Mucho enfado y pocos votos en Gran Hermano 10

Ya llevamos unos días comentándolo: Las encuestas gratuitas no revelan la verdad. Me refiero, por ejemplo a la encuesta que hacemos en 20minutos.es sobre quién debe irse esta semana (las hacen en más sitios, pero les pasa lo mismo y no son tan monas, je je).

¿Y por qué digo esto?

Pues porque hay quien vota en internet, que es gratis, y luego no vota por sms, que se paga, pero que es lo que cuenta.

Creo que por ese motivo salió Mirentxu y no Almudena la última semana, o Palomares y no Liz.

La gente que más vota, creo, es la que ama, y no la que odia. Esto estaría bien, si no fuera porque los que aman, aman a personas como Almudena, que ya hay que tener estómago…

NOTA: Lamento haber puesto cosas. No era mi intención, ha sido un error gramatical. No me olvido de que es un concurso de la tele y no odio a nadie. Es sólo un juego. ¡Gracias por avisarme!

Desde la APEA (Asociación para echar a Almudena) os insto a enviar un sms, (no más, que tampoco vamos a hacer más ricos a los de Telecinco) para que echen a Almudena.

¡¡¡TENED EN CUENTA QUE CASI LO CONSEGUIMOS LA OTRA VEZ, NOS FALTÓ MUY POCO!!!

Otra cosa, aprovecho para mandar un saludo a los currelas que hacen el minuto a minuto. Son unos campeones. Además de currárselo mucho, me encantan sus comentarios sarcásticos sobre la casa.

¡Un saludo desde El ojo de Gran Hermano!

Novedades o no

Como en nochevieja se cogieron una buena toña, ayer estaban más calmados que un cocodrilo disecado y a las once y media estaban ya todos dormiditos…

Además, hoy se han levantado como a las diez y media, como zombis. ¿Quién dijo que se estaban quedando los que daban más juego? Al único que le dan juego éstos es a Jonnie Walker…

Bueno. Os propongo un juego: Decidme a quien queréis que echen, a quién creéis que echarán y si vais a votar…

256 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    gran hermano es una distraccion para muchas personas mayores como yo pq ahora se acaba y esto es una distraccion para mi porque echare de menos a mercedes mila que es una buena periodista y una magnifica presentadora me gustaria que esto darase mas o que empieze pronto deseando que estos meses pasen y volvamos a verla otra vez en pantalla aunque yo veo todos sus programas que son muy buenos quiero que gane ivan que es autentico y es el que se lo merece y nani que no valla a ningun programa mas que es una ordinaria y liz demostro tener mas educacion que ella me gustaria que esto se le dijiese esta noche en el programa a la pandilla de las brujas con julito palomares mirenchu que es una señora con muy poca cabeza para decir que ivan la queria quemar que quema ya estaba ella por no poder convivir con nadie que que descansaito estaria su marido mientras estuvo ella en la casa un saludo muy grande para mercedes y u fuerte habrazo espero que digas lo de nani esta noche

    22 enero 2009 | 15:45

  2. Dice ser ivanista_09

    va a ganar iván…porq es el mejor..este gh fué el mejor de todos sin duda.¡¡aupa iván..!!

    22 enero 2009 | 16:52

  3. Dice ser irene

    tiene ke ganar olando porke ivan esta comprado chavales

    22 enero 2009 | 23:22

  4. Dice ser irene

    ke eche a ivan

    22 enero 2009 | 23:23

  5. Dice ser yesica

    orlando es el mejor ke eche a ivan ke esta comprado, bueno todo sabemos ke va a ganar ivan porke es comprado bueno ke gane orlando

    22 enero 2009 | 23:28

  6. Dice ser pepita

    kiero ke echen a pilar y a su ija Gerardo

    13 enero 2010 | 11:01

Los comentarios están cerrados.