Resumen de la decimoquinta (y funesta) gala de Gran Hermano 10

Habrá que ser deportivos y reconocer que (de momento) se ha perdido.

(Ver la nota al final)

Iremos por partes, pero os adelanto, por si alguien no lo sabe ya, que se fue Mirentxu y Almudena, la pequeña reina de la educación y el buen gusto, se quedó en la casa.

La gala empezó con unos porcentajes ajustadísimos:

49,2%, 48,7% y 2,1%

Después supimos el modo en que se elegiría a la que ha entrado en la casa buena de las tres de la repesca: Las vistieron de rey mago, las subieron en un camello y les pusieron una máscara como la de la matanza de texas.

Luego las llevaron al patio de la casa buena y los habitantes, sin saber quiénes eran eligieron a un rey. Ese rey era Ana Toro, por lo que es ella quien ha vuelto a entrar en la casa.

Para entonces, los porcentajes estaban así 49,7%, 48,4%, 1,9%. La gente estaba votando a saco (yo incluido).

Antonio Romero les cantó en directo, y descubrimos que Palomares tiene un clon en el guitarrista del gorgoritero. ¡Eran clavaditos!

Para cuando Milá conectó con la sala de expulsiones, los porcentajes, ya cerrados, quedaron así: 49,9% y 48,3% y 1,8%. El último porcentaje era el de Julito (¿quién votaría a Julito?) y le hicieron salir de la sala.

Poco después lo supimos, apenas por el 1,6% de los votos salió de la casa Mirentxu. Las dos nominadas se despidieron cordialmente y pidiéndose perdón.

A estas alturas el único consuelo que nos quedaba a los socios de la APEA era que Ana Toro, que sabe lo falsa que es la cartagenera, ha entrado en la casa y según dijo, con la intención de darle caña. Ya veremos.

Pero lo peor estaba por llegar. Y no lo digo porque intenté cortarme las venas (aunque luego me las dejé largas) sino por las nominaciones.

Tras pasar por el confe y nominar con 3, 2 y 1 sin cosas raras, los ivanistas se libraron casi por completo, vamos que están nominados todos menos Almudena e Iván. ¡¡OH DESTINO CRUEL!!

Por si no queda claro: Nominados Orlando, Liz, Julito y Palomares.

Ya os adelanto mi apuesta: Sale Liz. ¿No creéis?

Cuando Mirentxu llegó al plató la gente la aclamó. Había un grupo de amigos de Palomares, pero eran los menos.

¡Cuando les leyeron las nominaciones y dijeron que Almudena no estaba nominada le abuchearon a muerte! El público empezó a decirle ¡¡¡¡BUUUUU!!!! ¡¡¡¡BUUUUU!!! pero la cartagenera puso cara se suficiencia.

Milá estuvo fatal con Mirentxu, recriminándola tonterías, cortándola y atacándola en favor de Iván. Me pareció horroroso. Ya veréis con que amor trata a Almudena cuando salga…

Por fin, Carlitos y Gema se reencontraron, y como muy bien dijo la Milá, al chaval lo deben haber exprimido esta noche como a una bayeta. Vamos, que después de 50 días separados más los anteriores de abstinencia, lo habrán dejado seco. Y no creo que a disgusto… je je

Bueno amigos y amigas, ésta es la semana que nos espera. Ana dentro de la casa, Almudena crecidita, Iván a salvo y cuatro nominados

¿Cómo lo veis?

NOTA IMPORTANTE:

SDSD nos deja el enlace en del vídeo que desmiente el favoritismo de Mirentxu: 1.- Almudena se sirve ella, ¿cómo puede Mirentxu echarle menos? 2.- Iván REPITE TRES VECES. 3.- No comieron fuera por enfado, sino porque el aire acondicionado estaba roto y hacía demasiado calor dentro. 4.- A Mirentxu le cortan la frase para que parezca que es una puya a Iván: Mentira.

Vedlo entero. ¿Está o no Telecinco de parte de Iván y compañía?

144 comentarios

  1. Dice ser Cosas claras

    Se puede ser un termino medio, ami me gusta ivan y quiero que gane el. No tengo nada en contra de Julito y Palomares me parecen muy buenos tios, pero vamos a ver la enana es una arpia mal educada y con mala fe, es de las peores personas que ha pasado por gran hermano. Se puede ser ivanista y odiar a la enana al mismo tiempo o no?? espero que mucha gente piense como yo. Por que ivan puede tener algun mal momento y caer mal pero no es mala persona, sin embargo la enana es muy MALA, me da mucho asco lo siento, y no porque sea enana sino por como es. Ayer se merecia ir ella por mayoria ya ni ajustado. se merecia irse cn el 100% de los votos, una mujer mayor como mirentxu con su educacion contra una enana que no sabe lo que es la vida que tenian que darle un correctivo alguna vez, ami me da que siempre fue la mimada de la familia por ser la ENANA ACOMPLEJADA.VIVA IVAN Y FUERA CN LA ENANA DE UNA VEZ!

    24 diciembre 2008 | 16:03

  2. Dice ser comomola

    yo creo que hay tongo en las expulsiones como un ejemplar como chuky puede seguir en el programa es mal educada como nadie mentirosa como nadie falsa y pelota como nadie es una mal parida.ojala alguno de la casa le echara dos huevos y la pusieran como se merece A LA PUTA CALLE DESPOJO.

    24 diciembre 2008 | 16:11

  3. Dice ser MJ

    jajajaja…. ya te dije ayer que esperaba que se quedara almu solo por ver lo picao que te has puesto….

    24 diciembre 2008 | 16:21

  4. Dice ser GHG es el futuro

    Parece que entre Liz y Almudena no ha pasado nada esta noche con los cajones ¿verdad?Los ivanistas de esta desgraciada edición de gran hermano -como en su dia lo fueron los de pepe (un ejemplo de buen rollo y buena persona para Telefascio)- estais abducidos.No dudo que vaya a ganar Iván, si cada día besa de manera tan calculada al borrico que hay en la casa…Que tierno, que punto de vista empresarial por la imagen.Tambien hay otra verdad, si Almudena no llega a tener esa estatura podía haberse dado el caso que Tele 5 la hubiera echado del programa muy a gusto -siempre y cuando no forme parte de un colectivo tan del gusto de esa cadena como las seguidoras de lesbos-.

    24 diciembre 2008 | 16:47

  5. Dice ser pollastrom

    Otra visión de la cocinera y sus croquetas, quién las pillara.http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos y feliz Navidad!

    24 diciembre 2008 | 16:52

  6. Dice ser COMO OS PICA!!!

    Como os fastidia ver a ivan y a almudena dentro!!!! jajajjajajaaaaaaaaaaaaa!!!! Vosotros si que veis cosas que no son antiivanistas y antialmudenas.A ivan le provocan (especialmemte mirentxu, y no me digais k no!!!) y almudena es la p… jefa!!! que envidia que les teneis a los dos guays!!!palomares y julito son unos falsos askerosos todo el dia haciendo subnormaladas de crios de 4 años!!! por favor, que son adultos!!! y que horror, llorar por esa asquerosa a la que llaman abuela, que ellos ya tienen una o dos fuera!!! y encima son tan crios de mierda que la mirentxu les controlaba. les decia «a la cama», y los otros a la cama…. y que asco me da mirentxu con sus exageraciones, decia mercedes (por ejemplo) que se queden sentados y la otra diciendo k no entiende porqué, sorprendida, repitiendolo… y asi horas… que pesada, ami me tenia hasta los cojo….En fin, que panda…

    24 diciembre 2008 | 17:01

  7. Dice ser COMO OS PICA!!!2

    POR CIERTO, PARA EL QUE A ESCRIBIDO LA NOTICIA DE 20MINUTOS:NO DEBERÍAS SER NEUTRAL?, LAS NOTICIAS SE DAN SIN OPINAR, PARA OPINAR, PONTE UNA COLUMNA O QUE TE HAGAN UNA ENTREVISTA. LUEGO OS QUEJAIS DE MERCEDES MILÁ… Y ESO QUE ELLA HACE LO QUE TIENE QUE HACER.DE VERDAD, QUE GENTE!!!

    24 diciembre 2008 | 17:06

  8. Dice ser Tucán

    Eso eso que ganen ivan que pa eso se ha cagao encima de todos, es el mejor de todos , ha sabido estar tumbao en el sofá y que otros sean sus criaos , ha sabido hablar a cámara , ha sabido reñir con todos , pero contodos y salir ganador . Arriba ivan !!! .

    24 diciembre 2008 | 17:21

  9. Dice ser GHG es el futuro

    Querido «COMO OS PICA!!!2», pues si debería de ser tan neutral como lo TENDRÍA que ser Mercedes Milá.Pero esto es un BLOG y el puede opinar lo que le salga de los huevos, faltaría más.Ah, no es «a escribido» es HA ESCRITO. Lee más y escrobe más, asi se aprende ortografía cuando no se han tenido las ganas de hacerlo en el colegio…

    24 diciembre 2008 | 17:23

  10. Dice ser Para como os pica

    Los ivanistas que pasen por caja cuando salga ivan : ha prometido repartir el premio si sale ganador con gente afin a él .

    24 diciembre 2008 | 17:24

  11. Dice ser Rnox

    Para los ivanistas:No comprendo como tanto q habla vuestro «lider» de luz propia cuando ni el la tiene ya que necesita un ejercito para librarle el culo cada semana… y no precisamente porque se vean identificado, mas bien porque estan absorbido y por el motivo de darle la razon al que no la tiene que de eso ahi mucho.Por otro lado Milá tiene la fea y mala constumbre de lo que no le parece bien o no comparte lo condena y hace demagogia con ello para hacer pensar q lleva toda la razon.Desde mi punto de vista las personas con luz propia son las que destacan por sus cualidades y virtudes no por sus carencias y Ivan de momento solo esta destacando por sus carencias de ahi q esten tantas personas «dandole» cada uno su luz para q Ivan pueda brillar.

    24 diciembre 2008 | 17:24

  12. Dice ser realidad

    Pienso que los abucheos que se escucharon no dicen absolutamente nada,sencillamente se vio que casi la mitad eran fans de palomares y a quien Ivan abuchear?Esta claro quien va a salir mal que te pese,saldra el ambiguo Palomares que ya tienen armarios con mas presencia en el programa.Aunque ahora que iban a comer todos por igual queria ver yo el hambre que va pasar juaaaaaaaaaaaaaa.Por cierto a Ivan le caen los pantalones,mientras que a los otros dos casi ni les vale la ropa,algo quiere decir eso,por mas que la cinica viejita de g10 diga jajjaja

    24 diciembre 2008 | 17:27

  13. Dice ser Almudenista

    Almudena es la chispa de la casa y si se marcha el programa no tiene morbo ni diversión es la mejor ¿que dice las cosas mal? pues dice las cosas como las piensa y me parece bien. Iván es directo y sincero y dice las cosas como hay que decirlas, lo que pasa es que a nadie le sienta bien que le digan las verdades en la cara, va a ser el ganador.Esta semana el palomín va a la calle por ser un teatrero y no mojarse.Finalistas Ivan, Almudena, Orlando.

    24 diciembre 2008 | 17:44

  14. Dice ser GoLo

    En mi vida he visto cosa mas chabacana y prepotente que la enana esa, que tiene un complejo de inferioridad tan tan tan enorme que solo puede esconderlo haciendose la prepotente y creyendose mejor y mas guapa que als demas…si os fijais lo unico que comenta siempre es del fisico…porque es su complejo y esta obsesionada con que no se note. Ademas, no sabe hablar, que me parece estupendo que no estudie y que curre, como decia alguien por ahi arriba pero por lo menos que aprenda a expresarse y a relacionarse con la gente, porque es una puta arroutada que parece haber sido creada por gorilas (con perdon de los gorilas). Nada tiene que ver los estudios de la gente elitista que tenemos ganas de formarnos con que una persona cualquiera de la calle sepa hablar su idioma. Asi de claro…dejemos de defender la vulgaridad que se comenta aqui como naturalidad, la mala educacion que se comenta aqui como sinceridad…porque nadie tiene por que escuchar tus sinceros comentarios desagradables sino te han pedido opinion, callate un poquito y no la lies cada vez que tienes oportunidad…para la gente sencilla que no entienda esta explicacion porque ha decidido vivir su vida sin preocuparse de saber leer y escribir que sepais que me refiero a vuestros adorados Almudena e Ivan.Y que a gusto me he quedado…

    24 diciembre 2008 | 18:00

  15. Dice ser Para bien que os pica de golo

    Se dice HA ESCRITO, no A ESCRIBIDO, pedazo de palurdo!!!

    24 diciembre 2008 | 18:05

  16. Dice ser maria

    Se acabó GH para mí, después de ver que la ordinaria, maleducada de la cartagenera se ha quedado. Es nás basta que un condón de esparto, con una lengüita, que la tendrá chica pero vaya tela lo asquerosa que la tiene. Le deberían lavar la boquita con jabón cuando salga, pero claro, si hasta ahora su madre no lo ha hecho… Ella cree que por tener el defecto físico que tiene, se puede comer al mundo, y no es así, no se puede ser tan fresca y descarada, y por eso hace tan buenas migas con el Juanito de los coj… (Iván no deja de ser Juan). Son los dos igual de arrabaleras, todo el día dándole a la sin hueso, dale que dale contra los demás, pero trabajar, bien poquito por no decir nada. En fin, que después de ver la parcialidad de la presentadora (dicho sea de paso, la estoy viendo en los últimos años igual de ordinaria y grosera que estos dos) ya tienen una espectadora menos. Bye-bye Big Brother.

    24 diciembre 2008 | 18:14

  17. Dice ser abuelito

    Este gran hermano me parece rarisimo! con Mercedes Mila que siempre me encanta, y ayer vi que claramente se decantaba por Ivan y no acabo de entenderlo…Ivan no creo que sea mala persona, per los Ivanistas deberiais reconocer que un poco puñetero si que es, solo que lo sabe hacer muy bien y ahi es donde Mirentxu tiene razon cuando dice que os equivocais, y no me negueis la gran educacion que a demostrado esta, tiene un gran merito la abuelita de gran hermano. yo no hubiese aguantado tanto…Y Almudena… cuando entro era de mis favoritas pero ya no se que pensar, desdde luego con mirentxu se ha portado fatal y estoy seguro que con la mentalidad que tenia la Mila en ediciones pasadas ayer lo hubiese recriminado mucho y no lo hizo.asi que me quedo con Julito y Orlando como ganadores, por que Liz es una teatrera y eso la sacara el proximo martes y para mi pesar y aun más el de mi madre, esta claro quien va a ganar… Ivan!

    25 diciembre 2008 | 01:49

  18. Dice ser !!!! fuera la ke no tiene verguenza ke no esta educada !!!!

    aver la enana essa a la puta kalle no tiene verguenza es mas fea ke un mono ii no se ke pinta en el pograma ademas kiere mas jentes entrar ii no puede si ella se fuera entraba ii ivan aora es su protegida ke digamos ivan tu = a la puta kalle los dos son de par igual bueno asta aki llego ya os kontare mas de la vida de esos dos ke estan mu bn educados vamoss

    25 diciembre 2008 | 02:46

  19. Dice ser ESTO ES LO KE VALE

    Ola keria decir ke la enana esa no se ke pinta en el pograma xk esta mu mal educada no e visto a una tia ke hable asin en el pogrma..De ivan ke salga ya xk en la kasa dentro kon ivan lo ke ai son polemica son par = kon la enana esa ..Julito eres mu wapo mu divertido tu junto a liz ii palomares teneis ke ganar xk lo valeis.Liz eres una xika wapisima buen kuerpo ii sirves pa estar en el pograma ii de lo ke te diga la enana esa xk tu lo vales mas kisiera ellla tener tu kuerpo tu kulo tus tetas ii tooo….Palomares estas nominado pero sigues palante xk eres uno de los mejores ke deberiais ganar.Ana toro eres mu wapa mu wena lo vales ii no te guies x chiki tu kon liz ke lo valeis wapaaaaaaaaaaaaaaa…BUENO ESO ES TODO BSSS A TODOS PALOMARES, JULITO, ANA TORO Y LIZ SON LOS MEJORES TENEIS KE GANAR.AHORA CHIKI E IVAN SON UNOS FALSANTES UNOS MENTIROSOS UNOS EGOISTAS ECT…. NO MERECEN LA PENA

    25 diciembre 2008 | 02:53

  20. Dice ser Carlos

    Vaya blog más pésimo. Si la Mirentxu era la persona más maleducada de la casa, ya con esa edad…Bueno, por lo menos está claro que ganará Ivan, así que no os piquéis tanto.

    25 diciembre 2008 | 05:10

  21. Dice ser carmen

    Ivan es el unico en la casa con personalidad, y por eso va a ganar le guste a quien le guste. Arriba Ivan!!!

    25 diciembre 2008 | 08:21

  22. Dice ser lauramad

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ANÁLISIS…ME PARECE BOCHORNOSA LA ACTITUD DE MERCEDES MILÁ, UNA PERIODISTA A LA QUE ADMIRABA, AL DEFENDER DE MANERA TAN DESCARADA AL GRUPO DE IVÁN…Y ESO, SIN HABLAR DE LA MANIPULACIÓN DE LOS VIDEOS POR PARTE DE LA CADENA. ADEMÁS ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO QUE SALGA MIRENTXU YA QUE HA SIDO UNA DE LAS QUE MÁS HA TRABAJADO EN LA CASA: HACIENDO LA COMIDA, LIMPIANDO Y PREOCUPÁNDOSE POR LAS PRUEBAS MAS QUE LA MAYORÍA, OLÉ, Y TODO ESO CON 70 AÑOS…ADMIRABLE MIRENTXU!!!

    25 diciembre 2008 | 16:27

  23. Dice ser delfos

    la yaya solo hacia de comer que sentido tenia ver eso, pensar un poco a quien le gusta ver eso vamos digo yo

    25 diciembre 2008 | 17:09

  24. Dice ser pepe

    Vaya sarta de tonterías y vaya blog más malo.Si hubiese que fiarse de lo que nos cuentas.Yo vi la entrevista y a tenor del comportamiento de «la abuela de gh» Milá le hizo una entrevista con mucho respeto.Esta mujer;Mirentxu,ha demostrado una gran habilidad para sacar de quicio y una falta de tolerancia absoluta. No ha sabido adaptarse a una convivencia con gente de otra generación y se ha obsesionado con Iván ke la ha tratado con un respeto que ésta no merecía ,porque no ha parado de ponerle verle a sus espaldas.Y encima dice que los que apoyamos a Iván estamos enganados como si fueramos tontos. No creo que esta mujer clasista y déspota sea un ápice de democrática

    25 diciembre 2008 | 18:04

  25. Dice ser TONGAZO EN TODA REGLA

    YO NO ENTIENDO NADA!!!!Resulta que dice Almudena a Mirentxu «Que la f…. un pez muerto» «A mi no me pisa nadie tenga 30 o 70 años»…etc y para la Milá eso no es vergonzoso, sin embargo si es que la probre mujer se queje por no dormir.En que mundo vivimos????Esto ya da asco, paso de Gran Hermano y de la puta madre que lo hizo. Que gane el que quiera TELECINCO.

    25 diciembre 2008 | 19:51

  26. Dice ser Perfiles

    Qué perfil tienen las personas que votan en esta edición ? por favor contestenme

    25 diciembre 2008 | 19:56

  27. Dice ser saber

    Mirextu eres la mejor .Lo que muchos han llamado «autoridad», yo lo califico de solvente gestión de recursos. Lo que muchos han tomado por «imposición», yo lo reconozco como disciplina. Por cierto, necesaria. En lugares cerrados es imprescindible establecer horarios y normas de funcionamiento porque es sabido que los individuos con hábitos y costumbres definidas son más sanos y aumentan sus posibilidades de sobrevivir a un entorno hostil. Sospecho que esta tendencia natural de Mirenchu a diseñarse un horario y cumplirlo es lo que la ha llevado a tener, con 70 años, un aspecto inmejorable. Y envidiable, diría yo.Hoy en día muchos confunden, a veces intencionadamente, la disciplina con el depotismo

    25 diciembre 2008 | 20:04

  28. Dice ser ada

    Iván es el mejor, el único que se moja en esa casa, además de Almudena. Los demás, como Orlando, palomares y julito no dan juego y nunca nunca nunca dicen lo que piensan, sólo les bailan el agua para que no los nominen dentro, pero en cuanto se queden nominados con Iván saldrán tooooodos a la calle y ganará el mejor, osea IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    25 diciembre 2008 | 21:34

  29. Dice ser Maria

    Soy una fiel seguidora de gran hermano.. he seguido edicion tras edicion el concurso…Que razon tenia Mercedes Mila cuando decia que Gran Hermano 10 era otra historia..Me siento muy decepcionada con esta edicion..Normalmente desde la primera semana yo ya me voy dando cuenta de quien mas o menos va ser el prmer expulsado y kien mas o menos va a ganar.Pero este año me he llevado grandes decepciones.no se como España aguanta a una persona como Ivan.. el cual me parece que ve solo defectos en los demas y no ve los suyos propios.Como puede hablar de que hay gente como por ejemplo mirentxu que solo habla a la camara para quedar bien.. cuando el entra dia si dia tambien en el confesionario para poner ante la camara de vuelta y media a sus compañeros mirando a la camara,,,Que el que mas ha ido de victima en esa casa ha sido el..menuda campañita le ha hecho esta semana a Almudena.Por otra parte tampoco considero que Almudena se merezca estar en esa casa porque me parece que como concursante es un poco prepotente y va bastante de sobrada..Y si es un programa de convivencia como nos kieren hacer ver.. considero que hay personas que no han sabido convivir..y con esto no kiero decir que este a favor de unos o de otros porque tampoco me ha gustado la actitud por ejemplo de Nani.. o de Un Carlos Hoya bastante sobrado tambien…Por mi arte tambien considero que telecinco no esta siendo imparcial..porque lo unico que se ve es todo el dia a un Ivan y a Una almudena criticando a diestro y siniestro.. que hay mas genmte en la casa que solo ellos dos!!Me esta pareciendo bastante mala la actuacion de la cadena en esta edicion..y sobre todo por favor.. el publico no se merece la falta de respeto que esta teniendo el concurso que a partir de las doce de la noche dan descanso cada cinco minutos!Despues de 10 ediciones nos merecemos algo mejor

    25 diciembre 2008 | 23:13

  30. Dice ser VF

    NO OS DAIS CUENTA DE QUE TIENE QUE GANAR EL POBRE DE IVAN : NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO, NO TIENE UN DURO , ESTO SUS AMIGOS LO SABEN Y HAN MONTADO ESTE TINGLADO EN EL QUE MUCHA GENTE JOVEN HA ENTRADO AL TRAPO CREYENDO QUE ESTAN SALVANDO NIÑOS DEL CONGO . DEJADLOS QUE SE GASTEN EL DINERO .

    26 diciembre 2008 | 01:07

  31. Dice ser Conde

    El marqués no come alubias sólo lo que le gusta . De lo que le gusta el doble que todos

    26 diciembre 2008 | 12:11

  32. Dice ser Para ada

    Ivan no tiene novia , por qué no te lo ligas y te lo llevas lejos ?, te hará comiditas , limpiará tu casita, se lavará y duchará e incluso no te criticará nada nada nada .Es el hombre ideaL .

    26 diciembre 2008 | 12:55

  33. Dice ser Mery

    NO OS DAIS CUENTA DE QUE TIENE QUE GANAR EL POBRE DE IVAN : NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO, NO TIENE UN DURO , ESTO SUS AMIGOS LO SABEN Y HAN MONTADO ESTE TINGLADO EN EL QUE MUCHA GENTE JOVEN HA ENTRADO AL TRAPO CREYENDO QUE ESTAN SALVANDO NIÑOS DEL CONGO . DEJADLOS QUE SE GASTEN EL DINERO

    26 diciembre 2008 | 22:33

  34. Dice ser mercedes

    como gane la cartagenera o ivan yo y los mios no volvemos a ver jamas telecinco porque demuestra que es una cadena tramposa. a las personas decentes la dan puerta y los alcolicos y las calentonas las dejan en fin mierda a telecino nos estan engañando

    27 diciembre 2008 | 13:38

  35. Dice ser spainair

    pues amí mirentxu no me hacía nada de gracia..bien que se haya ido.

    28 diciembre 2008 | 19:46

  36. Dice ser tailor

    ma kedao muerta! a ver la mila k tanto defiende k Tele 5 no manipula las imagenes pues k me explicen el video k acabo d ver en el enlace k nos han dejao en esta pagina. VAYA GENTUZA MANIPULADORA

    28 diciembre 2008 | 21:14

  37. Dice ser Anamaria si Mihaita

    Es muy claro que el ganador de gran hermano 10 es IVAN ! Por que se lo merece despues de tanto sufrimiento. Facil no es vivir con tanta gente que no te soporta .Y que busca la menor problema que haces para acudir a nuevos discuciones . Y si alguen puede vivir asi puede comentar!Y si no,que se cae para siempre !

    28 diciembre 2008 | 21:35

  38. Dice ser monica

    Pero bueno como puedes decir eso, si la yaya ha sido mala malisima , el dia q entro el bocadillo en la sala se habia zampado antes un plato de lentejas , espaguetis que por cierto los tiro a la basura, es mejor tirar la comida q se la coma otro no?. Esa mujer es una amargada y solo se preocupaba de lo que hicieran los demas no d elo q hacia ella q si que hacia mucho, solo dandole privilegios a sus dos marionetas, me alegro de que este en la calle.Solo una cosa mas que viva Ivan y Almudena jajajajjaja ahora los antiivan a aguantarlo una semanita mas si estar nomidado . Feliz año nuevo a todos..

    29 diciembre 2008 | 18:19

  39. Dice ser XABIER

    NO GASTEIS DINERO EN VOTAR A LOS NO IVANISTAS PORQUE MUCHA GENTE HEMOS LLAMADO ENCNTRA DE ELLOS Y NO HA SERVIDO PARA NADA YA SABEMOS QUIEN GANA QUE GASTEN DINERO LOS IVANISTAS Y NO VEAIS LA FINAL QUE SE JODAN

    01 enero 2009 | 13:03

  40. Dice ser ENEKO

    KE POCO RESPETO LA MILA HACIA MIRENTXU LENGUA VIPERINA YA NO LA VUELVO A VER EN LA GALA AGUR MAL EDUCADA

    01 enero 2009 | 13:05

  41. Dice ser ROSA

    Pués no la veas ya estamos 15000 personas que la vemos fijo todos los años aunque yo empecé el año pasado …y por supuesto soy IVANISTAJULIO 5725

    01 enero 2009 | 19:51

  42. Dice ser Para Rosa .

    Qué es ser ivanista? jojojo. ponte un letrero en las orejas y sal a la calle pa que te vean.Ganador Orlandopor avariciosos. Gástate el dinero en algún niño de Etiopia cabezachicle !!!

    01 enero 2009 | 20:02

  43. Dice ser ROSA

    Me dedico a diario a arreglar a cabezas como la tuya;si no sabes lo que es ser ivanista por mucho que te lo explique jamás lo entenderas.y para tú informacion soy socio de Manos unidad,intervida,intermom oxfor, caritas ,y colaboro con las hijas de la caridad en la India (fundadas por san vicente de paul)ademas varios dias a la semana trabajo voluntariamente con la cruz roja y colaboro con varias asociaciones de mujeres maltratados y menores . EMUME.No me cono ces no puedes llamarle a destajo cabezachicle a nadie ,escudandote en un antifaz, VES PORQUE JAMAS SABRAS QUE ES SERIVANISTA.UN SALUDO5725 julio.

    01 enero 2009 | 20:13

  44. Dice ser Verité

    Orlando ganará por lo que ha tenido que aguantar a ivan: algún dia lo contará en un plato.. de hecho jamás serán amigos porque le aburre

    01 enero 2009 | 20:20

Los comentarios están cerrados.