Resumen de la decimoquinta (y funesta) gala de Gran Hermano 10

Habrá que ser deportivos y reconocer que (de momento) se ha perdido.

(Ver la nota al final)

Iremos por partes, pero os adelanto, por si alguien no lo sabe ya, que se fue Mirentxu y Almudena, la pequeña reina de la educación y el buen gusto, se quedó en la casa.

La gala empezó con unos porcentajes ajustadísimos:

49,2%, 48,7% y 2,1%

Después supimos el modo en que se elegiría a la que ha entrado en la casa buena de las tres de la repesca: Las vistieron de rey mago, las subieron en un camello y les pusieron una máscara como la de la matanza de texas.

Luego las llevaron al patio de la casa buena y los habitantes, sin saber quiénes eran eligieron a un rey. Ese rey era Ana Toro, por lo que es ella quien ha vuelto a entrar en la casa.

Para entonces, los porcentajes estaban así 49,7%, 48,4%, 1,9%. La gente estaba votando a saco (yo incluido).

Antonio Romero les cantó en directo, y descubrimos que Palomares tiene un clon en el guitarrista del gorgoritero. ¡Eran clavaditos!

Para cuando Milá conectó con la sala de expulsiones, los porcentajes, ya cerrados, quedaron así: 49,9% y 48,3% y 1,8%. El último porcentaje era el de Julito (¿quién votaría a Julito?) y le hicieron salir de la sala.

Poco después lo supimos, apenas por el 1,6% de los votos salió de la casa Mirentxu. Las dos nominadas se despidieron cordialmente y pidiéndose perdón.

A estas alturas el único consuelo que nos quedaba a los socios de la APEA era que Ana Toro, que sabe lo falsa que es la cartagenera, ha entrado en la casa y según dijo, con la intención de darle caña. Ya veremos.

Pero lo peor estaba por llegar. Y no lo digo porque intenté cortarme las venas (aunque luego me las dejé largas) sino por las nominaciones.

Tras pasar por el confe y nominar con 3, 2 y 1 sin cosas raras, los ivanistas se libraron casi por completo, vamos que están nominados todos menos Almudena e Iván. ¡¡OH DESTINO CRUEL!!

Por si no queda claro: Nominados Orlando, Liz, Julito y Palomares.

Ya os adelanto mi apuesta: Sale Liz. ¿No creéis?

Cuando Mirentxu llegó al plató la gente la aclamó. Había un grupo de amigos de Palomares, pero eran los menos.

¡Cuando les leyeron las nominaciones y dijeron que Almudena no estaba nominada le abuchearon a muerte! El público empezó a decirle ¡¡¡¡BUUUUU!!!! ¡¡¡¡BUUUUU!!! pero la cartagenera puso cara se suficiencia.

Milá estuvo fatal con Mirentxu, recriminándola tonterías, cortándola y atacándola en favor de Iván. Me pareció horroroso. Ya veréis con que amor trata a Almudena cuando salga…

Por fin, Carlitos y Gema se reencontraron, y como muy bien dijo la Milá, al chaval lo deben haber exprimido esta noche como a una bayeta. Vamos, que después de 50 días separados más los anteriores de abstinencia, lo habrán dejado seco. Y no creo que a disgusto… je je

Bueno amigos y amigas, ésta es la semana que nos espera. Ana dentro de la casa, Almudena crecidita, Iván a salvo y cuatro nominados

¿Cómo lo veis?

NOTA IMPORTANTE:

SDSD nos deja el enlace en del vídeo que desmiente el favoritismo de Mirentxu: 1.- Almudena se sirve ella, ¿cómo puede Mirentxu echarle menos? 2.- Iván REPITE TRES VECES. 3.- No comieron fuera por enfado, sino porque el aire acondicionado estaba roto y hacía demasiado calor dentro. 4.- A Mirentxu le cortan la frase para que parezca que es una puya a Iván: Mentira.

Vedlo entero. ¿Está o no Telecinco de parte de Iván y compañía?

144 comentarios

  1. Dice ser Ganador

    Esta semana fuera Orlando, no tiene ningun respeto por las mujeres, y es un falso, nunca se moja y siempre que habla nunca mira a los ojos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fuchii

    Oye, a ver si asumís, todos los que no estais de acuerdo con la expulsión de Mirentxu, que vuestra opinión no es la única que cuenta, y que a muuuuchos nos gustan Iván y Almudena. Es «asín» de claro.Y que os deis cuenta vosotros que Palomares y Julito, no son buenas personas, están haciendo un papelón «ASIN» DE GRANDEJamás han intervenido en una discusión ni por la gente que más querían, han evitado conflictos para ganarse al público, tienen horchat en las venas o que les pasa??Los Jujays no son auténticos, nos gusta la gente auténtica.Lo que hace Palomares está muy visto xq ya lo hizo Nuria (fresita) en su momento.Por eso FUERA PALOMARES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser AshuShu videos

    pero es en serio? xDDDDDDDDDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser r.m.

    ANDA ANDA VAMOS A VER ESTA SEMANA FUERA PALOMARES OK OK VENGA COMPÑEROS TODOS ESTOS QUE ESTAN NOMINADOS SEMANA POR SEMANA VAMOS A SACALOS Y QUEDARAN LOS 3 FINALISTAS ganador ivan 2º chiki 3º ana ok esto es estupendo vamos a por ellos FUERA ESTA SEMANA PALOMARES OK

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser M.M.

    ME ALEGRO ESTO ES LO QUE VAMOS HACER ESTOY DE ACUERDO VAMOS A POR ELLOS COMPAÑEROS FUERA ESTA SEMANA PALOMARES O LIZ PERO SEMANA POR SEMAN COMO SE DICE ESTOS FUERAS 4 FUERA OK

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Rubrica

    No hace falta que miremos la siguiente gala, Palomares sale fuera, esa es la consigna de la mafia ivanista, asi que no vale la pena perder el tiempo, que vayan escogiendo semana tras semana a quien quieren hechar y asi sea, que programa tan aburrido y previsible este año !!…aunque si se piensan que con esto seran personas mas felices…jajaja…las personas como Ivan nunca seran felices, porque estan llenas de odio y rencor…pobrecitos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser megustaelrosa

    jajajajaj buena persona Palomín??????Si nisiquiera apoyó ayer a sus amigos, Mirentxu y Julito en la elección de Baltasar!!!!!Mira que es falso el tío, Palomares a la calle!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser cristina

    Ayer flipé cuando echaron a Mirentxu, creo que si Almudena tuviera una estatura «normal» la hubieran echado la primera semana.De todas formas yo creo que se ha quedado porque da juego en la casa, que si baila, que si critica a unos , a otros etcetc a Telecinco le conviene tenerla dentro.Todo por un puñado de audiencia y de gente furiosa votandola para que se marche cuando vueva a salir nominada…todo es dinero en el fondoUn dato que ayer vi en la gala, La Milá dijo que el tema de la repesca no lo habian echo ellos asi como asi ,si no que lo habia inventado John Endemol ..¿¿lo diria por un post anterior que se pusó aqui hace un par de dias??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser fuchii

    Esta semana FRESITA A LA CALLE!!!!!y la semana que viene nos daremos el gustazo de volver a expulsara a ANA TORO!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser pepe

    COMO MANIPULA MILÁAlarma social: ¿Cómo se crea? Periodistas de Telecinco pillados por sorpresa con cámara oculta PDF Imprimir E-Mailescrito por Coordinadora Antifascista de Madridmartes, 23 de diciembre de 2008Preparaban un reportaje para criminalizar a los movimientos socialesEl 11 de diciembre, en el marco de las protestas en Madrid de solidaridad por los sucesos de Grecia, en los que un joven fue asesinado de un disparo por la policía, Tele5 emite un reportaje con cámara oculta para criminalizar a los movimientos sociales.En este reportaje aparecen imágenes de aquellos lugares en los que estos periodistas estuvieron infiltrados: el 11 de noviembre en la manifestación del aniversario de Carlos Palomino, en el CSO La Traba y en el CSO El Antídoto.Pero el reportaje emitido fue más corto de lo previsto inicialmente. El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de la charla en recuerdo de Carlos y todos los antifascistas asesinados por nazis en los últimos años, encuadrada en las Jornadas Antifascistas ’08.El siguiente vídeo muestra la grabación que realizaron los periodistas infiltrados con la cámara oculta.http://theplatform.nuevaradio.org/index.php?blog=3&p=810

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser fuera la enana

    La enana esta a la puta calle pero ya! anda k si la tengo delante…..la clavo en el suelo y aver si vacila tanto k a esa lo k le ace falta son dos tortas bien das!!!! y ya veras como se callaria la payasa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Anti ivan

    A los que os guste Ivan, quedaros con él. Yo no lo quiero como amigo. Y si es media españa que lo quiere pues pa vosotros… Y Almudena tres cuartos… que asco de personaje por favor…. Toda todita toda para vosotros… Aspirar a tener amigos y gente como esta a vuestro lado es aspirar a bien poco. Pero vosotros mismos…. cuando os clave puñales por las espaldas y despotrique contra vosotros, seguid salvandola igual que a Ivan…. TODOS VUESTROS..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser efren

    Echemos a Palomares, basta ya de actuar (bastantemal, por cierto) para las cámaras.Liz dentro de la casa hasta que se lie con Orlando

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Raki

    Hay q votar para q salga Orlando!!! Si no al final se irá mi julito y mi palomares!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Anti Ivan

    Pero cuanto ivanista suelto!!! me parece increible que una persona tan sumamente artificial,egocéntrica, pesada … tenga tantos seguidores.Yo sigo pensando que hay tongo, no puede ser que siga esa gente en la casa, lo que sí puedo entender es que el programa prefiera tener gente conflictiva y maleducada para subir la audiencia. Y la gente pica.Yo personalmente he dejado de ver GH por primera vez desde que empezó.Ya que no estoy nada de acuerdo con los resultados, pq estoy convencida que hay tongo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser fuchii

    Es muy importante que no se repartan los votos entre los Juljays.Todos a por Palomares!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser megustaelrosa

    Eso dejad de ver el programa, no nos importa nada.Lo único que importa es deshacerse de Palomares cuanto antes, nefasto imitador de Fresita.Palomares a la calle!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Ainara

    Buenos días…. y Feliz Navidad a todos..!!En primer lugar comentar, que sigo GH desde sus inicios… el programa de ayer me pareció patético igual como la entrevista.. y mira que me encanta la Mila, pero ayer estuvo fatal… se le notó, su debilidad por Ivan, el apoyo incondicional que les brinda, y da igual lo que hagamos desde fuera, porque está claro que Ivan, Almudena quedarán finalistas… aquí ya no hay valores, y eso es lo que da morbo al programa, no hay nadie sincero ni el apuntador, y aunque digan que no hay manipulación… todo es mentira…NERVION , JUANEZ estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me parece un insulto hacia las personas que vemos el programa que todo se manipule de esta manera.MIRENTXU, una gran mujer y gran persona, pocos de esa casa y de fuera.. no les llega a la suela de los zapatos…. pues vaya juventud y en ella me identifico, por lo joven que soy, y a la vez me averguenza, por la poca educacion y verguenza, sin principios, y a los que se piensan que entrando en un programa de reality, puedan vivir del cuento.. a costa de mentiras.Es una pena la verdad… y lo que más me duele es que yo era una persona de las que defendía el programa con uñas y dientes… y ahora… lo que consiguen, que cada vez, pierdan más audiencia, reaccionar porque este año os llevais la palma.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser JAFF

    Se esta hablando mucho de cultura y creo que lo que les falta a Ivan y sobretodo Almudena se llama educacion y saber convivir, verdad que en casa cuando uno duerme no se hace ruido, no se insulta y menos a una mujer de 70 años que solamente por eso te merece un respeto o es que a tu abuela le gritas….venga ya.Ahora, tampoco estoy a favor de esas cotorras como la nani, loli, etc…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser ByJose

    Sigo pensando que es INJUSTO la inclusion a tres semanas y media para acabar el concurso (20 de Enero), un concursante, SEA QUIEN SEA, con todos los derechos para ganar GH.Quiza porque estan falta de pasta y si gana Ana Toro cobraria el premio acorde a los dias que vivio en la casa¿?¿? Por lo tanto MUCHO menos pasta¿?¿?Mas en:http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3ByJ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Murcianica

    Solo decir que me da igual quien gane Gran hermano pero siento verguenza ajena que Almudena sea de Murcia. Es una vulgar en toda regla y mal educada. En el casting de Gran hermano no había otros vacantes Murcianos mejores con mas educación?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser gustavo

    Mirentxu- Por televisión no véis las cosas como son.La misma Mirentxu- En la casa todo se magnifica.Entonces, ¿quién es el que no ve las cosas como son? ¿El que las magnifica o el que las ve tranquilamente desde su casa?Ay, Mirentxu dictadora, ajo y agua.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser ANDROMEDA

    Bueno, voy a dar mi opinion. Tal vez no compartida pero aun asi mi opinion.Ivan: Personalmente creo que es un tio simpatico, dicharachero, creo que su mayor problema es la inseguridad, pues la mayor parte de las broncas tontas, han sido por creer que las cosas se le decian con otro sentido. Supongo que el salir nominado tantas veces ayudaria. Respecto a que la mayoria de la casa se lleva mal con el….tambien hay gente que se lleva bien. Orlando por ejemplo, me parece una persona normal, y que ha sabido entenderle, o por lo menos lo intenta. En resumen, creo que se ha equivocado mucho, como todos los demas.Almudena: Cuantos años tenia??? no creo que su actitud sea porque se ve ganadora o subidita. Creo que se debe tal vez a inmadurez. Esta claro y por mi parte es digno de admiracion, la autoestima que tiene. seguro que no debe de haber sido facil abrirse camino en situaciones comunes para todos los demas. y que tal vez, gran hermano le haya quedado un poco grande. Simplemente es una persona con un caracter diferente al nuestro, que dice lo que piensa, sin importarle nada, pero al fin y al cabo lo que piensa. respondona, con caracter…es verdad que mal hablada…pero…¿ha hecho algo realmente malo?? si es asi decidmelo. No puedo ver el 24 h. No creo que se merezca ganar, pero si creo que no se merece tanto puñal.Liz: He de reconocer que me cayo gorda cuando llego. Y sinceramente creo que es una de las personas con mas corazon, sinceras y correctas de la casa. Su unico defecto, por mi parte, es no entender el sentido con el que te dicen las cosas, un poco como ivan. Creo que piensa que la atacan demasiado (aunque a veces asi sea)Orlando: No tengo ninguna queja de el, creo que se ha sabido comportar siempre. Ha sido amigo de quien a querido ser su amigo sin importarle diferencias que pudiera haber entre los demas. Creo que nos ha dado momentos muy divertidos con Ivan, sobre todo cuando van a por las copas. y creo que ha sido muy sincero siempre. Pero no se, no me parece que se merezca ganar. Creo que ha sido tan normal, que no ha tenido que pasar ninguna dificultad como los demas, no se si me explico. Tal vez decir que no se lo merezca es explicarme mal, digamos que creo que deberia ganar otra persona.Palomares: No me impresiona. Me parece infantil. Creo que esconde algo, que es de otra manera. Es raro de explicar. Creo que se hace un poquito el tonto. No pienso que haya sido incorrecto en su comportamiento, ni nada por el estilo. Pero si que ha sido un personaje plano. Al principio hizo gracia pero que no aporta nada.Julito: No es mal muchacho. Creo que es mas inocente y bueno que palomares. Pero si es verdad que no creo que haya sido el mismo 100%. Creo que no se ha arriesgado como otros. Tal vez porque no pasara lo mismo que pasa siempre. Se tu y te masacran. creo que se a arrigmado mucho a palomares, no pongo en duda su amistad ahora, pero si pienso que cuando se acerco a el es porque le vio ganador. No me desagradaria que ganara, pero me pasa como con orlando. Creo qu e no ha tenido que superar muchas dificultades en esa casa.Ana Toro. Me alegra que haya entrado. Es verdad que en la casa al principio me cayo bien, luego mal, ahora bueno….bien. Pero no creo que tenga que ganar.Esta es mi humilde opinion. A parte de que me parezcan bien o mal algunas cosas que hacen o que tenga mis preferencias. creo que ninguno es tan perfecto ni tan imperfecto. Simplemente son caracteres, personas, vidas diferentes que se han juntado en un concurso. ya esta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Carlos

    Yo conozco a gente de Murcia, y no son como Almudena, de hecho tengo amigos y amigas de Cartagena, y son tan brutos y mal hablados. Creo que como representante de Murcia es nefasta.Se cree el centro de atención con sus bailes, se mosquea si le gusta uno, y no le va detrás. Lo que es una calienta… y eso a los tios no nos gusta que las mujeres sean así, tan salidas, y tan guarras desde el primer momento.Una mujer con principios o valores, creo que en la casa no quedan ya. Es dificil encontrar a una mujer en la casa asi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Carmen

    Esto es un concurso de convivencia, la convivencia es no dejarse pisar, hablar correctamente, no hablar por detrás, compartir cosas. Una convivencia donde no haya conflictos graves, solo pequeñas discusiones que se puedan resolver sin tener que formar un escandalo en toda la casa.Ivan y Almudena no creo que sean los candidatos adecuados, son muy criticones, hablan muy mal, a veces es mejor callarse en vez de criticar, es traición.Palomares y Julito son inocentes , tienen valores, no hablan por detras de los compañeros, pienso que algo mejor lo están haciendo en la convivencia. Lo que pasa que eso de la inocencia hoy no se lleva, hoy se lleva ser malo y contestar y criticar por eso Iván el maleducado, y traicionero ganará el concurso o llegará a la final.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser feuchi

    Esto es incríble, seguro que es la gente la que vota así o es T5? yo no me puedo creer que la gente quiera a los malos malísimos como almu e ivan y a los buenos o menos malos, no los quiere, yo creo que hay algo más y no nos enteramos, como la almu con esa mala leche que tiene y siendo tan mala persona como es, siga en la casa, me lo explica alguien?? eso es morbo, audiencia…. no se lo que es, pero vamos yo casi ya no veo el gran hermano, solo los resúmenes, pero prometo que si hay otro, no ver absolutamente nada, no merece la pena ver todos los martes lo mismo que los malos ganas sobre los buenos y a la mila, que en fin me callo lo que opino de ella sobre su actación en el gran hermano

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Charlotte

    Gus, estoy de acuerdo contigo! Son muchos años viendo este programa, y esta vez a Telecinco se le ha visto el plumero. Mirentxu, una señora; la Milá, perro ladrador… cumple con su contrato, que para eso le pagan. Este año toca Ivan, y los que tenemos sentido común nos preguntamos si merece la pena continuar dando audiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser johanna

    Por favor que no salga Liz, creo que Orlando merece más la expulsión.Viva Ana Toro!!!! Dale caña a chuky.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser darius

    mila estuvo de 10 con mirenchuen la casa no ahi ningun santo todos tiran la piedra y esconden la manoivan ganador y la supersesi a la puta callesaludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Scion

    Lo mejor de la Milà fue cuando calló bocas diciendo:- Los que están dentro es porque la mayoría quiere. y que sepáis que los que estais fuera es porque la mayoría del público os ha expulsado a todos y la última tú (Mirentxu)ASÍ QUE UN RESPETO POR LA MAYORIA…Toma toma, sin palabras

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser esto es un engaño

    Ivan y Almudena van a ganar por falsos. Todos los programas son unos falsos igual que cuando ganó Virginia en OT.Está claro que ganará Ivan, quedará segunda Almudena y tercero Orlando o Palomares.iVan y Almudena a la calle ya que son unos falsos.Todos estos programas estan trucados.Ivanistas que casualidad que solamente le tengan manía a él ¿no?FUERA IVAN Y ALMUDENA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser maria

    como podeis hablar mal de mirenchu si no ha parado de trabajar n la casa ya esta fuera dejazla tranquila meteros con la enana esa que todo lo que tiene de grande lo tiene de mala yo no dig que ivan sea tan malo ya sabemos que va a ganar pero echad a la enana

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser Gee

    Atacandola en favor de Iván? venga ya!! que eres igual de ciego que todos los expulsados incluida la propia Mirentxu que dice que estamos todos equivocados, cuando la semanas anteriores decia «el publico es muy inteligente»… ahora es tonto o que?La división de opiniones es muy clara, pero querer que Ivan reconozca sus errores y no reconocer los propios, los convierte precisamente en lo que critican. Menudo castigo >:)

    24 diciembre 2008 | 10:43

  34. Dice ser Ivanista

    Mercedes Mila estuvo como nunca, no importandola que la persona de en frente tenia 70 años y diciendola lo que la tenia que decir.¿Como puede decir Mirentxu que era mentira que ponia mas comida en platos que en otros? Que lo hemos visto todos ¿O es que Palomares ha engordado del aire?

    24 diciembre 2008 | 11:13

  35. Dice ser marta

    Venga va!!! Mercedes estuvo estupenda, i me parece fatal que digais que tomo partido, no es verdad q a sus dos hijos.nietos les daba mas comida q a los demas??? no es verdad?? i quien es ella para decir q estamos equivocados al votar a favor de Ivan?? calla q te votaremos a ti…no te digo.!!!!Ivan, Almudena y Orlando ganadores!!!!Un besazo, y menos partidismo Gus q ya esta bien d criticar a Almudena!

    24 diciembre 2008 | 11:19

  36. Dice ser Supay

    Yo lo que veo es que otra vez esta claro el final de este concurso.1º Ivan esta en la final y es ganador (A mi me gusta mucho Ivan la verdad, como persona claro)2º Que Almudena cada dia me cae peor3º Que en la final van a estar seguramente:Julito – Palomares – IvanoOrlando – Palomares e IvanEl tercero en discordia sera Orlando o Julito y la decision definitiva entre Ivan y Palomares, con un porcentaje ajustado pero dandole la victoria a Ivan.Que llegara al plato, nadie le saludara ni nada, y la Mila lo defendera a muerte.Asi es el final de gran hermano 10 a semansa de que termine.Por otro lado, me confieso que me gusta mucho Ivan, y soy de los que lo defiende, pero por otro lado piensas… si tanta gente que convive con el les cae mal…por algo tiene que ser… Pero bueno, como yo no lo se y solo veo lo de las galas, para mi es una buena persona.

    24 diciembre 2008 | 11:19

  37. Dice ser sal

    venga ya la mila estuvo de muerte, por que no se entiende que tenga tanta manía la mirenchu a iván. cuando ha sido bastante mas dura almudena con mirenchu y el trato final ha sido claramente mas atacar a iván a la salida, y las ridiculas espulsadas hay que empezar a reconocer su derrota, que no paran de hablar para que eche a iván mandan comunicados cosa nunca vista pa que salga almudena, ivan y almudena son como serían en su casa y eso nos gusta, hay que asumir que gustan a mucha gente

    24 diciembre 2008 | 11:19

  38. Dice ser jose

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el programa solo quiere chabacanería barata. O me direís que Almudena tiene cultura, vamos, con esa boquita que se la tenían que haber lavado con lejía , no queremos a analfabetos, solo personas normales que sepan hablar y mantener una conversación sin pegar cuatro gritos y de esos cuatro tres palabrotas.

    24 diciembre 2008 | 11:20

  39. Dice ser malagueña

    Y yo que esperaba que saliese Almudena, desde luego. Esa chiquilla es maleducada, y muy mal hablada. No cae mal, pero cuando se pone a hablar de los demás, ya no es la misma. Por dios, me gustan Julito y Palomares. Fuera Iván!

    24 diciembre 2008 | 11:21

  40. Dice ser flor

    La vieja mirenxu es muyyy falsa!!!! Creyo que el pueblico es tonto y la unica tonta que fastidiaba era ella, hay que ver ahora a los tontitos que hacen si ella.Menos mal que la sacamos si no lo que que quedaba de programa lo hiba a ver su flia y todos los abulitos de la tercera edad, Mirenxu mentirosa!!!

    24 diciembre 2008 | 11:22

  41. Dice ser Anda anda

    de verguenza. la supersesi en la casa todavia. Da pena ver toda la gente sentada en el plató de GH, mirentxu incluida, y que esos dos sinsorgos de almudena e ivan sigan dentro y ademas con opciones de ganar (ivan, almudena ganara el premio a miss simpatica).mi apuesta hace unas semanas fue que despues de Carlitos saldrian todas las mujeres que quedan en la casa, ayer mirentxu, ahora liz, luego almudena. A ana toro no se donde colocarla, pero espero que le amargue las uvas a almudenita alias chiqui. Ah y mercedes no es imparcial

    24 diciembre 2008 | 11:23

  42. Dice ser fuchii

    Viva Almudena!!!!!Y ahora a por los Julja por Dios que salga FRESITA!!!!

    24 diciembre 2008 | 11:24

  43. Dice ser ANTI IVAN

    No pienso volver a ver GH hasta que no salga Iván de la casa. Es increíble cómo en la organización todos están con él, desde Mecedes, Jorge Javier, los de la tertulia… ¡ya basta de favoritismos! Iván tenía que haberse ido hace meses!

    24 diciembre 2008 | 11:25

  44. Dice ser Supay

    Claro que Mercedes Mila no es imparcial! Es que vaya tonteria, al igual que ninguno lo seriamos. De echo, por ejemplo el año que gano Pepe, ella lo defendia, este año que va a ganar Ivan ella lo defiende.Pero que casualidad que siempre defiende lo mismo que la mayoria.A ver si se empieza a dar cuenta la gente, que los que defendemos a Ivan somos mayoria! (Por algo sera)

    24 diciembre 2008 | 11:25

  45. Dice ser para jose, el comentario de las 11:20

    ¿te imaginas si la gente que tiene más cultura que tu te dijese que no puedes estar en un lugar en concreto porque eres medio analfabeto o menos culto que ellos?Sobrevaloramos la cultura y a veces no nos damos cuenta de que cada uno con su vida hace lo que le viene en gana. Y si uno decide currar en lugar de estudiar no eres tú quién para criticarlo. No todos han tenido la oportunidad o las facultades para estudiar y formarse.Además, por lo que dices y como lo dices, pienso que el más inculto de todos eres tú y la gente como tú, elitista sin motivo y sin sentido.

    24 diciembre 2008 | 11:25

  46. Dice ser María

    Visteis cuando salió Almudena hablando por teléfono con un supuesto chico que llamó?Madre mia, parecía que lo conocía de toda la vida, le dijo que iban a quedar, le pregunto si tenía novio, vamos que yo la veo muy espabilada para intentar hablar con tanta confianza con alguien que no conoce.

    24 diciembre 2008 | 11:27

  47. Dice ser Lhaura

    Yo opino que cada cual vemos las cosas de una manera. Me gustó la entrevista de Mercedes, ya estaba bien de favoritismos con la yaya. Simplemente le dijo las cosas claras sin más.Me alegro de que haya salido la que salió, me alegro de que Almudena y sobre todo Iván no estén nominados. Y ojalá salga JulitoAlmudena no tiene cultura, es bruta, cierto pero ahí otros se creen mejor (caso de la yaya) y aunque con otros modales tampoco es un ejemplo de corrección, es prepotente, envidiosa, clasista y no sigo porque no paro. Y dejo de hablar de ella, porque gracias a dios ya es historia mal que pese a alguno 😀

    24 diciembre 2008 | 11:27

  48. Dice ser Gloop

    Lo peor es que siento que tienen razon por ahi arriba, Si llegan Julito, Palomares e Ivan, tenemos ganador en Ivan, y me da, que van a ser esos 3 los finalistas. Podriamos los antivanistas «sacrificar» a uno de ellos, en pos de una final tipo, Palomares (o julito), Orlando e ivan, y se la lleva uno de los Julja fijo fijo. Pero bueno, como es imposible lo del «sacrificio», creo que habra que ir mentalizandose, que gana ivan, solo por lo geniales que son Palomares y Julito.

    24 diciembre 2008 | 11:28

  49. Dice ser Jacob

    Estoy totalmente de acuerdo contigo GusEsta claro que al programa le combiene que se quede la gente ordinaria polémica y mal educada.Se les vio el plumero un montón cuando Mirenchu aclaró que la frase «Mira que eres mala» era de la canción de David Civera y no de ella y la colaban en los resumenes para perjudicar a Mirenchu, Milá agacho la cabeza dijo tragame tierra y enseguida paso a otra cosa.

    24 diciembre 2008 | 11:31

  50. Dice ser Iván ganador

    al que no le guste lo que ocurrió anoche… ajo y agua, j ajaj aj aj aj aja

    24 diciembre 2008 | 11:33

Los comentarios están cerrados.