Ana y Eva, de Gran Hermano 10, expertas en tetas

Las ovejas que han metido en la casa vieja, ajenas al raro mundo de los humanos, no saben que se han librado de milagro, y que los raros motivos de los seres de dos patas les han salvado.

Que la gente haya elegido a Eva entre las que tenían que entrar en la casa garantiza que los lanosos animalitos vayan a tener unos cuidados adecuados, porque la gran hermana, además de gran hermana, es granjera.

Ella y Ana, principalmente, se han dado a la tarea del ordeño, con buenos resultados. ¡Cómo exprimían las tetas de las ovejas! y al final han sacado unos buenos cubitos de leche (de leche de verdad, no de esa que venden en los supermercados…)

Gema, alias la sargenta de hierro parece adaptarse un poco peor. Debe ser porque a las ovejas no les puede decir aquello de «voy a dar cuenta a España de cómo sois realmente».

Y yo me pregunto: Cuando salgan de la casa, ¿saldrán esquiladas las ovejas en Interviú?

61 comentarios

  1. Dice ser chicameya

    SOS SOS SOS en la encuesta del gato encerrado Almudena queda segunda. NO PUEDE SER. No soy amante de hacer llamadas o enviar SMS pero creo que esta vez lo voy a hacer, vale la pena. Y también voy a votar por medio de otros ordenatas que no sean los de casa. QUé vais a hacer?

    18 diciembre 2008 | 15:02

  2. Dice ser Alex

    Yo ya he mandado un sms para echar a Almudena, quizá haya suerte y se anime la gente que como yo no vota nunca (yo en la Gala Final sí).Vuelvo a estar un poco desconectada Gus, observo que me pasa después de cada martes. A ver si hoy me pongo que no he visto ni los resúmenes…Un saludo

    18 diciembre 2008 | 15:18

  3. Dice ser yo

    se nota que este blog esta escrito por un tio – otilia nunca bajaria en vulgaridad asi.

    18 diciembre 2008 | 15:40

  4. Dice ser Alex

    Gus estoy viendo el resumen, ¿me puedes explicar que quiere decir Ivan cuando suelta «me gusta la gente que dice las cosas a la cara»? porque es que llevo tres meses escuchandole rajar de todo el mundo a la espalda, en el jacuzzi, en el jardín y donde quiera, en realidad es lo unico que ha hecho en GH10¡Lizfanny Emiliano eres la mayor Judas que ha entrado en GH! mucho rollo con Julito pero le nominas ¡falsa, mas que falsa tendrás lo que mereces!PD: ¿*yo* y de GH que opinas? ¿o solo has entrado a insultar? estos que tienen un blog y no entra ni Dios que mal lo llevan…

    18 diciembre 2008 | 16:11

  5. Dice ser yo

    alex se nota tb q eres tio

    18 diciembre 2008 | 16:25

  6. Dice ser gustavo

    En el resumen no dieron ni un minuto de la casa 1. :(Por cierto, en contra de la mayoría de los que participan de este blog, yo voy contra Mirentxu y no contra Chiqui.De hecho, iba contra Julito, pero visto lo visto (casi no hay posibilidades de que sea el echado), quiero que se quede Chiqui.Mirentxu y Chiqui son iguales, pero con distinta educación, por eso Mirentxu puede esconder más lo harpía que es. Chiqui es frontal y ordinaria, por eso queda en evidencia, pero al menos vemos lo que es.

    18 diciembre 2008 | 16:47

  7. Dice ser Wesk3R

    La expulsión del próximo Martes estará muy igualada. Esperemos que la APEA haya y esté dando sus frutos.

    18 diciembre 2008 | 16:57

  8. Dice ser yotambien

    Oye Alex – criticas a «yo» por decir que piensa de lo de ana y eva y tetas es de mal gusto – pero que dices a Fernando Fernadez que solo entro para poner un vinculo de porno? NADA. Siiii se nota que eres un tio. Bah

    18 diciembre 2008 | 17:03

  9. Dice ser lia

    chuki a la ccallee

    18 diciembre 2008 | 17:03

  10. Dice ser Bea

    Hola !A mi no es que me caiga especialmente bien Almudena, pero sinceramente, como se vaya ella, ¿Os imaginais que aburrimiento!!!? Si solo nos reímos de sus tonterías con Iván!!No me gustan sus formas pero al menos le da vida a esta edición tan aburrida,.

    18 diciembre 2008 | 17:22

  11. Dice ser mariona

    almudena es una cerda…

    18 diciembre 2008 | 17:27

  12. Dice ser Madrileña

    Gus!!! Sabes lo que me he pedido estas Navidades??? K salga Almudena el día 24 de Diciembre, fuchi fuchi fuchiiiiiiiiiiiii. Creo que lo vamos a conseguir (a menos k haya tongo en T5)!! La gente está súper rabiosa con ella, os recomiendo visitar su blog y ver sus fotos sesiiss (bueno eso no lo recomiendo), pero los comentarios no tienen desperdicio! APEA siempre!!! Estoy impaciente de que llegue el Martes!!!BsitossssPd: cuando salga los psicólogos van a tener k estar un buen rato con esta niña xra explicarle k NO tiene FANS y si no ha salido antes ha sido por estar al lado de Iván…

    18 diciembre 2008 | 17:54

  13. Dice ser Lois Lane

    A mí es que Almudena no me hace gracia, en cuanto la enfocan más de 10 segundos cambio de canal. Me exaspera!

    18 diciembre 2008 | 18:01

  14. Dice ser mariluz

    hoy he visto los resumenes!!!!y me parece muy fuerte que no paran de poner videos de Mirentxu muy cabrea y rajando de Almudena, alias la super sesi, y en cambio la otra solo sale llorando junto con Ivan por lo que le ha dicho Julito ( pero si tu tambien le has votado cacho de falsa!!!!) y esta super docil, pero España!!!no caigais en la trampa hay que echarlaaaaaaaaaaa!!!!que no la soportooooooo

    18 diciembre 2008 | 18:15

  15. Dice ser DECIMOCUARTAAPEA

    EL resumen de hoy ha sido insufrible. Ya hemos podido ver como Ivan y compañia han hecho campaña contra Julio.La primera, la cartagenera ordinaria. !Encima haciendose la victima!, no te jode, ver a esa tipa enjugandose las lagrimas por un comentario de Julio, que fue para más inri de lo más normal: !!!!!TEATRO!!!.De la Liz, sin comentario… cualquiera sabe por donde anda, por no saber no lo sabe ni ella. Pero huele a campaña anti-julio.!Y el Ivan!, sin desperdicio, en su linea. Vaya gentuza va a ganar este año.

    18 diciembre 2008 | 18:24

  16. Dice ser adela

    Supongo que es mejor terminar gran hermano con la abuela acostandose y mandando acostar a todos a las 11:00 (que pena los que vean el 24 horas, seguro que la camara solo enfocará al loro), y dispondiendo que se come, quien se ducha, cuando se compra y como se limpia.Esto es un concurso donde la gente tiene que vivir la experiencia de los concursantes a través del televisor.Puede que Ivan sea cabezón, pero no tiene malicia, Puede que Almudena sea ordinaria y poco educada, pero divierte y es sincera y salvo estos,….. Orlando ni ve ni siente, Liz se arrima al arbol que más sombra da, Julito a las faldas de Mirenchu, Palomares saludando a las camaras y la abuela mandando. Que buen programa hasta el final me espera……

    18 diciembre 2008 | 18:54

  17. SI Y TIENEN LAS DOS UNAS DOMINGAS DE GOMA DE MIEDO, MIRARLAS EN EL PLAY BOY….http://comielotrodia.wordpress.com

    18 diciembre 2008 | 18:59

  18. Dice ser r.m.

    YO CREO QUE DE GENTUZA NADA VA A GANAR IVAN ORLANDO Y PALOMARES OK POR ORDEN .Y ESTA SEMANA ME DA IGUAL QUIEN SALGA PERO 1º ME GUSTARIA QUE SALIESE JUUULITO POR NO PROTESTAR Y DECIR SIEMPRE QUE SI Y ACONTINUACION MEREXU ALMUDENA LIZ Y S……….GRACIAS COMPAÑEROS

    18 diciembre 2008 | 18:59

  19. Dice ser KoMMtoloNEGRO

    A mi personalmente me la trae al pairo quien entre, quien salga, quien gane, sea quien sea no me va a dar de comer, ni me va a venir a pagar la hipoteca…debeis de tener todos mucho dinero cuando no parais de decir con la boca llena quien va a salir o no gracias a vuestros mensajes… yo no me gasto un puto euro en un mensaje ni aunque les salvase la vida a uno de esos, si no os gastaseis el dinero otro gallo les cantaria.

    18 diciembre 2008 | 18:59

  20. Dice ser anaruiz

    Yo espero que no salga Almudena! Sera ordinaria, creida, pero da la cara! Al igual que Ivan! Y los momentos mas comicos de esta edicion, han sido gracias a ellos! Solo espero que la proxima semana salga Palomares, que es el mas falso de esta edicion, que siempre se tiene que tropezar cuando sabe que hay gala….

    18 diciembre 2008 | 19:00

  21. Dice ser MM

    PERDONA DE MOMENTO YO NO ME GASTO NINGUN DINERO SOLO OPINO OK

    18 diciembre 2008 | 19:00

  22. Dice ser MM

    PUES SI CUANDO SALGA PALOMARES A POR EL Y AL TRIO OK

    18 diciembre 2008 | 19:02

  23. Dice ser Roven

    Muy gracioso lo de Liz hoy. La verdad es que se inventan una historia para justificar las nominaciones. Que Julito se cree ganador y por eso lo nominó. Venga ya hombre, eso no se lo cree nadie, lo votó porque se ha subido al carro de los sectarios ivanistas y ya esta. Palomares tampoco ha sido nominado nunca y Almudena solo una vez y a ellos no los ha nominado. Eso es una autentica demostración de afecto… Yo también me hubiera cogido un buen mosqueo si fuera Julito, me hubiera sentido traicionado y es que además le voto con los tres puntos, increible. En cualquier caso no me sorprende, los ivanistas son así, no tienen un criterio razonable porque si asi fuera Iván ya estaría en la calle hace mucho tiempo. Mucha falsedad hay en este mundo.Es mi opinión, saludos.

    18 diciembre 2008 | 19:14

  24. Dice ser gatoenjaulado

    ¿cómo va la APEA??la ckiki dara mucho juego fuera de la casa, seguro que hace hasta un interviu, necesita aire fresco, hay que sacarla de la casa. ASIN

    18 diciembre 2008 | 19:16

  25. Dice ser ...y daleeeeeeeee

    Y dale con la misma cantinela: que la chiqui será mala pero es divertida. Vamos por partes para que se me entienda:LA ALMUDENA A MUCHOS DE NOSOTROS NO, REPITO NOOOOOOOO, NOS DIVIRTE NAAAAADA.¿Lo entendeis de una vez?¿lo repito?¿no hace falta verdad?.!Ah!, la abuela aburre, pero no tanto como la vulgar de Almudena, es una bufona de la cual ya conocemos todas sus «gracias».

    18 diciembre 2008 | 19:29

  26. Dice ser Greta

    Gus te has entarado de la politica de tele5 que hicieron en GH9, pues la estan aplicando de nuevo pero más a lo bestia. Estan empezando a cepillarse paginas webs de los fans de GH10, y tambien los videos alojados en youtube. Eso que la gente lo hace sin animo de lucro.En youtube te borran los videos y te envian e-mails ;Estimado miembro:Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte deTelecinco en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de autor darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los videos subidos a ella. Para evitar que esto suceda, retira todos los videos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más videos que infrinjan los derechos de autor de otras personas. Para obtener más información sobre la política de derechos de autor de YouTube, lee la guía de Consejos sobre derechos de autor.Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de ayuda para consultar las instrucciones.Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de autor puede tener consecuencias legales adversas en tu país.Atentamente,YouTube, Inc.Mila ya dira algo respeto a esto. Porque si tengo que ver los videos de GH10 alojados en telecinco, es para morirse a parte de que te colan publicidad tienes que esperar mucho para que carge el video. No me mola la politica de tele5.

    18 diciembre 2008 | 19:39

  27. Dice ser Alicio Maravillo

    el q si q es un EXPERTO EN TETAS y lo demuestra en este video: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/parejita-jovencita-se-lo-m…es ese, q sin perder la sonrisa le hace un trabajillo a esa PRECIOSIDAD de tanta clase q mira al final lo q pasa :DDDDDDDDD

    18 diciembre 2008 | 19:46

  28. Dice ser mirela rumana

    hola soy de rumania, me gusta muxo ivan es mi preferido, espero que gane gran hermano 10 todo apollo de mirela para ivan y oara julito, muxos bessos…a y para mercedes , eres la mejor de verdad me encantas su forma de ser eres mui graciosa, me encanta como avlas, me encanta todo lo que aces me gusta le genta asi…muxos bessos para todos soys los mejores , el canal de tele 5 me encanta bessos MIRELA RUMANA DE VALENCIA

    18 diciembre 2008 | 19:51

  29. Dice ser Wesk3R

    Gus !!! Te necesitamos haciendo mas campaña para sacar a Almudena de la casa en las entradas de tu blog !!! Ahora o nunca !!

    18 diciembre 2008 | 20:07

  30. Dice ser Siempre...(L)

    Mira, debería irse Almudena, más que nada porque es una maleducada, no tiene educación alguna. Tengo 18 años y en la vida se me ocurriría hablarle así a una mujer mayor como es Mirentxu. Si te molesta algo lo dices y punto pero hay maneras y maneras de decir las cosas, que se entienden igual si las dicen con educación. Va por la casa como si fuera más que nadie, con prepotencia y criticando a todo el mundo por detrás. La gente así no vale nada. Por favor votad todos a Almudena para que sea la próxima expulsada y que no se lo crea tanto…

    18 diciembre 2008 | 20:15

  31. Dice ser ex-concursante

    Ojala se quede Almudena para joder a Nani que nada más que sale en la tele cobrando dinero a consta de poner por los suelos e insultar a Almudena.Nani ya sabemos que lo tuyo lo primero es la pasta, vendes hasta a tu amigo special Orlando.Nani más bajo no puedes caer. Claro ve a su amiga Loli rajando de Gisela, pues ella se copia. Pero lo que no sabe es que cuanto más rajes y mierdas tire más va a beneficiar a Almudena. Es que no ha visto que con Iván ha pasado lo mismo, todos los de afuera rajaban de él aconsta de dinero. Gracias a gente tan rastera como Nani, vamos a tener a gente como Iván, Liz o Almudena en la final e incluso uno alguno de ellos ganara. Y Orlando no ganara por culpa de Nani la rabiosa.Tantas ediciones y no se dan cuentan…un saludo

    18 diciembre 2008 | 20:16

  32. Dice ser darand

    por muy mala malisima que sea la niña del exorcista, se tiene ke kedar en la casa para que el trio fregonas se rompa ya de una vez que dan bastante asco del empalago de estos 3. prefiero la mala leche y la mala lengua de almudena que a los dos panolis de julito y palomares que estan en el concurso de floreros y poca cosa mas o a la sargento de la mirenxu. pues vaya galas mas aburridas nos quedaran para ver como se vaya almudena. pondran videos de fregar y poca cosa mas. ufffff

    18 diciembre 2008 | 20:22

  33. Dice ser ANGELES

    MIRENTXU NO ES TAN BUENA COMO DICEN DE HECHO YA HA TENIDO CONFLICTOS CON VARIOS DE LA CASA. CHIQUI SERA COMO SEA PERO DA JUEGOS EN LA CASA Y DICE LO QUE SIENTE NO COMO OTRAS QUE MUCHO CRITICAR, LO QUE COMEN LO QUE NO VAMOS A VER LO QUE HAY ES DE TODOS Y SI UNA QUIERE CARNE PQ NO LO VA COMER PARA ESO YA HA DADO ELLA SU PRESUPUESTO.NO CREEIS?MIRA COMO A OTROS LE DA MAS DE LA CUENTA.

    18 diciembre 2008 | 20:36

  34. Dice ser Pochy

    Espero que Chiki se quede, he visto las encuestas y gana Mirentxu para ser expulsada por muy poco.Si se va Chiki se va la vida de este GH y aparte Iván estara sólo ya que el único apoyo de verdad es Chiki.Miretxu deberia irse tiene a los Julja encadenados, deberia tener libertad.

    18 diciembre 2008 | 20:45

  35. Dice ser Madrileña

    Ex-concursante, te he vuelto a pillar. K pesadita k estás con lo de Nani. K si cobra dinero k si no. Y a ti k más te da??? Te repito que tu «a consta» te delata!!! Que se dice A COSTA, A COSTAAAAAAAAAAAAAA!!!Y ya deja de mandar los mismos mensajes una y otra vez con la misma historia y con nicks distintos!!Gus, estoy de acuerdo con Wesk3R… hay que hacer más campaña, la segunda casa ahora mismo es secundaria!!Muaksss

    18 diciembre 2008 | 21:11

  36. Dice ser Alex

    Llevo un rato con el 24H y ni rastro de la casa pobre….Creo que la madre de Almu está sacando el pasaporte para irse a otro país ante la posibilidad de que vuelva el martes a casa xD. Naaaa es broma, la madre es tan mala como la hija que la he visto xDLo bueno de que saliera Mirentxu sería que podríamos encontrarnos con la gran sorpresa de que el Marqués de Guadalix hiciera algo ademas de clavar puñales por la espalada a diario con Almu cuando todos se van a la cama. ¿Que será para Ivan «ir de frente»? supongo que dentro de su lógica de yoyoyoyoyoyoyo darle la razón en todo como hace la bicha de AlmuPD: *yotambien* soy chica (Alex-andra), pero si te hace ilusión que sea macho ¡oye tu misma!Saluditos, voy a ver que pillo en el 24H

    18 diciembre 2008 | 22:28

  37. Dice ser Sara

    Liz es la peor persona de la casa , se ha aprobechado del buen corazón de julito y miretxu , es criticona y mala persona . FUERA CON ELLA.

    18 diciembre 2008 | 23:16

  38. Dice ser Coherencia

    Ole Mirentxu, la más auténtica de todas!,valentía, clase, espíritu de lucha, experiencia, elegancia, educación

    18 diciembre 2008 | 23:55

  39. Dice ser astrely

    La gente dice : ´´Almudena da juego´´El dar juego no significa que hable de esa manera despotricando y creyendose la ultima coca cola del desierto. FUERAAAAAAAA!!!!!

    19 diciembre 2008 | 01:10

  40. Dice ser j_reimon

    y dicen que Almudenita va de frente??? Pero es que no veis los videos??? a Liz el otro día la llamó sinverguenza y golfa y a Mirentxu le dedicó lindezas tales como «que te folle un pez muerto» y todo eso por la espalda porque no tiene lo que hay que tener para decírselo a la cara. Es la más falsa de todos, que mala sangre tiene la jodia.Y encima se cree supersexi ajajjaja si parece la hermana pequeña de falete (faletita). Fuera Almudenita. Fuera esa petardaaaaaaa

    19 diciembre 2008 | 08:34

  41. Dice ser necheto

    No me gusta Almudena, no me divierte, no me parece que de juego.No es imprescindible en la casa, parece que hay gente que se lo pasa bien viendola,pues yo no, no me parece divertido decirle a una señora como Mirentxu «que te folle un pez muerto » .Es la vulgaridad hecha mujer.Me parece de muy mal gusto que siga en la casa, llega a dañar la vista y el oido.Fuera Almudena,por favor vamos a votar , debe de salir alguien del otro grupo,para darle un poco de vida a este concurso que los Ivanistas han matado con sus votos.

    19 diciembre 2008 | 08:49

  42. Dice ser oli

    CHIQUI NO PUEDE IRSE DA UN MONTON DE JUEGO EN LA CASA , Y ES LA UNICA QUE ES CLARA Y DICE LO QUE PIENSA, SE TENIA QUE IR JULITO QUE SE NOTA UN MONTON QUE ESTA ACTUANDO, Y ENCIMA SE CREE GANADOR. MIRENTXU TAMPOCO ME GUSTA MUCHO. LA MAS DIVERTIDA ES CHIQUI JO YO ME RIO UN MONTON¡¡¡ CON ELLA E IVAN ¡¡¡VOTO PARA QUE SE VAYA MIRENTXU O JULITO PERO VOTARE POR MIRENTXU¡¡¡ DECIDIDO¡¡¡¡¡¡ALMUDENA NO VOTAR POR FAVOR¡¡¡

    19 diciembre 2008 | 09:40

  43. Dice ser LAURA DE BILBAO

    JO HABLAIS DE CHIQUI QUE SI ES TAL CUAL…. Y DE JULITO O MIRENTXU ESOS SON PEORES¡¡ QUE NO DICEN LO QUE PIENSAN PORQUE SABEN ESTAN EN UN CONCURSO Y LO UNICO QUE QUIEREN ES PASAR DE ROLLOS Y LLEGAR A LA FINAL PARA GANAR. ASI CUALQUIERA¡¡ESO NO VALE¡ HAY QUE MOJARSE Y SI TIENES Q DECIR ALGO A ALGUIEN SE LO DICES TE MOJAS Y PUNTO. COMO HACE IBAN Y CHIQUI SON LOS MEJORES¡¡¡ORLANDO TAMBIEN ES DE ESOS QUE NO SE MOJA Y ME ESTA EMPEZANDO A CANSAR¡¡ NUNCA DICEN LO Q PIENSAN¡ NI PALOMARES TAMPOCO¡ LOS UNICOS AUTENTICOS SON IVAN Y ALMUDENA.ELLOS HABLAN DE TODO Y NUNCA CON MIEDO DE ESTO O LO OTRO.JULITO MIRENTZU PALOMARES Y ORLANDO SIEMPRE QUIEREN QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO.MIRENTXU A LA CALLE¡¡SI VOTAIS A ALMUDENA ADIOS A LA AUDENCIA DE GRAN HERMANO¡¡¡¡

    19 diciembre 2008 | 09:47

  44. Dice ser ISABELLA

    Echemos a Almudena, es muy machista,es un insulto para las mujeres liberales y progresistas. Con lo que nos cuestan conseguir estos valores y esta se los carga en un concurso.Fuera Almudena,llama golfa a su compañera, y lo que tiene es envidia.Ella critica a las mujeres por hacer cosas que a ella le gustaria hacer.

    19 diciembre 2008 | 09:50

  45. Dice ser cristina

    Mojarse no quiere decir ser desagradable, retrograda , machista, mal hablada, y un sin fin de adjetivos calificativos que podemos unir a la palabra Almudena.A mi también me gusta la gente que se moja, pero la vulgaridad tiene que salir de Guadalix.

    19 diciembre 2008 | 09:53

  46. Dice ser CATI

    Si se queda palomares julito mirentxu y orlando veremos un gran hermano ficticio todo estupendisimo de la muerte y aburridisimo , se comenta por aqui que Palomares tiene ya un papel y que no es así en la vida real vamos la gente que le conoce estan flipando.Julito se quiere ganar y eso de dejar de hablar a una compañera porque le nomine .. y encima no tiene narices para expresar con Liz como se siente.. es una pasada prefiere callarse para no quedar mal con la audiencia. siempre piensan en lo de fuera. no me gusta Mirentxu fuera. a comer el turron con tu familia¡¡IVAN Y ALMUDENA GANADORES¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE AÑO SON LOS UNICOS QUE LES DAN VIDA AL CONCURSO SIN ELLOS LA AUDIENCIA DE GRAN HERMANO CORRE PELIGRO¡¡¡¡

    19 diciembre 2008 | 09:54

  47. Dice ser necheto

    Si no sale Almudena , la audiencia de GH también corre peligro.Ayer hubo mucho gente en el blog que dijo que dejeria de ver GH si Almudena no salia y me uno a ello.

    19 diciembre 2008 | 09:59

  48. Dice ser Yon

    Pero la gente que quiere ver angelitos en la casa? por dios en la vida real es asi¡¡ la gente critica hay piques esto lo otro¡¡ eso es lo que a todos nos gusta ¡¡¡ si nos quitan eso¡¡ no quiere ver gran hermano con Palomares catando todo el rato limpiando, y haciendo el mongolo¡ con Julito riendo las gracias de PALOMARES, y con Orlando sentando pensando y pensando… sin ninguna conversacion con nada interesante…Almudena pregunta.. se moja con todo y con todos, y es muy graciosa aunque a veces sea sincera y diga lo que piensa que otros no lo hacen claro.MIRENTXU A LA CALLE¡¡¡ALMUDENA QUE SE QUEDE ¡¡¡¡¡ DA VIDA A LA CASA Y MUCHO JUEGO JUNTO A IVAN¡¡¡

    19 diciembre 2008 | 09:59

  49. Dice ser isabella

    Yon, a mi no me parece divertida, es más me parece desagradable oirla.No le veo la gracia a esta chica.Y teneis a la gente que habeis querido tener, no os quejeis de eso porque es culpa vuestra ,habeis echado a los que tenian algo que decir,para que Ivan se quedara y reinara a todos los sumisos , que evitan los conflictos.

    19 diciembre 2008 | 10:06

  50. Dice ser pep

    Los Ivanistas han conseguido que GH10 sea previsible y aburrido .Ya no hay quien le tosa a Ivan.Pero podemos cambiar el rumbo del concurso, echemos a Almudena .PODEMOS.

    19 diciembre 2008 | 10:10

Los comentarios están cerrados.