Resumen de la decimocuarta gala de Gran Hermano 10

Ay, amig@s. Aún estoy emocionado por la nominación del Almudena.

Pero empecemos por el principio.

La gala comenzó con las ocho expulsadas (parece mentira, ocho ya…) entrando de nuevo a la casa vieja. Fue bochornoso ver cómo Loli y Nani dejaban de lado a Gisela, antes su súper amiga y cómo la rubia pija creída le lanzaba pullitas a su ex amiga, a la que ha traicionado vilmente.

En fin. La navidad llegó a Gran Hermano 10 y les encendieron el patio, mu potito, con luces de colores brillantes y colores llamativos, como las estanterías de un supermercado. Mirentxu dijo «qué bonito» cuatro millones de veces en cinco minutos.

Eso sí, la yaya se llevó una sorpresa. Por azar le tocó recibir un regalo: una llamada de su familia. O sea, lloros miles.

Como bien sabéis, Carlitos fue el expulsado, y aunque luego ahondaremos en el tema, se cumplió la profecía, y su Gemita no estaba esperándole. No dijeron el porcentaje por el que se fue.

El caso es que el matrimonio invirtió los papeles: Carlitos contento y sereno y su mujer, dentro de la casa, llorando a moco tendido cual viuda desconsolada.

Gema le dijo, en una conexión que hicieron con la casa vieja, que le había dejado una carta en casa, por si acaso (muy útil) y que mirara el 24 horas, que lo tenía contratado. Qué práctica y apañada es la sargenta.

NUEVAS-VIEJAS CONCURSANTES

En la casa vieja entraron Gema, Ana y Eva, que estará toda esta semana allí. El martes que viene se decidirá cuál de las tres se que queda y pasa a la casa buena. Las dos serán expulsadas de nuevo.

Eso sí, no estarán solas: les han dejado tres ovejas para que las cuiden. Pobres animales. ¿Dónde están las protectoras cuando hacen falta?

NOMINADOS

Salieron nominados (tras una rápida tanda de nominaciones en negativo y normales, de 3,2 y 1) Julito, Mirentxu y Almudena…

HAY QUE ECHAR A ALMUDENA ¡¡¡LA APEA TE NECESITA!!!

La pequeña cartagenera se cree la reina de la casa, la que más mola y es una creída, maleducada, hipócrita, falsa, chabacana… ¡Debe irse!

Sin embargo, mal que me pese, no las tengo todas conmigo, porque Mirentxu también tiene bazas para salir… A Julito lo descarto, se salva seguro.

A Almudena, alias tengo un baile supersesi para cada ocasión, le sentó como un tiro estar nominada, y ya veremos cómo reacciona esta semana. ¿Os imagináis lo insoportable que se puede poner si no sale?

Como anécdota, la Milá estuvo a punto de enseñar todo el asunto (por fortuna llevaba medias). Eso sí ella dijo «casi se me ven las bragas, menos mal que no llevo».

La encuesta sobre quién se debe ir ya está lista. Votad y pongamos en común: ¿Quién debe irse? (hay que dar razones, como en las nominaciones).

P.D.: Esta tarde os pongo los resultados del experiemento de la publicidad en las galas… ¿Cumplirán con la ley?

136 comentarios

  1. Dice ser Juan

    La verdad es que me gustaría saber que sicólogo o similar ha tratado la autoestima de Almudena, ¡¡tiene que ser buenísimo!! La tía se lo tiene muy muy muy pero que muy creidito.¡¡Fuera!! «Asín de claro»

    17 diciembre 2008 | 10:28

  2. Dice ser Raquel

    estoy deseosa por ver como se «encarama al taburete», va a ser la repanocha…..y si se cayera?…. me estaría riendo eternamente…jajajajjajaaj

    17 diciembre 2008 | 10:32

  3. Dice ser muur

    proxima semana Chiki vs Mercedes Mila…jajajajajajajajaaaaa….no me lo pierdooooooochikitina sabes muy bien en el lio que te has metido.

    17 diciembre 2008 | 10:33

  4. Dice ser cristina

    Debe irse Almudena.Criticar, critican todos pero ella critica insultando, y faltando el respeto.Que se la folle un pez muerto » «esa es un golfa» son perlitas de las que nos deja Almudena.Además de inculta y mal hablada.FUERA ALMUDENA

    17 diciembre 2008 | 10:34

  5. Dice ser Lola

    Se tiene que ir Mirentxu, porque es una falsa y una envidiosa. Además de ser insoportable y pasarse la mitad del día hablando mirando de reojo a las cámaras (la otra mitad monopoliza la cocina, claro está).Y porque la casa sería menos coñazo si se fuera ella. Además sería interesante ver como se desenvuelven sus «nietos» sin ella.Por otra parte, si la semana que viene entra Ana Toro o Eva y no está Almudena, ya no tendría sentido.

    17 diciembre 2008 | 10:44

  6. Dice ser rat

    quien debe salir es mirentxu apesta…es vergonzoso que despues de salir estas tres la gente gastarse el dinero para mandarlas ala calle las cojan otravez…si una entra que sea eva…¿cual es su jugada meterse con ivan? estas entran con el papel bien aprendido..esto es un fraude..por ultimo vale ya del jueguecito..APEA almu tiene mas derecho a quedarse que mirentxu almu nunca pidio como la falsa de mirentxu salir,es una falsaIVAN GANADOR..si no ver 24h gratis esta paginahttp://utilinteresante.blogspot.comhttp://utilinteresante.blogspot.com

    17 diciembre 2008 | 10:46

  7. Dice ser Rudolf

    A la calle la Chuki !!!!!!!!!Todo el mundo la odia por maleducada y prepotente, pero me temo que no se ira, porque en el plan bien preconcebido de los ivanistas , esta hechar a Mirentxu, y excepto este Blog que es el mas libre de todos, en todos los otros blogs oficiales, es decir, ivanistas, sale Mirentxu como la mas votada, esa es la consigna, porque es la siguiente que sobra en la casa, es decir, que planta cara al prepotente de Ivan.Donde habra tongo es en la que va a entrar de la casa 1, porque sera Eva, y si no al tiempo, es la que interesa a los ivanistas……pero de todas maneras, pronto los ivanistas van a tener que empezar a cargarse a sus queridos amigos, Orlando , Almudena, Eva, porque cada vez queda menos gente, y como son igual que Ivan, unos interesados y manipuladores, cuando sea el momento se cargaran a Almudena como si nada…pero de momento todavia les es util, para ser bien manipulada por Ivan y hacerle el trabajo sucio…que asco de tio !!!!

    17 diciembre 2008 | 10:53

  8. Dice ser que asquito...

    Como salga mirentxu o almudena las veremos en la portada de la interviu, os imaginais?

    17 diciembre 2008 | 10:55

  9. Dice ser alvaro

    que alguien me explique que es lo que tiene ivan de bueno para ganar porque no lo veo?ivanistas responder!!.y a la tal almudena, egocentrica,maleducada,soberbia,envidiosa,pero que se creera cuando es el culo del mundo?llama golfa a liz y ella?flipo.me gusta orlando,ahora julito, que me traigan uno nuevo a la casa, eso no ser golfa, eso se llama pasar mucha hambre.FUERA LA NIÑATA ALMUDENA!!

    17 diciembre 2008 | 10:55

  10. Dice ser atv

    que tiene ivan para ganar el concurso porque no lo veo,ivanistas responder!!me parece una edicion rara.y almudena,niñata,maleducada,egoista,egocentrica,soberbia.Y llama golfa a Liz cuando ha estado detras de orlando,julito, luego que le traigan otro, a eso le llamo yo pasar mucha hambre.POR FAVOR,LA NIÑATA A LA CALLE,y los ivanistas que voten libremente, mirentxu o julito, no desvirtueis el concurso

    17 diciembre 2008 | 10:59

  11. Dice ser *****************************+

    DIOSSSSSSSSSSS ACABAR YA CON ESTA MIERDA DE PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 diciembre 2008 | 11:07

  12. Dice ser dras

    haber si os enterais tiene que irse mirentxu que se vaya a dormir a su casa nada que se vaya almudena que si no la casa parecera todo menos divertido los que quieren que se vaya almudena seran aburridosjaja

    17 diciembre 2008 | 11:10

  13. Dice ser Yomisma

    Está claro q saldrá Mirentxu, y ninguna semana me he ekivocao…mi novia me dice q yo he visto GH antes jajajaja pero es q siempre acierto. Pues eso, Chiki no va a salir porq aunq tiene ese carácter ha dado mucho juego a la casa y lo sigue dando con Iván, asi q vosotros mismos, yo como no me gasto ni un duro en esto…pero hasta ahora ha sido como he pensado.Saludos a todos desde Cádiz

    17 diciembre 2008 | 11:19

  14. Dice ser vero

    Deberia irse JULITO,no hace nada tan poco tan poco que por hacer no hace ni ruido,seamos coherentes,aunque almudena sea una mal educada,cosa que no niego,tambien decir los buenos ratos de risa que nos proporciona.Por otra parte,JULITO es tan soso que aburre a las moscas no da juego y se pasa to el santo dia con el rabo entre las piernas a las ordenes de Mirentxu

    17 diciembre 2008 | 11:20

  15. Dice ser maria

    MIRENTXU A LA CALLE PORFAVOR!!!!QUE ALMUDENA DA JUEGO…PERO MIRENXTU?? DIOSSS…..

    17 diciembre 2008 | 11:21

  16. Dice ser Apolo

    Es una verguenza la actitud de este año del programa con el «endiosado» ivan y con la chabacana, maleducada, grosera, barriobajera y no se cuantos calificativos más ponerle a la tal almudena. Indignante la parcialidad «descarada» de Mercedes Milá con estos dos personajes, a los cuales les dedican el auténtico protagonismo y con los que sólo utilizan algunas partes de imágenes que «descaradamente» les son favorables. Si realmente fuera el público quien echara a los concursantes de la casa, el martes q viene la susodicha batiría todos los records habidos hasta ahora, pero como desgraciadamente esto no va a ser así, puesto que al programa no le da la gana echarla, pues entonces echaran a mirentxu que parece que yá empieza a molestar a todos los que simpatizan con estos dos elementos.Saludos cordialessss.

    17 diciembre 2008 | 11:24

  17. Dice ser Educación

    Lo peor de Almudena es lo ordinaria y maleducada que es, me sería insoportable convivir con alguien así, siempre insultando y dando voces y sin capacidad para razonar nada. NO LA AGUANTO!!!!

    17 diciembre 2008 | 11:30

  18. Dice ser Ivanista

    MIRENTXU A LA CALLE POR DICTADORA!!!! EN SU CASA QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO QUE DEJE A LOS DEMÁS VIVIR TRANQUILOS!!! OS HABEIS PREGUNTADO QUE HARAN AHORA JULITO Y PALOMARES SIN MAMI?!?! PUES PASASERLO DE P.M SEGURO Y HACER LO QUE LES DE LA GANA.ALMUDENA ES UNA CRITICONA PERO DA JUEGO EN LA CASA CON IVAN POR QUE PERDONAR QUE OS DIGA PERO SIN CHIKI E IVAN LA CASA SERIA UN ABURRIMIENTO.VIVA IVAN Y ALMUDENA A LA FINAL Y A GANAR?!?BESOS

    17 diciembre 2008 | 11:45

  19. Dice ser deltoyana

    CREO QUE ESTAS CONFUNDID@, NANI NO DEJO DE LADO A GISELA, NI NINGUNA DE LAS QUE ESTABAN ALLI.ELLA MISMA SE DIO DE LADO, PARA TENER DE LO QUE HABLAR EN LOS PROGRAMAS PREVIO PAGO, NI SIQUIERA HA ESCUCHADO A LOLI, NI A CARLOS, SOLO QUIERE COBRAR PASTA DE PLATO EN PLATO, YA QUE DE SU CARRERA DE TRABAJADORA SOCIAL NO CREO QUE PUEDA VIVIR, YA QUE NI ME CREO QUE TENGA ESA CARRERA.

    17 diciembre 2008 | 11:57

  20. Dice ser Nacho

    Mercedes Milá!! Fuera por cochina y maleducada!!! XDDD

    17 diciembre 2008 | 13:00

  21. Dice ser RUTH

    X FAVOR HECHAR A MIRENTXU QUE YA ES HORA DE QUE SE VAYA ,MERECE TODO EL RESPETO PERO ES UNA SEÑORA MUY AMARGADA Y NO ME PARECE BIEN QUE SE VAYA NI JULITO NI ALMUDENA X QUE SON HERMOSAS PERSONAS LAS DOS Y DAN JUEGO EN LA CASA Y MERECEN SEGUIR EN LA CASA.

    17 diciembre 2008 | 13:03

  22. Dice ser Susanna

    Almudena fuera, entiendo que no tenga complejos…. pero de ahi a creerse la reina de java y lo que es, es la reina de la ordinariez.

    17 diciembre 2008 | 13:11

  23. Dice ser Sara

    Si los ivanistas fueran inteligentes(cosa que dudo muxo)votarian en masa pa exar a almudena,porque la mitad d los problemas y las broncas que tiene el marques son por culpa de la faletita.Admas,no querreis ver a vuestro lider(que sois tos unos sectarios fanaticos y zumbaos)picando ajos y fregando vasos ajenos,verdad?porque es lo que pasara si se os ocurre exar a mirentxu.Repito,intentad ser un poquito logicos.Se que os cuesta,pero sera un momento.Y no pienso volver a ver GH si no sale la faletita.He dicho.

    17 diciembre 2008 | 13:12

  24. Dice ser isabel

    ALMUDENA ES LA MEJOR CON DIFERENCIA, POR FAVOR Q SALGA YA LA PLASTA DE MIRENTXU.NO LA SOPORTO.ES UNA BRUJA.

    17 diciembre 2008 | 13:13

  25. Dice ser Pedro

    El martes debe salir Mirentxu x que no quiero que salga Almudena x que es una de mis favoritas .Asi que Mirentxu fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    17 diciembre 2008 | 13:14

  26. Dice ser Jose

    Debe salir Mirentxu,x favor Ivanistas hechar a Mirentxu y apoyar a Almudena que es el mayor apoyo de Ivan dentro de la casa y Orlando,x favor unir fuerzas los que apoyan a Ivan,Orlando x que si no se nos va nuestra querida Almudena.

    17 diciembre 2008 | 13:24

  27. Dice ser ALMUDENA A LA CALLE!!!

    LA QUE LE ROBA LOS VESTIDOS A LAS MUÑECA DE FAMOSA A LA CALLE YA XFAVOR!!!!!QUE NO OS DÉ LASTIMA X SU ENFERMEDAD.ES INSOPORTABLE.

    17 diciembre 2008 | 13:25

  28. Dice ser Jorhell

    Por favor, dejemos a Almudena dentro, porque nos podemos morir de aburrimiento sin ella. Imaginaos el planazo: Palomares, Mirenxtu, Julito y Orlando durmiendonos a todos hasta el final del programa…. para eso me pongo a ver un documental…Así que Mirentxu fuera!! (O Julito en su defecto)

    17 diciembre 2008 | 13:34

  29. Dice ser M2

    Increible que haya gente a la que le guste Almudena, que os guste Iván medio lo puedo comprender (aunque yo lo odio) pero la supersesi? si es odiosa no la aguantan ni en su casa vamos, que mala q poca educación como se le puede decir a Mirenxu q se la folle un pez muerto solo xq se a kejado de q no podia dormir, el dia q la ataquen personalmente es capaz de agredir a alguien, además q se la muy tonta se cree que gusta fuera (xq es amiguita detrás) y cree quele gusta a los tios, jajajaj sq me parto no se com ose peude ser tan mala y tan inocente.Almudena fueraaaaaaaaaaaaaaaa x mala persona rencorosa aomplejada, por retrógrada y machista.Arriba Mirenxu!!!!

    17 diciembre 2008 | 13:39

  30. Dice ser jericho

    ya estan los genocidas de APEA montando su campaña. pues lo que estais haciendo es destrozar este gh echando a los concursantes que divierten. Chiqui será polémica pero da juego; mas polemico era el que defendisteis en OT y ese hacía bulling con sus compañeros a una concursante.

    17 diciembre 2008 | 13:40

  31. Dice ser Sara

    Jericho,a los que divierten los habeis echado los ivanistas,xq tais tos flipaos,y ahora esa casa,en vez d un programa d convivencia parece una dictadura,maxo,que no hay kien les tosa a esos 2.Esta visto que cuanto mas mala es la gente,mejor cae.Ah,me declaro fan acerrima de la APEA y odio a la lela que gano OT,de hexo ni vi la final,me parecio vergonzoso.Ivan no le hacia bulling,ella iba de moskita muerta,y resulto ser un zorron de muxo cuidao.He dicho!!

    17 diciembre 2008 | 13:54

  32. Dice ser anonimo

    jericho estoy contigo, además llevas el nombre del mejor luchador de pressing catch, ¡viva iván y chris jericho Y2j!

    17 diciembre 2008 | 13:59

  33. Dice ser Vane

    FUERA CHIKI!!!!! ES LO PEOR!!!! MUCHO PEOR QUE ANGELA, POR DIOS!!!! FU-E-RA!!!!!!

    17 diciembre 2008 | 14:12

  34. Dice ser Marta

    Hay que echar a «Soy la barriguita mas supersesi del planeta» Es simplemente asquerosa, pero esta se ha mirado alguna vez al espejo? Yo creo que no, porque sino se daria cuenta que so se puede ir por la vida con esos zapatos amarillos que parece Minnie Mouse, porque es igual de rata. Aparte de barriobajera, chabacana y sinvergüenza. Si solo con verla la cara dan ganas de darle las dos míticas YOYAS. Pero viendo como va el concurso y lo «legal e imparcial» que está siendo ya sabemos que esta tiparraca no se irá.

    17 diciembre 2008 | 14:14

  35. Dice ser lokita

    me alegro de ke saliera el mueble este, se creia q x no salir mucho iva a pasar desapercibidooo?? jummm ke se joda

    17 diciembre 2008 | 14:20

  36. Dice ser Risotadas

    hola a todos,me encanto la gala de ayer,muy entretenida y me hizo reir mucho Milá!yo tb estoy encantada de que almudena esta nominada xq es una maleducada,ayer me saco de quicio,aaaaaaaaa!!!que egoista!!para que nos relajemos os paso u link que encontre en youtube de una parodia de GH con Jorge Berrocal jajaja es muy bueno!!http://es.youtube.com/watch?v=wPnSfv-gcG0echadle un vistazo!

    17 diciembre 2008 | 14:23

  37. Dice ser yo

    ES NUESTRA OPORTUNADA , ALMUDENA FUERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE VAYA A SU CASA POR NAVIDAD

    17 diciembre 2008 | 14:24

  38. Dice ser yo

    que salga mirenchu qe no pinta nada en esa casa, se cree que es un convento donde se cree que a entrado esta mujer.VIVA EL CACHONDEO ¡¡¡VIVA ALMUDENA¡¡¡Si sale almudena nos quedamos con los muermos de palomares julito mirenxu y a limpiar venga hombre pensar un pokito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    17 diciembre 2008 | 14:31

  39. Dice ser Rebeca

    A Mirentxu le da igual lo que hagan los demás, SIEMPRE y CUANDO no la molesten. No dejar dormir a una persona, tenga la edad que tenga, es intolerable. Ya me gustaría ver a los ivanistas viviendo encima de una calle llena de locales de marcha.

    17 diciembre 2008 | 14:45

  40. Dice ser Dani

    Pero como podeis perder tiempo viendo a esa PANDA DE GOLFAS que son todas, donde ponen el ojo, ponen la boca.

    17 diciembre 2008 | 14:49

  41. Dice ser Ivanista

    SARA, ¿ POR QUE FALTAS EL RESPETO A LA GENTE QUE TIENE OTRA PERSPECTIVA DIFERENTE A LA TUYA? ¿ NO PUEDES PENSAR QUE PARA GUSTOS LOS COLORES Y QUE NO ES CUESTION DE INTELIGENCIA?

    17 diciembre 2008 | 14:59

  42. Dice ser justiciapatana

    Debe salir almudena porque es una cafre.Una cosa es la autoestima, la seguridad en si mismo y otra la malaeducacion, la malaleche que gasta la niña.Ayer cuando el público oyó la nominación aplaudió y ella creía que eran sus antiguos compañeros. No hija no, eres insorportable y el público te lo va a demostrar expulsándote de la casa, a ver si te dan una cura de humildad.Esa tía es mas mala que un dolor, así que fueraaaaa yaaaaaaaaaa.

    17 diciembre 2008 | 15:01

  43. Dice ser No al borreguismo

    La manipulación de Milá y el Gato cantan mucho. Lo que ellos digan, todos los que votan lo siguen como corderillos.La maleducada y barribajera Almudenita es completamente insoportable por mucha gracia que le haga a la Milá. ¿Porque cuando Javi y el Sucio hacían sus perrerrías a la Milá le escandalizaban sus maneras y a estos dos (Iván y Chiki) les permite todo y se parte con ellos?

    17 diciembre 2008 | 15:22

  44. Dice ser Roven

    Sectarios ivanistas, una cosita…que apoyeis a Iván me parece bien, no lo entiendo ni lo entenderé, pero ustedes sabrán, ahora…porque defienden a Chuki??? porque es amiguita de Ivan y le apoya en el jacuzzi y en el confe???. Iván esta apoyado por ustedes que son su secta, Salga con quien salga nominado va a quedarse y va a ganar el concurso. Teniendo esto presente porque no apoyan la salida de Chuky sabiendo que es lo más IMPERTINENTE Y COYOTE QUE HA PARIDO MADRE. Si más de un ivanista estoy seguro de que no la traga. A la calle YA por mala persona.Es mi opinion, saludos.

    17 diciembre 2008 | 15:32

  45. Dice ser Roven

    Por cierto Jericho tienes razón en que esto se parece mucho al ultimo OT. La gente se aficiona a lo peorcito de cada casa. Si criticaban a Virginia era porque se lo merecía, estaba en la academia no porque valiera como cantante, que de hecho es la peor ganadora de OT con diferencia, sino porque Risto la defendía e hizo una campaña a favor de ella manipulando a los borreguitos que veian el programa y además se valoraban cuestiones personales que no tienen cabida en un concurso para elegir a buenas voces. Ya veremos cuanto le dura la carrera, justo lo que tarden en cansarse su defensores de su pesima voz y puesta en escena. Un concierto de esta tía tiene que ser muy simpatico.En el caso de Iván se ha metido en los lios el solito con su ARROGANCIA y ausencia de habilidades sociales. No creo que sea mala persona pero si es muy subidito. La desgracia una vez más es que tiene detras suyo una secta manipulada hasta las trancas y que lo apoya.Es mi opinión, saludos.

    17 diciembre 2008 | 15:47

  46. Dice ser colores

    Quiero decir que a mi no me interesa GH y comencé a leer este foro y llevo un tiempo viendo el programar………Conclusiones……….. aparte que es aburrido, la personalidad de la mayoría de los concursantes no tiene ningún interés( como la de la mayoría de nosotros) y en vez de gran hermano, yo lo llamaría gran zombi y las pruebas son estúpidas y predecibles, la decoración parece estar echa un mariquita enamorado de star trek , dirección y guionistas….porque todo tiene un guion y una dirección muy clara , buscando las llamadas de dos euros y el marqueting de productos y me dan mucha pena los concursantes porque carecen de identidad definida y son marionetas despersonalizadas en función de obtener mayor audiencia.En definitiva un bodrio que llena la vida de muchas personas…….lo mejor es este bloc, al autor lo tendría que contratar gran hermano, quizás aportaría algo de vida en esa casa llena de zombis.saludos

    17 diciembre 2008 | 15:59

  47. Dice ser Sara

    IVANISTA,yo acepto las opiniones de todo el mundo,y me parece inmoral que tu,como ivanista de pro que eres,me pidas respeto,cuando es justo lo contrario a lo que haceis vosotros,vuestro lider y la tonta de su subdita,porque a todo el que le chista le hace la cruz,avasalla,le falta el respeto a to cristo,es egoista,vago,subido,estupido… Y si,le insulto,porque no he sido la primera.Yasta.

    17 diciembre 2008 | 16:04

  48. Dice ser circo

    El otro dia vi por la tarde un «trozo» de gran hermano pero durante unos segundos pensé que era un programa relacionado con el circo.Claro, he visto a una enana, a una mujer barbuda y a un chimpanze!!!

    17 diciembre 2008 | 16:17

  49. Dice ser ASIN-KE

    PUNTO PELOTA!!!!!!!!A LA CALLE, ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA, PORQUE NO ME HACE NADA DE GRACIA SUS IDIOTECES, SU MALA LEGUA, SU FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO A UNA PERSONA MAYOR COMO ES MIRENCHU, ALLER LOS INSULTOS HACIA ELLA DENOTARON QUE A ESTA NO LE HAN ENÑADO RESPETO. TODO SE PUEDE DECIR PERO DEPENDIENDO DEL LENGUAGE CAMBIA MUCHO LAS COSAS. ESTOY SEGURA QUE NO LE GUSTARIA ESOS INSULTOS HACIA SU ABUELA Y SU MADRE. !!!ESPERO SE MARCHE YA!!!.. Y EL PROXIMO IVAN (LOS DOS TAL PARA CUAL).

    17 diciembre 2008 | 16:32

  50. Dice ser gustavo

    Yo quiero seguir viendo GH y por eso quiero que se queden las dos peores.Mi voto es para que salga Julito. Si fuera yo el que tuviera que convivir, me quedo con Julito que es más leal y mejor persona que la pequeña satanás y la anciana harpía. Pero esto es tv. Y digamos la verdad, Julito es bastante aburrido. En la casa 1, al menos, hacía tonterías con Palomares, pero ahora ni eso.Mirentxu y Chiqui, en el fondo, son iguales. Lo que cambia es la forma. Una con más clase y la otra sin educación, pero iguales.

    17 diciembre 2008 | 16:33

Los comentarios están cerrados.