un blog no es para ser objetivo. A lo mejor es que no os lo han dicho, pero un blog no es una noticia, no busca la objetividad, sino el comentario, la opinión. Así que sí, tengo opinión. Y preferidos. Los comentarios están para que todos tengamos voz.

Además, casualmente me acusan más de parcial (gracias por la corrección) los seguidores de Iván, que ha disfrutado de la parcialidad de Gran Hermano…

4.- Gracias a todos cuando me hacéis ver las meteduras de pata, sean las que sean, de buenas maneras. ¡Un saludo!

178 comentarios

  1. Dice ser Juan Caldevilla

    Dicen en la sexta Patricia y Angel que telecinco tiene un pozo de mierda del cual saca cada dia unas paladas. La Milá forma parte de esa mierda y no digamos GH. Lorenzo deberia de cambiarse el apellido para no tener nada que ver con esa loca que para su desgracia es su hermana. Mercedes cariño, date una ducha fria para bajarte las calenturas, y es que la menopausia sienta algunas veces tan mal……

    12 enero 2009 | 10:55

  2. Dice ser susana

    telebasura vemos todos!!! o es que los señores intelectuales solo saben ver documentales de cultura? jaja no me hagais reir. ademas mas telebasura es cuando salen en las noticias los señores políticos poniendose a parir y faltandose al respeto,eso si es telebasura.y os doy la razon,cada año gh esta mas manipulado.ademas mercedes mila yya podria comportarse como una periodista y no como una loca,como esta demostrando en esta edicion.

    12 enero 2009 | 10:57

  3. Dice ser Atenea

    Yo no veo esa basura. Además me parece absurdo perder el tiempo mirando como cuatro se llevan una pasta.

    12 enero 2009 | 10:58

  4. Dice ser sara

    Ojala se quede Liz este miercoles, asi los que no saben perder aprenderan a perder.

    12 enero 2009 | 10:58

  5. Dice ser Bringer

    Para el/la que decia que «mejor ver esto que series de asesinatos y noticias de crimenes»… Existe vida mas allá de la televisión ;D

    12 enero 2009 | 11:01

  6. Dice ser una estafa como otras muchas en este país

    Este programa es una estafa y este año más que nunca. Un programa lleno de topos que dirigen el guión, y con una nena llamada Liz que hace las delicias de cámaras y editores, y a los que vemos el programa nos provoca arcadas con su ya no doble, sino triple moral. ¿de que va esta tía? ella puede hacer de todo para conseguir llevarse al huerto a orlando y luego no se la puede ni mirar?. Venga ya desgraciada.Aunque tú no tienes la culpa. la culpa es de la producción que piensa que un buen par de carretas atraerán a los tíos a ver el programa. Vamos a ver señores, hay señoras mucho más macizas y hermosas gratis en internet para mirar, y enseñan mucho más y joden mucho menos….Ayer asistimos al bochornoso espectáculo del debate. Por primera vez ni terminamos de verlo. Demasiado plumero se veía por ahí, ese kiko defendienddo lo indefendible….esa MANIPULACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL CONCURSO…ME IMAGINO ESAS REUNIONES DE EQUIPO PARA DEBATIR EL PROGRAMA DE LA NOCHE:»HOY A POR ORLANDO. ES PRECISO ATACARLE PARA QUE TODAS LAS PÁNFILAS DE ESTE PAÍS QUE SE DEJAN EL SUELDO EN SMS LLAMEN CORRIENDO PARA SALVARLO»La cruda realidad de la publicidad:1 MUJER = 1 TARJETA DE CRÉDITO = VARIOS SMS.100.000 MUJERES = …..Tontas seréis si llamáis para apoyar a orlando, porque eso es lo que quiere la productora.

    12 enero 2009 | 11:02

  7. Dice ser Raquel

    La gallina de los huevos de oro que es GH para Telecinco ya no es la que era. La audiencia ya no es tonta y no se cree todo. Todos sabemos que GH ha ido degenerando de su formato original (el que tanto defiende la «señora» Milá)El GH de este año no es el formato original que yo sepa. El concurso se ha convertido en un cúmulo de mentiras y de intereses de los que forman el programa, encabezados por la maleducada que se cree una diva Mercedes Milá.

    12 enero 2009 | 11:05

  8. Dice ser MICHIE

    ORLANDO EL TOPILLO DE ESTE AÑO NO DEBE SER FINALISTA SERIA MUY INJUSTO!! YA NOS TRAGRAMOS A RODRIGO EL TOPILLO DEL AÑO PASADO Y YA NOS JODIO!! FUERA ORLANDO!! Y QUE LOS QUE NO SABEN PERDER QUE SE JODAN!!

    12 enero 2009 | 11:08

  9. Dice ser TOPOS EN LOS FOROS

    Yo lo que sí veo es a muchos topos en los foros. Ya no me creo nada. Pienso que realmente tetacinco es un gran pozo de mierda, tal y como se dice más arriba. Pienso que incluso las plataformas han sido creadas por ellos para mover al personal y q se deje la pasta en sms q es el negocio real del concurso.El plan para esta semana es el siguiente:Aupamos a Liz, que le tiene ganas más de media españa, y así conseguimos que los que ven esta mierda se líen a mandar sms para salvar a ORLANDITO.Y nos forramos señores, en la última expulsión conseguimos lo que nunca se había conseguido en todas las ediciones.No pienso volver a ver esta mierda.

    12 enero 2009 | 11:11

  10. Dice ser vicky

    orlando a la calle!!! no me gusto nada su actitud cuando nombraron a chiki y ivan finalistas, ni cuando se cambiaro para la fiesta,… orlando es mucho más falso que julito el de casa, ya veis las perlas que suelta en el confe y luego no lo dice a la cara.

    12 enero 2009 | 11:15

  11. Dice ser chollos

    lo que me parece patetico no es el programa en si…si no que haya gente que lo sigue viendo…porque no leeis un buen libro???todos los chollos de internet clicando mi nombre

    12 enero 2009 | 11:18

  12. Dice ser santiago

    no se merece ivan ganar gran hermano 10 ya que no ha colaborado en las tareas de la casa desde mi punto de vista ya hace semanas deberia haber sido expulsado espero que no ganeun saludo

    12 enero 2009 | 11:18

  13. Dice ser Pesados con el Tongo,veis cospiraciones en todas partes

    No si resulta que como no salen expulsados los que vosotros quiereis ya decis que es tongo,mira que sois infantiles…ademas si lo creeis de verdad ¿por que seguis viendolo?¿por que no lo demostrais y tomais acciones contra ello?¿por que acusais sin fundamento?si quereis desvirtuar a los concursantes que quedan hacerlo de otras forma que esta esta muy vista,y solo produce risa

    12 enero 2009 | 11:22

  14. Dice ser Noe

    Pue esta semana sale Orlando seguro ,ya que toda la gente que conozco que lo ve prefiere que se vaya el,y le estan votando

    12 enero 2009 | 11:24

  15. Dice ser Etienne

    Hola, querría que alguien me aclarase algo que via anoche durante una pausa en la película de la primera.Cambié haciendo zapping y llegué a la casa del gran hermano, o debería decir del gran marrano, porque lo que encontré es a un señor que antes de que la gente se sentara a cenar se puso a comerse lo que había en la mesa como si en ello le fuera la vida, se le salía hasta la comida de la boca y sin tragar algunos bocados se metía otros en la boca…….¿Esto es gran hermano y llevan 10 ediciones?

    12 enero 2009 | 11:28

  16. Dice ser rebeka

    liz tampoco es gran cosa pero prefiero a ella en la final. no me parece justo como la han tratado los que no saben perder. a liz la veo una chica que dentro de la casa ha luchado mucho y las brujas la trataron muy mal psicologicamente, merece ser finalista antes que un tibio que cuenta con el apoyo de los conocidos «REVENTAOS».

    12 enero 2009 | 11:30

  17. Dice ser Debb

    Yo solo puedo gritar:ARRIBAAAAAA EL BACALA ( Carlos F ) Y ARRIBAAAAAAAA EL CARLOS H!!!! Que me caía fatal pero por fín alguien se encara con la POCHOLA de Milá…Si señor!! Con todas las letras: es una payasa y hay que regalarle una mochila y se pire a Ibiza a buscarla….Lo que toma esta señora no la beneficia en absoluto!!! Y tiene que llegar Carlos H para encararse con ell y dejarla en evidencia!!!Propongo que si los concursantes leen esto, lleven a cabo esta acción:SI GANA IVÁN O LA LA TROLL SE LEVANTEN Y SALGAN DEL PLATÓ, como protesta por una edición contaminada y falseada! No les podrán recriminar nada, ya que según contrato deben acudir obligatoriamente, pero no recibir por la fuerza a un ganador que en realidad no lo será por la vía justa del criterio de la audiencia. BASE DEL CONCURSO DE LA VIDA EN DIRECTO: QUE GH LO HACEMOS LOS ESPECTADORES!! Esta cláusula está más que rota por parte de la dirección, con lo que incluso hasta el contrato de los concursantes se puede romper por incumplir la otra parte!!!

    12 enero 2009 | 11:31

  18. Dice ser yo mismo

    Y te sorprende? Telecinco lleva años, muchos años, haciendo cosas similares… especialmente en los horarios con menor audiencia… y eso, todos los que en su día éramos fieles a Expediente X lo sabemos… ¬¬

    12 enero 2009 | 11:34

  19. Dice ser Romie

    Sr Gus cada dia me sorprende Usted más, ojo a la frasecita que nos a regalado hoy.» Además, casualmente me acusan más de imparcial los seguidores de Iván, que ha disfrutado de la imparcialidad de Gran Hermano…imparcialidad- (De imparcial).1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.Sr. Gus a una persona se le puede juzgar o se le puede recriminar que sea «PARCIAL» pero nunca «IMPARCIAL»Usted parece más un seguidor de un equipo de futbol malo, que se pasa todo el partido viendo penalties y faltas inexistentes, pasa de los fallos que de su equipo y al final pierden por 5 a 0, y no tiene otra que decir: «Hemos perdido por el arbitro»Yo no tengo en contra que sea Usted antiChiqui o AntiIvan, pero por lo menos no mienta y no ponga como nombre a su página «El ojo de GH» puesto que como ha demostrado en numerosas ocasiones Usted no ve GH.

    12 enero 2009 | 11:36

  20. Dice ser su

    Que ocurriría si no recibieran ni un sms para votar?

    12 enero 2009 | 11:38

  21. Dice ser Debb

    Es a mi, Yo mismo??? Si es así, te respondo:No , no me sorprende, si hablamos de CONTENIDOS Y HORARIOS, ya que no es la unica cadena…Y eso, los seguidores de Sex in NY de Antena 3 tambien lo sabemos…O de La que se avecina…o de Dexter, en Cuatro….( Yo también me considero una super seguidora de series super guays…)Pero en cuanto a reglamentos de concursos, éste en especial, dicta claramente un orden, que la audiencia es la que manda y escoge..Y no una plataforma de 20 atontolinaos que ya veremos como pagan las facturas de movil!!!! En fín, que más da? La vida en directo ya no es la que nos ofrecen: ENCIMA TIENEN LOS SANTOS COJONES DE GUARDARSE VIDEOS!! Anda que no es un tongazo..que va!!! juasjuasjuas

    12 enero 2009 | 11:40

  22. Dice ser Regina

    Gran Hermano no existe, ahora solo queda un programa, donde unos señores guionistas se rien de unos concursantes que además de tragar todo lo que les echen, tienen que prepararse para, a su salida, lamer el culo a una señora de profesión «despota» , grosera, hortera y con sindrome de Peter Pan, que es la verdadera protagonista de GH. La misma que grita cada cinco minutos que tiene derecho a opinar, pero si alguien le lleva la contraria, grita más aún para que el osado/a se calle.En el casting de GH se busca gente masoquista porque sino, no me explico, como nadie echó directamente a la mierda a la citada presentadora, delante de todo el mundo, en pleno programa

    12 enero 2009 | 11:40

  23. Dice ser ana maria

    este gran hermano es un tongo envie un mensaje diciendo tongo tongo y no me lo pusieron y sigo diciendo qu este gran hermano nos estan engañando y la mila una chula prepotente.mi familia y yo no vemos mas gran hermano porque nos estan estafando fuera la mila y gran hermano

    12 enero 2009 | 11:42

  24. Dice ser TONGO

    Pesados con el Tongo,veis cospiraciones en todas partesNo si resulta que como no salen expulsados los que vosotros quiereis ya decis que es tongo,mira que sois infantiles…ademas si lo creeis de verdad ¿por que seguis viendolo?¿por que no lo demostrais y tomais acciones contra ello?¿por que acusais sin fundamento?si quereis desvirtuar a los concursantes que quedan hacerlo de otras forma que esta esta muy vista,y solo produce risaTU SIGUE GASTANDO PASTA EN SMS, ESO SÍ QUE PRODUCE RISA. AL FINAL LOS TELESPECTADORES TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS.

    12 enero 2009 | 11:42

  25. Dice ser greta

    Que decepcion con julito el de siempre el de casa, y ver la panda de la fila 0 (los reventaos). Yo ya me hecho Ivanista a tope!!Orlando a la calle!! no aportado apenas nada al concurso, cosa que Liz. Ademas la fila0 ahora esta con orlando, y no me parecio justo lo que hecho julito y la fila 0 a liz!1º Ivan 2º Chiki 3º Liz!! Me gustaria que Ivan ganara y Chiki fura segunda.

    12 enero 2009 | 11:47

  26. Dice ser tongo

    este concurso es un tongazo como la copa de un pino. se nota que esta semana quieren tirar a liz, porque ya es demasiado evidente que siga en el concurso cuando cada vez que se habla de ella en plató TODO EL MUNDO ABUCHEA, pero no sin antes inducir a toda la peña a que mande sms para salvar a orlando que es el preferido de la audiencia desde el principio. menudo negocio. y lo que me alegra que os saquen la pasta a todos los lerdos de turno que os gastáis lo que dentro de 3 meses buscaréis para comprar el pan

    12 enero 2009 | 11:47

  27. Dice ser anikooooomalli

    Siempre me ha gustado este programa, pero esta edicion esta dejando mucho que desear, es que no me lo creo, que el Ivan este siga dentro, que Chuki siga dentro, que Orlando siga dentro, pero si no hablaaaaa y luego esta Liz que no me creo nada de lo que dice, se nota tanto que esta pendiente de todo lo que pasa fuera.Si todo estuviera manipulado, me sentiria realmentre engañada, la verdad tengo claro que me quedo en el 10.

    12 enero 2009 | 11:49

  28. Dice ser YO

    Lo que me faltaba!!Mila otra friki para el monton,en el libro guines.Estar en el libro guines por trsjes tegionales primero que se informe no han sido autentico,tenia que haber entrado por hacer el ridiculo con trajes tuneados pero no regionales¡Cuanta incultura me ha dado a entender!.Las verdades duelen como las que le dijo los Carlos y Mirentxu¿cómo puede humillar al resto de sus niños como dice ella?.Claro como no son partidarios del borracho de Ivan….los concursantes expulsados por el programa queno por la audiencia tienen mucha más educación que ella.Su comportamiento fue vulgar y es vulgar como presentadora,ha dejado a Pepe Navarro como un Dios ya que ella ha caido en lopeor que se puede hacer mentir en las imagenes de Mirentxu y humillarla a ella como al resto de los concursantes.QUIERO DECIR CLARAMENTE QUE IVAN CON IR A LA HABITACION CON EL MECHERO Y EL DISOLVENTE(QUE NO AGUA)ES EXPULSION INMEDIATA ESO ES UNA AMENAZA PARA OTRA CONCURSANTE.Mila decirte claro que el tabaco es malo y mata pero tambien ayuda a los alcoholicos que han matado a gente por ir con unas copas de más y conduciendo,se han destrozado familias por tener un alcoholico en casa,TU TANTO QUE DEFIENDES CAUSAS!!ERES EN ESTE SENTIDO LA MAYOR HIPOCRITA DEL PLANETA,¡ALA OTRO RECORD GUINES QUE TIENES,TU HIPOCRESIA,TU IMPARCIALIDAD,LAS GILIPOLLECES QUE DICES REFERENTES AL ALCOHOL,TU PREPOTENCIAS Y LA PRESENTADORA QUE MAS HUMILLACIONES A HECHO EN VARIOS PROGRAMAS!

    12 enero 2009 | 11:53

  29. Dice ser Una de tantas desilusionada

    He seguido casi todos los grandes hermanos.El de Pepe no lo vi ya que no me gustaba él como persona.Y este lo mismo la gala anterior tomo la determinación de no verla, no encendí la televisión.Y lo cierto es que dejo de ver gran hermano por el tipo de persona que queda en la casa, no me gustan ni sus comportamientos ni el poco respeto que tienen hacia los demás. Ivan nos manipula con sus comentarios y con el guion de pena penita . Almudena por el poco respeto que tiene hacia si misma y hacia todo el mundo en general. Es una egoísta.El mundo esta lleno de personas como estas, e intento alejarme de ellas lo mas posible.Mercedes, me despido hasta la próxima edición.

    12 enero 2009 | 11:55

  30. Dice ser Manda un sms

    … Y cuando acabe esto, la isla de los famosos y luego el operación triunfo.Mientras haya incautos que manden sms y llamen por teléfono…Ahora, que cada uno haga lo que quiera. Yo no voy a ser el que le diga a la gente en que se tiene que gastar el subsidio de desempleo.

    12 enero 2009 | 11:56

  31. Dice ser Debb

    Totalmente de acuerdo con YO….El acohol crea conflitos familiares y desgracias en las carreteras, de forma directa e indirecta, y es catalogado como «otra droga blanda aceptada por nuestra sociedad igual que el tabaco», pero no la exime de ser otra droga…Esta mujer critica una droga duramente y defiende otra droga de forma tajante!!

    12 enero 2009 | 11:58

  32. Dice ser FEDORA

    Gracia me hace leer a gente criticar el programa, y luego dice que no lo ve, pero tu dialogas un minuto con esa persona e inmediatamente sin reconocer nada, conoce del programa mas que tu, y que Mercedes Milá, ( por cierto me encanta, es genial y UNICA ). Debo decir que soy psicóloga, que veo el 24 horas lo que puedo, que me gusta el comportamiento humano, y se nota cuando no es natural, por ej, AL DE CASA, se le notaba en la casa contenido, su cara tenía una rigidez que a veces parecía que iba a estallar, pero el señor estaba muy bien aleccionado, por la YAYA y demás de su círculo. IVAN y ALMUDENA; diferentes en su actuar, se muestran tal cual son, los demás se han contenido para llegar a la final, pero el público es INTELIGENTE y sabe muy bien votar. Nadie manipula nada, solo basta ser observador, leer el lenguaje no expreso, y allí se nota quien es quien, por ello y por mucho más debe ganar IVAN.

    12 enero 2009 | 13:01

  33. Dice ser RiTa

    Siempre he pensado que GH està manipulado y que no vota la audiencia, sino telecinco al que mas vende.Mercedes Milà deberìa ser imparcial y no decantarse por ningun concursante y no es asì..m pareciò patetico el programa del miercoles pasado, quitandole sus minutos de entrevista a Julito(como los han tenido los demas) solo porque a ella le apetecia armar un espectaculo q vende mas.Soy una fanatica y votante de GH y desde el programa pasado decidì no volver a verlo mas.No m va a tomar mas el pelo la cadena y mucho menos la presentadora y seguro q hay muchas personas mas que opinan como yo.El programa va de pu.to culo(con perdòn de la palabra) xD

    12 enero 2009 | 13:03

  34. Dice ser Juanma

    Eso os pasa por ver telebasura, cómo se nota que estáis aburridos, apagad la tele y haced otras cosas más importantes…

    12 enero 2009 | 13:07

  35. Dice ser ghfraude

    A ver chic@s, todos los q posteais aquí quejandoos de lo q escribe gus y q no os borran el post, cuando podría hacerlo perfectamente, os recomiendo dos sitios q son especialmente imparciales en este tema, y q son los de el gato encerrado (curioso nombre jajaj) o el de kiko el vago, digo hernandez jejejej. O si no teneis tambien el de la jefa de todo este cotarro q es el bolo de la MM. Allí seguro q os publican todo todo todo y más todavia, os regalan un peluche gigante.

    12 enero 2009 | 13:08

  36. Dice ser Shaska

    en este video se ve claramente la manipulacion ke hacen este año en gran hermanomiradlo entero, merece la penahttp://www.dailymotion.com/featuredby/GranHermanoDiez/skip-video/…

    12 enero 2009 | 13:12

  37. Dice ser Mª del Mar

    Si no os gusta GH ¿por qué lo veis?… porque veo que estais puestos al dia de todo lo que ocurre.Ivan no me gustaba al principio, pero la culpa de que ahora sí, es de todos los que han ido saliendo. Aptitudes como las de Julito (el falso), hacen que cada día nos guste más Ivan.

    12 enero 2009 | 13:15

  38. Dice ser ganjo

    A ver si quitan ya esta basura de TV y dejan de hacer esta serie de mamarrachadas llenas de vagos cuya máxima aspiración es «ser famoso» y malos ejemplos a seguir.Pobres niños.Cuando yo era pequeño y llegaba a casa a las 5 del cole, me acuerdo que hacían dibujos hasta las 6 30 o asi en casi todas las cadenas.

    12 enero 2009 | 13:24

  39. Dice ser Himawary

    Una propuesta :el próximo GH lo vemos pero no vota nadie,ni un solo euro en mensajes,tendrá audiencia ¿qué disculpa darían para quitarlo?.Almudena no es buena concursante,es el baila aguas de Ivan (seguro que él lo reconoce porque es muy sincero),y para finalizar,como quedarán en el orden que le dé la gana a la productora que no vote nadie.

    12 enero 2009 | 13:25

  40. Dice ser KALA

    Tu a lo tuyo que de desagradecidos esta el mundo lleno. Parece que eres de los pocos que dicen las cosas claras sobre GH.He sido seguidora desde GH1 y siento que me estan tomando el pelo. En el curro estamos todos indignados

    12 enero 2009 | 13:25

  41. Dice ser gatonejaulado

    Un blog es para que el autor escriba lo que le viene en gana. El colmo ya sería que tuviéramos que adorar desde nuestros blogs a la vaca sagrada de telejinco. Personalmente declararía el premio desierto, por que telejinco no ha permitido a muchas de las personas que han entrado sentirse agusto en el concurso ya que tenían a la vaca sagrada con una fusta del 15 dando estopa.También hemos visto un gh alternativo, es decir la versión de los editores ¿quién es el responsable de esto?¿por qué se permite?y lo peor de todo¿ por qué Mercedes Milá sigue perdiendo credibilidad día a día intentado engañar a los televidentes?

    12 enero 2009 | 13:26

  42. Dice ser neni

    Este año es una mierda se nota mucho que esta amañado, ivan no se merece ser el ganador ni mucho menos almudena ser finalista porque entre los dos se han dedicado a manipular y criticar.Mercedes Milá ya no es lo que era, esto tiene muchos intereses y a nadie le interesa soltar a la gallina de los huevos de oro, que ya no es lo que era. Si lo manipulan consiguen tener mas audiencia para que la gente no sepa a donde son capaces de llegar por el dinero de los mensajes.

    12 enero 2009 | 13:27

  43. Dice ser Zapatero

    Pienso que este programa está muy bien, así como los informativos de Cuatro y la Sexta. Espero que los jovenes de ahora se formen convenientemente con la ESO y viendo esta televisión y estos programas.Más zombis para mi ejército de almas sin cerebro WAHAHAHAHAHAHA

    12 enero 2009 | 13:42

  44. Dice ser Persona menos tonta

    me parece bien que se rian de vosotros, si sois lo suficiente tontos como para ver eso cada año

    12 enero 2009 | 13:46

  45. Dice ser jana

    no deberian ganar esta edicion de gran hermano gente como chiqui o ivan. Que gane orlando que a mantenido el tipo todo el concurso con educacion, sabiendo estar y siendo sincero. Lo fue y mucho con nani

    12 enero 2009 | 13:51

  46. Dice ser silvia

    estoy escuchando a ivan en el 24 hs. y alucino, ya se está montando otra película con lo que pasó ayer con dorothy, es increible, o mejor dicho vergonzoso, siempre quiere tener la razón, ahora entiendo porque a los 35 años está solo, no hay mujer que lo aguante, es pedante, machista, se cree el mejor en todo, que tiene toda la razón, y todo lo contrario la que tenía razón es doroty, y ahora dice que se disculpo, pero la pobre se disculpó porque el la obligó, que baje los humos, ahora dice que le dio un cigarro y es mentira, es decir, se lo dio y despué no se lo dejó terminar, porque se lo pidió para terminarlo el. que termine este GH yaaaaaaaa.

    12 enero 2009 | 13:51

  47. Dice ser ojeador

    Pero ni que hubiera que ser la mejor persona del mundo. Esto es un reality para el espectador y cuanto mas nos entretengan mejor. A mi me gusta sentarme a ver la tele y reirme y ver el cachondeo que se traen, no a unos titeres limpiando.Que seria de una final con Juchulito, palomares, la vieja, loli, carlitos……………….uuuuffffff limipio si, pero tienen que dejar de emitir el programa por soso.

    12 enero 2009 | 13:59

  48. Dice ser GHG es el futuro

    Alguno se ha sentido, como audiencia, insultado con respecto a lo dicho por ciertos expulsados de la casa.Se quejan de lo único que ha dado algo de «vidilla» a este GH 10 muerto y enterrado desde hace semanas. Son de aquellas personas que siempre te dicen el famoso dicho del criado, lacayo, sirviente y/o lamebotas; «no muerdas la mano que te da de comer». En fin, no me extraña que en este país los trabajadores nos demos sistematicamente por el culo, nadie se fia de nadie…Nadie se atreve a morder la mano de aquel que se equivoca, por lo tanto sufrirá el mismo destino que él o peor.Todos estos programas que hay sms por medio -en todas las cadenas- son engañabobos. Una muestra fue ver esta semana en Antena 3 el programa en el que salía Efrén en el que podías enviar mensajes por un «modico» precio. En cierto momento del programa le decían de todo a través de esos mensajes, tras una intervención de uno de los «colaboradores» refiriendose a que Efrén estaba recibiendo mucho apoyo a través del sms…¿?…poco tiempo después salían todos los mensajes positivos para Efrén…Ya se, es Antena 3 y Efrén ha salido de Telepufo (producto 100×100 certificado), pero es un ejemplo de lo que digo.

    12 enero 2009 | 14:00

  49. Dice ser YO

    Almudena el bufón de Ivan,Orlando y el programa,Liz teatrera y mentirosa,Ivan inaguantable,chulo,creido,vago,egocentrico,actor ,borracho,etc,etc….Orlando tranquilo,borraho,falso ya que para mi opinión no actua con Ivan cmo le gustaria…….pero no se da cuenta que este miercoles va para la calle porque asi decide el programa y los ivanistas…se quedara perplejo de lo que pasa fuera …..No será que t5 ha metido a Ivan a dentro para provocar y todas sus actuciones tienen un guion?El resto de los concursante han estado cohibidos ante las reacciones de este individuo,han estado coaccinados por semejante elemento.

    12 enero 2009 | 14:03

  50. Dice ser Chema

    Como manipulan los de telecinco diciendo que los ivanistas estan separados. jajajajaQue mentirosos com se nota que telecinco quiere salvar a Orlando su protegido y saben que peligran y se dedcian a manipular.

    12 enero 2009 | 14:13

Los comentarios están cerrados.