El día de la resaca y el resumen chungo de Gran Hermano

Hola chicos, acabo de llegar de trabajar y estoy hecho polvo, pero he tenido un rato para verme el resumen grabado de Gran Hermano.

¡Qué malo! Entre anuncios e imágenes que ya vimos ayer no he sacado nada en claro. Para mí que los redactores estaban tan cansados que no había nadie para montar el vídeo.

Aprovecho y os cuento cómo va el tema. A cada concursante se le asignan uno o más redactores y éstos se pasan el día controlando a su concursante y cogiendo los códigos de tiempo (apuntan la hora) cuando hace o dice algo interesante.

Diariamente hay reuniones de redacción y ahí cada uno expone lo que ha hecho el suyo, se ponen en común cosas que se han visto y se deciden los contenidos del resúmen. Gracias a los códigos de tiempo estos se pueden montar con relativa rapidez.

Imaginaos la cantidad de horas de grabación que pueden salir de las decenas de cámaras de la casa de Gran Hermano

Esperemos que mañana la gala dé de si y veamos algo interesante.

Sólo un apunte: No me gusta nada la aliancita entre Germán y Ana.

116 comentarios

  1. Dice ser Frank

    Joer, si no es capaz de escribir un post digno un día como hoy ¿qué nos espera el resto de GH?Yo ya no soy seguidor de este blog, creo que hay otros más interesantes y con más ambiente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ros meri

    CREO QUE VA SER UN GRAN HERMANO FANTASTICO LO VAMOS A PASAR BIEN GERMAN ERES GRANDE Y NO TE CONOZCO, PERO VAS HACER MUNCHO OK

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Coco

    Vaya panda de amargaos. A alguno de vosotros os parece algo bien? Coñe, que fácil es criticar por criticar… Jesús, que mala baba! Dadle tiempo al chico, o si no, no le leais, y punto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser edujota

    me parece horrible que te la pases diciendo que estas cansado o hecho polvo.no hubises aceptado el trabajo, que seguro que muchos lo hubiesen aceptado con alegria.

    22 septiembre 2008 | 22:31

  5. Dice ser alap

    ¡Madre qué entrada!, chicos, chicas, colega, colego,…

    22 septiembre 2008 | 23:36

  6. Dice ser Anita

    German, eres super!!

    23 septiembre 2008 | 04:26

  7. Dice ser MariaB

    Espero que tú, nos aportes algo más en el blog (de lo que hizo la chica comentarista de OT), porque te digo lo mismo que le dije a ella (de buen rollito):Para comentar resúmenes y galas que todos vemos, ya estamos todos.Si tienes un blog en 20 minutos, tienes que saber más que cualquiera, deberás comerte todo el 24 horas, para traernos ‘chicha fresca’.Si no, se vuelve a equivocar el 20 minutos. Pero te voy a dar un voto de confianza, que recién empieza el programa y el blog :-).Saludos!

    23 septiembre 2008 | 08:47

  8. Dice ser rhj

    hola,he remirado este blog varias veces,la verdad para hacer los comentarios y resumenes que hace el tipo este (gus creo que se llama) simplemente con ver los resumenes de la tv,me ahorro perder el tiempo viendo este blog que para mí es pesimo,aburrido,insulso,por ejemplo,2ª dia, vengo cansado de trabajar,hecho polvo,»muchachete» pues descansa y le dais este curro a otro.Mi opinion GUS, ESTAS NOMINADO Y EXPULSADO.

    23 septiembre 2008 | 08:47

  9. Dice ser Aldrin FL

    ¿PASAMOS DEL TODO A LA NADA?Lleváis un mes sacando noticias en portada para crear una psicosis colectiva y cuando aparece algo de lo que sí hay que informar, porque esos «fallos humanos» se pueden corregir a lo bestia y con la cárcel, pues sequía informativa. DOS PILOTOS DE AIR EUROPA BORRACHOS CINCO HORAS ANTES DE VOLAR DE VIGO A MADRID detenidos por la policía: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/pilotos-de-air-europa-borr

    23 septiembre 2008 | 08:47

  10. Dice ser Mario

    ¿cansado?lo que faltaba, un vago para hacer los resumenes de Gran Hermano.

    23 septiembre 2008 | 09:04

  11. Dice ser ana

    mira chaval, la ana es una granaina mu apañá, como el german tb lo es. Son mu salaos, y deberian de entrar de cabeza… y digo lo mismo que los demas compañeros que han comentado, sino quieres, dejame el blog a mi, que yo encantada!! y trabajando 10 horas de camarera!!besos a todos

    23 septiembre 2008 | 09:16

  12. Dice ser ONARA

    TRANQUILIDAD!!!! Weno, yo no puedo ver los resúmenes porque estoy trabajando a esas horas, asíque me encantará enterarme aquí de lo que sucede en GH10.Por otro lado: sólo vais a entrar a comentar para meteros con Gus??? También podéis hablar de GH y así lo que no cuente uno lo cuenta otro, no?Salu2 a to2!

    23 septiembre 2008 | 09:26

  13. Dice ser MariaB

    Onara, «lo que no cuente uno lo cuenta otro»?, no.Para eso están los Foros, ésto es un Blog, donde se dicen cosas, pero sobre todo se comenta la Entrada que hace un Bloguero.Es una de las tantas diferencias entre Foro y Blog.Pero eso, que vamos a esperar un poquito, que recién comienza, quizás nos esperan muy buenos posts!Ojalá.

    23 septiembre 2008 | 09:33

  14. Dice ser Tokia

    Pues yo pienso que os habeís pasado criticando a Gus, porque si está cansado, es porque lo está y punto, no se puede vivir sólo de hacer un blog, además así lo único que vamos a conseguir es restarle espontaneidad, y yo quiero que me cuente lo que piense, no lo que nos puede parecer más correcto que debe decir.Gus, ánimo, que no pienso dejar de leerte ni un solo día, y cuando estés cansado o tengas menos ganas de escribir lo entenderé, porque eres humano, lo importante es transmitir y que nos llegues.Un saludo a todos.

    23 septiembre 2008 | 09:40

  15. Dice ser rogares7

    no se si ya habrá aparecido en algún comentario, pero aqui os indico algunos enlaces donde se puede ver a gisela posando, esta chica ha aparecido en revistas (como ella dijo), fue en la revista siete, ganó un concurso que se llamaba fan 2006, y también aparece en la siguiente página wwww.elpolvorin.com como decía, aquí os dejo los enlaceshttp://www.elpolvorin.com/chica.phtm/gisela-gran-hermano-10http://www.elpolvorin.com/chica.phtm/gisela-mireia-topless-tetashttp://www.elpolvorin.com/chica.phtm/fans-tres-tetas-culo-gisela-…http://www.elpolvorin.com/chica.phtm/fans-giselahttp://www.elpolvorin.com/chica.phtm/gisela-pokerislan-poker-ibiz

    23 septiembre 2008 | 09:45

  16. Dice ser Tokia

    Pues yo pienso que os estaís pasando criticando a Gus, porque si es verdad que ha llegado cansado, pues es porque lo está y punto, él no vive de hacer un blog. Además si empezamos a criticarlo, lo que vamos a conseguir es restarle espontaneidad, y yo quiero que me cuente las cosas tal cual las piensa y no lo que nos pueda parecer más correcto.Ánimo Gus, pues desde aquí te voy a leer todos los días, y que si un día estás más cansado, o con menos ganillas de escribir, tranquilo, somos humanos…además, de lo que se trata es de que nos cuentes tus impresiones y de que transmitas.Saludos a todos.

    23 septiembre 2008 | 09:57

  17. Dice ser Sabadell

    Viva Germán, Viva la naturalidad, que en serio, este chico es así, de feliz, y lo bien que nos lo vamos a pasar como entre definitivamente en la casa. A ver si este año somos capaces de echar primero a los Empanados que no dan juego. Muaksss

    23 septiembre 2008 | 09:57

  18. Dice ser Verónica

    MariaB, a mi el blog de OTilia me encantó, creo que tenía una frescura difícil de mantener y muchísima esponteneidad (que se agradece!) …Gus, es verdad que esta entrada no ha sido de las mejores que podrías haber hecho pero, por ejemplo, yo no tenía ni idea que los redactores iban siguiendo constantemente lo que iba pasando apuntando los códigos de tiempo ;)Yo no puedo ver los resúmenes así que me contentaré con las galas (esta noche la primera!!) y con tus entradas :)Besitos mañaneros! 🙂

    23 septiembre 2008 | 09:57

  19. Dice ser Verónica

    Repito mi comment pq me ha dado error y creo que no se ha quedado grabado (bendito control+c!!!)*****************************************MariaB, a mi el blog de OTilia me encantó, creo que tenía una frescura difícil de mantener y muchísima esponteneidad (que se agradece!) …Gus, es verdad que esta entrada no ha sido de las mejores que podrías haber hecho pero, por ejemplo, yo no tenía ni idea que los redactores iban siguiendo constantemente lo que iba pasando apuntando los códigos de tiempo ;)Yo no puedo ver los resúmenes así que me contentaré con las galas (esta noche la primera!!) y con tus entradas :)Besitos mañaneros! 🙂

    23 septiembre 2008 | 09:59

  20. Dice ser Verónica

    Vaya, sí que salió :(Sorry por la repetición!!

    23 septiembre 2008 | 10:00

  21. Dice ser Pepecar

    Pero si el pobre Gus no ha dicho nada inconveniente! cómo va a enterarse de lo que pasa las 24 horas? además, le pagan algo por hacer esto?Al que no le guste que no lo lea, Gus yo pienso seguirte a diario

    23 septiembre 2008 | 10:08

  22. Dice ser reimon

    Que gracia tiene Ana y que buenorra que ta loly este gh promete….

    23 septiembre 2008 | 10:09

  23. Dice ser MariaB

    Que sí, que sí ha salido Verónica ;-).Tienes razón, esa aportación de Gus ha sido interesante, yo tampoco sabía lo de los redactores.Pero vale, esperemos más entradas para opinar.OTI me caía hasta simpática, pero no aportó más que sus opiniones sobre las galas, y yo me refiero a que si tienes un Blog en 20 minutos, tienes qus saber mucho, muchísimo más, sobre el tema que tratas.Pero es mi opinión.Saludos.

    23 septiembre 2008 | 10:10

  24. Dice ser MARIA

    VAGOOOOOOOOOOOO

    23 septiembre 2008 | 11:05

  25. Dice ser CARLOS

    Menuda orquesta.. digo orquesta porque no llegais ni a banda.Que pasa que no se puede estar echo polvo de trabajar? ahora ya no se puede cansar uno? sois super-heroes vosotros? o es que trabais en oficinas y con traje y por eso no tiene derecho uno que lleva 12 horas al sol cargando pesos a cansarse?solo sabeis que criticar, llamais puta a la hija del vecino y deberíais mirar bien porque la puta la teneis metida en casa.así va el país..

    23 septiembre 2008 | 13:41

  26. Dice ser Lidia

    Hola, yo estoy totalmente de acuerdo con la denuncia. No es que Germán sea un enchufado si no que es un figurante que viene de una agencia, lo que digo, lo digo con fundamento, puesto que el sr. Monegal lo denuncia en su programa que por cierto me encanta y recomiendo, no hace mucho en Tele Monegal, salió un chico Jonathan que había salido en 2 programas en Mujeres y Hombres y Viceversa y en el Diario y con la misma camisa, y el sr. Monegal explicaba que era un figurante que lo enviaba la agencia.

    23 septiembre 2008 | 14:29

  27. Dice ser Yoyo

    ¿Que Ana es graciosa? Ya están estos andaluces con su humor de caca pis culo.

    23 septiembre 2008 | 17:55

  28. Dice ser betsy

    Hola,esta noche gala,¿quien se ira?Espero que sea divertida,y que se valla, el delpelo largo rizado y con voz de mujer.Meda un yuyu…..

    23 septiembre 2008 | 21:18

  29. Dice ser Verónica

    Uix … me he perdido el principio de la galaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    23 septiembre 2008 | 22:37

  30. Dice ser Carmen

    Hola¡no te has perdido nada.Mercedes le acaba de explicar al matrimonio que tienen que hacer como si no se conocieran de nada y que no valer hacer como si se hubieran enamorado dentro de la casa.

    23 septiembre 2008 | 22:45

  31. Dice ser Verónica

    Bueno, pues mi idea de que hicieran como si se conocieran en la casa y se enamoraran no va a colar …Uix!!! Los castings!!!! jajaajajajajajaa

    23 septiembre 2008 | 22:48

  32. Dice ser Carmen

    jejejeje.Creo que esa era tu idea y la de todos.pero me parece bien que se lo prohiban

    23 septiembre 2008 | 22:51

  33. Dice ser Verónica

    uiuiui … tenemos rollito entre Germán y Ana?? Juer, la verdad es que Ana está fatal y es súper divetida!! (y Germán cada día me carga más jaajajajaja)

    23 septiembre 2008 | 22:58

  34. Dice ser Verónica

    Jo, ya empiezo a no ver los comments :'(Y hoy sí que tengo sueño!!! :(Germán y Orlando uno expulsado y otro en la casa buena con Gema y Carlos haciendo que no se conocen …¿Quien será el expulsado?Jo, la verdad es que Germán me cae como una patada en los higadillos pero tengo que reconocer que ha dado buenos momentos junto con Ana …. a ver si al final me voy a arrepentir de querer echarle! jajaajajajaja

    23 septiembre 2008 | 23:23

  35. Dice ser MariaB

    Y la actualización de este blog????Verónica, creo que debieras ser tú la responsable de este blog, jajaa, porque nuevo error de Gus, no relatar la gala en simultáneo, es imperdonable.Sigo sin entender, lo siento.

    23 septiembre 2008 | 23:23

  36. Dice ser Verónica

    MaríaB ahí tengo que darte la razón: no retransmitir la gala en directo es todo un fallo, Gus (y lo digo con todo el cariño del mundo, eh?)En fin, siempre podemos ir comentando con los comentarios jajajaajajajaPOr ciertoooooooooo!!! Yo quiero ducharme bajo la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué chulooooooooooo!!!!!!!!!

    23 septiembre 2008 | 23:31

  37. Dice ser zangana

    Dios!! No puedo ver la television y creí que mi salvación seria este blog!! NOOOOO!!REFERENDUM POR RETRANMISION EN DIRECTON YA!!!Por favor, comentad, contad… Sed mis ojos y mis oidos!!jaja joe que melodramatica me pongo… ¬¬

    23 septiembre 2008 | 23:36

  38. Dice ser Verónica

    Hay algo que no me está gustando nada este año y es ese aire de prepotencia que tod@s tienen … cada vez que pasa algo saltan con un «eso es que van a hacer esto o lo otro» … como si fueran de listillos .. no sé, eso me hace añorar la espontaneidad de otras ediciones 🙁

    23 septiembre 2008 | 23:36

  39. Dice ser Verónica

    Y Germán es el primer eliminadooooooooooooo!!!!!!!!Vaya, ahora casi que me arrepiento de que lo hayan echado …. con el buen rollito que había con Ana!!! :(Por cierto, en todas las demás ediciones el primer expulsado siempre ha sido chica, verdad?

    23 septiembre 2008 | 23:37

  40. Dice ser zangana

    German el primer expulsado?????!!!Que momentos nos acaba de omitir la audencia…

    23 septiembre 2008 | 23:39

  41. Dice ser Aidorito

    Fatal que se haya ido Germán. Con lo pesado que es habría molado tenerle allí para joder y desquiciar a los concursantes.No com el Orlando este (entre otros), que ni recordaba que estaban en la casa.Y luego que si no dan juego.

    23 septiembre 2008 | 23:40

  42. Dice ser Carmen

    Pos yo me alegro que lo hayan echado, me parece insoportable.Ahora lo del Orlando este no lo entiendo mucho……….

    23 septiembre 2008 | 23:43

  43. Dice ser Verónica

    Uix … Eva no me ha dado buena espina … aunque claro, alguien que dice en el casting que es una persona borde pero que a la hora te habla … y frases como «siempre tengo la razón» …. puffff …(sigo sin ver los comments actualizados :'( )

    23 septiembre 2008 | 23:45

  44. Dice ser Carmen

    La verdad que esto no va muy bien por que ami tampoco se me actualizan…..

    23 septiembre 2008 | 23:47

  45. Dice ser zangana

    Veronica, lo de los comentarios va mal..a mi tambien me pasa :_(

    23 septiembre 2008 | 23:48

  46. Dice ser Verónica

    Ostrás! qué mal rollito en las habitaciones a la hora de dormir ocn lo de «podeis apagar la luz?» jajajajajaVAya tela .. reconozco que yo ahí también me habría puesto de muy mala leche :(Aidorito, ya te estaba echando de menos jijijiijijiCarmen, yo he pedido que echaran a Germán pero ahora pienso que nos podría haber dado muy buenos momentos en la casa y en cambio Orlando parece el primo hermano de una ameba :((Y a Merche tampoco le ha gustado nada que hayan expulsado a Germán)

    23 septiembre 2008 | 23:49

  47. Dice ser Verónica

    Carmen, zangana .. parece que cuando escribes se actualiza al momento así que … A ESCRIBIIIIIIIR! jajajajaajajajaQuiero ver todos los castiiiiiiings!!(y me sigo muriendo de sueño …..)Ale … otra vez a ver anuncios … ale, me voy a fregar los cacharros de la cena o mi compi de piso me mata jajajaajajaja

    23 septiembre 2008 | 23:50

  48. Dice ser MariaB

    Yo ni sabía quién era este Orlando, jajajaaa, si bien me parecía insoportable Germán, me hubiera gustado que se quedara.El otro ha sido el menos votado, porque nadie se había dado cuenta que estaba, qué injusto el sistema!!Tendrían que haber votado en positivo, hubiera sido más equilibrado.

    23 septiembre 2008 | 23:54

  49. Dice ser Carmen

    jejejjejej,entonces escribire….Que pesadita se esta poniendo Mercedes con lo de German…….

    23 septiembre 2008 | 23:54

  50. Dice ser zangana

    Dios, que mal a empezado esto eh??Mala eleccion a la hora de expulsar,espero que los concursantes se espabilen y nos den muchaaas horas de television!!!

    23 septiembre 2008 | 23:54

Los comentarios están cerrados.