Expulsado de Gran Hermano: el día después y el resto de tu vida

¿Os imagináis como tiene que ser eso?

Entras en Gran Hermano, todo el mundo te ve hacer «tu vida» comportarte, comer, ducharte, dormir, criticar, gritar, llorar, reír…

Y luego sales y tienes que ponerte delante de mucha gente que te juzga por lo que ha visto, el del pan, la vecina de tu madre, el de la oficina de al lado, los chavales del colegio de tu barrio…

¡TIENE QUE SER UN PALO!

Todo esto viene porque ayer en el debate (sólo lo vi un ratito) vi que Palomares decía que en su ciudad (Ciudad Real) lo habían acogido muy bien.

En el caso de Palomares tiene un pase, porque cae más o menos bien, y aún así tiene que ser un coñazo que todo el mundo, todo el rato, vayas donde vayas, te pregunte por el programita y te haga sus comentarios y te haga ver su opinión.

Pero… ¡¡IMAGINAOS ANA TORO, GEMA O ALMUDENA!!

Siempre habrá quien te siga, a quien le hayas caído bien o quien te haya apoyado, pero ¿os imagináis cuántas risitas o críticas tendrán que soportar?

Acordaos de Mónica, «La Virgen», aquella que salió en La casa de tu vida, y que la gente la puteaba tanto que intentó suicidarse. En ese caso el programa estuvo a punto de arruinarle la vida…

Aunque claro, también está el caso contrario, como Kiko Hernández, que supo aprovechar su mala leche para ejercer de colaborador de la tele, uno de los oficios que menos cualificación requiere.

Pero además, cuando sales de Gran Hermano, supongo que hasta ahí del programa, la cosa no se acaba. Entonces empiezan los desfiles por los platós, El debate, Ana Rosa, y otros compromisos a los que están obligados por contrato.

Por lo pronto, si eres de fuera de Madrid tienes que estar viniendo para las galas, los especiales… ¡Un coñazo! (Excepto si quieres vivir de la tele, claro…)

Y ahí no acaba la cosa, porque cada vez que te presenten, cada vez que llegues a algún lado, año tras año, alguien comentará en bajito a otro: «mira, ese salió en Gran Hermano».

¿Os imagináis cómo debe ser?

103 comentarios

  1. Dice ser Alma

    Pues en el caso de Almudena, no creo que la reciban nada bien cuando salga de la casa de GH.En el caso de Ana Toro, la bronca que le echó la Milá la otra noche fue desproporcionada, y en una persona que es tan debil emocionalmente puede resultar muy peligroso.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dragon

    A ver si nos centramos que la que se tiene que ir es Almudena y no se habla de ella y tampoco de Iván. LIZ NO ESTÁ NOMINADA, es un esfuerzo en balde. Vuelvo a dejar el enlace que demuestra que lo de la broma de Iván no se hizo con agua y que con el pedo que llevaba, aunque fuera sin querer, podría haber provocado algo gordo. Me parece muy raro que Chiqui esté tan «invisible» en los resúmenes esta semana. Están haciendo campaña contra Julito descaradamente. Saludos. Los ivanistas mentís como bellacos, jajaja, me parto con vosotros. Ahí dejo otra vez el enlacehttp://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ytr

    Lo tonto que a 10 ediciones ya todavia haya gente que no sepa a lo que se mete. Eso si es pretender que los espectadores somos tontos. Luego, que si me voy a suicidar (mentira cochina), que si fulanita se lia con este o con el otro (muchas veces tambien mentira cochina)….solo para llevarse a la saca solo dinero porque dignidad la pierden desde que entran….Lo peor de todo es aún la Mila haciendo apología de convivencia, experimento sociologio y si al alcohol no al tabaco que gasta este año…Este año me parece que es el peor GH que telecinco ha podido emitir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lis

    Ganará quien quiera Tele5 porque cambia la forma de votar a su libre albedrío y nadie sabe previamente qué normas tiene ya que estas, a veces, parece que se improvisan cuando creen que pueden llegar a la final los que a ellos no les van para sus fines.A BETICO le digo que como persona deja mucho que desear por la forma en que se expresa. Si él no ve el programa ¿por qué entra aquí?…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ESIYUL

    ALMUDENA A LA CALLEEEE YAA!!!!POR FAVOR!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ByJ

    Porque yo soy Julito de siempre,Julito el de casa,Julito el dicharachero,Julito el de la fiesta,Julito el de los realejos»DIOSSSSSSSS….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser anonimo

    kiko estaba protegido por pepe navarro que le metió en la casa sin pasar el casting

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Javier

    Pero q gilipolleces son estas!?!?!? Si estas dispuesto a entrar en un programa de este tipo, estas dispuesto a aceptar criticas.Quien se cree las chorradas esas de q fulana a intentado suicidarse? Hoy en día la tele hace a la gente muy tonta!!!

    05 enero 2009 | 09:13

  9. Dice ser estantodos.com

    Si entran es para eso también, saben perfectamente lo que va a pasar que no es la primera edición verdad???? peor es la manipulación de telaainco eso es lo que te puede dañar más.

    05 enero 2009 | 09:28

  10. Dice ser Alberto

    A mi es que cualquiera que sea capaz de ver este programa para luego criticarlo me parece gilipollas de por si.

    05 enero 2009 | 09:31

  11. Dice ser Gus

    Alberto: A mi me parece más gilipollas ver algo sin capacidad para criticarlo.Un saludo.

    05 enero 2009 | 09:35

  12. Dice ser carmen

    tonto es el comentario,es periodista quien lo hace?,DIOS asi va el pais.

    05 enero 2009 | 09:46

  13. Dice ser SirGo

    Bueno, muchos montan discotecas. Los agobios con euros son menos agobios

    05 enero 2009 | 10:01

  14. Dice ser jose el barbaro

    TIENES RAZON, EL KIKO HERNANDEZ ESE SI ME LO PUSIERAN EN FRENTE CONMIGO NO PODRIA LE PONDRIA LA CARA COLORADA DE LO SINVERGUENZA Y CANALLA QUE ES, COMO HA HUMILLADO Y CALUMNIADO A COMPAÑEROS SUYOS POR HACERSE UN HUECO EN LA TELE, VAYA CARA!!!!! Y AUN SE CREE DIOS PARA OPINAR DE TODO.

    05 enero 2009 | 10:04

  15. Dice ser GH2

    pues a mi me parece una tonteria pero si la gente se lo cree q se lo crea .

    05 enero 2009 | 10:20

  16. Dice ser sweetk

    es q en este blog sólo escriben tonterías…(lo peor que trates a la gente como si fuera retrasada mental, se nota ese tono en tu blog)

    05 enero 2009 | 10:30

  17. Dice ser Belen rodriguez

    Sobre todo cuando el programa manipula las imagenes e intenta dejarte de mentirosa e aki las pruebas http://es.youtube.com/watch?v=kzpjErjzaCM&feature=channel_page

    05 enero 2009 | 10:35

  18. Dice ser carlos

    Asi va el pais con memos viendo este patetico programa.Con tanta maruja y tanto tonto como no va a gobernar el PSOE?

    05 enero 2009 | 10:45

  19. Dice ser BETICO

    QUE ASCO Y PENA, COMO SE PUEDE TENER TAN POCO CEREBRO PARA VER ESTA MIERDAHAY QUE SER MU MARUJA O MU MARICON PARA QUERER ESTAR VIENDO TODO EL DIA UNA PANDILLA DE VAGOS, MARICONES, ENANOS Y PAYASOSQUE PENA , ME DAIS HAY QUE SER PATETICO Y SUBNORMAL

    05 enero 2009 | 10:45

  20. Dice ser esther

    y que haces tu leyendo el articulo …. si el tema es tan patetico como te parece ?

    05 enero 2009 | 10:57

  21. Dice ser Gus

    ¡Cómo se ha levantado el personal!¡Cuánta alegría y buen rollo! ja ja ja ja¿Alguno de los que critican el blog o el programa puede decirme que hace aquí?¿Sólo valen vuestros gustos? (Que a saber cuáles son…)Y ¿de verdad sois tan listos?ja ja jaGus

    05 enero 2009 | 10:57

  22. Dice ser por que nombras a Almudena?

    Por que nombras a Almudena si está concursando y puede quedar campeona???has puesto:»Imaginaos Ana Toro, Gema y Almudena»pues ésta última está aún concursando,asi que no me lo puedo imaginar.IVAN Y ALMUDENA A LA FINAL!!!!!Los demas fuera!

    05 enero 2009 | 10:57

  23. Dice ser Marco

    Y cuál es tu ‘cualificación’ Gus para ejercer de crítico-bloguero??Pensar en cómo se sentirán los concursantes al salir del programa, queda un poco vago, más, cuando llevamos 10 ediciones.Con tu pluma exquisita, podrías hacer unos razonamientos un poco más profundos o extensos, ¿no?

    05 enero 2009 | 11:28

  24. Dice ser BETICO

    ESTHER , CHICA, AUNQUE NO TE GUSTEN LAS COSAS DEBES DE ESTAR INFORMADO.Y ADEMAS PORQUE ME SALE DE MIS SANTOS COJONESESTA CLAROPO TIRA CON TUS GH. PATETICA

    05 enero 2009 | 11:38

  25. Dice ser Tubos

    Es el precio de ser… famosete¿¿??Por cierto…. saldra Almudena, aunque no me extrañaria que saliera el de siempre, el de casa, el que tiene un corazon (no te jode), porque el es asi… Julito, el de siempre… diosssssss…Mas en:http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3ByJ

    05 enero 2009 | 11:46

  26. Dice ser Almeria

    Pues yo creo que la gente que se presenta está dispuesta a todo por hacerse famosa, le da igual ocho que ochenta y los ponen verdes menjor para ellos porque así más programas tendrán par ir

    05 enero 2009 | 11:48

  27. Dice ser roco

    Vi la abuela en el programa la noria y me dio asco, es patetica lo que tiene que hacer es marcharse a cuidar a su marido. GH tenia que tomar medidas con la anciana es muy grave lo que dice, ponerle un bozal……

    05 enero 2009 | 13:24

  28. Dice ser roco

    A LA CALLE …JULITO… CAMPEON IVAN SALUDOS…..

    05 enero 2009 | 13:29

  29. Dice ser Dragon

    Roco, tu comentario es igual de machista que de sectario. Lo primero es que el marido de Mirentxu se podrá cuidar solito, a no ser que tenga alguna minusvalía, cosa que desconozco. Lo segundo es que poner un bozal a una anciana es propio de campos de concentración nazis, con eso te digo todo. Dudo que haya dicho cosas más graves que las que han hecho Iván y Chiqui ahí dentro y lo que está haciendo Tele5 con la manipulación flagrante. Me canso de poner vídeos que lo demuestran y vosotros erre que erre… qué pena.

    05 enero 2009 | 13:29

  30. Dice ser ROCO

    DRAGON, PERDONA, PERO DI QUE PIENSAS TU DE LAS DECLARACIONES DE LA ABUELA SALUDOS….

    05 enero 2009 | 13:34

  31. Dice ser Alma

    Lo que se está comentando mucho ahora es que los amiguitos de Iván están presuntamente haciendo tongo, ya que al parecer, tienen unas maquinitas conectadas a una tarjeta de movil que envia cada x minutos un mensaje para que salga el que deciden cada semana que está nominado Iván.

    05 enero 2009 | 13:34

  32. Dice ser BETICO

    AH LIS SE ME OLVIDABA,YO ENTRO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOSVALE , NENABUENO A LO MEJOR ERES NENE, COMO HAY TANTO MARICON SUELTO

    05 enero 2009 | 13:36

  33. Dice ser BETICO

    MARICONAS, ESO ES LO QUE SOIS, TODAS UNAS MARICONASESTE PROGRAMA ES UNA MIERDALA PENA ES QUE NUESTRO CAUDILLO INVICTO NO ESTE,SI ESTUVIERA IBA HABER TANTO MARICON ENSEGUIAA MAMARLA TODOS PARTIA DE COMEPOLLAS

    05 enero 2009 | 13:46

  34. Dice ser BOBOS

    Hola, no tengo vida propia y me entretengo viendo la de los demás por la tele.BOBOS.

    05 enero 2009 | 14:06

  35. Dice ser Yo

    Que pasa Betico que ayer el Betis perdio y estas de mala ostia.Ya se que tu entras donde te sale de tus minis, pero si entras aqui es porque algo sabes de GH.Asi que ajo y agua.

    05 enero 2009 | 14:18

  36. Dice ser yomisma

    Pus mira, Gus, si no les gusta lo que les espera cuando salgan que no se metan, porque a estas alturas de la pelicula todos saben de que va la cosa, asi que ninguna pena me dan. Si son tan gilipollas como para hacer el ridiculo mas espantoso por pasta que apechuguen con las consecuencias, y si no, que se queden en su casa en vez de ir a la tele a ser carne de cañon

    05 enero 2009 | 14:24

  37. Dice ser BETICO

    YO , TU O SERAS TONTITO VERDAD ?PO CLARO QUE HE VISTO GH, UNA VEZ , SOLO UNA VEZ Y ME DIO ASCOASCO DE MARICONESDE ENANOSDE MUJERES CON BARBADE PAYASOSY DE TI MAS ASCO YO, SEGURO QUE TE GUSTARIA SER COMO LA ENANAPARA NO TENER QUE AGACHARTE MAS A COMERTE LAS POLLASADIOS MARICONAY ESO DE AJO Y AGUA YA SABES PA TU KAKA, QUE SEGURO QUE LO NECESITA

    05 enero 2009 | 14:26

  38. Dice ser Sevillista

    Bético, eres un poquito intransigente, (no sé si sabrás que significa ya que tus unicas palabras son insultos y «maricón».Pues te voy a decir una cosa, los maricones como dices tu, jamás vamos a tener que fregar los platos, o poner la mesa para que nos la coman por la noche, cosa que tu, el resto de tu vida dependerás de la buena voluntad de la lechuza que esté contigo, si es que tienes cara para estar con alguien.Deja de insultar, y no opines si tan mierda te parece este programa. Yo tampoco lo veo, pero no hace falta insultar para dar una opinión. Eres un total y auténtico inculto. Pero bueno a los andaluces, mientras el resto de España os mantenga con el PER y las peonadas así va este pais, que por cierto sin franco es muchisimo mejor, seguro que ni habias nacido cuando este dictador soltó su ultimo aliento…Que tendrá que ver el enano religioso y cobarde con un programa de televisión.No te esfuerzes por que el tema no me interesa, así que no voy a ver ni lo que me has contestado.RECUERDA: para que te la chupen vas a tener que llevar a los niños al cole, tendrás que perderte los partidos de ese Betis que este año va fatal y lo peor, tu mujer seguro que será sevillista, para acabar de joderteA trabajar vagos andaluces!!!!!

    05 enero 2009 | 15:21

  39. Dice ser axouxere

    Para nada creo que ser colaborador de cualquier programa sea uno de los oficios que menos cualificación requiere. Haces una afirmación muy contundente sin ni siquiera basarte en algo real que conozcas.Si Kiko está donde está es porque se lo ha currado y no porque valga cualquiera. Habrá montón de ex concursantes que quieran hacer lo que hace él, con igual de mala ostia, y no lo han conseguido.

    05 enero 2009 | 15:25

  40. Dice ser pilar garcia

    soy mujer,abuela,medico jubilada,y me encanta G.h.ademas de otras muchas cosas proivanista y chiquitista por lo mucho que me rio con ellos(y no de ellos).BETICO a ti los reyes esta noche me parece que el CARBON no te va a faltar.FELIZ AÑO A TODOS.

    05 enero 2009 | 15:28

  41. Dice ser María

    Pobre Orlando cuando salga y vea las puñaladas traperas de liz , todo lo que hablado por detrás con chiki y e iván , se va a dar un buen susto .Y es que como no saben lo que pasa en sus misma casa , el engaño es contimuoArriba Julito y Orlando

    05 enero 2009 | 16:10

  42. Dice ser JAVIER

    BETICO, ni lo dudes, he leido muchos comentarios, pero has ganado el oscar al ser humano mas abyecto, sucio, mala gente y retrasado mental de toda la historia de la humanidad. Enhorabuena… has dejado a Hitler a la altura de la madre Teresa de Calcuta… estoy totalmente seguro qye tu madre era una hiena porque si no, no es posible…Gus, eres tan cobarde de no comentar en tu blog la acusación de Mirentxu de intento de asesinato de Iván a ella. Acusación real y veraz, la puedes ver en Youtube, mona.Por cierto, han perdido la prueba y eso que cuidaban a los animales de puta madre… pero la súper ha dicho PRUEBA NO SUPERADA… la súper, PEPA ALVARO, es como Almudena, estoy sin coña, sufre enanismo y es un poco de Down parcialmente, y claro, con la mala hostia que tiene habitualmente los deja sin comer una semana… puta mierda de GH este año

    05 enero 2009 | 16:12

  43. Dice ser Para roco

    Qué te dió asco ? ver a ivan con el bidón y el mechero ?. ver a Miretxu ser una señora y decir toda la verdad ???jojojo tontín la mentira tiene las patas muy cortas !!!

    05 enero 2009 | 16:13

  44. Dice ser Para roco

    No me imagino a tus padres y abuelos la verguenza que tiene que sentir contigo

    05 enero 2009 | 16:14

  45. Dice ser Para roco

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/A quién quieres engañar ?¿?¿?¿?¿

    05 enero 2009 | 16:16

  46. Dice ser JAVIER

    ROCO, oye, una cosa, la psiquiatra que te dice? porque veo que no mejoras

    05 enero 2009 | 16:19

  47. Dice ser Verité

    Gracias a Mirentxtu se ha podido comprobar como el video del bidon está en internet, como era cierto, como fue en la fiesta de hippies, como va con el bidon se para en su cama y al salir se guarda el mechero, y para más inri les dice a todas “le echamos disolvente a MIrentxti” (lo dice de broma pero lo dice) y como le comenta a orlando que ha despertaod a Mirentxtu con un bidon y un mechero.Que sea broma no justifica el echo, y mucho menos la organizacion puede NEGAR que el video no existe cuando esta mas q colgado en INTERNET, creo q con esto se demuetra la clase de persona q es Iván y la organización del programa apoyando a esta clase de persona simplemente por mantener la audiencia. Es una Verguenza!!! y no me vale que digan q es broma porq MIrentxu ha dicho q sabia q no lo iba a hacer pero…..

    05 enero 2009 | 16:25

  48. Dice ser JAVIER

    perdona, ,mi mensaje era PARA ROCO… es que como estais tan taradas por aqui, me habeis confundido

    05 enero 2009 | 16:26

  49. Dice ser Jo

    GH menuda mierda pinchada en un palo

    05 enero 2009 | 16:29

  50. Dice ser Dresde

    Los amiguitos de ivan paran a la gente , les pagan lo que vale la llamada para que voten al que quieren echarSon tan limpios como Ivan

    05 enero 2009 | 16:30

Los comentarios están cerrados.