Expulsado de Gran Hermano: el día después y el resto de tu vida

¿Os imagináis como tiene que ser eso?

Entras en Gran Hermano, todo el mundo te ve hacer «tu vida» comportarte, comer, ducharte, dormir, criticar, gritar, llorar, reír…

Y luego sales y tienes que ponerte delante de mucha gente que te juzga por lo que ha visto, el del pan, la vecina de tu madre, el de la oficina de al lado, los chavales del colegio de tu barrio…

¡TIENE QUE SER UN PALO!

Todo esto viene porque ayer en el debate (sólo lo vi un ratito) vi que Palomares decía que en su ciudad (Ciudad Real) lo habían acogido muy bien.

En el caso de Palomares tiene un pase, porque cae más o menos bien, y aún así tiene que ser un coñazo que todo el mundo, todo el rato, vayas donde vayas, te pregunte por el programita y te haga sus comentarios y te haga ver su opinión.

Pero… ¡¡IMAGINAOS ANA TORO, GEMA O ALMUDENA!!

Siempre habrá quien te siga, a quien le hayas caído bien o quien te haya apoyado, pero ¿os imagináis cuántas risitas o críticas tendrán que soportar?

Acordaos de Mónica, «La Virgen», aquella que salió en La casa de tu vida, y que la gente la puteaba tanto que intentó suicidarse. En ese caso el programa estuvo a punto de arruinarle la vida…

Aunque claro, también está el caso contrario, como Kiko Hernández, que supo aprovechar su mala leche para ejercer de colaborador de la tele, uno de los oficios que menos cualificación requiere.

Pero además, cuando sales de Gran Hermano, supongo que hasta ahí del programa, la cosa no se acaba. Entonces empiezan los desfiles por los platós, El debate, Ana Rosa, y otros compromisos a los que están obligados por contrato.

Por lo pronto, si eres de fuera de Madrid tienes que estar viniendo para las galas, los especiales… ¡Un coñazo! (Excepto si quieres vivir de la tele, claro…)

Y ahí no acaba la cosa, porque cada vez que te presenten, cada vez que llegues a algún lado, año tras año, alguien comentará en bajito a otro: «mira, ese salió en Gran Hermano».

¿Os imagináis cómo debe ser?

103 comentarios

  1. Dice ser Tintan

    España no vota, si votara no saldría Julito y es que con lo sucio que es este programa españa hace muy bien.

    05 enero 2009 | 16:31

  2. Dice ser ANA

    Si sale chiki el cuento cambia radicalmente , prque luego saldría Liz y a la final llegarían JULITO, IVAN Y ORLANDO .

    05 enero 2009 | 16:33

  3. Dice ser Santiago

    SI ESTÁN UN MES MÁS EN LA CASA IVAN Y CHIKI SE MATAN , ya la pesa tener que limpiar y cocinar para él , jajajajjajajajaj y es que cuando lo hacen los demás no tiene mérito pero nos escuece cuando lo tenemos que hacer nosotros

    05 enero 2009 | 16:37

  4. Dice ser JAVITXU

    oye santiago, Ivan y Almudena (que no, el adjetivo humillante que utiliza todo el mundo incluido la sangre azul d ela Milá) seguirian hablando durante meses porque son realmente amigos… pero claro, ese concepto no cabe en tu cabeza…. IVAN GANADOR

    05 enero 2009 | 16:40

  5. Dice ser Alberto

    Si, Gus, si, si a eso me refiero, que no tienes capacidad para criticarlo y lo haces. Ya que nadie necesita verlo para poder criticarlo, desde que pones la Sexta ya huele el tufo.

    05 enero 2009 | 16:43

  6. Dice ser Richar

    ORLANDO GANDORRRRRRRRRRRR !!Por qué ? . Pues porque ignora toda la trama de estos cuatro meses entre ivan y chiqui , entre chiki y Liz , entre liz e ivan . Por aguantar a ivan como nadie , por no pelearse con nadie .Que le pongan los videos de los criticones y jetas de la casa

    05 enero 2009 | 16:46

  7. Dice ser gatoenjaulado

    El señorito Kiko ya habla en su blog de broma del mechero y el disolvente, luego admite que existió tal broma, cosa que el otro día negaba junto a la impresentable Belén Rodríguez. Hoy ha tocado resumen casi exclusivo de Julito, la divertida Almudena no ha aparecido ¡ con el juego que da! ¡Anda que no son descarados en telejinco! Sabemos que Julito no da mucho de si, que no es un lumbreras pero por lo menos no tiene la mala baba que el exquisito Iván prototipo de buen concursante.Es que no me extraña que le debajarán plantado en el altar por que un tío como él es imposible aguantar, que se lo quede Belén Rguez. pa lo suyo que esta muy desesperada.

    05 enero 2009 | 16:47

  8. Dice ser Luna

    Siiiiiiiiii han estado hablando y criticando a las cámaras cuatro meses, doy fe

    05 enero 2009 | 16:48

  9. Dice ser Orlandista

    Orlando ganadorrrrrr por el gesto con Palomares al decirle esas palabras cuando se despidieron, por el gesto de lloras cuando se fué Carlitos ( el sabe muy bien que se quedaba con lo pero de la casa )

    05 enero 2009 | 16:51

  10. Dice ser Pr JAVITXU

    DE IVAN SÓLO TE VAS A ACORDAR TÚ Y SOLAMENTE PORQUE TE HAS GASTADO LA GUITA TOTUNAMENTE

    05 enero 2009 | 16:56

  11. Dice ser ORLANDISTA

    España sólo votará a Orlando para hacerlo ganador , un tio currante y que no ha maltratado a sus compañeros

    05 enero 2009 | 16:58

  12. Dice ser alexandra

    simplemente digo IVAN GANADORrRrRRRRrrrr

    05 enero 2009 | 17:01

  13. Dice ser Ainssss

    Sugiero a los ivanistas que no compren reyes y se gasten la pasta para salvarlo

    05 enero 2009 | 17:05

  14. Dice ser la reina

    PODRIAN ABRIRLE A TODOS LA CABEZA ,Y EL QUE TENGA CEREBRO……¡¡SORPRESA!!!! COMO EN EL ROSCON DE REYES JAJAJAJAJ

    05 enero 2009 | 17:42

  15. Dice ser Entremes

    Palomares dice en el programa de Ana Rosa que CHIKI NO DICE LAS COSAS A LA CARA. Estos chicos viven el la ignorancia creyendo que todo el mundo es weno y cuando salen ven las hostias que les han metidoPalomares buena persona !

    05 enero 2009 | 17:50

  16. Dice ser jojojojo

    Parece que Iván tiene asistenta según Liz , jajajaj ha tenido a toda la casa de fregones y a todos los de fuera gantándose el dineroDí que sí señorito Marqués. !!!!

    05 enero 2009 | 17:52

  17. Dice ser Roberto

    Alguna voluntaria pa que le lave los calzones a ivan ?

    05 enero 2009 | 17:56

  18. Dice ser Sonia

    Ya empezamos con el problema de las limpiezas , ehhh ?

    05 enero 2009 | 17:59

  19. Dice ser Leon

    Están haciendo campaña contra Julito descaradamente, han puesto mil veces el mismo video .Todos a votar que salga chiki-falsa

    05 enero 2009 | 18:01

  20. Dice ser spainair

    en verdad tiene que ser lo peor porque todo el mundo sabe de tu vida..una locura.

    05 enero 2009 | 18:03

  21. Dice ser maria

    Leo los comentarios, y algunos me hacen reir. Critican al bloguero, critican al programa, critican a los que lo ven, y critican a los concursantes. Entonces me pregunto: ¿Por qué leen el blog, ven el programa y pierden el tiempo escribiendo su comentario aquí? Por supuesto todo el mundo es libre de hacerlo, pero si no os gusta algo, pasad olímpicamente del tema. A mí no me gusta GH pero tengo que confesar que de vez en cuando, lo veo si no hay algo que me interese más. Lo que veo son trocitos de la final, para ver a quién expulsan y ya de paso me entero con los resúmenes que ponen en la final quien tiene la leche cortada, y quien me gusta más o menos. De los que quedan, espero que Iván y Almudena vayan a la p. calle ya. No he visto dos seres más venenosos en mi vida..

    05 enero 2009 | 19:26

  22. ¿Creéis en los Reyes Magos? Yo sí, sobre todo en los Reyes Magos solidarios que me ayuden a encontrar el riñón que necesito para vivir.También agradezco a toda la gente que lee este blog que me ayude a difundir el mío para encontrar un donante. Gracias a todos y felices Reyes Magos.http://necesito-un-rinon.vivo.blogspot.com

    05 enero 2009 | 20:17

  23. Dice ser anonimo

    hablando de reyes magos, si hicieran una cabalgata en gh y como hay tres chicos en la casa . ¿quien haría de Melchor, de gaspar y del rey negro? felices reyes

    05 enero 2009 | 21:34

  24. Dice ser Carmen

    Hola Gus, creo que el tema de la broma del disolvente merecería un post… Y una disculpa por parte de T5 a Mirentxu. Tú tienes en tu mano poder airear la prueba del «delito» que los de T5 estan ocultando.Espero que estos vídeos te ayuden.Aquí la prueba de que Mirentxu no miente:https://www.youtube.com/watch?v=kzpjErjzaCMhttps://www.youtube.com/watch?v=kzpjErjzaCMhttps://www.youtube.com/watch?v=kzpjErjzaCM Vorherige Videostars :

    05 enero 2009 | 21:43

  25. Dice ser Una opinión

    Este año, y este concurso, representa en lo que nos hemos convertido los españoles.Nos gusta ver peleas en la tv., y si hay insultos mejor que mejor, luego nos gusta ver personas que son esperpentas, vamos porque si os fijaís son un caso:Iván, con 35 años y sin oficio ni beneficio, porque ir de modelo por la vida con esa edad ya….pues no.Almudena, una mujer que podría haber sido lo que hubiera querido, porque es muy inteligente y tiene buenos reflejos, pero la están dejando a la altura del betún, parece el bufón de la casa, y no lo digo por su pequeña estatura.Es que no tiene dignidad, la hacen unas bromas de muy mal gusto.Pero nos hace reir y eso es lo que vale.Liz, la típica inmigrante ecuatoriana, que viene a contarnos todas sus penas y sus miserias para que la tengamos lástima.Pues no hija, no, no nos dás lástima.Tu camino solita te lo has buscado.Y los que quedan Julio, el canario y Orlando el feriante…..sin palabras.Son personas que se arriman al sol que más calienta. Supervivientes natos.Uno de los dos merece ganar por todo lo que están aguantando.En fin, que esta vez voy a votar para que echen a la Srta. Almudena.No lo ha hecho bien.Podía haber ganado con dignidad.Pero este concurso carece ya de ella

    06 enero 2009 | 01:02

  26. Dice ser Mirella

    Lo que tenéis que hacer los ivanistas en vez de salir de rebajas es gastaros el dinero en que gane ivan que es un buen chico y muy trabajador . Seréis recompensados por sus amigotes con unas buenas juergas . Tb hay que buscar un trabajo a ivan que no tiene y se está haciendo mayorcito . gracias por vuestra caridá cristiana obrerines

    06 enero 2009 | 01:09

  27. No se si creeis en los Reyes Magos, pero yo si, por eso os pido vuestra colaboracion para encontrar el rinon que necesito para vivir.http://necesito-un-rinon-vivo.blogspot.com

    06 enero 2009 | 01:41

  28. Dice ser xx

    No ha habido suerte. Estamos a menos de un mes de la final de Gran Hermano 10 y nuestros chicos deberán pasarse esta semana a pan y agua. La prueba de adiestramiento y cuidado animal no ha dado los resultados satisfactorios y la organización ha decidido dar la prueba por no superada. Lo que no sabemos es si los Reyes se compadecerán y les traerán algo esta noche que no sea carbón…

    06 enero 2009 | 01:42

  29. Dice ser http://www.granhermano.com/actualidad/noticia/a-pan-y-agua-68278

    Sin comentarios

    06 enero 2009 | 01:43

  30. Dice ser google

    Escribe esa dirección en google

    06 enero 2009 | 01:49

  31. Dice ser GH

    19.28 h: la murciana se va al almacén y empieza a darle almohadazos a Iván, intentando despertarle “Para que sepas lo que siente una persona cuando está durmiendo… ¿ A que jode cuando uno está durmiendo agustito que le despierten? ¿A qué sí?” Iván se resiste, la amenaza con enviarla al jacuzzi, la ignora y al final Almudena regresa al salón

    06 enero 2009 | 02:22

  32. Dice ser yy

    21.37 h: Julito y Orlando frien la carne, mientras Iván con las manos en los bolsillos los observa.

    06 enero 2009 | 02:27

  33. Dice ser yy

    21.57 h: Almudena con una tono soberbio dice ” cuando yo me vaya , me ire con la cabeza alta y habre disfrutado …no como algunos que han pasado por aqui” . Parece por sus palabras, que la murciana se cree con suficiente autoridad como hacer una valoración sobre si sus ex-compañeros han disfrutado o no.

    06 enero 2009 | 02:28

  34. Dice ser yy

    22.08 h: Acaban la cena y deciden hacer un poco de sobremesa. Algunos pretenden abrir la botella de cava..pero con Almudena hemos topado ” la botella la abrimos mañana …y punto ” con estos argumentos tan importantes no hay discusión posible.

    06 enero 2009 | 02:31

  35. Dice ser dd

    23.25 h: Dejamos a Liz contándole a Almudena como ella, allá donde va (de vecindario) la conocen (más que nada porque terminan por llamar a la policia por escandalosa según cuenta) y nos vamos al jardín donde Iván habla de su paso por la casa en todo momento “Me he sentido libre en todo momento y no le he bailado el auga a nadie. Y me lo he pasado bien

    06 enero 2009 | 02:32

  36. Dice ser MARIA

    La organización del programa de Gh ha intentado manipular una vez más lo ocurrido en el reality tratando de defender al concursdante al que protegen para ganar el concurso y tachando de mentirosa a otra concurante que no ha hecho más que contar unos hechos que son verdaderos.Han intentado manipular con vídeos etxc. pero gracias a internet las secuencias de lo ocurridose pueden contemplar, por lo que afirmamos que Mirentxu NO MIENTE y sí lo hace Telecincohttp://es.youtube.com/watch?v=HPQgzAEl7GM&NR=1

    06 enero 2009 | 12:21

  37. Dice ser Para Sonia

    No hablamos nosotros de la limpieza, hablan Liz, chiki, orlando y julito y eso que llevan 4 dias solos, si llevaran cuatro meses ahí habría más que palabras . Te pasamos los videos ?.Dicen lo que todos sabemos , que ivan les ha confundido con Su asistenta que pa eso es marqués

    06 enero 2009 | 12:32

  38. Dice ser Sisi

    Dales donde más le duele, OPINA EN LOS SITIOS GRATIS, no des ni un solo céntimo de tu dinero a los ladrones y luego riete con ganas cuando Milá diga aquello «la AUDIENCIA ha decidido que debe abandonar la casa…»

    06 enero 2009 | 12:53

  39. Dice ser anonimo

    hablando de reyes magos, si hicieran ayer una cabalgata en gh y como hay tres chicos en la casa . ¿quien se disfrazaría de Melchor, de gaspar y del rey negro? para mi iván haría de Melchor, Orlando de Gaspar y Julito de Baltasar felices reyes a todos

    06 enero 2009 | 13:18

  40. Dice ser bajo IQ

    Todos lo que dicen que no ven Gran Hermano, o que programa es, o ponen ¿Y?..o que ésto es una mierda, son los más seguidores de éste programa y otros por el estilo.A quién quieren engañar?No lo veo, no se lo que es.. y son los que más saben de dichos programas. ¿O no?O tanto nivel cultural pero lo pierden al leer el blog y peor aún, entrar a criticar en él.Panda de hipócritas.Somos pocos y nos conocemos, listillos.

    06 enero 2009 | 15:44

  41. Dice ser ASUN

    Que todos los que han dicho que la concursante de 70 años, Mirentxu, un ejemplo de vitalidad y fuerza a su edad, ha mentido, que se retracten ante las cámaras, tanto la organización del programa, como los pseudocomentarisatas de la cadena Telecinco. A esa mujer no le hace falta ser comprada por acudir a cuatro entrevistas( de frikiprogramas) mal o bien pagadas, es una señora y sus verdades no se compran. Manipulación en los guiones de Telecinco.

    06 enero 2009 | 16:42

  42. Dice ser coco

    El gran hermano sólo lo ganará una persona ……sólo una se lleva los millones . No estáis siendo claros ……….

    06 enero 2009 | 16:54

  43. Dice ser Ivanista

    Entonces utilizamos a chiki solo para llegar a la final y después la echamos ?

    06 enero 2009 | 16:55

  44. Dice ser Silvi

    ASI SE LAS GASTA NUESTRO AMIGO IVANhttp://www.granhermano.com/blogs/carlosborjaytere/video/asi-se-la…

    06 enero 2009 | 17:46

  45. Dice ser Crónica de gh

    Ivan es un egoista,vago y prepotente que no da palo al agua,Liz es parecida,no es vaga pero es una hipocrita de tomo y lomo,lleva dos meses haciendose la victima explotando el papel de pobre immigrante que tiene que abandonar a su hija para darle una vida mejor cuando luego la escuchas que ella se da la vida padre es España y que su niña esta mejor con el abuelo por que asi ellla esta libre para hacer y deshacer….y dando el turre como Julito que tambien es un brasas y lleva el papelon preparado,pero dentro de lo que cabe se le ve que es un papelon sin mas,no hace daño a nadie pero Chiki ,puff,es una engreida,chula,maleducada y prepotente que se cree que todo gira a su alrededor y Orlando es un estratega que no se moja por si le fastidia el ganar gh,pero eso no es lo malo por que a eso ha ido.Y es que los que daban juego y habia que dejarlos,no dan juego ninguno,repiten la misma broma una y otra vez…les tienen que dar alcohol para poder hacer resumenes.Fiestas que acaban siempre igual,Liz intentando tirarse a Orlando mientras este la torea como puede,Almudena intentando pillar cacho mientras que acaba remojada en el jacussi o donde sea por un tio que la saca dos metros.¡Vamos…son la leche!…pues que se los lleve la super y se los quede para siempre,bueno mira los puede repartir,a Ivan se lo manda a la Belen Rodriguez que tiene gana de gh ya que se quedo a dos velas despues de liarse con Angel gh2,el de Sabrina y con Pepe gh7.Luego que La Mila se lleve a Chiki ya que la gusta tanto para que le haga cortes de mangas cuando se cabrea,y el resto que se les lleve la super para que Julito le enseñe la pilila mientras se compara con Jesucristo,o Liz la llora por que es una pobrecita mientras persigue a Orlando como una p…en celo.

    06 enero 2009 | 17:55

  46. Dice ser Novoto

    JULITO 156 (49,37%)ALMUDENA 149 (47,15%)

    06 enero 2009 | 18:22

  47. Dice ser deidad

    MEJOR QUE SE QUEDE NANI ASI SEGUIRAS TENIENDO UN AGUJERO DONDE METERLAhttp://es.youtube.com/watch?v=fSE_eD9IyIk

    06 enero 2009 | 18:26

  48. Dice ser carmen jj

    gus hernandez, aprende lo que es un blog que habla de un reality como el confesionario de kiko hernandez y dedicate a otra cosa, porque vaya mierda de texto hijo mio, hablar de como se sentiran los concursantes de gh, que pasa, que esta semana no tenias de que hablar??

    06 enero 2009 | 20:53

  49. Dice ser XZX

    Me encanta lo que escribes , gus . Es el fiel reflejo de la realidad y nos gusta la verdad .gracias

    06 enero 2009 | 20:56

Los comentarios están cerrados.