Caras moradas, grises y brillantes en Gran Hermano 10

Cambiar sobre la marcha (o no) los devenires del programa a veces plantea problemas que se resuelven mejor o peor.

¿Os habéis fijado de que en la web de Telecinco cuando un concursante se va le ponen la cara en gris, como decolorada?

Pues ahora, como hay 3 que se habían ido, pero han vuelto, les han coloreado de violeta-morado-fucsia.

(La foto es una captura de la web de GH de Telecinco)

Pero no son todos los colores de la casa.

Estoy deseando ver cómo se las apañan los siete que quedan en la casa para organizar, con lo mal que se llevan, la prueba semanal.

Tienen que hacer un pase de teatro negro. Ésta es una disciplina del teatro muy chula, cercana a los efectos especiales del cine.

Se hace así: Se pone un fondo negro, y muchos de los actores van por completo de negro, las caras incluidas, de forma que se «camuflan» o mimetizan con el fondo.

Delante están los actores «normales» y los de negro les ayudan a hacer como que vuelan, que se mantienen en el aire, que las cosas flotan…

os pongo un par de ejemplos, de unos profesionales, y de otros seguramente más cercanos a lo que harán nuestros chavales de Guadalix.

¿Comerán la semana que viene?





80 comentarios

  1. Dice ser lola

    Gh no termina si se va la Almu. Los ivanistas estais muy preocupados por que la casa se quedaría aburrida. !já! habeís echado a los más polémicos y entretenidos, sólo para beneficiar al plasta del Ivan, ahora os fastidiais porque la jodida enana se vá a la calle.Ivanistas alegraros, Ivan ganará ésta Gh10, que terminará como empezó gracias a vosotros: abuuuuurrido y previsible, como Iván… que se repite, repite.., teneis lo que habeis votado.Ah! Almudena ABUUUURRRREEEEEE!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ANTIIVANISTA UNO

    Los Ivanistas sois la ostia , ahora quereis que la casa sea divertida y cuando era divertida no parasteis esta echar a todos y dejar la casa como la habeis dejado.Ojala se vaya Almudena y os aburrais hasta dormiros.Mirar en lo que habeis convertido este gh.Haberlo pensado mejor , que sois una panda de descerebrados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser maki

    fuera la mala de almudena, cuando se vea en el plató ni se lo va a creer, que mire a todos allí y diga las mismas cosas. Esa tipeja se cree la mejor y es maleducada, fea, ordinaria,mala y encima supercreida la tia pero de que? envidiosa, egocentrica y envidiosa. vamos a echarla vereis que cara pone no se va a creer. Aupa Palomares

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser isabella

    Totalmente de acuerdo con lola.Ahora nos espera escuchar los sermones de Ivan uno tras otro.Dira: no entiendo como ha salido Almudena, si era la única de esta casa que iba de frente y decia la verdad,si tenia luz propia,y no le bailaba el agua a nadie.bla,bla,bla,Que gane Orlando, se lo merece porque ha tenido más paciencia que un santo con Ivan.Nosotros podemos cambiar de canal o quitar la voz cuando empieza a sermonear, pero el…………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Madrileña (socia nº3 APEA, se me ha adelantado sam)

    ALMUDENA FUERA!!! Es la venganza de los antiivanistas!!!Por cierto Gus, el primer video es muy bueno, pero el de MARIO es la leche!! ajajajjaMuaks, fuchi Almudena!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser XEMITA

    ESPERO QUE SE VAYA MIRENTXU, YA QUE HACE UNOS DIAS LLORABA POR SUS NIETOS Y NOS VENDIA DE QUE SE QURIA IR.. ASI QUE A CASA VUELVE POR NAVIDAD.ADEMAS SI QUEREMOS QUE GANE PALOMARES, TENEMOS QUE ECHAR A MIRENTXU LE ESTA PERJUDICANDO BASTANTE Y ATANDO, NO LE PROPORCIONA LIBERTAD SIEMPRE LE ESTA MANDANDO ORDENES.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ELENA

    CHIQUI TE QUEREMOS EN LA CASA¡¡¡ SINO MENUDO COÑAZO DE CASA CON MIRENTXU Y PALOMARES Y ORLANDO MENUDOS SOSOS¡¡¡ SI NO HACEN MÁS QUE NADA¡¡¡ LIMPIAR COCINAR.. Y DIALOGOS LIGEROS Y CON NADA DE CONTENIDO¡ CHIQUI ERES LA MEJOR JUNTO A IVAN¡¡¡ MIRENTXU FUERA¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser elena

    ALMUDENA TE QUEREMOS DENTRO¡¡¡ERES LA MEJOR¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ADICTA DE GRAN HERMANA 10

    FUERA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRENTXU FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva almudena la mejor¡¡ junto con ivan¡los demas son unos teatreros¡¡ solo actuan y piensan todo lo que dicen y hacen¡¡ sino porque no se metio Orlando en la cama con Liz? porque sabia que le perjudicaria en el programa¡¡MENUDO ABURRIMIENTO SI ECHAN A ALMUDENA¡¡ BUF YA DEJO DE VER EL PROGRAMA AUTOMATICAMENTE BUENO IVAN SEGURO QUE YA SE MONTARIA ALGO¡PALOMARES MIRENTXU Y JULITO Y ORLANDO SOSOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Juegos

    A ver si la proxima en salir es Almudena, votemos todos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser anonimo

    me uno a APUMDC, prefiero una casa divertida que ver un coñazo. yo sigo gh desde sus inicios y los unicos que me gustaron fueron el primero y el ultimo porque hubo mas diversión que polémica. hagan como yo dejen esta mierda de blog y vayan a uno que sea mas imparcial y que defienda la convivencia y el buen rollo en gh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser otra adicta de gh 10

    MIRENCTXU FUERAAAAAAAAAAA.ALMUDENA AHI CON IVAN Y ORLANDO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser pollastrom

    Otro punto de vista sobre Carlos F… O quizás el que faltaba.http://pollastrom.blogspot.es/saludos a todos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser PEP

    Echemos a Almudena.PODEMOS.

    19 diciembre 2008 | 10:28

  15. Dice ser APUMDC

    Asociación Para uUna Mierda De Casa.Solo hay que ver lo prolijo, extenso y detallado de los comentarios y articulos en los distintos blogs incluido este, si echemos a la Enana o a la Abuela de la casa y en vez de comentar GH10, estaremos leyendo y comentando el tiempo en Guadalix, la muerte de una de las ovejas por infarto al ver acercarse a Ana con uno de sus modelazos, o a saber, aquí la gente parece que solo le gusta ver bazofia aburrida… que se pelen, que riñan, que se chinchen entre ellos, al fin y al cabo eso es la convivencia…¿quién dijo que iba a ser fácil?…en fin si ya está siendo un truño aburrido el programa de unos día hacia detrás, ni me imagino como será si sale alguna de estas dos.Lolailo presidente coofundador de la APUMDC

    19 diciembre 2008 | 10:51

  16. Dice ser LaCampos

    NO Almudena no se puede ir.Para ver a todos en la cama a las 10?Para ver solo a gente limpiando?Qué haríamos sin sus perversas conversaciones?De quién hablaríamos?POR UNA CASA DIVERTIDAFUERA MIRENTXU!!!!

    19 diciembre 2008 | 11:03

  17. Dice ser yaeshistoria

    Almudena no es divertida,no me hace ninguna gracia.Divertido será cuando salga por la puerta de Guadalix,vaya al plato y vea los videos vulgares y soeces que ha protagonizado.FUERA ALMUDENA.

    19 diciembre 2008 | 11:09

  18. Dice ser Bea

    Yo también voto !POR UNA CASA DIVERTIDA!Que no se vaya Almudena o esto va a ser un tostón !!!!

    19 diciembre 2008 | 11:14

  19. Dice ser SERCHI

    POR FAVOR QUE TIREN A LA CLON DE LA MUÑECA DE FAMOSA (ALMUDENA) ENCIMA DE ENANA MALA.

    19 diciembre 2008 | 11:17

  20. Dice ser Sara

    NO PODEMOS ECHAR A ALMUDENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SERA DE LA CASA SIN ESA CHIQUI TODO EL DIA HACIENDO BROMAS, SOLO VEREMOS COMO MIRENTXU COCINA I CRITICA A TODO EL MUNDO AUNQUE COMO TIENE 70 AÑOS NADIE LE PARECE MAL I NO VEREMOS NADA MAS.CHIQUI ES LA MEJOR I SE DEBE DE QUEDAR!!!!

    19 diciembre 2008 | 11:26

  21. Dice ser sam (socia nº2 de la APEA)

    Por favor yo prefiero que se vaya la chiki yaa , vale como han dicho x aki que si la casa se keda mas sosa, que si tal que si cual, pero alguna vez en esta edicion ha habido movimiento?Por tanto la Almudena a la calle YA!! por favor. Es una envidiosa de los pies a la cabeza, se cree el ombligo del mundo, y ademas como se puso cuando toll mundo del plató aplaudió su nominacón, se tuvo que dar cuenta que nadie la quiere,

    19 diciembre 2008 | 11:30

  22. Dice ser carlos

    Si se va almudena el programa se convierte en un muermo. Iván y almudena a la final

    19 diciembre 2008 | 11:42

  23. Y 3 MAS EN TETAS EN INTERVIUhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    19 diciembre 2008 | 11:49

  24. Dice ser ISABELLA

    A Almudena le ha crecido mucho la poca verguenza y muy poco el intelecto.Almudena va a salir de la casa por maleducada, y mala ,no tiene nada que ver su estatura, que no se haga demagogia barata y FUERA YA.

    19 diciembre 2008 | 11:49

  25. Dice ser Pepi

    Si se va almudena GH10 se acaba, como la audencia es inteligente la meteran para adentro como han hecho con Iván.

    19 diciembre 2008 | 11:55

  26. Dice ser esther

    Que se vaya mirentxu ,es una cortarollos

    19 diciembre 2008 | 13:01

  27. Dice ser fuchii

    La que sobra es Mirentxu, quiero ver a Julito y Palomares cuando pierdan a su guía.Quién sabe, a lo mejor se acuestan 5 minutos más tarde yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!si este Gh me resulta aburrido y pesadísimo no quiero verlo sin Almudena.Ahh y que entre Eva x favor que no tuvimos oportunidad de verla

    19 diciembre 2008 | 13:05

  28. Dice ser paulita

    Pero pensar un poko, no se puede ir Almu se akabaria la diversion,seria muy aburrido ver siempre cocinando a Miretxu y a palomares + Julito el trio LA LALA, k aburridos por favor.Mi voto es k se vaya Julito y se kede Almudenaaaaaaaaaaaaaa

    19 diciembre 2008 | 13:11

  29. Dice ser LIA

    que si se va chukim se acaba GH?????NO OLVIDEMOS QUE PUEDE ENTRAR ANA TORO QUE VA A POR IVAN, GEMA QUE QUEDA AHI EN EL AIRE SU CONVERSACIÓN PENDIENTE CON ORLANDO O EVA QUE DIRECTA A ORLANDO Y DARA MUCHA CHICHA, ASI QUE NO DEFENDAIS A LA MALA DE LAS MALAS, PORQUE AQUI HAY GH DE SOBRASSSSSCHIKITINA A CASITAAAA

    19 diciembre 2008 | 13:14

  30. Dice ser jose

    ALMUDENA FUERANO TIENE NI GRACIA, ES ORDINARIANO APORTA NADA BUENO EN LA CASA

    19 diciembre 2008 | 13:21

  31. Dice ser maricruz

    olasse TIENE Q IR MIRENXTU

    19 diciembre 2008 | 13:40

  32. Dice ser LOKA

    mirenxtu FUERA YA VALEDE JODER

    19 diciembre 2008 | 13:40

  33. Dice ser maria

    mirenxtu a casita ya as fastidiado muxo fuera

    19 diciembre 2008 | 13:41

  34. Dice ser bella

    teeQeeReemoos muuxoo aalmuu

    19 diciembre 2008 | 13:43

  35. Dice ser pReeciioosaa

    chiiQii tee aaDooRaamoos vooTaaR paaRaa Qee seee QeeDee ees laa meeJooR coon iivaanChiiQii+iivaan=loos maax

    19 diciembre 2008 | 13:44

  36. Dice ser spainair

    nada nada..que la parejita de moda no pasa las navidades juntos..carlos tiene que estar loco.

    19 diciembre 2008 | 13:49

  37. Dice ser Alicio Maravillo

    negro es el fondo del chat este http://www.camxat.com y no por eso deja de haber ahí bollazos, en el GH no hay NI UNO ya

    19 diciembre 2008 | 13:55

  38. Dice ser LaIda

    Y NO SERÍA MEJOR ECHAR AHORA A MIRENTXU, PARA DEJAR QUE ALMUDENA SE CONFÍE Y SE CREZCA, NOS DÉ UNA SEMANA MÁS DE BURRADAS Y LA SEMANA QUE VIENE (QUE VA A VOLVER A SALIR NOMINADA) LA ECHAMOS??uy perdón por las MAYS….

    19 diciembre 2008 | 14:02

  39. Dice ser reimon

    En casi todas las encuestas que he consultado Almudenita va en cabeza para salir, pero como siempre telecinco amañará las votaciones y expulsarán a quien ellos decidan.FUERAAA ALMUDENAAAAA!! PEASO DE TIA FEAAAAAAA

    19 diciembre 2008 | 14:09

  40. Dice ser Raulillo

    ya veras tu como al final se va Julito xD

    19 diciembre 2008 | 14:15

  41. Dice ser tra

    de verdad esta paguna es.. gus el peor con su campaña encontra de la ena…joe que se marche la mirentxu…falsa…manipuladora…odiosa..esta q quiere mucho aliz..y la enchufa puntos…falsa mirentxuu .almudena ala final…ivan ganadorgus…eres un manipupador….

    19 diciembre 2008 | 14:21

  42. Dice ser tra

    quise decir…gus manipulador…mirentxu FALSAAAAAAAAAAAA

    19 diciembre 2008 | 14:23

  43. Dice ser yo

    que se vaya mirenchu

    19 diciembre 2008 | 14:30

  44. Dice ser ufff

    Le queda mucho a esto?

    19 diciembre 2008 | 14:52

  45. Dice ser beste bat

    que se vaya la Almudena… el día menos pensado la traga la tubería del jacuzi y la encuentran pegada al filtro. Es tan pequeña que no la pillarían ni las cámaras de seguridad de un banco. Tiene la educación y el respeto hacia los demás en el culo. Resulta que ella dice que no critica a nadie… pero esta jodia no se oye cuando habla? Tantos kms hay desde sus labios a los oídos?? No entiendo! Que esta taponcito de fregadera da marcha a la casa? Sí hombre! Que se vaya a la playa la muy sinvergüenza!!

    19 diciembre 2008 | 15:46

  46. Dice ser avisil

    Pero como os puede gustar tanto Almudena? Vale que vaya a la cara, pero es una maleducada, una prepotente que se cree la mejor, una persona que solo chilla… y muchisimos mas adjetivos.. no entiendo como la podeis apoyar tanto algunos… muchas veces creoq ue veo otro gran hermano diferente al vuestro…no creo que porque se vaya Almudena se vaya la diversion… hay que recordar que Ivan estara dentro.. y que la semana que viene entrara alguien mas… asi que puede que se ponga interesante la casa…

    19 diciembre 2008 | 15:50

  47. Dice ser oli

    almudena falsa par ala calle.

    19 diciembre 2008 | 16:03

  48. Dice ser fg

    Almuden apara cartagena es una maleducada, por eso queremos que se vaya.

    19 diciembre 2008 | 16:08

  49. Dice ser Alex

    Buenas Gus. Algo que me choca siempre que leo los comentarios, hablando de Ivan y Almudena, eso de que «no se pueden ir porque son los que dan espectáculo en la casa» y pienso que a qué espectáculos estarán acostumbrados, porque si se sienten identificados con la falta de educación, la ordinariez, el ir por la vida sin dar un palo al agua, el ser unos criticones, el no respetar a los demás, pues es normal que les gusten. Debe ser eso…Viendo el resumen alucino, ¿como le sentaría a Ivan que Orlando le nominara? ¿y a Almu?, no se de que se extrañan de que Julito deambule por la casa con el puñal que Lizzz le clavó en la espalda. Aprovecha estos quince días Lizfanny , si algo no perdona la audiencia de GH es ser falsa y Judas. Te arrastraste como una babosa para que las Supernenas te aceptaran y cuando no lo hicieron te fuiste llorando a Los Lunis y ahora porque crees que Ivan cuenta con el beneplácito del publico te acercas a él ¡¡ arrastrada y falsa, eso es lo que eres!!¡Ah y he visto a las de la casa pobre! están vivas que lo sepáis. Es que en el 24H no las veía…Saluditos

    19 diciembre 2008 | 16:38

  50. Dice ser Dunloop

    Ya empieza a cansar el ver dia tras dia, al pesado de Ivan, hablando para las camaras todo el tiempo despotricando contra Mirentxu (es la que toca atacar ahora), usando los argumentos que el siempre va de cara, que la otra no, que bla, bla, bla…lo maravilloso que es el…pero tio, si eres patetico, te pasas el dia rajando sobre el que te molesta y siempre a sus espaldas…pero mira que llega a ser MANIPULADOR e HIPOCRITA !!

    19 diciembre 2008 | 17:01

Los comentarios están cerrados.