Gisela, de morros porque le han llamado gorda

Al menos eso dice ella.

Las chicas (las guais) de las casa están ahora de acoso contra Liz. ¿Es que ninguna de estas chicas ha visto nunca Gran Hermano?

Van a conseguir justo lo contrario de lo que quieren, porque cuando en la casa se acosa a alguien la gente reacciona apoyando al débil, al acorralado.

El caso es que el otro día estaban hablando de no se qué y Liz comentó que por la tele a Gisela se la veía rellenita. Cosa, que es bastante sutil, porque está criando un pandero…

El caso es que Giselita y su grupito de arpías chachis se la han jurado.

Liz no es precisamente un dechado de simpatía, pero es que estas tres son lo más falso que hay. ¡¡Se pasan horas y horas despellejando al personal!!

A mi me recuerdan a las pelis de instituto estadounidenses en las que siempre hay un grupito que va de popular y que se dedica a mirar por encima del hombro a los demás, y cuidando mucho que en su círculo elitista no entre nadie.

Loli es la líder del grupo, la más guay, Gisela la tontita y Nani la confidente de la jefa. ¡¡Son clavadas a la peli de la Lohan!

De hecho, Loli, alias me paso la vida tumbada allá donde esté, trata a Gisela como si fuera tonta. El otro día le echaron la bronca por no pelearse con Iván, y cuando la otra como un perrillo fue y se embroncó con él Loli le dijo «dos semanas más y te espabilo, tía«.

¡QUE ASQUITOOOOOOOOOOO!

En el debate salió que alguien llevaba más de un 60% de los votos para ser expulsado… ¡¡Loli se las pira seguro!!

Hoy Jorge Javier ha hecho un comentario muy acertado: «No me acuerdo de la última vez que vi a Loli de pie en la casa«.

El careto de la rubia repintada y de sus amiguitas va a ser fenómeno cuando digan eso de… ¡La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Loli!

La prueba semanal

Tras plantar 4400 semillas de árboles ¡han pasado la prueba! Aunque claro, si fallan eso, que era una prueba tipo Rainman…

120 comentarios

  1. Dice ser pozi

    Ami lo que me parece claro esque a la pesada de liz la gusta ir de victima cuando la mayoria de las veces es ella la que pasa y asi poder ir al confesionario a quejarse que es alli donde la vemos todos y de lo demas las personas nos juntamos con quien son mas afines y siempre han existido los grupitos, y liz tambien se pasa el rato criticando no queramos estar ciegos. ella si que ha visto gran hermano y sabe que ir de victima la va a beneficiar.

    24 noviembre 2008 | 23:12

  2. Dice ser Pa lengua mi lengua

    La han llamado gorda o le han llamado gorda! que mas dá el poblema, es que la lengua de Liz ha pronunciado la palabra gordura con su boca y «lengua»Y hablando de «le» o «la» la mejor lengua es el «Frances»

    24 noviembre 2008 | 23:44

  3. Dice ser lokita

    x cierto el marido de gema sige dentro de la casa???????? desde k se fue no lo e visto para nada :SCreo k abandono la casa x ella no¿?¿??¿?¿¿?’¡

    25 noviembre 2008 | 07:59

  4. Dice ser Boludo

    No se quien es peor… si los que comentais lo de Gran Hermano o los analfabetos como Perrillo que creen que tienen razón xD

    25 noviembre 2008 | 08:04

  5. Dice ser Radim

    Joder con el Hernan, tiene que ser así por cojones. Se lo han intentado explicar de mil maneras y documentando y nada. Mira no se si de matemáticas andas bien pero viendo como vas con gramática pues chungo: para demostrar algo que es cierto se demuestra PARA TODO, se usa un ejemplo para demostrar que algo no se cumple nunca. Si no sabes diferenciar en cada ejemplo que encima entiendes mal (encima los de la RAE que ya te vale)encima no vengas a convencer a la gente de algo que esta mal dicho desde siempre: el laísmo. Y que con gente como tú cada día la gente se pase la gramática por los hue….Otra cosa, Gisela pesa unos 6 kilos más dicho por ella…. Así que efectivamente está gordita ^^

    25 noviembre 2008 | 08:11

  6. Dice ser sergia

    Ojalá salga la zorra de Loli, que es lo mas falso, vago y amargado que parió madre. La Nani me da, si cabe, mas asco,por lameculos, prepotente, fea y criticona. Y Gisela es lo más simple, corta y piojosa que ví jamás.

    25 noviembre 2008 | 11:19

  7. Dice ser Mika

    El grupito de Loli, Nani y Gisela a la puta calle!! son lo peor de esta edición.Animo Liz! que ese grupito te tiene pura envidia.Y no saben las ilusas del trio, que se van a pirar ellas antes que mucha más gente. Se creen que la audencia les quiere, jajajaHoy Loli a la puta calle!! y la que viene ya iremos a por Nani. Y por último a por Gisela. Despues ya iremos a por los demás.Arriba Iván!! eres el único sincera en la casa y no vas de perfecto como van otros concursantes.

    25 noviembre 2008 | 11:56

  8. Dice ser lokilla

    Lo siento Gus pero m parece k esto ha derivado en clase de gramatica (k por otro lado tampoko va mal eh)jajaja.Besitos pa la peña!

    25 noviembre 2008 | 12:30

  9. Dice ser Avergonzada

    Es «la han llamado gorda», porque como bien han explicado por ahí:Han llamado gorda (CPvo) a Gisela (CD).Pasiva: Gisela ha sido llamada gorda (y no «Gorda ha sido llamada a Gisela»).Si no lo entienden me parece bien, pero no intenten hacerse los listos, porque da vergüenza ajena lo que dicen.

    25 noviembre 2008 | 13:35

  10. Dice ser Laura

    Gisela no tiene personalidad ¿verdad? Porque veo a la chica que hace lo mismo que Loli y Nani.Ojala se pire hoy Loli y la semana que viene Nani. EStas dos son lo peor!! la que me da pena es Gisela. Aunque esta también pagara por seguirles el juegos a las dos brujas.

    25 noviembre 2008 | 14:26

  11. Dice ser em

    Vamos a ver, lumbreras!!!Punto número 1: Los complementos indirectos van con LE, los directos con LA/LO… Eso nadie lo discute.El problema de la frase es que nadie sabe concretar si Gisela es el complemento directo o indirecto. Después de leer todos los comentarios, mi opinión es que es el directo, luego sería «la han llamado gorda», a pesar de que la frase suena como el culo. Explicación:Ella es llamada Gorda por LizNo: Gorda es llamada por LizLuego Gorda es un complemento del verbo, no un complemento directo ni indirecto. Ella es el complemento directo pq pasa a ser sujeto en la pasiva.Pq si no, en la frase: le ví triste, que diríais?que le vi? triste (CD)A quien? a ella (CI)Pues no…que ví? La… LA VI TRISTE

    25 noviembre 2008 | 16:55

  12. Dice ser Toro48

    a ver…PERRILLO, clases de Lengua & Ortografía… decir LA es de LAISTAS, asi q calculo q serás de Castilla-León o Burgos…Se dice: A GISELA LE HAN LLAMADO GORDA, es mujer, pero se usa el LE no LA! para hombre sería indiferente decir LE que LO!Sólo eso!

    25 noviembre 2008 | 16:56

  13. Dice ser ramona

    Que cansinos no? esto GH no un blog de ortografia o literatura

    25 noviembre 2008 | 17:25

  14. Dice ser Io

    Ayyyy Dios lo que hay que oir… Gorda complemento del verbo!! Pues claro!! Pero qué tipo de complemento del verbo??Directo??Indirecto??Atributo??Circunstancial??Porque hay que ponerle nombre y apellido eh!!Mira, pasando de análisis sintáctivo ya… vamos a ver… sustituir llamado por dicho, que viene a ser lo mismo…Os suena bien LA HAN DICHO GORDA??

    25 noviembre 2008 | 17:29

  15. Dice ser la gorda a la que han llamado gorda

    LA han tirado por la ventana (objeto femenino)LE han tirado por la ventana (objeto masculino)LO han tirado por la ventana (objeto neutro)LA han llamado gordaLE han llamdo gordoLO han llamado gordoi asi, conjugando, conjugando

    25 noviembre 2008 | 20:19

  16. Dice ser sedna

    Loli la mujer veneno, nani la mujer sin ideas propias y bailandole el agua a la mujer veneno , gisela me da pena porque esta por ser acepteda por las otras dos le ladra hasta el loro si hiciera falta y todo para contentar a sus amillas

    25 noviembre 2008 | 20:24

  17. Dice ser sedna

    Loli la mujer veneno, nani la mujer sin ideas propias y bailandole el agua a la mujer veneno , gisela me da pena porque esta por ser acepteda por las otras dos le ladra hasta el loro si hiciera falta y todo para contentar a sus amillas

    25 noviembre 2008 | 20:24

  18. Dice ser iván del potro

    gisela, me caias bien y ahora desde que te has unido a esas dos «tontas del orto», estas en mi lista de expulsados.

    25 noviembre 2008 | 21:00

  19. Dice ser AnA

    Y tanto q está gorda!!! si es q Liz tiene toda la razón!!!!Bueno, gorda no, rellenita… se le están poniendo unas cachas q no veas!!! Y cada vez la veo más feaaaaaaa

    26 noviembre 2008 | 14:03

  20. Dice ser Angel

    Me pareceis penosos discutiendo sobre si se dice Le o La. todo el mundo ha entendido lo que quereis decir no? pues ya esta. es lo que tiene tener demasiado tiempo libre, por dios…

    29 noviembre 2008 | 22:29

Los comentarios están cerrados.