Mucho enfado y pocos votos en Gran Hermano 10

Ya llevamos unos días comentándolo: Las encuestas gratuitas no revelan la verdad. Me refiero, por ejemplo a la encuesta que hacemos en 20minutos.es sobre quién debe irse esta semana (las hacen en más sitios, pero les pasa lo mismo y no son tan monas, je je).

¿Y por qué digo esto?

Pues porque hay quien vota en internet, que es gratis, y luego no vota por sms, que se paga, pero que es lo que cuenta.

Creo que por ese motivo salió Mirentxu y no Almudena la última semana, o Palomares y no Liz.

La gente que más vota, creo, es la que ama, y no la que odia. Esto estaría bien, si no fuera porque los que aman, aman a personas como Almudena, que ya hay que tener estómago…

NOTA: Lamento haber puesto cosas. No era mi intención, ha sido un error gramatical. No me olvido de que es un concurso de la tele y no odio a nadie. Es sólo un juego. ¡Gracias por avisarme!

Desde la APEA (Asociación para echar a Almudena) os insto a enviar un sms, (no más, que tampoco vamos a hacer más ricos a los de Telecinco) para que echen a Almudena.

¡¡¡TENED EN CUENTA QUE CASI LO CONSEGUIMOS LA OTRA VEZ, NOS FALTÓ MUY POCO!!!

Otra cosa, aprovecho para mandar un saludo a los currelas que hacen el minuto a minuto. Son unos campeones. Además de currárselo mucho, me encantan sus comentarios sarcásticos sobre la casa.

¡Un saludo desde El ojo de Gran Hermano!

Novedades o no

Como en nochevieja se cogieron una buena toña, ayer estaban más calmados que un cocodrilo disecado y a las once y media estaban ya todos dormiditos…

Además, hoy se han levantado como a las diez y media, como zombis. ¿Quién dijo que se estaban quedando los que daban más juego? Al único que le dan juego éstos es a Jonnie Walker…

Bueno. Os propongo un juego: Decidme a quien queréis que echen, a quién creéis que echarán y si vais a votar…

256 comentarios

  1. Dice ser elmejor

    Sin tener en cuenta quien es el mejor, se ha crado una mafia que se llaman Ivanista, que se dedican a manipular sacando cosas fuera de contexto, sobre todo de los concursantes entre ellos Mirentxu, Palomares, y ahora can detrás de Julito, concursantes que a mi entender cualquiera de ellos ha podido y puede ganar GH. Para acabar con esa mafia y antes de que echen a Julito que es lo que quieren, TODOS TENEMOS QUE VOTAR A IVAN, QUE LO ECHEN Y ACABAR CON ESA MAFIA Y DESPUES A ALMUDENA.

    02 enero 2009 | 14:46

  2. Dice ser Orlandista

    El feriante habla de AlmudenaPor primera vez Orlando se moja. No sólo ve mal la actitud que tuvieron Liz y Chiqui sino la reacción posterior que tuvo esta última.»Noto a Chiqui con mucha seguridad y convencida de que hay gente fuera que la respalda. Tendría que medir sus palabras porque eso no le da derecho a hacer cosas que no están bien», explica Orlando.En este sentido, Almudena pide disculpas pero también dice que «la persona que no esté a gusto que coja la puerta y se marche» y añadió que «las cosas se magnifican porque hay cámaras y están al acecho de quien deja a quien mal».

    02 enero 2009 | 14:49

  3. Dice ser Caleti

    No quiero perede ni un minuto en comentar esta idiotez de programa.Solo una sugerencia. ¿Por qué no ponen el número de votos conseguidos por cada concursante en vez de los porcentajes?Ah ¡Claro! Asi lo incautos sabría lo que ganan cons sus llamaditas

    02 enero 2009 | 14:50

  4. Dice ser IVANADA

    Una iva-nada es lo que nos quieren meter los cabeza de chorlito , Orlando ganador !!!

    02 enero 2009 | 14:50

  5. Dice ser Coherencia

    Fuera Ivan y Almudena. Esto es lo que más me gustaria pero vamos a ser realistas.La audiencia moderada y cuerda no votamos por eso estan saliendo los que los ivanistas deciden porque ellos votan masivamente ,se organizan y hacen ganar al programa dinero masivamente.Yo reconozco que no voto ,pero en una hipotetica final Orlando- Ivan deberiamos votar todos los que hemos defendido las buenas formas, la tolerancia, y la convivencia

    02 enero 2009 | 14:51

  6. Dice ser Fuchii

    Esta semana saldrá Julito, por seta, por intentar quedar bien con todo el mundo, por no mojarse en sus opiniones, por ignorante, por prepotente y sobretodo porque decir «tengo un corazón que no me cabe en el pecho» le va a pasar factura.Y todos los que acusáis a Almudena de maleducada y grosera y luego os dirigís a ella como «enana» y «chuki». Os diré que, quizás si no os gusta es por que os veis reflejados en ella, y no os gustáis.Iván, Almudena y Orlando a la final!!!!

    02 enero 2009 | 14:52

  7. Dice ser A los ivanistas

    No contaban con Orlando , qué mal habéis gastado el dinero

    02 enero 2009 | 14:52

  8. Dice ser elmejor

    Acabo de votar a IVAN, para que lo echen, aquél que este conmigo que lo haga saber también.

    02 enero 2009 | 14:53

  9. Dice ser elmejor

    Se te ve el plumero , votamos a la chiki

    02 enero 2009 | 14:53

  10. Dice ser Perro

    Que se vaya la enana de mierda, que tiene muy mala leche. Es una mierda de tia y esta resentida y amargá. ¿que se cree el botijo ese?FUERA BARRIOBAJERA

    02 enero 2009 | 14:54

  11. Dice ser aupa ivan

    ivan GANADOR!!!!!!!!!

    02 enero 2009 | 14:57

  12. Dice ser a la calle IVAN

    YO TAMBIEN HE VOTADO PARA QUE ECHEN A IVAN, ACABEMOS CON LOS IVANISTAS DE UNA VEZ POR TODAS

    02 enero 2009 | 14:57

  13. Dice ser FUERA IVAN......

    teneis razon acabemos cone esa mafia, FUERAAAAAAAA IVAN, no se merece ganar GH., POR RAJON, VAGO E INUTIL.

    02 enero 2009 | 15:01

  14. Dice ser sweetk

    ¿una plataforma para echar a una concursante de un programa de TV?Muy triste. A tí sí que tendrían que despedirte de los blogs, porque tú, y no el becario, haces el peor blog de la historia. Mal redactado, insulso y tendencioso (me recuerdas a la Milá).Es más, pienso que una de dos, o tú no existes y eres el mismo redactor que el becario (lo q no entiendo por qué en el blog de gh redactas mucho peor, lo haces para ponerte a la altura de los televidentes?. Necio)O, lo que quieres es que la peña gaste pasta en sms, que es lo que quiere telecinco y lo que quieren los productores, ya que es por donde más pasta pillan.Lo cual te dejaría en muy mal lugar, peor del que estás.

    02 enero 2009 | 15:02

  15. Dice ser Carlos

    Con todos mis respetos estamos creando una sociedad de retrasados mentales enriqueciendo a personas que no hacen otra cosa que cotillear y adoptar posturas artificiales y estúpidas.

    02 enero 2009 | 15:02

  16. Dice ser Doble V

    como os entiendo!!como no os molan los concursantes q kedan hay tongo a q si!!lo mismo pensaba yo cuando quería echar a pepe y no salía el tío…pienso q va a salir julito, quiero q salga julito y respecto a chiki me parece perfectoq siga dentro ya q me lo paso bien con ella, q sí, q es un bicho, pero yo no convivocon ella solo me entretiene.pensé q iván (mi favorito)no tenía perfil de ganador pero en el punto en q estamos creo que va a ganar!!eso sí no voy a votar q tampoco está la cosa para tirar el dinerosalu2

    02 enero 2009 | 15:04

  17. Dice ser Maria

    Nunca he seguido GH, por primera vez lo voy siguiendo y no veo claro el juego. ¿Realmente estamos votando a los mas liantes, o la gente vota a unos y el programa hace ver que los liantes son los que van ganando? … No me gusta.

    02 enero 2009 | 15:04

  18. Dice ser yo antivan

    prefiero se vaya ivan, ya caera almudena en la proxima pero que se vaya ivan de una vez hay que ganar a los votos emitidos por una empresa contratada por sus amigos….que pensabais que eran adeptos a ivan, no? el 90% vienen de un mismo telefono de esa empresa….

    02 enero 2009 | 15:05

  19. Dice ser elmejor

    hay que seguir por este camino, pero necesitamos que se le vote, porque no se merece ganar GH., VOTAR QUE ECHEN A IVAN

    02 enero 2009 | 15:05

  20. Dice ser Reventaos

    claaaro, ahora resulta que todo es un tongo y que la gente no vota jajajaja!!!! me rio… si es que la Chiky va a tener razon, Reventaos, que sois unos reventaos!!!

    02 enero 2009 | 15:06

  21. Dice ser sweetk

    Me dedico a la publicidad, y he de decir que suelo ver mucha telebasura. Pero mucha. Me conozco de sobras los mecanismos de programas como Gh u OT. Las cosas son así, más o menos:El programa tiene que tener un determinado share. Para conseguirlo, no sólo entran como concursantes modelos y actores /actrices varios, sino que además hay una serie de redactores que van escribiendo el guión. Los topos, que son varios, dentro de la casa, hacen lo que su redactor les dice para q todo vaya según lo planeado (qué bien educada entró Nani). Luego los editores se encargan del resto, es decir, de cortar y pegar por aquí, coger unos minutos de otro día y meterlos como si hubiesen sucedido ayer, etc etc.Lo que pasa dentro de esa casa es tan falso como el personaje de risto de OT, calcado de otro de American Idol.Todo se hace para ganar audiencia. Liz entró para ganar audiencia, tb muy bien educada por parte de su redactor o redactora. Por poner un ejemplo.Es más, el último martes la expulsada era ella.Una pena que Palomares no tenga esas tetas.

    02 enero 2009 | 15:09

  22. Dice ser `Pra cucurrucucu

    No eres más fulera y mentirosa porque no tienes más años. Ya quisieras tú que Julito no fuese una buena persona , tolerante y sociable, ya QUISIERAS poder decir lo mismo de los otros , jojojojojo. pero no puedes

    02 enero 2009 | 15:10

  23. Dice ser juan

    No llames, haber que salen elegidos los que el programa quiere es todo un timo

    02 enero 2009 | 15:11

  24. Dice ser go ivan

    iván va a ganar. dejar d ver el programa

    02 enero 2009 | 15:11

  25. Dice ser andy

    creo que va a salir julito deberia salir almudena y no voy a votar ,yo tampoco lo veo claro del todo este año esta siendo muy largo y6 se tienen que asegurar audiencias asique lo mejor sera que dejen a ivan y almudena , yo lo tengo muy claro como este año gane ivan o almudena dejo de ver las siguientes ediciones estos ultimos años estan ganado unos petardos del copon, creo que mucha gente lo dejara de ver almenos eso me comentan cuando hablamos del tema con la gente,yo diria que mejor este año se ahorren el dinerito o lo repartan a la gente que esta semana tras semana en la calle esperando al expulsado que se lo ganan mas que ellos pasando frio en la calle ,y no se lo den a ningun petardo de esa casa como ivan que dice muy orgulloso que tiene un pedazo de coche que no se atreve a decir ni lo que cuesta ¿ de verdad creeis que ese tio se merece el premio? ¿ que esta jugando limpio cuando no hace mas que criticar reirse de sus compañeros sin tenerles respeto? y cuando mva al confe se hace el martir pues yo no me creo nada

    02 enero 2009 | 15:12

  26. Dice ser elmejor

    ese es el motivo por el que no quiero que gane IVAN, porque lo tiene todo manipulado desde dentro y fuera, FUERA IVAN…….. por cierto tiene que tener pasata el tío eh?

    02 enero 2009 | 15:13

  27. Dice ser gema

    Pues yo este año no lo estoy viendo mucho, pero si me rodeo de mucha gente q lo ve, y todos estan a favor de Ivan y Almudena, y sí que votan, entre ellos mi madre, que vota todas las semanas, lo que quiere decir q no hay tongo, xq quienes votan son los que estan a favor de ivan y almudena, y a quien no le guste pues q se gasten el dinerito tambien…, o los anti ivanistas sois unos peseteros??

    02 enero 2009 | 15:14

  28. Dice ser YO

    Yo no voto y nunca votataria por estas tonterias. Deben pagarme a MI por ver y aguantar este «concurso.»

    02 enero 2009 | 15:25

  29. Dice ser fuera iván

    Espero sinceramente que no gane Íván el concurso, sería dar un premio a la persona más vaga, a la que difunde el mensaje de que sin alcohol no hay fiesta, a la que critica a todas horas, en todo momento y cuando no critica se mete con sus compañeros con bromitas no sólo en absoluto graciosas sino de mal gusto. Sería premiar al que defiende las malas formas y la mala educación, al que no tiene más horizonte que su ombligo y al que ha entrado en GH tan seguro de ganar que sus amiguetes y él han montado casi una empresa que explotara el éxito que están seguros de conseguir.Tendrían que ver los ivanistas como se burlan de ellos los que han montado todo el tinglado, qué bien les viene su fanatismo, su falta de criterio y ese afán de borrego por hacerlo todo en masa.El primer calificativo para los ivanistashastalamuerte es el de «primos» y el segundo el de «pringaos».Votad, votad, sacadle campeón que se forrarán a vuestra costa…. ah, por cierto, y esto estaba ya pactado con Iván antes de entrar en la casa, cuando fue elegido.

    02 enero 2009 | 15:32

  30. Dice ser gema

    Pues me parece bien q no votes, yo tambien lo hago xq simplemente me importa poco, pero me hace gracia que aqui hay personas que se les va la vida insultando a Almudena y a Ivan, y dicen que se trata de un tongo, cuando la gran mayoria reconoce que no vota, pues la verdad me parece algo absurdo, por lo menos respetar a lo q si votan que por lo visto son la gran mayoria ivanistas y almudenistas

    02 enero 2009 | 15:33

  31. Dice ser MARIA

    Quiero que echen a Julito. Creo que se irá Almudena. Y no, no envío sms.Feliz Año Nuevo a todos.

    02 enero 2009 | 15:33

  32. Dice ser ivan ganador

    q casualidad q los q creen q gh es una farsa son a los q no les gusta ni ivan ni almu. Yo solo les digo q cuando en ot virginia pasaba gala tras gala decian lo mismo y resulto ganadora piensen q quizas ganan los q de verdad se lo merecen y son los q tienen a MILES de personas detras q los apoyan yo entre ellas, no se escuden en q si salen los q voosotros quereis es xq t5 nos estafa voten mas y quejense menos. decir q yo no tngo una posicion economica alta mas q nada xq tngo 17 años y no tengo ni un duro y apoyo cada martes a IVAAAANNN.

    02 enero 2009 | 15:37

  33. Dice ser gran hermana20

    no teneis ni idea de gran hermano critican tanto para que veais la pagina….aun asi almudena e ivan por supuesto que deben llegar a la final pero por nada del mundo ganar, han hecho pasarlo bien pero son lo peor para concursar, la «chiki» cuando salga de la casa me encantaria que la acribillaran a criticas por que se lo merece…… no puedo votar, quiero que salga almudena y creo que va a salir almudena.

    02 enero 2009 | 15:37

  34. ALMUDENA SALE EN TETAS EL LUNES EN INTERVIUwww.comielotrodia.wordpress.com/

    02 enero 2009 | 15:39

  35. Dice ser antiAlmudena

    Por favor, abrir los ojos y que la niñita esta de las narices salga ya de una vez por todas, es una impresentable sin educacion.Fuera Almudena

    02 enero 2009 | 15:45

  36. Dice ser meg

    buenas tardes, Me pregunto porque sigue Ivan que es muy mala persona y Almudena una petarda, que además se está aprovechando de su baja estatura. es una caradura. arriba Julito

    02 enero 2009 | 15:47

  37. Dice ser LA REINA

    ALMUDENA NO ES UNA COSA,ES EL MUÑECO DIABOLICO JAJAJJ A

    02 enero 2009 | 15:49

  38. Dice ser Para Julito campeón

    Me puedes decir qué sabe Ivan con 35 años ?. Qué oficio tiene? . Qué estudios tiene i ?. Dónde ha trabajado ? . Esperamos respuestas

    02 enero 2009 | 15:51

  39. Dice ser Meph

    Por mi, que se vayan todos. Esto es realmente telebasura. Es una asquerosidad.nunca lo he visto mas que en las publicidades, ni lo pienso ver. Pero bueno, se ve que vende y lo seguiran emitiendo, manipuleado, por su puesto. En fin…, mi opinion.

    02 enero 2009 | 15:55

  40. Dice ser Para doble v

    No compares a pepe con ivan, no ofendas a pepe, todo un señor que tuvo que lidiar con ivanes y almudenas y ESPAÑA le hizo ganador .

    02 enero 2009 | 15:57

  41. Dice ser darand

    por favor, por aqui arriba he leido ke julito esta bueno. tu necesitas gafas maja. me troncho. y encima tiene menos luces que una cueva. vamos lo mejorcito que ha entrado en gran hermano.julito es de lo mas inculto, corto, soso, pasteloso , etc etc que ha habido en los grandes hermanos.solo le falto juntarse con la palomares y la teniente mirentxu. que asco de trio. daban ganas de vomitar cada vez que los veia en la pantalla. y los otros, tanto ivan, almudena, liz y orlando 3 cuartos de los mismo. no hay ni uno ke se salve de la crema este año.

    02 enero 2009 | 15:58

  42. Dice ser Para gema

    Que sepas que los que insultan a ivan y almudena son los propios ivanistas para dejar a españa en mal lugar ( es el juego que se traen )mandan esos mensajes para demostrar que nosotros tb insultamos , para tener algo que decir . y los que piden que se vote a ivan es porque quieren que se quede chiki y salga julito.. osea que se reparta el voto y dejarlos dentro .lOs tenemos calaos a todos

    02 enero 2009 | 16:02

  43. Dice ser anonimo

    en gran hermano hay muchas falsedades y mucha hipocresia por parte de 2 personas

    02 enero 2009 | 16:03

  44. Dice ser para para gema

    q imaginación tienes colega!!los ivanistas defendemos a iván y punto, no tenemos q descalificar a nadie… por ser como sois los anti-ivanistas iván va a ganar! no os dais cuenta?? vosotros le haceis ganador1bso

    02 enero 2009 | 16:06

  45. Dice ser Para darand

    El insulto y la descalificación es la pataleta de los que no tienen argumentos. Julito puede no tener estudios pero es educado , limpio , trabajador, solidario y sobre todo persona . Es lo único que valoro en un formato de convivencia Grandes hermanos !

    02 enero 2009 | 16:06

  46. Dice ser anonimo

    JULITO GANADOR DE GH 10 EL K DEBERIA Y EL K TIENE K GANAR MALAGA STA CONTIGO JULITO

    02 enero 2009 | 16:07

  47. Dice ser Anita

    Tienen que echar a Julito, por que parece un anuncio de televisión, diciendo todo el rato:» Soy Julito, Julito el de siempre, el de casa…»¡Pero si ha sido muy falso!Además, que está jugando mucho.Tienen que hacer como hicieron con Loli, Nani y Gisela…una detrás de otra.Pues, ahora, Mirentxu,Palomares y …..JULITO.Finalistas:Iván, Almudena y Orlando

    02 enero 2009 | 16:07

  48. Dice ser pelayu

    Quiero q salga Julito,va a salir Julito y me voy a gastar el dinero para q así sea!!!

    02 enero 2009 | 16:09

  49. Dice ser carmen

    Yo no sé si las votaciones son reales o no en T5, pero lo que parece imposible es que haya salido PALOMARES y quedase Julito, que es un desaborío y no se saqbe a que juega.Por otra parte Almudena tiene toda mi admiración por lo resuelta que es y espabilada, pero tiene muy poca educación y así no se convive ni en familia, ni en sociedad.Le falta liarse a guantazos con sus compañeros y luego si se los devuelven dirá que es acoso o maltrato y eso no es justo, porque se utilizaría su pequeña estatura, pero no se la acusaría de tener la lengua de una serpiente.

    02 enero 2009 | 16:10

  50. Dice ser Maria

    Quiero que echen a Almudena, pero.. saldrá Julito, y no, no voy a votar, hasta que enseñen por televisión, como hacen todo lo de las llamadas, mensajes, etc, notario, vamos, que no me trago que sea verdad nada, tongo, mas que tongo. y claro que para encima se enriquezcan T5, pues va a ser que no..

    02 enero 2009 | 16:18

Los comentarios están cerrados.