Expulsado de Gran Hermano: el día después y el resto de tu vida

¿Os imagináis como tiene que ser eso?

Entras en Gran Hermano, todo el mundo te ve hacer «tu vida» comportarte, comer, ducharte, dormir, criticar, gritar, llorar, reír…

Y luego sales y tienes que ponerte delante de mucha gente que te juzga por lo que ha visto, el del pan, la vecina de tu madre, el de la oficina de al lado, los chavales del colegio de tu barrio…

¡TIENE QUE SER UN PALO!

Todo esto viene porque ayer en el debate (sólo lo vi un ratito) vi que Palomares decía que en su ciudad (Ciudad Real) lo habían acogido muy bien.

En el caso de Palomares tiene un pase, porque cae más o menos bien, y aún así tiene que ser un coñazo que todo el mundo, todo el rato, vayas donde vayas, te pregunte por el programita y te haga sus comentarios y te haga ver su opinión.

Pero… ¡¡IMAGINAOS ANA TORO, GEMA O ALMUDENA!!

Siempre habrá quien te siga, a quien le hayas caído bien o quien te haya apoyado, pero ¿os imagináis cuántas risitas o críticas tendrán que soportar?

Acordaos de Mónica, «La Virgen», aquella que salió en La casa de tu vida, y que la gente la puteaba tanto que intentó suicidarse. En ese caso el programa estuvo a punto de arruinarle la vida…

Aunque claro, también está el caso contrario, como Kiko Hernández, que supo aprovechar su mala leche para ejercer de colaborador de la tele, uno de los oficios que menos cualificación requiere.

Pero además, cuando sales de Gran Hermano, supongo que hasta ahí del programa, la cosa no se acaba. Entonces empiezan los desfiles por los platós, El debate, Ana Rosa, y otros compromisos a los que están obligados por contrato.

Por lo pronto, si eres de fuera de Madrid tienes que estar viniendo para las galas, los especiales… ¡Un coñazo! (Excepto si quieres vivir de la tele, claro…)

Y ahí no acaba la cosa, porque cada vez que te presenten, cada vez que llegues a algún lado, año tras año, alguien comentará en bajito a otro: «mira, ese salió en Gran Hermano».

¿Os imagináis cómo debe ser?

103 comentarios

  1. Dice ser gus das pena

    no entiendo como permites el insulto y las amenazas en tu blog. deberías como en todos los foros poner condiciones como que los que entren tengan que poner contraseña o acatar reglas. con este tipo de blogs como este cualquier loco puede entrar.

    07 enero 2009 | 13:46

  2. Dice ser Jasua

    Una mierda. Debe ser una mierda…

    07 enero 2009 | 17:54

  3. Dice ser fina

    hola soy novata en esta pajina, pero os ley y alucino bastante, con la broma de ivan mirenchu se partia de risa,asi q menos tonterias yá,los q an salido fuera son unos agonias y julito el q mas q asco me dá, si no fuera x ivan chiki y orlando el90x100 hubieramos cambiado de canal gracias a ellos nos hemos reido y claro q no son perfectos ninguno ¿ acaso tu si? lo dudo tanto como q julito es bueno, menudo papelon hizo aunque se le veia el plumero asta con los ojitos cerrados arriba ivan chiki y orlando

    12 enero 2009 | 23:20

Los comentarios están cerrados.