Broncón en Gran Hermano y Almudena llama guarras a las mujeres

Me parece lamentable que mientras otras cadenas y la mayoría de las instituciones se dedican a prevenir contra el mal uso del alcohol, en Telecinco no tengan problemas en suministrar alcohol a los participantes de Gran Hermano.

Muchas 12 causas, pero luego… Ayer en la fiesta de Navidad se cogieron una cogorza del 15, sobre todo Liz y Almudena.

¿Y que pasa si estando borrachas se caen y se rompen la crisma?

En fin, por suerte para Gran Hermano 10, al final el alcohol lo único que provocó fue una bronca tremenda y estúpida protagonizada por Liz y Almudena.

Ya muy tarde y con la mayoría de la gente durmiendo (la prueba exigía hoy hacer muchas cosas) llegaron al dormitorio Almudena, Liz y Orlando, como siempre, haciendo el tonto, haciéndose fotos y gritando.

Ana se levantó y les dijo que querían dormir, que porqué no se iban a jugar fuera del dormitorio.

TENER UNA CASA ASÍ DE GRANDE E IR AL DORMITORIO A JOROBAR ES QUERER TOCAR LOS HUEVOS Y TENER POCO RESPETO.

El que discuta esto es que no sabe lo que dice.

En fin. El caso es que Liz dijo cositas como que eran tontos lo que se creían que iba a ganar GH el que más limpie… Que tía más estúpida (hoy se dedica a hacerle carantoñas a Palomares). Claro que no se trata de eso, pero es una impertinencia despertar a alguien y encima reírte en su cara de su trabajo.

A lo mejor no ha pensado que no limpian para ganar, sino por higiene y vergüenza torera…

Además, Almudena, que puso a Nani de guarra, dijo que «todas las tías somos iguales» dejando caer que todas las mujeres son unas calentonas. Estaban hablando de «seso» y dijo que si no hay sexo en la pareja, entonces pones los cuernos y que entendía a Liz (sus calentones) porque «todas las tías somos iguales». ¿Todavía habrá alguna mujer sin orgullo que la apoye?

¡HA LLAMADO GUARRAS A LAS MUJERES!

NOTA: Por si no me he explicado bien: No fue por ese comentario generalista y estúpido, fue por la conversación en general, fue ahí donde dio una imagen de las mujeres denigrada y absurda).

En fin. Liz le propuso a Orlando un trío con Nani. Orlando no pareció muy dispuesto…

Y entonces comenzó la bronca.

Ana regresó al dormitorio, con todo el derecho, porque la palabra lo dice: DORMITORIO, de dormir.

Y cuando con buenas maneras y calmada (cosa rara en Ana) le reprochó a Liz y Almudena estar montando juerga, éstas estallaron.

A Liz le parecían argumentos suficientes el hecho de que fuera día 25 para gritar en el dormitorio. Vale que quieras fiesta, ¿pero tiene que ser en el dormitorio? Dios, cuánto egoísmo.

Almudena llamó a Ana «grano en el culo» porque debió molestarle que le afearan la conducta, pero luego dijo que no, que se refería a Mirentxu y que llamarle a alguien «grano en el culo» no es faltar al respeto.

Sorprendentemente, Iván se puso de parte de Ana, y les dijo a Almudena y Liz que no llevaban razón, y que la gente tenía derecho a dormir. Hasta Orlando les dijo que estaban equivocadas.

En fin, una demostración más de egoísmo, estupidez y mala educación de estas dos divas: Almudena y Liz.

191 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    Que verguenza el resumen de hoy! se quieren cargar a Liz descaradamente porque saben que Palomares va por goleada. Saben que sin manipulan perjudican a Liz y benefician a Orlando y Palomares. Esto es un fradude!Arriba Liz! Palomares a la calle!

    26 diciembre 2008 | 19:33

  2. Dice ser Andrés

    Quiero que gane Ana , es lo mejor de lo mejor

    26 diciembre 2008 | 19:33

  3. Dice ser Para Anissetto Walker

    Esos videos se los pones a tu madre mientras cocina .tb se los puedes mandar a Iván que liga con ese pelo menos que la chiki

    26 diciembre 2008 | 19:36

  4. Dice ser Otr@FAN de ANATORO

    Qué arte de mujer a entrao en la casa, nunca debió irse….Hoy encima del burro metida en el`papel de la virgen María, diciéndole a Orlando cuando éste le ha dicho que después le tiene que dar una propina por tirar del burro con ella montada…» …no hay problema, si mi mario está forrao!! Le va muy bien en la fábrica… «»…mira que parir un hijo, y criarlo, sabiendo que a los 30 años me lo van a matar!!,.darle una educación, enseñarle a hacer la cama y luego que me lo maten.!!..»Además se la ve muy buena persona.

    26 diciembre 2008 | 19:43

  5. Dice ser Dunna

    Lo malo de todo esto es que por desgracia el petardo de Iván ganará el concurso, yo tengo la teoría de que se tira a algún/a directiv@ o es familia de alguien de telecirco, porque si no no se entiende que siga en el concurso.Otra cosa que canta y mucho es que todo aquel que se sienta a la derecha de nuestras pantallas en la sala de expulsión se va a la calle (menos con Gema); no se a vosotros pero a mi me parece demasiada casualidad.

    26 diciembre 2008 | 19:49

  6. Dice ser Arriba Ana Toro

    Ana se merece ganar por tener un buen corazón, ser graciosa , trabajadora , noble y cariñosa . Me parto con ella

    26 diciembre 2008 | 19:51

  7. Dice ser Raúl

    Iván ni es gracioso, ni noble , ni trabajador, ni original , ni buena persona . Aparte de discutir no le he visto hacer nada más . Con quién se tiene que pelear ahora ? . ahhhhh que no está nominado , entonces tranquilo.

    26 diciembre 2008 | 19:56

  8. Dice ser maria

    No me ha gustado nada toda la gente que han explusado eran los causantes de los problemas en casa. ¿Porque ahora no se discute? por que hay buenas personas dentro de la casa

    26 diciembre 2008 | 20:12

  9. Dice ser Xusca

    Que pervertido es Orlando!! Ojala lo expulsen el martes el cerdo este. Porque es el que va a por Liz.¿Sabeis como esta Nani?

    26 diciembre 2008 | 20:14

  10. Dice ser ASABER

    la enana esaaa a la puta calleeeeeeee!! pedazo de guarra, se cree la mejor y es mas fea y mas mala q las tripas d una serpiente!!!!!!!!!! y liz, cmo la llamo yo (mujer manguera) xq cuando llora lleva unos lagrimones y unos mocos q dan asco! FUERA LAS DOSSSSSSSSSSSSS! X MALAS! ORLANDO GANADOR!!

    26 diciembre 2008 | 20:18

  11. Dice ser ASABER

    ORLANDO GANADOR! ORLANDO EL MEJOR!

    26 diciembre 2008 | 20:19

  12. Dice ser Sasaá

    Orlando es un mierda, juega con los sentimientos de las mujeres.Fantastica Belen Ro en el programa de AR. Bravo!!Esta semana Palomares a la calle!!

    26 diciembre 2008 | 20:29

  13. Dice ser Dunnas23

    ¿Qué ahora no hay broncas? A ver si nos leemos el titular de la noticia.

    26 diciembre 2008 | 20:43

  14. Dice ser GH 10 BASURA

    YO SACARIA A TODOS DE LA CASA Y METÍA DE NUEVO A LOS DE LA PASADA EDICION MENOS JUDITH(LA GANADORA) Y AMOR (YA ES TAN FAMOSA QUE NO HACE FALTA QUE ENTRE), PARA QUE TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA QUE AL MENOS NOS DIVERTIAN CON SUS FIESTAS Y NO ESTOS ÑUS(COMO DICE RAFA MENDEZ EN FAMA) QUE SOLO SE DEDICAN A MONTAR BRONCAS Y A ABURRIRNOS

    26 diciembre 2008 | 20:49

  15. Dice ser Joaquin

    Entiendo que no te guste Almudena, pero no creo q la forma de expresar tus ideas sea la adecuada y menos sabiendo que esto sale en un medio publico. Un poco de cordura.

    26 diciembre 2008 | 20:53

  16. Dice ser Mª Pili

    Ni yo tampaco entiendo sus formas de expresar su camapaña contra almudena, pero bueno como opinan los de gato sobre este blog… pasar pagina. Encima dicen que se quejan de Gato, pues se tendria que quejar de este blog tambien.Lo que hace el machista de Orlando lo hace otro o una tia y la llaman P.U.T.A. pero como lo hace el protegido no pasa nada. Mirar en ediciones anteriores como pusieron a esta gente.Espero que este martes Orlando sea el expulsado. Por cierto nada más que salen tias y los tios que? ya va siendo hora que salgan los tios.

    26 diciembre 2008 | 21:27

  17. Dice ser Para Mª Pili

    Solo salen tias porque votan las niñatas que tienen envidia de las chicas guapas y prefieren a los macarras .Verdaderamente no sé que educación dan los padres en españa .El foro de tele 5 es basura , no hay moderador o es lo que gusta ?

    26 diciembre 2008 | 21:46

  18. Dice ser Laud

    Tiene que salir Lis que es la que se ha portado muy mal con Julito y Miretxu .

    26 diciembre 2008 | 21:48

  19. Dice ser el gato encerrado MIENTE

    Al tonto de El gato encerrado decirle que palomares no se fué al rincoón a llorar, se fué al baño que estaba ocupado por Liz , y esperó en el roncón . Tiene comisión este individuo ?. es un engañabobos ? . cuánto le pagan ? . creo que hacen negocio con los ivanistas sinceramente

    26 diciembre 2008 | 21:53

  20. Dice ser NEREA

    Gastar, gastar dinero en salvamentos , que los niños pobres os lo van agradecer

    26 diciembre 2008 | 22:02

  21. Dice ser PEPINO

    FUERA PALOMIN!!! ES LO MÁS FALSO DE GH10!!! Y ORLANDO YA LO ECHAREMOS MAS TARDE QUE DISFRUTE PENETRANDO!!Y LIZ ES UNA GRAN MUJER QUE PROVOCA ENVIDIA, POR ESO LA ATACAN COMO PASA CON ALMUDENA.IVAN GANADOR DE GH10, ES EL MEJOR Y EL UNICO SINCERO, ARRIBA IVAN!!! EL PUTO AMO!!!

    26 diciembre 2008 | 22:10

  22. Dice ser Coherencia

    Todos sabemos que Ivan es un estragao y si sabe ALGO es gracias a sus compañeros que le han dado un curso intensivo de saber estar , de compañerismo y tolerancia , cosas que el no ha conocido en su vida porque nadie se lo ha enseñado. Mucho tiene que agradecer a sus compañeros . Tiene envidia de que los compañeros tengan mucho más cariño que él . Mirad como se muerde las uñas mientras otros abren los regalos .

    26 diciembre 2008 | 22:16

  23. Dice ser Para pepino

    Eres un macarrilla sin educación ni respeto , pobres de tus padres, seguro que estás todo el dia en el sofá y ni estudias ni trabajas.

    26 diciembre 2008 | 22:18

  24. Dice ser Seosveelplumero

    ya veo la categoria que teneis los ivanistas, ya que os alegrais que orlando y liz le pongan los cuernos a nani.si hubiera sido al reves la hubierais catalogado con otra palabra.

    26 diciembre 2008 | 22:49

  25. Dice ser fggdf

    El truco de ivan es sacar de kicio a la gente sin insultar para que luego se metan con él.miren el cabronazo ese se come los 3 platos de paella de mirentxu y nadie se mete con él , en cambio ivan no dejaba a gisela repetir la tarta de chocolate.tp es que el palomo me guste mucho pero prefiero que gane .ivan no ganador

    26 diciembre 2008 | 22:56

  26. Dice ser Letrerón

    Cuando acabe gran hermano que los ivanistas se pongan un letrero en el pecho , si no cómo vamos a saber que han sido ellos los que se han gastado la pasta ?. caerían en el olvido después de tanta lucha y eso no puede ser . También lo pueden poner en el buzón de sus casas o en un tatuaje .

    26 diciembre 2008 | 23:10

  27. Dice ser Obladí

    Orlando tiene ganado el cielo. No se como se meten con ese muchacho con las de charlas que se ha comido el pobre. Había que hacerle un monumento a la paciencia, yo no hubiera soportado tanto.

    26 diciembre 2008 | 23:13

  28. Dice ser Piter

    Pues ivan es envidioso porque tiene que ser el centro de todo lo que ocurre en la casa para que este contento.Es egoista porque es el mas comida se hecha y encima dice que son los demas.Es un vago porque no a dado palo al agua, siempre está tumbado.Es un cotilla xq quiere enterarse siempre de todo para criticarlo

    26 diciembre 2008 | 23:13

  29. Dice ser Dignidad

    Penoso Orlando la noche de nochebuena detras de Liz como un perrillo, repitiéndole varias veces que no tiene ningún compromiso con Nani. Orlando tendrá que pagar la factura de salir por miserable

    26 diciembre 2008 | 23:15

  30. Dice ser SDFF

    Ivanistas hay que dejarse la extra de navidad para que gane Iván

    26 diciembre 2008 | 23:19

  31. Dice ser Ganar dinero

    A la gente yo le pediría que deje de votar y que voten solo los ivanistas, así tele5 espabila y deja el juego y el engaño al no ganar dinero . jajaja

    26 diciembre 2008 | 23:21

  32. Dice ser No me gasto un euro

    A los tontaínas que se dejan la extra con tele 5 para salvar fantasmas les pido que sigan votando y engrandeciendo las arcas de tele 5.

    26 diciembre 2008 | 23:23

  33. Dice ser marcos

    Almudena es una faltona,maleducada y desagradable al igual que todos los que la defendeis,es egoista y trata de joder a todos.

    26 diciembre 2008 | 23:27

  34. Dice ser Dunna

    Desde luego votar en este programa es un TONGO, ya lo dejaron claro cuando ganó Sabrina, todo aquel que intentó votar a Fran el 95% de las veces no funcionaba el teléfono.Y con lo de Almudena lo mismo, hay mucha gente que no la vota porque piensa: pobrecita que es enana y se salva; y digo yo que leches tendrá que ver ser enana con ser una mala pécora y una mal educada.

    26 diciembre 2008 | 23:37

  35. Dice ser JULITO

    Almudena es una impresentable, una maleducada y una inmadura. Se aprovecha de su condición de «bajita» como un salvoconducto que le permite un comportamiento fuera de toda lógica, ya que para el resto de sus compañeros resulta políticamente incorrecto atacar a alguien de su condición.

    26 diciembre 2008 | 23:57

  36. Dice ser Economista

    Cuántos millones se ha embolsado GH con los Ivanistas ?

    27 diciembre 2008 | 01:00

  37. Dice ser María

    A la joven de baja estatua deberían, cambiarla de concurso a uno de educación y civismo. A lo mejor es del PP y no quiere estudiar educación para la ciudadanía.Es una de las personas más mal educadas y peor para una convivencia que he visto en un concurso de T.V.Además de hortera o mal asesorada en estilismo. Niña o creces como persona o tendrás 2 enanismos: Físico y educacional.

    27 diciembre 2008 | 02:35

  38. Dice ser RIPE

    Hasta que no vea a un notario entregarle a Mercedes Milá el resultado de las votaciones, no me creeré verdaderamente «Gran Hermano»

    27 diciembre 2008 | 03:18

  39. Dice ser lo q no entiendo

    yo lo q no entiendo es por qué te metess con este par de chiquillas porque se ponen una vez borrachas y no dices nada de las otras que se han puesto los tíos, porque carlos agarró una que daba pena de verlopor cierto, eres más maruja que la peor de las marujas gusico, prejuzgas, te agarras a tópicos, y tienes un grave problema con las mujeres

    27 diciembre 2008 | 03:19

  40. Dice ser Lu77

    no entiendo pq no echan a la enana esa ya. que mal me cae, es una criticona.

    27 diciembre 2008 | 08:32

  41. Dice ser la mentira de gh

    Muchos de vosotros no veríais este programa si supieséis que en realidad nada es verdad. GH es una operación enorme de marketing para sacarle la pasta a los que llamáis para echar a la gente, o para poner comentarios en el 24 h. Debería ser un programa de obligado visionado en ciertas diplomaturas, porque en este mundo hay muchas estafas que nos sacan los cuartos, la primera la hipoteca.Seguid votando. Telecinco tiene que pagar sus entrevistas a chorizos como Julián Muñoz, y lo hará con vuestro dinero.TONTOS.

    27 diciembre 2008 | 11:46

  42. Dice ser Ricardo

    Hay una forma muy efectiva de acabar con este tipo de programación, -suena a secta, y puede que haya algo de eso, la verdad nunca se sabe- y es por inanición, es decir, dejando de ver este tipo de programillas, al no rendir beneficios, esto es, al no engordar porque le falta su principal alimento que es la audiencia, los dueños del monstruito deciden sacrificarlo. Es decir, dejando de ver estas cosas o mamometros, rápidamente desaparecen de la circulación.

    27 diciembre 2008 | 11:49

  43. Dice ser antialmudena

    Almudena llama guarras a las mujeres y como premio las mujeres no le votan para que salga de la casa y encima dicen que da juego y que se divierten con ella.Es muy divertido ,es el alma de GH una tia machista y maleducada que en cualquier otro modelo de sociedad seria un deshecho.

    27 diciembre 2008 | 11:51

  44. Dice ser iva-nada

    Os imagináis por un momento que lo que dicen ivan y almudena lo dijeran los demás ? que contesten la iva-nada

    27 diciembre 2008 | 12:05

  45. Dice ser XDDDD

    Ivan se entendió muy bien con el burro!!! Ahora entiendo todo de él. XDDDD

    27 diciembre 2008 | 12:11

  46. Dice ser mmm?

    me pareceee pero q muuuu fuerteee… las cosas q se pueden leer en la zona del foro.. hablais de respeto cuadno vosotros no lo teneis.. es muy penoso.. q tire la primera piedra el q este libre de pecado.. no hableis de mas.. q es eso de retrasada? de enana? es q ofende? no he visto en ningun momento q almudena haya dicho nada sobre su minusvalia.. a diferencia q hizo angela con su ceguera por ejemplo.. no os valgais de falacias..

    27 diciembre 2008 | 13:05

  47. Dice ser mmm?

    PD.»viva el vino»-> rajoy

    27 diciembre 2008 | 13:08

  48. Dice ser XispitA

    esa tía es gilipollas directamente… no tiene ni gota de vergüenza, ni gota de educación y encima es una chavacana!!! va aki de superdiva para darnos la imagen de qno se sente inferior xser un retaco Y LOS ESPAÑOLES SE LO ESTÁN TRAGANDO!!!Liz va de: soy el pivonazo de la casa y te pongo los puntos sobre las íes y nadie me va a pisotear…PERO POR DIOS!!!! Se puede beber todo lo qte de la gana pero no vayas a tocarle los cojones a los demás… ES QUE LO HACEN A POSTA PARA PINXAR!!FUERA LIZ Y ALMUDENA, SON EL CÁNCER DE LA CASA. Se ha ido la mejor gente de esa casa.Saludos

    27 diciembre 2008 | 13:51

  49. Dice ser roS.

    COMPAÑEROS ESTA SEMANA SACAREMOS A LIZ O PALOMARES VENGA TODOS A PUNTO SI LA SEMANA SIGUIENTE SEGUIMOS ASI PERO QUE QUEDE CLARO IVAN CAMMMPPPEONNN 2º ANA 3º ORLANDO OK GRACIAS ESO SERIA LO IDEAL OK

    27 diciembre 2008 | 13:59

  50. Dice ser M,N,

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTAN LAS VOTACIONES PORQUE NO LAS ENCUENTRO OK GRACIAS

    27 diciembre 2008 | 14:01

Los comentarios están cerrados.