Gisela, de morros porque le han llamado gorda

Al menos eso dice ella.

Las chicas (las guais) de las casa están ahora de acoso contra Liz. ¿Es que ninguna de estas chicas ha visto nunca Gran Hermano?

Van a conseguir justo lo contrario de lo que quieren, porque cuando en la casa se acosa a alguien la gente reacciona apoyando al débil, al acorralado.

El caso es que el otro día estaban hablando de no se qué y Liz comentó que por la tele a Gisela se la veía rellenita. Cosa, que es bastante sutil, porque está criando un pandero…

El caso es que Giselita y su grupito de arpías chachis se la han jurado.

Liz no es precisamente un dechado de simpatía, pero es que estas tres son lo más falso que hay. ¡¡Se pasan horas y horas despellejando al personal!!

A mi me recuerdan a las pelis de instituto estadounidenses en las que siempre hay un grupito que va de popular y que se dedica a mirar por encima del hombro a los demás, y cuidando mucho que en su círculo elitista no entre nadie.

Loli es la líder del grupo, la más guay, Gisela la tontita y Nani la confidente de la jefa. ¡¡Son clavadas a la peli de la Lohan!

De hecho, Loli, alias me paso la vida tumbada allá donde esté, trata a Gisela como si fuera tonta. El otro día le echaron la bronca por no pelearse con Iván, y cuando la otra como un perrillo fue y se embroncó con él Loli le dijo «dos semanas más y te espabilo, tía«.

¡QUE ASQUITOOOOOOOOOOO!

En el debate salió que alguien llevaba más de un 60% de los votos para ser expulsado… ¡¡Loli se las pira seguro!!

Hoy Jorge Javier ha hecho un comentario muy acertado: «No me acuerdo de la última vez que vi a Loli de pie en la casa«.

El careto de la rubia repintada y de sus amiguitas va a ser fenómeno cuando digan eso de… ¡La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Loli!

La prueba semanal

Tras plantar 4400 semillas de árboles ¡han pasado la prueba! Aunque claro, si fallan eso, que era una prueba tipo Rainman…

120 comentarios

  1. Dice ser mimi

    Que quereis esperar de Nani una tia que se ha liado con gente con diez años de diferencia mayores que ella. Encima se ha liado con todos los que tienen pasta. Ahora va por Orlando ya que este tiene mucho dinero y encima si ves que toda tele5 quiere que gane este. Pues ya se deduce que Nani fue a saco a por este por dinero. Por cierto el color del pelo que se ha puesto le queda fatal.

    24 noviembre 2008 | 19:01

  2. Dice ser MARGA

    Perrillo, está bien dicho, tal como tú planteas sería un laismo…por muy mujer que sea

    24 noviembre 2008 | 19:01

  3. Dice ser malaga

    JODER , OS JURO QUE SOYS PATETICOS , QUEREIS DEJAR DE ESCRIBIR TONTERIAS , QUE LA VERDAD NO ESTAMOS AQUI PARA VER QUIEN ESCRIBE CON MENOS FALTAS DE ORTOGRAFIA .VAMOS A LO QUE VAMOSS…….QUE SE VA EL DIA Y NO ………………………………………….BUENO YO CREO QUE SE DEBE DE IR LOLI, POR QUE LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO ME GUSTABA COMO GANADORA PERO MADRE MIA!!!!!!!!! QUE PESADILLA DE TIA . Y DIGO YO ES VERDAD QUE SE PUEDE CAMBIAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO …BESOS CHAO!!!!!

    24 noviembre 2008 | 19:03

  4. Dice ser El iluminado again

    El atributo es lo que acompaña a un verbo copulativo (ser, estar o parecer) que no admiten complementos directos, así que un atributo a un complemento directo como que no…No se quien es el que no sabe lo que es un atributo!

    24 noviembre 2008 | 19:03

  5. Dice ser Madrileña

    Joder LA que se ha montado porque Liz LE dijo a Gisela que estaba gorda!! Peor k en la casa!! ajajajaGus, cómo LA lías!! jajajaAle sigo con LO mío, era para ver hasta dónde había degenerado el segundo comentario del blog.Muaks

    24 noviembre 2008 | 19:04

  6. Dice ser Eres un copion

    No tienes ni ideas propias esa idea de comparar a estas tres con las chicas lohan la has sacado del blog de la gatera digital. Y a ti te pagan por esto plagiador.

    24 noviembre 2008 | 19:13

  7. Dice ser inna

    saludos a todos, vivo en Granada aunque no soy española , soy rusa ,me da verguenza ajena la amargada de Loly, Ivan tendra su estrategia , como todos pero me parece mas natural. y la proxima vez por que no elijen para el concurso a alguien mas sencillo y no tantos modelos y empresarios….gracias

    24 noviembre 2008 | 19:15

  8. Dice ser lara

    No es exactamente eso Gisela. Lo que ocurre es que aprovechas cualquier chispa, para arrimar el ascua a tu sardina. Es decir, por lo que sea… te interesa estar a bien con Loli, y con Nani, y por esa razón, no has pensado que te has convertido en una chismosilla, y has adoptado el roll de «corre ve y dile»… en fín cada cual es dueño de hacer lo que quiera, pero que sepas, que en cuanto a calidad humana, actitud que todos hemos de estar autocorrigiendo continuamente, si queremos pasar por gente way… y evolucionar y crecer como personas, pues tu lo estás postergando. Un poco por tu tendencia de carácter superficial, y otro porque prefieres arrimarte a las dos susodichas porque no quieres calentarte la cabeza analizando… en fín eres muy joven, y desde luego te falta un hervor, ya se encargará la vida de ir puliéndote. Pero, te advierto, no se es niña mona toda la vida, eso solo dura unos cuantos añitos, pocos, menos de los que se puede uno imaginar, pero el ir siendo cada vez mejor persona, eso es algo muy valioso y te durará toda la vida. Cuidate pichurrita.

    24 noviembre 2008 | 19:19

  9. Dice ser malaga

    LA VERDAD ES QUE ESTA NIÑA A ENGORDADO UN POCO PERO ES QUE ES NORMAL SI NO HACEN NI EL PUTO HUEVO .LO QUE NO ES NORMAL ES LA DELGADEZ DE LIZ.YO CREO QUE LIZ ES UNA CORRE MUNDO POR QUE MUCHO AÑORAR A SU HIJA PERO NO VIVE NI CON ELLA , DE QUE VA.ESTA LO QUE QUIERE HACER ES EL PAPELON DE MADRE Y SABES LO QUE YO DIGO QUE NO TODA MUJER QUE A TENIDO UN HIJO ES MADRE Y QUE HAY MADRES QUE NUNCA HAN TENIDO UN HIJO……………………

    24 noviembre 2008 | 19:25

  10. Dice ser Hernan

    A ver si con el ejemplo de la Real Academia Española entendéis. Supongo que no discutiréis un ejemplo de la RAE.Ejemplo de leísmo de la RAE:»Los romanos […] solían cocinarle [el cerdo] entero»Ahora llevemos esto a nuestro caso:Los romanos solían llamarle gorda.Sería, ni más ni menos, que otro ejemplo de leísmo.

    24 noviembre 2008 | 19:37

  11. Dice ser Io

    A ver si nos entendemos…Complemento indirecto: qué o quien recibe daño o provecho de la acción verbalComplemento indirecto: se conmuta por los pronombres le, les, se.Ellas han llamado gorda a GiselaA quien han llamado gorda?? quien recibe el daño-provecho de «han llamado»?? Gisela no?? Luego Gisela Complemento Indirecto… ergo… LE HAN LLAMADO GORDA POR DIOS!!

    24 noviembre 2008 | 19:38

  12. Dice ser Max

    Si un día nos toca ser inmigrantes, como nuestros abuelos, quizá entendamos más a Liz.Es mucha la gente que deja a sus hijos en su lugar de origen y se va sin nada a buscar un futuro mejor para su familia.La hija de Liz, seguramente, se está asegurando un futuro.Hoy se dan de cara las cosas a Liz, pero para que así fuera, tuvo que dejar a su hija y venir a España con una mano atrás y otra adelante.Estos son los inmigrantes que queremos ¿o preferimos los que vienen con toda su familia a robar?

    24 noviembre 2008 | 19:43

  13. Dice ser Hernan

    lo dijo Io · 24 Noviembre 2008 | 07:38 PMPues dile a los de la RAE que cambien el ejemplo de los romanos y el cerdo, porque contradice lo que dices.Usando tu propio comentario:¿A quién solían cocinar entero? Al cerdo¿Quién recibe el daño-provecho de «solían cocinar»? ¿El cerdo, no? Luego… luego ¿qué?No, listillo, tu ejemplo se da de narices con el de la RAE. A ver, déjame pensar a quién le hago caso. Mmmmh…, me inclino por la RAE.

    24 noviembre 2008 | 19:48

  14. Dice ser Io

    Hernan el ejemplo de los romanos no vale….los romanos solían cocinar el cerdo enteroEl cerdo recibe la acción diecta del verbo cocinar… es complemento directo y no indirecto… en ese caso la forma correcta es efectivamenteLos romanos solían cocinarlo entero.Otra cosa seríaEllas han llamado a Giselaen esta caso sería la han llamado porque Gisela es complemento directo.Pero en la frase Ellas han llamdo gorda a Gisela, Gisela funciona como complemento indirecto

    24 noviembre 2008 | 19:49

  15. Dice ser Hernan

    Ellas han llamado «A» GiselaLos romanos solían cocinar el cerdo entero.Tú mismo te contradices poniendo ejemplos que no coresponden.Lo dicho, habla con la RAE y diles que están equivocados.

    24 noviembre 2008 | 19:52

  16. Dice ser Io

    Mira hernan si quieres entiendes la diferencia entre un complemento directo y uno indirecto o si no, no lo hagas a mi me la sopla.Yo no me contradigo en nada.Un complemento indirecto no se puede sustituir nunca por la, lo, las o los.»Ellas han llamado gorda a Gisela»qué han llamado?? Gorda… Complemento directoa quien?? a Gisela… Complemento Indirecto»Ellas han llamado a Gisela»qué-quien han llamado?? A Gisela… Complemento DirectoEs distinto, si quieres lo ves, si no no lo ves… Yo no necesito apoyarme en el rae, me puedo sustentar perfectamente en lo que aprendí en la escuela por cierto con nota… no necesito recurrir a google

    24 noviembre 2008 | 19:59

  17. Dice ser YO misma

    lo dijo Mikael · 24 Noviembre 2008 | 05:12 PMveo perfecto tu correccion,chapo para ti ya que se ve que eres de letras,te envidio,pero al exponer tu sabiduria te expones a que te pueda llamar burro.

    24 noviembre 2008 | 20:08

  18. Dice ser Enrique

    Loli se va esta semana; la siguiente Nani y luego esperemos que la gordita tinerfeña 😀

    24 noviembre 2008 | 20:17

  19. Dice ser Hernan

    Pues hombre, está claro que no sabes lo que es un complemento directo.Te aconsejo el Diccionario Panispánico de Dudas, editado por la RAE.Eres demasiado cansino y, sobre todo, ignorante. No por no saber, sino por persistir en el error.

    24 noviembre 2008 | 20:20

  20. Dice ser Dieguillo

    Gus, creo que si tu blog es un lugar donde se transmite información sobre GH, tendrías que ser un poco imparcial y no posicionarte de lado de ningún concursante (al menos tan extremadamente como lo haces)… porque éso es intentar cambiar la opinión de los lectores de tu «blog».Yo no comparto para nada tu opinión sobre Loli,Nani y Gisela, ya que Loli y Gisela me caen muy bien y desde mi punto de vista son de lo mejor de la casa junto a Julito que tb es muy buena gente.Por cierto, ya que hablas de que Loli se pasa el día acostada y de que es la líder de un supuesto grupo, ¿porqué no hablas de que IVÁN se pasa el día en el jacuzzi y de que también es el líder del trío Iván-Almudena-Orlando?Lo siento, pero tanto tu blog como el programa de Gran Hermano (incluida la Milá y el soplagaitas del Jorge Javier) me parecen muy posicionistas y éso de tirar a unos y levantar a otros siempre estuvo muy feo, y más si lo hacen los propios presentadores o blogeros informativos como tú.Algún día os daréis cuenta de que Iván no es tan genial y tan chachipiruli como nos hacéis ver a todos (claro, a mi no, por supuesto).

    24 noviembre 2008 | 20:22

  21. Dice ser Io

    Lo mismo puedes aplicarte… yo lo que te aconsejo es que te busques un profesor que te enseñe a interpretar el diccionario de la rae que tanto consultas…La rae no se equivoca con el ejemplo del cerdo, pero tu interpretación de lo que dicta es completamente errónea.Sostenella y no enmendalla… en fín (búscalo en google anda)Paso de volver a contestarte

    24 noviembre 2008 | 20:24

  22. Dice ser Dieguillo

    Gus, ¿hablas de que Loli es la líder de un grupo y no dices nada de que Iván tiene dominados a Almudena y a Orlando porque se pasa el día lavándoles el cerebro?Gus, ¿hablas de que Loli se pasa el día acostada y no dices nada de que Iván parece el dueño del jacuzzi?Me parece que como blogero dejas mucho que desear ya que si vas a transmitir información sobre GH, al menos hazlo equitativamente y de forma menos extremista, que se te ve el plumero a leguas.Si sí… que Iván es el mejor y que es genial y chachi piruli ya nos lo estáis diciendo todo el dái la AR, la Milá , el Jorge Javier y tú… ahora falta que nos lo creamos los que tenemos el 24 horas y vemos como es reamente Iván… ja ja y ja

    24 noviembre 2008 | 20:29

  23. Dice ser Anonimo

    Si que se dice «LE han llamado gorda». Decir LA o LO han llamado XXX, es laísmo o loísmo, pero está mal dicho.

    24 noviembre 2008 | 20:31

  24. Dice ser tutu

    esta bien dicho le han llamado, y lo que dices tu de la han, eso es un laismo, que es incorrecto y se usa mucho en la peninsula.

    24 noviembre 2008 | 20:39

  25. Dice ser Gus

    Dieguillo: Esto es un blog, no una noticia. Éste es un foro para opinar, opino yo y opináis vosotros. Ser imparcial es aburrido y poco productivo en una cosa como Gran Hermano….Un saludo.Gus

    24 noviembre 2008 | 20:45

  26. Dice ser la-le-li-lo-lu..sabe el burro mas que...;)

    El cole se quedó corto en Lengua española, no?jajaja sois tronchantes, de verás. Eso si si lo ve mi pareja le salen sarpullidos hasta en las orejas

    24 noviembre 2008 | 20:54

  27. Dice ser Madrileña

    Jajajaja veo que esto continúa. Hernán, te lo voy a intentar explicar a ver si lo entiendes (y lo dice una madrileña k somos el ejemplo de laismo/leismo):según tú (y tu ejemplo de la RAE, k no estás entendiendo) la frase sería correcta así:Ellas la han llamado gorda, ok?para saber si ese la es correcto, simplemente cambia toda la oración a masculino:Ellos lo han llamado gordo¿Te suena bien? A que no! Pues eso es xk es le, no lo ..> y por tanto es COMPLEMENTO INDIRECTO.Te pongo otro ejemplo en plural, k todavía es más claro:- Las compré una tarta de cumpleañosEn masculino: Los compré una tarta de cumpleañosVes k no puede ser??? Obviamente, la frase correcta es >Espero haber resuelto tu malentendido lingüístico.Y te lo digo yo k hablando siempre lo digo mal!!Y soy de ciencias ;)Besos

    24 noviembre 2008 | 20:56

  28. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Sobre todo a costa del laísmo, leísmo y la madre que los parió. Je. Je. Je.Desde luego, últimamente Gisela, Nani y Loli parecen las tres aves marías, despellejando a Liz, por ejemplo, como lo que hizo Gisela con Almudena cuando le fue rápidamente contando lo de Liz,que le había dicho explícitamente que no lo hiciera.No es que Liz sea una santa, precisamente, pero es muy feo lo que hicieron.En todo caso, estoy de acuerdo con Dieguillo en lo de Iván. Muchos han tomado partido por él y será difícil deshacerse de él. Dirán que da juego y tal, pero para mí es un reflejo de los valores de esta sociedad. Hace un momento vi la imagen de Liz planchándole un pantalón, mientras el estaba todo repantigado en un puf. Vale que no sepa o que alguien lo tenga que hacer, pero la imagen que da es pésima. Aparte de alguna vez que cocinó, ¿qué es lo que hace realmente, aparte de estar en el jacuzzi, criticar o agarrar unas cogorzas del copón? Nada.Pero es lo que hay. La sociedad refleja los valores que tiene y hoy vale más un canalla que una persona sincera, segura de sí misma y que sabe lo que quiere, sin necesidad de pelearse con nadie.

    24 noviembre 2008 | 20:59

  29. Dice ser Nunca Máis.

    Limpiadores de la Universidad de Vigo: Nunca Máis.

    24 noviembre 2008 | 21:09

  30. Dice ser carla

    Admito que no sigo GH, y no sé si Gisela está buenorra, rellenita o gorda.Lo que de verdad me parece digno de estudio es el hecho de que, hoy en día, no hay peor insulto para una chica que llamarle gorda.Le puedes decir de todo, desde p… hasta canuta, mala, fea, tonta, borde, antipática, estúpida, cantamañanas, boba etc.etc.etc. No pasa nada.Pero ¡Ay! si alguien osa decir que está g o r d a. No existe peor insulto.Ver para creer

    24 noviembre 2008 | 21:13

  31. Dice ser x

    Gisela está gorda y?

    24 noviembre 2008 | 21:32

  32. Dice ser Jordi

    Vivan los lerdos!en este caso «le» actúa como CI y «gorda» como CD.así que en este caso el «le» está correctamente usado.¡me parto!

    24 noviembre 2008 | 21:38

  33. Dice ser Hernan

    Pues veamos:Ejemplo de la RAE, a la que no recurrís, evidentemente:Estoy esperando a mis padresPuede sustituirse por:Los estoy esperando¿Entendido? ¡EJEMPLO DE LA RAE!¡¡¡EJEMPLO DE LA RAEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    24 noviembre 2008 | 21:52

  34. Dice ser Hernan

    Para el que quiera buscar el ejemplo que acabo de escribir (exactamente igual al caso que nos ocupa), podéis verlo en el Diccionario Panhispánico de Dudas, en el Glosario de Términos Lingüísticos.¿Qué más queréis? ¿La firma de Víctor García de la Concha?

    24 noviembre 2008 | 21:56

  35. Dice ser Hernan

    ¿Qué pasó? ¿No gustó el ejemplo, verdad?Por supuesto, es porque queda en evidencia que el error es el vuestro y no el mío (o el nuestro, porque hay más de uno que está de acuerdo conmigo).

    24 noviembre 2008 | 22:00

  36. Dice ser otro mas

    Hernan sin ánimo de polémica, creo que los ejemplos que utilizas no son los mismos que el que de este caso.Yo a bote pronto y sin rae, ni google, creo que está bien dicho le. Si la está bien dicho y no es un laismo (que puede haber casos que esté bien utilizado) tienes que encontrar un ejemplo que sea más claros que los pones…Hombre, lo mismo tienes razón pero lo tienes que argumentar mucho mejor que hasta ahora: los ejemplos no son comparablesEn resumen, porcentajes-expulsión la. 80%-explusión le. 20%

    24 noviembre 2008 | 22:09

  37. Dice ser Nati

    Gisela esta gorda, hasta Che lo ha dicho que en las fotos que sale Gisela en interviu y otras, no es como está en la casa.Bueno de todas maneras pronto la veremos en intrviú, al igual que Nani, y alguna otra más. Siempre pasa lo mismo las tias se apunta a GH, para luego vender su cuerpo a Interviu y vende su relacion con su supuesto novio en la casa… y todo vuelve a acabar igual.Al igual que los tios que entra a GH nada más que montan discotecas, pubs, bares,…A ver si este año cambian un poco y no se repite XD!

    24 noviembre 2008 | 22:14

  38. Dice ser haver el gramatico...

    como filóloga te diré que le es válido para los dos sexos ya que sustituye al CI. lo ha escrito bien.

    24 noviembre 2008 | 22:23

  39. Dice ser yyle

    No está gorda, a lo mejor ha engordado algo desde que entró en la casa, pero no está gorda.Liz es muy guapa, muy delgada y muy arpía, eh. No todo el mundo puede tener una constitución alta y delgada como la que tiene ella, eso es algo que no se elige, pero el ser una lianta y criticona si. Parece que no se lo ha llamado una sola vez sino varias, se podía cortar un poco la tía.

    24 noviembre 2008 | 22:25

  40. Dice ser El iluminado again

    Muy bien Hernan! tu gran ejemplo es una oración copulativa, que no admite complemento directo por lo tanto no tiene nada que ver con la frase de marras (Le llamaron gorda) y encima te quedas tan ancho y provocas a la gente porque nadie te había contestado!Ya te lo han dicho, si pretendes demostrar que tienes razón (que no la tienes) buscate mejores ejemplos 😉

    24 noviembre 2008 | 22:31

  41. Dice ser C.indireccto

    Hernan tío…te estás cayendo con todo el equipo…A ver, en «Estoy esperando a mis padres», «a mis padres» es CD, y por ello puede sustituirse por los.El problema es q no distingues cuando hay CD y cuand CI, y por ello no aciertas con los ejemplos…y t lo digo yo q estoy en 3º d filología española….y si aún no t ocnvences, vuelve al colegio y pregunta a tu profesor/a de lengua anda

    24 noviembre 2008 | 22:35

  42. Dice ser Hernan

    ¿Por qué inventáis ejemplos (malos, por cierto) teniendo la RAE a golpe de ratón?Fuente: REAL ACADEMIA ESPAÑOLADiccionario Panhispánico de Dudas. Glosario de Términos lingüísticos.5. complemento directo. El que está exigido por el verbo y completa su significación al designar la entidad a la que afecta directamente la acción verbal.Ejemplo: Estoy esperando a MIS PADRES.Puede sustituirse con los pronombres átonos de acusativo (→ acusativo), que en tercera persona adoptan las formas lo(s), la(s):A mis padres LOS estoy esperando.¿Está mal el ejemplo de la Real Academia Española?Haz todas tus preguntitas y verás que te das de narices con este ejemplo.

    24 noviembre 2008 | 22:38

  43. Dice ser Yop

    Dios que gente mas basta no saber lo que es un atributo xDDDD.Fuera Loli y Nani!

    24 noviembre 2008 | 22:39

  44. Dice ser El iluminado again

    Y dale! que una frase no tiene nada que ver con la otra! El verbo estar es copulativo, el verbo esperar es su atributo y los padres el CD. Evidentemente el «truco» de las preguntas funciona, no tiene más misterio. Si no te digo yo que no. Pero no tiene nada que ver con la otra frase! el verbo llamar no es copulativo, son casos totalmente distintos!Por cierto, aun estoy esperando que me contestes. Si según tú «le» es el complemento directo, que es gorda? el indirecto?? xD

    24 noviembre 2008 | 22:45

  45. Dice ser Yop

    Ella fue llamada gorda. Es gramatical. No se hable mas.

    24 noviembre 2008 | 22:51

  46. Dice ser Holly

    Gisela será una mujer, pero en esta oración es el complemento indirecto, y por tanto lo correcto es decir «le han llamado gorda».

    24 noviembre 2008 | 22:55

  47. Dice ser q burro eres macho

    Pero a ver Hernan…tu escuxas?Yo no discuto lo q dice la RAE, de hecho, t he dicho q x ser «a mis padres» CD, se puede sustituir por los.Pero esq en el caso «le han llamado gorda», el CD es gorda, y le(Gisela) es el CI(obviamnt).Han llamado gorda a Gisela–>Se lo han llamado; Se sustituye a Gisela, q es el CI mientras que lo sustituye a gorda, q es el CD.Xq no se si sabes que cuand sustituyes el CI y el CD en la misma oración, el CI adopta su forma pronominal que es «se».Lo único q kiero q veas, es q gorsa es CD y Gisela CI…si no lo entiendes asi hijo, yo no se q mas decirt

    24 noviembre 2008 | 22:58

  48. Dice ser maria

    Este tipo de cosas hace que las niñas se pongan enfermas

    24 noviembre 2008 | 23:00

  49. Dice ser Yop

    ME DESCOJONO CON VOSOTROS xDDDGorda NO es CD que os han dicho en el colegio???? Es un PREDICATIVO

    24 noviembre 2008 | 23:01

  50. Dice ser burros mas q burros

    Va…q discutir con vosotros es como discutir con mi perro…ahi os kedáis con vuestra gorda CI o C predicativo o atributo o q se yo q mas burradas habeis dixo…sólo espero q si teneis hijos no les ayudeis con lengua xq los pobres van apañaos…

    24 noviembre 2008 | 23:11

Los comentarios están cerrados.