Resumen de la decimoquinta (y funesta) gala de Gran Hermano 10

Habrá que ser deportivos y reconocer que (de momento) se ha perdido.

(Ver la nota al final)

Iremos por partes, pero os adelanto, por si alguien no lo sabe ya, que se fue Mirentxu y Almudena, la pequeña reina de la educación y el buen gusto, se quedó en la casa.

La gala empezó con unos porcentajes ajustadísimos:

49,2%, 48,7% y 2,1%

Después supimos el modo en que se elegiría a la que ha entrado en la casa buena de las tres de la repesca: Las vistieron de rey mago, las subieron en un camello y les pusieron una máscara como la de la matanza de texas.

Luego las llevaron al patio de la casa buena y los habitantes, sin saber quiénes eran eligieron a un rey. Ese rey era Ana Toro, por lo que es ella quien ha vuelto a entrar en la casa.

Para entonces, los porcentajes estaban así 49,7%, 48,4%, 1,9%. La gente estaba votando a saco (yo incluido).

Antonio Romero les cantó en directo, y descubrimos que Palomares tiene un clon en el guitarrista del gorgoritero. ¡Eran clavaditos!

Para cuando Milá conectó con la sala de expulsiones, los porcentajes, ya cerrados, quedaron así: 49,9% y 48,3% y 1,8%. El último porcentaje era el de Julito (¿quién votaría a Julito?) y le hicieron salir de la sala.

Poco después lo supimos, apenas por el 1,6% de los votos salió de la casa Mirentxu. Las dos nominadas se despidieron cordialmente y pidiéndose perdón.

A estas alturas el único consuelo que nos quedaba a los socios de la APEA era que Ana Toro, que sabe lo falsa que es la cartagenera, ha entrado en la casa y según dijo, con la intención de darle caña. Ya veremos.

Pero lo peor estaba por llegar. Y no lo digo porque intenté cortarme las venas (aunque luego me las dejé largas) sino por las nominaciones.

Tras pasar por el confe y nominar con 3, 2 y 1 sin cosas raras, los ivanistas se libraron casi por completo, vamos que están nominados todos menos Almudena e Iván. ¡¡OH DESTINO CRUEL!!

Por si no queda claro: Nominados Orlando, Liz, Julito y Palomares.

Ya os adelanto mi apuesta: Sale Liz. ¿No creéis?

Cuando Mirentxu llegó al plató la gente la aclamó. Había un grupo de amigos de Palomares, pero eran los menos.

¡Cuando les leyeron las nominaciones y dijeron que Almudena no estaba nominada le abuchearon a muerte! El público empezó a decirle ¡¡¡¡BUUUUU!!!! ¡¡¡¡BUUUUU!!! pero la cartagenera puso cara se suficiencia.

Milá estuvo fatal con Mirentxu, recriminándola tonterías, cortándola y atacándola en favor de Iván. Me pareció horroroso. Ya veréis con que amor trata a Almudena cuando salga…

Por fin, Carlitos y Gema se reencontraron, y como muy bien dijo la Milá, al chaval lo deben haber exprimido esta noche como a una bayeta. Vamos, que después de 50 días separados más los anteriores de abstinencia, lo habrán dejado seco. Y no creo que a disgusto… je je

Bueno amigos y amigas, ésta es la semana que nos espera. Ana dentro de la casa, Almudena crecidita, Iván a salvo y cuatro nominados

¿Cómo lo veis?

NOTA IMPORTANTE:

SDSD nos deja el enlace en del vídeo que desmiente el favoritismo de Mirentxu: 1.- Almudena se sirve ella, ¿cómo puede Mirentxu echarle menos? 2.- Iván REPITE TRES VECES. 3.- No comieron fuera por enfado, sino porque el aire acondicionado estaba roto y hacía demasiado calor dentro. 4.- A Mirentxu le cortan la frase para que parezca que es una puya a Iván: Mentira.

Vedlo entero. ¿Está o no Telecinco de parte de Iván y compañía?

144 comentarios

  1. Dice ser gustavo

    «Ana Toro, que sabe lo falsa que es la cartagenera»Ana Toro: «Cuando entre en la casa diré que he estado encerrada en una casa pobre… DE ESTA FORMA, ME GANARÍA LA CONFIANZA DE ALMUDENA E IVÁN».¿Cómo es la forma de medir las cosas?¿Almudena es falsa y Ana es graciosa?Y para falso, Palomares, que vende un llanto que no existe. Cuando se quitó las gafas, que supuestamente ocultaban el llanto por Mirentxu, no había el menor atisbo de haber llorado.Yo entiendo que tengamos nuestros preferidos, pero no midamos con doble rasero.

    24 diciembre 2008 | 11:33

  2. Dice ser María

    Es muy dificil encontrar a una persona como Palomares, no tiene pizca de maldad en su forma de ser. Hoy día, es dificil encontrar a alguien así, por menos yo lo veo así, la gente tiene muy mala leche. Almudena es mala, nada más por el hecho de hablar de los demás, igual que Ivan, no debería de seguir en la casa.Es un concurso de convivencia, y por ahora Julito , Palomares, son los que se han comportado mejor.

    24 diciembre 2008 | 11:36

  3. Dice ser LaCampos

    Me alegro de que se quedase Almudena.No me gustó la reacción del público en el plató. Otros años Mercedes pide silencio absoluto, argumentando q les perjudicaría tener información del exterior. Este año eso ya no vale?Y por último, ya es hora de eliminar a Palomares, es lo más falso q se ha visto en el concurso, no deja de jugar ni actuar para la cámara, sobreactúa su papel.FUERA PALOMARES!!!!

    24 diciembre 2008 | 11:38

  4. Dice ser JUANEZ

    A partir de hoy yo tambien dejo de ver Gran Hermano, es una verguenza y un insulto al sentido comun ver la manipulacion que esta haciendo Tele 5 y la Mila para que un chulo, prepotente como Ivan gane esta edicion !!Mirentxu, felicidades, ayer estabas increiblemente guapa y supiste estar a la altura, plantaste cara a las impertinencias de la Mila y dijiste en todo momento la verdad, me saco el sombrero !!A los que todavia dudeis de que esto es todo un tongo, entrar en los foros oficiales de Gran Hermano, leed toda la mierda que estan hechando contra la gente normal, y alli sale ya el nombre del que va a salir expulsado esta semana, asi lo deciden semana tras semana el clan de los ivanistas….mira al final da ya igual, esta gente que se identifica con Ivan, incluido el programa, son pobres almas que son malos como el y necesitan sentirse algo importante por una vez en la vida, pero esto no es mas que un juego y la vida real a gente como Ivan le acaba pasando factura, y muy grande que se la pasara a el y a todos los que son como el, eso hace que la gente normal y con principios podamos dormir tranquilos e ir con la conciencia muy tranquila.

    24 diciembre 2008 | 11:39

  5. Dice ser AAT

    Me parecen penosos tus comentarios. Si es resumen de la gala es resumen de la gala, no columna de opinión. Está claro que la «Señora» Mirentxu lo único que sabía decir en la gala era: «eso es mentira» y «estais equivocados».Esto sólo prueba que esta señora es mandona, déspota y que lo que se sale de su pensamiento lo considera totalmente inválido.El próximo en salir debería ser Julito, por baboso y teatrero

    24 diciembre 2008 | 11:39

  6. Dice ser fuchii

    Ay Dios mío lo que hay que leer!!!!Que FRESITA no tiene maldad…jajajajajani sangre en las venas!!!!Nunca se ha mojado ni por defender a sus mejores amigos,vaya papelón tan bien montado…o tan mal montado, que tanto actuar para la cámara le va a pasar factura esta semana.FRESITA A LA CALLE

    24 diciembre 2008 | 11:42

  7. Dice ser madre mia!!!!

    1) Anda q dejar a Almudena en la casa…tiene delito!!2)esta semana se ira o Liz u Orlando.3)como bien dices nuestra unica esperanza es q Ana reparta cera para Almudena.4) Ivan es el ganador!…y no me parece mal

    24 diciembre 2008 | 11:42

  8. Dice ser ivana

    jajaajjaja todos jodidos porque sea como sea, ivan los ha sacado a todos, yo si quiero que gane, se lo merece por aguantar tanta mala leche, Gus ser parcial es un derecho que tenemos todos, Mercedes Mila incluida, aunque dirija un programa……..IVAN GANARA!!!!!!………

    24 diciembre 2008 | 11:42

  9. Dice ser Neutro

    Los comentarios del periodico son inutiles y no realistas.Por ser mayor Mirentxu deberia tener mucha mas educacion de la que tiene y hace bien Almudena en no callarse.La gente seguira apoyando a Ivan y Almudena porque se lo merecen por reales y no falsos.

    24 diciembre 2008 | 11:43

  10. Dice ser Curro

    Yo tambien dejo de ver el programa ya, esto es un tongo de lo mas grande, como es posible que en un solo dia los porcentages pasen de 60-30 a 49-48…eso querria decir que el ultimo dia solo han votado los ivanistas y que nadie ha votado a Almudena, porque los votos son acumulativos y los del ultimo dia se suman a los que habia…eso estadisticamente es imposible, Tele 5 apesta.Ademas los ivanistas, seguidores del tio mas prepotente y manipulador que he visto en mucho tiempo, tienen argumentos malisimos, que si es honesto…por dios, si esta todo el dia rajando a la espalda de la victima semanal….que si ellos son mayoria, esto tampoco me vale, Hilter salio elegido por mayoria democratica del pueblo aleman, y eso no lo hace buena persona, todo el mundo sabe que era un enfermo mental y diabolico…las mayorias no son muestra de nada queridos ivanistas…quiza de una cosa si…que en este pais hay mas gente enferma de la cabeza de la que pensamos.

    24 diciembre 2008 | 11:46

  11. Dice ser LaCampos

    Sí, ojala Ana reparta cera a Almudena, como Amor el año pasado a Ángela, os acordais?Despues de Palomín sale la Toro seguro.Que tía más insoportable!!!

    24 diciembre 2008 | 11:47

  12. Dice ser mirenchu

    La comentariasta no da ni golpe. Esta semana saldrá Palomares por soso y raro. No entiendo como este tio puede tener novia, yo no podria estar con un hombre asi. En fin esta semana sale Palomares.

    24 diciembre 2008 | 11:47

  13. Dice ser Carmen

    Yo estoy de acuerdo contigo Curro, creo que está ocurriendo lo que con Patricia en gran hermano que lloraba, se comportaba mal, insultaba, y la gente seguia votando, y incluso llegó a la final.Esto pasará con Ivan, que es un criticón con la gente, habla por detrás de los compañeros, y se cree el rey de la casa.Que gane el menos conflictivo, y el que tenga un comportamiento ejemplar con los compañeros.

    24 diciembre 2008 | 11:49

  14. Dice ser maria jesus

    Mirenchu es una clasista y una mal educada dentro de su buena educacion, Ivan ha sido mas educado con ella que a la inversa, pero el odio generado en todos los concursantes que han salido no tiene argumentos, es simplemente envidia.

    24 diciembre 2008 | 11:51

  15. Dice ser Nervion

    ATT como puedes tener la desfachatez de decir que esto no es un resumen de la gala sino una columna de opinion, pero tu has leido el resumen de el blog del gato encerrado???…eso es una columna de propaganda ivanista pura y dura, que desfachatez !!Y lo de la Mila?..eso tambien es periodismo objetivo???..eso es otro acto de manipulacion pro Ivan descarado…porfavor, antes de abrir la boca, mirad bien a vuestro alrededor…hay comentarios que no tienen por donde cogerse .

    24 diciembre 2008 | 11:51

  16. Dice ser Palomares

    Palomares es que es así, malo no es. No se mete con nadie, no critica a nadie, es un ejemplo.Viva Palomares!!Sigue así, el es así, no es que esté haciendo un papel.

    24 diciembre 2008 | 11:51

  17. Dice ser c

    Sin ser ivanista ni del otro bando… creo las personas que merecerían ser ganadores de un concurso de convivencia son palomares, julito y… me acabo de quedar sin tercer finalista… Del resto no hay nadie con quien puedas estar más de un rato de copas.- Iván: prepotente, egocéntrico y picajoso.- Almudena: egocéntrica también y bicho, pero de los que hay que tener cuidado.- Orlando: mujeriego y viene poco de frente (debería haber dicho clarito clarito a lo que va con las mujeres)- Liz: vaya caracter!!!! aunque al menos no parece retorcida.- Julito: joe qué tío más sencillo, de fácil convivencia.- Palomares: por dios… si el único defecto que se le ve es que parece alicia en el país de las maravillas!!!!!!!- Ana: otra con más mala leche… rara y agria…Creo todos los expulsados (creo que sólo se salva el maridito y alguno de los primeros que no hemos llegado a conocer) lo han sido justamente. Y también es cierto que más de uno de los de la casa está pidiendo a gritos que abramos los ojos y les larguemos.

    24 diciembre 2008 | 11:53

  18. Dice ser paulita

    JAJAJAAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAK BIENNNNNNNNNNNN, CHIKI DE NUEVO EN LA KASA ME ALEGRO TANTO, AHORA LE TOKA SALIR A PALOMARES ES UN BUEN ACTOR TIENE K IR FUERA.gANARA IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    24 diciembre 2008 | 11:54

  19. Dice ser Elia

    Pero alguien sigue viendo esta porqueria de programa???? Si es una ppppppppp mierda!

    24 diciembre 2008 | 11:55

  20. Dice ser María

    Yo prefiero un amigo como Palomares o Julito antes que Iván o Almudena. Para que luego hablen de mi por detrás, no me fio de esos dos.

    24 diciembre 2008 | 11:56

  21. Dice ser SDSD

    http://es.youtube.com/watch?v=S4yDZ8HC1_wLos que dicen que echaba mas comida Mirentxu en otros platos.No sois mas borregos y mas manipulables por T5 porque no podeis.Mirad el video y la forma en que t5 manipula los resumenes en favor de la enana esa de mierda regordetaMila PUDRETE FANTOCHE!

    24 diciembre 2008 | 11:57

  22. Dice ser El gran Hermano

    Este programa es una mina de oro para T5, cada día veo más gente siguiendo este programa, peleando, … y llamando para votar!!! jejeje Hacen creer a la gente que el concursante que parece malo es bueno y el que parece bueno es malo.Mila hace su papel o guion y punto hay a quien le gusta y hay a quien no le gusta, para gustos colores.Lo que si esta claro es:1) cortan los videos para utlizarlos en el modo que más les interesa.2) en GH 24h vemos lo que ellos quieren que veamos ya que censuran muchas imagenes.3) siempre salen los mismos en los resumenes ver (ivan, almudena,…como los buenos. los demas los malos).4) en distintos programas siempre se defiende a los mismos ver belen rodriguez a ivan,….no calentaros la cabeza, ganara quien ellos quieren que gane y como ellos quieren que gane, esto al fin y al cabo es un programa tv y no todo es lo que parece.

    24 diciembre 2008 | 13:00

  23. Dice ser avercuandosalgaelgremlin

    Pues a ver si es verdad y cuando salga el gremlin le dice lo maeducada y mahablada que es, lo borde y falsa, etc sin importarle que sea enana…

    24 diciembre 2008 | 13:04

  24. Dice ser ivan no vales para nada i la chiki lo mismo

    mercedes eres una vendida ivan i chiki no son personas son animales i gus te doy toda la razon trato muy mal a mientxu esa gentuza que se large de la casa i que entren los demas i sera un gran hermano como dios manda

    24 diciembre 2008 | 13:06

  25. Dice ser pepe ay hermano

    manipulacion, esa es la verdadera palabratodos son buenas personastodos quieren el dineritoseguir llamando o mandando smsgracias hermanos

    24 diciembre 2008 | 13:07

  26. Dice ser Lois Lane

    Yo creo que saldrán JULITO y PALOMARES. Los CHIKIVANISTAS votarán a uno de los dos por tener más posibilidades de ganar y quitárselo de encima para que Iván tenga el camino libre.P.D: Ay que bien, ya no tengo que escribir mi email cada vez. Sale solo XD

    24 diciembre 2008 | 13:11

  27. Dice ser pilar

    LA YAYA, LAGRIMAS DE COCODRILO, IGUAL QUE LAS DE PALOMARES, QUE NO SE EMOCIONO Y CUANDO VIO A SU FAMILIA.CLARO NO PODIA ALTERAR EL MAQUILLAJE, NI SU COMPOSTURA DE SEÑORONA, QUE PENA

    24 diciembre 2008 | 13:12

  28. Dice ser SonDarh

    En cuanto a las famosas manipulaciones habría muchas cosas que decir. Si bien es cierto que en ese vídeo parece que comieran aparte por un motivo distinto del real -el calor- también es cierto que no han puesto lo que siguió a «mira Iván, se pone tres platos y no deja nada para los demás».Al día siguiente, Julito dijo que el comería la paella QUE HABÍA SOBRADO del día anterior. La yaya le dijo que de eso nada, que la paella al día siguiente estaba muy grasienta y muy mala.Entonces, se podía repetir o no se podía repetir? Ah!, es verdad, es mejor tirar la comida a la basura antes de que repita Iván el egoista, egocéntrico y vanidoso…

    24 diciembre 2008 | 13:13

  29. Dice ser fuchii

    PALOMARES A LA CALLEEEEEEE

    24 diciembre 2008 | 13:29

  30. Dice ser Ivanista

    Fuera los mediocres!! Fuera Palomares!!!La vieja a hacer ganchillo y el amanaredo que se vaya con la veneno.Esta edición es nuestra, punto y pelota

    24 diciembre 2008 | 13:36

  31. Dice ser Anissetto Walker

    ¡Feliz Navidad!, aunque a mi me quede más soso, pero para compensarlo, ahí va el vídeo de estas BOLLAZOS IMPRESIONANTES: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sexy-christmas-y-prspero-a… que, CASI SIN ROPITA, dedican a todo el mundo un hermoso villancio cuyas estrofas alegrarán los corazones de vuestros familiares y amigos:::: ande ande ande, que he comido pavo…. jajajaja 😀 Las NENITAS no tienen DESPERDICIO jeje.

    24 diciembre 2008 | 13:36

  32. Dice ser pollastrom

    Mirenchu y las croquetas, una detallada visión de la cocinera…http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos

    24 diciembre 2008 | 13:38

  33. Dice ser Maria

    1 ARBOL NO HACE BOSQUE , Y PORQUE UN DIA MIRENTXU , HAYA SIDO JUSTA REPARTIENDO LA COMIDA , EN LA CASA HAN ESTADO 4 MESES , Y AUNQUE SOLO LO HAYA HECHO UN PAR DE VECES, (QUE LO HA HECHO MUCHAS MAS) ESTA MAL HECHO PORQUE LACOMIDA NO ES SUYA2º ES UNA SARGENTA INSOPORTABLE , QUE HA INTENTADO ESTABLECER UN REGIMEN MILITAR EN LA CASA ,DOMINANDO A DOS PUSILANIMES (JULITO Y PALOMARES ) QUE SE VAN A QUEDAR MAS AGUSTO QUE NADA , DE HECHO A LOS 10 MINUTOS YA ESTABAN CANTANDO DEL PESO QUE SE HAN QUITADO DE ENCIMA

    24 diciembre 2008 | 13:39

  34. Dice ser Marino Castaño

    es este CULITO, apenas cubierto por una minifalda jeans, el de una persona de un tamaño proporcional????::: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph…si q esta precioso ese traserillo y COMO LO MUEVE

    24 diciembre 2008 | 13:46

  35. Dice ser A por el Palomo Cojo

    Que pasa aqui no hay encuesta esta vez???

    24 diciembre 2008 | 14:01

  36. Dice ser pipo

    el dl blog este se canta muxo!ivan xiki y orlando finalistassss….y a llorar tu funestoooooooooo…jajajaj…

    24 diciembre 2008 | 14:10

  37. Dice ser Roven

    Evidentemente es muy triste lo de ayer. Yo no se si estoy viendo otro GH o que porque los ivanistas tienen una imagen totalmente opuesta a la mía. Por favor, para todos los ivanistas, no intenten hacer ver a todos los demás los defectos a las personas que no lo tienen. Ahora resulta que Palomares es falso, no??? Si es un alma candida lo que pasa que tienen que justificar de alguna manera el porque lo echan cuando esta clarisimo que le tienen miedo como favorito y pone en peligro a Iván y sus bufones. Si quieren echarlo echenlo pero no nos vendan la moto que si de hablar fuera más de uno se tendría que haber ido ya, especialmente Chuky e Ivan y ellos si que tienen razones de peso.

    24 diciembre 2008 | 14:25

  38. Dice ser yoliii

    vaya montaje lo de las llamadas con ‘orange’ a gente de fuera, se notaba un monton con la llamada de almudena,que fue la unica que nos enseñaron, que no era una personal real, era alguien del equipo, esa forma de hablar… me quede con la boca abierta. en los resumenes veia q llegaban todos gritando q hablaban con alguien de afuera, sí seguro. y q casualidad cada uno q llamó afuera justo era su favorito, anda venga….

    24 diciembre 2008 | 14:33

  39. Dice ser asier

    injusto k en la casa aun esten ivan y almudena como un concurso k premia la convivencia humildad compañerismo .. la gente vote por dos personas k les gusta kritikar a los demas .. bueno almudena lo dice ivan le rie las criticas..fueraaaaaaaaaaaaa ivan y almu

    24 diciembre 2008 | 14:52

  40. Dice ser fuerafresita

    Yo no soporto a fresi..digo a Palomares.Por lo tanto lo votaré para que sea el expulsado la semana que viene, que os molesta? Lo siento

    24 diciembre 2008 | 14:53

  41. Dice ser Noelia

    Yo realmente no se que ven en Iván a la peña le gusta el morbo. Pero a mí me cansan, Iván un egoísta y Almudena la reina del universo! xD. Espero que Ana saque ese toro en honor a su apellido y les de mucha mucha caña!!!!!!

    24 diciembre 2008 | 14:56

  42. Dice ser EXAGERACIÓN

    Andromeda: Un gran aplauso para tí, creo que has sido quien ha escrito con más sentido común y justicia de todos. ¡Plas, plas, plas!Con respecto a Almudena ¿Pero no estamos exagerando un poco? Los que tanto se vanaglorian diciendo que qué maleducada y chabacana es Almudena son los mismos que luego la llaman «chucky» y «enana». Creo que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Y los que dicen que la convivencia es decir las cosas a la cara y bla, bla, bla, son unos hipócritas. Quien no ha actuado de esa manera en su vida, una de dos: o son unos mentirosos o unos prepotentes (anda! si es lo que dicen que es Iván!)Mirad, todo el follón contra Iván lo montó Carlos H, porque ya le tenía mania por un tema de chicas antes de entrar. Y las «inocentes» de las chicas de la casa, como Carlos está de buen ver (aunque tiene una sonrisa de psicópata) y hace como que se interesa por ellas, le han seguido el juego. Luego las que se han ido añadiendo, véase Nani, han comulgado con lo mismo para tener «compis» y tener la mayoria a favor de ellas. Además Carlos ya se encargó de poner en contra de Iván a Carlitos y Gema, mientras estuvieron los 3 solos en la casa10.Ni nadie es tan malo, ni nadie es tan bueno.Es una pena que los que han sido expulsados, se hayan dedicado a hacerse mala sangre y vivir con odio, en lugar de tratar de conocer a Iván y disfrutar de la experiencia.

    24 diciembre 2008 | 15:05

  43. Dice ser IVAN NO

    Estoy completamente de acuerdo con este comentario. Mercedes MIlá es Ivanista hasta los huesos, a ella le ponen los malos y este no puede serlo mas. Tambien es Almudenista, no hay mas que escuchar tres comentarios sobre ella, con dulzura y con amor cuando esta chiquilla le come el odio por dentro y no es mas que un pequeño reflejo de Ivan. Ivan es manipulador, actor de oscar ante el victimismo y por supuesto malo. No juzgo a Ivan fuera de la casa, lo juzgo dentro, por todo lo que vemos. A los Ivanistas solo quiero decirles que su intencion apoyando a este ser, es cargarse gran hermano, la esencia de gran hermano está muerta y el año que viene si hay otra edicion buscaran a otro Ivan… o a una Aida… En fin, mi familia y yo ya tenemos decidido que NO veremos ni las siguientes galas ni la gala final porque nos tememos que como todos sabemos el ganador en este caso, es el mas malo de todos. Gran hermano es un programa de convivencia, y este señor ha mal vivido con todos los que han salido de Guadalix. Asco me das Ivancito, con gente como tu el mundo daria mucho mas pena que lo que ya da. Mala suerte en la final. Ojala quedes segundo, que duele mas.

    24 diciembre 2008 | 15:07

  44. Dice ser alicia

    quedó claro cuando en el video de mirenxu con almudena la pusieron la frase de mira que eres mala para hacerla quedar mal.¡hala la ha llamado mala!

    24 diciembre 2008 | 15:07

  45. Dice ser Jose A.

    Vaya mierda de GH, esta bastante explotado, y la milá, lo siento a perdido la imagen y credibilidad en el pais, con lo buena que era haciendo cosas seria, la pobre tendra algun complejo que chochea, que se piensa que tiene 23 años, queriendose poner a la altura de los jovenes, sabiendo que no cuela, que no sorprende nada aunque invente lo que sea, a ver si se dan cuenta tele5, que el primero fue el mejor y se acabo, acaso van a llegar al GH23

    24 diciembre 2008 | 15:08

  46. Dice ser Dejad dentro a los que dan juego

    La pitufa demoníaca sigue dentro, BIEN POR TODOS NOSOTROS, ya que tenemos un personaje que da juego, QUE MANIA CON EXPULSAR A LA GENTE QUE MANTIENE VIVO EL PROGRAMA, que depsues en la final saque un 0’001% a favor, pero que siga la pitufina satanica hasta el final ¡¡¡Y QUE DE PASO METAN AL TRANS DIABOLICO DE AMOR DE GH9!!!

    24 diciembre 2008 | 15:25

  47. Dice ser chicameya

    Ayer cuando oí que salía Mirentxu y se quedaba Almudena apagué la tele y el ordenador. Ya no voy a ver más GH.Pienso que no es que Almudena haya tenido muchos partidarios sino que votaron los que apoyan a Iván y tampoco creo que haya muchos ivanistas sino que los seguidores que tiene se gastan mucha pasta mandando sms o haciendo llamadas a porrillo. Me explico?

    24 diciembre 2008 | 15:34

  48. Dice ser jarto

    Oye GEE (primer comentario) sí el público es tonto y fácil de manipular con videos preparados con montajes como cuando dijo mirentxu «eres mala» (por cierto menudo insulto! uy sí…comparado con «que la folle un pez muerto» a una persona mayor…)Cada día me doy cuenta de que esta ratomaquia es todo manipulación. No es normal que la Milá se decante tan descaradamente por un bando y ataque a los mejores y mas educados… a lo mejor hay algo detrás.. intereses…Todavía estoy esperando que pongan un video de Ivan limpiando y no metido en el jacuzzi…

    24 diciembre 2008 | 15:41

  49. Dice ser Pucca

    Ya esta la Toro metiendo pua a Ivan y Chiqui.Ahora fuera el Palomino, que no queremos muebles en la casa que ya hay bastantes.Y lastima que la Toro no este nominada sino a la calle.Arriba Ivan.Almudena me da igual, sera lo que sera pero me rio con ella.Mirentxu, que las camaras no mienten.

    24 diciembre 2008 | 16:00

  50. Dice ser insurrección

    Sois patéticos…iván y almudena suck, pero es que los demás suck more!!palomares fuera ya!!!palomares sucksviva el vermú!!!

    24 diciembre 2008 | 16:01

Los comentarios están cerrados.