#Premios20Blogs ¿Y si este año el mejor blog es sobre Historia o libros y es el tuyo?

Estatuillas-de-los-Premios-20Blogs¡Hola a todos compañeros de viajes temporales! Entre tanto viaje entre los siglos pretéritos, permitidme un inciso en el presente para recordaros que hasta el 10 de febrero está abierto el proceso de inscripción para la X edición de los Premios 20Blogs, organizados por 20minutos.

Como muchos sabréis este es uno de los premios con mayor relevancia en la blogosfera en español y, además, tiene unos premios muy suculentos: una escultura de de Eneko y 5.000 euros para el declarado como mejor blog. Además, este año está otra interesante novedad: puedes ganar un viaje de cinco días para dos personas a Punta Cana en régimen de todo incluido sólo por participar con tu red social. Venga, ¿a que apetece?

Miles de blogueros concursan anualmente en este certamen, no sólo por los premios, sino también por la relevancia que tiene el concurso y por la posibilidad de presentar vuestros trabajos a una comunidad inmensa. Yo si fuera vosotros, no lo dudaría (como soy de la casa, yo no puedo participar), ya no sólo por intentar ganar, sino también por ese blog que con tanto trabajo y cariño hacéis.

Y ya de paso, revisando los mejores blogs de las diez ediciones he visto que ninguno es de los temas qué tanto nos gustan en este blog: libros o Historia. Como sé que entre los que nos seguís, sois bastantes los que tratáis estos temas en vuestras bitácoras o redes sociales… ¿No estaría bien que este año esos temas salieran ganando? Y sí no, a despuntar en la categoría de Cultura. ¡Animaos! Si alguno presenta un blog sobre esos temas, que nos lo ponga en los comentarios para entrar y conocerlo.

Aquí tenéis más información sobre cómo inscribir las redes sociales a los Premios 20Blogs y aquí tenéis la página de los premios, con información sobre las categorías existentes y el sistema de votación y elección de ganadores.

¡Buenas lecturas (hoy más que nunca, también blogueras!

premios-620x438

Puedes seguirme en Facebook, Twitter y Goodreads.

 

2 comentarios

  1. Dice ser cd

    Who cares about this shit?

    28 enero 2016 | 12:02

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    A ver si descubrimos a otra Chicharroni en este concurso.

    28 enero 2016 | 23:44

Los comentarios están cerrados.