Liz es tan falsa que lo mismo ni es mulata

Hay gente que de buena es tonta y gente falsa. Y Julito y Liz lo ejemplifican perfectamente.

Comenzamos con Liz.

Como sabéis, Julito salvó a Liz de la nominación unos minutos después de que ésta le cascara un punto en la nominación (él no lo sabía).

(CORRIJO, gracias a una apreciación de joakin) Pues sí, le dio 1 punto después de que Julito (por lo que sea) la haya apoyado más que nadie, en esta casa y en la vieja.

Le dio 1 punto y encima se pasa el día diciéndole a la cara que él no es un hombre, que es un niño, y haciéndole desprecios de ese tipo, que os lo digo ya, escuecen como el limón en los ojos.

Además, ayer la mulata (yo ya dudo hasta de que sea mulata, con lo falsa que es) tuvo una conversación sobre el tema con Orlando y ¿sabéis lo que le molestaba?

¡¡Cómo habría quedado delante del público!! No, no le preocupaba haber apuñalado a Julito, sino cómo se habría visto fuera esto.

Después, para aumentar la hipocresía y el cinismo, va y le dice a Orlando que de haber tenido que salvar a alguien habría salvado a Orlando o a Julito… ¡¡¡CLARO, COMO QUERÍA SALVARLE VA Y LE NOMINA!!!

Y para rematar el tema, en ese momento entra Julito y Liz se pone en plan simpática total… ay que jo… robarse.

Julito, el empanao

Pues sí, Julito ha pecado de tonto. Si bien es cierto que yo prefería que saliera él nominado, porque prefiero que se enfrente él a Almudena que Liz, que se va fijo, él ha hecho el capullo. Y se está dando cuenta.

Salvó a Liz pensando que ésta iba a caer rendida en sus brazos, y que los cariños que se lleva Orlando iban a pasar al canario. Pero no, la mulata de sus entretelas sigue pasando de él como de ingerir excrementos. (que fino me ha quedado).

Julito, que se ha dado cuenta ha iniciado un melodrama que le lleva a llorar por las esquinas y ha decir que está sólo en la casa. Pobrecito no le quieren, pobrecito que va a hacer.

Y se deprime. Pobriño (tontiño). Ayer por la noche, en el dormitorio, se pusieron a jugar a beso, atrevimiento o verdad, y le tocó a Julito. Todos dijeron que hiciera un striptease a Liz y ésta dijo que no, que pasaba. Así que lo cambiaron por un morreo a Liz, pero ésta ooooootra vez dijo que no con mil excusas tontas (dijo que tenía un compromiso, joróbate, y se le tira al cuello a Orlando cada dos por tres).

Amigas: una cosa os digo: Molesta que te digan que no, pero es preferible a que te digan que no y que eres tonto… ¡tenedlo en cuenta!

En fin, un culebrón Liz-Julito que promete alargarse.

178 comentarios

  1. Dice ser joakin

    gus liz no le dio tres puntos se los dio a ivan los tres dos a almudena y 1 a julito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gus

    ¡Es verdad joakin! ¡Gracias!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser y sobre la...

    …campana de julito no comentas nada?? tuvieron una buena charla hablando de su color tan oscuro parecido al de liz…. jajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser M2

    Almudena a la calle por mala persona, lianta y mal educada. Liz falsa a mas no poder, se hace la víctima y quiere dar pena con eso de que lo ha pasado muy mal en la vida que tiene una hija a la que criar y necesita dinero…pues para ponerse lsa tetas y comprarse un billete de avión para españa si que ha tenido, que no se haga más la víctima que tan mala vida no ha tenido si se ha podido gastar el dinero en implantes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser LIZ

    sin duda ,soberbia , celosa,mantirosa lianta ,enreda,traidora a traicionado a todos uno por uno …es decir mas falsa que judas.LIZ ya ganara bastante cuando salga ,pero el concurso no ,eso no se premia.

    03 enero 2009 | 14:01

  6. Dice ser carmina

    falsa,petarda y trepaen fin ke no la soporto

    03 enero 2009 | 14:10

  7. Dice ser Ninde

    Pues Julito salvó a Liz, porque no iba a salvar a Iván, y desde luego no quería salvar a Chiqui. Y ya se que se podia salvar él, pero quizás creyó que eso no se iba a ver bien fuera. Eso es un juego, y cada uno juega como quiere. Eso no quiere decir que Julito sea tan bueno, y Liz tan mala.

    03 enero 2009 | 14:15

  8. Dice ser AMAPOLA PRIMAVERAL

    Liz necesita un polvo con urgencia¡¡¡¡¡ ¿Orlando estas tonto? Super, mete condones y lubricante en la casa…….

    03 enero 2009 | 14:20

  9. Dice ser felix

    es una negraca

    03 enero 2009 | 14:24

  10. Dice ser blanca y rosa

    julito ha hecho el primo: liz va a lo suyo y tontea con todos para llegar a la final porque sabe que eso vende, hace lo mismo que orlando porque sabe que eso vende. a ver si en la proximas nominaciones sale liz y que la expulsen igual que chiqui que todo lo que tiene de pequeña lo tiene de mala.

    03 enero 2009 | 14:28

  11. Dice ser LA VERDAD

    NO HOMBRE MULATA NO ESES MAS NEGRA QUE EL CARBON

    03 enero 2009 | 14:30

  12. Dice ser ¡Vete a Alemania Gusi!

    ¿Algún problema con los mulatos y la gente de color?

    03 enero 2009 | 14:31

  13. Dice ser legal

    Por que se habla tanto de LIz y Julito si yo creo que son los menos malos. Las verdaderas alimañas son Almudena e Ivan que bajo mi punto de vista el único premio que yo les daba es el de la mala educaciónpara Almudena y el de la vagancia y el egoismo a Ivan.

    03 enero 2009 | 14:33

  14. Dice ser AMANTE EMPEDERNIDO

    ¿Cuando dices la gente de color te refieres a la de color negro? que se follen a la dominicana ya¡¡¡¡

    03 enero 2009 | 14:47

  15. Dice ser ByJ

    “Yo soy asi”,“Soy Julito”,“Julito el de casa”,“Julito el de siempre”,“Tu no me conoces a mi”,“Tengo un corazón grande en el pecho”…“Porque yo soy Julito y asi soy siempre”Como ZP…. bla, bla, bla… PATETICO.Y de Almudena prefiero no hablar, una vez mas… por educacion.Feliz año a tod@s, que es mi primer post del 2009.ByJ

    03 enero 2009 | 14:48

  16. Dice ser TROLL INMUNDO

    ¿Para cuando la Chuki en pelotas en interviu?Almudena icono sexual de España

    03 enero 2009 | 14:54

  17. Dice ser Tinerfe

    «lleva a llorar por las esquinas y ha decir que está sólo en la casa».Te voy a decir que «ha decir», no lleva «H», espero que no tenga que volvértelo a decir nunca más.

    03 enero 2009 | 14:54

  18. Dice ser Puaj

    «y ha decir que está sólo en la casa»Debe sentirse tan sólo como los diccionarios contigo.¿Y a ti te pagan por escribir aquí?Perdón, quería decir «ha ti te pagan».

    03 enero 2009 | 14:56

  19. Dice ser EL GATO EMPALMADO

    La enana tiene futuro en el cine. Almudena pareceria una brocheta en una peli con Nacho Vidal……..

    03 enero 2009 | 15:02

  20. Dice ser soyuninoranteperotiropalante

    ¿que es gran hermano?

    03 enero 2009 | 15:02

  21. Dice ser JAVIER

    LOS INSULTOS A ALMUDENA TIPO «TROLL INMUNDO» ROZAN Y, SUPERAN ALGUNOS, CUALQUIER LEY… ESPERO QUE LA DENUNCIA QUE ESTAMOS PREPARANDO SE LLEVE ADELANTE Y PARE ESTA OLA DE XENOFOBIA, RACISMO Y ANTIENANISMO QUE RECORRE ESTE PAGINA WEB Y OTROS BLOGS… NO VALE TODO, Y SE PARARÁ

    03 enero 2009 | 15:05

  22. Dice ser ANGELA

    puaj no te agas el chula que yo soy su hermana y la conozco mejor que tu

    03 enero 2009 | 15:05

  23. Dice ser .nkjdfhkjed

    javier te quiero

    03 enero 2009 | 15:06

  24. Dice ser Javi

    Y esto todo de que va??

    03 enero 2009 | 15:13

  25. Dice ser lolailo

    Lo de la equivocación de los puntos, también se equivocó Tomás Blanco, jajjaaaa, se refería a dos nominaciones atrás!!!Gus, si tus únicas fuentes son el ‘minuto a minuto’, que está muy bien, cometerás los mismos errores que ellos, jajaaa, es lo que tiene no ver el 24 hs.!!

    03 enero 2009 | 15:14

  26. Dice ser lolailo

    Ay Javier, te acabo de leer, ojalá sea cierto!! Yo hace mucho tiempo que estoy esperando la denuncia de alguna organización sobre la acondroplasia.Porque una cosa es criticar a una concursante por sus acciones, pero otra muy diferente, es hacerlo por sus características físicas. En este blog se hace desde siempre por ello, y se incita al insulto fácil, sin moderación alguna.

    03 enero 2009 | 15:20

  27. Dice ser fan.de.GH

    Es verdad que Liz es falsa y no conoce la palabra nobleza en lo que la amistad se refiere, pero no se tiene que enrollar ahora con Julito para agradecerle por haberla salvado. Julito ha hecho lo que le ha parecido. Ahora que no busque recompensa. Está claro que todos mueven ficha, y salvar a Liz le ha dado puntos. Julito será bueno y tonto (sobre todo tonto) pero es penoso que viva de mendigar sentimientos de caridad. A la calle Almudena por grosera, maleducada, e ignorante. Iván ganador.

    03 enero 2009 | 15:26

  28. Dice ser anda y leer bien

    Para joakin : Comenzamos con Liz.Como sabéis, Julito salvó a Liz de la nominación unos minutos después de que ésta le cascara un punto en la nominación (él no lo sabía).aprende a leer

    03 enero 2009 | 15:35

  29. Dice ser JAVITXU

    IVAN SE HA MARCHADO DEL PROGRAMA…

    03 enero 2009 | 15:54

  30. Dice ser joakin

    para anda y leer bien :(CORRIJO, gracias a una apreciación de joakin) Pues sí, le dio 1 punto después de que Julito (por lo que sea) la haya apoyado más que nadie, en esta casa y en la vieja.lee mejor antes de decir algo

    03 enero 2009 | 15:56

  31. Dice ser Jeni

    Si, si, Liz es muy falsa, pero hace lo que hacemos todas las tías.Además, Julito va de salvanominaciones y no llega a acompañasombras, se lo tiene bien merecido, por pringao…Es lo que hay…

    03 enero 2009 | 15:57

  32. Dice ser joakin

    si lo fueras leido antes sabrias que ahi ponia que le casco 3 puntos si no preguntale a gus

    03 enero 2009 | 15:57

  33. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    ¿que pasa con mi Liz ? no os gusta que sea sunisa ante el confe? eso es un juego¡¡¡Ella es la única que ha ha tenido una vida difícil…por lo tanto poneos en su piel…una cosa es nominar y otra convivir y tratar se seguir en el concurso….Es lícita su forma de juego,poe que lo hace con desventaja,por lo que veo.Hay gente todavía con problemas de aceptación hacia los emgrabtes,y más si on de color y más si son mujer….anda¡ anda¡boquitas cerradas y labadas para hablatr de una mujer de trata de sabrevivir¡¡¡¡¡en concurso ddonde se rige la ley del TALIÓN joder¡ ¿que pasa que nomina con la cabeza?y??¿?¿?¿? luego es buena compañera,hostia¡las mujres soys las primeras que la debiais apoyar ,y no tener celos¡¡¡¡pero es entendible un pedazo mujer así…es mucha mujer….y que conste que yo siempre he querido que gane Iván…pero ahora ,si no es el que sea ella ….tiene buenos sentimientos….anda ..si no la quéreis ya me la pido ya reyes….jijiji

    03 enero 2009 | 16:12

  34. Dice ser cutres que sois

    MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZMacho..patada tras patada al diccionario..aprende a escribir.

    03 enero 2009 | 16:23

  35. Dice ser yeah

    Jeni…exacto. Sois todas una pandilla de p.

    03 enero 2009 | 16:24

  36. Dice ser Fernando

    Pero ke a exo julito? esq no lo entiendo xq esq parece ke el ke mas se pelea, el ke mas malmete, el ke mas critica y el mas falso es el mejor de todos!! pero yo no veo ke julito aiga exo nada malo en la casa x dios no lo entiendo pero lo mismo con palomares osea ke el ke mas trabaja el ke no se mete en nada y no entra en polemicas es el peor? pos como a canbiado el cuento..

    03 enero 2009 | 16:26

  37. Dice ser Iván

    Ya Fernando, todo esto es un reflejo de como está España, donde se premia valores negativos simplemente bajo el argumento «es que dan juego». En fin…

    03 enero 2009 | 16:34

  38. Dice ser elmejor

    fuera IVAN POR MANIPULADOR Y VAGO, A ESTE ES EL QUE HAY QUE ECHAR, QUE NO PEGA UN PALO AL AGUA.

    03 enero 2009 | 16:34

  39. Dice ser aria

    La negra esa debe de estar en la calle o en su puta selva…. hasta los huevos de los putos dominicanos, como para aguantar a esa tia en la tele……..asco de pais.

    03 enero 2009 | 16:36

  40. Dice ser adriana

    Para Mi la que tiene que salir es Liz por falsa mentirosa, va de wuay por la vida , pero es una lagarta de mucho cuidado se arrima al sol que mas calienta, para mi el ganador es Ivan pero dada como se ponen las cosas prefiero que sea Julito,y em las proximas nominaciones tiene que salir Lizadriana

    03 enero 2009 | 16:40

  41. Dice ser LIZperr_a

    Es facil, Liz es de la republica dominicana, las mujeres de esos paises tienen que nacer listas y put…as, para sobre vivir, excepto los de clase algo alta, son paises donde es muy dura la vida y predomina el puro machismo.Liz es muy lista, como lo son la mayoria de esos paises, nos dan 200 vueltas en listura y pilleria, falsedad y manipulacion por que alli tienen que sobrevivir como pueden, y el que no es asi se muere de hambre.Yo siempre votare producto nacional al extranjero, por lo tanto LIZ a la puta..calle, por falsa, traidora, jugadora y manipuladora este gente se cree que por que tienen un culo y tetas espectaculares ya pueden ir de Diosas por la vida… a la calle.Julito habria qe nombrarlo patron de los santos inocentes, no he visto tio mas corto y tonto en mi vida parece tenga 13 añicos. Encima apoya a liz por que esta buena, encima es ciego.

    03 enero 2009 | 17:02

  42. Dice ser Anti-ivanista

    Liz deberia ser sinonimo de falsa, y por lo menos podia aber agradecido a Julito el aberla mantenido dentro de la casa.Julito, de bueno es tonto eso esta claro.. yo me hubiera salvado a mi mismo y punto, porque aora mismo la gente que esta en la casa poco t van a agradecer, o al menos tratarte un pco mejor…Almudena a la calle ya, eso ya si q no lo soporto, no es xenofobia esq simplemente es una falsa y una calientorraASIN DE CLARO XDYo me conformo cn q salga una de las dos : o Almudena o Liz xD

    03 enero 2009 | 17:09

  43. Dice ser Naomy

    TIENEN RAZON LOS QUE TRATAN A LOS EMIGRANTES DE QUE VENIMOS DE LA SELVA, PREFIERO SER DE LA SELVA Y NO COMO LA NANY QUE REFLEJA A LAS CHICAS ESPAÑOLAS QUE VAN CON LAS BRAGAS EN LA MANO, DEMOSTRO LO QUE SON, APENAS ENTRO AL COCURSO YA ESTABA DEBAJO DE LA CAMA DE ORLANDO, EN CAMBIO LA DE LA SELVA LES A COSTADO TRABAJO ESA ES LA DIFERENCIA…. ENTRE LAS DE LAS DE LA SELVA Y LAS CALENTORRAS COMO NANY, OK VIVA LA SELVA NO SOMOS TAN FACILES Y OLE…TENEMOS MALOS RATOS PERO NO MALOS GUSTOS, PARA LIZ ORLANDO Y JULITO NO SON NI SERAN DE NUESTRO GUSTO, NO SE PREOCUPEN SE LOS ESTA DEJANDO SON MAS BUENOS PARA EL GUSTO DE LAS DE AQUI JA JA JA JA JA

    03 enero 2009 | 17:14

  44. Dice ser para Naomy

    Naomy, tienes toda la razon, es cierto no te lo voy a negar. Pero reconoce que la gente de alla, como dicen de la selva es mucho mas lista y picara que los de aqui. Son culturas totalmente diferentes, ahora si por putas las españolas se llevan la palma eso no te lo niego, pero….al fin y al cabo el tema no es quien era mas puta, si no la que era mas falsa jugadora y traidora, y ahi liz gana con diferencia.Tambien Liz no es una tia nomal, no confudamos es una modelo con un fisico impresionante, eso le da un poder que una tia normal no tiene, es jugar con ventaja de antemano, a parte liz al ser modelo estara acostumbrada a gente de mucho nivel y tiazos impresionantes, normal, orlando y julito realmente para ella son de un escalafon mucho mas bajo, pero jugar con ellos y utilizarlos le va genial para ganar.A ellos lo unico se les puede acusar es de tontos por dejarse llevar por un fisico mas que por la cabeza y es que hay que pensar con la cabeza no con la polla.

    03 enero 2009 | 17:23

  45. Dice ser Sanson

    Tele Bingo, sigue con sus bodrios televisivos, para aguantar a este mal llamado programa, hay que tomarse antes un PRIMPERAN, CRONICAS MARRANAS,EL TOMATE, POR CIERTO UN JUEZ LE HA CASCADO A TELE BINGO, UNA MULTA DE 200.000 EURACOS, AL TOMATE, POR CONTAR INJURIAS, CONTRA UN EXPRESIDENTE, SIGAN ASI MAFIOSOS ITALIANOS, VAN POR MAL CAMINO, TO-DO POR LA – PASTA

    03 enero 2009 | 17:29

  46. Dice ser LAURA

    NaomySI NO TE GUSTA ESPAÑA O LAS ESPAÑOLASQUE HACES QUE NO ESTAS EN TU PUTO PAIS ?

    03 enero 2009 | 18:35

  47. Dice ser blanca

    yo creo que liz es la tia mas falsa que a pasado por gran hermano este año. no me parece justo lo que la esta haciendo a la pobre nani. va de victima por la vida asi no me extraña que se salve de todas las nominaciones.

    03 enero 2009 | 18:58

  48. Dice ser GUAPALISTILLA

    JAJAJAJA, QUE SINCERAS SE CREEN LAS DE ACA, CUANDO EN EL PROGRAMA TODOS HAN HABLADO A ESPALDAS Y HAN NOMINADO A QUIEN QUERIAN A SU ANTOJO EMPEZANDO DESDE LA YAYA QUE NOMINO A LIZ PORQ NO LE DIO LA RAZON Y SE DICEN QUE VAN DE LEGALES Y AMIGAS , AMIGAS COMO LOLY PREFIERO ENEMIGAS…TODAS UNAS ENVIDIOSAS PORQUE LIZ ES MIL VECES MAS GUAPA Y LISTA QUE TODAS ELLAS POR ALGO ESTAN FUERA…..FALSAS.

    03 enero 2009 | 19:00

  49. Dice ser LAURA

    GUAPALISTILLAQUIEN ES GUAPA ?UN TROZO DE CARBON CON PELOS Y TACONES?

    03 enero 2009 | 19:03

  50. Dice ser GUAPALISTILLA

    LAURA SEGURO TU UN PEDAZO DE PAN CRUDO SIN GRACIA Y MAS FRIA QUE EL HIELO…

    03 enero 2009 | 19:07

Los comentarios están cerrados.