¡¡Ha empezado Gran Hermano 10!!

(21.24 h) Estoy un poco nervioso, para que nos vamos a engañar. El comienzo de Gran Hermano es como una cita a ciegas, no sabes de que va el otro, ni si te cae bien o mal, ni cómo irá la cosa.

Este año el secretismo sobre el tema ha sido más férreo que nunca y eso promete. ¡Telecinco ni siquiera ha hecho presentación oficial del concurso!

(21.33 h) ¡Ya está hablando Merceditas! y se van a los anuncios… hay que jo… Siempre me he preguntado si los que van a la puerta de la casa no tienen otra cosa mejor que hacer. ¿Vosotros iríais?

(21.41 h) El primer concursante se llama Paco y es de Tarifa. Parece un Hippy pasao. ¡¡¡No, es Ismael, el ganador del primer GH!!!

Se supone que Ismael (con peluca y bigote) ha entrado a la casa de Gran Hermano I que está tal y como la dejaron hace ocho años.

Los carricoches en que suben llegan a punto de desmontarse porque hasta llegar a la casa de Guadalix hay una cuesta muy empinada que es un camino de cabras ¡es por eso!

Este tío se va a poner a llorar…

(21.46) Mercedes ya ha mandado callar a Ismael, el primer «calla y escucha» de la temporada. Ismael se va a hacer pasar por un concursante.

(21.48 h) Están poniendo imágenes del primer Gran Hermano. ¡Qué recuerdos! Mira como hacían el tonto delante de los espejos… y que antiguo parece todo.

(21.48 h) ¡Hay de todo! Una azafata de vuelo del avión del Real Madrid, un presentador de eventos, una abuela, una modelo, un currito de un taller, una lesbiana, una que la dejaron plantada en el altar, un ejecutivo…

(21.54 h) La primera concursante se llama Almudena Martínez, tiene 24 años y es de Cartagena. Mide 129 centímetros y lleva desde los 17 de cajera en un supermercado. Parece maja, aunque me da que va a tener una mala leche…

Almudena ha entrado en la casa antigua y está flipando… «Es una granja dice». ¡¡Que envidia!! ¡Cómo me gustaría concursar!

(21.59 h) Ahora resulta que los que entran no son concursantes, sino aspirantes y que los espectadores van a hacer el último casting.

(22.00 h) La siguiente aspirante es una trabajadora social de Tenerife, Gisela Betancort, ¡un pivón!. Dice que ha hecho de modelo y que quiere ser presentadora de televisión. Le gusta el póker.

¡Se han encontrado! Tampoco se ha dado cuenta de que es la casa de GH I…

(22.05 h) El siguiente es Germán Ramírez, de Sabadell. Tiene 37 años y dice que es presentador de tv y orhanizador de eventos. ¡¡¡Yo le he visto en el programa de Antena 3 Ven a cenar conmigo!!!

Otro que pasa de la casa… ¿Es que nadie ha visto Gran Hermano I?

Este es de los que miran a las cámaras… es más actor que Jim Carrey.

(22.10 h) Están los concursantes del primer Gran Hermano en el plató. Que grande es Jorge Berrocal ¡Quien me pone la mano encima!

Íñigo está hecho un ceporro (más todavía) y está trabajando de periodista, tocate los…

(22.15 h) Mirentxu es la próxima. Tiene 69 años (70 el jueves) y es de San Sebastián. Tiene tres hijos y dos nietos. Dice que le priva el orden y la limpieza. ¡¡Esta la va a armar dentro de la casa! ¡Ya veréis que broncas!

La abuela se está quedando loca… pero tampoco se da cuenta de que es la primera casa…

La casa de verdad es como del espacio. Muy moderna y algo psicodélica, pero sólo van a entrar los que elija el público. ¡Y hay un loro!

(22.23) El siguiente se llama Carlos Hoya y es un consultor financiero de 31 años. Algo flipaillo, pero muy guapo. Va de metrosexual. No se porqué, pero ya me cae mal, tiene pinta de ser un estirado y algo prepotentillo.

(22.27 h) Aceleran el ritmo de entradas, ahora le toca a una de Granada. Se llama Loli y estudia biologia mientras trabaja en una perfumería. La dejaron tirada 20 días antes de casarse con un mensaje de móvil. Otro pivón. Este año están buscando los líos… va a haber más edredoning que nunca.

Para mi que esta chica lleva extensiones en el pelo, lo va a flipar.

¿Es que son ciegos? ¡¡Porqué no leen las paredes!! ¿No se dan cuenta de que es GH I?

(22.33 h) El siguiente es un comercial de 34 años que vive en Zaragoza y se llama Iván Madrazo. No tiene abuela, se está echando flores que da miedo. Otro al que lo dejaron tirado poco antes de la boda. Ha sido modelos en la Expo de Zaragoza. Anda que no va a haber hormonas en la casa. «Chicas temblad que estoy soltero» dice el pollo. Puf me ha entrado torcido.

Mirentxu está volviendo a sus años mozos y se emociona con los chicos guapos que entran.

Recuerdo: de momento sólo son aspirantes, el público decidirá quien entra…

(22.40 h) Se van a publicidad, esto se va a hacer eterno.

Con la audiencia que habrá, esta publicidad tiene que ser cara que no veas.

Voy a empezar a cenar, porque si no me van a dar la uvas…

(22.57 h) La que entra ahora entra directamente a la casa nueva. Es otra tía buena y aún no la han presentado, pero se llama Gema y al parecer esta sí tiene plaza asegurada.

Se llama Gema Zafra tiene 26 años y es de Barcelona. Está en paro. Anda! Se ha arrancado a cantar flamenco! Para mí que esta esconde algo…

(23.02 h) Ana Toro es cooperante de 37 años. Esta no es demasiado guapa… Tiene pinta de estar bastante loca (pero loca de verdad) Es algo hippy.

De momento van ocho ¿cuántos meterán?

(23.07 h) Javier Palomares es de Ciudad Real (tiene voz de chica)… tiene 23 años y estudió magisterio musical. Tiene novia y dice que la gente se cree que es Gay…

Madre del amor hermoso… Este chico va a dar que hablar seguro.

(22.15 h) Una china! y que guapa! Se llama Jie Li y lleva seis años en españa. Tiene 23 años. Está más buena que el pan. Los rumores se han confirmado, una china y alguien mayor.

A su madre no le gusta que salga con españoles, pero a mi me encanta!

Ya han empezado a hablarle a la pobre chica como si fuera sorda o tonta. ¿Porqué haremos eso siempre los españoles?

(23.20 h) más publicidad

(23.30 h) Han vuelto. Como no metan pronto al resto de concursantes me voy a dormir.

Otro más. Orlando Breyner, trabaja en una atracción de feria, en una de coches de choque. Otro que va de ligón. Tiene 28 años.

Hay tantos guapos por ahí que ya cansan un poco. ¡Ya no son novedad! ¡Arriba los feos! ¡Quiero un feo en Gran Hermano!

Por cierto, podéis ver las fotos de todos en la noticia que están haciendo en 20minutos.

(23.38 h) Otra chica guapa pero sobradamente preparado. Se llama Raquel, tiene 33 y de Coruña. Es sobrecargo en el avión del Real Madrid y tiene un cochazo (y bastante silocona, parece).

Está estudiando para ser piloto. Ha metido un abrigo como de piel. ¿Pensará que la casa está en Siberia? ¿Será de piel de verdad? No me da buena espina…

Germán me está cayendo mal, pero mal, mal. ¡Que se tranquilice un poco! Ana va de loca y creo que es de palo, vamos que se lo está montando de simpática y loca y para mí que lo está forzando.

(23.42 h) El nuevo se llama Julito y es (oooootro) tio bueno. Tiene 28 añitos y quiere ser policia nacional. Todos le llaman Julito con 28 años. Anda que…

Habla con la Virgen de la Candelaria y piensa que es ella la que lo ha metido en Gran Hermano. Esto promete.

Voy a la nevera a por una cocacola. Como sigan así empiezo con el café…

(23.48 h) ¡¡Dios!! Jorge Berrocal acaba de repetir su frase mítica: «Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien!»

A Mercedes le han dicho por el pinganillo que se deje de tonterías y se ponga a leer el Autocue (Es una cámara especial en la que los presentadores leen los textos).

Y más publi, menos mal que sólo quedan dos…

(23.52 h) Mi perra, Luna, me mira con cara de cordero degollado, bosteza ¡y eructa! ¡lo estoy flipando! ¡pero que cochina!

Gema, la que está sola en la casa nueva, lo tiene que estar flipando en colores… Se tiene que estar muriendo del asco…

(00.00 h) Chicos, creo que teníais razón. Uno de los concursantes tiene algo que ver con Gema.

(00.01 h) Va a entrar Ismael disfrazado como Paco.

No ha durado ni cinco segundos. Lo han reconocido todos! Los que se hayan pasado la tarde caracterizándolo se tienen que estar tirando de los pelos.

«Sois unos hijos de puta» les dice, porque le han reconocido. Mirentxu se flipa pensando que ella le ha descubierto y ha sido la última.

Li es la única que piensa que es un concursante nuevo, y se presenta, la pobre, que lo está flipando.

(00.05 h) Ooooooooootra chica guapa, Eva. Empiezan a aburrir. De momento no la presentan.

(00.06 h) Entra un tal Carlos, que es soldador. Creo que va a entrar directamente a la casa nueva.

La chica se llama Eva Freire, y es ganadera y camarera de 24 años, ahí es nada. No veas como ordeña y saca la mierda del establo…

Los fines de semana curra de camarera en la ciudad sin decirle a nadie lo que hace el resto de la semana…

(00.11 h) Carlos Fernández, soldador de 28 años, ha entrado en la casa nueva. ¡¡¡Le ha dado un beso en la boca a Gema!!!

Se cogen de la mano y se tratan con demasiada naturalidad… ¡Para mi que son novios!

Milá lo aclara ¡¡Están casados!! Gema y Carlos son marido y mujer! Llevan diez años juntos y dos casados.

Les van a obligar a fingir que no se conocen de nada delante de los demás compañeros, que empezarán a entrar el martes.

Mercedes se está empezando a cabrear aunque disimule, porque la parejita no le oye.

Merceditas tiene que entenderse con ellos con la lectura de labios. Estos chicos son unos fieras leyendo labios.

(00.20 h) Mercedes se pone sexy y dice «me ha subido un calor menopausico…»

Bueno chicos y chicas, me voy a dormir. Mañana más, que estoy muerto.

Un beso a todos!

132 comentarios

  1. Dice ser Satan_Claus

    http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html Leed ésto, sobre todo tú, el de la tara.

    22 septiembre 2008 | 14:10

  2. Dice ser antonio

    yo echaria de los primeros al novio de gema, demasiado wapeton .. asi gema se queda sola y a ver si hace edredoning con otro jajajajaj

    22 septiembre 2008 | 14:30

  3. Dice ser susana

    ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTE BLOG, Y LA VERDAD, ME LO HE PASADO EN GRANDE, VAYA FORMA MAS ACERTADA Y DIVERTIDA DE RESUMIR EL GRAN HERMANO DE AYER. GRACIAS ME HE REIDO MUCHO

    22 septiembre 2008 | 14:32

  4. Dice ser Satan_Claus

    yo los empalaría a todos, tipo Holocausto Caníbal para luego follarme a sus madres.http://es.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_sH0 –> La puerca de Milá, también muy bueno.

    22 septiembre 2008 | 14:33

  5. Dice ser Sidonie

    El peor de todos sin duda el Germán ese, qué cargante, plasta, pagado de sí mismo… que le echen, por favor. Otro que no me ha gustado nada: el consultor, qué pedanteee… El mejor, Javier Palomares, se le ve de un buen rollo increible, me ha caido genial. También me ha molado la ganadera. El resto… pronto para juzgar quizás, las primeras impresiones muchas veces engañan. Muchos tíos buenos y buenas, que a ver luego cómo resultan ser.PD-Mensaje para todos los que se meten en este blog para meterse con el programa e insultar a los que aquí opinamos. 1º Si no os gusta el programa y os parece mierda, ¿por qué entráis en este blog? 2º Estamos en un país libre y cada uno ve lo que le sale de los santos cogondrillos. 3º Ver GH no es incompatible con ver otros programas ni leer un libro. Yo veo muchos programas diferentes y leo mucho y sí, también veo GH, me entretiene, vale? ¿Es que hay que dar explicaciones por lo que nos gusta o nos deja de gustar? Qué país de intolerantes…

    22 septiembre 2008 | 15:10

  6. Dice ser ortografo

    Te esta «callendo» mal, del verbo caller de toda la vida, ¿no?.

    22 septiembre 2008 | 15:11

  7. Dice ser marta

    Creo que te has colado…no hay ninguna lesbiana. (Yo tambien pensé que era una chica cuando lo oí hablar)…

    22 septiembre 2008 | 16:05

  8. Dice ser Verónica

    Sidonie, tres hurras por tu posdata!!!

    22 septiembre 2008 | 17:48

  9. Dice ser jesus

    Yo creo que en esta edicion de GH 10, lo de la casa antigua, la de la primera edición, es una mentirijilla, yo creo que incluso la primera edición ni se hizo en guadalix, no me acuerdo del pueblo, pero no fue en ese, seguro¿alguien se acuerda de donde fue?

    22 septiembre 2008 | 19:19

  10. Dice ser KALAVEGA

    Gus Gusss!!¡¡¡Te noto un poco celoson ehh!!!¿¿Todos los tios te caen mal y todas las tias estan buenas?? ualaaaaaa y eso de que todos los tios stan muy buenos….Ricitos de Oro y el Marido Frankenstein de Gema tmb van en el pack de buenorros??? buajjjjjGarnier le paga comisiones a Ricitos para que les haga publicidad de sus xampús???? menudo personal!

    22 septiembre 2008 | 19:28

  11. Dice ser ygl

    programa basura para gente basura

    22 septiembre 2008 | 19:56

  12. Dice ser josico

    A ver este año se han pasado tres pueblos entran guapos y guapas combinados con la loca de turno el afeminado y una persona bajita a la cual le van a sacar mucho partido quien coño hace el casting?donde esta el iñigo gordito guarrete tipico español por mucho que a algunos les joda?o las personas de andar por casa normales divertidas y que no enseñan los dientes con bella sonrisa,en fin no es lo mismo que gh 1 cada vez va a peor,un seguidor fiel desencantado

    22 septiembre 2008 | 20:46

  13. Dice ser ciudadanokane

    Manuela saca la mierda pa los cochinos que tienen hambre!!!…Dios que pais…

    22 septiembre 2008 | 20:55

  14. Dice ser betsy

    Tio me gusta como lo comentas.Eres divertido,ya me has anganchado.Te leere todos los dias.Viva Mercedes Mila.

    23 septiembre 2008 | 01:15

  15. Dice ser embrujad

    a mi la k me gusta es li y espero k ella sea una k entre en la casa buena…fuera german,k ya es demasiado tonto

    23 septiembre 2008 | 01:54

  16. Dice ser Desde Rep. Dom.

    Beth,puedes seguir GH1o con http://www.youtube.com,y lo tienes en resumen tambien…

    24 septiembre 2008 | 05:17

  17. Dice ser Desde Rep. Dom.

    German es el mejor, que corta vision teneis…

    24 septiembre 2008 | 05:38

  18. Dice ser Fans de GH

    QUE VUELVA GERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 septiembre 2008 | 05:40

  19. Dice ser chema

    la expulsión injusta pero le beneficia para lo que él quiere , que es hacerse un hueco en la tv estatal.ánimo y os invito a leer también mi nlog sobre gran hermano http://ghdie.blogspot.comgracias

    24 septiembre 2008 | 17:00

  20. Dice ser penchi

    que se vaya raquel la pija osea

    24 septiembre 2008 | 23:13

  21. Dice ser lol

    Existe los heteros algo amanerados, pero locazas y heteros no. Javier es gay reprimido. Si os habeis fijado todas las noches reza o bendice la mesa antes de comer, osea que es un chico religioso, por eso oculta su homosexualidad.

    25 septiembre 2008 | 20:20

  22. Dice ser CARLITITOS

    Aqui os dejo el enlace a gran hermano online 24 horas:http://vertdtgratis.com/24h-gran-hermano-10/

    26 septiembre 2008 | 22:14

  23. Dice ser silvia

    eres wapo carlos tk

    29 septiembre 2008 | 19:07

  24. Dice ser silvia

    eres el mas wapo carlos y julito

    29 septiembre 2008 | 19:09

  25. Dice ser Emma

    hola a todos!! a muchísima gente le suena carlos fernández, he mirado por internet pero no encuentro nada, pero en algún programa ha tenido q salir, si alguien sabe algo por favor!!!! me muero de curiosidad!!!!

    30 septiembre 2008 | 14:01

  26. Dice ser anonimo

    JAVI, ERES UN TIO DE PUTA MADRE.

    30 septiembre 2008 | 20:37

  27. Dice ser alguien

    aunque ya no tengamos tanta relacion, yo siempre te voy a apoyar hasta el final. eres un tio genial y te mereces lo mejor.espero que seas tope feliz con tu chica porque se lleva un tio maravilloso.

    30 septiembre 2008 | 20:51

  28. Dice ser Gloop

    Bueno, realmente aun no comenzo, hay que hacer las cuentas para saber que dia comienza realmente!

    01 octubre 2008 | 01:31

  29. Dice ser Raúl

    Hola Mercedes soy Raúl Martinez Solano, lo primero queria decirte que soy vecino y gran amigo de Almudena Martinez aspirante a gran hermano 10,bueno Mercedes que cada vez que te veo me dan escalofrios de ver lo bien que te sientan esos trajes que te pones tras cada gala y por cierto son preciosos todos!y tambien escribia para decir el cambio de vestuario que hiciste durante la gala para poder estar contigo en plato cosa que me gustaria mucho seria como cumplir un sueño,lo que cambiaste fueron unos pendientes negros como de rombos o cuadrados por otros verdes de bolas preciosos y tambien llevabas si no recuerdo mal un collar negro, para que veas que la gente que te queremos te observamos mucho solo eso Mercedes y a la espera de que me deis una respuesta si soy el elegido para estar ayi te dejo mi movil para lo que necesites tanto de Almudena como de mi:646-65-93-96 y te mando un gran beso y un abrazo muy fuerte y cuidate mucho del brazo porfavor.Un cordial saludo,Raúl Martinez Solano.

    02 octubre 2008 | 12:07

  30. Dice ser pipin

    ¿La casa de GH1 es la original o es una recreación? ¿Están en Soto del Real, y los ya concursantes en Guadalix, o está todo en Guadalix?

    15 octubre 2008 | 22:22

  31. Dice ser concepcion soto carmena

    Ivan ganador porque me sale delas pelotas chiqui segunda 0rlando soso y bobo

    18 enero 2009 | 15:04

  32. Dice ser lo retro siempre es mejor

    Esta edicion es mitica pasra a la historia por ser la unica buena de las ultimas ediciones. Personajes como Ivan, Chiki, Germán, Ana Toro, matrimonio… una de las mejores!! que buenos recuerdos.

    26 noviembre 2009 | 16:32

Los comentarios están cerrados.