Ana y Eva, de Gran Hermano 10, expertas en tetas

Las ovejas que han metido en la casa vieja, ajenas al raro mundo de los humanos, no saben que se han librado de milagro, y que los raros motivos de los seres de dos patas les han salvado.

Que la gente haya elegido a Eva entre las que tenían que entrar en la casa garantiza que los lanosos animalitos vayan a tener unos cuidados adecuados, porque la gran hermana, además de gran hermana, es granjera.

Ella y Ana, principalmente, se han dado a la tarea del ordeño, con buenos resultados. ¡Cómo exprimían las tetas de las ovejas! y al final han sacado unos buenos cubitos de leche (de leche de verdad, no de esa que venden en los supermercados…)

Gema, alias la sargenta de hierro parece adaptarse un poco peor. Debe ser porque a las ovejas no les puede decir aquello de «voy a dar cuenta a España de cómo sois realmente».

Y yo me pregunto: Cuando salgan de la casa, ¿saldrán esquiladas las ovejas en Interviú?

61 comentarios

  1. Dice ser Andre

    Totalmente deacuerdo con Pep !!Tenemos que hechar a Almudena primero porque es una maleducada y segundo para terminar con la tirania de Ivan…si la hechamos los ivanistas recibiran un primer golpe, eso hara que Gran Hermano 10 deje de ser tan previsible y aburrido…todos a por Almudena !!PS: Julito,Orlando y Palomares son unos cobardes, la unica que queda con narices de plantar cara al despota de Ivan es Mirentxu, por eso los Ivanistas quieren que salga !!

    19 diciembre 2008 | 10:40

  2. Dice ser Revis

    No tiene desperdicio la campaña que estan haciendo Tele 5 y los blogs oficiales como el del gato encerrado(que apesta de parcialidad), a favor de Almudena….aqui se ve clarisimo la presion de los Ivanistas…tiene que salir Almudena como sea…esto sera nuestra primera gran batalla ganada contra Ivan.

    19 diciembre 2008 | 10:49

  3. Dice ser AGUS

    Bueno seamos claros, la tipa esta Almudena no la votan en la casa por que es «enana» y como en este pais somos tan politicamente correctos tenemos miedo de los reproches y que nos encasillen como racistas, pues yo no me callo y si me llamais racistas os equivocais lo que soy es claro igual se lo diria a otra persona, esta tipa tiene mas hambre que el perro de un afilador, esta no se come una desde no se cuando, y por que los tios de la casa no quieren ( evidente) por que ni sesi ni mierda que se cree que esta buenisima y es una petarda, tiene demasiada prepotencia y narcisismo que tia que eres fea y mal educada y punto, que si pudieras te tirarias hasta al loro pero ni el se acerca, prepotente, cinica, mal educada y nada asertiva, FUERA DE LA CASA YA PETARDA

    19 diciembre 2008 | 11:03

  4. Dice ser Montse

    Me parece ridículo que siga Ivan en la casa, no entiendo quién vota en España, al igual que Almudena que tiene la mala leche concentrada. Espero que gane Julito, Palomares o Mirenchu porque son los que realmente se lo merecen además de hacernos pasar momentos inolvidables.

    19 diciembre 2008 | 11:49

  5. Dice ser ex-concursante

    Madrileña = Nani o su padres, jajaja esta tia no la quiere nadie, normal venede hasta a su novio. Por culpa de gente como esta hacen que cuando vamos por la calle nos llamen basura a todos los que hemos participado.Yo estado en GH. Y se lo que cobran y pagan por rajar en los programas satelites o de la propia productora. Si mucho dinero facil en poco tiempo. No creo que este año la crisi les afecte, ya que gracias a Iván esta generando muchos beneficios.

    19 diciembre 2008 | 11:54

  6. Dice ser GH

    Tenemos que votar a Almudena para echarla q sino llega a la final.

    19 diciembre 2008 | 21:03

  7. Dice ser 20 basuras

    si el gato apesta de parcialidad no digamos este blog de 20 basuras el periodico de payasolandia donde los que opinan son payasos

    19 diciembre 2008 | 21:12

  8. Dice ser spainair

    unos animalitos que al fin y al cabo deberian estar libres..eso creo yo.

    20 diciembre 2008 | 17:43

  9. Dice ser Kiko

    Se quejan de que el gato es imparcial pero este blog es peor, nada más que acribillan y decapitan a Almudena, elGato por lo menos respeta.Sólo dire que Los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos como tele5 nos hace creer.Espero que se quede Almudena por el bien de la casa, no quiero un convento o monasterio.

    22 diciembre 2008 | 19:03

  10. Dice ser Anamaria

    yo quero que salga mirentxu porque es una falsa !Siempre hablando y diciendo cosas malas de los demas y esto me parese…..

    22 diciembre 2008 | 20:43

  11. Dice ser Anamaria

    sara no sabes cuanto razon tienes liz y mirentxu son las peores de la casa !liz hoy con ivan …mañana con mirentxu…una falsa !esto es una persona falsa .y aunque tengo 12 años y yo me doy cuenta de que es la falcidad!

    22 diciembre 2008 | 20:46

Los comentarios están cerrados.