Broncón en Gran Hermano y Almudena llama guarras a las mujeres

Me parece lamentable que mientras otras cadenas y la mayoría de las instituciones se dedican a prevenir contra el mal uso del alcohol, en Telecinco no tengan problemas en suministrar alcohol a los participantes de Gran Hermano.

Muchas 12 causas, pero luego… Ayer en la fiesta de Navidad se cogieron una cogorza del 15, sobre todo Liz y Almudena.

¿Y que pasa si estando borrachas se caen y se rompen la crisma?

En fin, por suerte para Gran Hermano 10, al final el alcohol lo único que provocó fue una bronca tremenda y estúpida protagonizada por Liz y Almudena.

Ya muy tarde y con la mayoría de la gente durmiendo (la prueba exigía hoy hacer muchas cosas) llegaron al dormitorio Almudena, Liz y Orlando, como siempre, haciendo el tonto, haciéndose fotos y gritando.

Ana se levantó y les dijo que querían dormir, que porqué no se iban a jugar fuera del dormitorio.

TENER UNA CASA ASÍ DE GRANDE E IR AL DORMITORIO A JOROBAR ES QUERER TOCAR LOS HUEVOS Y TENER POCO RESPETO.

El que discuta esto es que no sabe lo que dice.

En fin. El caso es que Liz dijo cositas como que eran tontos lo que se creían que iba a ganar GH el que más limpie… Que tía más estúpida (hoy se dedica a hacerle carantoñas a Palomares). Claro que no se trata de eso, pero es una impertinencia despertar a alguien y encima reírte en su cara de su trabajo.

A lo mejor no ha pensado que no limpian para ganar, sino por higiene y vergüenza torera…

Además, Almudena, que puso a Nani de guarra, dijo que “todas las tías somos iguales” dejando caer que todas las mujeres son unas calentonas. Estaban hablando de “seso” y dijo que si no hay sexo en la pareja, entonces pones los cuernos y que entendía a Liz (sus calentones) porque “todas las tías somos iguales”. ¿Todavía habrá alguna mujer sin orgullo que la apoye?

¡HA LLAMADO GUARRAS A LAS MUJERES!

NOTA: Por si no me he explicado bien: No fue por ese comentario generalista y estúpido, fue por la conversación en general, fue ahí donde dio una imagen de las mujeres denigrada y absurda).

En fin. Liz le propuso a Orlando un trío con Nani. Orlando no pareció muy dispuesto…

Y entonces comenzó la bronca.

Ana regresó al dormitorio, con todo el derecho, porque la palabra lo dice: DORMITORIO, de dormir.

Y cuando con buenas maneras y calmada (cosa rara en Ana) le reprochó a Liz y Almudena estar montando juerga, éstas estallaron.

A Liz le parecían argumentos suficientes el hecho de que fuera día 25 para gritar en el dormitorio. Vale que quieras fiesta, ¿pero tiene que ser en el dormitorio? Dios, cuánto egoísmo.

Almudena llamó a Ana “grano en el culo” porque debió molestarle que le afearan la conducta, pero luego dijo que no, que se refería a Mirentxu y que llamarle a alguien “grano en el culo” no es faltar al respeto.

Sorprendentemente, Iván se puso de parte de Ana, y les dijo a Almudena y Liz que no llevaban razón, y que la gente tenía derecho a dormir. Hasta Orlando les dijo que estaban equivocadas.

En fin, una demostración más de egoísmo, estupidez y mala educación de estas dos divas: Almudena y Liz.

191 comentarios

  1. Dice ser macarena

    lo de chiqui y liz me parecio un disparate y las dos estaban oedo !k disparate¡¿no?

    26 diciembre 2008 | 14:01

  2. Dice ser Maria

    No engañes a la gente , yo vi anoche el canal 24 horas , y te has inventado el titular , ten un poquito de objetividad y no seas tan mentiroso

    26 diciembre 2008 | 14:04

  3. Dice ser yo

    ¿La Mila no debe ser imparcial? Se le ve el plumero, yo creo que hay tongo en las expulsiones.

    26 diciembre 2008 | 14:11

  4. Dice ser Gus

    Maria: lee bien, por favor. hay una nota. A lo mejor no lo viste bien. ¡Mira el minuto a minuto de GH!Gus

    26 diciembre 2008 | 14:21

  5. Dice ser andro

    hola estoy totalmente de acuerdo con el articulo y ademas mucho meterse con el tabaco para luego ver una semana tras otra a esta gente con una borrachera que da verguenza ,cuando ponen las campañas de trafico para que la gente beba menos y luego va telecinco y pone a estos con esas borracheras que verguenza de programa encima que esta manipulado toltal que dececion mercedes mila

    26 diciembre 2008 | 14:21

  6. Dice ser javier

    Joder, Gus, tengo el 24 horas y yo no vi nada de eso… como te invitas todo… Almuedena no llamo guarras a todas las mujeres del mundo…. eso es una cosa que te has inventado… se te está yendo la cabeza con lo de manipular este blog…. no tienes ninguna credibilidad… eso dice del nivel de mierda que se publica en el 20 minutos y que todo vale…

    26 diciembre 2008 | 14:33

  7. Dice ser Alma

    Tiene tela que no hayan echado a esta impresentable la semana pasada.

    26 diciembre 2008 | 14:41

  8. Dice ser Alma

    Yo también vi el 24h y corroboro lo dicho por Gus, tuvo un comportamiento horrible.Lo curioso, es que en el blog 24h de GH curiosamente, durante la parte fea de la conversación…vamos, la parte en la que Almudena quedaba mal, se les estropeó el servidor y no hay constancia escrita de ello.Y que siga dentro, manda narices.

    26 diciembre 2008 | 14:44

  9. Dice ser Alma

    Ah!! Que se te ha olvidado que Almudena dijo que menos mal que se habia ido la GRANO EN EL CULO (Mirentxu) y que ya podian hacer lo que quisieran en la casa y que Ana a ver si venia a joder y ocupar el lugar de Grano en el culo que habia dejado Mirentxu, vamos, el no dejarles tener fiesta en el dormitorio mientras sus compañeros estaban durmiendo y fueron despertados.No tiene respeto por nadie.

    26 diciembre 2008 | 14:49

  10. Dice ser Gus

    javier: Pues si lo tienes míralo más a menudo. Insisto: MIRA EL MINUTO A MINUTO DE GH que es del propio programa y lo pone ahí.Gus

    26 diciembre 2008 | 14:49

  11. Dice ser anamaria

    es vergonzoso que las personas limpias bien educadas esten fuera de la casa y las dos guarras que quedan y los guarros de orlando y ivan se tienen que ir de la casa,claro esta que a telecinco no le interesa que estos cuatro cerdos esten fuera de la casa venda mas a la juventud como ellos

    26 diciembre 2008 | 14:53

  12. Dice ser IVANISTA

    MENUDA HIJA DE LA GRAN PUTA LA ENANA ÉSTA…EN CUANTO ESTÉ NOMINADA, A TOMAR POR EL CULO…YA VERÉIS COMO NO LA HABLA NADIE DE SUS COMPAÑEROS QUE YA ESTÁN FUERA

    26 diciembre 2008 | 14:56

  13. Dice ser Anti-ivanista

    Una falta de respeto total y un egoismo increible, eso fue lo que demostraron Almudena y Liz.Si a mi me parece mu bien q se diviertan alli dentro de la casa, q agan fiestas y q pasen un buen rato.. xq no?Pero cuando la cosa pasa ya d un limite…Respondiendo a UNA, es cierto tu vas a la casa a vivir, pero esq tndras q dormir no?? tu en tu casa no duermes? q pretendes q esten todos los meses q dure el programa ai metidos sin dormir?Y el comentario de Almudena… lo dira x ella xq no veas, q si a x Orlando, luego Julito… y sin olvidar una fiesta en la q parecia una autentica warra cn ese contoneo bailando cn Orlando…Liz… una falsa, durante un tiempo la comprendi, entendi su sufrimiento x su hija… pero lo d la limpieza a sido muy fuerte… y sinceramente yo creo q si, q deberia ganar el q mas limpiase, xq eso favorece la convivencia, y si todo el mundo alli en la casa hiciese lo mismo q Ivan, Almudena etc la casa estaria hecha un estercolero, no como Mirentxu, Julito y Palomares q la tenian bien limpia

    26 diciembre 2008 | 15:02

  14. Dice ser Anti-ivanista

    Contestadme a mi opinion!aver q pensais…

    26 diciembre 2008 | 15:03

  15. Dice ser Viva el respeto

    Yo no apoyo a Almudena antes que nada, simplemente me rio con ella.Eso si Ivan ganara si o si.Pq se ha echo una campaña contra Él mortal.Y ante todo viva el respeto, si aqui en estos comentarios no se esta respetando a la gente como se van a respetar ellos.Todos comemos del mismo pan.

    26 diciembre 2008 | 15:07

  16. Dice ser Romie

    El titular debería ser: “ANA TORO IGUAL QUE MIRENTXU” Cortando el rollo hasta en Navidad.El Sr. Gus Hernandez evidentemente no ve GH y se inventa titulares para llamar la atención, esto es lo único que sabe hacer. No ve más alla de su nariz. Esto no es una pelicula donde hay buenos y malos, esto es un “reality” protagonizado por personas con sus virtudes y defectos como los tienen todos los humanos.Almudena no sera muy refinada, pero también tiene otras virtudes muy positivas.

    26 diciembre 2008 | 15:09

  17. Dice ser golum

    Almudena se esta pareciendo a Jennifer Tilly en el muñeco diabólico…

    26 diciembre 2008 | 15:09

  18. Dice ser Alberto

    Esto me parece bochornoso. YO apoyo al que se quiera divertir, lo veo logico pero hay que ser tolerante y ante todo respeto al que quiera dormir. El dormitorio para dormir. Qiuen quiera fiesta esta el salon, el jacuzzi o cualquier parte de la casa menos el dormitorio. Si hay alguien que no tiene ganas de fiesta y quiera dormir tiene el derecho y el resto el deber de aceotar esa desicion y respetar tal desicion y quien quiera divertirse lo haga fuera del dormitorio. Lo que no puede ser es venir a formar bronca e ir gritando cuando el resto de la casa duerme.Sobre el alcohol es lamentable ver a unos chavalkes jovenes pedir continuamente bebidas. Al principio resultaba comico pero es bochornoso que necesiten beber para divertirse. Por mi parte decir que con una o dos copas me basta y no necesito beberme todo el local parfa divertirme y pasarmelo bien.Espero que gran hermano recapacite y no les de mas alcohol y que sea mas consecuente con sus campañas.

    26 diciembre 2008 | 15:10

  19. Dice ser Lu

    Almudena .. quien sino . Llama guarra a las mujeres … ¿ porque ? si ella no es ninguna mujer … y me guardo para mi el adjetivo que la describiria .Unbeso.Feliz navidaaaad señoressss y señoras 😀

    26 diciembre 2008 | 15:10

  20. Dice ser Dunna

    Pues si las mujeres somos unas guarras ella es la primera en la lista, que siempre va enseñando el culo y va más caliente que el palo un churrero.Bruja a la calle ya!!!!!!

    26 diciembre 2008 | 15:31

  21. Dice ser Para antiivanistas

    No te pueden contestasr a nada , nunca tienen respuestas ni argumentos , son personas con complejos de inferioridad muy acusados — Psicólogo

    26 diciembre 2008 | 15:35

  22. Dice ser Ana

    Almudena : claro ejemplo de las mujeres españolas ?

    26 diciembre 2008 | 15:37

  23. Dice ser cristina gonzalez

    QUE PENA QUE LOS PADRES DEL COMENTARIO DE NOMBRA “ALMUDENA”, NO HUBIERAN PENSADO EN NO CASARSE Y EN ABORTAR,ASI ESTA PERSONA NO ESCRIBIRIA TONTERIAS. VIVA LA DEMOCRACIA

    26 diciembre 2008 | 15:41

  24. Dice ser Arantxa

    Lo importante no es la hora… Lo importante es el respeto hacia los demas! Cuando alguien en vuestra casa esta durmiendo, ya sea la hora que sea, vais a su habitacion a gritar, reiros, encender la luz, etc…? es increible como algunas personas con tal de defender a sus “queridos personajes” de Gran Hermano no sean capaces de diferenciar… Asi va el pais…Asi va el mundo…

    26 diciembre 2008 | 15:43

  25. Dice ser carmen

    almudena sigue dentro porque hay chusma barriobajera que no se respetan ni ellas mismas q la siguen,y luego se quejan de discriminacion y machismo,algunas tienen lo q merecen la verdad y es lamentable q tenga q decir eso,en fin parece q en este programa lo bonito es,NO TENER EDUCACION COMO LA ENANA DE LOS COJONES.

    26 diciembre 2008 | 15:51

  26. Dice ser cristina

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA APTITUD DE ALMUDENA, Y SI LA ECHAN ALA CALLE, MEJOR, PERO YA ESTA BIEN CON LO DE ENANA Y OTRAS LINDEZAS, TIENE UNA FAMILIA A LA QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO-

    26 diciembre 2008 | 16:03

  27. Dice ser CARMEN

    todos los concursantes tienen familia y ella no se corta en llamarlos de todo,la q es mala lo es siendo enana o siendo gigante,asiq ha dejarse de chorradas con q es bajita y demas,ES UN DEMONIO DE MUCHO CUIDADO,lo q no tiene de alta lo ha desarrollado en maldad.

    26 diciembre 2008 | 16:09

  28. Dice ser Leonor

    Cuando todos abren sus regalos Iván se muerde las uñas, este chico tiene envidia de todos , se notan sus carencias afectivas : su gran problema

    26 diciembre 2008 | 16:10

  29. Dice ser Anissetto Walker

    sin embargo no incomoda nada encontrarte con cositas asi: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph…aunque desgraciadamente ella será también un día cenizassorayita no se, pero esta PRECIOSIDAD se los bajo delante de su cam, fue pillada, y a que no sabes que se pone a hacer con sus DEDITOS y por donde: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/juguete-anal-de-una-chica-… :DDDDDDD

    26 diciembre 2008 | 16:15

  30. Dice ser Vaya tela!

    Qué listo-a eres gloop, si los chavales de “20 pico” están ahí es porque ellos lo han querido.Yo soy murciana, que no de Cartagena, y me da vergüenza ajena al ver a la niñata esta, soltando patadas al diccionario, gesto que nos hace quedar como paletos, faltando al respeto y encima con una prepotencia que te ahogas. Tiene la educación donde yo los billetes, además de ser una vulgar de aupa.Ella sí que es un gran ejemplo de mujer “guarra”, que se piensa el ladron que todas somos de su condición, a ver si se va largando para que su mamá le de un toquecito de atención porque se quedó a medio camino de darle un poquito de educación. He de confesar que yo veo de vez en cuando el programa pero estoy tan avergonzada de esta chica que por no verla ni oirla, me pongo cualquier otro canal, “asín de claro lo digo, punto y pelota”….. so palurda…

    26 diciembre 2008 | 16:15

  31. Dice ser Probe Iván

    NO OS DAIS CUENTA DE QUE TIENE QUE GANAR EL POBRE DE IVAN : NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO, NO TIENE UN DURO , ESTO SUS AMIGOS LO SABEN Y HAN MONTADO ESTE TINGLADO EN EL QUE MUCHA GENTE JOVEN HA ENTRADO AL TRAPO CREYENDO QUE ESTAN SALVANDO NIÑOS DEL CONGO . DEJADLOS QUE SE GASTEN EL DINERO

    26 diciembre 2008 | 16:32

  32. Dice ser amanecercontenta

    Es que yo soy “asín” y como es “asín” pues hay que aguantar sus voces y sus comentarios, ella puede ser “asín” pero los demás no pueden ser “asín, son sobre, tras”.Ahora va a ser que los demás no tienen educación y solamente ella si lo tiene… ogggggggg que cosas!!!

    26 diciembre 2008 | 16:45

  33. Dice ser Ejemplar

    Lo que más me gusta de Iván es como ayuda a sus compañeros en todo, en la cocina , en el water , en limpiar el polvo . Me gusta su frase favorita : se puede repetir? . otra frase muy wena : que vais hacer de comida ?. Un gran ejemplo para su familia . Habrá puesto alguna vez la mesa en su casa ?

    26 diciembre 2008 | 16:48

  34. Dice ser Clara

    El que vale para estar de juerga tiene que valer para trabajar . Los ivanistas curráis o sois de esos que coméis merienda ajena?

    26 diciembre 2008 | 16:51

  35. Dice ser Cintia

    A ver si esta semana se va Liz y a la siguiente Almudena…Qué tías más egoístas…

    26 diciembre 2008 | 16:53

  36. Dice ser lolailo

    Sisi, mirad el ‘minuto a minuto’, que no el 24 hs., porque para ello hay que tener paciencia, jajaaa!!!No fue como tú lo cuentas, pero obviamente manipulas.

    26 diciembre 2008 | 16:53

  37. Dice ser incredulo

    Seamos serios, el programa Gran Hermano es de los mas serios que existen. No hay trampas, es todo legal. Todos nosotros (me incluyo aunque yo no mande), enviamos nuestros sms para echar de la casa a alguien. Todo eso sirve para llenar los bolsillos de mucha gente que vive de eso; Mercedes nos anima a seguir votando porque van casi empatados y eso hace que mientras con una mano movemos la batidora para la mayonesa de la ensaladilla rusa, con la otra no paramos de enviar mensajes “almudena a la calle”, “almudena a la calle”,”almudena a la calle”,”almudena a la calle”,”almudena a la calle”,”almudena a la calle”,”almudena a la calle”,”almudena a la calle”.Pero luego dice… “ya no mandeis mas mensajes, las lineas se han cerrado”. Los mensajes llegan por operadora? porque que yo sepa los sms no los lee una chica mascando chicle.Entonces todos nerviosos, expectantes, con ojos como platos viendo la television, porque la Mila va a decir a quien echan. ES EN ESE MOMENTO CUANDO ENTRA EL JUEZ GARZON AL PROGRAMA, y él es quien decide quien se va… “La Audiencia ha decidido…..”. Asi que no vale la pena mandar mensajes, es mejor llamar a Garzon para explicarle que la pequeñaja no es un daño colateral de la guerra civil, que es asi de mala desde que nacio.Feliz Navidad.

    26 diciembre 2008 | 17:00

  38. Dice ser jjs

    Gus continua con tu campaña descarada contra almudena, continua.. jajaja que la vas hacer finalista.

    26 diciembre 2008 | 17:09

  39. Dice ser SI QUEREMOS JUEGO HAY QUE ECHAR A PALOMARES

    PALOMARES A LA CALLE!!! ORLANDO Y LIZ OJALA SE LIEN HACEN MUY BUENA PAREJA. IVAN GANADOR!!

    26 diciembre 2008 | 17:17

  40. Dice ser Justicia Divina

    Ha habido manipulación en el resumen de hoy para poner a Orlando y Liz como unos cerdos y asi unos de los dos salgan el proximo marte. Sobretodo asi ponen a Liz como una Puta ya que a Orlando por se tio no le van a echar. Que manipuladores son los de Tele5. Lo hacen descaradamente para salvar el culo a Palomares y Julito, les interesa mantener esta parejita de sosos.Ivanistas tenemos que continuar enviado mensajes para expulsar a Palomares!! que ya cansan.Ivan, Almudena, Liz y Orlando a la final!! son los mejores!!

    26 diciembre 2008 | 17:30

  41. Dice ser spainair

    desde luego a almudena cada vez se le va mas la cabeza.

    26 diciembre 2008 | 17:33

  42. Dice ser Milá y su hipocresia

    Es una hipocresia total la cruzada antitabaco de la Milá mientras dejan que se pongan ciegos. El alcohol es una droga de infinitas peores consecuencias que el tabaco: violencia , pérdida del empleo, desarraigo,depresión,desestructuración familiar….XD si un alto porcentaje del os sin techo son o han sido alcohólicos.Pero claro el alcohol da muchos videos aprovechables, encambio del tabaco lo que interesa es el mono para que se pongan tensos y discutan por el reparto.

    26 diciembre 2008 | 17:55

  43. Dice ser Pepi

    Viendo la manipulacion descarada que se ha visto en el resumen de hoy, esta claro que se quieren cargar a Liz como sea. Que cara que tiene los de teleCinco.Ojala Liz se quede para joderles, pedazo manipuladores!!!

    26 diciembre 2008 | 18:02

  44. Dice ser Madrileña

    Hola Gus!!!K rabia k no echaran a Almudena!!! No tengo mucho que añadir a todo lo que tu has dicho, k ya me he puesto al día, porque llevo varios días incomunicada!!Espero k esta semana echen a Liz, k ya le toca.Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!Siempre APEA 😉

    26 diciembre 2008 | 18:23

  45. Dice ser KILLER

    BUENO IVANISTAS TENEMOS LA GRAN BATALLA!! SI VENCEMOS A PALOMARES ESTA SEMANA TENDREMOS UNA FINAL JUSTA CON IVÁN, ALMUDENA, LIZ Y ORLANDO AHI SI QUE HABRA UN GRAN DUELO!!. VAMOS SEGUIR VOTANDO A PALOMARES!!!IVAN Y CHIKI LOS MEJORES DE GH10!!!PALOMARES A LA CALLE!!

    26 diciembre 2008 | 18:28

  46. Dice ser Rebeca

    A los que se quejan de manipulación del resumen de hoy, sólo decirles que ya era hora de que os tocara también a vosotros sufrirla, porque con respecto al otro grupo se han cebado a base de bien (caso Carlos H y su comentario partido, Mirentxu “sin querer comer con Iván”, etc…). A ver si por fin se da la vuelta a la tortilla y empiezan a meterle un poco de caña al don perfecto de Iván y su mascota.

    26 diciembre 2008 | 18:29

  47. Dice ser Carlos

    Cuando gane ivan los ivanistas se pondrán un letrero en el pecho que diga : SOY IVANISTA ?¿?¿¿? PORQUE QUIÉN SE ACORDARÁ DE LOS IVANISTAS ENTONCES? . Pasar por caja y que los amigotes de ivan os inviten a unas copas al menos , jajaja

    26 diciembre 2008 | 18:30

  48. Dice ser antonio

    Cuanto reventao hay por ahí.Yo no justifico para nada el comportamiento de Alumdena, como tampoco justifico a la concursante mas vieja, que tratara de hacerme creer que lo que yo veo es mentira.Estoy enganchado 24 h. y a ella la deberia dar verguenza como se ha portado con Ivan ,que cebaba al palomino, a costa de la de de Iva,Por dios como una persona tan viajada no se daba cuenta que ya sobraba, en la casa, que cortaba el rollo a los demas, co o tiene la poca verguenza, de decir que comian gracias a ella, no tiene verguenza esa vieja. Tiene que dar gracias que todos los habitante de la casa son educaos, que no la contestaban pormrespeto a las canas. Acompaño en el sentimien to al yayo. por tener que recibirla.

    26 diciembre 2008 | 18:31

  49. Dice ser gatoenjaulado

    Sigo pensando que de donde no hay no se puede sacar y es el caso de Almudena, es cortita pero de inteligencia y no da más de sí.Sigo pensando que es una mujer llena de complejos que utiliza el sexo como arma, pero no se da cuenta que a quien utilizan es a ella. Va de superwoman y es supermierda, es insoportable, lo peor….Liz es una estratega de narices, no es amiga de nadie sólamente de ella misma.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    26 diciembre 2008 | 19:10

  50. Dice ser ANATORO FanClub

    Que Gane Ana Toro!!! Me encanta como persona. Es la única que se lo merece, y la más normal en esa casa de locas xD!!!Con razón era muy amiguita Liz de Mirentxu!!!Por si ganaban los que mas trabajaban en la casa, o por ser “la Abuelita” de GHQue Falsedad de personas han entrado este año…GANADORA ANA TORO

    26 diciembre 2008 | 19:18

Los comentarios están cerrados.