Orlando le toca el culo a Almudena muy a menudo…

Hay una emergencia sanitaria en la casa de Gran Hermano 10: Palomares tiene caspa. Tiene mucha caspa.

Así lo confirmaron ayer Liz y Almudena, que se pusieron a registrarle el cuero cabelludo a Palomares como si fueran dos monos en busca de un piojillo que llevarse a la boca.

El manchego se dedica a usar gorro para ocultar su particular nevada, pero no podrá estar así siempre. Liz le aconseja todo tipo de remedios caseros.

Mientras, siguen bastante centrados en los ensayos del teatro negro. Aunque el tener que trabajar juntos hace que salten chispas de vez en cuando, están pasando un fin de semana bastante tranquilo.

Es curioso, pero ¿no os parece que desde que se fueron las arpías hay mejor rollo en la casa? Ahora se pasan el día gastándose bromas, jugando, riéndose… no se, hay mejor ambiente.

NOTICIAS APEA

Almudena cree que está preparando el lago de los cisnes y que ella es Nacho Duato. Pero no, alguien debería decirle que va a hacer de niña de ET. Esta chica es adicta al protagonismo. Que se esté tranquila, el martes, cuando la echen, va a tener todo el que quiera. En la encuesta de 20 minutos, lleva un 56% de los votos, seguida de Mirentxu, con un 39%.

A pesar de que ha estado unos días llorando por las esquinas (yo creo que pensando en la vergüenza que pasará cuando le pongan los vídeos) está muy crecidita.

Orlando le ha tocado el culo ya un par de veces a Almudena (y ha dicho que tiene 20 kilos en cada pierna) y ésta, que no necesita abuela, de piensa que es porque está loquito por ella.

¡Esos bailes supersesis tenían que dar resultado! ja ja ja

Pero no es el único culo protagonista de la casa. El de Palomares sigue dando qué hablar. Si yo fuera Palomares ya me había cortado las venas del acoso que sufre. Mirentxu le dijo que lo tenía más gordo y que lo moviera a lo Shakira. Mira tú.

LA CASA 1

Todo es más aburrido en la casa vieja. En el 24 horas la ponen poco, y puede ser que estén tramando algo… Algo que pongan en la gala, quiero decir. ¿Cómo va a elegir la gente a quién mete?

Unos retazos. Mira que Gema acusó a Iván de vago (que lo es) pues ahora es ella quien ha tomado el papel de Marquesa. Se dedica a dar conversación a Ana y Eva mientras se ocupan de las ovejas, pero de doblar el lomo, nada…

¿Quién queréis que entre a la casa buena? Yo apuesto por Ana Toro.

57 comentarios

  1. Dice ser DIDO

    Fuera mirentxu y que entre Eva!!!!!1

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MeLii

    QuierO q Gane o Ivan o AlmudeNa….NaNy q Caras Mas TonTas q Pones CuanDo Te Enfoca La CamaRa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ivanhoe

    Si es verdad que le ha tocado el culo por error a la enana sopla pollas, espero que despues se las haya desinfectado. Hay sitios que son verdaderos nidos de microbios……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ANTIBASURA

    SI GRAN HERMANO SE HICIESE EN OTRA CADENA LA GENTE ENTRARIA EN LA CASA PARA PASARLO BIEN Y NO POR BUSCAR DINERO Y SALIR EN REVISTAS Y EN LOS PROGRAMAS DE LA CADENA. PERO TELECINCO LO PREFIERE ASI PORQUE ES LA LEY DE LA TELEBASURA.

    21 diciembre 2008 | 13:22

  5. Dice ser Alex

    Gus me estoy radicalizando con GH de tal manera que ya no quiero ni leer lo que escribo jajajaja, que horror, tengo que cortarme un poco y no dejarme llevar. Estuve ayer un ratín viendo el 24H y si que está aburrida la cosa, Palomares y Julito haciendo el payaso como siempre y Almu y Lizzz contemplándolos. De la prueba ni hablamos, un coñazo. A mi lo que me gustan son las Galas, estoy deseando que llegue el martes a ver si sale Almudena, quien meten de la casa pobre y quienes son los nominados (imagino que casi todos si sale Almu)Hasta luego

    21 diciembre 2008 | 13:28

  6. Dice ser A

    Las encuestas gratuitas no pueden servir de referencia, tambien se iba Ivan en las encuestas cuando salio Gema y esta se fue por mas de 50 %…. ahi lo dejo.Una Ivanista

    21 diciembre 2008 | 13:47

  7. Dice ser Wesk3R

    Sinceramente, y aunque me duela muchísimo decirlo, no tengo tan claro que Almudena salga de la casa el próximo Martes. Me explico, los Ivanistas se estarán dejando un pastizal en mensajes, y ese pastizal no les servirá de nada, puesto que cuando Iván esté en la final tendrán que apoyarle a el, y no a Almudena. Por tanto estan gastando dinero para luego tener que votar a Iván y a Almudena dejarla de lado. Creo que a Almudena sólo hay una forma de sacarla de la casa, y es que esté nominada junto con Iván y Orlando, y a día de hoy eso es muy difícil. :(Dicho esto, espero y deseo que Almudena salga el Martes.

    21 diciembre 2008 | 14:00

  8. Dice ser Gus

    Álex: es parte del juego, hay que emocionarse, pero sin olvidar que es un juego, ja ja ja.Wesk3R: Espero que te equivoques, y que disfrutemos de Almudena fuera de la casa…

    21 diciembre 2008 | 14:12

  9. Dice ser gustavo

    Lo del otro día en la cena del Amigo Invisible fue para hacer pensar a los miembros de APEA.Mirentxu despreció la comida de Liz, despreció el postre de Liz, le encontró un «pero» al regalo de Iván, se opuso a que usaran su caja negra para meter dentro algún regalo, no quieso participar en el amigo invisible, despreció el brindis (fue la única que no se puso de pie).No me gusta nada esta señora. Aún aceptando los defectos de Chiqui, considero que primero se tiene que ir la abuela.

    21 diciembre 2008 | 16:23

  10. Dice ser aludida

    no es el ÚNICO CASO, aquí por ejemplo aun esta un video que intentan QUITAR DE TODAS PARTES y en el que se VE CON CLARIDAD como acosan sexualmente a VIRIGINIA LA DE OT en el programa: http://www.hazelamorynolafiesta.com y el programa silenció ese hecho vergonzoso

    21 diciembre 2008 | 18:06

  11. Dice ser Pepelu

    Desde que no estan las arpias? Como te pasas con la creme de la creme de la casa, una vez que se fueron Loli y Nani se acabo la marcha en la casa… Loli era un tanto aburrida en la casa, pero servia de apoyo… El que tiene q salir de una vez es Ivan y su mini-yo, que ya huelen, y luego Julito y Javi, q tal bailan con tanta payasada sin gracia… Mirentxu tb, por pucheretera… Quien me queda? Ah, si, Liz, llora mucho, pero la veo mas sincera (con lagrimas de cocodrilo y todo!) en la casa. Me gustaria que entraran Ana T. o Gema Z. en la casa… o ambas, que se lo montan bien en la otra casa… Ah, que quien quiero que gane? ANA TORO, OF COURSE!!!! 😀

    21 diciembre 2008 | 18:19

  12. Dice ser OjOPulpO

    No me fío de que salga esta semana Almudena. Como ya han dicho por aquí, las encuestas paralelas pueden fallar como la semana pasada en las que Carlitos se quedaba en la casa ( la de la web oficial de GH)…Y Ana » Wachumí» Toro, nos dará muchas más risas que cualquier otra, así que voto porque entre, eso sí, que no gane, que lo haga alguien que no haya estado en la calle y juegue con ventaja respecto a los que no.Telecinco está tardando en colocar el vídeo de Los Julja en Youtube, para la votación de Eurovision 2.009. » Te fuiste de mi vidaaaa sin decir ningún adiós»… jajaja.

    21 diciembre 2008 | 18:55

  13. Dice ser spainair

    es que tienen un cachondeo entre ellos que no veas..son ya muchas semanas juntos y la confianza da asco.

    21 diciembre 2008 | 19:13

  14. Dice ser ynmiya

    Almudena fuera ya!!! E Ivan a ver si sale en las proximas nominaciones y lo echan ya de una vez… que son él y almudena los que dan lios siempre en la casa! Hablan de «ir de frente», ya… claro… por eso están todo el santo día criticando a los demás… por ir de frente… Y almudena, menuda lengua tiene… no para de insultar, y cada día está peor… se la tenian que lavar con lejia! Aunque bueno, está claro que los «ivanistas» tienen más dinero para votar que el resto de España, porque sino no me explico que Iván siga en la casa… (o serán los de GH los que quieren que se quede para que dé «guerra» en el programa?)

    21 diciembre 2008 | 19:18

  15. Dice ser Alex

    ¿gustavo cual fue el regalo de Ivan a Mirentxu la bufanda blanca para que se ahorcara? xDDDCuando yo pongo el 24H nunca pasa nada, un aburrimiento, para que querrán tantas cámaras si luego solo usan una (para los del 24H). También es que yo voy perdiendo fuelle, de la que empieza el concurso estoy mas enganchada, ahora aguanto menos.Por supuesto que tiene que entrar la Toro, está como una regadera pero me río un montón con ella. Y cuando cambia de personalidad y se enfada le sale la Almudena que lleva dentro xDD. Solo las he visto a las tres Marías una vez y Ana estaba jugando con unos muñequitos (ni idea de donde salieron) como si fueran los concursantes de la Casa10 y me tronchaba.Jaja si «Los Julja» fueran a Eurovisión Chuikilicuatre nos parecería un genio. ¿Quien le habrá dicho a Julito que canta bien? ¿su abuela?. Y Palomares para estar en un coro ¡tela marinera!. Yo quiero que gane Palomares, es un fricazo de cuidao pero merece ganar.Hasta luego, a ver si aguanto hoy también el Debate, aunque Carlitos no es muy buen gancho. En realidad ninguno, cuando salen se cortan mucho.¡APEA, para amargarle el turrón a Ivan!

    21 diciembre 2008 | 19:32

  16. Dice ser angels

    hola yo también estoy enganchada a gran hermano dicen que son una hortera, pero me dá lo mismo, y respecto a quién quiero que se marche por mi parte Almudena, que boquita edemás de palabras soeces, como dá las puñaladas traperas. Fuera Almudena

    21 diciembre 2008 | 19:57

  17. Dice ser anonimo

    no hagais caso de las encuestas digitales que a veces fallan. El año pasado cuando melania estaba nominada casi todas decían que salia y al final no lo hizo.

    21 diciembre 2008 | 20:35

  18. Dice ser Yeguasolitaria

    HOLAS!!!ESPERO KE ANA ENTRARÁ EN LA CASA NUEVA.ME GUSTARÍA KE SALIERA PRIMERO JULITO..(kise decir orlando)O BIÉN LA GÜELA(ke es una aguafiestas)CHUKY YA SALDRÁ MÁS TARDE….DE MOMENTO DA JUEGO ¿NO?

    21 diciembre 2008 | 21:14

  19. Dice ser yomismo

    ¿Quereis que cambie la casa? Para eso debe salir la señora que no compra en Zara, la que come chocolate del caro, la que está por encima de los demás. Así Julito y el Palomares se liberarán del yugo opresor de esta señora. Y cambiaran las cosas.Echad a la «señora» que rogaba su nominación pa pasar las navidades con sus nietos y demás….

    21 diciembre 2008 | 21:19

  20. Dice ser lmg

    Como pueden mantener en la casa a la mal educada de almudena.Tiene que salir inmediatamente el martes o ya no me creo esto de las encuentas.fuera con la enana.

    21 diciembre 2008 | 22:07

  21. Dice ser Puaj

    «de piensa que es porque está loquito por ella.»Y du de piedsas que podque tedgas ud defecto de produdciaciód, lo tiedes que trasladar a la escrituda.»¡Esos bailes supersesis tenían que dar resultado! ja ja ja»Hay que ser subnormal para escribir lo de «supersesis». Así, tal cual. Ah, y después de punto se escribe mayúscula, y luego, al acabar, va otro punto. Lo digo por lo del «ja ja ja».»ahora es ella quien ha tomado el papel de Marquesa.»Pero te ha faltado algo para poder ponerlo así en mayúscula. ¿Marquesa de qué? Porque si te refieres a «marquesa» genérico, entonces ¿por qué lo pones en mayúscula?20minutos, periodismo «de qualité». Y no falla… las noticias amarillas son las que se llevan la palma en cuanto a pésima redacción. Se nota la calaña intelectual de sus autores.

    21 diciembre 2008 | 22:45

  22. Dice ser blair

    Fuera la yaya nazi …mujer màs venenosa la ni habido ni la habrà y viva Chiqui e Ivàn las atentìcas almas de esta ediciòn pese a quien le pese.

    21 diciembre 2008 | 22:53

  23. Dice ser Para yo mismo

    La señora como tu dices ha trabajado toda la vida bien está que se de algún capricho , pero no se le caen los anillos cuando cocina y limpia .Es una señora digna de admirar .Estaría bien que gane Miretxu por su ejemplo en todos los sentidos y si preguntas a los niños uffff entonces te dirán que solo les gusta ella y es que a los niños no se les engaña.!!!!

    21 diciembre 2008 | 23:09

  24. Dice ser Para blair

    Te gusta lo cutre , ehh , insultar también, poco se han gastao en tu educación.Pena

    21 diciembre 2008 | 23:12

  25. Dice ser A los ivanistas

    A Orlando no le criticáis ? no dice nada, no opina, no comenta….. es igualito a julito y palomares . Me ha dicho un pajarito que está hasta el culin de ivan y la chiki , él lo sabe todo, algún dia nos lo contará cuando esté fuera. Jamás será amigo de ivan , lo sabemos todos

    21 diciembre 2008 | 23:15

  26. Dice ser Para gustavo

    .Amiguito he visto el viedo y Miretxu no desprecio nada , cuida lo que come y las torrrijas como todos sabemos llevan mucho aceite, deja que la gente se cuide hombre! . La verdad es que liz no sabe hacer torrijas ya que no las metio en leche, era pan frito y esto lo digo yo . Miretxu dijo claramente que pensaba que no se podian coger cosas de la casa . Ivan le regaló las flores 1º porque eran gratis y segundo porque está muy crecidito y le vale todo . Y POR ÚLTIMO DECIR QUE MIRETXU SE RIÓ UN MONTÓN CON LOS REGALOS . EL MEJOR REGALO QUE HA HECHO MIRETXU A ESTOS COMPAÑEROS HA SIDO EL RESPETO QUE HA MOSTRADO SIEMPRE HACIA ELLOS. Es la primera edición de GH en la que la casa tiene orden y concierto .

    21 diciembre 2008 | 23:27

  27. Dice ser reflexión

    Iván está haciendo un papelón, ya no habla a los compañeros es directamente a la cámara . Qué poco le ha gustado a chiki que le dijera que si se tiene que ir que se vaya jajaja . Pero lo que le está pasando a ivan es que se ha pasado de la raya, ha cruzado ese punto en el que se le ve el plumero y es que nadie se mete con él con lo cuál tendrá que buscar móviles para echar a la gente de la casa

    21 diciembre 2008 | 23:33

  28. Dice ser DAVID

    QUE NOS PUEDE IMPORTAR SI ALGUN TOCA A ALGUIEN QUE NI CONOZCO , NO ME EXPLICO EL PORQUE SALE ESTA BASURA DE CHISMES, QUE GANAMOS NOSOTROS LA GENTE NORMAL VIENDO A UN GRUPO QUE SE LES A DADO LAS GANAS DE ESTAR COMO CHIMPACES DE ZOOLOGICO, SOLO BUSCAN DINERO FACIL,PERO NO SABEN QUE SOLO ENRIQUECEN MAS A ESAS CADENAS DE TV , CADA UNO DE USTEDES QUE ANDAN PEDIENTES DE ESA BASURA ANDAN REGALANDO SU DINERO Y TIEMPO, VIVIENDO LAVIDA DE OTROS COMO SI LES PAGARAN POR ELLOS, QUE DESPERDICIO DE TIEMPO.

    21 diciembre 2008 | 23:39

  29. Dice ser GHG es el futuro

    «Hay una emergencia sanitaria en la casa de Gran Hermano 10: Palomares tiene caspa. Tiene mucha caspa.Así lo confirmaron ayer Liz y Almudena, que se pusieron a registrarle el cuero cabelludo a Palomares como si fueran dos monos en busca de un piojillo que llevarse a la boca.»Vamos, ahora me entero que GH 10 es como el National Geographic…Que casualidad,… en el reportaje de noviembre hablan del último Neandertal…http://www.nationalgeographic.com.es/articulo.jsp?id=1740704Sinceramente, prefiero ver»En busca del fuego» diez veces.

    21 diciembre 2008 | 23:42

  30. Dice ser Argumento

    Para defender algo hay que tener argumentos . Respetable es que nos gusten más unos que otros, pero los comportamientos ahí están . Necesitamos educación para la ciudadania ? Pregunto

    21 diciembre 2008 | 23:59

  31. Dice ser tibio

    al escritor de este blog:Tío, tienes mogollón de faltas de ortografía.He flipado bastante.

    22 diciembre 2008 | 01:03

  32. Dice ser basura tv

    Estais viviendo la vida de otros, salid a la calle y recuperad la cordura.

    22 diciembre 2008 | 01:53

  33. Dice ser Madrileña

    1.Que rollazo de debate hoy2. Almudena se pira Gus!!!! k siiiiiiiiiiii, tengo confianzaBsituss y Feliz Navidad!!

    22 diciembre 2008 | 02:22

  34. Dice ser Roven

    A ver si se larga la arpía de Chuky. Se han fijado como esta semanita se la ha pegado lloriqueando todo el rato y bajando el tono de sus críticas??? Sabe más que quince…Lo cierto es que el bufón de Iván, maestro de los sectarios ivanistas, la Chuky se va a su casita (muy decepcionado me quedaría de lo contrario).Que bueno lo de la prueba, por cierto, lo único que me parece que en el papel de ET debían haber puesto a Chuky (muy apropiado) y de Elliot a Iván a ver si con un poquito de suerte se tropezaban y se escogorziaban. Lo siento a lo mejor soy un poco violento pero es que no los trago.Es mi opinión, saludos.

    22 diciembre 2008 | 03:04

  35. Dice ser MIGUEL ANGEL TORRES ORDOÑEZ

    La abuela ,debe salir,ya sin duda,es mega teatrera,tiene ,haber,si deja a sus pollos.volar un poco,pesaaa¡ la madre que la parió¡comotres meses haciendo nada con el Canario sin neuronas y el Palomares plumóm¡.Que robo ¡ de concursantes¡ Haber ahora que la abuela clasista,mala follá,se marcha seguuuuro,el martes…los pollitos se la pican¡solitos mientras lloran por la salida de la abuela..(jajaja ) dan algo de espectaculo,por que valla tres¡ tres meses con concursantes así…..¡ Julito,Palomín …los siguientes….(En contra de concursantes ZaFIOS)

    22 diciembre 2008 | 03:34

  36. Dice ser oscar

    GUS, en la pagina formula tv ya se anuncia que gran hermano este año acaba el dia 20 de enero…al final que quieren hacer lo que quiere la Mila? un gh de 6 meses?pues omo sea como el de este año…esta siendo lo mas aburrido que e visto en 10 ediciones….y encima van y lo alargan…MENUDA DECEPCION ME STOY LLEVANDO…

    22 diciembre 2008 | 08:04

  37. Dice ser javi

    esto acerca a Alonso a ferrari

    22 diciembre 2008 | 09:00

  38. Dice ser mar

    Que entre Eva a la casa que Orlando iba detras de ella y que se lien, jajja a ver que cara pone la hogaza con dientes

    22 diciembre 2008 | 10:00

  39. Dice ser Benito

    NO SE POR QUE QUEREIS QUE SE VAYA ALMUDENA, DA MUCHO MAS JUEGO QUE JULITO E INFINITAMENTE MAS QUE MIRENTXU.

    22 diciembre 2008 | 10:03

  40. Dice ser ISABELLA

    Yo no quiero que den juego, quiero que gane una buena persona .Además ,si queriais juego no haber echado uno tras otro a los que daban juego.Ahora quereis diversión.Haberlo pensado antes.Ojala os aburrais hasta dormiros.Almudena FUERA.

    22 diciembre 2008 | 10:20

  41. Dice ser val

    Que triste tiene que ser vuestras vidas para que perdais un solo segundo de las mismas en algo tan estupido como ver a cuatro pelagatos mirandose el ombligo durante todo el dia… y encima cobrando por ello.Vosotros mismos fomentais estupideces de este calibre.En fin, tiene que haber de todo en esta vida.

    22 diciembre 2008 | 10:23

  42. Dice ser Elena Nito del Bosque

    Joder, que asco!!!! El Orlando se habrá lavado las manos después, no?

    22 diciembre 2008 | 10:27

  43. Dice ser NECHETO

    val:Mi vida no es nada triste, yo entro en blogs y veo programas que me gustan y entretienen.Lo tuyo si que es triste que entras en blogs que no te gustan , simplemente para decirnos que eres más listo que nosotros

    22 diciembre 2008 | 10:38

  44. Dice ser Reno

    Porfavor, hagamos todo lo que este en nuestras manos para que se vaya Almudena !!!!!!Si se va Mirentxu, ya podemos dejar de ver el programa, para mi se habra terminado ya, tal como dicen los Ivanistas, que lo tienen todo super bien calculado, si marcha Mirentxu, Ivan tiene el camino libre para llegar a la final siendo el amo y señor de la casa…si marcha Almudena, les vamos a desequilibrar las votaciones, y entonces los de la casa veran que Ivan quiza no es tan fuerte fuera y veremos entonces que papel juegan Lizz y Orlando, ya no lo tendran tan claro que les salga a cuenta aguantar al pedante de Ivan….PORFAVOR Almudena fuera mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…esta es una batalla decisiva !!!

    22 diciembre 2008 | 11:23

  45. Dice ser GIMBAU

    Si sale Chiki y entra Ana Toro o Gemma, entonces les habremos dado la mayor bofetada del mundo a los Ivanistas…por eso esta semana estan todos tan nerviosos….estoy seguro que lo podemos conseguir, a menos que T5 se saque una carta de la manga y manipule algo para que Ivan no quede en minoria…si pasa eso yo tambien dejo de ver Gran Hermano !!

    22 diciembre 2008 | 11:26

  46. Dice ser NECHETO

    Que salga Almudena ,por la continuidad de GH,somos muchos los que hemos dicho que si no es asi dejamos de verlo.Yo esta vez he votado, y no es algo que haga normalmente

    22 diciembre 2008 | 11:49

  47. Dice ser Alex

    DAVID ¿Y TU ESTABAS BUSCANDO LA WEB DE LA COMPLUTENSE Y ACABASTE AQUI?Perdón por la mayúsculas Gus pero creo que David está como una tapia.Cada vez empieza más tarde El Debate, yo mañana muero…

    22 diciembre 2008 | 12:12

  48. Dice ser Gus

    Puaj: Grácias por leerme. Y a mi no me engaña tu seudónimo: ¡Eres Arturo Pérez-Reverte!

    22 diciembre 2008 | 12:13

  49. Dice ser Antonio y Laura

    AAAAhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESTAN DANDO «GRAN HERMANO»» ufffff pues no nos haiamos dado cuenta joe e e e e

    22 diciembre 2008 | 13:09

  50. Dice ser La Campos

    La que tiene q salir es Mirentxu, no os fieis de las encuestas gratuitas, no tienen mucho q ver con lo q vota la gente desde casa.Y que entre Eva x favor, no xq me guste sino xq no soporto a las otras 2

    22 diciembre 2008 | 13:13

Los comentarios están cerrados.