Gran Hermano África ya tiene ganador… ¡y es un malote de cuidado!

Pues sí Big Brother Africa, en su tercera edición, acaba de proclamar a su ganador, un tal Ricco, que es un malote de mucho cuidado.

Es un angoleño de 21 años, que se ha llevado los 100.000 dólares de premio por ganar.

En el vídeo, es el de la gorra negra. Sí ese malote que se mueve como si tuviera convulsiones, tiene una litrona en la mano y voz de El duque.

No lo he podido incrustar, pero no os perdáis el vídeo del momento del ganador que hay en la web del programa, porque no tiene desperdicio.

Al coleguita no se le oye de la cantidad de collares que lleva al cuello, que parece el sobrino de MA Barrakus.

El caso es que la casa se parece bastante a la del Gran Hermano español, y por lo que he podido ver también la dinámica.

Se me han ocurrido mil comentarios sobre la versión Africana y me he preguntado… ¿Cómo verán ellos nuestro Gran hermano?

22 comentarios

  1. Dice ser iphonealdia

    joooooooooooooooder menudo odio no?tranki tio, ni que te hubiesen pegao o algo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pits

    Menuda mierda de noticia, menuda mierda de becarios, a ver si haceis vuestro trabajo bien de una jodida vez pandilla de desinformadores.Basura!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pits

    es que me ponen enefermo estas noticias de mierda, con la decosas quepasan en africa y en el mundo y meponeis esta mierda de noticia referente a una mierda de programa que al parecer lo hacen en todo el mundo, hay que joderse que ganas de entretenernos a todos.Esto no va quedar asi, me vengare!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gus

    Querido Pits: Ésto no es una noticia. Es un blog sobre Gran Hermano. Efectivamente, en el mundo hay muchas desigualdades lamentables. Insultando no arreglarás ninguna.Un saludo.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Soy Pits y tengo pocas luces

    Me disculpo. En verdad no sé leer ni escribir. Robé un mono de un zoo y escribe por mí.

    24 noviembre 2008 | 13:03

  6. Dice ser Pits

    Me reafirmo. Esta noticia es una puta mierda.

    24 noviembre 2008 | 13:10

  7. Dice ser Plus

    Este GH es donde hubo una violacion?

    24 noviembre 2008 | 13:16

  8. Dice ser Paco

    Pues has vuelto a la «mierda de noticia» a comentar… Te picaba la curiosidad eh?Es un blog, no una noticia. Le doy la razón a Gus.

    24 noviembre 2008 | 13:24

  9. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Ahora en serio. Me parece muy fuerte lo de Pits. Efectivamente, este es un blog de entretenimiento. Si a uno no le gusta Gran Hermano pues no lo ve y punto. Como ya dije en más de una ocasión, a mí no me gusta el fútbol y no voy insultando por los blogs de deportes o las noticias de fútbol.Respecto a lo de GH África, no me extraña. Angola es uno de los países emergentes de África, así que algo habrá tenido que ver.Por otro lado, el resultado no me sorprende. Hoy vi, de casualidad una entrevista a Carlos H en AR y cómo lo ponían pingando hasta los padres de Iván, que tenían mucho por qué callar.Y lo de la Belén Ro ayer en el debate posicionándose a favor de Iván de esa forma tan descarada, denigrando a los otros fue penoso. Ahí le contestó bien Che, que la ¿periodista? no sabía ni por dónde meterse.Pero es lo que quiere este país. Es lo que vende: gente maleducada, sin modales y que pasan de todos como de la m… y luego van de superlegales y supersinceros y de que no rompen un plato (que también, porque no dan un palo al agua). Es una prueba más del nivel que tenemos.Por desgracia saldrá Loli (por méritos propios, por su ineptitud) e Iván se sentirá más crecidito. Espero por lo menos que no llegue a la final.Aunque con pocas esperanzas, sigo con lo mismo:¡¡¡¡IVAN, A LA CALLEEEEE!!!!

    24 noviembre 2008 | 13:25

  10. Dice ser PICHA BRAVA

    ESO ES LO HABITUAL DE ESTE TIPO DE CONCURSOShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    24 noviembre 2008 | 13:28

  11. Dice ser videos gratis

    yo lo sigo y es lo peor.

    24 noviembre 2008 | 13:46

  12. Dice ser Jose Antonio

    Es curioso, pero por los post se puede conocer a la gente.Estoy contigo Gus.Por lo de la noticia, blog, chisme o lo que querais llamarle…Solo decir que si ha ganado este… no os extrañe que gane la Almudena.BffffffffQue fuerte, que fuerte!!! JajajaByJ

    24 noviembre 2008 | 13:52

  13. Dice ser La gata Renata

    El gran tiemo, eso es lo que es en realidad. ¿Y el estado paga subvenciones por esta mierda?

    24 noviembre 2008 | 13:55

  14. Dice ser Lector

    menuda mierda de noticia para que este en portada.

    24 noviembre 2008 | 14:12

  15. Dice ser Paola

    Gus te pagan por escribir este blog?? esta bien pagado?? yo podria escribir un blog para 20minutos? recibes dinero por parte de tele5 o la organización?? te gusta este GH?? quien crees que va a ganar? crees que esta todo amañado? tele5 y la organización te vetan ciertos comentarios??Suerte con tu blog!!

    24 noviembre 2008 | 14:49

  16. Dice ser estoy con pits

    pues si, vaya mierda de noticia. estoy con pits, esto no es un blog independiente, es un blog que pertenece a una web de noticias, y que figura como un titular mas entre el resto de NOTICIAS, por tanto, si, deberia ser una noticia, y como noticia es una mierda. Otra cosa es q a los que teneis una vida de mierda tengais q pasaros el dia viendo las vidas de otros (q en gh son, ademas, otros desgraciados) para poder evadiros de vuestras miserias.al que se pique, que se rasque.

    24 noviembre 2008 | 14:52

  17. Dice ser laprotegida

    Amos a ver, a pits y estoy con pits…. esta claro ke no os gusta la noticia/blog…. PORKE NARICES ENTRAIS????? KIEN OS MANDA PINCHAR??? O ES KE ES COMO UN ACTO REFLEJO LO KE TENEIS?? KE BUSCABRONCAS SOIS, COÑO, KE POKITO TOLERANTES!!!! dejadnos en paz a los ke «tenemos vidas de mierda» y ya esta, tenednos compasion y listo, pero callaos la boca, ke nadie se mete con vosotros…. como os gusta polemizar sin ton ni son… si kereis buscar polemica, dad razones de peso, no la mierda de excusa (ke eso si ke es una p**a mierda y no teneis ni idea de si es cierto) de ke nuestra vida es insulsa… en fin, ahi keda, a ver si por lo menos dais argumentos de peso y podeis demostrar ke lo vuestro no es una vida de mierda….

    24 noviembre 2008 | 15:01

  18. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Concuerdo con ‘laprotegida’. Para ‘Pits’ y ‘estoy con pits’.Esto es un blog sobre Gran Hermano. Por lo tanto, nada tiene de extraño que su autor nos hable de ediciones que existen en otros países. Gus, como dueño del blog que es (y para eso le pagan) puede poner en él lo que le venga en gana. Si a mí en particular no me gustase uno de los ‘post’ le diría: «No me gustó, por esto y por esto». Ahora bien, decir que es una m… sin aportar nada más, no abona mucho en favor de quien lo dice precisamente.Por otro lado, por el hecho de que vea Gran Hermano y lo comente no significa que lleve una vida «de m…». Soy un licenciado, de clase media, y con un salario que para sí querrían muchos. Leo varios libros al mes, además de periódicos y revistas. Sin embargo, a veces me apetece simplemente desconectar. Unas veces opto por ver una película y otras por ver algo ligero como es Gran Hermano. No considero que mi vida sea vacía. Lo que no voy a hacer es estar todo el día analizando las variables económicas sobre la crisis o el simbolismo en el «Ulises» de Joyce. Tampoco lo considero una evasión; simplemente es un entretenimiento.En cualquier caso, no tiene sentido esa estúpida superioridad moral que se gastan algunos que presumen de no ver GH pero no pueden pasar sin insultar a los otros. ¿Quién es mejor? ¿El que insulta o el insultado? Pues eso.

    24 noviembre 2008 | 15:30

  19. Dice ser roberto

    Los porcentajes oficiales son:62,9% Loli28,7% Nani8,4% IvánEspero que tele5 no haga un tongazo!! lo que esta claro qu la audencia no tragan a Loli ni a Nani. Y Iván es el concursante con más apoyo en est nominación. Asi que la teoria seria asi.

    24 noviembre 2008 | 16:44

  20. Dice ser Federico

    Soy de Argentina y esta es una copia del e- mail que le envié a Gran Hermano de Argentina. Léanla y díganme si este programa no es una mierda y quiero saber cuándo la gente se va a dejar de embobar y mirar esta porquería.»Gran Hermano es un programa de porquería ¿Programa? ¿Qué programa? Eso no es un programa, ¿o me van a decir que mirar a un grupo de veinte tarados que están encerrados por un año en una casa es parte de la programación del canal?Uds. dirán «entonces que no mire dicho programa», pero no es así. Porque vos podés decir «sí, no lo miro y apago el televisor o lo cambio de canal», pero lo peor que cuando lo prendés o lo cambiás de canal todos los demás programas hablan de Gran Hermano, si está Gran Hermano y después todos los demás programas viven de los chismes de este último, al igual que pasa con Tinelli. Así que todo no se soluciona con apagar el televisor o cambiar de canal, como Uds. -casi seguro- me responderían o como muchos saben decirte ante algo así. Y tampoco se soluciona con esto porque además la misma estupidez de Gran Hermano hace que no estén otros programas. Porque por culpa de esto, el verano pasado jamás hubo una película como la gente, solamente el anteverano pasado en donde sí, y en el canal 3 o 13, como prefieran llamarlo.¿Uds. van a estar manteniendo a esos vagos encerrados un año en una casa? Que se vayan a trabajar. Si ahí van para hacerse famosos y a ir a mostrar las tetas y el culo por ahí. Tiraría una bomba cuando están todos juntos ahí dentro, lo mejor que podrían hacer. Si de lo que están metidos ahí, el que no es puto se droga, el que no se droga estuvo preso por robar. ¿A Uds. les parece eso? ¿Les parece esto como un ej., para la calidad de la televisión argentina? A mi absolutamente no. Ahh, pero parece que cuando es así a la gente les gusta más. Cuando es así parece que les gusta más rejuntarse a toda esa clase de gente.Si están ahí, lloran. ¡Qué taradez, por favor! Dedíquense a pasar algo mejor no a esto. Se nota que esa gente propiamente no tiene nada que hacer.La basura de Gran Hermano y la porquería de Tinelli -que se hace la plata tomándole el pelo a la gente- es lo peor que puede haber de la televisión argentina.Últimamente por culpa de estas dos cosas no hay nada.Se pueden ir a la mierda los participantes, lo conductores y todos juntos.No hay peor programación que estas dos cosas».Saludos.

    24 noviembre 2008 | 20:54

  21. Dice ser damokun

    Estar embobado es tomarte el tiempo y esfuerzo de escribir un mail a los productores de un programa que según tú ni te va ni te viene (Que es lo contrario de lo que demuestras) y que si llegán a leerlo lo máximo que harán será reirse de ti.Y es que si empiezas ese tochazo con «Gran Hermano es un programa de porquería» desde luego tendrán razones para hacerlo.

    25 noviembre 2008 | 01:22

  22. Dice ser necheto

    Cuantas molestias se ha tomado Federico para explicarnos lo que es GHPara no gustarle ha perdido mucho tiempo , yo creo que si le gusta, pero si dice que no, se cree mas inteligente, y como anda falto de ……

    25 noviembre 2008 | 10:48

Los comentarios están cerrados.