¿Manipula las imágenes Gran Hermano 10?

La primera queja de todos los concursantes cuando salen es que se han puesto los vídeos sesgados, o que no se ha visto todo, de forma que ellos no se ven reconocidos cuando les ponen sus vídeos al ser expulsados.

Mercedes Milá les echa la bronca padre y dice que de eso nada, que es que no se pueden poner todos los vídeos porque sería interminable….

Pero ¿Manipula Gran Hermano esos vídeos de forma consciente para influir en la gente? ¿Cambian el significado de las cosas de forma premeditada?

Hay muchos que acusan a Gran Hermano 10 de hacerlo. En YouTube, y no por mucho tiempo porque en Telecinco están a la caza y derribo de todo aquel que se atreva a poner una imagen suya, hay vídeos que parecen demostrar que esas manipulaciones existen.

Como no puedo poner vídeos os pongo el enlace, vedlo rápido porque seguro que no dura mucho.

Nadie nos garantiza que esto no sea un montaje del que subió el vídeo, ahí lo dejo, para que cada uno piense lo que quiera.

En él hay un fragmento emitido en una Gala, en la que por el montaje de las declaraciones, parece que Carlos H dice que luchará y que no se rendirá ni harto para conseguir algo con Loli.

Pero en el resumen, días antes, en el mismo vídeo Iván dice todo lo contrario, que en las pruebas no se rinde, pero que en cosas de amor no lucha lo más mínimo

¿Habéis visto más cosas raras? ¿Hay manipulación? ¿Se fuerzan las tramas dentro de la casa?

P.D.: ESTA NOCHE SEGUIMOS EN DIRECTO LA GALA ¡¡NO FALTÉIS!! (Vamos, que si tenéis cosas que hacer no pasa nada…)

90 comentarios

  1. Dice ser IVAN el pesimo!

    FUERA IVAAAAAAAAAAAAAN Este tio es un mierda!!!

    25 noviembre 2008 | 16:51

  2. Dice ser laura

    Señores…. nos manipula y manipulamos todos a todo el mundo en todo momento, asi que no os sintais tan ofendidos

    25 noviembre 2008 | 16:53

  3. Dice ser NA

    HOLA SOY MILAN Y LAS MANIPULO

    25 noviembre 2008 | 16:56

  4. Dice ser Lara

    Esta noche Loli a la calle!! me da verguenza ajenaHay una persona en el tuenti que se parece mucho a Nani, ¿Sabeis si es ella?

    25 noviembre 2008 | 16:58

  5. Dice ser Dieguillo

    GH = EstafaSobretodo con Iván, manipulan mucho los vídeos para dejarlo como el bueno y a los otros como los malos.Yo, que tengo el 24 horas y disfruto de poder ver todo lo que pasa, os puedo decir que a Iván se le ve su verdadera cara y lo criticón y retorcido que es… mientras que en los resumenes de por la tarde y en el programa de la Milá, solo lo ponen como el mártir.YA ESTÁ BIEN… dejad que España vote como quiera.

    25 noviembre 2008 | 17:16

  6. Dice ser Itzar

    En GH manipulan a saco con tal de vendernos a Orlando como el mejor y ganador absoluto. Menuda falsa!.Lo que esta claro que este GH no lo va ganar Iván porque tele5 no lo va apermitir.Es todo un fraude eso que la audencia decide ufff. no me lo creo.

    25 noviembre 2008 | 17:23

  7. Dice ser mar

    LOLI A LA CALLE Y DETRÁS TU PERRITO FALDERO NANI!! ALE IROS A CRITICAR A OTRA PARTE PESADASSSSS!

    25 noviembre 2008 | 17:47

  8. Dice ser Placa Placa

    Ojalá salga Loli para ver como pone verde a Ivan, es que el rollo de su familia ya no da más de si. Ojalá salga Loli para que por lo menos eche mierda sobre el sino este gran hermano será muy aburrido…. lo que daria por que metiesen este año a Carlos Navaro pa que armara algo de lio contra Ivan para que se volviese esto más interesante.Este año el gh es un coñazo de aburrimiento.Viva Carlos Navarro, Aida Nizar y Bea la Legionaria

    25 noviembre 2008 | 17:59

  9. Dice ser Saritas

    Bueno hoy sale Loli, esta muy cantado vamos no hay ninguna duda.Pero lo malo es que TeleCinco alimentara a esta bruja con varios programas poniendo a parir a Iván. Encima TeleCinco esto le viene de perlas, sobretodo por la mania que tiene contra Iván.Espero que Mila pregunte a Loli porque no te metias en el jacuzzi y no eseñabas nada de carne??Sólo se me ocurre dos hipotesis:1.- es una acoplejada2.- para duplicar su precio en interviu, ya que sino enseñas nada de carne antes tu precio vale más.

    25 noviembre 2008 | 18:12

  10. Dice ser Vladimir Solis

    Los programas de este estilo son SIEMPRE manipulados tipo el big brother de los mexicanitos era 100% manipulacion pura…es solo mi ulmide opinion

    25 noviembre 2008 | 18:23

  11. Dice ser Una que sabe

    Claro que se manipula. Está todo guionizado.Os lo digo yo que tengo un amigo que fue concursante de un reality de Cuatro, y les decían lo que tenían que hacer constantemente.Teneis que ver todos estos programas como si fueran series de ficción. Lejos quedan ediciones como OT1 o GH1… esa inocencia está más que perdida.

    25 noviembre 2008 | 18:27

  12. Dice ser Clara

    Habeis visto el resumen, que mala que es Nani. Que decepción de tia. Orlando abre los ojos xd!Y Iván cada dia me encanta más.Fuera Loli!! Y despues Nani y Gisela, las superbrujas dan asco y verguenza ajena!

    25 noviembre 2008 | 18:38

  13. Dice ser TELECINCO YA BASTA!

    estan manipulados totalmente!!esto me recuerda a los videos manipulados contra Virginia.Ya le vale a Telecinco….entre manipular videos, prohibir la emisión de sus videos en Youtube y La sexta…hasta donde piensan llegar?

    25 noviembre 2008 | 18:40

  14. Dice ser Wesker

    Que lo manipulen es lo de menos (claro que lo hacen), pero lo que tenemos que «manipular» nosotros son las votaciones para que de una vez por todas salga Almudena !!!!!!!!

    25 noviembre 2008 | 18:45

  15. Dice ser Tanya

    Orlando es la gran decepción de este año.A Orlando se ve que el comentario de Almudena le ha jodido y ahora tiene tiempo para todos menos para Nani.Por la noche quedamos para follar y durante el dia ni para un cafe o tostada, sere yo que soy un antigua pero esta cosas no me van.Si tele5 permite que Orlando trate a la mujer como un objeto sexual… no quiero imaginar lo mafiosos que son los de tele5

    25 noviembre 2008 | 18:46

  16. Dice ser ESTA CLARO QUIEN GANARA

    Todos sabemos quien ganara:PALOMARESFIJO

    25 noviembre 2008 | 18:47

  17. Dice ser Rebeka

    Eso ya vale que nos quieren vender a Orlando como una joya, cuando en realidad es de lo peor de este año. Si lo que hace él lo hace otro concursante lo decapitan los de Ana Rosa. Mirar en años anteriores dejaron sin cabeza a los que iban como Orlando. Este año que raro, sera el topo?

    25 noviembre 2008 | 18:51

  18. Dice ser cada uno a su royo...

    fuera almudena, k no ace mas k poner verde a los demasfuera nani, loli y gisela x ir ir de divas y creerse superioresfuera orlando por ser un aprovechado y tratar a las demas como objetosfuera ivan xk siempre kiere tener la razon y manipula a los demasfuera mirentxu xk kiere irseLiz, Carlos F, Julito y Palomares en la final

    25 noviembre 2008 | 18:51

  19. Dice ser FUERA IVAN

    Manipulan mas no poder,sobretodo con Ivan.No veas la de veces que ha estado borracho rajando de todos y nunca sale.Aqui un ejemplo Ivan a Orlando «MEJOR QUE SE QUEDE NANI ASI SEGUIRAS TENIENDO UN AGUJERO DONDE METERLA»http://es.youtube.com/watch?v=fSE_eD9IyIk

    25 noviembre 2008 | 18:58

  20. Dice ser Pepi

    El de fuera iván eso si que salió no manipuleis!!. Iván dijo que seguiria nominando a Nani aunque Orlando le cayera bien y por lo menos se lo dice a él en la cara. Encima Nani ha nominado dos veces a Iván sin ningún motivo, simplemente porque a los e tele5 les cae mal Iván. Porque te cres que Nani fue a por Orlando. Por tele5. Pero nosotros vamos a joder a Tele5Ivan es el mejor!! y el uncico ganador de GH10!! Te queremos!! sigue asi de sincero y autentico!Esta noche fuera Loli!!

    25 noviembre 2008 | 19:04

  21. Dice ser NAMIRA

    Y POR MUCHO MENOS ECHARON A PEPE NAVARRO, ME GUSTA MILA, PERO EN OTRAS COSAS, AQUI ES UNA MALEDUCADA Y MUCHAS VECES SE PASA CON EL CONCURSANTE.POR CIERTO, YO NO ECHARIA A LOLI, QUE SE QUEDE Y ASUMA SU ENTRADA O QUE PAGUE LA MULTA QUE LES PONEN POR IRSE, NO LE «BAILEIS» EL AGUA.VUELVE FAMA!!!!!!ARRIBA SE LO QUE HICISTEIS

    25 noviembre 2008 | 20:00

  22. Dice ser necheto

    Algunos dicen que esta manipulado para que no gane Ivan y otros decimos que esta manipulado para que no se vea todo lo malo que es Ivan.¿Quien tiene razón?.Yo creo que si lo sacaran todo de él, lo veriamos peor persona de lo que ya se ve.Fuera Ivan , he visto las 10 ediciones de gran hermano y nunca habia votado ,sin embargo esta vez he sentido la necesidad de hacerlo,me asusta que una persona como Ivan pueda ganar GH.Convivencia no es decir siempre lo que piensas en la cara de quien sea, a veces por el bien de esa convivencia te callas y aguantas y otras veces callan los otros, siempre hay momentos en los que explotas, pero no vas repartiendo por ahi candela para todos a la minima que es lo que hace Ivan y lo que parece que a la gente le gusta.

    25 noviembre 2008 | 20:37

  23. Dice ser gustavo

    Nani pone verde a Orlando porque dice que Iván le absorve. Que está todo el tiempo con él.Acto seguido, Nani en el confesionario dice que a ella le apetece estar todo el tiempo con Loli y Gisela, que no es vacío a Liz.¿A Orlando le absorven y a ella no?

    25 noviembre 2008 | 20:45

  24. Dice ser Alex

    Cotilleando del 24H…Por si no estoy cuando empiece la Gala no os perdais como le ‘rebosan’ las carnes a Gisela del ¿bluson? negro que se ha puesto (la Nani tambien se está poniendo herposa). El tinte que les ha untado Loli a Gisela y Nani es como si se lo hubiese puesto su peor enemiga, ni Lizz tiene el pelo taaaaan negro (mas que peinado hoy llevan casco negro). Por supuesto Almu se ha puesto muy ‘sesi’ enseñando el culo para variar y hombro (de blanco). Los chicos se ponen antiojeras (por lo menos Palo e Ivan). Loli se está maquillando… en la cama, ir hasta el baño ya *la* agota. Creo que Carlitos F. se ha fundido con el decorado, lo digo por si alguien le echa en falta, Y nada, estan en la habitación maqueandose porque hoy hay Gala y salen en la tele xDNos leeemos mas tarde

    25 noviembre 2008 | 20:48

  25. Dice ser lara

    Pero claro!. No hemos de olvidar que esto es un espectátulo televisivo, y aunque también es un Concurso, lo primero es ofrecer algo que interese. Lo han hecho siempre en todos los GH, porque se trata de que la gente se entretenga y le interese el concurso. Si hay personajes o escenas aburridas o que no dicen nada, pues con visión televisiva, no van a ponerlas en directo. Ponen lo que consideran que va a ser interesante. La primera criba se hace en los castings, seleccionando primero a quien tenga fotogenia y las cámaras les favorezcan, o habeis visto a alguien realmente dando fealdad en cámara?.

    25 noviembre 2008 | 20:51

  26. Dice ser cagon sanpeo

    T5, está usando lo que berlusconi, chavez y todos los dictadores, qué nadie vea lo que hace T5 y se le pueda juzgar y criticar así hacía Juan Palomo «…Yo me lo guiso, yo me lo como» y así no se puede protestar de los chanchullos pues no hay testigos… Claro que con esos programas cuanto más fusco y fraga mejor.

    25 noviembre 2008 | 21:10

  27. Dice ser SANMAURO

    ¿manipulación? hubo mas manipulacion en el ultimo OT, el peor de toda su historia. se perjudicó a Virginia para que ganara el protegido de T5 y la productora, Iván y cuando este salió para que ganara uno de su bazofia de pandilla. FUERA OT DE TELECINCO.

    25 noviembre 2008 | 21:15

  28. Dice ser awaro

    Todavía no he visto ni una imagen de GH, por suerte para mí, pero me parece mentira que alguien dude que desde el casting todo está preparado para que todo salga como conviene a la posible audiencia. Probablemente no haya ningún guión escrito, pero si escogen a los personajes para que interpreten como si lo estuviera.

    25 noviembre 2008 | 21:31

  29. Dice ser lancaster147

    Pero estamos todos locos??? claro que las manipulan, pues no es un CONCURSO de televisión???Si quieres descargas directas clica en mi nombre

    25 noviembre 2008 | 21:36

  30. Dice ser Xander

    Mirad como manipulan en el blog del gato encerrado.Mirad a este forero:Lucy Luck o como sea . Por opinar diferente de ellos ya le censuran los comentarios dicendo por incumplir las normas del foro y otra gente que dice comentarios que no son criticas constructivas mas bien destructivas respecto a otras personas que no sea ivan como decir de gisela que a ella la persigue la inteligencia pero que gisela se escapa.Es increible.LIBERTAD DE EXPRESION.NO MANIPULACION.Os dejo el link de este forero/ahttp://foros.lagateradigital.com/viewtopic.php?f=44&t=7232&p=2018…Miradlo entre todos podemos acabar con esto.

    30 noviembre 2008 | 22:06

  31. Dice ser JERICHO

    MAS MANIPULACION HAY EN LOS COMENTARIOS DEL 24 H PONEN MAS MENSAJES CONTRA IVAN Y LOS SUYOS Y TONTERIAS BURLANDOSE DE ELLOS EN ESPECIAL CON ALMU. NO SE DEJEN LLEVAR POR ESA GENTUZA QUE SE GASTA SUS P.. EUROS POR ESCRIBIR BOBADAS EN EL MOVILATI

    01 diciembre 2008 | 03:21

  32. Dice ser Anti GH

    GH es un concurso manipulado desde las expulsiones hasta los pedos que se tira cada uno. Mercedes Milá, la superperiodista, es una vendida y se le ve el plumero edición tras edición… no os olvideis que no es la audiencia quien decide, son lo guionistas!!

    09 diciembre 2008 | 22:48

  33. Dice ser RG

    Sí que se manipulan los videos, no hay mas que la prueba que dijo mirentxu al salir. Al salir pusieron un video de ella y almudena de la discusion en la prueba del karaoke y ella dijo mira que eres mala refiriendose a almudena cuando lo que estaba haciendo era empezar la canción y que en realidad empezaba la letra asi, diciendo esa frase, pero lo pusieron como que se lo dijo a almudena….Sin comentarios… Y a lo que luego alego mercedes mila que no pasaba nada y que habia quedado estupenda en ese mismo video y sin darle importancia ( y así con cantidad de cosas que se han «retocado» de ivan y que lo han hecho ser una victima sin serlo) Sinceramente es algo penoso ver como nos manipulan y que creo que mercedes ni lo sabe y aun asi defiende al programa porque todos defendemos lo nuestro. Se me ha caido el mito de gran hermano…

    24 diciembre 2008 | 01:32

  34. Dice ser Daniel

    teneis razon son unos manipuladores. GH GRAN HERMANO AL 5725

    27 diciembre 2008 | 23:55

  35. Dice ser Nemesis

    Me gustaría que los periodistas y presentadores que trabajan en telecinco, gran hermano 10 y el debate, no tuvieran preferencias hacia ninguno de los concursante de la casa, porque para mi parecer se está manipulando al espectador. En este caso “La casa está dividida en dos grupos” Si comentan que un concursante de un grupo de la casa es manipulador, hipócrita, etc. Deberían también comentar la falsedad e hipocresía del otro grupo de la casa, ya que si solo se comenta la falsedad de uno de los grupos, queda el otro en mal lugar y se manipula al espectador. Por ejemplo.: Si se dice que Loli, Gisela, Nani, Carlos, etc. Son o han sido falsos y criticones (Que hablan a las espaldas), también tienen que decir que Almudena, Iván, etc. Hacen lo mismo.Ahí se ve la manipulación, o todos moros o todos cristianos.Sobre todo comentar la actitud lamentable de Belén Rodríguez, no entiendo como puede esta individua estar manipulando tanto a los fans que siguen cada año el programa de gran hermano con tanta ilusión, y menos todavía como telecinco permite este tipo de manipulación barata, y me temo muy a mi pesar que lo está consiguiendo, la manipulación está siendo uno de los mejores ases que tiene en la manga.Lo mejor fue la reacción de Mirentxu, hacia el comportamiento de Belén en el debate del día 28/12/08 (AMENAZO CON IRSE DE PLATO, SI BELEN NO RETIRABA SUS ACUSACIONES), todos los concursantes deberían de haber sido tan tajantes hacia el comportamiento de esta persona sin fundamento, no tiene lógica, ni saber estar, y sabe perfectamente lo que está diciendo en cada momento aunque no tenga ningún sentido, probablemente no necesita ni llevar el guión estudiado de casa, simplemente se dedica a hablar de lo maravilloso que es Iván, aunque para ello tenga que mentir y manipular.Me parece lamentable que después del comportamiento que tubo Belén con Mirentxu, el presentador y sus compañeros la defendieran, Mirentxu tenía toda la razón del mundo, las personas tienen que tener ante todo educación y no faltar el respeto a ninguno de los concursantes, y menos inventar (una de las mejores armas de Belén).Creo que no soy la única persona que ha llegado a pensar ciertas cosas del comportamiento de Belén hacia Iván, como por ejemplo que cuando él se lleve el premio lo repartirán a partes iguales, etc. ¡Espero que no sea verdad!.Si Telecinco deja que en los programas que comentan Gran Hermano, solo se hable y se le haga campaña a Iván, algún interés tendrán, en definitiva, “ESPAÑA esto huele muy mal”.¡¡¡LOS FANS DE GRAN HERMANO QUEREMOS TRANSPARENCIA!!!

    29 diciembre 2008 | 19:05

  36. Dice ser anxo

    jamas vi un programa más manipulado que este gh 10

    07 enero 2009 | 23:23

  37. Dice ser anxo

    no hace falta ni votaciones,a que la siguiente en salir es Lizahora quedaran los prepotentes,es lo que promociona tele 5

    07 enero 2009 | 23:30

  38. Dice ser Mercedes Mila

    Esta es la pregunta mas TONTA que me han hecho nunca….ERES TONTO?

    07 enero 2009 | 23:30

  39. Dice ser Anxo

    Me asombra la pagina del GATO ENCERRADO,¿Tendrá comision con Ivan?,todo lo que en los demas es un problema en su protegido es una virtud.Tendria ese señor tan inteligente que medir a todos por igual y no criticar a quien el cree que tiene menos cultura que él.De todas formas que piense en ese dicho que dice:Dime de que presumes y te dire de que careces.Esta este señor en su perfecto derecho de defender a quien él quiera,pero respete tambien a los que piensan de forma diferente.

    08 enero 2009 | 14:39

  40. Dice ser DiDi

    SoY »SeGuiDoRa» De Gh i claramente…nos toman el pelo con esos videos,ponen las partes k kieren,las cortan cuando kieren y asta incluso las empalman cn otras…es una forma de llamar la atencion,de crear espectacion i discursiones..No olvidems ke stos programas son realitis,CuAnTo Mas MorBo,Mas AuDiEnCia..MerCeDeS Milá Es Una ManDaDa…GanADor OrLanDooooo!!

    09 enero 2009 | 18:53

Los comentarios están cerrados.