Broncón en Gran Hermano y Almudena llama guarras a las mujeres

Me parece lamentable que mientras otras cadenas y la mayoría de las instituciones se dedican a prevenir contra el mal uso del alcohol, en Telecinco no tengan problemas en suministrar alcohol a los participantes de Gran Hermano.

Muchas 12 causas, pero luego… Ayer en la fiesta de Navidad se cogieron una cogorza del 15, sobre todo Liz y Almudena.

¿Y que pasa si estando borrachas se caen y se rompen la crisma?

En fin, por suerte para Gran Hermano 10, al final el alcohol lo único que provocó fue una bronca tremenda y estúpida protagonizada por Liz y Almudena.

Ya muy tarde y con la mayoría de la gente durmiendo (la prueba exigía hoy hacer muchas cosas) llegaron al dormitorio Almudena, Liz y Orlando, como siempre, haciendo el tonto, haciéndose fotos y gritando.

Ana se levantó y les dijo que querían dormir, que porqué no se iban a jugar fuera del dormitorio.

TENER UNA CASA ASÍ DE GRANDE E IR AL DORMITORIO A JOROBAR ES QUERER TOCAR LOS HUEVOS Y TENER POCO RESPETO.

El que discuta esto es que no sabe lo que dice.

En fin. El caso es que Liz dijo cositas como que eran tontos lo que se creían que iba a ganar GH el que más limpie… Que tía más estúpida (hoy se dedica a hacerle carantoñas a Palomares). Claro que no se trata de eso, pero es una impertinencia despertar a alguien y encima reírte en su cara de su trabajo.

A lo mejor no ha pensado que no limpian para ganar, sino por higiene y vergüenza torera…

Además, Almudena, que puso a Nani de guarra, dijo que «todas las tías somos iguales» dejando caer que todas las mujeres son unas calentonas. Estaban hablando de «seso» y dijo que si no hay sexo en la pareja, entonces pones los cuernos y que entendía a Liz (sus calentones) porque «todas las tías somos iguales». ¿Todavía habrá alguna mujer sin orgullo que la apoye?

¡HA LLAMADO GUARRAS A LAS MUJERES!

NOTA: Por si no me he explicado bien: No fue por ese comentario generalista y estúpido, fue por la conversación en general, fue ahí donde dio una imagen de las mujeres denigrada y absurda).

En fin. Liz le propuso a Orlando un trío con Nani. Orlando no pareció muy dispuesto…

Y entonces comenzó la bronca.

Ana regresó al dormitorio, con todo el derecho, porque la palabra lo dice: DORMITORIO, de dormir.

Y cuando con buenas maneras y calmada (cosa rara en Ana) le reprochó a Liz y Almudena estar montando juerga, éstas estallaron.

A Liz le parecían argumentos suficientes el hecho de que fuera día 25 para gritar en el dormitorio. Vale que quieras fiesta, ¿pero tiene que ser en el dormitorio? Dios, cuánto egoísmo.

Almudena llamó a Ana «grano en el culo» porque debió molestarle que le afearan la conducta, pero luego dijo que no, que se refería a Mirentxu y que llamarle a alguien «grano en el culo» no es faltar al respeto.

Sorprendentemente, Iván se puso de parte de Ana, y les dijo a Almudena y Liz que no llevaban razón, y que la gente tenía derecho a dormir. Hasta Orlando les dijo que estaban equivocadas.

En fin, una demostración más de egoísmo, estupidez y mala educación de estas dos divas: Almudena y Liz.

191 comentarios

  1. Dice ser SinH

    Tu compañera será una «cerdaca» pero tú eres un analfabeto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lucio

    dejense de estupideces, acaso no se dan cuenta que todo esto es una joda para comerle el dinero a los gillipoll… que llaman, esta probado que todo esta amañado y que los finalistas seran IVAN y ALMUDENA,donde esta la prueba que LA MAYORITARIA AUDIENCIA DE TELECINCO A DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…….sean mas inteligente pueblo español que la inteligencia de ustedes deja mucho que desear..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser psicoanalista

    almudena tiene dawn?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lhaura

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Lola.Está muy feo poner un titular «llamativo», sacar de contexto las frases e interpretarlas a tu manera porque te interese dejar mal a alguien. Almudena no estuvo acertada anoche, se pudo equivocar pero este artículo o comentario es pésimo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser sota

    COMO SE NOTA K ESTAS REVENTADO POR QUE SE A IDO MIRENCHU I SE A QEDADO ALMUDENA TOMATE UNA TILA ANTES DE ESCRIBIR ESTAS CHORRADAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gus

    Sota: Espero que no seas mujer, porque entonces tienes poco amor propio. No son chorradas. QUIEN NO ME CREA QUE VEA EL MINUTO A MINUTO.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Minina

    Yo no soporto a Almudena y tampoco soporto a la gente que la defiende sacando siempre a relucir su «seguridad en si misma» y que va «siempre de frente». El que tenga seguridad en si misma, aun teniendo el defecto que tiene, no va reñido con la buena educación, se pude tener seguridad en si misma y ademas ser educada, honesta, humilde, respetuosa… etc. Y está claro que la Chuki no tiene nada eso, todo lo contrario, es una maleducada, una irrespetuosa con los demas, es una envidiosa, soberbia, macarra, una falsa, barriobajera, machista y tiene muuuucha maldad. Por tanto, esa parte positiva de la seguridad en sí misma queda anulada con todo lo demás, es decir, para mi como si no la tuviera.Pero si sólo hay que ver las caras que pone y las miradas que lanza cuado discute con los demás, como si ella llevara siempre la razón, como si estuviera en poder de la verdad absoluta y como si los demás, sean quienessean, son una mierda al lado de ella… es muy déspota!Y habeis visto que tono al hablar? Si solo con el tono ya lo dice todo… y como acaba las frases?? si parece que el final de las frases en vez de «hablarlo» lo vomitara…Para mi Almudena es el claro ejemplo de una amiga que nunca quisiera tener (en efecto una persona asi nunca sería mi amiga). Es el claro ejemplo de la tipica persona que nunca me gustaría cruzarme en el trabajo, la convivencia o la vida en general.Por lo demas, para mi el sueño es intocable y me parece lo peor no respetar el sueño de los demas. Si es 25 de diciembre y eres pastorcilla pues genial!! diviertete pero no en el dormitorio donde los demas duermen (o al menos lo intentan). La casa es lo bastante grande como para que los que quieran dormir duerman y los que quieran divertirse se diviertan sin molestarse los unos a los otros. Y no obligues a los que quieren domir a «divertirse» contigo. Tu libertad (a divertirte) acaba donde empieza las de los demas (a domir).Me parece patetico que una persona como Almudena con dudosos valores no esté nominada… y encima se crece por este hecho. ¿Cuando le dira alguien a esta chica lo insoportable y penosa que es??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser maculay

    Pero como puede haber gente que todavia defienda a almudena. Peazo de pellejo malcriado, por el amor de dios, q entren los geos y se la lleven a irak de puta vez. A ver lo que duraba cohones

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Luni

    Almudena ha estado protejida por su tamaño, nadie se atrevía a nominarla por «el que dirán», no se porqué está en el programa (seguramente los psicólogos vierón «el filón») y peor, el porqué sigue en él, hace daño a los oídos, se cree el sumun y es una impertinente maleducada y sinverguenza, creo que su complejo de inferioridad le hace ser así….y como durante toda su vida lo ha hecho… pues sigue. Lo de darles alcohol es una pena y que lo pidan es demencial…. que se diría si les dieran drogas??????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ANDREABCN

    HAVER SI OS KEDA KLARO TU VAS A UN CONCURSO PA DORMIR?NO.,Y ADEMAS LA CASA TAMBIEN ES DE ALMU Y LIZ ASI K PUEDEN HACER LO K LE DA LA P.. . GANAY CARIÑO AVER SI DEJAS YA DE MANIPULAR K ALMU NO LLAMO GUARRAS A LAS MUJERES ESTABAN HABLANDO DE SI TODAS LAS MUJERES ERAN POSESIVAS.A LA PROXIMA AVER SI DEJAS DE INVENTAR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser LALA

    UN RESPETO A LAS MAYORIAS DE ESTE PAISIVAN Y ALMU FINALISTAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Rebeca

    Me parece increíble la actitud de Almudena, se cree que puede hacer lo que le salga del coño (voy a hablar como ella, total, si a ella se la alaba por eso, supongo que a nadie le parecerá mal que yo también hable de forma maleducada), pero no se da cuenta de q ue la libertad de uno termina en cuanto empieza la libertad del otro. Y nadie está diciendo que no estén de juerga, que no hagan el gilipollas y se jodan los riñones, no. Que lo hagan, total, a la mañana siguiente quienes lo van a sufrir van a ser ellas por la tremenda resaca que tendrán.Lo único que se dice, y creo que es algo totalmente lógico y racional, es que se diviertan y se emborrachen y griten y canten y rían en cualquier otro lugar de esa gran casa, que tienen donde elegir. Y meterse en el dormitorio para joder al personal es tener mucha mala leche y muchas ganas de molestar y armar una bronca por el morro. Quien no vea esto, es que es igual de poco solidario e intolerante que ellas. Y vamos, serán los típicos de sueño profundo, pero si no es así, os deseo de todo corazón que os toque un vecino con 10 perros que ladren toda la noche, o que viváis en una calle donde cada fin de semana se llene de gente haciendo botellón. A ver si entonces os ponéis un poco en el lugar de las personas que tenemos que sufrir cada dos por tres de este tipo de situaciones tan lamentables y desagradables.Pero nada, es que Chiqui es súper divertídisima, ays, es que me parto con ella (PD: En el minuto a minuto de T5, el narrador no paró de decir que las supuestas bromitas de Chiqui anoche tenían la gracia en el puto culo… hay que ser un retorcido de mierda para reírle las gracias incluso en situaciones como esa).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Tu página web ha desaparecido

    Guarras? Eso ella sola, es antisocial la pava.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser lolailo

    Gus es una maruja, que lo único que pretende es comentarios baratos y ofensivos contra Almudena, porque es un ‘blanco’ fácil.¿No os dáis cuenta? Sólo quiere crear polémica (también por eso se mete con el el blog del Gato).No vé el 24 hs., sólo lée un poquito el ‘minuto a minuto’, donde obviamente no puden poner todo lo que ven, porque el propio programa se lo guarda para las Galas.Es vergonzoso que te paguen tío.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser FUERA

    A la calle la pedorra de Liz,y la enana ,no tienen educación y parecen unas fulanas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser lo que ha que leer

    Lolailo, ¿tú no conoces muchos blogs, verdad?, nada majo, dejate de historias….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Gloop

    A ver, eso es la vida misma, y en la vida misma, tu no puedes tener a unos chavales de 20 pico, encerrados 4 meses en una casa, sin divertirse, porque al menos yo me volvería loco.Además. si en calle bebemos como bellacos? Hay que ser hipócrita y decir que ahí no? La vida en directo y LA VERDAD en directo.NO APOYES A IVAN!! IVAN MUERTE!!!

    26 diciembre 2008 | 11:02

  18. Dice ser chollos

    A mi lo que me parece lamentable es que este tipo de programas sigan emitiendose…clica mi nombre

    26 diciembre 2008 | 11:06

  19. Dice ser Lola

    Yo vi todo, y «Ya muy tarde» eran las doce menos algo, «tardísimo» vamos.Cómo gusta por estos lares sacar cosas de contexto para joder a Almudena. Cuanta hipocresía!

    26 diciembre 2008 | 11:10

  20. Dice ser Indignado

    Yo he tenido 20 años he vivido fuera de casa de mis padres en una residencia de estudiantes y no se nos ocurria molestar a gente que estaba en el dormitorio como bien dices para dormir para eso teniamos muchos mas sitios para hablar, beber, fumar,etc… lo que pasa que Almudena se lo tiene muy subido desde que salió Mirentxu y no creo que sea una autentica finalista de GH, aunque a la Mila la moleste debería irse fuera que valores estan enseñando en esta edición se malo que es lo que vale. Pues señores yo me rindo soy una buena persona y lo seguire siendo

    26 diciembre 2008 | 11:11

  21. Dice ser Fran

    Ya está bien de aguantar a Almudena. Cuando se ve entre las cuerdas apela al rechazo social y a su discapacidad para fomentar la discriminación positiva. ¡Por favor! Que está ya muy vista…

    26 diciembre 2008 | 11:13

  22. Dice ser Anyssa

    Tienes toda la razón!!! me parece bien q disfruten pero lo q no está bien es q le falten el respeto como se lo faltaron ayer a la noche a los q ya estaban durmiendo.Claro q bebemos pero no todos los dias como se dedica la señorita Liz, por llamarla de alguna manera, y eso no es una justificación el beber con pasarlo bien y si tantas ganas de fiesta tenia la niña pues q se fuera con la «chiqui» hacer jaleo fuera, pero ella lo q estaba es «más salida que el pico de una plancha» .Me gusta gran hermano, pero lo q no veo bien es que les den alcohol cuando hoy en dia se nos «vende la moto» para que no se beba que perjudica a la salud, y otras muchas cosas. Doce meses doce causas, me da la risa telecinco!!!

    26 diciembre 2008 | 11:14

  23. Dice ser Fran

    Ya está bien de aguantar a Almudena. Cuando se ve entre las cuerdas apela al rechazo social y a su discapacidad, fomentando la discriminación positiva. ¡Por favor!

    26 diciembre 2008 | 11:15

  24. Dice ser Mari

    echadlas ya a las dos a la puta calle. Que niñatas más sinvergüenzas por dios¡¡ Tanto una como la otra, que asco dan¡¡

    26 diciembre 2008 | 11:17

  25. Dice ser malagueña

    A mi me parece mal que fueran a despertar a Ana, hay que respetar a la gente que quiere descansar. Yo también he vivido en piso de estudiantes y siempre he respetado a mis compañeras, he llegado de marcha y nunca las he despertado.Creo que es una falta de educación.Tengo unas ganas que echen a Almudena, y encima poniendonos a todas las mujeres de guarras. Ya está bien, Almudena vete ya.

    26 diciembre 2008 | 11:23

  26. Dice ser r.m.

    BUENAS ESTA SEMANA VISTO Y LO VISTO LIZZZ A LA CALLE,SIMPLEMENTE PARA QUE TENGA RESPETO YA IREMOS A POR LOS DEMAS NOMINADOS COMO ALMUDENA OK

    26 diciembre 2008 | 11:23

  27. Dice ser incredulo

    Lo que hay en esa casa es una falta de respeto hacia el projimo. El que quiera dormir a partir de las 11 de la noche tiene derecho como si estuviera en su propia casa.Decis que Liz esta caliente, pues a currar a la casa de campo que vera como se le pasa el calenton como a sus compañeras de piel. Bajate los humos preciosa que tienes suerte de poder tener una posibilidad de futuro.De la enanita cartagenera decir que es la que mas me jode, porque vivo al lado de Cartagena. Es mala como una serpiente cascabel en peligro, clava puñales por la espalda, le hubiera gustado tirarse a todo macho viviente del programa incluido el loro. Y es cierto, cuando se siente nominada y en peligro saca a relucir su discapacidad. Yo te echaria del programa, no por enana, tu cuerpo es un 60 por ciento del del Ivan mas o menos, pero es que tu cerebro debe ser un cuarta parte del suyo, y eso que ese chiquillo no es un Einstein que digamos.La que mas vale del concurso ya esta fuera de él, asi que dejare de verlo. Un beso Gema, te quiero todavia, no lo olvides nunca…

    26 diciembre 2008 | 11:24

  28. Dice ser M.N-

    NO SABIA QUE ALMUDENA FUESE ASI SE A PASADO DOS PUEBLO CREO QUE NO VA A LLEGAR A LA FINAL OK GRACIAS

    26 diciembre 2008 | 11:25

  29. Dice ser Alex

    Buenas Gus, no te quejes, la gente que votó para que se quedara Almudena tiene que estar encantada, tienen «espectáculo» del que les gusta…Saluditos

    26 diciembre 2008 | 11:26

  30. Dice ser mj

    yo lo vi y la verdad es que Liz llevaba un pedo del quince…. todo el rato diciendo «yo grito y despierto a la gente por que es 25 de diciembre… y yo me levanto 1 hora antes porq soy pastora» que pesada!!! y almudena no tenia razon, mas que nada por los argumentos que daba.

    26 diciembre 2008 | 11:27

  31. Dice ser feuchi

    lo he dicho, lo digo y lo diré, esto todo es un montaje como lo de efren, a t5 le interesa que los broncas de almu e ivan sigan en la casa, pero son los unicos que se merecen no estarlo, sobre todo la niñata de almu, pedazo de macarra, y mala perosona que es, y encima esta semana no está nominada, para mear y no echar gota, una patada en el culo y la calle para correr es lo que se merece esta niñata, y lo de la patada es figuración no violencia, que ella si es violenta y mucho, pedazo de ……. que es almu

    26 diciembre 2008 | 11:31

  32. Dice ser jesus

    hola , feliz navidad a todos incluso a almudena, si os dijera que nveo gran hermano os mentiria, mientras mi mujer ve este programa yo estoy con el portatil al lado y me quedo con la copla del programa,el otro dia de las expusiones estaba claro que se quedaria almudena es la que da mas juego, no os dais cuenta ue telecinco son unos manipuladores de audiencia descarados, si echan a almudena que es mas mala que enana como darian morbo al programa.

    26 diciembre 2008 | 11:43

  33. Dice ser p4

    TU BLOG ES LOL!!!PATETICO!!

    26 diciembre 2008 | 11:48

  34. Dice ser blueboy

    Bueno…si dejais que la almudena se quede dentro pasaran estas cosas…es bastante maladucada la niña…pero como aqui lo que se valora es ser una broncas pues adelante…yo no hubiera expulsado a Mirentxu…alla cada uno

    26 diciembre 2008 | 11:50

  35. Dice ser Ramon

    me parece k estas nenas son un poko guarrrriiiiiiiilas.ummmmmmmmm

    26 diciembre 2008 | 11:51

  36. Dice ser ramon

    se me habia olvidao son guarrrriiiiiiilas y cochinonassssss

    26 diciembre 2008 | 11:52

  37. Dice ser ramon

    yo tengo una compi en mi trabajo k se llama montse sanchez y es muy putonga y cerdaca y como no cochinona y le dan por el cacas todo el que se le hacerca. COCHINOOOOONA

    26 diciembre 2008 | 11:54

  38. Dice ser Bon

    Apostaría lo que fuera a que la mayoría de los que votan a la «parejita incomprendida», no aguantarían ni una semana conviviendo con ellos, porque de eso se trata ¿no?.Después de mi experiencia de 7 años compartiendo piso de estudiante en Granada viendo y aguantando de todo (literalmente), desde luego,no los hubiera querido como compañeros.

    26 diciembre 2008 | 13:01

  39. Dice ser Gus

    LALA: ¿Mayorías? Almudena se quedó por poco más del 1% así que menuda mayoría. Está en la casa de milagro.Un abrazo,Gus

    26 diciembre 2008 | 13:03

  40. Dice ser Luna Wilson

    Lo de las borracheras es patético, se las agarran dobladas. El 24 por la noche llevaban tamaño pedo que parecía que iban en barco atravesando una tormenta de las eses que hacían.Es lamentable que la gente que hay allí, sea tan fatua y superficial que tengan que emborracharlos hasta la inconsciencia para que den juego… auqnue menos mal que a mchos ese juego nos sobra.Sobre Almudena no tengo mucho que decir, solo que me parece una analfabeta, cateta que nunca se ha visto en una de estas y que ya con el mero hecho de estar se cree que es… y no se da cuenta que está ahí precisamente por su frikismo y su mal hacer.A mi me encantaría estar de jurado en un casting de gran hermano, debes de ver desfilar por ahí lo que no está escrito eejejeje.

    26 diciembre 2008 | 13:08

  41. Dice ser Almudena

    La tal Almudena esa es estupida, creida, chula, gorda, enana, desagradable, siempre esta con el tema del tamaño, ella no es enana, yo conozco enanos y no miden 1,50, miden bastante menos, tienen los brazos cortos, las piernas torcidas, la cabeza bastante grande, todo respecto al tamaño del cuerpo, esta no, es pequeñita y nada mas, no es enana, lo unico que la pasa es que es gorda pero no tiene nada desproporcionado respecto al cuerpo, y me molesta mucho que se la defienda con el tema del enanismo, vale ya por favor, la unica discapacidad que tiene esta «cosa», es que es retrasada mental, porque otra cosa no la pasa, y me parece muy mal que la nombreis como diva, por favor si no vale nada.El otro dia vi a su madre…. es igual que ella, a partir de ese dia empece a comprender muchas cosas sobre garbancita, yo compadezco al pobre padre y marido de semejantes especimenes.VIVA EL ABORTO Y EL DIVORCIO

    26 diciembre 2008 | 13:13

  42. Dice ser MInina

    Jajajaja! Almudena, tu comentario es de lo mejor

    26 diciembre 2008 | 13:22

  43. Dice ser el duende

    LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SIGUE EN LA CASA AUN LA SAPO ASKEROSA ESA DE ALMUDENA ES REPELENTE Y ESTA MAS CALIENTE QUE EL RABO DE UN CAZO Y ADEMAS CRITICONA Y MALA PERSONA FUERA DE LA CASA YA!!!!! LOS MEJORES JULITO, PALOMARES Y MIRENTXU AUNKE YA ESTE FUERA DE LA CASA

    26 diciembre 2008 | 13:22

  44. Dice ser A

    Cuando Almudena dijo que entendia a Lizz no era por lo que tu dices, era porque Orlando decia que no puede estar pegado todo el dia a alguien, que necesita su espacio y Lizz decia que ella no dejaba que sus parejas tonteasen con otras y que la gustaba pasar mucho tiempo con su pareja. No te inventes las cosas anda

    26 diciembre 2008 | 13:23

  45. Dice ser anti_Marzo

    saldrá en el resumen de hoy, las escenas de Almudena enteritas?, o de nuevo pondrán escenas de otro hermano. que interese mas echar antes que la mimada y estupida de la hobbit(Almudena). es una vergüenza para gh tener en la casa a semejante beoda, no sabe lo que es la convivencia

    26 diciembre 2008 | 13:23

  46. Dice ser el duende

    LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ESTA EN LA CASA AUN LA SAPO ASKEROSA ESA DE ALMUDENA ES REPELENTE Y ESTA MAS CALIENTE QUE EL RABO DE UN CAZO Y ADEMAS CRITICONA Y MALA PERSONA FUERA DE LA CASA YA!!!!! LOS MEJORES JULITO, PALOMARES Y MIRENTXU AUNKE YA ESTE FUERA DE LA CASA

    26 diciembre 2008 | 13:24

  47. Dice ser femme fatale

    Estoy harta de Almudena, qué mujer más vulgar y malhablada, que carácter más molesto y que exceso de orgullo y prepotencia!Que a nadie se le olvide que el hecho de tener una discapacidad FÍsica no quiere decir que ya sea una buena persona o un angelito

    26 diciembre 2008 | 13:27

  48. Dice ser una

    HAVER SI OS KEDA KLARO TU VAS A UN CONCURSO PA DORMIR?NO.,Y ADEMAS LA CASA TAMBIEN ES DE ALMU Y LIZ ASI K PUEDEN HACER LO K LE DA LA P.. . GANASiempre hay alguien que suelta chorradas de estas… Vamos a ver, tú no vas a un concurso a dormir, pero si tienes un pedazo de casa para montar jaleo, ir al dormitorio a armar escándalo (sea la hora que sea; como si son las cuatro de la tarde, ni la Nochebuena ni la Navidad son excusa) cuando hay gente durmiendo es una falta de respeto, de educación y de sentido común. A mí me hacen eso y por mis muelas que no duermen el resto del tiempo que dure el programa; si hace falta toco la zambomba o toco los platillos, pero dormir, no duermen.Yo también creo que la gente se corta mucho a la hora de nominar a Almudena por corrección política y el «qué dirán». Ser enana no está reñido con ser gilipollas y en el caso de Almudena eso se demuestra con creces. Es arrogante, maleducada y un mal bicho y el exceso de seguridad que muestra a mí me parece más una máscara que una autoestima real.

    26 diciembre 2008 | 13:28

  49. Dice ser cuchi35

    Cuanfo cojones van a echar fuera de la casa a la albondiga con patas?

    26 diciembre 2008 | 13:33

  50. Dice ser FRIKIS!!!!

    la gordita tiene cara retrasada mental. y vosotros pinta frikis sin vida

    26 diciembre 2008 | 13:45

Los comentarios están cerrados.