La prueba semanal, un desastre

Les pasa siempre que tienen que trabajar en equipo. Y encima una de las cosas por las que perdieron es por descansar demasiado.

Ya lo dijo Iván «prefiero no superar la prueba a estar como esclavos».

Pues ya verás, si la yaya que cocine y sin comida que cocinar.

Ahora ponen los vídeos de su relación con Julito y Palomares. Lo cierto es que los tres han congeniado desde el principio.

Mirentxu se derrumba al ver a sus fregonillas aprendices.

Sus paseos por el jardín han sido míticos. Esta mujer está en muy buena forma, y es porque hace ejercicio.

Así que ya sabéis ¡¡A HACER EJERCICIO!!

4 comentarios

  1. Dice ser Aidorito

    Pero qué fuerte lo tuyo chaval. La frase esa la dijo Orlando, no Iván.Madre mía, madre mía. La pregunta no es ¿qué le veis a Iván? Si no ¿qué coññño os ha hecho ese chico como para que hasta inventéis tamañas mentiras para desprestigiarle?Meno mal de que todo se graba y la mayoría vemos los tejemanejes que hacéis algunos.

    24 diciembre 2008 | 02:13

  2. Dice ser Alex

    Lo de Ivan es normal, las hernias de hacer esfuerzos son muy dessagradables y él, acostumbrado a «cocer» en el jacuzzi dieciséis horas al día, podría desgraciarse.

    24 diciembre 2008 | 12:37

  3. Dice ser ñiñi

    Pues a lo mejor laperdieron por que mirenchu no le salia del mismisimo poner de su parte con el cartelito en el video de Et o por que se quedo haciendo un bocata un dia que no les dio tiempo a comer o por que le ha dedicado mas tiempo a intentar adoctrinar a la chiki que si es enana tiene que conocer sus limitaciones etc….Que bueno que hayan ivanes, aqui vemos lo que queremos menos gran hermano claro, porque si alguno lo hubiera visto no dirias esas tonterias con la semanita que ha dado mirenchu y los escaqueos qe se ha pegado de la prueba….Menos mal que hay videos…..

    24 diciembre 2008 | 12:47

  4. Dice ser tas sordo

    >>Ya lo dijo Iván «prefiero no superar la prueba a estar como esclavos».Pues no, lo dijo Orlando

    24 diciembre 2008 | 12:50

Los comentarios están cerrados.