Gisela engordó siete kilos en Gran Hermano 10 y pasa de Loli y Carlos

Pues sí, amigos y amigas de la buena mesa, Gisela ha confesado que cogió nada menos que siete kilitos durante su participación en el programa, unos dos meses y medio.

La morenaza ha hecho un encuentro digital en la web de Telecinco y cuenta que ya ha bajado tres kilos, mira tú, porque su madre le hace comer «súper sano».

Además, se ha dedicado a despotricar contra Loli e Iván. «Me da igual que tengan una relación. Me defraudaron como amigos. Es mentira que no le coja el teléfono. Con Nani me llevo genial, anoche se quedó a dormir conmigo y ahora nos vamos de compras y Eva me ha demostrado ser una amiga. Me esperaron ella y Gema en el hotel para ver si quería salir con ellas. Fueron las únicas que me esperaron» dice.

Y para Carlos, su muy amado en el pasado, tenía más: «hasta como amigo me ha defraudado. Es un prepotente«. Toma ya, ¡ese carácter!

También ha confirmado lo que algunos sospechábamos… ¡Se operó el pecho! ¡¡¡¡CHAAAAAN CHAAAAAAN!!!! PRIMICIA ja ja ja.

Os pongo un vídeo, para que comparéis…

A mi me gustaría que Gisela volviera a entrar en la casa, es la única de las tres arpías que merece la pena y que creo que no tiene un fondo malo.

y recordad… ¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO! Echan a uno y entran tres…

79 comentarios

  1. Dice ser 1canaria

    Choto: Canarionas son las personas de sexo femenino que viven en Gran Canaria,y que yo sepa Gisela es de Tenerife.Conclusión; si no sabes no hables,por que cagarla mejor te callas.Y si las Canarias tenemos tendecia a engordar será como el resto del país,payaso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser necheto

    Gisela no tiene personalidad, no se si la Gisela autentica es la de ahora, la de antes , o ninguna de las dos.Ella tiene que hacer lo que ella crea y decir lo que quiera. Ha estado en los dos lados,como se puede ser superamiga de Nani y Loli, y ahora ser Ivanista ?Es vergonzoso, o la han aconsejado al salir de la casa, o quiere ponerse ahora en el bando ganador o sencillamente es muy facil de convencer…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser isabella

    lolo reloaded:APEA no apoya a nadie, solo queremos que salga nominada Almudena para echarla, porque es insufrible.Lo de ir por delante, y decir las verdades a la cara son las frases de esta edición , es cansina.Y si lo dice delante ,pero detrás también habla muchisimo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Alicio Maravillo

    si q esta de puta madre la KATIE FEY esa, pero de ese blog de hoy me quedo con la peli de ULTIMATUM A LA TIERRA COMPLETITA :-DDD: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/ultimatum-la-tierra-2008-p…MUCHO mejor q ver el gran hermano….. 😀

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser nayra

    loliiii anda para ya falsa del carajo pero tu no ves k aki la k tiene la razon es gisela tu lo k eres una falsa xk si ami me gusta un tio x mucho k venga una tia a decirme ahi xk me gusta xk me encanta pues antes de k vaya a mas le suelto pues ami tb me atrae me gusta como persona no como tu jodia falsa hipocrita k fuistes diciendo nono ami no me gusta jamas tendre nada con carlos ni dentro ni fuera anda anda brujita k se te vio el rabo dsd k entratastes no me gustates ni un pelo y lo demostraste FALSA Y AVER SI DEJAS A GISELA YA DE UNA VEZ EN PAZ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Javi.

    Esto acerca a Gisela a Miss Talones Gruesos.

    16 diciembre 2008 | 10:28

  7. Dice ser Lalalaa

    Esta es mas mala…….saca provecho mientras puedas , hará mil declaraciones, entrevistas, posados, robados, etc…que bien aprendido se tiene el cuento…

    16 diciembre 2008 | 10:35

  8. Dice ser sam

    Wenas a todos, joerr siete kiloss pero es normal, si este año ni se mueven. Weno espero que esta noche nominenn a Chiki ya por favor, y que por favor entren Gema, Nani y Ana. pozz naaa. si al final va a ganar Ivan ya lo vereis muy a mi pesar. jajajaQue nominen a chiki esta noche!!!! Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!Que nominen a chiki esta noche!!!!porrr diosss y la virgen maria. jajajasaludos

    16 diciembre 2008 | 10:37

  9. Dice ser Comor?

    Una pregunta: Donde pones «despotricar contra Loli e Iván», ¿no habrás querido decir Carlos? Hay que ver la mania que se le tiene a este muchaho, que hasta cuando no se quiere hablar de él se le nombra!! 😉

    16 diciembre 2008 | 10:39

  10. Dice ser estantodos.com

    si busca empleo que mande un email a http://www.estantodos.com si quiere de comercial o de informatica.

    16 diciembre 2008 | 10:48

  11. Dice ser proxenta

    estas vagas que se meten en estos programas en busca de protagonismomira como salen gordas como vacas .Ahora que se ponga a trabajar de puta que es lo que mejor le va y ya veras como adelgaza.

    16 diciembre 2008 | 11:03

  12. Dice ser choto

    Ya se sabe que estas canarionas son propensas a la obesidad.

    16 diciembre 2008 | 11:14

  13. Dice ser Davidq

    Pecho falso, mente falsa

    16 diciembre 2008 | 11:20

  14. Dice ser aristarco

    ¿Quién es Gisela? ¿Quién es Carlos? ¿Quién es Loli?

    16 diciembre 2008 | 11:22

  15. Dice ser ISABELLA

    Estos kg. los adelgaza en un mes y ya esta,Gisela estará estupenda otra vez.Ojala salga Almudena nominada, a ver si la echamos de la casa ,creo que solo estará nominada una vez , parece que la gente le tiene bastantes ganas.Me gusta mucho Liz y quiero que se quede y gracias que van a entrar tres mujeres porque esta edición es la más machista de todas las que he visto.

    16 diciembre 2008 | 11:29

  16. Dice ser maria

    Dos cositas CHOTO, las personas de Tenerife NO SOMOS Canarionas, en tal caso Canarias y que ridiculez es esa de que tenemos tendencia a la obesidad¿sabes lo que es la OBESIDAD? informate un fisco antes de soltar este tipo de comentarios absurdos;-)

    16 diciembre 2008 | 11:30

  17. Dice ser verdad

    Gisela no hagas mucha dieta porque apenas te cases o cumplas los 35 o 40 años estarás como una cerda, se nota que tienes tendencia a engordar.

    16 diciembre 2008 | 11:39

  18. Dice ser Lola

    Es cierto, Gisela es la única de las tres que no es mala. Pero es que tiene tan poca personalidad… que tiene pecado!Yo quiero que entren Eva y Ana Toro! La otra me da igual, uhm… Gema por lo de que se va Carlitos, o Loli porque ahora mismo estará rezando para que no la metan de vuelta esta noche.

    16 diciembre 2008 | 11:45

  19. Dice ser Risotadas

    esoty de acuerdo con el articulo,gisela es la unica que vale la pena de las 3 arpias y se esta demostrando pero tp entiendo que ahora le caiga bien Ivan..es un opoco raro eso..pero bueno…aer o que pasa esta noche..q ganas!!os dejo un link para que os riais un rato,es una parodia,hay una de OT pero el viernes sale una de GHq si esta tan wai como la de OT sera la bomba!!es de unos muñequitos q son calcetines jajaparodia buenisima de OT y GH,muy graciosa son unos muñequitos muy graciosos,son calcetines…jajahttp://www.lomejordel08.com/un saludo a todos y suerte esta noche en gala aer que pasa!

    16 diciembre 2008 | 11:49

  20. Dice ser Lola reloaded

    ah y otra cosa! he visto lo de la APEA y no me gusta nada! A quien apoyan estos de la APEA?Almudena ha dado los mejores momentos de GH de este año (junto con las visitas de Iván y Orlando al confesionario durante las juergas trasnochadas).Sólo por su fuerte carácter y por ser de las pocas que no se cambia de chaqueta… se merece un puesto en la final! Estoy harta de personajes descafeinados que ni tiran ni aflojan, que claro que tienen opiniones propias pero se las guardan para seguir en el concurso.FINALISTAS: IVAN, JULITO y… ALMUDENA!

    16 diciembre 2008 | 11:52

  21. Dice ser Alex

    Buenos días ¿habéis visto estas fotos? ilustran muy bien el titular de Gus….http://www.quemedices.es/gran_hermano/x/concursantes/entrevista_g

    16 diciembre 2008 | 11:57

  22. Dice ser anonimo

    todas las ediciones de GH han sido conocidas por un concursante que destacó entre los demás:GH1 ISMAELGH2 CARLOS YOYASGH3 KIKO HERNANDEZGH4 MATIAS Y PEDROGH5 NURIA FRESITAGH6 NICKYGH7 PEPEGH8 DANI RUBIOGH9 AMORy este año es IVAN

    16 diciembre 2008 | 13:15

  23. Dice ser fler

    te olvidas de AIDA en GH5 y de Marta en GH2

    16 diciembre 2008 | 13:16

  24. Dice ser roberto

    Esta tia tiene menos personalidad que un armadillo!!! Es mas tonta que los pelos del culo, que ve la mierda y no se aparta

    16 diciembre 2008 | 13:19

  25. Dice ser Lola

    Isobello:Gracias por tus aclaraciones.No sabía que lo de «ir por delante» fuera la frase de esta edición. Me alegro de que en esta edición «esté de moda» la gente como a mi me gusta.Yo creo que los que no soportáis a Almudena tenéis razones «ocultas».

    16 diciembre 2008 | 13:23

  26. Dice ser vic

    gisela me caias muy bien eras buena e inocente pero ivan no se merecia ke lo trataras asi keremos ke vuelvas aser la ke eras wapa la ma s wapa de la casa carlos se lo pierde por liarse con la arpia de loli no me gusto tu comportamiento de las dos ultimas semanas pero me encantas

    16 diciembre 2008 | 13:51

  27. Dice ser alex

    Para el usuario anonimo, creo que en GH9 destacaron MELANIA Y ANGELA.No estoy de acuerdo con lo que esta haciendo Gisela, porque si ella misma dice que le da igual que esten juntos porque hace esto ahora. No sera despecho????Pienso que Loli se porto bien con ella en cuanto al tema de Carlos, pero en fin es mi opinion, tampoco sabemos al 100 por 100 toda la verdad.Lo que mas me molesta de todo es que cambia de opinion con una facilidad impresionante. Ahora dice que Loli la influencio, entonces esta chica tiene personalidad?????Ahora Ivan es un santo¡¡¡¡ Esta gente cuando sale de la casa se le va la olla.ARRIBA ANA TORO¡¡¡¡¡¡¡¡

    16 diciembre 2008 | 13:57

  28. Dice ser avisil

    yo no creo que sea mala chica… y tampoco que sea una mujer despechada… pero si tu crees todo loq ue te dice tu mejor amiga dentro de la casa… sales fuera dos semanas mas tarde que ella, y ya ha hecho algo que juro que nunca haria… como te quedarias… a nadie le sienta bien que tu mejor amiga se lie con alguien que te gusta… o eso es el principio moral, y si se gustan, antes de nada, lo mejor hubiese sido hablarlo con ella, y no desmentirlo cuando todo el mundo sabia que era verdad… encima loli ni la miraba a la cara el dia del programa…No echeis tanta mierda encima de esta chica, que creo qeu la mala de verdad es loli…

    16 diciembre 2008 | 14:05

  29. Dice ser maki

    a ver que cara pone almudena si la nominan que ya es hora. Se cree que cae graciosilla por su estatura, pero maldita gracia, es malísima la tia.

    16 diciembre 2008 | 14:11

  30. Dice ser lokita

    vic 16 Diciembre 2008 | 01:51 PMdeacuerdo contigo 100% gisela no me parecio nada bien k se metiera tanto con ivan, no deveria dejarse influir tanto x diossss gisela wapa

    16 diciembre 2008 | 14:27

  31. Dice ser wendolina

    Gisela resulta ser tan falsa como el resto dejo toda la inocencia y dulzura dentro de la casa y ahora se muestar tal cual es….En cuanto al tema che-loli sin defender a nadie se ve a km k esta superdespechada y k aunk lo negase tenia alguna ilusioncilla de conkistarlo fuera de la kasaEn cuanto a Almudena decir k para mi es lo peor como el veneno, envidiosa y prepotente y k paga su amargura escupiendo veneno por la boka a todo el k se cruza delante…Saludos cachorrin jajajajaja k berridos mete la tiaaaa

    16 diciembre 2008 | 14:40

  32. Dice ser chicharrera

    a ver «choto», hay que ver q ustedes en la peninsula no saben diferenciar las islas, y con ese comentario más. Ella es de tenerife por tanto es «chicharrera»; se les llama canariones a los de las palmas de gran canarias, que por si no lo saben es otra isla!!!!!!

    16 diciembre 2008 | 14:48

  33. LE HAN IDO A LAS TETAS, LA HABEIS VISTO EN EL INTERVIÚ DE AYER ????http://comielotrodia.wordpress.com/

    16 diciembre 2008 | 14:58

  34. Dice ser giselaynani

    gisela pa dentro otra vez q sin ella gh10 no es lo mismode su amiga aitanuski

    16 diciembre 2008 | 15:07

  35. Dice ser selected

    Las canarias son como las sudamericanas no hay una que no este operada.

    16 diciembre 2008 | 15:08

  36. Dice ser vivian

    Solo 7?

    16 diciembre 2008 | 15:16

  37. Dice ser 1canaria

    Si,es verdad,estamos todas super operadas; unas de los pechos,otras de la apéndice,otras de varices.La pena es que a ti no te operen del cerebro palurdo.

    16 diciembre 2008 | 15:22

  38. Dice ser lokita

    Giselaaaa vuelve a ser la de ante, aces mb en pasar de esa gentuza k no te llea ni a la suela k les den vals muchisimoooooo wapa, en tu tierra te keremossssss y te apoyamosss GISELA LA MEJORRR!!!!!!!! WAPISIMAAAAAAAA (Se nota k es canaria esa belleza no podia ser de otro lado jaja)

    16 diciembre 2008 | 15:33

  39. Dice ser lokita

    gran hermano se esta poniendo super interesante incluso fuera de la casa yo diria k mas todavia ajajaja no me lo pierdo ni LOCA jejeje

    16 diciembre 2008 | 15:38

  40. Dice ser Alex

    1canaria lo único que tenéis en común todas las canarias es que sois muy guapas ¡asin de claro!, pasa del troll.Que graciosiiiiisimos Ivan y Almu con las muñecas de GLOBALITA, creo que solo les ha hecho gracia a ellos y a la Secta claro…Ahora están todos metidos en el vestidor, ya sabéis que los martes como preparan cosas los meten en algún sitio a puerta cerrada. Como cambian las cosas, después de que Lizzz inundara Gaudalix con sus llantos ¿a que no sabéis con quien está metida en la cama descansando hasta hace un rato? exacto, con Ivan ¡¡¡teatrera!!!

    16 diciembre 2008 | 15:52

  41. Dice ser Pensemos

    Qué manera de hacer el ridículo, ir de despechada por la vida. A la gente parece que lo que digan la Milá y el Gato va a misa, no vendría mal un poco de personalidad y criterio propio. A mi Gisela me pareció boba al principio y me lo confirmó al final. Carlos y Loli no me parecen tan malos, incluso me caen bien, y me parece que se les está machacando injustamente.Qué agusto me he quedado.

    16 diciembre 2008 | 16:00

  42. Dice ser cristina

    Orlando ganador .Se merece el premio por aguantar los discursos de Ivan.Que pacienciatiene este chico¡Que alguien le explique a Ivan que cuando hay una reconcilición ambas partes pierden un poquito por el bién de la relación.Lo veo perdido ,quiere estar bién con Liz,pero no sabe como hacerlo ,es virgen en lo de pedir perdón.

    16 diciembre 2008 | 16:11

  43. Dice ser DULCE

    gisela ha recapacitado con respecto a ivan y eso me gusta,al final se ha dado cuenta q ivan tenia razon con respeto a loli y carlos che,lo de esos dos es impresentable q prepotencia tal para cual.

    16 diciembre 2008 | 16:32

  44. Dice ser isabella

    Si Gisela se lleva bién con Loli y con Nani según los Ivanistas es porque la manipulan,pero si habla bién de Ivan es que ha recapacitado. Pues ni lo uno ni lo otro,tiene muy poca personalidad y muchas caras,según le convenga.Que ahora no se lleve ni con Loli ni con Carlos tiene un nombre y es DESPECHO.

    16 diciembre 2008 | 16:37

  45. Dice ser Rita

    Pero a ver cuando entenderán que es un concurso y allí no se va a hacer amigos… ay!

    16 diciembre 2008 | 16:38

  46. Dice ser jejeje

    y la madre de selected tambien la debian haber operado, sin ser canaria ni sudamericana, pero de una ligadura de trompas pa no tener a semejante machango/a

    16 diciembre 2008 | 17:22

  47. Dice ser JASAHE

    Choto, gisela no es canariona pq es de Tenerife. Y por si no lo sabes se les dice chicharreras.

    16 diciembre 2008 | 17:26

  48. Dice ser de

    arriba GEMA fuera CHUKI no la guanta nadie el martes que viene fuera.

    16 diciembre 2008 | 17:55

  49. Dice ser Puig

    Y Gisela también pasa de Nani, que te se olvida.

    16 diciembre 2008 | 18:06

  50. Dice ser laurita

    La verdad que Iván y Chiki son la vida de esta edición. Sin ellos este GH se hubiese convertido en un GH8 llenos de sosos y teatreros.Espero que gane Iván!! y Chiki quede segunda porque ambos se lo merecen!!Esta noche espero que entre Eva, Ana Toro y Raquel. Aunque como los votaciones pueden estar manipuladas para meter a posta a Loli o Nani… cosa que cantaria mucho. Una lastima que Gisela abriera los ojos demasiado tarde.

    16 diciembre 2008 | 18:11

Los comentarios están cerrados.