Caras moradas, grises y brillantes en Gran Hermano 10

Cambiar sobre la marcha (o no) los devenires del programa a veces plantea problemas que se resuelven mejor o peor.

¿Os habéis fijado de que en la web de Telecinco cuando un concursante se va le ponen la cara en gris, como decolorada?

Pues ahora, como hay 3 que se habían ido, pero han vuelto, les han coloreado de violeta-morado-fucsia.

(La foto es una captura de la web de GH de Telecinco)

Pero no son todos los colores de la casa.

Estoy deseando ver cómo se las apañan los siete que quedan en la casa para organizar, con lo mal que se llevan, la prueba semanal.

Tienen que hacer un pase de teatro negro. Ésta es una disciplina del teatro muy chula, cercana a los efectos especiales del cine.

Se hace así: Se pone un fondo negro, y muchos de los actores van por completo de negro, las caras incluidas, de forma que se «camuflan» o mimetizan con el fondo.

Delante están los actores «normales» y los de negro les ayudan a hacer como que vuelan, que se mantienen en el aire, que las cosas flotan…

os pongo un par de ejemplos, de unos profesionales, y de otros seguramente más cercanos a lo que harán nuestros chavales de Guadalix.

¿Comerán la semana que viene?





80 comentarios

  1. Dice ser GHG es el futuro

    Ante todo debo de dar las gracias por el anterior artículo en el que denunciaste la publicidad abusiva by T5, es el único artículo que se puede calificar como periodismo de este blog.En cuanto a lo de la prueba me da igual, como si se llegaran a inmolar en ella…Hasta sería divertido.Sería más divertido que entrasen los técnicos de GH a decirles a los concursantes que se acabó la fiesta y que el programa se terminaba por no recibir la cantidad de smses adecuada para sus necesidades económicas…No sería descabellado…Si os divierte Almudena os lo teniais que hacer mirar, hay muchos profesionales del circo de parecida talla mucho más divertidos. Un ejemplo de ellos lo podemos ver en la WWE, un programa más REAL que el patético e ínfimo GH.PostData: A los que no capten la ironía que les den dos piedras.

    19 diciembre 2008 | 17:02

  2. Dice ser sharp

    Esta tarde, el resumen de gh ha sido de los que te reafirmas de que éste gh10 no merece la pena seguirlo.Veo que no soy el único, cada martes se confirma la bajada de audiencia. Y es que, aunque alguno les encante ciertos personajes desagradables, hay otro tipo de seguidores de éste programa, que no podemos con ello.¿Por qué defender a Almudena T5? ¿de verdad creen que mantendran la audiencia?.Y por favor, no digan los ivanistas que la casa se quedará aburrida sin la enana. Ustedes ivanistas habeis sido los encargados de sacar a la gente que habría dado vida a la casa. Ahora vais a por la abuela. Y tendreis una casa muuuuuy divertida: Ivan y Almu en el jakuzzi criticando… ¿a quien?¿al super?, vamos de lo más entretenido.Quiero a la abuela en la casa, porque es la única que calla al petardo repetitivo, borracho, criticón y faaaaaalso, porque es incapaz de decir nada a la cara.A ver pregunta a los ivanistas: ¿cuando le ha dicho a la abuela que es una pesada que le corta el rollo, que va de lista (pero él es más), que le dá más comida a los otros, etcetc? ¿cuuuuando?, venga contestad.

    19 diciembre 2008 | 18:43

  3. Dice ser anonimo

    si echan a Almu por lo menos que metan en la casa a Ana o a Eva que si no va a ser un coñazo que lo va a ver su tia

    19 diciembre 2008 | 20:56

  4. Dice ser yomismoqueloheescrito

    ¿OS HABEIS FIJADO EN LAS ESTUPIDECES EN QUE ME FIJO?

    20 diciembre 2008 | 06:48

  5. Dice ser Amaury

    vean lo que no ponen en los resumenes de gran hermano. la verdadera chiqui!!!!!!! http://www.dailymotion.com/GranHermanoDiez/video/x7s777_remember-

    20 diciembre 2008 | 07:21

  6. Dice ser Rembrant

    Este martes si sale Almudena sera un autentico gustazo, no solo porque es una maleducada y se lo merece, sino por ver el golpe y la bofetada que le representa la salida de Almudena a Ivan, con esto se le va su paño de lagrimas y el vera que no es tan invencible como le parece, lleva toda la semana soltando rollos incomibles en el confe y a Lizz sobre lo maravillosa que es Almudena, lo buena que es, etc…todo esto lo hace porque sabe que puede salir y el tiene la conciencia muy sucia, sabe de sobras que tanto el como Almudena han sido muy malos dentro de la casa, por eso no para de intentar convencer hasta a las columnas…pero creo que esta vez tendra su merecido el pedante este !!

    20 diciembre 2008 | 15:32

  7. Dice ser Makele

    La verdad que por ejemplo en esta ultima gala dicen volvemos en 1 minuto, en realidad era 30 segundos más. En se lo que hicisteis ya contaron lo de la publicidad engañosa con los de volvemos en 1minuto o 5 minutos, se descubrio que en realidad era más. Y las puebras son todo publicidad ya da asco GH con tanta publicidad… solo falta que ponga a los concursantes con ropa de publicidad… mejor no les demos ideas.Sabeis que va a entra Gema ya lo tiene todo decidido, porque dicen que Carlitos las pasaran las navidades si su Gema, asi que ya se sabe que entra ella. Menudo fraude!!!!!!!!!!

    20 diciembre 2008 | 16:03

  8. Dice ser ROSA

    Es impresionante e indignante como para defender a una concursante vuestros argumentos son insultar a la otra,como podeis decir las barbaridades de almudena una chica de veintipocos años ,pero si yo salgo a la calle y lo que oigo en los jovenes no tiene ni comparacion .mi abuela sique era dulce y buena todo le parecia bien ……pero por dios si esa mujer no deja de fastidiar ,creo que sabe que las fiestan gustan fuera y por eso se enfada y se interpone ,y todo son pegas para los que las hacen,porque ella no pega ni con cola en esas fiestas asin que no quiere que se lleven a cabo porque sabe que le quitaria votos,pero señor donde se creia que iba esta mujer.Y HOY habeis visto como decia que ella quiere irse el martes que las finales son muy duras y no esta preparada.claro ella lo quiere todo regalado ,pues yo no voy a contribuir a pagarle sus bolsos de chanel o esa cremas tan caras, o ese vestido de «la puri». ella quiere irse pero no puede decirlo clarito ,y tampoco quiere pagar los 12000.yo rosa todos mis votas para ti.MIRENTXU 5725deja a los jovenes que vivan y disfruten.

    20 diciembre 2008 | 16:39

  9. Dice ser gran hermanista

    los ivanistas habeis convertido esta edicion en una edicion sosa y aburrida a mas no poder aora quereis que sea divertida no?JA! primero hechasteis a ana Toro por ir en contra de ivan y loli fue la menos votada por ser su amiguita por aquel entonces y ahora habeis dejado la casa aburrida … no todo gh tiene k girar alrededor de ivan tambien hay otros concursantesque pasa que si un concursante se lleva mal con ivan tiene que marcharse? eso no es justo desde mi punto de vista recordad GH ALMUDENA 5725

    20 diciembre 2008 | 19:46

  10. Dice ser Felipe

    Espero que se quede Chiki y la gente no se deje manipular y guiar por las encuestas trucadas que rulan por internet.Arriba Chiki y Iván los mejores de GH10!! Los autenticos ganadores!!!

    20 diciembre 2008 | 21:09

  11. Dice ser adiosGH10

    Aun queda alguien que siga esta edición de GH??? Los datos cantan, es la edición que ha ido perdiendo mas audiencia progresivamente. Todo gracias al grupo de borregos que votan en masa a un imbecil insufrible como ivan y ciaPor mi que se vaya la mirentxu para que nadie les cocine y se mueran de hambre.Enhorabuena a todos los que habeis sido manipulados para mantener al concursante mas patetico en la historia de GH convirtiendo esta edicion en la mas aburrida e insulsa.

    21 diciembre 2008 | 01:01

  12. Dice ser verité

    Si se va Mirextu con quién se va a meter la chiki, con Ivan ?¿¿??¿?¿ juasssssssssssssssssssssssss

    21 diciembre 2008 | 02:31

  13. Dice ser Apoyo a sharp

    A ver pregunta a los ivanistas: ¿cuando le ha dicho a la abuela que es una pesada que le corta el rollo, que va de lista (pero él es más), que le dá más comida a los otros, etcetc? ¿cuuuuando?, venga contestad

    21 diciembre 2008 | 02:36

  14. Dice ser Para Rosa

    Qué te molesta de Miretxu, que tenga clase , educación y no le falte un duro ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? .Pues jamía para eso ha trabajado toda su vida……. toma nota de saber vivir y envejecer.Una señora educada que aguanta una mocosa que no tiene educación, Hará lo mismo a sus padres a las 4 de la mañana ?¿?¿¿?¿?¿?

    21 diciembre 2008 | 02:42

  15. Dice ser Para Felipa

    Quién quieres que gane ivan o chiki ?. Quieres que ivan eche a chiki y se quede de ganador?. O quieres que gane chiki ?. Puede que luego la gente eche a Ivan para que gane chiki

    21 diciembre 2008 | 02:46

  16. Dice ser Robert

    Para qué necesita Iván a chiki ¿?¿?¿?¿? si al final la va a echar .

    21 diciembre 2008 | 02:56

  17. Dice ser Imagina

    Imagina por un momento que lo que dicen Ivan , chiki y Liz lo dijeran los otros cuatro .Acaso chiki le ha llamado golfa a Liz a la cara ? acaso a Miretxu le ha dicho todo lo que dice a la cámara ?, acaso Liz ha dicho a julito lo que ha dicho de él.? Eso es decir las cosas a la cara o a la cámara ?.

    21 diciembre 2008 | 02:58

  18. Dice ser Astin

    Que se vaya Chiqui que para ir de frente no hace falta ofender a nadie, hay muchas maneras de decir las cosas, y es una chica que no ha sabido comportarse y además se ha arrimado al arbol que más cobija por puro interés… Asi que FUERA CHIQUI

    21 diciembre 2008 | 03:08

  19. Dice ser Mar

    COMO BIEN DIJO LIZ LA TREPA, IVAN SE HA CAGADO EN TODOS MENOS EN ELLA

    21 diciembre 2008 | 03:14

  20. Dice ser Alfa

    Cuando Liz vea que la chiki la ha llamado golfa y que se tiraría hasta el loro le arranca todos los pelos

    21 diciembre 2008 | 03:15

  21. Dice ser Saber

    Ivan está tan crecido que al que abra la boca se lo come , eso es mandar lo demás son cuentos . Lo malo de este ídolo de barro es que fuera manda menos que el loro.Que se lo pregunten a su ex-novia

    21 diciembre 2008 | 03:17

  22. Dice ser verite

    Me gusta Miretxu porque está mejor que muchas jóvenes que parecen awelas , es un ejemplo a seguir en todos los sentidos, eso es juventú y no otros que estásn 24 horas tiraos en el sofá o la cama , apelmazaos hablando a cámara que aburren a las ovejas . Miretxuuuuuuu salá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 diciembre 2008 | 03:18

  23. Dice ser Alex

    *deja a los jovenes que vivan y disfruten.*¿Rosa que hacemos con la vieja la tiramos por un barranco? ¿eso es lo que has hecho tu con tu abuela?. Menudos argumentos de peso guapa, como es vieja no vale. Mira no es mi preferida en el concurso pero ya quisiera Almudena tener la mitad de educación y clase que ella e «Ivan el vago» tener la mitad de disposición para hacer las pruebas y colaborar «en algo» en la convivencia, que lo único que lleva haciendo desde hace tres meses es criticar por la espalda, él que se llena la boca con lo de «ir de frente».¿Y que vas a contribuir con tus votos a que Ivan con 34 años siga sin oficio ni beneficio? porque con esa edad e ir por la vida de modelo de Carrefour… pues me parece estupendo.¿De donde sacas que Mirentxu se oponga a que hagan fiestas? las fiestas son «solo» los domingos y yo la veo disfrutando como los demás, que no se emborrache y haga el tonto como otros no quiere decir que no disfrute. Ahora si te refieres a que le moleste que una pandilla de vagos estén a diario en el salón hasta las seis de la mañana, sin dejar dormir, para luego pasar el día durmiendo y levantarse cuando tienen la comida en el plato pues que quieres que te diga yo estaría hasta las narices. Si el Sr. Marqués de Guadalix quiere tener servicio que se lo pague fuera de la casa desfilando para Dolce&Gabbanna.En cuanto a Almudena, has dicho que los jóvenes que ves por la calle son así, bueno pues si a ti te parece lo normal entiendo que te guste. A mi desde luego me parece que con 22 años tiene muy poca educación,mucha maldad y no me representa para nada…Saludos

    21 diciembre 2008 | 09:57

  24. Dice ser PARA ADIOS GH10

    EN ALGO TIENES RAZON ES UN COÑAZO DE GH PERO SUERTE QUE ESTA MERCEDES QUE SI ESTA EL CABEZÓN PADRINO DE KIKO HERNANDEZ QUE PRESENTÓ LA TERCERA, ESTARIAN TODOS MUERTOS PORQUE SE MATARIAN UNOS A OTROS.

    21 diciembre 2008 | 13:26

  25. Dice ser Miguelon

    Vaya porqueria de Show BASURA!!!Son una panda de frikis de la misma talla que Carmen de Mairena que podría ser familia de la novia de Chuki, oseo Almudena!!! Que cosa mas fea y asquerosa de tia!! Parece que tenga una mierda de burro en la boca.. la cara de asco y el habla insulta a los españoles!! Que lenguaje habla esa tia!!??? Y el Ivan estreñido ya ni que decir!!! Para ultimar con la porqueria de periodistas que hacen «el debate» …Que patéticos!!! Con una carrera de periodismo y trabajando en esa mierda de show!! Es como si un economista trabaja en un LIDL de reponedor!! Vamos daña la vista mierda de esta en la tele!!!

    22 diciembre 2008 | 02:09

  26. Dice ser antibasura

    tienes razón: el debate es una gran basura sobre todo desde que volvió el ahijado de Pepe Navarro(el señor Kiko) a los platós a rajar de los concursantes. El debate, los verduleros de AR, los rojos de Esta Pasando, etc. voten a los que quieran ustedes y no a los que le digan los programas o la gentuza que llena el 24 h con sus sms o de blogs como este. todo esto es por la basura de t5

    22 diciembre 2008 | 13:24

  27. Dice ser SILVIA

    ALMUDENA A LA MIERDA MALA I FALSA ORLANDO GUARRETE IVAN FALSO LIZ GUARRA I BUSCONAJULITO Y PALOMARES GANEDORES DE GH 10

    25 diciembre 2008 | 13:16

  28. Dice ser ADIVINA

    JULITOOOOOOOOOO YPALOMARESLOS MEJORESLOS GANADORES DEGH10

    25 diciembre 2008 | 13:19

  29. Dice ser ADIVINA

    LA ENANA ESTA QUE SE CRERA QUE ES ES UNA FALSA CRITICONA BUSCONA VAMOS LA PEOR JO NOSE POR QUE TARDAN TANTO EN ECHARLA I EL IVAN LO MISMO

    25 diciembre 2008 | 13:25

  30. Dice ser miguel angel

    almudena sige asi y ganaras el concurso yo desde mi pueblo te botare siempre digan lo k digan la gente yo todo los dias me meto en granhermano 10 y te voto 30.000 veces si ace falta por k eres la mejor y nadie t consegira echarte ni orlando,ni ivan desde la algaba sevilla soy un niño de 11 años y no me pierdo ningun dia granhermano te veo en telecinco en la tdt en todos sitio y me encantas .ESPAÑA VOTAD A ALMUDENA

    17 enero 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.