¡¡Ha empezado Gran Hermano 10!!

(21.24 h) Estoy un poco nervioso, para que nos vamos a engañar. El comienzo de Gran Hermano es como una cita a ciegas, no sabes de que va el otro, ni si te cae bien o mal, ni cómo irá la cosa.

Este año el secretismo sobre el tema ha sido más férreo que nunca y eso promete. ¡Telecinco ni siquiera ha hecho presentación oficial del concurso!

(21.33 h) ¡Ya está hablando Merceditas! y se van a los anuncios… hay que jo… Siempre me he preguntado si los que van a la puerta de la casa no tienen otra cosa mejor que hacer. ¿Vosotros iríais?

(21.41 h) El primer concursante se llama Paco y es de Tarifa. Parece un Hippy pasao. ¡¡¡No, es Ismael, el ganador del primer GH!!!

Se supone que Ismael (con peluca y bigote) ha entrado a la casa de Gran Hermano I que está tal y como la dejaron hace ocho años.

Los carricoches en que suben llegan a punto de desmontarse porque hasta llegar a la casa de Guadalix hay una cuesta muy empinada que es un camino de cabras ¡es por eso!

Este tío se va a poner a llorar…

(21.46) Mercedes ya ha mandado callar a Ismael, el primer «calla y escucha» de la temporada. Ismael se va a hacer pasar por un concursante.

(21.48 h) Están poniendo imágenes del primer Gran Hermano. ¡Qué recuerdos! Mira como hacían el tonto delante de los espejos… y que antiguo parece todo.

(21.48 h) ¡Hay de todo! Una azafata de vuelo del avión del Real Madrid, un presentador de eventos, una abuela, una modelo, un currito de un taller, una lesbiana, una que la dejaron plantada en el altar, un ejecutivo…

(21.54 h) La primera concursante se llama Almudena Martínez, tiene 24 años y es de Cartagena. Mide 129 centímetros y lleva desde los 17 de cajera en un supermercado. Parece maja, aunque me da que va a tener una mala leche…

Almudena ha entrado en la casa antigua y está flipando… «Es una granja dice». ¡¡Que envidia!! ¡Cómo me gustaría concursar!

(21.59 h) Ahora resulta que los que entran no son concursantes, sino aspirantes y que los espectadores van a hacer el último casting.

(22.00 h) La siguiente aspirante es una trabajadora social de Tenerife, Gisela Betancort, ¡un pivón!. Dice que ha hecho de modelo y que quiere ser presentadora de televisión. Le gusta el póker.

¡Se han encontrado! Tampoco se ha dado cuenta de que es la casa de GH I…

(22.05 h) El siguiente es Germán Ramírez, de Sabadell. Tiene 37 años y dice que es presentador de tv y orhanizador de eventos. ¡¡¡Yo le he visto en el programa de Antena 3 Ven a cenar conmigo!!!

Otro que pasa de la casa… ¿Es que nadie ha visto Gran Hermano I?

Este es de los que miran a las cámaras… es más actor que Jim Carrey.

(22.10 h) Están los concursantes del primer Gran Hermano en el plató. Que grande es Jorge Berrocal ¡Quien me pone la mano encima!

Íñigo está hecho un ceporro (más todavía) y está trabajando de periodista, tocate los…

(22.15 h) Mirentxu es la próxima. Tiene 69 años (70 el jueves) y es de San Sebastián. Tiene tres hijos y dos nietos. Dice que le priva el orden y la limpieza. ¡¡Esta la va a armar dentro de la casa! ¡Ya veréis que broncas!

La abuela se está quedando loca… pero tampoco se da cuenta de que es la primera casa…

La casa de verdad es como del espacio. Muy moderna y algo psicodélica, pero sólo van a entrar los que elija el público. ¡Y hay un loro!

(22.23) El siguiente se llama Carlos Hoya y es un consultor financiero de 31 años. Algo flipaillo, pero muy guapo. Va de metrosexual. No se porqué, pero ya me cae mal, tiene pinta de ser un estirado y algo prepotentillo.

(22.27 h) Aceleran el ritmo de entradas, ahora le toca a una de Granada. Se llama Loli y estudia biologia mientras trabaja en una perfumería. La dejaron tirada 20 días antes de casarse con un mensaje de móvil. Otro pivón. Este año están buscando los líos… va a haber más edredoning que nunca.

Para mi que esta chica lleva extensiones en el pelo, lo va a flipar.

¿Es que son ciegos? ¡¡Porqué no leen las paredes!! ¿No se dan cuenta de que es GH I?

(22.33 h) El siguiente es un comercial de 34 años que vive en Zaragoza y se llama Iván Madrazo. No tiene abuela, se está echando flores que da miedo. Otro al que lo dejaron tirado poco antes de la boda. Ha sido modelos en la Expo de Zaragoza. Anda que no va a haber hormonas en la casa. «Chicas temblad que estoy soltero» dice el pollo. Puf me ha entrado torcido.

Mirentxu está volviendo a sus años mozos y se emociona con los chicos guapos que entran.

Recuerdo: de momento sólo son aspirantes, el público decidirá quien entra…

(22.40 h) Se van a publicidad, esto se va a hacer eterno.

Con la audiencia que habrá, esta publicidad tiene que ser cara que no veas.

Voy a empezar a cenar, porque si no me van a dar la uvas…

(22.57 h) La que entra ahora entra directamente a la casa nueva. Es otra tía buena y aún no la han presentado, pero se llama Gema y al parecer esta sí tiene plaza asegurada.

Se llama Gema Zafra tiene 26 años y es de Barcelona. Está en paro. Anda! Se ha arrancado a cantar flamenco! Para mí que esta esconde algo…

(23.02 h) Ana Toro es cooperante de 37 años. Esta no es demasiado guapa… Tiene pinta de estar bastante loca (pero loca de verdad) Es algo hippy.

De momento van ocho ¿cuántos meterán?

(23.07 h) Javier Palomares es de Ciudad Real (tiene voz de chica)… tiene 23 años y estudió magisterio musical. Tiene novia y dice que la gente se cree que es Gay…

Madre del amor hermoso… Este chico va a dar que hablar seguro.

(22.15 h) Una china! y que guapa! Se llama Jie Li y lleva seis años en españa. Tiene 23 años. Está más buena que el pan. Los rumores se han confirmado, una china y alguien mayor.

A su madre no le gusta que salga con españoles, pero a mi me encanta!

Ya han empezado a hablarle a la pobre chica como si fuera sorda o tonta. ¿Porqué haremos eso siempre los españoles?

(23.20 h) más publicidad

(23.30 h) Han vuelto. Como no metan pronto al resto de concursantes me voy a dormir.

Otro más. Orlando Breyner, trabaja en una atracción de feria, en una de coches de choque. Otro que va de ligón. Tiene 28 años.

Hay tantos guapos por ahí que ya cansan un poco. ¡Ya no son novedad! ¡Arriba los feos! ¡Quiero un feo en Gran Hermano!

Por cierto, podéis ver las fotos de todos en la noticia que están haciendo en 20minutos.

(23.38 h) Otra chica guapa pero sobradamente preparado. Se llama Raquel, tiene 33 y de Coruña. Es sobrecargo en el avión del Real Madrid y tiene un cochazo (y bastante silocona, parece).

Está estudiando para ser piloto. Ha metido un abrigo como de piel. ¿Pensará que la casa está en Siberia? ¿Será de piel de verdad? No me da buena espina…

Germán me está cayendo mal, pero mal, mal. ¡Que se tranquilice un poco! Ana va de loca y creo que es de palo, vamos que se lo está montando de simpática y loca y para mí que lo está forzando.

(23.42 h) El nuevo se llama Julito y es (oooootro) tio bueno. Tiene 28 añitos y quiere ser policia nacional. Todos le llaman Julito con 28 años. Anda que…

Habla con la Virgen de la Candelaria y piensa que es ella la que lo ha metido en Gran Hermano. Esto promete.

Voy a la nevera a por una cocacola. Como sigan así empiezo con el café…

(23.48 h) ¡¡Dios!! Jorge Berrocal acaba de repetir su frase mítica: «Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien!»

A Mercedes le han dicho por el pinganillo que se deje de tonterías y se ponga a leer el Autocue (Es una cámara especial en la que los presentadores leen los textos).

Y más publi, menos mal que sólo quedan dos…

(23.52 h) Mi perra, Luna, me mira con cara de cordero degollado, bosteza ¡y eructa! ¡lo estoy flipando! ¡pero que cochina!

Gema, la que está sola en la casa nueva, lo tiene que estar flipando en colores… Se tiene que estar muriendo del asco…

(00.00 h) Chicos, creo que teníais razón. Uno de los concursantes tiene algo que ver con Gema.

(00.01 h) Va a entrar Ismael disfrazado como Paco.

No ha durado ni cinco segundos. Lo han reconocido todos! Los que se hayan pasado la tarde caracterizándolo se tienen que estar tirando de los pelos.

«Sois unos hijos de puta» les dice, porque le han reconocido. Mirentxu se flipa pensando que ella le ha descubierto y ha sido la última.

Li es la única que piensa que es un concursante nuevo, y se presenta, la pobre, que lo está flipando.

(00.05 h) Ooooooooootra chica guapa, Eva. Empiezan a aburrir. De momento no la presentan.

(00.06 h) Entra un tal Carlos, que es soldador. Creo que va a entrar directamente a la casa nueva.

La chica se llama Eva Freire, y es ganadera y camarera de 24 años, ahí es nada. No veas como ordeña y saca la mierda del establo…

Los fines de semana curra de camarera en la ciudad sin decirle a nadie lo que hace el resto de la semana…

(00.11 h) Carlos Fernández, soldador de 28 años, ha entrado en la casa nueva. ¡¡¡Le ha dado un beso en la boca a Gema!!!

Se cogen de la mano y se tratan con demasiada naturalidad… ¡Para mi que son novios!

Milá lo aclara ¡¡Están casados!! Gema y Carlos son marido y mujer! Llevan diez años juntos y dos casados.

Les van a obligar a fingir que no se conocen de nada delante de los demás compañeros, que empezarán a entrar el martes.

Mercedes se está empezando a cabrear aunque disimule, porque la parejita no le oye.

Merceditas tiene que entenderse con ellos con la lectura de labios. Estos chicos son unos fieras leyendo labios.

(00.20 h) Mercedes se pone sexy y dice «me ha subido un calor menopausico…»

Bueno chicos y chicas, me voy a dormir. Mañana más, que estoy muerto.

Un beso a todos!

132 comentarios

  1. Dice ser coquewell

    Es que siempre salen los mismos concursantes en todas las cadenas? Hace poco salió un mismo concursante a la misma hora en «la primera» y en «sabes mas que un niño de primaria?». Pues ¡se ha vuelto a producir lo mismo!. El tal Carlos Hoya ya salió el mes pasado en «PASSWORD» de la cadena CUATRO, y ahora aquí. ¿Los demás que solo se presentan a un solo concurso porque les gusta, qué probabilidades tienen? o dicho de otra forma, si has salido antes en otro programa ¿tienes mas posibilidades de ser elegido?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sergio

    Telecinco, telemierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser La_Magia

    a ver… que Javi no es como Nicky!! él está agusto con su cuerpo y con su sexualidad, es un chico heterosexual un poco afeminado, simplemente eso.No le deis mas vueltas!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Jose antoral

    yo no me lo pierdo, seguro que me gusta!!! hablando de Gh soy muy simple jajaja solo ver a Mercedes y ya me pongo nervioso!!http://notelocrees.net

    21 septiembre 2008 | 21:32

  5. Dice ser tv-opina

    Viva Mercedes y la madre que la parió! Que les deparará al entrar en la casa de Gh, según la Mila… Dios que intriga!www.lacoctelera.com/tv-opina (Todo sobre gh 10)

    21 septiembre 2008 | 21:38

  6. Dice ser PK

    Gracias por todos estos detalles casi en directo. Estoy fuera de Espan~a y no tengo tele! Agradezco todaaa la informacion!!!

    21 septiembre 2008 | 21:53

  7. Dice ser PK

    Pero todas estas personas que describes son finalistas o solo aspirantes? No lo sigo bien 😛

    21 septiembre 2008 | 22:35

  8. Dice ser Carmen

    Estoy flipandolo de que nadie se de cuenta de que es la casa de GH1 , estos al paso que van no reconocen a Ismael que se ve a la legua que es el¡¡

    21 septiembre 2008 | 22:35

  9. Dice ser Rocy

    Yo que tengo 18 años he reconocido la casa nada más verla.A ver que nos depara este GH 10.Saludos.

    21 septiembre 2008 | 22:38

  10. Dice ser Verónica

    Me imagino que con los nervios de la entrada en la casa y tal no habrán caído en leer las paredes pero vamos, blanco y en botella ….Y cómo harán para que elijamos a los concursantes? Votaciones a teléfonos y mensajes? Pues de momento hay algunos que a mi (también) se me han atragantado bastante …. aix …. cuánto echo de menos la frescura que tenía GH1!! Cuando no sabían nada de lo que estaba pasando fuera!!!Uix! vuelve a empezar ….

    21 septiembre 2008 | 22:54

  11. Dice ser Verónica

    mmm … pq Gema ha entrado directamente a la «casa buena» y los demás no? :S :S :S

    21 septiembre 2008 | 23:00

  12. Dice ser carmen

    a mi tambien hay un par de ellos que se me han atragantao, a ver si no pasan.La Gema esta va a encontrarse con algun conocido seguro…….

    21 septiembre 2008 | 23:04

  13. Dice ser Verónica

    De momento han dicho que serían 10 pero si tenemos en cuenta que está Ismael caracterizado me imagino que entrarán 10+Ismael? O meterán a más concursantes y luego harán la preselección para pasar a la «casa buena»?Aix … y esto tiene pinta de acabara las mil de la mañana :(Mañana quien se lo cuenta a mi jefe? xDDD

    21 septiembre 2008 | 23:06

  14. Dice ser Verónica

    Pufff …. por los comentarios del principio tod@s pensábamos que era una lesbiana!!! Y resulta que se llama Javier y se va a casar! :S :S :SCarmen, alomejor es verdad que Gema va a encontrarse con alguien conocido dentro y por eso la han metido directamente en la «casa buena» pero no creeis que eso es discriminación frente a sus compañeros??Pq me está cayendo taaaaaaaan mal Germán?? 😮

    21 septiembre 2008 | 23:11

  15. Dice ser Natalia

    A ver cuándo meten a un cura, para contrastar :)http://www.nataliamsn.com

    21 septiembre 2008 | 23:14

  16. Dice ser carmen

    Si yo creo que haran una especie de preseleccion para pasar a la casa buena, y no se si abriran telefonos y la verdad que tiene pinta de acabar las tantas.Lo bueno es q te puedes ir a la cama xq mañana lo repetiran mil veces en todos los programas de T5.Yo sigo sorprendida de que no reconozcan la casa…………

    21 septiembre 2008 | 23:14

  17. Dice ser jordan

    T esta cayendo mal german, porq es G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, con todas las letras, tiene un programa aqui en cataluña y salio en el programa ese de A3, se quiere hacer tan tan tan tan tan el simpatico y original q aburre a las ovejas, vaya capullo, ojala lo echen ya y nos ahorramos el sufrimiento de aguntarlo, menudo capullo!!

    21 septiembre 2008 | 23:14

  18. Dice ser Martín

    Vaya cuchipanda… no has comentado nada de que se vea como cogen las motillos a 3 metros de la alfombra y como les tienen que empujar y todo… jajajajaja que a ese chico le dicen que es gay? porque? por los gritos? por los mil productos de belleza? por la voz de tia? te estoy siguiendo a ti en directo tambien jajajajaja

    21 septiembre 2008 | 23:16

  19. Dice ser Aidorito

    Javier qué es?Nació hombre y quiere ser mujer como Amor.Nació mujer y quiere ser hombre como Nicky.Es simplemente una locaza, más que Arturo.O es simplemente una lesbiana-marimacho-locaza?No lo tengo claro, lo cierto es que es la teoria queer hecho carne.Ni sexos ni géneros ni nada de nada.

    21 septiembre 2008 | 23:19

  20. Dice ser Martín

    Gemma, la que ha entrado directamente a la casa buena… no será la ex novia del que ha dicho que le dejaron tirado antes de la boda??????? me temo lo peor…

    21 septiembre 2008 | 23:19

  21. Dice ser Verónica

    Hombre la verdad es que la Li es muy guapa para ser china (y he compartido 1 año de mi vida en Londres con chinos así que sé de lo que hablo xD) …. y la reacción de su madre es «muy china» pq ellos son muy de ghettos …..Puff … Germán … pufff … me está dejando sin palabras … pufffff

    21 septiembre 2008 | 23:20

  22. Dice ser beth

    algien sabe si se puede ver gh por internet?? es que estoy en el extranjero y me encantaria verlo!!! Thank u!!!

    21 septiembre 2008 | 23:20

  23. Dice ser Verónica

    Martin, pues como sea así se va a liar parda … de todos modos Iván es de Santander pero vive en Zgz y pijísimo hasta la médula y Gema de Bcn y bastante más sencillota …. que sí, que hoy en día las distancias y las «clases» no importan pero no sé …Ale … más anuncios ….(por cierto, qué interesante está Hospital Central! xDDD)

    21 septiembre 2008 | 23:23

  24. Dice ser carmen

    Si German es insoportable y la mujer mayor tambien se me hace pesada.Y bueno lo de que la Gema esa que dejo platada a no se quien es muy buena.De verdad creeis q alguno de estos va a reconocer a Ismael???Y eso que se ve obvio que es el¡¡¡

    21 septiembre 2008 | 23:23

  25. Dice ser Aidorito

    La china tiene de tonta lo mismo que de guapa: MUCHO.¿Cómo vamos a conor a los chinos por que ella esté en la casa?La conoceremos a ella que es china, pero no LOS CHINOS.Qué manía tiene la gente de tratarse de masa y no hablar por ellos mismos.

    21 septiembre 2008 | 23:24

  26. Dice ser Verónica

    Gus,Viviendo fuera de España te das cuenta de que los españoles somos así siempre y en todos lados … viviendo fuera me confundieron con autóctona y me gritaban (en español) como si así fuera a entenderles mejor … pero qué vamos a hacerle! Somos así! jajaajajajaja

    21 septiembre 2008 | 23:24

  27. Dice ser DELMUNDO

    Veronica, eres muy racista como la mayoria de los imbeciles arrogantes de tu pais – y tambien muy ignorante – como la mayoria. Nunca jamas hay que olivdar que: racismo = estupidez total.

    21 septiembre 2008 | 23:26

  28. Dice ser Verónica

    Carmen, yo creo que ninguno se va a dar cuenta (a no ser que Ismael se lo monte muy muy muy mal!!!!)Aidorito, quizás sólo la conoceremos a ella pero lo que es cierto es que es una cultura tan súmamente diferente a la nuestra que ver en vivo y en directo sus reacciones, sus costumbres, su manera de pensar, etc ayuda a entender pq somos tan diferentes ;)PD: Me encanta el anuncio de Bosch y los cubiertos xDDDDDDDDDDDD

    21 septiembre 2008 | 23:27

  29. Dice ser Aidorito

    Y no hay más que ir a un publo ejpañol para lo hermosura de las hembras de la raza.LA BELLEZA NO ESTÁ EN EL PASAPORTE, ¿vale?La que es guapa, lo es y punto. Da igual que sea china, negra española, canaria o de venus.Racista asquerosa.La Gisela esa, ¿en qué universidad se sacó la «licenciatura» de educacion o trabajo social? Que yo sepa es una diplomatura. QUé se puede esperar de alguien que posa para interviú.

    21 septiembre 2008 | 23:30

  30. Dice ser yo

    beth intenta con zattoo.com/espero si estas en eeuu no funciona

    21 septiembre 2008 | 23:30

  31. Dice ser DELMUNDO

    Bien dicho, aidorito!

    21 septiembre 2008 | 23:32

  32. Dice ser Verónica

    DELMUNDO te aseguro que tengo mucho recorrido en cuanto a lo que el «mundo chino» se refiere. Les conozco perfectamente pero no he hecho más que trasladar precisamente el comentario de mi mejor amiga china … ella ha sido la que ha dicho «para ser china es muy muy guapa» así que de racista nada de nada … (si yo te contara xDDD)Aún así, estoy aquí para comentar cosas de buen rollo, no pienso entrar al trapo de descalificaciones personales.

    21 septiembre 2008 | 23:33

  33. Dice ser Aidorito

    Anda que Orlando, madre mía. Seductor.¿Qué reacciones esperas que tenga? Ni que viniera de otro planeta. Qué asco me da el racismo de verdad.

    21 septiembre 2008 | 23:34

  34. Dice ser PK

    Gus vas a dormir?? NOOO!! Estas aqui para darnos detalles en directo – no seas blogger flojo

    21 septiembre 2008 | 23:35

  35. Dice ser beth

    Gracias yo. Acabo de intentar la página que me has dicho, pero no están en funcionamiento en el pais en el que estoy (Irlanda). Me temo que me tendré que conformar con leeros a vosotros y punto. Buahhhhhhh

    21 septiembre 2008 | 23:35

  36. Dice ser jordan

    fuera ya el puto german, q asko de pavo!!! PESAO!!

    21 septiembre 2008 | 23:36

  37. Dice ser Verónica

    Gus, yo estoy con PK!! No te puedes ir a dormir!! Jijijijiji(por cierto, no creeis que se están «comportando» bastante con la duración de las pausas publicitarias?? Son más bien cortitas! ^__^)

    21 septiembre 2008 | 23:36

  38. Dice ser carmen

    Jolin no paran de entrar en la casa vieja y una sola en la nueva??que piensan hacer??Este año estan cogiendo a la gente con mayor edad que otros años??que cogian a muchos crios.

    21 septiembre 2008 | 23:38

  39. Dice ser Aidorito

    La que ha empezado a descalificar ha sido tú.»Para ser china es guapa» Ergo: Las chinas son feas. Pero la tía no es racista. Se saca a su amiga china que casualmente la ha llamada para la ocasión.La has cagado sin querer, vale. Pues se pide perdón y punto. No intentar justificar con amigos imaginarios lo que no tiene justificación.Con tu pasaporte de española, ¿qué te hace? Guapa, seguro.Buen rollo con racistas NO. NO A LA DISCRIMINACIÓN.Si tanto conoces a los chinos, sabrás ya cómo reacionan ¿o estás mintiendo también?Bah, para qué pierdo el tiempo con alguien como tú.

    21 septiembre 2008 | 23:39

  40. Dice ser jordan

    joder aidorito q pesada con el racismo, tampoko a dicho nada tan grave, eso para mi no es racismo….ademas esto es un blog de GH no de SOSRACISMO

    21 septiembre 2008 | 23:41

  41. Dice ser Verónica

    Aidorito, te has planteado que comparto piso con ella y estamos viendo juntas GH¿? Te has planteado que yo no sea española?En fin, si alguien se ha podido sentir ofendid@ con mi comentario pido disculpas pero en ningún momento se ha dicho con tintes racistas (pese a lo que se pueda interpretar)

    21 septiembre 2008 | 23:42

  42. Dice ser DELMUNDO

    Veronica, tiras la piedra y ahora intentes esconder la mano. Entendemos todos muy bien que has querido decir y que has querido transmitir con tu comentario. Es decir que: «soy perfecta y las demas, las extranjeras, las guiris… son feas, son tontas, son inferiores….» Bah, debes pensar un poquito antes de escribir estas tonterias racistas.

    21 septiembre 2008 | 23:44

  43. Dice ser jordan

    tranquila q no se ha interpretado como racismo veronica, es la flipada esta de aidorito, q fijo q despues tien a una boliviana limpiandole la mierda en casa

    21 septiembre 2008 | 23:44

  44. Dice ser Gus

    Dejaos de racismos y estaos por la faena, leche!Fdo. GUS

    21 septiembre 2008 | 23:45

  45. Dice ser Aidorito

    ¿Con 28 a se hace llamar Julito? Pues me recuerda a Frijolito, jajajajaja.Parece muy bueno. Seguro que me equivoco.Mi favorit@ por ahora es Javier sin duda: «¡Soy una cabra?» Jajajajajajajaja. Qué loc@.

    21 septiembre 2008 | 23:46

  46. Dice ser Verónica

    DELMUNDO no pienso entrar al trapo de si soy racista o no. Yo no he entrado en GH y simplemente estoy comentando para pasar un buen rato. Repito, si alguien se ha podido sentir ofendid@ pido disculpas pero no ha sido un comentario con intención racista.Lo dicho, no voy a entrar a descalificaciones personales.

    21 septiembre 2008 | 23:47

  47. Dice ser Verónica

    Gus, a este paso el café como no sea intravenoso no aguantamos xDDDFaltan 2 concursantes + Ismael?jojojo … genial Jorge!!! Lo ha dicho con el mismo tono y todo!! xDDD

    21 septiembre 2008 | 23:49

  48. Dice ser carmen

    Bueno vamos a ver si le reconocen o no…………Y venga hablemos de Gh q es a lo que estamos aki.VEeronica no hagas caso de polemicas tontas.

    21 septiembre 2008 | 23:50

  49. Dice ser Verónica

    Carmen, yo creo que Ismael se lo tiene que montar muy muy mal para que le reconozcan … habeis visto el proceso de caracterización? Cómo va a mantener eso todo el tiempo que esté dentro de la casa? Cuánto tiempo va a estar?Y Gema sigue en la «casa buena» sola!!!Jo, es que no sabemos nada! 🙁

    21 septiembre 2008 | 23:52

  50. Dice ser DELMUNDO

    Comentarios de nuestra querida MISS SPAIN, Veronica»Hombre la verdad es que la Li es muy guapa para ser china (y he compartido 1 año de mi vida en Londres con chinos así que sé de lo que hablo xD) …. y la reacción de su madre es «muy china» pq ellos son muy de ghettos …..»SIN intencion a ofender, CLAAROO….

    21 septiembre 2008 | 23:53

Los comentarios están cerrados.