Resumen de la decimocuarta gala de Gran Hermano 10

Ay, amig@s. Aún estoy emocionado por la nominación del Almudena.

Pero empecemos por el principio.

La gala comenzó con las ocho expulsadas (parece mentira, ocho ya…) entrando de nuevo a la casa vieja. Fue bochornoso ver cómo Loli y Nani dejaban de lado a Gisela, antes su súper amiga y cómo la rubia pija creída le lanzaba pullitas a su ex amiga, a la que ha traicionado vilmente.

En fin. La navidad llegó a Gran Hermano 10 y les encendieron el patio, mu potito, con luces de colores brillantes y colores llamativos, como las estanterías de un supermercado. Mirentxu dijo «qué bonito» cuatro millones de veces en cinco minutos.

Eso sí, la yaya se llevó una sorpresa. Por azar le tocó recibir un regalo: una llamada de su familia. O sea, lloros miles.

Como bien sabéis, Carlitos fue el expulsado, y aunque luego ahondaremos en el tema, se cumplió la profecía, y su Gemita no estaba esperándole. No dijeron el porcentaje por el que se fue.

El caso es que el matrimonio invirtió los papeles: Carlitos contento y sereno y su mujer, dentro de la casa, llorando a moco tendido cual viuda desconsolada.

Gema le dijo, en una conexión que hicieron con la casa vieja, que le había dejado una carta en casa, por si acaso (muy útil) y que mirara el 24 horas, que lo tenía contratado. Qué práctica y apañada es la sargenta.

NUEVAS-VIEJAS CONCURSANTES

En la casa vieja entraron Gema, Ana y Eva, que estará toda esta semana allí. El martes que viene se decidirá cuál de las tres se que queda y pasa a la casa buena. Las dos serán expulsadas de nuevo.

Eso sí, no estarán solas: les han dejado tres ovejas para que las cuiden. Pobres animales. ¿Dónde están las protectoras cuando hacen falta?

NOMINADOS

Salieron nominados (tras una rápida tanda de nominaciones en negativo y normales, de 3,2 y 1) Julito, Mirentxu y Almudena…

HAY QUE ECHAR A ALMUDENA ¡¡¡LA APEA TE NECESITA!!!

La pequeña cartagenera se cree la reina de la casa, la que más mola y es una creída, maleducada, hipócrita, falsa, chabacana… ¡Debe irse!

Sin embargo, mal que me pese, no las tengo todas conmigo, porque Mirentxu también tiene bazas para salir… A Julito lo descarto, se salva seguro.

A Almudena, alias tengo un baile supersesi para cada ocasión, le sentó como un tiro estar nominada, y ya veremos cómo reacciona esta semana. ¿Os imagináis lo insoportable que se puede poner si no sale?

Como anécdota, la Milá estuvo a punto de enseñar todo el asunto (por fortuna llevaba medias). Eso sí ella dijo «casi se me ven las bragas, menos mal que no llevo».

La encuesta sobre quién se debe ir ya está lista. Votad y pongamos en común: ¿Quién debe irse? (hay que dar razones, como en las nominaciones).

P.D.: Esta tarde os pongo los resultados del experiemento de la publicidad en las galas… ¿Cumplirán con la ley?

136 comentarios

  1. Dice ser RAT

    ivan no se mete con ladie y si semete es porque le atacan.esto lo empezo CHE… senbro el veneno..el resto sus seguidores estan fuera,digo lo de che…mirar gisela ahora seda cuenta que ivan no es malo..son las fieras.loli.che.gema,carlos .nani..como se fie de estos la dejan sola tiempo al tiempo…prefiero ala macarra de almu que ala falsa.sargento de mirentxu..esta fuera esta mujer es mala,entonces veremoa que hacen sus criados palomo y ujlito sin la bruja de mirentxu…en la casa vieja fuera…gema y ana..ivan ganador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser myc

    por favor que se marche la super sesiiiii…es que es asquerosa!!!!!!!!!!!como puede ser tan creida y tan prepotente, y tan tonta, y tan…..no puedo con ella nii con sus saltitos…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mmaybeli

    Almudena no se va porque a la Sra. Mila «le encanta esa Criatura», pero es la que tenía que salir por mala, mala, mala

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lokiya

    Yo creo que la entrada d gema es un tongazo, como sabian k su carlitos salia la han metido a ella. La verdd que me da igual quien entr o salga, ganador seguro PALOMARES; es el mejorxD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Mirta

    ¿Cómo podeis decir que el programa endiosó a Iván? Fueron sus propios detractores en la casa.Desde el primer día se cebaron exclusivamente en él que ya le tuvieron en el ojo del huracán y tras la predisposición en contra que diplomaticamente Carlos Che sembró en la casa.A Ivan le fallan los modales porque entra al trapo,pero lo considero mas noble que todos los salientes.Por cierto sí ponen imagenes de los peores momentos de Iván.Yo no soy ivanista sino una simple seguidora y hasta ahora fueron muy justas todas las expulsiones.Hay que saber perder.Mirenchu sólo está con los que aprecia y veladamente con maestrìa disimula su rencor y lleva a su terreno a los hijos adoptivos.No están de vacaciones familiares sino en un concurso.Tengo mi idea de quien va a salir.Veremos si acierto como mera espectadora por quinta vez.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser illidia

    Creo que si el programa y los telespectadores fueran sensatos y honorables,se darian cuenta de que Almudena no respeta el derecho humano,faltandoselo a una persona mayor que ella y a los demás compañeros;si yo tuviera en mi casa alguien asi,no estaría a gusto,invitandola que se fuera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Rocio

    FUERRRRAAAAAAA LA CHIQUITILLA YAAAAAAAAA…. NUNCA H VISTO TANTA MALDA CONCENTRADA EN ALGO TAN PEQUEÑO A LA P…. CALLE……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Pilar

    Debe salir Mirentxu,x que estoy de parte de Almudena y tiene mucha razon en muchas cosas,asi que Mirentxu fuera x amargada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser NECHETO

    Verguenza le tendria que dar a Almudena hablarle como le habla a una mujer de 70 años, hablar como habla de las mujeres,y sobre todo verguenza de haberse echo amiga del abasallador de la casa y reirle las gracias.Este concurso si no sale Almudena ya no tiene sentido, porque ya he asumido que va a ganar Ivan,pero Almudena debe salir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Mirta

    Los teleespectadores sí somos sensatos.Hay que respetar a las personas por ser personas, no por la edad, si no que no se metan en un concurso como uno más.Mirenchu ha perdido muchos puntos según avanzaba el concurso.También se posicionó contra Iván desde el primer momento pero de una manera muy sutil y no se preocupó de intentar un acercamiento,quizás porque lo ve como un rival.Es de personas poco objetivas despreciar a los telespectadores y considerar tongo cuando no salen los resultados que algunos esperan.Los que así piensan se califican ellos mismos.Bueno,los teleespectadores decidirán

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Alse

    ALMUDENA A LA CALLE POR FAVOR, ES SUPER MAL EDUCADA, MALA Y ES UN BICHO,MI PUNTO DE VISTA ES QUE ALMUDENA DAÑA AL PROGRAMA, PASO DE VERLO POR ELLA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser necheto

    Perdón ,se que he cometido 2 faltas. Avasallar y hecho .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser lola

    los enanos al circo.los ancianos al inserso.la milá al periodismo de investigación,que se le dá bien.y el resto a disfrutar de las 65 horas semanales que nos van a poner a trabajar para salir de la crisis.desocupados que sois todos unos desocupados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Mary

    El martes debe salir Mirentxu X que no me cae bien esta señora que tiene mucha mania a la chiqui y a Ivan ,es una criticona y aburrida x eso fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser r.m.

    ESTA SEMANA MEREXU O JULIO FUERA GRACIAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser LA CAMPOS

    NOOO no echeis a Almudena POOOOORRRFFAAAAAAAAAAAAAAAAJulito fuera, fuera los JULJA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Ana

    A LA CALLE MIRENTXU POR FAVOR QUE SE QUEDEN LOS MEJORES AHI DENTRO ,CON TODO MI RESPETO PERO ESTA SEÑORA NO HACE NADA AHI Y YA ABURRE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser MMMju

    JULITO O MEREXU SI SEÑOR FUERA LOS TRIOS MEREXU JULITO Y PALOMARES Y SIGUIENDO LIZZZZ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser estantodos.com

    la chiki fuera por resentida, mal educada, insoportable, chula, salida, y para ver con quien se va al yacucci ivanchete http://www.estantodos.com

    17 diciembre 2008 | 09:05

  20. Dice ser Uno

    En un programa sin trampa ni cartón saldría Almudena con una diferencia enorme respecto a los otros dos, pero el programa quiere mantenerla dentro así que saldrá Mirentxu.Por cierto, casi desde el principio del programa el protagonista de las galas es Iván. ¿Alguien duda de quién quiere el programa que gane?

    17 diciembre 2008 | 09:13

  21. Dice ser necheto

    Debe irse Almudena por un monton de cosas que ya hemos enumerado muchas veces,pero no creo que eso vaya a pasar.Los Ivanistas ya se estan organizando para salvarla, y con la forma de votar que tienen todos en masa ,puede que la que se vaya sea Mirentxu.FUERA ALMUDENA, POR FAVOR.

    17 diciembre 2008 | 09:14

  22. Dice ser PRO-APEA

    ALMUDENA ES UNA VÍBORA, QUE SE MUERDE Y SE ENVENENA!!!! MENUDO BICHO!!!

    17 diciembre 2008 | 09:14

  23. Dice ser Wesk3R

    Tenemos que juntanos todo para que salga Almudena, no hay que dar opcion a que los Ivanistas expulsen a Mirentxu. Almudena a la calle !!!!!!!!

    17 diciembre 2008 | 09:17

  24. Dice ser Apoyo a APEA

    Por favor que se vaya Almudena, es odiosa, como alguien puede ser tan mal educado, hipócrita y mala persona.Pero como la organización quiere que llegue a la final se irá Mirentxu.

    17 diciembre 2008 | 09:19

  25. Dice ser m.n.

    HOLA ESTA SEMANA JULITO MERENXU O ALMUDENA ME DA IGUAL , NO SE CREO QUE DEVERIAMOS ENPEZAR POR JULITO Y LUEGO ALMUDENA Y LUEGO SEGUIMOS UN SALUDO OK

    17 diciembre 2008 | 09:22

  26. Dice ser R.N.

    BUENO ME DA IGUAL QUE SALGA ALMUDENA PERO CREO QUE ESTAS 1º SEMANA DEBERIA SALIR JULITO QUE NO DA NINGUN JUEGO Y LUEGO PUES ALMUDENA Y ASI OK

    17 diciembre 2008 | 09:23

  27. Dice ser maria

    Mirentxu fuera!!!! Entiendo q tiene merito por estar ahí, pero es asquerosa con Ivan y Almudena.Sin casi conocerlos se puso en contra de ellos desde el primer dia.Almudena da muchisimo juego a la casa, es que no lo veis????

    17 diciembre 2008 | 09:31

  28. Dice ser AT

    Pues yo creo que debería irse Julito, que es un baboso que no aporta nada a la casa. Que se le ve putero y que solo va lamiendo el culo a Palomares y a Mirentxu y no aporta nada de nada a la casa. Vamos que es un clon de Palomares, pero sin dar opcion a descojonarse de el… A mi me aburre y me parece BABOSO

    17 diciembre 2008 | 09:31

  29. Dice ser CRISTINA

    Perdona que te diga pero ya le gustaria a mucha gente ser como Almudena en el sentido de que le de igual sus complejos…Se tiene que ir Mirentxu…Almudena la puedes calificar como sea pero es la unica que en una gala nos hace reir hasta en la discusion con Mirentxu (en la que le doi la razon) hasta ahi me reí. Asi que se vaya la Mirentxu a dormir a su casita…Por cierto no creo tampoco que tengas que hablar e insultar tu a nadie por mucho dueño de este blog seas.

    17 diciembre 2008 | 09:40

  30. Dice ser Almudena Fuera!!

    Pues para darle igual sus complejos, no para de repetir que ella no es menos que nadie…. y de hablar con las cámaras, y de molestar, y de discutir… vamos, se le nota que lo hace todo pensando mas en lo que se vera fuera.Ademas, antes de que echaran a carlos che decia que no iba a tomar patido por nadie, y a partir de esa semana empezo a apoyar a Ivan a muerte… sospechoso, no?

    17 diciembre 2008 | 09:48

  31. Dice ser j_reimon

    Cristina no estoy deacuerdo contigo da igual k Almudena nos haga reir si es una mala persona, mal educada, falsa, envidiosa etc etc. Mira si es falsa que le llama a Liz sin verguenza y golfa y despues va a darle abrazos y besos para que perdone a su amigo Ivan…… FUERA ALMUDENA YAAAAAA

    17 diciembre 2008 | 09:50

  32. Dice ser LAURA

    Fuera Almudena por mal educada, grosera y creída.

    17 diciembre 2008 | 09:53

  33. Dice ser ANA ISABEL

    almudena xfavor a la calle!!!!!!!!!!!Es desagradable para otras cosas pero sobre todo para los oidos, siempre chillando. Ademas es una chula y una mal educada. Mira como a la hora de comer si le cae bien la mirentxu.ESPAÑA, hagamos que la semana que viene nos pegemos unas buenas risas viendo como ALMUDENA VA A LA CALLE!!!!!!!osea, a la vida real

    17 diciembre 2008 | 09:53

  34. Dice ser animal liberation

    «Pobres animales. ¿Dónde están las protectoras cuando hacen falta?»Pues no viendo estos programas…porque tienen tantas cosas por hacer,animales a los que ayudar,cuidar y ver morir por el asco de gente que habita el mundo,que estos comentarios sobran.Y sobre todo,sobra que metan a pobres animales en la tele,lo exploten y maltraten.Deberíais pasaros por sólo una página de protectora de animales sin ánimo de lucro (la mayoría,por no decir todas,de gente que se gasta su tiempo y su dinero en ayudar) para ver DONDE están!Pues no haciendo el memo,como los gilipollas que hay en esa casa.

    17 diciembre 2008 | 09:54

  35. Dice ser ISABELLA

    Yo la echaria simplemente por machista, a llamado golfa a Liz, a Nani le pregunta que si fuera también va tan deprisa.En estos temas es muy retrograda , su forma de hablar de las mujeres me recuerda a mi abuela.

    17 diciembre 2008 | 09:57

  36. Dice ser PEcador

    Yo echaba a Loli !!! Ah, que está fuera? pues la echaba del plató, que asco de pava mas creída y falsa. Y con esa cara de relamía… ufff. No me extraña que la dejaran plantada en el altar. Menos mal que se ha juntado con Carlos H, dios los cria y ellos se juntan. jajaja

    17 diciembre 2008 | 10:01

  37. Dice ser karmele

    Pues la mosquita muerta, me hago la tonta, yo soy la más educada y no critico a nadie de Mirentxu ya me cansa. Critica a todos por lo bajini con sus súbditos (palomares sobre todo) igual que hacen todos. Pero ella se cree que es la mejor. Por manipuladora la echaría.

    17 diciembre 2008 | 10:01

  38. Dice ser rosa

    chiqui es una cría.la abuela se las sabe todas.y como dice el refrán :cuanto más vieja más pelleja.

    17 diciembre 2008 | 10:01

  39. Dice ser kiko

    NO TE PREOCUPESLA ENANA EN HUMILDAD (sobre todo)SE IRA POR EL MAYOR PORCENTAJE JAMAS VISTO. LO DESEO.

    17 diciembre 2008 | 10:02

  40. Dice ser Soul

    Fuera Almudena ya!!!!!!!! «Asín de claro»!!! De acuerdo que junto con Ivan está dando momentos divertidos en la casa, y me parece perfecto que no tenga complejos, pero una cosa es tener seguridad en sí misma y la otra es creerse la reina del mambo. Además esta niña perdió la educación por el camino.Ivan a la final!!!!!!

    17 diciembre 2008 | 10:04

  41. Dice ser raúl

    Mirentxu, Orlando y Palomares son los estrategas de este concurso. Van de «yo no me meto con nadie» y soy más bueno que el pan, pero en realidad las matan callando. Que sería este concurso si gente que hablase, opinase, criticase, se emocionase…: ¡UN MUERMO!

    17 diciembre 2008 | 10:05

  42. Dice ser sandra

    Mirenxu debe irse a su casa, es una persona mayor y ya estuvo bastante tiempo, a ella misma se la ve con mala cara.Almudena debe quedarse, nos divierte mucho.Julito tambien puede irse no aporta nada a la casa.Mirenxu y Julito FUERA.

    17 diciembre 2008 | 10:07

  43. Dice ser jessica

    ivan va de k no hace nada a nadie y luego es el peor

    17 diciembre 2008 | 10:10

  44. Dice ser Hector

    Julito debe irse, parece un mueble en la casa.Mirentxu debe irse así pasa las fiestas con su familia a la que extraña mucho, sería bueno para ella.Almudena debe quedarse, tiene defectos como todo el mundo, pero no es tan mala como quieren hacer ver algunos. Es super divertida, la casa no sería lo mismo sin ella.

    17 diciembre 2008 | 10:11

  45. Dice ser Alba

    La que tiene que irse es Mirentxu, que aburre a las piedras, Almudena da mucho juego y si se va el programa va a ser un muermo, con el trío fregona, que sólo saben dormir, limpiar y cocinar. Lo siento pero no tienes ni idea de lo que conviene al programa.

    17 diciembre 2008 | 10:12

  46. Dice ser Yo

    Ojala que se vaya Chiqui, es insoportable se lo tiene creidisimo y tiene una lengua que si se muerde se envenena, que tiaaaa!!! Lo malo es que mucho me temo que se ira alguno de los otros, porque parece que Ivan y su grupo son intocables 🙁

    17 diciembre 2008 | 10:14

  47. Dice ser avisil

    Almudena FUERA!!! Imaginaos si se queda como se le suben los humos si ahora dice que es la reina de la casa….Es la persona mas maleducada y sin ningun respeto a nadie que jamas he visto!

    17 diciembre 2008 | 10:21

  48. Dice ser Jose

    ¡¡Almudena, a la pu…… calle!! «Asin de claro»

    17 diciembre 2008 | 10:23

  49. Dice ser Vitolay

    Yo me quedé DE PIEDRA y MUERTA! cuando supe que el súper es realmente LA SÚPER. Resulta que no es un hombre afeminado, sino una mujer masculina jiji.

    17 diciembre 2008 | 10:23

  50. Dice ser anita

    que se vaya la supersepsi!! es maleducada, creida, insoportable, mal compañera,…., q se vaya y vuelva el buen rollo a la casa!

    17 diciembre 2008 | 10:26

Los comentarios están cerrados.