Viaje a la guerra Viaje a la guerra

Hernán Zin está de viaje por los lugares más violentos del siglo XXI.El horror de la guerra a través del testimonio de sus víctimas.

La maleta del reportero

Momento de cambio de ciclo. De cerrar proyectos y buscar nuevos horizontes. En la recta final de dos documentales – «La Guerra contra las mujeres«, en el que llevo ya un lustro trabajando, y «Quiero ser Messi«, que se estrenará en TVE – y dando los primeros pasos en varias producciones que me tienen no poco ilusionado.

Entrevista a Mayte Carrasco en su casa de Madrid. Nos muestra un recuerdo de la guerra de Georgia. Marzo 2013. Foto: Alberto Rojas.

Entrevista a Mayte Carrasco en su casa de Madrid. Nos muestra un recuerdo de la guerra de Georgia. Marzo 2013. Foto: Alberto Rojas.

Una de ellas está íntimamente ligada con este blog. Por ahora, la estamos llamando «La maleta del reportero», aunque seguramente será un título que cambie a medida que el proyecto vaya evolucionando y encontrando su propia voz, su propia lógica intrínseca.

Más no puedo desvelar. Bueno sí, que cuento con excepcionales compañeros de viaje como Alberto Rojas, Raquel Villaécija y Rosa Meneses. Todo un lujo.

Y que una parte de su propuesta pasa por el diálogo con reporteros, por rescatar algunos de sus recuerdos más significativos y determinantes. Hasta ahora he tenido el placer de sentarme nada menos que con Alfonso Armada y Mayte Carrasco.

Esta semana, más compañeros, a los que será sin dudas también un placer y una lección, escuchar. Otro lujo que espero poder compartir ya más abiertamente con vosotros dentro de poco tiempo en estas páginas.

9 comentarios

  1. Dice ser isabelmoreno

    Qué envidia de proyecto, Zin. Mucha suerte!

    31 marzo 2013 | 16:16

  2. Dice ser manuel

    Enhorabuena por tu gran vitalidad, que naturalmente se verá recompensada, como bien mereces.

    31 marzo 2013 | 17:15

  3. Dice ser De Viaje

    Exitos con el proyecto.

    31 marzo 2013 | 21:33

  4. Mucha suerte!!! seguro que va todo muy bien!!

    01 abril 2013 | 01:04

  5. Dice ser pinganillo

    La verdad es que cuando se leen este tipo de noticias de terceros, te da envidia sana, porque las lees imaginándote y poniéndote tu en la situación, y desde luego si, envidia sana es lo que siento
    mucha suerte
    saludos

    01 abril 2013 | 01:06

  6. Ese documenta la guerra contra las mujeres, por el titulo parece ser muy interesante.

    01 abril 2013 | 05:03

  7. Dice ser rss noticias

    suerte !!

    03 abril 2013 | 11:47

  8. Dice ser manuel

    Con una maleta vieja
    voy andando los caminos
    con la esperanza despierta
    de encontrarme aquel gorrino
    que un día perdí en Atapuerca.
    Firmado: un neanderthal peregrino.

    03 abril 2013 | 17:03

Los comentarios están cerrados.