Iván y Almudena, esclavos de Orlando y Leonia entrará en el Grande Fratello

Nota: La gala es ahora el Jueves. Que falta de respeto…

El día de ayer dio para mucho en esa casa de los horrores a veces y de la risa otras, que está en Guadalix.

Ayer se pasaron todo el día jugando al póker (con bastante torpeza, por cierto) y entre otras cosas, decidieron jugarse la esclavitud. Jugaron cuatro, todos menos Leonia.

Y se jugaron que los dos que perdieran serían esclavos hasta hoy por la noche de los dos que ganaran. Ganaron Doroti y Orlando, por lo que Iván y Almudena serán todo el día de hoy sus esclavos.

Creo que nadie les ha dicho que la gala tampoco es esta noche…

Ayer el súper les preguntó a los participantes cuáles eran los momentos buenos y los momentos malos que les gustaría ver en sus vídeos, y uno a uno fueron desfilando. No quiero perderme los de Almudena…

Además, ayer por la noche, casi a las doce, los reunieron a todos en el salón para decirles a las italianas la verdad: que no estaban concursando sino haciendo un cásting.

De hecho, en Italia se estaba celebrando una gala de su Gran Hermano, y le dijeron a Leonia que será ella quien entre en el concurso italiano.

¡Menudo rebote se cogió Doroti! De hecho, el súper la llamó al confesionario varias veces y ella no quiso ir. Toma ya, que deportividad.

Con lo loca que está esta mujer yo hoy habría dormido en la sala de expulsiones y con el pestillo cerrado, que esta monta un Resplandor en la casa y se queda tan pancha…

A Doroti la largaron ayer mismo, por la puerta del jardín con pompa y ceremonia, y Leonia se irá el martes que viene (esto no me quedó muy claro, porque dijeron el martes que viene, no se si refiriéndose a hoy o al próximo…).

Han superado la prueba, así que podrán hacer la compra, con gran regocijo por parte de todos.

No puedo dejar de comentar dos cosas:

1.- Ya les han dicho que el juego de las parejas es eso, un juego. No ha tenido precio ver a Almudena, que se ha llegado a creer que Orlando es su novio, celosa cuando le han dado un masaje al feriante las italianas.

2.- Liz está más insoportable que nunca. Además de estar más pagada de si misma que nunca ¡Menudas bolas les cuenta a las italianas! Si éstas le creen (que lo dudo) deben pensar que es como una mezcla entre Indiana Jones y Albert Einstein.

¡¡¡Se acerca la final!!!

Todos habéis hecho vuestras elucubraciones, así que yo hago las mías:

Almudena, la tercera. Orlando e Iván, a la final, y ganará… ni idea, la verdad.

115 comentarios

  1. Dice ser NECHETO

    No os quejeis de que en AR apoyan a Orlando,vosotros , los ivanistas teneis a Mercedes Mila apoyandoos que es la maxima autoridad de gh.Que quereis? todos los apoyos para vosotros?.Tranquilos que ganareis, teneis ahi a un monton de mandadores de sms, de profesión conocida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser isabella

    Si esta semana echais a Orlando, los reventaos lo tenemos claro ,no votaremos a nadie ,nos dara igual ya el resultado y eso no interesa a T5.Hoy saldrá Liz para que mandemos más sms.Además la final que mas puede llenar las arcas de T5 es Ivan * Orlando.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sofia

    Esta claro que debe abandonar Orlando este jueves. Pero que pasa con las Galas? Ayer anunciaron y toda la semana que seria el miercoles, y ahora la pasan al jueves.Y la final cuando sera este Domingo? Pero si ponen lo de los Guiness? El martes esta aida? el miercoles o el jueves? me parecen muy largo para los pocos que son en la casa.Se supone que la italiana abandona la casa el proximo lunes? ni?? Joer que lio?!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Wendy

    La final sera el 21 o el 22 de Enero.Y se supone que este jueves 15 de Enero es la última expulsión.No se alarga demasiado para lo pocos que son? porque para que se alarge una semana es mucho.En otras ediciones siempre lo han acortado, como por ejemplo si la gala era el jueves la final era el domingo.Esta claro que la final era como decian que iba a ser de 4, pero Ana Toro la jodio…. creo que hay otra sopresa más o la italiana sequeda casi al final, o entra alguien nuevo,.. o un exconcursante.. en fin ahora van a saltar muchos rumores.Orlando a la calle!! ha llegado muy lejos para lo poco que a puesto al concurso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser necheto

    Es cierto , si esta semana sale Orlando, con una final Ivan,Almudena,Liz el gasto de sms bajaria hasta los niveles de congelación y eso no interesa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser CARLOS

    Canarios,que papelazo esta haciendo su paisano JULITO,Despues le dicen Paleto y se pone bravo,me alegro una y mil veces que este en la calle y todo por la bruja de Milentxu y su amiguito,que poca mente y que mas se le va a pedir..a comer gofio…Quisiera que saliera Orlando no es transparente y trigo limpio,es uno de lo que no opina ni se moja y eso no es bueno..Ganador Ivan,se lo merece a luchado contra todos y a dado juego a la casa …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Kun

    Pues yo apoyo por una final entre Ivan, Chiki y Liz seria lo más equilibrado, aparte estos tres se han peleado, querido, reconciliaron,nos ha hecho sufrir, pasarlo bien,mal y han ido siempre por delante. Los que ha sido expulsado ya les gustaria ser como estos.Orlando debe ser expulsado, lo estoy votando. Porque que ha hecho este para ganar? nada solamente se esconida entre las piedrasy sólo se mojaba en el jacuzzi, nada más aparte de humillar a una mujer.Y a ver que hace para la final ya que hay muchos dias una semana con sólo tres personas……. Eso si Chiki y Iván a dentro y son los unicos quedan vida a esta edicion.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser isabella

    Los ivanistas no os podeis quejar de apoyos ,teneis el más firme apoyo con Mercedes Mila ,que es como vosotros.No saldrá Orlando esta semana, si saliera el ,como bien dice «necheto» T5 perderia mucho dinero.Con todo el dinero que os habeis dejado los ivanistas en quitarle de encima a todos los que le hacian sombra , T5 podria dar dos o más premios de 300mil euros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser caja

    Totalmente de acuerdo con lo de hacer caja de T5, no va a dejar pasar la oportunidad de tener una final un poco competida para ganar un poquito más de dinero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser veronica

    1º IVAN, 2º XIKI, 3º ORLANDO. todos a acer a ivan ganador!! ivanistas al poder!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser castellon

    La pareja Ivan Almudena no sabria decir si es tragica o comica,a mi me parece denigrante que Ivan diga voy a domarla, se pasa el dia cogiendola por los pies boca abajo como si fuera un jamón , aunque seguro que los ivanistas os tronchais de risa,porque son tan divertidos……..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser ces de tiran

    ¿cuando empieza la versión argentina de gh? si hay algun argentino aquí que me lo diga. Vi la pasada edición en el digital por lo de eneko y estaba bien hecho y mejor organizado que el de t5

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser VISIONARIO

    1º IVAN 2º ALMUDENA 3º ORLANDO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser HIPOTESIS DE LA REALIDAD, BARAJADAS POR UN EX GANADOR

    Si Orlando se queda;Ivan ganara con un 55-60% de los votos garantizados, Chiki quedaria segunda con 25%, y Orlando quedaria tercero con un 15%-20%.Si Liz se queda;Ivan ganaria con un 65-70%. Chiki quedaria segunda con 30-35%. Y Liz quedaria tercera con un 10-15%.___________________________________Los enemigos de Ivan los reventados!! han tirado ya la toalla, alguno votará a Orlando para joder a lo ivanistas pero pocos no llegaria ni a perjudicar a Chiki ni a Iván. Y los seguidores de Orlando son 4 gatos por mucho que les pese a ellos mismos. Chiki tendra un minimo apoyo de los ivanista por ejemplo que por cada 5 sms daran 1 a Chiki.IVAN TIENE LA VICTORIA GARANTIZADA Y POR GOLEADA!! Y CHIKI QUEDARA SEGUNDA PESE A QUIEN LE PESE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Laura

    Fer el amigo de Pepe de la septima edicion ha dicho claramente que Ivan ya es el ganador absoluto en pocas palabras.La verdad que Orlando no tiene seguidores pero nos quieren meter el miedo de que son muchos que en realidad no lo son.Podeis observar que en los porcentajes del debate esta la cosa muy dura para Orlando y eso que Liz es una rival muy fácil. Asi que lo mismo Orlando se salva o se va por muy poco de diferencia. Por lo que Orlando no ganaria ni de coña aunque fuera finalista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser GUS DESPIERTA

    1º IVAN 2º CHIKI 3º LIZ, NO TE ENTERAS, JAJAJA

    13 enero 2009 | 07:56

  17. Dice ser Vaka

    Os habeis dado cuenta que siemrpe sale lespulsado a imagen que ponen en la derecha. Asi que esta semana se ira Liz injustamente porque aparece en la parte derecha, ojala se rompa esa maldición 🙁

    13 enero 2009 | 08:40

  18. Dice ser LA PROGRAMACION DE TELE5 ES UN BURLA A LA AUDENCIA

    QUE DIA ES GRAN HERMANO EL MIERCOLES O EL JUEVES??? PORQUE DICEN QUE LO HAN VUELTO A CAMBIAR QUE NO SERA EL MIERCOLES DESPUES DE ESTANDOLO ANUNCIANDO, SERA AHORA EL JUEVES…………. DIOS QUE MAREO. Y AUN NO SE SABE QE DIA SERA LA FINAL SI EL DOMINGO O LA OTRA SEMANA…………..

    13 enero 2009 | 08:46

  19. Dice ser Maria

    Yo estoy de acuerdo con Gus, Liz mañana a la calle, y de los tres que quedan prefiero que gane Orlando que por lo menos es el que más educación ha tenido dentro de la casa, porque a Iván y Almudena lo que les falta es humildad y sobre todo educación.

    13 enero 2009 | 08:47

  20. Dice ser Greta

    Si sólo falta que gane Orlando entonces apaga y vamonos XD!!!! No merece llegar a la final, sino ya me veo el proximo GH11 lleno de ambiguos que rollazo! y muebles XD!!Es vergonzoso que ni la propia tele5 sabe cuando se emitira la gala ni la final……. Lo que esta claro que van a perder el mes por esta actitud y por la mierda de los records guinnes. XD!

    13 enero 2009 | 08:53

  21. Dice ser LUNA

    QUE TENEIS EN CONTRA DE ALMUDENA QUE ES MUY ORDINARIA HABLANDO TODOS LOS SOMOS MUCHAS VECES LA PREFIERO A ELLA ANTE QUE A JULITO QUE LO DIJO MUY CLARITO EL DOMINGO POR LA NOCHE QUE LOHIZO DE ESA MANERA PARA HACER MAS DAÑO ESO SI QUE ES TENER MAL CORAZON O ME LO VAS A NEGAR DE ESO NO HAS PUESTO NADA AL IGUAL QUE LA ABUELITA PAZ CIZAÑANDO A ESA PEWRSONAS COMO SE LAS CATALOGA POR FAVOR DECIRMELO QUE ESTOY HECHA UN LIOPREFIERO MIL ALMUDENAS QUE UN SOL JULITO A GENTE ASI NO LA QUIERO EN MI VIDAY GANARA QUIEN QUIERA EL PUBLICO

    13 enero 2009 | 08:55

  22. Dice ser avisil

    Que tiene de malo que gane Orlando? Volvemos a lo de siempre… este concurso que yo sepa no es quien es más radical, sino quien sabe convivir mejor… Orlando es una persona que se ha llevado bien con toda la casa, si vosotros decis que ambiguo… perfecto, pero es quien mejor a convivido… y no Ivan, o Almudena que han tenido bronca con casi todos…Ya me gustaria ver a los Ivanistas conviviendo con el y Almudena… vamos, ya se habria largado!

    13 enero 2009 | 09:08

  23. Dice ser Laurita

    Los que van por delante son los que deben ir a la final, es decir Iván, Chiki y Liz.Y los que juegan a las espaldas al escondite a la calle con los demás, es decir Orlando deberia ser el siguiente expulsado.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Liz deberia quedarse ha sido una concursante machacada, acosada, insultada, humillada, y su grupito la ha traiccionado. Eso no tiene perdon.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Si gana o llega Orlando a la final apaga y vamonos!!. Es un clon de Julito «el de siempre el de casa» pero con la cara bonita. Seria una decepción!.Además Orlando cuenta con el apoyo de Miretxu «la veneno» y cia que insultaron a la audencia. A mi una persona que me insulta que contribuyo a darle de comer,….Vais a dejar que nos ganen una panda que se creen que son estrellas de Hollywood (reventados, no saben perder) que nos inuslten gratuitamente? no verdad, pues Orlando a la calle! A ver quien apoya los insultan a la audencia………….

    13 enero 2009 | 09:12

  24. Dice ser Tanya

    Decirme cuando se ha mojado Orlando en el concurso?? nunca porque sólo se moja en el jacuzzi xd!Quiero que salga Orlando es como si fuera Palomares o Julito y cuenta con todo el apoyo de los reventados! Recordad que estos insultaron a la audencia (nosotros). Son unos egoistas sin nosotros ellos no comerian, sin su platos que han ido hablando de Ivan, ellos no comerian ,,, y más.Por eso Orlando a la calle!! Y Ivan tiene que ser el ganador de GH10!!!!!!!!!!!

    13 enero 2009 | 09:17

  25. Dice ser VICKY

    ORLANDO A LA CALLE!! QUE COMO GANE ESTE TIO, NO VEO MÁS GRAN HERMANO EN MI VIDA.ME GUSTARIA QUE LA FINAL FUERA FORMADA POR IVAN, CHIKI Y LIZ. AMBOS TIENE COSAS EN COMUN QUE SE HAN PERDIDO PERDÓN ENTRE ELLOS Y QUE HAN SIDO PUTEADOS POR TODOS LOS COMPAÑEROS.OJALA LA FINAL SEA ASI, SERIA LO MÁS JUSTO!!

    13 enero 2009 | 09:20

  26. Dice ser necheto

    Si el concurso fuera de tener luz propia,de dar sermones ,de ir por delante, de no bailarle el agua a nadie , de criticar durante todo el dia , repitiendose una y otra vez deberia ganar …………Ivan.Si el concurso fuera a la vulgaridad y a decir cosas soeces entonces gana…..Almudena.Pero como el concurso es a la convivencia, debe ganar…………Orlando , es el que mejor a convivido y se ha llevado bien con todos(algunos esto lo llamais ambiguedad y no mojarse).Esto es lo que pasaria en un mundo real y normal ,pero como estamos en el mundo de los sms, y lo que manda es el dinero que te gastes,pues ganará Ivan, él y todos sus defectos que son muchos.Venga ivanistas dejaros de charlas y a mandar sms como posesos,que Ivan tiene que ganar¡Arriba Orlando.

    13 enero 2009 | 09:47

  27. Dice ser ros

    el sr. julito que malo a sido justo conla de la fregona que han sido quien les a educado , aparte YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DEBE GANAR IVAN PERO TAMBIEN RECONOZCO QUE EL MAS EDUCADO Y MEJOR PERSONA SE A CORPONTADO HABLADAMENTE A SIDO ORLANDO NO CON SU ACTITUD CON NANI QUE ESO NO ME A GUSTADO PERO NADA POR OTRO LADO QUIERO QUE GANE IVAN QUE A SIDO EL QUE SIEMPRE HE APOLLADO GRACIAS

    13 enero 2009 | 09:56

  28. Dice ser isabel mg

    …¿EH?…. AH¡¡¡¡¡¡ ¡¿PERO TODAVIA ESTAN CON LO DE GH? ¿SIGUE VIENDOLO ALGUIEN?Me encanto este programa desde que se creo hace 10 temporadas, pero ahora es una bazofia. Cambian las reglas, estan desfasados,cambian el dia, entra gente de no se donde….Para mi ya no tiene aliciente…..Marchese, Señor Gran Hermano, Marchese,jejeje

    13 enero 2009 | 10:04

  29. Dice ser xema

    Dios he visto el GH de italia lo de a noche XD!!!! Estan locas.Orlando a la calle!!! A parte de no mojarse, ni opinar,… trata a las mujeres sólo para la cama. Tambien conocido como p.u.t.a.s

    13 enero 2009 | 10:09

  30. Dice ser jartopiche

    A la calle todos!!!!!Que gane la Milá, eso es lo que le gusta.El año pasado recogiendo premios por la campaña antitabaco (ni que la hubiera inventado ella) y este año dos premios GUINNES.Esto que oño es!!!!!!!!Lo peor de GH es la propia soberbia de la presentadora.

    13 enero 2009 | 10:12

  31. Dice ser lokita

    k gane ivan x todo lo ke esta awantando, antes no me gustaba pero ahora cada vez me gusta mas y cuanto mas comentarios negativos veo mas me gusta, aparte la gente lo apoya muchisimo y va a ganar IVAN GANADOR ya keda menos jejeje

    13 enero 2009 | 10:20

  32. Dice ser xuta

    La audencia italiana quiere que gane Ivan y con Chiki se han reido mucho.Por cierto en italia es para flipar el gran hermano.

    13 enero 2009 | 10:22

  33. Dice ser KIKE

    1- Ivan (pq se lo merece)2-Orlando.3-Almudena.Es mi opinion.!!!!

    13 enero 2009 | 10:23

  34. Dice ser uriel666

    Los unicos que ganan son los de telecinco,que van ha acabar vendiendo hasta las bragas de la Mila.

    13 enero 2009 | 10:32

  35. Dice ser Rebeka

    1º Ivan y 2º Chiki son los mejores de GH10 sin ellos este concurso hubiese sido una autentica mierda, y no sólo lo digo yo más gente piensa igual.3º Deberia er Liz la han tratado muy mal esta chica y me encantaria que los reventados que no saben perder se dieran con los cantos en los dientes.Recordad los reventados insultaron a la audencia, y que se creen que somos tontos? estan muy equivoados.Esta semana Orlando a la calle!! para que aprendan los reventados y aparte Orlando no aportado nada al concurso para ser finalista..

    13 enero 2009 | 10:33

  36. Dice ser MONICA

    PUES YO QUIERO QUE ORLANDO ASEA EL EXPULSADO A MI ME ABURRE LOS AMBIGUOS COMO A MUCHA GENTE. ESE PROTOTIPO DE CONCURSANTE YA NO ESTA DE MODA.ADEMÁS CHIKI TENDRA UN MERECIDO SEGUNDO PUESTO PORQUE SE LO MERECE. PARA ELLO ORLANDO DEBE SER EXPULSADO.LO QUE ESTA CLARO QUE IVAN ES EL GANADOR ABSOLUTO DE ESTA EDICION, CADA DIA LO TENGO MAS CLARO!

    13 enero 2009 | 10:36

  37. Dice ser ISABELLA

    Lo justo seria una final Ivan -Orlando.El uno por convivir lo mejor posible esquivando los problemas y sin mojarse demasiado , y el otro por ser totalmente antagonico por afrontar siempre los problemas y mojarse siempre. Las dos son formas de convivencia , distintas pero validas las dos .Orlando: ha apostado por una convivencia más tranquila , sin sobresaltos e intentando que haya buen rollo y los menos conflictos posibles.Ivan: ha apostado por decir todo lo que piensa tanto delante como detrás aunque esto a veces puede traer conflictos, los cuales siempre ha afrontado , y que en ocasiones ha traido malos rollos.Yo personalmente prefiero a Orlando, creo que cumple a rajatabla con el perfil de ganador de gh

    13 enero 2009 | 10:36

  38. Dice ser margot

    Va a ganar Almudena, al que le guste bien y al que no : «que se lo f…. un pez» Asin lo ha decidido España. Reventaos.

    13 enero 2009 | 10:37

  39. Dice ser cclnphm

    1º Ivan. xq es el q mas a participado tiene sus cosas buenas y malas2º Chiki. xq tb a sido d las protagonistas en el juego y aunk me kae mal a veces m hace gracia d lo patetica q es XD3ºOrlando. xo ese kien es???O_o

    13 enero 2009 | 10:39

  40. Dice ser isabella

    Si ganara Orlando seria un ganador del tipo Ismael,amable, simpatico y regular,vamos el tipico ganador de gh.Si ganara Ivan seria Pepe elevado a la enesima potencia en cuanto a prepotencia .Pepe estuvo genial como ganador ,pero Ivan es Pepe en exagerado,a mi no me gustaria que ganara alguien tan avasallador.

    13 enero 2009 | 10:40

  41. Dice ser ebsigma

    Margot, eres = o peor d ordinaria y mal educada q ella, no sabes decir tu opinion sin faltar el respeto a nadie¿? Q esto es un juego. Y ES «ASI» NO «ASIN».PDT chiki 3ª, xk no ha salio antes de chiripa2ºorlando1º ivan 🙁 aunk lo odio

    13 enero 2009 | 10:42

  42. Dice ser DianaX

    Orlando es un clon de Rodrigo de GH9 y Javi Varela de GH7 sólo que un poco más listo. No merece ser finalista sino apaga y vamonos XD!!!!Si se piensa que por ser un mueble y no tener opinion ni defender a su novia o amigos va a gana. Esta que lo flipa el chaval.Además los expulsados la han cagado que van hacer que Orlando sea expulsado este jueves (o miercoles, no se sabe le dia), porque insultar y jugar con la audencia es muy peligrsos, y ya lo dijo el gran Pepe de GH7.Esta claro que Ivan merece ser Ganador, y Chiki segunda, y Liz tercera es lo mejor que hay para que los que nos insultan reviente más. jajaja

    13 enero 2009 | 10:45

  43. Dice ser castellon

    1º Orlando2º ivan3º……………..Para mi Almudena no merece ni el tercer puesto,pero nos la tenemos que comer con patatas porque asi lo han decidido los enviadores de sms.Enviadores de sms debe de ser casi una profesion no remunerada.

    13 enero 2009 | 10:47

  44. Dice ser Greta

    Ya le gustaria a Orlando ser como Ismael, jajaj que gracia. Ismael por lo menos fu divertido, se mojo y no iba de ganador por la casa, ni pendietes de la camara.Orlando a la calle!! Su juego me aburre, prefiero el juego de Liz y que ademas ha sido traicionada injustamente e humillada por los reventaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 enero 2009 | 10:48

  45. Dice ser isabella

    Para Diana X¿que novia ? ¿que amigos? Orlando en la casa no tiene novia , ni amigos.Que aguante a Ivan no le convierte en su amigo.Estoy segura que Orlando se mojara por alguien cuando el crea que debe de hacerlo,no cuando lo creais los ivanistas.

    13 enero 2009 | 10:51

  46. Dice ser rosa

    ¡Como os gusta la palabra reventaos¡Ya teneis algo que agradecerle a la maleducada de Almudena. Una palabra preciosa para vuestro simple vocabulario.Una reventa.

    13 enero 2009 | 10:54

  47. Dice ser Isabella

    Ivan con mucha gracia esta humillando a Almudena, me parece horrible el trato hacia ella cuando Ivan dice que va a domarla,es denigrante, aunque supongo que os hara gracia porque sois muy divertidos.

    13 enero 2009 | 10:56

  48. Dice ser Naiala

    Orlando no es como Ismael, ni Iván como Pepe. La peña lo flipa!!!Tengo clarisimo que Orlando no merece ser finalista para que aprenda los que nos insultaron a nosotros y aparte no ha hecho nada para ganar este concurso, bueno si tratar a las mujeres como objeto sexual.De hecho Orlando no me preocupa afuera tiene poco apoyo, de hecho esta tendiento problemas con Liz (que es débil).Liz por lo menos ha sabido jugar y lo ha hecho muy bien, y ha sido machacada, humillada, insultada,… una verguenza lo que le han hecho la panda de los reventaos!. Yo por eso la estoy apoyando esta semana se merce ser finalista, y quiero a chiki que quede segunda que se lo merece!

    13 enero 2009 | 10:57

  49. Dice ser minioo

    El año que viene van a entrar cocainomanos y heroinomanos. Este año han entrado borrachos y se lo pasan de p.m.Telecinco 12 meses 12 causasEl alcohol no esta en esas causas.

    13 enero 2009 | 10:57

  50. Dice ser phyde

    Supongo que los animales son un buen método de encontrar bellos y tiernos primeros planos que, de otro modo, resultaría imposible…Por cierto, sobre el lenguaje interno en televisión:http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos

    13 enero 2009 | 10:58

Los comentarios están cerrados.