Gran Hermano es el cachondeo padre, se ríen de nosotros

Estoy bastante cabreado. Por mucho que Telecinco crea lo contrario, Gran Hermano no es suyo, sino nuestro, de los espectadores.

Y como es nuestro, porque nosotros hacemos que tenga sentido y perpetuidad, deberían tenernos un respeto que no tienen.

Se han pasado tooooodo el programa mangoneando el concurso, cambiando las reglas cuando les ha dado la gana, manipulando a los concursantes, beneficiando a unos y perjudicando a otros…

Y ahora, cuando les sale del moño, nos cambian el día de emisión (ahora se queda los miércoles, por cosas de audiencia y para jorobar a otra cadena).

¡¡BASTA DE CACHONDEOS!!

Lamentablemente la ley española se bajó los pantalones ante las cadenas de televisión y en unos pocos años la ley pasó de obligar a las cadenas a dar la programación con 15 días a 11 y de ahí a 7 y de ahí a los tres días actuales.

Eso significa que a tres días vista una cadena puede cambiar la programación como le de la gana…

En fin, volvamos al tema.

En el anterior post un lector nos ha dejado un extracto de una conversación ¡¡TACHAAAAAAAAN!! de Liz y Almudena quejándose de lo sucia que está la casa y de que las italianas no limpian…

¿PONDRÁN ESO EN LA GALA? ¡QUÉ HIPÓCRITAS!

Almudena, que dijo aquello de «se creen estos que van a ganar el concurso limpiando…«. Que vivan entre la suciedad, que si no les gustara, la limpiarían.

Por otra parte, a la Milá le dieron dos premios Guinness en el programa de Carmen Alcayde, también de Telecinco curiosamente. Uno por haber lucido más trajes regionales en un programa de televisión y el otro por ser el único país (España) que ha emitido diez Gran Hermano. Toma ya.

NOTA PARA MIS CRÍTICOS:

1.- Por supuesto que leo el Minuto a Minuto, ¿porqué no iba a hacerlo? y claro que comento cosas que leo ahí, ¿alguien puede ver el 24 horas las 24 horas? Pues eso.

2.- Amigos míos, que alguien difiera en tus opiniones no quiere decir que no esté informado ni que sea un ignorante, sólo que tiene una opinión diferente.

3.- Un blog no es para ser objetivo. A lo mejor es que no os lo han dicho, pero un blog no es una noticia, no busca la objetividad, sino el comentario, la opinión. Así que sí, tengo opinión. Y preferidos. Los comentarios están para que todos tengamos voz.

Además, casualmente me acusan más de parcial (gracias por la corrección) los seguidores de Iván, que ha disfrutado de la parcialidad de Gran Hermano…

4.- Gracias a todos cuando me hacéis ver las meteduras de pata, sean las que sean, de buenas maneras. ¡Un saludo!

178 comentarios

  1. Dice ser Genio

    Para que se gastan tanto dinero?. jajaja dentro de un mes no se acordará de ellos ni dios . Están enfermos los ivanistas ?.Se pondrán un letrero en el pecho que ponga :yo me gasté la pasta en salvar a un gandúl y saldrán a la calle para que los veamos ?… a mí me gustaría verlos el careto , jajajajaaaaaaaa

    12 enero 2009 | 20:46

  2. Dice ser ivanista

    Animo Iván eres el mejor, te has cagado en todos, criticado a todos , comido a cuenta de todos, no has perdido el tiempo en lavarte . eres el purito jefe , así me gusta , que trabajen esos pringaos

    12 enero 2009 | 20:55

  3. Dice ser xzx

    NO OS DAIS CUENTA DE QUE TIENE QUE GANAR EL POBRE DE IVAN : NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO, NO TIENE UN DURO , ESTO SUS AMIGOS LO SABEN Y HAN MONTADO ESTE TINGLADO EN EL QUE MUCHA GENTE JOVEN HA ENTRADO AL TRAPO CREYENDO QUE ESTAN SALVANDO NIÑOS DEL CONGO . DEJADLOS QUE SE GASTEN EL DINERO

    12 enero 2009 | 20:58

  4. Dice ser Lucia

    http://www.dailymotion.com/22novi2008/video/x806md_fiesta-y-rollo…venga wiski y borrachera, qué wonito !Chiki si no me das el wiski te meto en la ducha le dice ivan .La trata peor a un muñeco .

    12 enero 2009 | 21:00

  5. Dice ser Debb

    Propongo otra plataforma:»SI, SOY IVANISTA Y ME HE FUNDIDO LA PASTA DE SEIS MESES EN VOTAR A UN CRETINO QUE JAMÁS CONOCERÉ, Y AL QUE JAMÁS LE INTERESARÉ»Empecemos ya a formarla!!! Alguien conoce, o es sabedor de si alguno de los expulsados leen este blog? O sabeis que blog leen? Hay que hacer un llamamiento!!

    12 enero 2009 | 21:08

  6. Dice ser dfe

    Francine Gálvez es una pájara sin educación, de qué va ?

    12 enero 2009 | 21:37

  7. Dice ser de menos a mas

    Cada año echo de menos las dos primeras ediciones de gran hermano y Operación Triunfo; aquellas ediciones eran las mejores de sus historias, había diversión, compañerismo y sobre todo buen rollo con poca polemica(lo del yoyas, por ejemplo) . a partir de la tercera edición ambos concursos han ido de mal en peor, con malos rollos, sospechas de amaño en votos y llegada de personajes como kiko o risto que se dedicaban a llenar mas polemica. la culpa de todo TELECINCO que estropeó gh desde el tercer año y OT desde que se hizo con el formato.

    12 enero 2009 | 21:40

  8. Dice ser Lunes

    Y los ivanistasqueréis echar a Orlando cuando Liz le ha dado tres puntos varias veces y ha tenido mil broncas con él ?

    12 enero 2009 | 22:01

  9. Dice ser Suely

    Toda hispanoamérica con Liz , reventemos a Ivan . Somos millones en españa

    12 enero 2009 | 22:03

  10. Dice ser IVAN=CARA DURA

    Bueno,deciros por si los Ivanistas no os habiais dado cuenta que este cretino es un desagradecido ,todos los concursantes salvados por el publico lo han sabido agradecer en alguna ocasión, menos Ivan,¿porque,os preguntareis?,pues es sencillo este elemento no cree deber nada a nadie ya que el dejaria a sus subditos, ya dicho lo que fuera y que luego cuando el salga saldara cuentas y si encima si hay otros cuantos dispuestos a dejarse el sueldo ha cambio de nada pues mejor que mejor ,pero que sepais que es una alimaña de mucho cuidado,creo que todos los que os dejais el sueldo estais cometiendo un error, pero alla vosotros.Un saludo y dejar el dinerito en vuestro bolsillo ya que no os va ha dar de comer este elemento.

    12 enero 2009 | 22:24

  11. Dice ser bruja

    que fraude de persona eres mila con la admiracion que creabas te as quedado peor que ivan y la almudena que pocos valores tienes la verdadera ganadora deveria a ver sido , mirentxu una mujer que a savido convivir y respetar a los demas y a demostrado que nadie le pone la pierna encima a su edad haber en la proxima gala si no haces la pelota a los que ya han salido que eso es lo que haces cuando metes la pata para callar a la gente y lo del guines patetico

    13 enero 2009 | 01:16

  12. Dice ser necheto

    Venga ivanistas , no escribais tanto y a mandar sms , que esa es vuestra faena.Ese es vuestro cometido hasta que el villano se alce con el triunfo y con el maletin de 300mil euros.Yo soy un simple espectador que veia gh desde fuera, la ultima gala ya no la vi, estuve viendo el internado y este miercoles hare lo mismo porque ninguno de los que queda me merece la pena.Solo sigo gh a través de este blog , que es el mejor ,aqui no censuran ningun comentario.Me parece vejatorio el trato de Ivan a Almudena,pero seguro que a los ivanistas os parece divertido.Aqui un REVENTAO, a mucha honra.

    13 enero 2009 | 08:35

  13. Dice ser GHG es el futuro

    Gus en el video que sale Iván con lo del cigarrillo de la italiana poca polémica veo , lo que si queda claro es que en las campañas de 12 meses doce causas de Telepufo no debe salir la lucha contra el alcoholismo.Supongo que esto serán tácticas para saber como el ser humano reaccionará en los ambientes de depresión económica y paro estratosférico. Se regalará el alcohol en litronas…para olvidar el presente.

    13 enero 2009 | 12:19

  14. Dice ser Vergogna

    Madre mía, mira que a mi me gusta el whisky pero nunca me he puesto tan desencajado por él como he visto a Iván. Ese tío tiene un problema y dentro de muy poco será alcohólico. Tiempo al tiempo.

    13 enero 2009 | 12:34

  15. Dice ser IVANISTA=A PATANES

    DEJAR DE INSUTAR A LOS QUE NO NOS GUSTAN LOS VAGOS Y PERDEDORES COMO VOSOTROS,Y AHORA INSULTO YO ,TODOS SABEMOS POR QUE VOTAIS A IVAN ,POR QUE EN EL FONDO VOSOTROS SOIS IGUAL DE VAGOS Y DE CERDO QUE IVAN Y QUE EN EL FONDO LO QUE DESEARIAIS ES ESTAR HACIENDO EL VAGO Y COMO NO DE MARUJA ,QUE POR SI NADIE SE HA DADO CUENTA ES UN P.TO MARUJA DE MIER.. QUE SOLO SABE IR MALMETIENDO POR LAS ESQUINAS A UNOS Y HA OTROS SE PARECE AL AMO DEL CALABOZO MENUDO PIMPIM QUE ESTA ECHO Y SI VOSOTRO QUEREIS ESO ,NO OS PREOCUPEIS TANTO ,SI SOIS MUCHOS POBRES INFELICES LOS QUE OS GASTAIS LO QUE NO TENEIS EN ESA BASURA DE ELEMENTO ALA ALAAA SOLTAR LA PASTA A SACO…. QUE ME PARTO ,Y LA MILA Y T5 SE DESCOJONAN VIVOS,ESO SI OS VAN HACER LA PELOTA TODOS LOS DIAS HASTA QUE SE ACABE EL PROGRAMA.YO PERSONALMENTE OS DIGO QUE POR MI PARTE EL PROGRAMA SE ACABO LA SEMANA PASADA,Y A LA MILA Y T5 QUE LES DE POR CULITO.UN SALUDO HA TODOS LOS QUE DECIDIERÓN NO VER MÁS ESTE ENGAÑA BOBOS.POR CIERTO LA CONVIVENCIA NO ES LO QUE HEMOS VISTO ESTE AÑO QUE QUEDE CLARO .

    13 enero 2009 | 12:54

  16. Dice ser NO SE SABE QUE DIA ES LA FINAL, QUE VERGUENZA!!!

    A QUE JUEGAN LOS DE TELE5??LA CULPA DE QUE LE VAYA FATAL EL MÉS ES POR CULPA DE LAS MIERDAS DE PROGRAMAS COMO GUAPUY! (COMO SE DIGA) EL DE LOS RECORDS GUINNES. A QUIEN SE LE OCURRE HACER ESO, AL IGUAL QUE LA OPERCAION TONY MANERO QUE SE TIENE QUE EMITIR LA FINAL ESTA SEMANA. (SE SUPONIA PORQUE LO ANUNCIARON)

    13 enero 2009 | 13:29

  17. Dice ser Estudio sociológico

    Mandar sms compulsivamente es un transtorno de la personalidad al igual que el juego . Si estás en esa situación hay centros en todas las ciudades de acción social en el que te pueden ayudar a salir de esa situación.Saludos

    13 enero 2009 | 15:08

  18. Dice ser cristina

    ivan es el mejor,a sabido siempre darle a la cara a los sinverguenzas.Julito,es un falso,un ninato que da mucho asco!!!la mayoria de gran hermano 10, me han caido bien aparte de Julito ,que lo esta ensuciando todo.

    13 enero 2009 | 18:45

  19. Dice ser Para M.Milá

    Ganarás mucho,pero¿te compensa?Tu credibilidad no se la cree ni Julito¡que ya es decir!¿O son los responsables los q. te hablan por el pinganillo?Exige q. te los cambien.Antes de q. tengas Alzehimer(q.estás próxima)resuélvelo.Bay!patética!-

    14 enero 2009 | 01:13

  20. Dice ser Ipod

    Boicot a Telecinco no ver Gran Hermano ademas ahi decide son los ivanistas.Ahora la Gala sera el Jueves

    14 enero 2009 | 02:16

  21. Dice ser carmen

    hola chiqui es la mejor y orlando de parte de tu amiga

    14 enero 2009 | 02:39

  22. Dice ser miranda

    ¿SABEIS QUE SERIA INTERESANTE????¿cómo estudio sociológico??? como dice la pava de Milá…..PUES A PARTIR DE ESTE MOMENTO, NO ENVIAR SMS, no ver GH, no ver los resúmenes y sobre todo:QUE NADIE, NADIE Y NADIE Y DURANTE 4 O 5 DIAS, QUE NADIE ESCRIBA NI UN PUÑETERO POST EN NINGUN BLOG y que se asusten ante tanto silencio.ESO SERIA UNA MANIFESTACION Y DECLARACION DE PRINCIPIOS QUE LOS ACOJONARIA…TANTO A MERCEDITA COMO A TELE5 Y LA PRODUCTORA.¿QUE OS PARECE???????yo, nunca envié unb SMS, lo primero porque no tengo movil y lo más importante. NO GASTO NI UN DURO, EURO, YEN O FRANCO SUIZO de mi dinerito, PARA VOTAR A TODO ESTE PETARDEO. COMO HA DICHO ALGUIEN POR AHI ARRIBA, MIRO EL PROGRAMA PERO NO GASTO NI UN DURO.PERO VEO TAL MANIPULACION QUE NO ENTIENDO COMO TANTA GENTE, INCLUIDAS DOS AMIGAS, NO COMPRENDAN DE QUE VA TODO ESTO.ES TAN CLARO…..BUENO: lo hacemos o qué????????QUE NADIE ENVIE NI UN POST MAS A NINGUN BLOG……ECHADLE NARICES AL TEMA…….CONFIO EN VOSOTROS.eNTONCES batiremos un RECORD. ESO SI SERA UN RECORD.!!!!!!!!!!!!!!!y un verdadero estudio sociológico para Mercedita.

    14 enero 2009 | 04:01

  23. Dice ser miranda

    Por cierto…a losivanistas:son las 4.02.Estoy viendo el 24 horas.Sabéis que está pasando¿????Para variar, está Iván manipulando a Almudena (que conste que me la lo mismo…como si se ponen a freir patatas) y mientras tanto, Iván, el más ,, el mejor, está criticando a quién????????A Orlando, su amigo, el que le ha apoyado todo el programa…….C …O-…N.I..OOO—-como se le ve el plumero….ay que jorobarse—–CRITICANDO A ORLANDO!!!!!!!!!!!!.ESO ES SER UN AMIGO Y LO DEMAS…SON HISTORIAS. QUE FUERTE

    14 enero 2009 | 04:05

  24. Dice ser Estafadoes

    Totalmente de acuerdo con personas como Miguel,Debb,Sira…a pesar de que es un negocio esto(y todos lo sabíamos)este G.H. ya es totalmente insultante.Me queda el consuelo de q.haya jóvenes inteligentes(aunq.lo vean,por suerte!)si no la manipulación sería supina.Ya veremos la audiencia del año próximo.Esta vez se han colado(igual q.su favorito),

    14 enero 2009 | 12:23

  25. Dice ser bruja

    ya ha empezado la mila a tocar las narices a los exconcursantes nada mas empezar el programa esta atacando a julito te recuerdo mila que franco murio hace muchos años y los españoles tenemos derecho a opinar y comentar lo que nos de la gana y por cierto eres mas ortera que las bragas de mi tataraabuela sigue asi haber si te jubilan pronto, a ver si te enteras que te has ganado la antipatia de mucha gente marchese señora mila marchese.que no se me puede olvidar que te calles coñoooooooooo.

    15 enero 2009 | 22:16

  26. Dice ser angy

    alguien me dice cual es el segundo apellido de ivan madrazo

    16 enero 2009 | 22:34

  27. Dice ser llalli

    entre toscano y tatiana hay algoporke no pueden estar el uno sin el otro

    15 septiembre 2009 | 20:55

  28. Dice ser desilusionada con Mercedes Mila

    Me gusta gran hermano desde que empezo,pero antes Mercedes era más imparcial , segun ella queria a todos sus niños….. como decia , pero se está ella misma contradiciendo. En este programa 11, es muy critica con quien ella quiere y se le nota mucho las preferencias dependiendo a quien le toque entrevistar, yo soy mujer y creo que a ninguna de las mujeres que ha estado con Arturo, le han puesto un puñal en el cuello. Vale ya de tanto defender a las mujeres, que savemos muy bien lo que queremos, por lo menos la gran malloria. Mercedes mira los primeros programas y espero que si hay un GRAN HERMANO 12 , quieras tanto a tus chicas-cos con sus defectos y sus virtudes. NO LOS MACHAQUES TANTO QUE YA CANSAS……..

    08 enero 2010 | 02:09

Los comentarios están cerrados.