Mucho enfado y pocos votos en Gran Hermano 10

Ya llevamos unos días comentándolo: Las encuestas gratuitas no revelan la verdad. Me refiero, por ejemplo a la encuesta que hacemos en 20minutos.es sobre quién debe irse esta semana (las hacen en más sitios, pero les pasa lo mismo y no son tan monas, je je).

¿Y por qué digo esto?

Pues porque hay quien vota en internet, que es gratis, y luego no vota por sms, que se paga, pero que es lo que cuenta.

Creo que por ese motivo salió Mirentxu y no Almudena la última semana, o Palomares y no Liz.

La gente que más vota, creo, es la que ama, y no la que odia. Esto estaría bien, si no fuera porque los que aman, aman a personas como Almudena, que ya hay que tener estómago…

NOTA: Lamento haber puesto cosas. No era mi intención, ha sido un error gramatical. No me olvido de que es un concurso de la tele y no odio a nadie. Es sólo un juego. ¡Gracias por avisarme!

Desde la APEA (Asociación para echar a Almudena) os insto a enviar un sms, (no más, que tampoco vamos a hacer más ricos a los de Telecinco) para que echen a Almudena.

¡¡¡TENED EN CUENTA QUE CASI LO CONSEGUIMOS LA OTRA VEZ, NOS FALTÓ MUY POCO!!!

Otra cosa, aprovecho para mandar un saludo a los currelas que hacen el minuto a minuto. Son unos campeones. Además de currárselo mucho, me encantan sus comentarios sarcásticos sobre la casa.

¡Un saludo desde El ojo de Gran Hermano!

Novedades o no

Como en nochevieja se cogieron una buena toña, ayer estaban más calmados que un cocodrilo disecado y a las once y media estaban ya todos dormiditos…

Además, hoy se han levantado como a las diez y media, como zombis. ¿Quién dijo que se estaban quedando los que daban más juego? Al único que le dan juego éstos es a Jonnie Walker…

Bueno. Os propongo un juego: Decidme a quien queréis que echen, a quién creéis que echarán y si vais a votar…

256 comentarios

  1. Dice ser vilni

    CAZURROS TODOS

    02 enero 2009 | 16:19

  2. Dice ser para vilni

    cazurro tu….que se te da bien criticar pero luego tu vas y escribes aqui….pues lees y te callas

    02 enero 2009 | 16:21

  3. Dice ser GHG es el futuro

    Mandar sms para echar a ivan es mandarlos directamente a la papelera, eso es lo que ha asumido el inteligente público de este GH 10.Mandar sms para echar a cualquiera de los concursantes es financiar las copas y las «azafatas» acompañantes de ese fantasma llamado «el notario de Tele5», eso tambien lo ha asumido el inteligente público de este GH.Todo vino del pseudocasting de entrada de concursantes de la presente edición, en teoría unos los pudo elegir el público y a otros los elegió el programa por la cara. El resultado fue esclarecedor.Luego en la presente edición Mercedes esta endiosada, es tan dulce como una patada en los «güevos».Otro punto importante es la relación tempestuosa de Iván y otro concursante -tan impresentable y mujeriego como él- fuera del concurso. La relación de ello con «el caso Efren», este último un ejemplo de como se rie el directivo de Tele 5 con los gilipollas que mandan mensajes sms a programas similares de la Noria.En suma una máquina de hacer dinero, y esto hasta un humilde subnormal oligofrénico lo puede ver sentado en su silla de ruedas.Dales donde más le duele, OPINA EN LOS SITIOS GRATIS, no des ni un solo céntimo de tu dinero a los ladrones y luego riete con ganas cuando Milá diga aquello «la AUDIENCIA ha decidido que debe abandonar la casa…»

    02 enero 2009 | 16:24

  4. Dice ser CARLOS

    Uyuuuuuyuuuuuuiiiii,Yo soy Julito,el de la casa,Yo soy Julito el de Siempre,Yo soy Julito el que el Marte o el Miercole va a la PUTA CALLE Uyuuuuuuyuuuuuiiiii.FALSO,SOSO,no creas que `porque has salvado a LIZ vas a ganar,ya es muy tarde Uyuuuuuuuyuuuuuiiii,extraña a La Pata y al Otro Patito pues te reuniras con ellos en casa de Miretxu y veras los vidios y el porque los televidentes los han votado,no quieras dar lastima ahora,ya es tarde CANARIO,a comer gofio Uyuuuuuuyuuuuuiiiiii

    02 enero 2009 | 16:26

  5. Dice ser GHG es el futuro

    sweetk, esclarecedor tú comentario. La gente tiene que concienciarse hasta que punto la llegan a manipular.

    02 enero 2009 | 16:27

  6. Dice ser gema (para gema)

    No creo que a quien le guste Ivan y Almudena los insulte, seria un poco ridiculo no?? de todas formas cada año gran hermano tiene un ganador muy diferente:1ºAño: el descubrimento, la novedad, la espontaneadad : Ismael2ºAño: el pasar desapercibido: Sabrina3ºAño: ni me acuerdo de como era: Javito ( creo que cocinero pero vamos se le vio poco)4ºAño: El paleto gracioso ( con todo respeto) Pedro5ºAño. La niña ñonita Fresita6ºAño: El humilde, el taxista Juanjo7ºAño: El estratega Pepe ( mi favorito)8º Año: La mujer despechada Naila ( ahora su ex es actor porno me partoooo)9º Año: La sustituto Judith, ha escrito un libro!!!En fin que yo creo que ninguna año coincide un perfil de ganadar, lo que quiere decirse, que el programa no se trata de una convivencia si no del juego que den dependiento de los que entren, asi que este año le ha tocado a Ivan y a Almudena, yo estoy segura casi que va a ganar Ivan, aunque podria sorprender si ganara Orlando.Pero eso si no insulteis de esa manera a nadieeee por dios que podria estar sus familiares leyendo esto!!!! :))seamos wuenosBsos

    02 enero 2009 | 16:32

  7. Dice ser GHG es el futuro

    Doble V, a mi esa edición en la que ganó pepe me hizo ver la cruda realidad. Y si, haces lo correcto no tirando tu dinero en ese circo de enanos…

    02 enero 2009 | 16:33

  8. Dice ser fillipe

    que salga almudena, con el 99,99 % y que se lo,planten en su cara,maleducada, y no pararia de decir cosas de su personaque se vaya a Cartagenay si no les echan que se queden con el Ivaneso si para siempre en esa casa que se aburran

    02 enero 2009 | 16:35

  9. Dice ser para carlos

    y tu no te creas que por saber criticar los haces con mas cultura hermoso, aprende a escribir que es lo dificil y luego a insultar que es lo facil…….ah! y se escribe video ni vidio

    02 enero 2009 | 16:37

  10. Dice ser bujarrilla (gus)

    para fuchi: el dia q me vea reflejado en la enana de los cojones con sindrome de down dubidu daun daun, me pego un tiro. Seguramente tu si te veras reflejado en el tamaño de tu cerebro q es proporcional a la educacion e inteligencia de la chuky, y mas pequeño q su papadon preach. Un bracho fuchi…. LAMERUZO.

    02 enero 2009 | 16:47

  11. Dice ser FUERA LA QUE SE CREE REINONA(CHUKY)

    chuky!!! Fuera ya que cansa ya, esa mala educacion, se lo merece por un monton de motivos, tendria que estar expulsada yaaaa, no la aguanto, asta Mercedes Mila se puso en su contra.

    02 enero 2009 | 16:52

  12. Dice ser Dieguillo

    Desde luego que la que merece estar en la calle ésta semana es Almudena, por ser la peor persona de todos los GH de la historia, que yo recuerde…Es mala, criticona, barriobajera, mal hablada, creída y espantósamente antipática.No sé a ciencia cierta si se hará tongo en GH o no, pero ésto cada vez huele peor. España jamás apoyaría a una persona que se pasa el día insultando con perlas como «que te folle un pez muerto» «hijos de put…» y un largo etcétera…GH me gusta y he de reconocerlo, pero si las próximas ediciones van a tener la misma dinámica, prefiero que lo eliminen de la parrilla ya!Iván y Almudena son lo peor.

    02 enero 2009 | 16:54

  13. Dice ser FUERA JULITO

    FUERA JULITO (según él mismo: el de la casa, el de enorme corazón, el de siempre, el auténtico, …) FUERA JULITO POR SER TAN EMPALAGOSAMENTE VOMITIVO

    02 enero 2009 | 16:57

  14. Dice ser reynamora

    pues yo votare para echar a julito el de casa, el de siempre, nunca me ha gustado su paso por el concurso, me gusta almudena, orlando y por supuesto Ivan que sera sin duda alguna el ganador de esta edicion .

    02 enero 2009 | 17:05

  15. Dice ser Paula

    Yo quiero que se vaya Julito, por los comentarios malvados de: te salvo porque tengo un corazón muy grande, te salvo porque ninguno de los otros te salvaría, etc.Creo que va a salir Almudena, aunque me dará mucha pena, porque de quién nos vamos a reír ahora??Y nunca he votado, me fio de la gente que tiene saldo para hacerlo. xDUn beso!!

    02 enero 2009 | 17:07

  16. Dice ser Zali´S

    Ojala se vaya Almudenaa!!!! Julito tiene que ganarr o Orlando..pero Almudena a la calle y a su casa…que se cree mucho criticando siempre a todos..fuera fuera fuera!!como exen a julito no veo mas el programa ¬¬(no se como se vota ¬¬) xDD bs

    02 enero 2009 | 17:14

  17. Dice ser Marcell

    Tristemente los ivanistas son de la clase obrera .Se gastan el dinero sólo ellos . Hasta donde puede llegar el empecinamiento .

    02 enero 2009 | 17:18

  18. Dice ser A los ivanistas

    España lo que hace es deciros a la cara lo que piensa

    02 enero 2009 | 17:20

  19. Dice ser Para Pula :

    Si los comentarios de julito son malvados lo que hade chiki cómo lo calificas ?.Se nota que tu sentido común no da para más. Osea que no sabes de quién te vas a reir ahora.?.Vete al circo y crece un poco niñata !

    02 enero 2009 | 17:23

  20. Dice ser yo no gasto mi dinero

    Conozco a una persona que mando un sms para echar a Ivan y le contestaron que no estaba nominado, cuando si lo estaba. Si eso no es manipulación a ver que lo es

    02 enero 2009 | 17:33

  21. Dice ser Luni

    Pues si la enana, porque es enana, y gorda quiero que se vaya. Este año no he votado, desde el prinicpio parecio tongazo, perocreo que si votaré PARA QUE SE VAYA LA REVENTÁ POR DENTRO … OSEA LA ENANA MAL CRIADA Y SINVERGUENZA

    02 enero 2009 | 17:35

  22. Dice ser amazona

    Como puede llamar cosa a almu, vaya un insulto para la cosa. Almu a la calle , barriobajera, sin educación el que sea bajita no quiere decir que pueda hablar peor que un jinchu.Tampoco mandaré un sms, tengo cosas más importantes en qué gastar el dinero que en unos pringaos que van a salir forraos.

    02 enero 2009 | 17:47

  23. Dice ser spainair

    ¡es que siempre estan de malhumor¡..¡que royo¡..

    02 enero 2009 | 17:48

  24. Dice ser bel

    pues deseo que echen a la enana, ASIN DE CLARO, y yo votare, siempre voto cuando ella esta nominada, pero me da que nos quedaremos con las ganas, porque esta semana se ira Julito, y la siguiente Liz…asi que la enana quedara 3 del concurso, el qual espero ya por descarte que gane Orlando, y punto pelota

    02 enero 2009 | 18:12

  25. Dice ser aly

    Subscribo todo lo que ha dicho: Fuchii.Esta semana saldrá Julito, por seta, por intentar quedar bien con todo el mundo, por no mojarse en sus opiniones, por ignorante, por prepotente y sobretodo porque decir «tengo un corazón que no me cabe en el pecho» le va a pasar factura.Y todos los que acusáis a Almudena de maleducada y grosera y luego os dirigís a ella como «enana» y «chuki». Os diré que, quizás si no os gusta es por que os veis reflejados en ella, y no os gustáis.Iván, Almudena y Orlando a la final!!!!Y sí, voy a votar, que todos los que os quejais sois unos roñosos y por eso no votais. Esta edición está manipulada en los votos?? Eso es mentira!!!Hala, fuchi para todos!!!

    02 enero 2009 | 18:17

  26. Dice ser Romie

    Creo que va a salir Julito y quiero que se vaya Julito.Sr. Gus Hernandez como ya viene siendo habitual, tiene Vd. muy poco poder de convicción, sus campañas no sirven para nada y el motivo es… que no ve GH. y por eso no tiene ninguna credibilidad.Dediquese a otra cosa.

    02 enero 2009 | 18:24

  27. Dice ser Asin de claro

    Es que yo soy «asín» y como es «asín» pues hay que aguantar sus voces y sus comentarios, ella puede ser «asín» pero los demás no pueden ser «asín, son sobre, tras».Ahora va a ser que los demás no tienen educación y solamente ella si lo tiene… ogggggggg que cosas.quien se calla como Orlando o Julito es porque tienen educación

    02 enero 2009 | 18:26

  28. Dice ser elmejor

    Estoy viendo que hay mucha manipulación en este blog, ¿serán los amigos de IVAN?, ¿que quieren desviar la atención para que se vote a Julito o Almudena?, estas votaciones van contra IVAN, HAYL QUE ECHARLO DE3L PROGRAMA, POR MANIPULARDOR FUERA Y DENTRO, ESTA ES LA OC ACASIÓN, FUERAAAAAAAAA, IVANNNNNNNNN, ES EL MOMENTO.

    02 enero 2009 | 18:29

  29. Dice ser elmejor

    TODOS CONTRA IVAN, HAY QUE USAR LA MISMA MONEDA QUE EL Y SUS AMIGOS HAN EMPLEADO, HAY QUE ECHARLO, TODOS CONTRA IVANNNNNNNN, POR VAGO, MANIPULADOR, CHUPA CAMARA Y MAS Y MAS Y MAS, NO SE MERECE GANAR, ACABEMOS CON LA MAFIA.

    02 enero 2009 | 18:34

  30. Dice ser Para aly

    Julito ha demostrado una educación que tú no tienes, Orlando tb la ha demostrado y ha dicho muchas veces que no discute con ivan porque no entiende de razones . Julito no ha insultado a nadie… , ha sabido convivir en una dictadura que no es poco . Julito tiene buen corazón y eso lo sabe españa que es lo importante.Sabes lo que quedará de Gh cuando termine ?. Solo la gente que ha sabido convivir, eso es lo único que queda en el recuerdo . Si quieres convencer : puedes poner videos ( el de la garrafa no lo discutes ehhh ?) . puedes poner conversaciones, insultos, trabajos, pruebas ganadas y perdidas, gente trabajando y ganduleando, a tu favorito cocinando, lavándose, …conviviendo en definitiva. Garrulilla !!!

    02 enero 2009 | 18:35

  31. Dice ser Para elmejor

    Que no cuela, no nos vendas motos, que sabemos que quieres que salga julito y se quede chiki, fuera chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

    02 enero 2009 | 18:37

  32. Dice ser IVAN FUERA

    CREO QUE TIENES RAZON, SE LA HAN MONTADO BIEN, LOS IVANISTAS HAN SIDO CREADOS POR LOS AMIGOS DE IVAN, Y HA DADO EFECTO HAY MUCHA GENTE QUE HAN CAIDO EN LA TRAMPA Y LE ESTAN VOTANDO SIN MOTIVO NI RAZON, POR ENGARSARSE AL MORBO DE SER IVANISTA, hay que acabar con esto de todas a todas VOTANDO A IVAN, NO SE LO MERECE, FUERAAAAAAAAAAA.

    02 enero 2009 | 18:40

  33. Dice ser Raquel

    Julitoooooooooo a la calle, es de los peores concursantes que he visto en mi vida. No me gusta nada de lo q hace.Ganadores, IVAN, ALMUDENA y ORLANDO!!! Ivan el ganador indiscutible, está claro.

    02 enero 2009 | 18:41

  34. Dice ser Mari

    Mira Julito se lo tiene mui creido porq lo an salvado dos veces, en el resumen salió como decia: Lizz te e salvado a ti por que soi julito el de casa el de siempre,tu no viste como aplaudieron cuando nominaron a almudena i a iván?i sonrió.Esas fueron sus palabras asique fuera julito que se las da de bueno como palomares.Arriva ivan i almudena.espero q todos llameis para echar a julito arriva ivanistas.

    02 enero 2009 | 18:42

  35. Dice ser elmejor

    no hay motivo alguno para echar a julito, pero infinidades de ellos para hacerlo con IVAN, ASI QUE IVANNNNNNNNNNN FUERA, ES EL MOMENTO NO PERDAIS LA OCASION

    02 enero 2009 | 18:43

  36. Dice ser para aly de alejandra

    creo que si me viera reflejada en chiki estaria derrumbada por creerme que puedo conseguir todo lo que quiero pero al final no tengo nada…….jajaja todavia me estoy riendo de cuando en el confe dijo que en realidad orlando se enroyaba con nani para disimular que estaba enamorado de ella jajaja eso si que es gracioso..por nada del mundo me gustaria ser almudena.

    02 enero 2009 | 18:49

  37. Dice ser Isa

    Para La_NeNa_MoReNaPrefiro ser una IMBÉCIL por no estar buena y creérmelo, a que me tomen por IGNORANTE por faltar el respeto de esa manera y no saber escribir!Saldrá Almudena y si he votado

    02 enero 2009 | 18:51

  38. Dice ser elmejor

    cuantas peleas ha tenido IVAN en la casa, IVAAAAAAAAAN FUERA.

    02 enero 2009 | 18:51

  39. Dice ser elmejor

    saldra IVAN Y TAMBIEN HE VOTADO

    02 enero 2009 | 18:54

  40. YO TAMBIEN HE VOTADO A IVAN, FUERA IVAN

    02 enero 2009 | 18:55

  41. Dice ser alejandra

    por favor no dividais los votos, echar almudena para que ivan lo pase mal dentro de la casa solo y ya luego votais a ivan…

    02 enero 2009 | 18:56

  42. Dice ser La pura realidad de GH10

    GH10 lo va a ganar Orlando guste o no a la gente, esta mañana en AR se les han escapado, hasta Belen Ro y la madre de Iván lo saben.En 24h cuando estubo Ana conto a Julito que Orlando era el ganador. Justamente Liz se arrima a él. Y Orlando en 24h ya se ve ganador.Y Luego si observamos todos los favoritismos que ha tenido Orlando, no lo ha tenido otro. Al igual que si lo que hace él lo hace otro se lo cargan sino mirar las ediciones anteriores.Al final ganara el machista y tibio de Orlando por su cara de inocente y porque siempre los de tele5 lo han defendido desde el principio y nunca lo han criticado. Sino porquecreeis que Nani desde el minuto 1 cuando entro fue a por Orlando?Este concurso es un fraude, para que lo gane Orlando preferiria que lo gnara Palomares.Referente a las encuestas de 20minutos estan trucadas, ya que desde una misma IP puedes votar todas las veces que quieras con solamente borrar las cookies.

    02 enero 2009 | 19:04

  43. Dice ser Apestoso

    Peste de programas, peste de tele y peste de blogs.Compraros una vida propia y dejad de cotillear en la mierda de los demás. ¡Carroñeros!

    02 enero 2009 | 19:07

  44. Dice ser Una opinión

    Este año, y este concurso, representa en lo que nos hemos convertido los españoles.Nos gusta ver peleas en la tv., y si hay insultos mejor que mejor, luego nos gusta ver personas que son esperpentas, vamos porque si os fijaís son un caso:Iván, con más de 30 años y sin oficio ni beneficio, porque ir de modelo por la vida con esa edad ya….pues no.Almudena, una mujer que podría haber sido lo que hubiera querido, porque es muy inteligente y tiene buenos reflejos, pero la están dejando a la altura del betún, parece el bufón de la casa, y no lo digo por su pequeña estatura.Es que no tiene dignidad, la hacen unas bromas de muy mal gusto.Pero nos hace reir y eso es lo que vale.Liz, la típica inmigrante ecuatoriana, que viene a contarnos todas sus penas y sus miserias para que la tengamos lástima.Pues no hija, no, no nos dás lástima.Tu camino solita te lo has buscado.Y los que quedan Julio, el canario y Orlando el feriante…..sin palabras.Son personas que se arriman al sol que más calienta. Supervivientes natos.Uno de los dos merece ganar por todo lo que están aguantando.En fin, que esta vez voy a votar para que echen a la Srta. Almudena.No lo ha hecho bien.Podía haber ganado con dignidad.Pero este concurso carece ya de ella.Y su presentadora más todavía¡

    02 enero 2009 | 19:07

  45. Dice ser el duende

    COMO INSULTAIS A LA COSA SI ES UN SUPERHEROE Y NO LA CEBOLLA CON PATAS ESAS, LO TIENE TO GUARRA, ENANA, FEA, PUTONA Y ENCIMA MURCIANA. SE PIENSA QUE ES GRACIOSA Y LO UNICO QUE ES REALIDAD ES QUE «ESO» ES UN EXPERIMENTO SALIDO DE LOS MEDICOS NAZIS CON LA COLABORACION DE ALGUNOS DEL INTERNADO. A «ESO» NO LA QUIEREN NI PARA PELICULAS DE TERROR DE MONSTRUOS SUBMARINOS, CLARO ESTA «ESO» SERIA LA PROTAGONISTA

    02 enero 2009 | 19:07

  46. Dice ser lmg

    Al parecer solo interesala estatura.Creo que todos aquellos que votan a Ivan, tienen el mismo problema que él y la enana.No conocen a su padre.

    02 enero 2009 | 19:10

  47. Dice ser para apestoso

    pero y tu para que escribes listo que vas de guay poniendo verde a estos programas pero luego tu caes en la propia mierda sino te gusta no opines

    02 enero 2009 | 19:13

  48. Dice ser JAVIER

    YO A JULITO… PERO ES QUE NADIE DE LAS ASOCICIONES DE DERECHOS DE LOS ANIMALES VA A DENUNCIARLE… PERO COMO TRATA DE MAL EL CABRONAZO CEJAS-SPOCK DE JULITO A SU HURON (SI, TENGO EL 24 HORAS)… PORQUE NO DICES NADA GUS? O ES QUE TIENES UN ABRIGO DE PIELES DE HURON. POBRES ANIMALITOS

    02 enero 2009 | 19:25

  49. Dice ser Almudenistas e ivanistas...

    Almudena es una cosa, pero no una cosa normal, es una cosa horrible, aparte de ser fea por fuera es repelente por dentro. Cuando la veo por television me dan ganas de coger el coche, ir hasta la casa de GH, saltarme la valla y cogerla del cuello hasta que deje de respirar. No se si me entendeis. Y a los que la defendeis os haria lo mismo, porque para mi no teneis ni 2 dedos de frente. Bueno creo que no me dejo nada. Contestadme si quereis, de todas formas no creo que vuelva a pasar por este articulo…

    02 enero 2009 | 19:25

  50. Dice ser ex???

    Hable con un ex-concursante de Gran Hermano que estubo en la gala del martes y me dijo que Iván no ganaría GH10. Porque una mano negra… y no quiere que esto sea otro OT Virginia y me afirmo que el ganador iba a ser Orlando que justamente ya se dijo desde el minuto 1 del concurso por varios rumores. De ahi te hace pensar los favoritismos por parte de los colaboradores, porque sale Nani más que nadie,… en fin… en realidad GH debe ser una mafia.Y para los que critican Iván que esta forrado, decirles que Orlando es el que tiene más dinero de todos los concursantes. Que su feria mueve miles de €, que su primo de este ya la afirmo cuando alio al principio del concurso. Además el que tenga más dinero no quiere decir que no merezca ganar, porque sino entonces Naiala, Pepe,… ninguno de ellos hubiese merecido ganar en sus ediciones.

    02 enero 2009 | 19:27

Los comentarios están cerrados.