Almudena: Dícese de una falsa envidiosa e ¡¡¡hipócrita!!!

Es que no puedo con esta chica, de verdad. Es lo más falso, chabacano e hipócrita (lo digo desde el buen rollo) que se puede encontrar dentro de la casa. Os cuento otro episodio. (El primero fue con Nani…)

El otro día, en plan confidencia, Liz le contó a Gisela que Julito le había tirado los trastos en la otra casa (y en ésta, vamos) cosa que no es de extrañar, porque Julito le ha tirado a todo menos a Almudena (yo creo que a Mirentxu sí, ja ja ja).

El caso es que a Gisela, que es como una verdulera con incontinencia, le faltó tiempo para ir a la pequeña posee hombres a contarle el descubrimiento, a pesar de que Liz le pidió EXPRESAMENTE que no lo hiciera.

¿Y qué dijo Almudena, alias la moderada y cabal? Que Liz era una guarra y que sería capaz de cepillarse hasta el loro con tal de seguir en la casa. ¡¡Y lo dice Almudena, que sería capaz de seguir en la casa con tal de cepillarse al loro!!

Y claro, la hiperhormonada menuda no se podía estar quieta, y se fue con una sonrisa a hablar con Liz del tema, como quien no quiere la cosa.

Liz, con mucho tacto, intentó quitarle hierro al asunto, diciendo que eso se lo ha dicho a todas, que si a ella no le interesa nadie… Y Almudena, que si te lo ha dicho es por algo, que lo hables con él… ¡¡QUE TÍA MÁS CANSINA Y VIBORILLA!!

Después, se fue a hablar con su amiguito Iván, a pedirle, atención, que la enseñara a conquistar a un hombre, toma del frasco, Carrasco.

Iván, ya a las claras le dijo que el creía que debía tratar a Julito como a un amigo y disfrutar de lo demás de la casa. Además, le dijo que tuviera cuidado, porque podían volver a decirle que no.

Y sí, señores, esa es Almudena, la mujer que llamó guarra a Nani, y que se la ha jurado, y que ahora se la jura a Liz porque se piensa que los hombres que le gustan (casi todos, por otra parte) son suyos…

Esta chica debería trabajar escribiendo guiones de culebrón. «Nani de las Mercedes Orozco, ese hombre es mío»…

¿Qué os parece el tema? Si le dice que no Julito, ¿peligra el loro?

59 comentarios

  1. Dice ser Lisa

    Pobre Liz 🙁 no hay derecho lo que le hacen la panda de las ratas de Loli, Nani y Gisela. Ojala el trio este de merda se pire enseguida.Este año de la casa sólo vale Iván los demás son una panda de falsos!!.. y de pensar que kiko hnez y la panda de Ana Rosa quieren que gane Orlando el ambriguo, hipocrata, falso, cobarde, cagon,.. seria lo peor!Espero que gane Iván y sino Palomares o Julito. Son los unicos normales en la casa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alex

    Estoy muy de acuerdo en lo que decís sobre Loli, Nani, Gisela y Almudena, ahora en lo de que gane Ivaaaaaan… ¡PALOMARES POWER! xDSaludos, vaya frioooooooooooo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Satine

    Condiciones físicas aparte, Almudena no es trigo limpio. Es falsa, hipócrita, embustera y sobre todo, vengativa. A Nany la nomina porque está con Orlando y no por las cosas que dice que ve. Pero qué esperaba, que iban a caer rendidos todos a su paso? Y con Liz, pasará tres cuartos de lo mismo, en cuanto pueda, le meterá puntos. Que comentario tan soez y luego va de defensora de causas perdidas con su amiguito Iván.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser tana

    Almudena sera lo que tu quieras Gus, esta claro que haces una gran campaña contra ella. Pero bueno cada unos libre. A mi la Chiki cada vez me gusta más. Para gustos colores.La más guarra de este año es Nani, mira la tia como se sabe los objetos sexuales,… preguntar en madrid por ella, no se si sera cierto esos rumores que circulan…Me imagino que Nani sus relaciones que ha tenido ha sido puro negocio como la de Orlando,… porque se va con los hombres con una diferencia abisma mayores a su edad?. Será para luego quedarse la herencia. Con Orlando pasa lo mismo sabe que tele5 quiere que gane Orlando por eso hay esa gran campaña a su favor. Nani quiere la pasta pero de Orlando este esta forrado (ya lo dijo su primo)mmás el premio.Porque tele5 no muestra los castings de GH de Nani? ah claro es que no los hizo, ainss tele5. O hizo los casting de otro programa de la productora??? eins!? Esto huele como lo del matrimonio… puro contacto…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Uno mismo...

    CHIKI a la calle!!!…Si la mas falsa de todas es ella…La pena de todo que llegara mu lejos dado que los compañeros no la nominan por pena y claro porque el primero que la nomine o algo se monta buena, se lo comen fuera por «nominar a una enana» y dentro de la casa porque esa la monta y lloraria todo el dia ays mis compañeros no me quieren bua bua buaaaA la Calle!!!PD: ¿En todas las galas alguien ha sido capaz de darle 3 puntos?… ¿dos?… ¿o uno? No he visto la mayoria pero yo creo que no…Que la echen de una vez… es lo mas cansino de todo…¿Porque no antes de juzgar y demas no se mira ella a si misma?Ah claro que ella es guay y supersesi no tiene problemas ni nada… es tan creida que es lo que tiene.PD: En su video de presentacion decian que no juzga sin conocer…pues no lo parece.. es mas falsa que JUDAS!

    22 noviembre 2008 | 16:38

  6. Dice ser laura

    mira el ke aya escrito esto no tien derexo vale sera falsa y todo eso y kien no es falso todo somos asi y yasta es esa mi opinion asinke no ay ke kriticar a nadie por ke sea falsa por ke todo el mundo somos asi y no digais ke no .

    22 noviembre 2008 | 17:53

  7. Dice ser Krakatoa

    Pues si no llega a ser por Almudena-Chiki este GH10 habría sido un muermo, es la única que tiene gracia genuína, es la más femenina, con todos sus defectos les da sopas con onda a todas las «señoritas» del contorno excepto a Lizz, que es parecida en espontaneidad y valen las dos bastante.Los episodios con Iván tirándola al jacuzzi son memorables, coopera en la casa en lo que puede, cocina, es constructiva, no es borrega ni se deja manipular por la falsa y vive yd eja vivir, me cae genial y creo que se ha ganado su puesto en la final.Prefiero mil veces a la Chiki con su frescura que a la muerma que se cree por encima de todos y que está haciendo el mayor de lor ridículos.La Chiki las está dando una lección de desenvoltura y de «savoir faire» y la veo un talento innato para el mundo del espectáculo, en las fiestas es genial, me gustaría verla en algún programa divertido porque es un filón.Ole por Chiki!!!

    22 noviembre 2008 | 17:55

  8. Dice ser paki

    es que veis gran hermano?? yo hace tiempo no veo telecinco…….pa muestra un boton,, audiencias de ayer en vertele.com y formulatv.com…. que no que no nos aborregais jajajjajaoleeee por la gente que no ve telecinco!!!!!!!

    22 noviembre 2008 | 17:58

  9. Dice ser Cintia

    A ver si la nominan de una santa vez y se va a la calle… no sé cómo la aguantan ahí dentro!

    22 noviembre 2008 | 18:15

  10. Dice ser dlh

    esta chica es la consursante mas mala de los 10 garn hermano k a habido.La ***** a la calle

    22 noviembre 2008 | 18:28

  11. Dice ser genoveva

    La verdad que si es cansina la chica, primero con orlando y luego julito, ni que todos fueran de su propiedad. Siempre se monta unos castillitos la pobre y encima sin motivo

    22 noviembre 2008 | 18:38

  12. Dice ser silvia

    pues si la pobre no se entera de que no puede conseguir nada con julito ni con orlando el sonrisa profiden

    22 noviembre 2008 | 18:51

  13. Dice ser mochuelita

    lo que le pasa a esta chica esque no acepta un rechazo, se cree que los chicos tienen que fijarse en ella y nadie mas,luego habla de educacion y que dice las cosas a la cara y es mas falsa que judas.ojala este nominada y la echen ya cosa que ella se cree que no saldra en ninguna.pero tambien tiene gancho porqe la mila y mujos programas la tratan como una niña que da pena.siempre llorando cuento es lo que tiene no dar pena.a la calle ya mismo por favor.orlando el mejor

    22 noviembre 2008 | 19:38

  14. Dice ser .*:Maylea:*.

    Esta chica critica lo que le gustaría hacer a ella! Lo que pasa que no se come un colín, y claro, lo paga con los demás, pero la primera que va tras los tíos es ella…

    22 noviembre 2008 | 19:41

  15. Dice ser Alex

    «¡¡Y lo dice Almudena, que sería capaz de seguir en la casa con tal de cepillarse al loro!!»JAJAJA muy bueno Gus, por fin estamos de acuerdo en algo. Vi a Almu con Lizz, lo que yo te diga una víbora de cuidado. Pero de tonta ni un pelo, no se si la habrá nominado alguien todavía… Y además el puesto de ‘tonta del bote’ ya lo tiene Gisela…Lo que es verdad es verdad: Ivan ha estado fino con Almu en sus pretensiones con Julito. ¿Cuando le diga que no quien será su proxima victima? ¿Ivan? ¿Carlos F.? ¿Palomares? na yo tambien pienso que el loro…Saludos

    22 noviembre 2008 | 19:57

  16. Dice ser del orto

    chiqui sos grande, tenes que ganar

    22 noviembre 2008 | 20:57

  17. Dice ser cursos

    hay mucha peña de esa guisa..sólo hay que evitarlas.

    22 noviembre 2008 | 21:30

  18. Dice ser j

    K kiten a ese nomo de la casa, no veo GH, pero a la k vi un nomo hay en la tele tan feo, asta tiene gracia parece mas una serie de fantasia ¿o de fantasmas?

    22 noviembre 2008 | 21:53

  19. Dice ser POPOTe

    A esta ENANA, lo uqe le hace falta es llevarse un gran rapapolvo sexual; por parte de Liz quién debería follarse al Julito. Y de Nany que debería hacer lo propio con el Orlando… Y así se le quitarían todas las calenturas qu8e le corroen el cuerpo. Esta tía al final tendrá que hacer un casting para el gordo de Torbe, para hacer una versión X de los Gnomos. O bien irse directamente al bombero Torero, que allí tienen donde elegir entre los de su especie….No es bajita, es ENANA y CALENTONA, y por esta situción se le debe perdonar casi todo; todo sea por el bien del programa y el entretenimiento general.

    22 noviembre 2008 | 22:05

  20. Dice ser lirio

    No si al final veremos un episodio xoofílico en el GH. Lo protagonizará la ENANA poniendose el alpiste y pipas de girasole n el mollete, y poniendo al loro a comer. Solo así se le quitarán las calenturas que la poseen y la llevan a rajar de las otras mujeres de la casa, que están buenísimas todas. Por cierto me extraña que todavía el Ivan tan arrogante y perifollado que es él, no haya atacado a alguna de las tías. Este tío me da que al final, va a ser de la cera de enfrente. y por eso la futura mujer le dió plantón.

    22 noviembre 2008 | 22:09

  21. Dice ser POPOTe

    Se imaginan a esa peazo mandinga, con to lo buena que está follandose directamente al medio maricón de Julito… El Palomo cantarín y melenudo sería todo un mar de lágrimas, y comido por los celos arañaría a esa pantera de ojos azules, con la que nos han alegrado el GH.Por no hablar de la enana, que sin argumentos no tendría mas remedio que ser consolada por Mirentxu, o quien sabe; quizas al tonto de Iván le diera pena y se la tiraría por hacerle un favor.Lo único bueno que tiene la enana es que para el «karaoke» no tendría problemas para llegar al micro,puesto que su altura le permite no tener que agacharse…

    22 noviembre 2008 | 22:16

  22. Dice ser julito

    el taponcillo a la calle por chabacana y por que se esta cepillando al loro en el diital …no os lo perdais ,se esta pasando el pico por el potorro impresionante

    22 noviembre 2008 | 22:57

  23. Dice ser Vanesa

    Hay un exceso de autoestima en esta chica y al igual que tenerla baja no es sano lo suyo tampoco. Debe conocer sus limitaciones por bellísima persona que sea, el físico siempre es muy importante y más en un concurso en el que la mayoría son modelos o pretender ser caras televisivas, y no extralimitarse en lo que a sus características físicas se refiere. Ni es la más alta, ni la más guapa ni la más sexy, como la mayoría, pero en su caso es más agudizado, debería ser más prudente. Y ojo, es la realidad que nadie me diga que lo que importa es el interior y blablabla, que los que peor la tratan son quienes le dan tanta importancia al hecho de que la niña tenga mucha autoestima haciéndonos interpretar que es lerda y no tiene derecho a la vida y yo no he dicho eso. Soy realista.Saludos

    22 noviembre 2008 | 23:19

  24. Dice ser Elísea

    La verdad es que Almu pretende encontrar un novio en cada chico que se le acerca a ella con intenciones amistosas ¿es que acaso no tenía novio o era imaginario?… Pero al menos es genuína, y ha dado mucha vidilla a la casa, más que casi todas las chicas (salvo Mirentxu, alias «mi vida es un fogón»)que parece que se pasan todo el día en el salón de belleza y su máxima preocupación es pasarse la plancha por el pelo. Luego está el gesto de Iván de intentar abrir los ojos a Chiki, no soy ivanista, pero me parece que a pesar de toda sus problemas y afición a beber en las fiestas más que un cosaco (aunque me parece que casi todos le darán por igual aprovechando la coyuntura)el chico no tiene mal fondo y hasta casi que me da penilla el vacío que le hacen.

    23 noviembre 2008 | 01:24

  25. Dice ser Inma

    LA CHUKY NO ES MAS MALA PORQUE NO ES MAS GRANDE. LA AMIGUITA DEL IVAN QUE TAMBIEN SE LAS TRAE EL AMIGO. ESTOS DEBEN DE SER DOS DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, DIRECTAMENTE ENVIADOS DESDE EL INFIERNO.

    23 noviembre 2008 | 02:18

  26. Dice ser Mara

    Bobadas, que no es lo más importante de todo esto.

    23 noviembre 2008 | 02:47

  27. Dice ser saruman

    animo chiqui no hagás caso de los quilombos que montan contigo. vos e iván a la final. los argentinos estamos con vosotros

    23 noviembre 2008 | 02:51

  28. Dice ser Abel

    Cuando va a rodar la cuarta parte de Poltergeist? Lo bordó haciendo de curandera barata…. o ni siquiera interpretaba y era ella realmente?? Es una auténtica crack la fea salidorra esta.

    23 noviembre 2008 | 03:17

  29. Dice ser Bormujito

    Lo de la «pitufa» es la leche. Va a por todos los tios, aun sabiendo que por su fisico lo tiene peor que negro, y no va a por cualquiera, va a por los muchos modelos que han metido este año. Si la rechazan va a muerte contra aquellas a las que los chicos hagan caso. Quiere ir siempre de supermegaguay, cosa patetica, porque son precisamente los que rodean al mundo supermegaguay en la sociedad los que mas desprecian a este tipo de personas.Esta tia es definitivamente TONTA y para mas inri MALICIOSA

    23 noviembre 2008 | 03:41

  30. Dice ser Abel

    Cuando va a rodar la cuarta parte de Poltergeist? Avisadme porque no me la pierdo!!

    23 noviembre 2008 | 04:10

  31. Dice ser Soy Leyenda

    ¿ No será que, como es enana, al no ser graciosa y sumisa se le ataca con más saña ?.Veo mucho prejuicio por aquí, porque el ganado femenino que ronda esa casa, a parte de no tener muchas luces, peca en su conjunto de hipocresía y de mala baba.

    23 noviembre 2008 | 05:56

  32. Dice ser Moonlight1977

    Disculpar que Almudena sea alta o bajita, no es lo que realmeente importa. Aunque midiese 2metros, no dejaria de ser una arpia.Yo siempre he dicho que para faltar a una persona primero hay q mirarse un espejo.Almudena es el perro del Hortelano, ni come ni deja comer pero te muerde la mano.Lo q no entiendo, es q en cuestion de dias, Orlando haya pasado al destierro y ahor Julito es el campeón.Creo que sentimentalmente hablando esta chica esta un poko tirando a desesperadilla.En fin, si cuando ella salga y la entreviste Mila, se va a poner de todos los colores, por calentona.

    23 noviembre 2008 | 07:31

  33. Dice ser salmantino

    Y ENANA REPUGNANTE

    23 noviembre 2008 | 11:10

  34. Dice ser Gran hermano

    A mí me parece que siempre estás usando a Almudena, para desde Portada, intentar conseguir más comentarios (porque sabes que los tienes, de los buenos, y de los que son para moderar, aunque no lo hagas).La verdad, creo que pasan más cosas en la Casa, pero claro, para eso, hay que comerse el 24 hs.Lo siento, es lo que creo, con todo respeto.

    23 noviembre 2008 | 12:15

  35. Dice ser Lola

    Pues a mi ésta chavala me parece más lista que el hambre, aunque algo flipada eso sí.Pero es que todos cojean de algo, y prefiero que cojeen por hablar más de la cuenta cuando están dolidos, que por ser repetitivos en críticas y dando de lado a compañeros

    23 noviembre 2008 | 19:33

  36. Dice ser tuti-plen

    Es envidiosa, traicionera, prepotente, egocéntrica, critícona, lo peor. Hay que juzgarla por sus hechos y no por su tamaño, si es un bicho malo, pués ya está,sin que eso implique ninguna discriminación.Está muy bien la seguridad que tiene en sí misma, es algo a alabar, y en cualquier persona, sea como sea, pero ella se pasa un poquito. Ha dicho cosas muy feas de sus compañeros, el otro día dijo que Liz era capaz de cepillarse al loro con tal de quedarse en la casa…..Me da miedo verla descuartizar el pollo, pobre pollo, pobre del que le lleve la contraria.

    23 noviembre 2008 | 20:00

  37. Dice ser PICHABRAVA

    PERO ME LA LIO CUANDO QUIEROhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 noviembre 2008 | 20:26

  38. Dice ser YEGUASOLITARIA

    REALMENTE: ¡KE IMPORTA KE SEA ENANA O KE MIDA 2 METROS!ES INSOPORTABLE Y YA ESTÁ!HAY KE SER OBJETIVOS. NO LA NOMINAN POR PENA?PUÉS DESGRACIADAMENTE KREO KE SÍ….ALMUDENA ES TODO LO KE HABEÍS DICHO Y MÁS.IVÁN INTENTA ABRIRLE LOS OJOS PARA KE DEJE DE HACER EL RIDÍCULO CON TODOS LOS CHICOS DE ALLÍ.PERO SE LO DICE CON DELICADEZA.IVÁN TIENE CLASE Y HUMANIDAD. NO TIENE NADA KE VER CON ALMUDENA.SUPONGO KE TODOS LOS ENANOS DEBEN ESTAR HARTOS DE VERSE «REPRESENTADOS» POR UNA MALEDUCADA Y CHABACANA COMO ESTA.SI FUERA COMO LAS DEMÁS(me refiero fisicamente), YA ESTARÍA EN LA CALLE.PERO COMO SIENTEN PENA….ES CAPAZ DE GANAR EL CONCURSO.KE INJUSTO SERÍA! NO TIENE VALORES!!!!EL FÍSICO ¡¡¡¡¡NO IMPORTA!!!!!

    24 noviembre 2008 | 02:16

  39. Dice ser saleloli

    Totalmente de acuerdo con Krakatoa.. Almudena es superdivertida, con sus defectos como todo el mundo, pero muy graciosa. Es junto a Ivan el alma de la fiesta. Tiene caladismos a todos y pese a que hay gente que no le cae bien, se sabe tratar con todos sin malos rollos. Ole por Xiki!

    24 noviembre 2008 | 02:25

  40. Dice ser fueraloli

    Quereis un GH con el trio de las brujas , siempre criticando, sin saber disfrutar del momento , Loli envuelta en su manta mientras el resto va de tirantes.. Carlitos con su cara de viudo amargado. Julito, Palomares y la yaya limpiando todo el dia o cocinando.. . Por favor!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Que aburrimiento de programa, Si no fuera por Almudena e Ivan!

    24 noviembre 2008 | 02:29

  41. Dice ser nerea

    Este año GH es una casa llena de falsos!Loli es lo peor que hay en la casa, siempre con cara de vinagre y criticando a Iván.Almudena esta más salida que el canto de una mesa! No le da verguenza hablar de que Nani y Liz son unas guarras cuando ella cada semana dice que le gusta uno diferente…Yo apoyo a Iván A MUERTE! porque me parece el mas legal, el más sincero, el mas divertido y el que más se merece ganar por las cosas que esta aguantando ahi dentro.Y esta semana Loli fuera!!

    24 noviembre 2008 | 10:51

  42. Dice ser necheto

    Me parece muy mal la forma que tiene Almudena de tratar a las otras chicas que hay en la casa.En este mundo machista, lo peor es encontrarte con una mujer que es lo más retrogrado y machista que he visto. Habla mal de cosas que ella quiere hacer , es una envidiosa y hace comentarios que ni algunos hombres hoy en dia hacen.Es lo peor junto con Ivan de los que hay en la casa.

    24 noviembre 2008 | 11:06

  43. Dice ser Sabrina

    Mañana que espero que se pire Loli, la que viene Nani y por último Gisela. Son lo peor, más falso y rastero de GH10. Me da pena Gisela porque se nota que es tonta y le han comida la cabeza. Este trio son una panda de criticonas que se creen superiores a los demás. Y las putonas como se meten con Liz, esta jugando sucio. Voy a llegar a pensar que estas tres son unas racistas!Ojala este GH10 lo gane Iván! lo que le han hecho sus compañeros no tiene perdón, le han acusado de muchas cosas que no son ciertas. Personalmente es el unico sincero, ya que los demas van con el guion preparado.Palomares finalista! uno de los mejores y siempre se meten por su conducta sexual y eso no hay derecho.Liz espero que llegues lejos simplemtente para joder al trio de viboras ratosas apestosas.

    24 noviembre 2008 | 13:06

  44. Dice ser Manu

    Pero es que estais ciegos.A la novia de David el Gnomo hay que hecharla ya!Que la tiren por el retrete, aunque con la panza que tiene quizas no pasa.Esta «chica» (o cosa)es mas ancha que alta!Aunque yo sigo defendiendo mi teoria que los del GH nos tienen preparada una sorpresa para el dia que hechen a la P… Enana. Resultara que en verdad mide 2,10 y juega en la NBA.

    24 noviembre 2008 | 13:41

  45. Dice ser wendolina

    Almudena es de lo peor no la soporto ¡¡¡¡ No puedo con su arrogancia prepotencia y mala educacion…aparte de que a la chica a vulgar no hay quien la gane jajajaja….Ya deberia estar en la calle pq es mas falsa que judas….ella que presume de ir de frente y de ser legal ¡¡¡¡A ver si sus compañeros pierden el miedo y la nominaaaaaan

    24 noviembre 2008 | 14:27

  46. Dice ser Lolita

    Almudena es mala, pero Loli, Nani son lo peor.Este año GH esta lleno de falsedad, y sólo se salva Iván y Palomares. Y espero que gane Iván para joder a toda la pandilla de ratas.GH9 habia compañerismo, pero este año nada de nada. Volvemos a los inicions GH7. REMBEMBER!!

    24 noviembre 2008 | 14:45

  47. Dice ser Pinillo

    Cada día que pasa Orlando esta más pediente de los 300.000€ que de Nani, que su supuesta novia en el concurso. Que decepción!! Trata a la mujer como una puta. Que pena que tele5 no ponga a este a su sitio, en ediciones anteriores si que se molestaban. Sera que hay dinero de por medio. Espero que cuando salga Orlando, la señora Doña Mila ponga a este tio a su sitio.Al igual que Loli es de lo peorcito de la casa,, si al final Ana Toro tendra razón! ains que joderse XD!

    24 noviembre 2008 | 15:32

  48. Dice ser Lois Lane

    Vale que Chiki es muy sexual y que busca a unos o a otros pero también debe ser duro ver como todas las mujeres jóvenes de la casa han gustado a alguien y ella no y que Julito se haya declarado a todas menos a la señora mayor y a ella. La autoestima te debe bajar unos puntos por muy segura de ti misma que seas (si es que realmente ella lo es)Debe ser frustrante para ella y pedirle a Ivan que le enseñara como conquistar a un hombre me parece un acto de un poco de desesperación.

    24 noviembre 2008 | 15:49

  49. Dice ser Alex

    Loli tiene que salir mañana si o si. Mira que me cae mal Ivan pero me caen peor aun Loli, Gisela y Nani y espero que salgan una detrás de otra. Me da vergüenza verlas en el 24H: envidiosas, criticonas, vagas, superficiales, lo tienen todo. El caso es que al principio no me parecían así….Saludos

    24 noviembre 2008 | 16:09

Los comentarios están cerrados.