¡¡Ha empezado Gran Hermano 10!!

(21.24 h) Estoy un poco nervioso, para que nos vamos a engañar. El comienzo de Gran Hermano es como una cita a ciegas, no sabes de que va el otro, ni si te cae bien o mal, ni cómo irá la cosa.

Este año el secretismo sobre el tema ha sido más férreo que nunca y eso promete. ¡Telecinco ni siquiera ha hecho presentación oficial del concurso!

(21.33 h) ¡Ya está hablando Merceditas! y se van a los anuncios… hay que jo… Siempre me he preguntado si los que van a la puerta de la casa no tienen otra cosa mejor que hacer. ¿Vosotros iríais?

(21.41 h) El primer concursante se llama Paco y es de Tarifa. Parece un Hippy pasao. ¡¡¡No, es Ismael, el ganador del primer GH!!!

Se supone que Ismael (con peluca y bigote) ha entrado a la casa de Gran Hermano I que está tal y como la dejaron hace ocho años.

Los carricoches en que suben llegan a punto de desmontarse porque hasta llegar a la casa de Guadalix hay una cuesta muy empinada que es un camino de cabras ¡es por eso!

Este tío se va a poner a llorar…

(21.46) Mercedes ya ha mandado callar a Ismael, el primer «calla y escucha» de la temporada. Ismael se va a hacer pasar por un concursante.

(21.48 h) Están poniendo imágenes del primer Gran Hermano. ¡Qué recuerdos! Mira como hacían el tonto delante de los espejos… y que antiguo parece todo.

(21.48 h) ¡Hay de todo! Una azafata de vuelo del avión del Real Madrid, un presentador de eventos, una abuela, una modelo, un currito de un taller, una lesbiana, una que la dejaron plantada en el altar, un ejecutivo…

(21.54 h) La primera concursante se llama Almudena Martínez, tiene 24 años y es de Cartagena. Mide 129 centímetros y lleva desde los 17 de cajera en un supermercado. Parece maja, aunque me da que va a tener una mala leche…

Almudena ha entrado en la casa antigua y está flipando… «Es una granja dice». ¡¡Que envidia!! ¡Cómo me gustaría concursar!

(21.59 h) Ahora resulta que los que entran no son concursantes, sino aspirantes y que los espectadores van a hacer el último casting.

(22.00 h) La siguiente aspirante es una trabajadora social de Tenerife, Gisela Betancort, ¡un pivón!. Dice que ha hecho de modelo y que quiere ser presentadora de televisión. Le gusta el póker.

¡Se han encontrado! Tampoco se ha dado cuenta de que es la casa de GH I…

(22.05 h) El siguiente es Germán Ramírez, de Sabadell. Tiene 37 años y dice que es presentador de tv y orhanizador de eventos. ¡¡¡Yo le he visto en el programa de Antena 3 Ven a cenar conmigo!!!

Otro que pasa de la casa… ¿Es que nadie ha visto Gran Hermano I?

Este es de los que miran a las cámaras… es más actor que Jim Carrey.

(22.10 h) Están los concursantes del primer Gran Hermano en el plató. Que grande es Jorge Berrocal ¡Quien me pone la mano encima!

Íñigo está hecho un ceporro (más todavía) y está trabajando de periodista, tocate los…

(22.15 h) Mirentxu es la próxima. Tiene 69 años (70 el jueves) y es de San Sebastián. Tiene tres hijos y dos nietos. Dice que le priva el orden y la limpieza. ¡¡Esta la va a armar dentro de la casa! ¡Ya veréis que broncas!

La abuela se está quedando loca… pero tampoco se da cuenta de que es la primera casa…

La casa de verdad es como del espacio. Muy moderna y algo psicodélica, pero sólo van a entrar los que elija el público. ¡Y hay un loro!

(22.23) El siguiente se llama Carlos Hoya y es un consultor financiero de 31 años. Algo flipaillo, pero muy guapo. Va de metrosexual. No se porqué, pero ya me cae mal, tiene pinta de ser un estirado y algo prepotentillo.

(22.27 h) Aceleran el ritmo de entradas, ahora le toca a una de Granada. Se llama Loli y estudia biologia mientras trabaja en una perfumería. La dejaron tirada 20 días antes de casarse con un mensaje de móvil. Otro pivón. Este año están buscando los líos… va a haber más edredoning que nunca.

Para mi que esta chica lleva extensiones en el pelo, lo va a flipar.

¿Es que son ciegos? ¡¡Porqué no leen las paredes!! ¿No se dan cuenta de que es GH I?

(22.33 h) El siguiente es un comercial de 34 años que vive en Zaragoza y se llama Iván Madrazo. No tiene abuela, se está echando flores que da miedo. Otro al que lo dejaron tirado poco antes de la boda. Ha sido modelos en la Expo de Zaragoza. Anda que no va a haber hormonas en la casa. «Chicas temblad que estoy soltero» dice el pollo. Puf me ha entrado torcido.

Mirentxu está volviendo a sus años mozos y se emociona con los chicos guapos que entran.

Recuerdo: de momento sólo son aspirantes, el público decidirá quien entra…

(22.40 h) Se van a publicidad, esto se va a hacer eterno.

Con la audiencia que habrá, esta publicidad tiene que ser cara que no veas.

Voy a empezar a cenar, porque si no me van a dar la uvas…

(22.57 h) La que entra ahora entra directamente a la casa nueva. Es otra tía buena y aún no la han presentado, pero se llama Gema y al parecer esta sí tiene plaza asegurada.

Se llama Gema Zafra tiene 26 años y es de Barcelona. Está en paro. Anda! Se ha arrancado a cantar flamenco! Para mí que esta esconde algo…

(23.02 h) Ana Toro es cooperante de 37 años. Esta no es demasiado guapa… Tiene pinta de estar bastante loca (pero loca de verdad) Es algo hippy.

De momento van ocho ¿cuántos meterán?

(23.07 h) Javier Palomares es de Ciudad Real (tiene voz de chica)… tiene 23 años y estudió magisterio musical. Tiene novia y dice que la gente se cree que es Gay…

Madre del amor hermoso… Este chico va a dar que hablar seguro.

(22.15 h) Una china! y que guapa! Se llama Jie Li y lleva seis años en españa. Tiene 23 años. Está más buena que el pan. Los rumores se han confirmado, una china y alguien mayor.

A su madre no le gusta que salga con españoles, pero a mi me encanta!

Ya han empezado a hablarle a la pobre chica como si fuera sorda o tonta. ¿Porqué haremos eso siempre los españoles?

(23.20 h) más publicidad

(23.30 h) Han vuelto. Como no metan pronto al resto de concursantes me voy a dormir.

Otro más. Orlando Breyner, trabaja en una atracción de feria, en una de coches de choque. Otro que va de ligón. Tiene 28 años.

Hay tantos guapos por ahí que ya cansan un poco. ¡Ya no son novedad! ¡Arriba los feos! ¡Quiero un feo en Gran Hermano!

Por cierto, podéis ver las fotos de todos en la noticia que están haciendo en 20minutos.

(23.38 h) Otra chica guapa pero sobradamente preparado. Se llama Raquel, tiene 33 y de Coruña. Es sobrecargo en el avión del Real Madrid y tiene un cochazo (y bastante silocona, parece).

Está estudiando para ser piloto. Ha metido un abrigo como de piel. ¿Pensará que la casa está en Siberia? ¿Será de piel de verdad? No me da buena espina…

Germán me está cayendo mal, pero mal, mal. ¡Que se tranquilice un poco! Ana va de loca y creo que es de palo, vamos que se lo está montando de simpática y loca y para mí que lo está forzando.

(23.42 h) El nuevo se llama Julito y es (oooootro) tio bueno. Tiene 28 añitos y quiere ser policia nacional. Todos le llaman Julito con 28 años. Anda que…

Habla con la Virgen de la Candelaria y piensa que es ella la que lo ha metido en Gran Hermano. Esto promete.

Voy a la nevera a por una cocacola. Como sigan así empiezo con el café…

(23.48 h) ¡¡Dios!! Jorge Berrocal acaba de repetir su frase mítica: «Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien!»

A Mercedes le han dicho por el pinganillo que se deje de tonterías y se ponga a leer el Autocue (Es una cámara especial en la que los presentadores leen los textos).

Y más publi, menos mal que sólo quedan dos…

(23.52 h) Mi perra, Luna, me mira con cara de cordero degollado, bosteza ¡y eructa! ¡lo estoy flipando! ¡pero que cochina!

Gema, la que está sola en la casa nueva, lo tiene que estar flipando en colores… Se tiene que estar muriendo del asco…

(00.00 h) Chicos, creo que teníais razón. Uno de los concursantes tiene algo que ver con Gema.

(00.01 h) Va a entrar Ismael disfrazado como Paco.

No ha durado ni cinco segundos. Lo han reconocido todos! Los que se hayan pasado la tarde caracterizándolo se tienen que estar tirando de los pelos.

«Sois unos hijos de puta» les dice, porque le han reconocido. Mirentxu se flipa pensando que ella le ha descubierto y ha sido la última.

Li es la única que piensa que es un concursante nuevo, y se presenta, la pobre, que lo está flipando.

(00.05 h) Ooooooooootra chica guapa, Eva. Empiezan a aburrir. De momento no la presentan.

(00.06 h) Entra un tal Carlos, que es soldador. Creo que va a entrar directamente a la casa nueva.

La chica se llama Eva Freire, y es ganadera y camarera de 24 años, ahí es nada. No veas como ordeña y saca la mierda del establo…

Los fines de semana curra de camarera en la ciudad sin decirle a nadie lo que hace el resto de la semana…

(00.11 h) Carlos Fernández, soldador de 28 años, ha entrado en la casa nueva. ¡¡¡Le ha dado un beso en la boca a Gema!!!

Se cogen de la mano y se tratan con demasiada naturalidad… ¡Para mi que son novios!

Milá lo aclara ¡¡Están casados!! Gema y Carlos son marido y mujer! Llevan diez años juntos y dos casados.

Les van a obligar a fingir que no se conocen de nada delante de los demás compañeros, que empezarán a entrar el martes.

Mercedes se está empezando a cabrear aunque disimule, porque la parejita no le oye.

Merceditas tiene que entenderse con ellos con la lectura de labios. Estos chicos son unos fieras leyendo labios.

(00.20 h) Mercedes se pone sexy y dice «me ha subido un calor menopausico…»

Bueno chicos y chicas, me voy a dormir. Mañana más, que estoy muerto.

Un beso a todos!

132 comentarios

  1. Dice ser Aidorito

    lo dijo DELMUNDO: Dejemonos de polémicas que ya ha dicho que fue su compañera de piso la china quien le ha obligado a hacer el comentario, que ella no es racista.Verónica: Disculpas aceptadas. Mira qué fácil era.Ahora todos a comentar el programa que para eso lo estamos viendo.Me parece fatal esta estúpidez de que no entren todos. Ya que les he visto, ¡EXIJO VERLES EN ACCIÓN!

    21 septiembre 2008 | 23:58

  2. Dice ser LadyV

    Aidorito, me encantas! Un placer de leerte. Un besito y hasta pronto.

    22 septiembre 2008 | 05:38

  3. Dice ser dirty

    Tremendo repertorio de «guaperas» (entrecomillo porque la verdad es que no me gusta NINGUNO)freaks, y el par de guarrillas de rigor.Creo que Javier es una de las personas más extrañas que he visto en un reality…sin entrar en la cuestión de sus preferencias sexuales…seguro que es chico? Tiene caderas, culo y voz de mujer.Igual es un chico que se está hormonando porque se siente mujer y lesbiana… igual simplemente es un chaval hetero muy afeminado, o bien es totalmente gay loca pero reprimida, y su supesta novia una amiga que le ha servido como tapadera para ocultar su condición a su familia. A mi de momento me encanta, parece buen chico.En fin, habrá que seguir atentos.El más coñazo, el cuarentón siliconado.La más vergonzante, la granadina afincada en Madrid.Muy mona la chica que está casada, la fan de Camarón, y el marido parece simpático.Por cierto, menudo coñazo de Jorge Javier…menos mal que no veo los resúmenes.

    22 septiembre 2008 | 07:39

  4. Dice ser NO soporto a Ana

    Es la tipica andaluza payasa, esa que deja el nombre de andalucia a ras de suelo. Tipical y más falsa porque está actuando sobremanera. Anda loca pa fuera.

    22 septiembre 2008 | 08:24

  5. Dice ser Cabra

    a ver… Javier no es ni gay con novia «tapadera» (llevan muchos años ya…), ni chico que se siente chica y se hormone, ni lesbiana, ni Nicky, ni Amor, ni nada raro, es sólo un chico un poco afeminado, pero un buen tío!!Ojalá gane, es el mejor… y es de mi pueblo!!

    22 septiembre 2008 | 09:45

  6. Dice ser lolita

    GH tendrá buena audiencia en su estreno pero se irá desgastando.

    22 septiembre 2008 | 10:03

  7. Dice ser AnA

    Mercedes es la reina!!La verdad es q la gala se ha hecho un pco larga. Al principio una hora y algo sin anuncios, pero luego le han cogido el gustillo y no veas!!Mi 1ª impresión sobre los concursantes:-Germán: demasiado cargante-Almudena: tiene pinta de tener una mala leche…-Gisela: va de guapísima y parece un poco tonta-Mirentxu: me encanta! una superabuela en GH.-Carlos Hoya: tímido, pero parece buena persona-Li: un poco sosa, no creo q de mucho juego-Gema: Q choni!! Cantando por Camarón… q shock!-Carlos Fernández (el marido): otro q tal baila-Orlando: me ha caido bien, parece una persona sencilla-Raquel: sosísima-Julito: es mono, dará juego con las barbies-Ana Montero: la Terremoto de Guadalix (yo creo q es prima hermana de la Terremoto de Alcorcón; hablan igual y son igual de tontas)-Paco: pobre Ismael, 3 días de camuflaje para q te reconozcan en 1 segundo (la verdad es q lo hicieron fatal, se le reconocía a 1ª vista y ya si habría la boca ni te cuento!)-Eva: q guapa soy, q tipo tengo!!-Javier: no q va, no es gay! A su novia la engañará pero a nosotros… (q conste q me da exactamente igual con quién se acueste y con quién se levante)-Loli: pobre, menudo capullo su ex! parece buena tía. Un poco tímida, yo creo q hay q esperar a q se suelte..-Iván: guapo??? sí, en las fotos q enseñó con Photoshop, xq al natural… menudo creído! A la p*** calle ya!A ver el Martes q pasa…

    22 septiembre 2008 | 10:28

  8. Dice ser APRENDE ORTOGRAFIA

    CAYENDO se escribe CON YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    22 septiembre 2008 | 10:51

  9. Dice ser Pampinoplas

    Mira todos los borregos reunidos, unos en la casa del gran marrano y los otros aqui comentando como polluelos. Que pena dais, a cual mas tonto.

    22 septiembre 2008 | 10:54

  10. Dice ser Mairim

    Buenos días a todos!!!Me gustó la gala de anoche. La mejor, como siempre, Mercedes Milá.Primeras impresiones: la pueden montar Ana, Mirentxu (a ésta la aguro yo buenas broncas) y Germán, aunque parezca muy plasta y el clon de Enric (españa directo), debemos dejarle unos días para que acabe aburriendo a sus compañeros.No me gustan nada Raquel, la azafata siliconada; Carlos H. y la ganadera. Lo siento, pero no me entran.Qué pasa con el tal Palomares?? alguien sabe exactamente lo que es?? Porque tiene andares y voz de mujer, hasta su constitución física lo es. Uy uy uy, otra Amor u otro Nicky. Pobre novia.Al matrimonio con menos química de la historia no creo que le cueste mucho disimular que no se conocen.Y una cosa más, han metido muchos guaperas para que haya edredoning, fijo.

    22 septiembre 2008 | 11:06

  11. Dice ser FAMI

    GH GERMAN 5557…….EXEMOSLE

    22 septiembre 2008 | 11:19

  12. Dice ser rr

    Enhorabuena x el blog GUS.solo una cosa la casa de GH1 estaba en Soto del Real, la de el resto de GH en Guadalix de la Sierra.

    22 septiembre 2008 | 11:32

  13. Dice ser Anele

    Pues mi conclusión respecto a Javi, és que es una tia pero quiere ser tio (de ahí a que sea lesbiana)otro caso igual que el de Nicky exactamente igual!

    22 septiembre 2008 | 11:36

  14. Dice ser sólo mercado, nada más

    Yo ya no veo esto.Esto ya es patológico.

    22 septiembre 2008 | 11:43

  15. Dice ser Gloop

    Germán es el tio mas pesado y cargante que ha pasado por la historia de GH, a la calle YA, por sobreactuado y chungo.GERMAN FUERA YA!!

    22 septiembre 2008 | 11:47

  16. Dice ser chakal500

    que gozada de relato, así pasó.exactamente así. Nfín una mierda como siempre, pero la vemos porque da risa lo cutre ke son todos y el programa en general.

    22 septiembre 2008 | 11:50

  17. Dice ser a tomar x c

    Viendo todos estos comentarios, he de decir que ciertos holocaustos deberían estar permitidos. O al menos, el uso de napalm sobre cierta gente.

    22 septiembre 2008 | 11:57

  18. Dice ser Lulu

    El matrimonio se lo van a cargar.Ha pasado en otros paises. Fingen que no son matrimonio y luego ponen mision a los que no estan seguros como concusantes: ligarse a los dos del matrimonio, el hombre que se liga la mujer casada y la mujer que se liga el hombre casado estaran seguros como concursantes dentro de la casa. Pues eso, todos a por ellos y esta casi seguro que caeran con tanto guapo y guapa por alli.Ya vereis.

    22 septiembre 2008 | 11:59

  19. Dice ser Verónica

    aixxxxxxxxx no he oído lo que ha dicho Milà sobre Gema … ha dicho que hay alguien que la conoce? aix … qué rabia!!!Arf … a Ismael se le nota muchísimo que es él!!!!

    22 septiembre 2008 | 12:00

  20. Dice ser carmen

    A la primera¡¡¡¡¡¡¡lo han reconocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡juas juas

    22 septiembre 2008 | 12:01

  21. Dice ser Verónica

    Le han pillado xDDDD

    22 septiembre 2008 | 12:01

  22. Dice ser Aidorito

    Normal, si es que está igual.Un 10 para el de caracterización.

    22 septiembre 2008 | 12:02

  23. Dice ser Verónica

    Gus, es que Li le ha reconocido a Almudena (? aix, me tengo que aprender los nombres! jajajaajaja) que no vió GH1Si no le descubrían se quedaba 1 semana pero le han pillado … se lo llevarán esta misma noche?Aix, Gema me está dando penita pq tiene que estar agobiada hasta la médula :S

    22 septiembre 2008 | 12:05

  24. Dice ser jordan

    porfavor q dejen a german fuera, sino no podre ver esta edicion, plasta el tio!!

    22 septiembre 2008 | 12:06

  25. Dice ser carmen

    Es que si no llegan a reconocerlo es que son GILIP……

    22 septiembre 2008 | 12:06

  26. Dice ser Verónica

    Ya es oficial: no puedo con Germán(y empezamos pronto! jajajajaja)Vale, Eva a la casa vieja con lo que Gema y el chico (no me he quedado con el nombre) … se conocen? Tendremos el primer mal rollo de GH? :S

    22 septiembre 2008 | 12:09

  27. Dice ser Aidorito

    ¿Ganadera? Licenciada en Bellas Artes y camarera del único bar del pueblo. Mola cómo va vestida.Me gusta esta chica. Es como yo, excepto en lo de los animales.

    22 septiembre 2008 | 12:10

  28. Dice ser Verónica

    uohhhhhhhhhh!!!!!!!! Pedazo de pico se han dado!!! :-O

    22 septiembre 2008 | 12:12

  29. Dice ser Aidorito

    ¿Hola?¿Esto qué es?

    22 septiembre 2008 | 12:12

  30. Dice ser Verónica

    oooooooooooooh :__)»Estoy casado con la mujer de mi vida»:___)Pero que conste en acta es que ahora entiendo poco lo que está pasando …

    22 septiembre 2008 | 12:14

  31. Dice ser Aidorito

    El año pasado las gemelas y ahora esto. ¿No ven que tener a alguien da ventaja sobre los demás? DIEZ AÑOS JUNTOS.Estas cosas cosas no me parecen justas y encima la parejita ya tiene asegurado quedarse en la casa. Ya me caen mal los dos. Ojalá les pillen el primer día.

    22 septiembre 2008 | 12:16

  32. Dice ser Verónica

    Aidorito pues estoy de acuerdo en que les da ventaja sobre los demás como les pasó a las gemelas el año pasado …. pero ellos cuentan como 1 concursante como las gemelas? O son independientes a la hora de las nominaciones y demás?Van a poder disimular el hecho de que se conocen? 10 años juntos, dos de casados … la naturalidad del día a día es difícil de disimular aunque siempre pueden decir que se han enamorado y que acaban de empezar la relación …. aix, no sé … y cada vez tengo más sueño!

    22 septiembre 2008 | 12:18

  33. Dice ser carmen

    Joer que rollos se inventan cada año¡¡¡Entonces los otros se van a kedar de momento en la otra casa???

    22 septiembre 2008 | 12:19

  34. Dice ser Verónica

    Milà genial xDDDDDPor cierto, los comments a veces se me actualizan a veces no 🙁 Ahora mismo el último que veo es de las 11:47 … snif snif snif …

    22 septiembre 2008 | 12:21

  35. Dice ser Aidorito

    Pues no sé Verónica. Yo creo que ellos van independientes, ya que su única misión es fingir que no se conocen. La peña excéntrica suele ser muy egocéntrica y se fijan poco en los demás y aquí… Si fuera guapo (a pesar de ser español, jeje, es broma) igual alguna se le acercaba y ella se pone celosa. Pero buena. Ella como española está bastante bien (jajajajaja, no te piques) igual el empresario-modelo feo ese se acerca mucho y se pone celoso él. Pero en fin, no es la única «guapa» así que no tiene por qué pasar.Ahora que caigo, todos repiten: «No he tenido suerte en el amor» y les ponen a estos dos.De verdad que Javier me desconcierta.

    22 septiembre 2008 | 12:24

  36. Dice ser Verónica

    Jo!! Gus! Nos dejas aquí colgad@s?? eres un flojo :PjajaajajajajajaPor cierto, nos irás poniendo al día de los resúmenes diarios (por cierto! presentados por Jorge Javier!!)??

    22 septiembre 2008 | 12:28

  37. Dice ser Gus

    ¡¡Mañana Más!! Ja ja jaOs iré contando todo, también de los cotilleos de los que me entere.Fdo. GUS.

    22 septiembre 2008 | 12:29

  38. Dice ser Verónica

    jo 🙁 no se me actualizan los comentarios!! :(si sigo así me voy a la cama también 🙁

    22 septiembre 2008 | 12:31

  39. Dice ser Verónica

    Aidorito, no me pico, ya te digo que quizás ha sido un comentario muy mal redactado pero te aseguro que no iba con ningún tono racista ni nada parecido así que no tengo porqué picarme ;)Quizás los de Gema y Carlos sí que lo han hecho para dar envidia pero no sé … tampoco me cuadra mucho … a ver si ahora dicen qué van a hacer para pasarles a la otra casa …

    22 septiembre 2008 | 12:34

  40. Dice ser Verónica

    Uno abandonará la casa en breve?

    22 septiembre 2008 | 12:41

  41. Dice ser Aidorito

    ¡¡Pero si ya lo ha dicho la Merche!!Se quedan en la casa sucia esa hasta el martes, que es cuando van a pasar a la casa chahci.Que se vaya alguien soso, Germán no, él que se quede.

    22 septiembre 2008 | 12:42

  42. Dice ser Verónica

    Bueno, pues ya acaba … al final, votaciones para ver quien se queda y quien se va …Los comments se actualizan regulín así que me voy a dormir y ya mañana vuelvo a entrar a ver si todo funciona algo mejor :)Buenas nocheeeeeeeeeeeees :-*****

    22 septiembre 2008 | 12:46

  43. Dice ser andres

    QUE ASCO POR FAVOR. MERCEDAS VAYA TELA, LO QUE HAS HECHO DE TI MISMA. QUE CIRC!!!

    22 septiembre 2008 | 13:05

  44. Dice ser Juancho

    German ya a salido en otro reality, pero en A3 (el de tengo alguien para cenar, ese que se juntaban a 5 concursantes y cada uno preparaba la cena para los otros, y daban puntuacion)) era igual de cargante, iba de sobrado y al final palmo. Como han dicho ahi arriba, ¿Solo se presentan los de siempre en todos los realitys?, y no se han dado cuentaHaber que nos depara este año GH

    22 septiembre 2008 | 13:09

  45. Dice ser uno

    Basura televisiva para que las masas en vez de leer un libro o ver un documental, sigan siendo incultas y manejables a su antojo.

    22 septiembre 2008 | 13:12

  46. Dice ser Antonio

    «una piloto, un modelo, UNA LESBIANA…» increible que ser Lesbiana sea una profesion, pero MAS INCREIBLE todavia que no incluyan tambien HETEROSEXUAL como una profesión … es de imbéciles el articulo que he leido.

    22 septiembre 2008 | 13:23

  47. Dice ser Antonio

    «una piloto, un modelo, UNA LESBIANA…» increible que ser Lesbiana sea una profesion, pero MAS INCREIBLE todavia que no incluyan tambien HETEROSEXUAL como una profesión … es de imbéciles el articulo que he leido.

    22 septiembre 2008 | 13:23

  48. Dice ser ¿no hay cosas más interesantes que ver?

    La gente se aburre mucho en este país de pandereta.

    22 septiembre 2008 | 13:24

  49. Dice ser Ana

    Juancho, Germán no «palmó» en el programa (Ven a cenar conmigo) ganó y se llevó los 3.000 euros del premio.Es cierto que siempre son los mismos concursantes! otra que salió en el programa de las cenas, Maite, salió tambien en ese de las preguntas comprometidas que presenta Ema García.Y Gus, CALLENDO es con Y, por amor de dios!

    22 septiembre 2008 | 13:26

  50. Yo no veo este programa. Y no entiendo a quienes lo ven.

    22 septiembre 2008 | 13:35

Los comentarios están cerrados.