BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Las casas de las estrellas: el salón de Diane Keaton, el casoplón de Gerard Butler…

¿Queréis echar un vistazo al frondoso jardín  que Julianne Moore se ha diseñado en pleno corazón de West Village? ¿Tenéis interés en ver cómo es el casoplón que comparte la familia de Will Smith en California? ¿Y qué tal echar un vistazo al salón de Cher o al de Diane Keaton?

Si reunís la proporción justa de curiosidad, mitomanía e interés por la decoración de interiores, entonces os gustará perder un rato en la sección Celebrity Style de ‘Architectural Digest‘. Yo la descubrí no hace mucho y ya me he enganchado. Aunque se eche de menos algo de aspecto de cotidianidad, de casa realmente habitada, llena de cachivaches, fotos familiares y tazas de café sobre las mesas; es interesante ver cómo la personalidad de los dueños se refleja en los muebles y objetos con los que decoran sus casas.

Yo creo percibir algo de la sobriedad de Diane Keaton en este salón tan sencillo, dentro de su amplitud.

¿Y no creéis que algo del carácter hedonista del juerguista Gerard Butler hace que cuente con tantos butacones en los que repanchingarse?

Esta es la ‘chozita’ del expríncipe de Bel Air, una mezcla de las mansiones que se mostraban en aquella serie con un toque a lo Pedro Picapiedra.

Y si pensabais que la personalidad de Cher denota cierto misterio y trascendencia… este es su salón.

7 comentarios

  1. Echadle un vistazo a la mansión de 1.000 metros que se ha comprado José María Aznar con un sueldo de 70.000€ al año. Es mucho más impresionante y mucho más misterioso.

    http://corruPPto.elbruto.es

    03 Julio 2012 | 16:33

  2. Dice ser Matagigantes.

    http://corruPPto.elbruto.es eres un hijo de puta.

    03 Julio 2012 | 17:23

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me da asco ver las mansiones de los que deberían ocupar una pequeña celda con retrete incluido en la carcel más lóbrega. Nadie debería tener más que un simple obrero que se desloma de sol a sol para mal vivir con su familia.

    Clica sobre mi nombre

    03 Julio 2012 | 18:39

  4. Dice ser ¿Casoplón?

    ¿Casoplón? pero que idioma hablais en Madrid, que en el resto de la nación no os entendemos…..

    03 Julio 2012 | 20:05

  5. Dice ser Carla

    El jardín impresionante, aunque tiene un aire a Faunia (o a cualquier zoo de estos modernos) que no me termina de convencer.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 Julio 2012 | 20:18

  6. Dice ser sin nik

    para el primero , solo tu ignorancia supuera tu anormalidad , aznar declaro 2 millones , solo el año siguiente de dejar de ser presidente , como ganancias dando conferencias .. y pensaba opinar colo larrosa . pero el currito eslomao , lo primero que hace cuando pilla cuatro euros , es comprarse un cochazo para aparentar , aun que en su casa vayan justos de dinero…

    03 Julio 2012 | 20:29

  7. Dice ser Zapatero el ladron tiene una mansion

    Y por que no le echais un vistazo a la casa de Zapatero, el “socialista” ladron

    03 Julio 2012 | 21:50

Los comentarios están cerrados.